Only Sense Online Volumen 02 Capitulo 2

The Summer Event And The Young Beasts
(El evento de verano y las pequeñas bestias)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

"Gracias por participar, damas y caballeros. Soy Yoshino Kazuto del departamento de desarrollo de OSO."

Con ese anuncio, se detuvo el escándalo que los jugadores estaban hacienda y se pusieron a escucharlo.

"Este evento está configurado de forma que muchos jugadores puedan disfrutarlo juntos. Esta vez el evento es——Forest Camping Game (juego de acampar en el bosque). Si hablamos de verano, tiene que ser al aire libre. Ustedes chicos pasaran 7 noches acampando en este bosque."

De alguna parte alcance a escuchar 'no me jodas! Este es un juego de muerte, me voy a desconectar', y aunque se escuchaban opiniones similares, el anuncio no había terminado.

"Todos parecen haber malentendido algo. Esto no es peligroso, pero tampoco consumirá nada de su tiempo tampoco. El paso del tiempo en este servidor especial se ha acelerado 80 veces. En otras palabras, una semana en este lugar tomara 2 horas en la vida real. Eso quiere decir que podrán subir de nivel mucho en muy poco tiempo. Ahora, ya entienden a lo que me refiero."

Eso quería decir que la gente que participara en esto podría asegurar 1 semana de tiempo de juego. Así era. Hey este es una habitación especial de entrenamiento?.

"Por supuesto, la gente que quiera progresar en el juego de forma normal, puede regresar muriendo al pelear contra los monstruos. En ese caso la death penalty no ocurrirá."

Todo mundo guardo silencio después de escuchar esta parte. Parecían estar motivados de repente. Había un bosque desconocido delante. Podrían tratar de subir de nivel ahí, nada se perdía con intentarlo. Esa era la atmosfera.

"Ahora bien, explicare las reglas. El evento de acampar durara 7 días y 6 noches. El lugar en el que todos se encuentran es una safety área. En este bosque hay múltiples safety áreas. No importa si se mueven de una a otra. Este es un continente perdido, tiene lagos, ruinas y montañas. Por supuesto, hay monstruos únicos e items colocados en cada locación. Crean en sus propios sentidos y busquen una forma de disfrutarlo."

La voz sonó como si estuviera viniendo de un lugar muy lejano.

"Aun mas, en lo profundo del bosque hay inactivos, jóvenes monstruos animales vagando. Si son capaces de construir una relación con ellos en 1 semana, se convertirán en una summoning stone (piedra de invocación) y en su mascota exclusiva. Si tienen el sentido de Taming, será posible que pelee con ustedes como su bestia mágica."

Continuando la voz llego desde otro lugar.

"Por último, la gente que sobreviva la semana complete será juzgada con un valor numérico dependiendo de sus acciones y los 5 mejores recibirán souvenirs. Aun mas, también te será permitido conservar todos los items que encuentres en esta área. No necesitas ir por el premio, puedes divertirte recolectando materiales raros."

En este momento, el entusiasmo de todos pareció haber alcanzado el punto más alto. Todos estaban apuntando por la victoria y mientras todos estaban motivados, yo pensaba en algo más.
Ya veo, el límite de items era para que acampáramos. Sería bueno si pudiera traer de regreso items tipo planta raros para cultivar. Yo tenía ideas completamente diferentes a las que tenían los jugadores normales.
Con el entusiasmo aumentando, Yoshino Kazuto calmo a los jugadores diciendo.

"Sin embargo hay un límite. Todos los jugadores solo pueden adquirir 1 sentido más durante este periodo."

Bueno, eso es razonable. Seria problemático si los jugadores empezaran a adquirir sentidos solo para usarlos temporalmente.

"Y en caso de que no hayas adquirido sentidos para Survival (supervivencia) de antemano, se impondrá una corrección negativa de conversión de puntos al final del día. No esperen ganar si ella. Por cierto, la adquisición de Survival también contara si la adquieres justo ahora. Muy bien, por último, los items que están disponibles para recolectar en el bosque pueden ser inmediatamente evaluados. Para sentir el efecto necesitas evaluar el item con un sentido correspondiente. La información de la evaluación puede ser compartida con los demás miembros del party. No dudes compartir tu field map con tu party tampoco. Quiero que trabajen duro bajo estas limitaciones, pero si se apresuran mucho, no llegaran a ninguna parte, recomiendo que procedan de forma calmada sin presionarse."

