Only Sense Online Volumen 01 Epilogo

Epilogo: El arquero y el Atelier
Traductor: trece666

Me reuní con el NPC Carpenter y complete la misión, pero ya que no tenía dinero, ocupe 4 días para reunir el dinero. Ayer, finalmente pude completar la tienda que deseaba.
Pulí el mostrador mientras sonreía.

"Yun-san, estas tan contento?"
"Por supuesto. Este era mi sueño! Ser independiente es el sueño de todo hombre!"
"Eres una mujer, Yun-san."

Kyouko-san la NPC respondió. Soy un hombre, así que no me importa.

"Bueno, aunque acabo de ser contratada, ya que Yun-san no puede manejar su dinero, me tengo que hacer cargo de administrar los contenidos de su monedero."
"Um..."
"Es penoso continuar para siempre con solo un mostrador en la tienda, si junto más dinero podremos hacer renovaciones y expandirnos."
"...si."

Así es, solo el mostrador era esplendido. Por el contrario, en vez de anaqueles, los items estaban en cajas de items, había pociones para usar de muestra acomodadas por clase y Enchant Stones.
Solo este mostrador de Madera me costó 300k. Y para contratar a Kyouko-san como encargada, necesitaba pagar 50kG al mes.
Ya que pague una cuota adicional para tenerla trabajando de encargada de la tienda además de encargarse del campo, era más barato que contratar a otro empleado normalmente.
Por el momento, para hacer que funcione como mi casa necesitaría 30000kG——30m. Era una lucha sin final, pero mi meta actual es tener una high-temperature furnace y un high-level mixing kit.(forja de alta temperatura y kit de mezclado de alto nivel) El kit de principiante ya no era lo suficientemente bueno para procesar la carne de monstruo o la Vitality Tree's fruits (frutas del árbol de la vitalidad), tengo escasez de herramientas de calidad.
Solo la forja tenía un costo estimado de 1m. Y el siguiente kit de mezclado costaría 200k.

"En primer lugar, las políticas de negocio de Yun-kun es rara. Has limitado las transacciones a 5 piezas de cada tipo, y es barato también, gracias a eso siempre tenemos problemas de almacén. Si estas vendiendo, deberías de remover el límite y vender más caro."
"Sorprendentemente te has vuelto complaciente, hacer dinero no es una preocupacion secundaria? Si vendemos barato tendremos mas clientes regresaran por mas. Si el desempeño del item es bueno, vendrán diario incluso si es una lata. Además, es para prevenir la reventa, así que pienso que es una Buena forma de aumentar la cantidad de visitantes."

Al principio, les presente la tienda a todos mis amigos. Después de eso, sus conocidos vinieron como clientes.

"No creo que venga gente, pero te lo encargo. Recuerdas los puntos importantes?"
"Si, he anotado todo. Recuerdo la descripción de la Enchant Stone perfectamente."
"Aun así, con solo la Enchant Stone como nuestro producto estrella, no es nuestra variedad escasa?"
"Beginner's Potions y Potions, Pills, High Potions y MP Potions y ST Recovery Medicine. No hay otra tienda que tenga tal variedad en esta ciudad, por favor, ten más confianza."

Kyouko-san hizo una encantadora sonrisa. Me las arregle para obtener la sonrisa de una hermosa mujer. Aunque es una NPC.
La razón por la que no vendamos mucho, probablemente sea la ubicación.
Era el distrito sur, y la única gente que intentaría explorar el distrito sur, serian aquellos que quisieran comprar un campo.
Y aun los que los compraban, eventualmente los revendían. Mirando alrededor, nadie más que yo tenía un campo cubierto de plantas.
Ocasionalmente, gente miraba mis campos con curiosidad. Pero ya que personas no autorizadas no pueden cosecharlos, los ven como su fueran parte de la escenografía.

"Oh cierto, hay un mensaje de Open Sesame. Quieren unas Enchant Stones para revender también."
"Escucharlo me hace feliz. Pongámonos a hacerlas entonces."

Por algunos días no he mostrado la cara en la tienda de Magi-san. Ocasionalmente nos reportamos entre nosotros via friend calls.
Hice misiones o cace en las cercanías de la segunda ciudad para conseguir dinero. Sin embargo, la mayoría de los mobs dropeaban principalmente carne o hilo. Recolecte madera de buena calidad y todas las hierbas medicinales que pude encontrar.
Muchos de ellos no eran items que anduviera buscando, despues de consultar con Magi-san, aprendí que Cloude y Lyly los querían. La siguiente ves que los visite, se los llevare como souvenirs.
El rango de los materiales que tengo ya no era bajo, creo que puedo procesarlos a material de alto rango usandoAlchemy.
Además, he sido invitado por Magi-san con un, busquemos alrededor de la tercera ciudad juntos la próxima vez'. Ciertamente, los minerales de allá sonaban realmente tentadores, y quería tomar venganza en la taberna pronto.
Que mal, las vacaciones de verano pronto terminaran, y me he vuelto perfectamente adicto a este juego.

"Haa, me he divertido mucho, que no."
"Sentirse realizado cada día es algo bueno. Sin embargo, no tienes dinero, échale ganas."
"Tienes razon. Bueno, ya me voy. Te dejo la tienda, está bien si haces todo como lo planeamos."
"Que tengas buen viaje, Yun-san."

Me levantar del mostrador y cheque mi equipo.
El arco está bien, la armadura ok. Además… el anillo de hierro que yo mismo hice. Uno reforzado con encantamiento de ataque.
No hay mineral de hierro cerca de la segunda ciudad, y mis Iron Ingots ya se me habían terminado.

"Debería de correr hacia la segunda ciudad? Podría recolectar un poco de Iron Ore en el camino."

Lo dije de forma distraída después de salir al sol, gire y vi detrás de mi.
Ahí estaba una tienda nuevecita hecha de Madera. Estaba construida en un sitio adyacente a la calle principal, con nada a derecha e izquierda, la tienda común llamaba la atención.
La pequeña tiende construida en 3 3 terrenos de cultivo que compre con un letrero esplendido.

Un termino único hecho par este juego——Atelier.
Workshop (taller), Atelier fue creado del termino Yell(gritar) para animar a los aventureros.
El propósito original de este personaje——era para dedicarse a apoyar, el nombre de la tienda fue una forma de recordarme eso. Además, sugiere que hay mas crafters que me apoyan.

"Ya me voy——Atelier."

Dije estas palabras al aire, y corrí a través de la ciudad.
Mientras dejaba una luz amarilla detrás de mi, esquive a los jugadores pasando a su lado. Deje la ciudad, hoy también, el cielo era azul. Parece que será un día divertido también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...