El anuncio había terminado, mientras todo estaban aturdidos abrí el mapa de este campo. El lugar en el que estábamos parecía ser el centro del continente. El rango de los 100 metros que podía  ver con misHawk Eyes estaba mapeado, el resto de el estaba gris.
Mire escépticamente a la demás gente alrededor que entro al bosque y se sentó.
"Ahora bien, hacemos una base para acampar? Conseguir comida es una prioridad principal con la introducción del sistema de satiety."
Después de escuchar las palabras de Cloude todos asentimos. Después de discutirlo juzgamos que el buen balance de items que trajimos nos durarían 2 días.
"Bueno, que tal si experimentamos primero? Esperen un momento."
Magi-san se alejo un poco del lugar, cuando regreso traía consigo varios tipos de pasto en sus manos.
"Cloude, Lyly, miren esto. Pueden saber que tipo de item es?"
"No, para nada."
"disculpa Magicchi, no tengo idea."
"Entonces, siguiente. Yun-kun."
Ella me mostro el pasto mientras lo decía, estaba dividido en 3 tipos——Medicinal Plants, Poisonous Plants y Herbs (plantas medicinales, plantas venenosas y hierbas). Durante este evento, los items que había aquí debían ser identificados por un experto, si uno no tiene el sentido correspondiente, no puede ser apreciado. Esa era la razón por la que Cloude y Lyly no pudieron verificarlos.
"Umm, Medicinal Plants y Poisonous Plants asi como Herbs."
"Ahh, ya lo entiendo ahora. Eso quiere decir que Yuncchi tiene un sentido correspondiente que le permite apreciar la planta?"
"Si ese es el caso debe de ser el sentido  Dosing. Es el que usa plantas después de todo."
Cloude murmuro convencido y Magi-san saco el pecho orgullosa de su razonamiento. En otras palabras, justo como el sentido de Survival que era muy general, mi Dosing también podía identificar esas cosas.
"Ahora que he probado que mi razonamiento es correcto, actuemos por separado. Nos dividiremos en 2 escuadrones, uno conseguirá comida y el otro hará un campamento base. Yun-kun y yo iremos a recolectar comida en los alrededores, Cloude y Lyly harán el campamento base."
"Entendido. Prepararemos las mejores camas posibles."
"Eso espero! Estoy emocionada acerca de quedarme aquí a dormir esta noche."
"Haa. Me pregunto que sería bueno para cenar?"
Murmure mientras veía hacia el cielo. Oh, el sol estaba directamente sobre mí, lo que quería decir que se pondría en 6 horas. Al menos tenemos que asegurar comida y agua.
"Ahora bien, tomen precauciones y chequen todo. No coman items que trajimos sin poner cuidado. Primero que nada, coman solo items previamente apreciados por Yun-kun. Y si no hay suficiente materiales, contacten a los demás por la friends list para que recolectemos mas."
"Haa, diantres!"
De repente, Cloude levanto la voz. Todos voltearon a verlo.
"No traje colorantes. Así, no podre hacer disfraces con camuflaje o de boy scout con camuflaje?!"
"...haa, eres el mismo de siempre verdad, Kurocchi."
Lo respetaba hasta cierto punto por no perder los nervios en un lugar como este. Aunque no tengo intención de usar esas ropas.
No, si puedes extraer colores de materiales naturales puedes hacer colorante índigo... Cloude murmuraba para sí mismo. Que tan obsesionado podía ser el.
"Bueno, vamos a explorar el mapa y el área circunvecina. Regresaremos antes de que anochezca."
"Sip. Magicchi y Yuncchi, tengan cuidado."

Dejamos todo a Cloude quien estaba sumergido en un mar de pensamientos así como a Lyly y decidimos llenar el mapa empezando con la dirección este.
En el camino localizamos lugares en los que plantas estaban creciendo en abundancia y continuamos recolectando información en puntos de recolección en el mapa. Eran notas muy detalladas.
"Es genial tener a Yun-kun con nosotros. Mira, otro item."
"Magi-san?! Ese es Paralysis Grass! Además este es un montón de Confusion Grass, si no te preparas propiamente acabaras con un estado anormal."
"UWahh?! Eso fue peligroso. Se veía como espinacas para mi, así que eso era."
"Es horrible pasto de allá parece que puede ser comido después de ponerle algo de sabor."
Calmadamente apreciamos las herbs e items que podian ser comidos. Entre las herbs, confirmamos que había Medical Spirit Grasses y Magical Spirit Grasses que podían ser usadas como materiales para Highpots y MP Potions.
Sorprendentemente, más de la mitad de los items que encontramos no eran comestibles. Solo por como lucían, encontramos un árbol cuyos frutos se veían deliciosos pero eran extremadamente peligrosos y te ponían en estados anormales como Poison 4 Confusion 4 a quien se los comía.

Además, frutas como manzanas y plátanos podían ser recolectados. Aunque al parecer los requerimientos de clima eran completamente ignorados.
Ya que los único items que podían ser recolectados eran wild grass y vegetables, parecía que estaríamos comiendo saludablemente por un rato. Aunque el balance nutricional no tenía caso en un juego, quería algunas proteínas de animales.
"Recolectamos muchas plantas, que tal si intentamos algunos ingredientes diferentes?"
"Te lo dejare a ti Yun-kun. El mapa se está llenando muy bien."
Cerca de 3 horas después de que empezamos el sol se empezó a poner lentamente y solo hemos cubierto el 10% del mapa. Las áreas que hemos descubierto tenían una forma radial y empezaba desde el centro.
Podíamos ver una montaña lejos en el norte, donde había 2 ríos brotando de ella hacia el sur dibujando arcos y más abajo había un lago.
Ya que nuestro campamento estaba sandwicheado entre los ríos, sería bueno buscar por pescado en el rio este u oeste.

Mientras estábamos llenando el mapa, pasamos por otras áreas seguras, a diferencia de nosotros, ellos estaban muy ocupados buscando monstruos únicos o recolectando comida. Me pregunto si estarán bien. Me preocupaban muchas cosas por el estilo como esa.
"Ahora bien, que tal si vamos al rio a pescar."
"Estas en lo cierto... ah espera un momento. Parece que tengo hambre. Tomemos un pequeño."
Acepte la propuesta de Magi-san. El satiety level parecía haber disminuido un poco y quería recuperarlo aquí comiendo un sandwich.
Use un tronco  en vez de silla y me senté, y tomamos un descanso.
"Tienes Buena comida, Magi-san?"
"Sip. Mira, un hot dog."
"Que tal sabe?"
"Hmm, No puedo decir que este sabroso."
"Entonces que tal si pruebas mis sandwiches?"
Mientras Magi-san contestaba con una sonrisa tímida, le hice la propuesta. Ya que sacar items de comida seria una molestia, active ella habilidad dePreparing del sentido de Cooking e hice 10 sandwiches instaneamente de 4 tipos de ingredientes.
Saque uno de mi inventario y se lo di a Magi-san.
"Eso parece ser un delicioso sandwich, su evaluación es alta también. Se ve que poseer un sentido hace toda la diferencia."
"Son solo ingredientes sandwicheados con pan, cualquiera puede hacerlos."
Mientras Magi-san contenta miraba al sandwich que le ofrecía, saque mi propio sandwich también.
En ese momento, sentí mas de una Mirada en mi. Me levante rápidamente del árbol y mire alrededor.
Active Hawk Eyes y mire hacia un lugar con muchos árboles, pero había muchos puntos ciegos para cubrirse. Sin embargo, combinado conDiscovery logre descubrirlos.
"Que paso?
"Hay algo ahí."
Aun tenso, mire hacia el pasto que parecía ser la fuente de las miradas, lo que salió eventualmente de ahí fueron——3 pequeños animales jóvenes.

"Hahahaha..."
"Naa—, naa—."
"…........."

Las 3 pequeñas bestias estaban viendo nuestros sandwiches.
"Ohh, encontramos young animals tan pronto. Un perro, un gato y un ave? Tomémosles video inmediatamente. Como es que funcionaba..."
Un pequeño cachorro esponjoso de color azul plateado  estaba mirando al sandwich expectantemente con ojos brillantes.
El gatito de 2 tonos con pelaje negro con patas blancas llego hasta mis pies y se presiono contra ellos dejando salir un dulce maullido.
El último era el ave, era un pajarito de brillante color rojo, tenía un pico Amarillo y plumas ligeramente transparentes. El ave se movía de forma vacilante deseando un sandwich. No volaba, saltaba y se ayudaba usando sus pequeñas alas.
Si me movía los espantaría, así que no lo hice.
"Grabando... así que, que hacemos Yun-kun? Parece que quieren un sandwich."
"Me pregunto?"
Mientras movía el sandwich un poco hacia la derecha, lo siguieron con los ojos.
Cuando lo moví hacia la izquierda, la visión de los 3 young animals lo siguieron——y el gatito se cayó.
"...por ahora démosles uno."
Puse el sandwich delante de los 3.
El primero en acercarse fue el cachorro cuya nariz se convulsionaba mientras confirmaba el olor y abrió la pequeña boca.
Una vez que el cachorro empezó a comer, fui presionado por las miradas de los otros 2 diciendo 'mas, mas' y saque otro sandwich. Tal vez a ellos les gustaban los sandwiches, porque continuaron comiendo más y más después de acabarse los que tenía en las manos empezaron a lamer mis manos.
El pollito picoteaba mi dedo dulcemente con su pico, los ojos del cachorro y el gatito se movían en dirección del sandwich que Magi-san tenia.
"Ah, chicos. No el de Magi-san. Aquí tengo mas."
"Kuun." "Naa—." "Chirp, chi...." —— Como si entendieran mis palabras, los 3 se quedaron viendo mi rostro profundamente.
Uwahh, esa Mirada expectante es muy linda.
Calmadamente saque 3 sandwiches de mi inventario y los puse frente a los animales.
"Miren, sandwiches. Vamos, cómanselos."
En respuesta a mis palabras, los 3 comenzaron a comerse los sandwiches inocentemente.
"Hey, esos pequeñines estaban hambrientos?"
"Quien sabe? Pero hay algo que acabo de aprender."
"Que es?"
Mire a los pequeños que sostenían los sandwiches con sus extremidades y batallaban para comerlos. Aunque 1 sandwich era suficiente para mi, los young animals continuaban rogando por mas a pesar que sus pancitas ya se veían redondas.
"Estos chicos, quieren comer mis sandwiches sin importer que."
"Eso debe ser porque los sandwiches de Yun-kun son deliciosos."
"En verdad? Tal vez ellos solo son glotones."
Aunque dije eso, estaba de buen humor y les di otro sandwich a los 3.
El resultado fue que de los 10 sandwiches que hice 7 fueron comidos por los pequeños, y ya que nosotros 2 comimos 1 cada quien, solo quedaba 1 sandwich. Como alguien responsable por la comida del grupo, estaba un poco preocupado por el consumo inesperado. Y fui forzado a rápidamente rehacer los planes para la comida.




Los young animals parecían satisfechos, el cachorro expuso su estomago acostado de espaldas, el gatito lamia su pata para probar el sabor de los sandwiches y el pollito estaba dormido.
"Que bonito. Aqui, *tickle* *tickle*."(cosquillas)
Magi-san ligeramente toco el estomago del cachorro, movió su cuerpo sintiendo las cosquillas.
"Ya se calmaron, le enviare una screenshot a Cloude y Lyly."
"Ah, tomare una también."
Magi-san levanto al pollito del pasto y lo puso en su palma antes de tomar una screenshot.
Tome screenshots de las esponjosas bolas de pelo que lucían muy confortables después de la merienda.
Viendo que Magi-san se divertía, mi expresión también se relajo.
"Bueno, entonces nos vamos?"
"Yun-kun, Yun-kun, podemos tomar a estos pequeños con nosotros? Mas bien, Cloude me acaba de pedir que los traigamos sin importar que."
"No me opondré, ya que es parte del evento. Sin embargo, tenemos que conseguir pescado del rio antes de eso."
"entiendo. Además, que haremos si los pequeños les vuelve a dar hambre y nos ruegan por comida otra vez?"
"Te daré el ultimo sandwich Magi-san. Por favor divídelo entre los 3."
Cuando nos empezamos a mover, el cachorro y el gatito a mis pies respondieron, ellos entendieron nuestra conversación de que le di un sandwich a  Magi-san y se movieron hacia sus pies.
Kuhh, estos chicos solo se preocupan por si mismos. No pude evitar pensar eso.
Magi-san sostuvo a los 3 en sus brazos y nos movimos en dirección al rio.
"Haa, es festival de peluditos. Que esponjosos."
"Te ves muy contenta... tal vez me ponga celoso."
Las últimas palabras fueron murmuradas en voz baja, pero parece que alcanzaron los oídos de Magi-san, ella tenía una ligera expresión de sorpresa pero inmediatamente una sonrisa floreció en su rostro.
"Quieres tocar? Sostener? Acariciar?"
"Ah, no, eso..."
"No me molesta, aquí tienes."
Ella me puso los 3 animalitos  frente a ella mientras los sostenía apropiadamente. Sosteniéndolos en una forma un poco inestable, los recibí.
"U-uwaa..."
Su pelaje era esponjoso y agradable, cuando los cargue mis dedos se hundieron en el pelaje.
Por un momento me volví tan obsesionado con la esponjosidad frente a mi pecho que me olvide de mi mismo.
Cuando acaricie sus orejas y cuello gentilmente con las puntas de mis dedos los 3 se recostaron en mi débilmente. Magi-san miro eso y rio como si hubiera descubierto algo interesante, parecía divertirse viéndonos.
Cuando me di cuenta, Magi-san era toda sonrisas.
"P-por favor, no le digas a nadie de esto sin importar que!"
"Sipsip, esta bien. Así que, que tal estuvo? Se sintió bien?"
"?!! N-no lo se. Más que eso, ya que voy a estar buscando ingredientes, por favor cuida de los pequeños."
Cuando escuche el sonido del agua de nuestro destino, le pase los pequeños animales a Magi-san para disimular y empecé a caminar hacia el rio.
"Ahora bien, buscare ingredientes para la cena. Si encuentras algo me avisas."
Guarde mi outerwear en mi inventario y me metí al rio vestido ligeramente.
Para reducir la Resistencia en el agua nade junto a la corriente del rio y me agarre a una roca en el fondo mientras miraba alrededor.
(Los peces… ahí están.)
Encontré 2 peces en la sombra de una roca escondiéndose, los atrape con mis manos.
(Aprecie el hecho de que podía poner los peces en mi inventario así como así. Creo que necesitare atrapar la cena para los 3 pequeños animales que comen como persona adulta, necesitare 15 o más pescados.)
Después de eso, mientras también recolectaba piedras del fondo del rio mire alrededor buscando peces. Desafortunadamente no había gemstones en el lecho del rio, pero las piedras también eran material valuable para mí.
Resurgía a intervalos de 5 minutos y después de respirar volvía a bucear. Ocasionalmente miraba hacia Magi-san, ella puso a los pequeños animales en su regazo y paso su tiempo pacíficamente.
Para cuando termine la cuota que me impuse, 15 pescados, los pequeños animales se habían dormido completamente.
"Magi-san, ya termine aquí."
"Muchas gracias por el arduo trabajo. Disculpa por hacer que trabajaras tu solo, Yun-kun."
"No te preocupes por eso. Hay cosas que se pueden hacer precisamente porque somos 2 aquí. Pero hay algo que necesitamos hacer antes de eso. Por favor saca tu arma."
Magi-san puso en el suelo a los pequeños y saco un hacha de su inventario.
Equipe el outerwear sobre mis ropas aun mojadas y saque mi arco. Calme mi respiración y apunte mi arco hacia el bosque.
"Ustedes chicos quédense aquí. Yun-kun, estoy un poco nerviosa para estar el frente, pero te dejare el resto a ti."
"Cuanto contigo, vienen dese arriba de ese árbol."
Respondí a las palabras de Magi-san y mande una flecha hacia la creatura oscura que salto hacia nosotros.
Largas y delgadas patas, cubiertas en pelo picudo, tenían algo como polvo Amarillo en la boca, 6 ojos rojos nos miraban furiosos——en el momento que vi el nombre del monstruo, Spice Spider (araña de especias), los young animals empezaron a temblar, asustados.
"Entonces, acabémoslo de una vez! Ahí te vaaaa!"




Me quede sin habla al ver su comportamiento poco esperado. Ella lanzo el hacha que tenía en las manos, la hacha combinada con su propio peso y fuerza centrifuga y mientras giraba verticalmente se aproximo al objetivo con una fuerte inercia. Sin embargo no fue un golpe fatal ya que la araña esquivo hacia su derecha. En vez de eso le corto todas las patas de un lado. Sin perder inercia el hacha se clavo en el árbol detrás de la araña.
En ese momento, Magi-san quien ahora estaba desarmada corrió frente a la araña y levanto ambos brazos hacia arriba.
"Y con esto se acaba."
Un mazo fue sacado de su inventario y apareció en sus manos.
Ella golpeo con el mazo usando su fuerza bruta y la fuerza gravitacional golpeando el cerebro de la araña que no podía  escapar.
*gugiiii*... los sonidos del monstruo que fue destruido por el estilo de combate de aplastamiento, estoy muy agradecido que en este juego los monstruos no salpiquen.
"Era sorprendentemente blando."
Después de decir eso, Magi-san recupero el hacha lanzada y la escondió en su inventario.
"...nonono, que hay de ese estilo de pelea?!"
"Que? Solo lance armas usando el sentido deThrow (lanzar)."
Aunque lo dijo de forma casual, sabía que había un requerimiento de ATK y DEX. El daño ocasionado lanzando  se podía incrementar o disminuir dependiendo del lanzador, pero debería de ser difícil de controlar. La alta cantidad de DEX de los crafters lo compensaba, y también el usuario debía entrenar con el arma.
En verdad, la más ponderosa técnica de manejo de armas que solo puede ser usada por craftsmen.
"Las armas que normalmente se lanzan son dagas, cierto."
"Manejar cosas tan pequeñas es tedioso y odio eso. Originalmente pensé en usar un arma lanzable."
Normalmente las hachas que se lanzan son más pequeñas, pero Magi-san lanzo esta con ambas manos.
"Aparte de eso Yun-kun, tu reacción deja mucho a desear. Onee-san está un poco decepcionada."
"Ese debió de ser un mob único de este mapa designado para principiantes. Pero mira, apareció un cofre donde estaba la araña."
"Es cierto, vayamos a ver que contiene inmediatamente."
Levante los todavía asustados young beasts, Magi-san abrió el cofre del Tesoro y miro dentro.
"Yun-kun debería de usar este item único."
"Umm... Set of Magic Seasonings (set de condimentos magicos)?"



Set of Magic Seasonings
(Set de condimentos mágicos)
Condimentos que no se acaban después de ser usados. Los condimentos por si solos no recobran satiety


Me pregunto si fue hecho para prevenir que recobres satiety solo comiendo azúcar y lamiendo sal. Así que estaba hecho para ser usado  con cooking solamente. Parece que eran salt, pepper, sugar y curry powder (sal, pimienta, azúcar y polvo de curry), un item muy útil que definitivamente produciría estos 4 condimentos. No puede ser, acaso el polvo que salía de la boca de la araña era polvo de curry?
La Spice Spider dropeo items que asistían la preparación de comida.
"Increíble, acaso mobs únicos dropean cosas como sets para acampar y barbecues?"
"Puede ser. Los jugadores con bajos niveles no deben de tener una configuración de sentidos que les ayude a sobrevivir, así que estos son items para asistirlos."
Respondiendo a mi murmullo, estaba el análisis calmado de Magi-san. Bueno, usemos lo que podamos.
"Bueno pues, regresemos antes de que anochezca."
"Tienes razón, limitemos nuestras operaciones de noche ya que es peligroso."
Me dirigí hacia el punto en el que acampamos mientras abrazaba 3 animalitos.






En el camino de regreso, Magi-san me mando screenshots. En ellos se veía mi apariencia femenina mientras sostenía a los 3 animalitos esponjosos con cara de felicidad. Cuando ella vio mi cara toda roja como si estuviera en fuego al verlas, ella mostro una expresión traviesa y sonrió.
"M-Magi-san!? Cuando tomaste estas!"
"Quien sabe? Yun-kun es bastante indefenso, nishishi."
"Magi-san, por favor, no le muestres esa screenshot a nadie!"
"Ya se. Algunas veces eres inesperadamente lindo."
"No lo creo... olvida eso."
Con respecto a la screenshot que Magi-san me envió, la presione para que no se la muestre a nadie. Era algo vergonzoso. Si Taku fuera a verla, me molestaría hasta que admitiera mi derrota.
"Fuhh. Aun así, finalmente llegamos a nuestro campamento base."
"Si, no nos hemos visto por un rato pero… si mi memoria es correcta, debería de haber mucho espacio libre por aquí..."
Frente a nuestros ojos había una esplendida casa hecha con troncos. Aunque era un tanto pequeña, era de tamaño perfecto para dormir en ella.
"Magicchi, Yuncchi, bienvenidas. Me esforcé! Es una esplendida casa de troncos!"
"No... esto ya no es acampar, que es esto? Y que es  'esplendido', parece como una casa de veraneo."
"En verdad, alábenme. Ya también termine las paredes interiores."
Cloude emergió de la casa sin expresión en su rostro como era usual, pero entonces sonrió. Al verlo así, sentí que tal vez era guapo después de todo. Kuhh. Cuando compare su cara con la mía que es femenina, una herida se ha abierto en mi corazón.
"Vengan, miren esto! Las literas fueron creadas por Lyly! Y las generosamente preparados colchones y cobijas! Aun mas, cada uno de los 3 animalitos tiene su propio y totalmente equipado lugar para dormir! Que les parece!"
Estaba un poco sorprendido por la alta tensión de Cloude. En el caso de Magi-san, ella dijo "Hoo, asombroso." Levantando un poco la voz y enfatizando sus palabras.
En verdad, parecía que seria cómodo pasar la noche bajo cobijas en una cama confortable. Las literas fueron elegidas para hacer buen uso del espacio en la pequeña cabaña de forma eficiente, aun mas, estaban equipadas con cortinas. Parecía estar hecho considerando separar hombres y mujeres. Espera, soy un hombre!
Adicionalmente a eso, había cajas de Madera llenas con colchones, era el lugar para dormir hecho para los 3 animalitos.
Era la eficiencia del mejor carpenter y weaver... eran aliados confiables para tener en esta vida de sobrevivencia. Sin embargo, sentí que decir esto era  malgastar sus talentos.
"Prepare una mesa de madera y platos de cocina para ayudar a Yuncchi cuando cocine."
"Woahh, la mesa es muy grande! Y los platos se ven muy sólidos."
Aunque estaba asombrado al ver la extraordinaria mano de obra en la casa, me motive para cocinar cuando supe que había platos.
"Fufufufu, hemos preparado un lugar seguro y confortable para dormir hoy. Ahora es su turno!"
"Si, si, aquí esta nuestra cosecha."
Saque las frutas y plantas de mi inventario y las puse lado a lado. El pescado parecía retener su frescura y al final les mostré el set de condimentos mágicos.
"Pienso que es suficiente comida para mañana por la mañana, pero si no s falta, podemos salir a cazar de noche."
"La cosecha fue mejor de lo esperado. Pero deberías olvidar lo de cazar de noche. La visibilidad en la noche es pobre, es peligroso."
Aunque lo que dijo Cloude estaba en lo correcto, Tengo visión nocturna deHawk Eyes, adicionalmente si uso Discovery seria fácil hacerlos mi presa. Era una hit&run tactic que se enfocaba en acabar al enemigo por sorpresa antes de que puedan contra atacar.
Incluso si el enemigo era muy fuerte para mi, mi porcentaje de sobrevivencia debería de ser muy alto si uso el encanto de velocidad en mí mismo y un curse en el enemigo.
Y si fuera imposible para mi huir, entonces solo querría decir que tuve mala suerte.
"La noche es mi exclusive dominio. Originalmente yo era un solo player. No te preocupes. Bueno, prendamos las luces antes de que oscurezca."
La oscuridad no era problema para mí, pero para Magi-san y los demás era diferente. Que llegara la noche en un lugar donde no hay luz natural o una linterna, causaría ansiedad. Hice un círculo con piedras que recogí en el fondo del rio y dentro puse ramas que sobraron de la madera usada por Lyly para hacer una fogata.
Y me recordaron de cierta cosa que debía preparar cuando cocine.
"Ahora bien… poner la olla en el fuego…. ah..."
Se me olvido algo crítico. No traje agua. Así, no puedo hacer sopa. Aun más, no podía  destilar todas las pociones que tenía concentradas.
"Ahhhh. Cometí un error."
"Que ocurre Yun-kun?"
"Kuun."
Magi-san y en cachorro que ella sostenía en sus brazos me miraban ansiosamente.
"No, solo olvide sobre el agua. Iré corriendo al rio por una poca."
"Espera, ya está oscuro y peligroso. Podemos hacer que alguien adquiera el Water Element Talent para conseguirnos agua."
"Pero no quiero conseguir un sentido así en el primer día. No sabemos que pasara más adelante."
Cuando respondí de forma reluctante a la proposición de Magi-san, el cachorro se retorcio un poco y dejo salir un pequeño aullido. En ese momento la olla comenzó a temblar y un sonido rígido salió de ella.
"He? Agua?"
"Woof!"
Cada vez que ladraba, un bloque de hielo de 5 centímetros se materializaba en el aire y caía con un *plop*. Mire mientras el hielo llenaba la olla.
"...que bien, es esa tu magia?"
"Woof!!"
"Ohhh! Eres incredible Rickle!"
El cachorro meneo la cola furiosamente mientras Magi-san lo sostenía y alababa.
"Le pusiste Rickle?"
"Ah hablando de eso, Yun-kun fue quien lo conquisto. Debí de haber preguntado por tu permiso?"
"Esta bien. Soy malo para poner nombres."
Los 3 animalitos jugaron con los 3 mejores crafters.
Magi-san sostenía al cachorro. Cloude sostenía al gatito y Lyly sostenía al pollito.
Cada uno de ellos respectivamente mostraba interés en los que los sostenían, y daba una atmosfera de aceptación. Lo admito, cada uno de ellos se ha separado de mi y ha encontrado a su propio compañero.
"Esta bien. Mientras sean felices, por su bien yo voy a..."
"AHH! Yun-kun, regresa a la realidad!"
Aun un poco triste, empecé a preparar la cena. Puse la olla llena de hielo a derretirlo, después de que se convirtió en agua fui capaz de preparar comida sin problemas.
"Heey. La cena esta lista."
Después de llamarlos, 3 personas y 3 animalitos vinieron. Aunque solo había pasado medio día, se deben de haber estado muriendo de hambre por una comida decente además de la estándar de los NPCs que tenía poco sabor.
"La cena de hoy es pescado a la parrilla, sopa de pescado desmenuzado, pescado al vapor con hierbas y ensalada de pasto salvaje. Siento como que es mucho pescado, pero es solo el primer día. Intento explorar mas areas a partir de mañana."
"No, es suficiente. Si acaso Socks estará encantado con el festival de pescado."
"Socks?"
El señalo al gatito que esperaba ansioso en la mesa por el momento de empezar a comer.
"Mira, aunque su cuerpo entero es negro, tiene patas blancas. Como si usara calcetines."
"No me lo parece. Hey gato, estas de acuerdo con ese nombre?"
"Naa—" maullo contento. Antes estaba en los hombres de Cloude y frotaba su mejilla contra la de el, que envidia. No eso, debe de agradarle mucho Cloude.
"El cachorro es Rickle, el gatito es Socks. Lyly, que nombre le pusiste al ave?"
"Hmm. Aun no. Esto será improvisado, llamémosle Neshias. El apodo sera Shiacchi!"
Escuchando eso, Neshias miro a Lyly y empezó a brincar contento.
"Uwahh...eso me sorprendio?! Shiacchi, ya vamos a comer."
Si. Parece ser que algo importante nació. Eh? Que raro. Antes de que me diera cuenta todas las young beasts me dejaron.
"...uuu, mis bolas de pelo esponjositas..."
"Esto es..."
"Ahh, Yun-kun. Que ocurre? No te deprimas."
Pense que estaban dispuestos a ser domados por mí, pero eso solo era una ilusión. Los animalitos parecían haber encontrado sus compañeros. Mientras los otros 3 comían su cena con sus compañeros yo estaba envuelto en soledad. Me decidí, absolutamente conseguiré un compañero propio.






"Gracias. FuahEso estuvo delicioso Yun-kun."
"Gracias por la comida."
Termine de comer también, el agua para beber hecha con el hielo que creo Rickle me calmo el estomago.
Mientras cenábamos, oscureció mucho. Era una hora muy peligrosa para salir. Aun mas, parecía que teníamos un monopolio ya que ninguna otra party había regresado a esta safety área después de irse. Estaba muy tranquilo.
"En verdad fue delicioso. De hecho creo que comí mejor que en la realidad. El sabor era muy firme y a pesar de comer mucho no engordare. Eso me agrada."
Cloude evaluó de esta manera la comida mientras acariciaba al gatito. Socks también estaba lleno y estaba contento con las caricias, su cola se movía lentamente.
Lyly quien estaba a mi lado empezo a balancerse hacia adelante y hacia atras. Estaba preocupado que aplastara a Neshias quien estaba en su mano.
"Lyly, estas bien? Si tienes sueño entonces que tal si nos vamos a dormir?"
"Hmm. Iré. Por alguna razón me siento muy cansado."
Se levanto de su asiento y camino hacia la casa de Madera con paso tambaleante. Y no solo Neshias dormido en sus manos, sino también Rickle y Socks lo siguieron.
Al haber construido la casa, debió de haber usado mucho de su voluntad y esfuerzo. El mas grande contribuidor de este día probablemente fue Lyly.
"Lyly lo hiciste muy bien."
"Tienes razón. Puede ser el efecto de la emoción de haber sido puesto en un ambiente como este. Ya que no podemos explorar nada de noche, que tal si no s vamos a dormir también?"
"Tratare de organizar los items un poco. No tengo nada que hacer de todas maneras, estaré despierto hasta medianoche."
"Y tratare de hacer pociones con los nuevos tipos de herb que recolecte hoy."
Había un gran contenedor con agua que preparo Rickle así que el agua para hacer pociones estaba asegurada.
Al menos debo de diluir las pociones concentradas, las necesitaremos mañana.
"Ya veo. Entonces me uniré a Lyly y dormiré antes que tu. Despiertame a medianoche. Es una non-combat safety zone aquí, pero es mejor vigilar, por si acaso."
"Ok, entonces te despertare cuando me vaya a dormir."
Después de decir eso, Cloude desapareció en la cabaña de madera.
"Hmm. Empecemos nuestras actividades nocturnas entonces."
"Ciertamente."
"Además… hablando de acampar de noche, la plática de chicas es un clásico, no crees."
"No, te lo dije antes, soy un hombre."
Le conteste a Magi-san quien hizo una agradable sonrisa y continúe con mi trabajo.
Las herbs de tipo venenosas y las de recuperación de estados anormales, era posible convertirlas en seeds usando Alchemy, necesito llevármelas a casa, pensé. Las nuevas plantas que tenía en la mano ahora eran Awareness Grass, Sedative Grass, y Dispel Grass, asi se llamaban.
De las herbs del tipo venenoso había un par de Hypnosis Grass que causaban que el objetivo se durmiera y Confusión Grass que causaba que el objetivo cayera en un estado de confusión. También fui capaz de encontrar un grass que causaba curses; Curse Grass.
De la misma forma en la que hice las pociones para recobrar estados anormales hasta la fecha, mezcle 2 nuevas herbs para hacer una poción.
La medicina que logre crear fue Waking Solution, Calming Solution (despertadora y calmante) y una ST Potion que quitaba las curses. Adicionalmente, solo fui capaz de crear unas cuantas cosas de las herbs venenosas.
Teniendo los items preparados, incluyendo diluir las pociones concentradas, tengo el numero de items para las actividades de mañana. Magi-san también, reformo las grandes armas que trajo y las convirtió de Nuevo en lingotes.
"Hey, Yun-kun?"
"Que ocurre?"
Aunque estaba el sonido fuerte de los golpes que ella daba con su martillo, no sonaban extraños o desagradables. El sonido con un cierto ritmo constante me recordó un metrónomo, mis ojos naturalmente comenzaron a sentirse pesados, para oponerme al sonido que me invitaba a dormir platique con Magi-san.
"Tienes alguna arma de corto alcance?"
"Porque lo preguntas?"
"Ya que Yun-kun tiene el sentido Cooking, pensé que sería interesante si tuvieras un cuchillo de cocina como arma."
"Existe algún arquero que de repente sacaría un cuchillo de cocina para pelear?"
Un cocinero peleador que caza a su  presa mientras usa un cuchillo con ambas manos? Muy surreal.
"Siquiera puedo usar uno? Un arma de corto alcance, me refiero."
"Smith me permite atacar con todo tipo de armas que pueda crear si importar los sentidos adquiridos."
"En serio? Eso no es trampa?"
"Para nada. Solo me permite atacar, no hay corrección al daño ni Arts. Es por eso que uso la táctica de lanzar las armas, así el daño depende de la fuerza del arma."
Hoo, inesperadamente escuche algo interesante. Pero un cuchillo de cocina como arma huh. Un cuchillo del kit de cocina seguramente sería inferior a un cuchillo para lanzar, pensé.
"Similarmente para Cooking, si uso un arma que normalmente uso para crear cosas, para atacar, entonces el ataque debería de golpear."
"Es posible para mi crear un arma así. Ufufufu, Onee-san te hará el mejor cuchillo de cocina del mundo."
Mientras decía eso guardo un ingot derretido de un arma y saco otra arma pesada.
Entonces yo continúe creando items tipo poción mientras escuchaba el sonido de los golpes de Magi-san en el metal.
Ya que fui capaz de recolectar muchos tipos de herbs durante el dia trate de añadir materiales simples y comida al proceso.
"Yaawn! Que cansado! Pero logre convertir todo de vuelta a ingots!"
"Te felicito por tu arduo trabajo. Termine de preparar las provisiones para mañana tambien."
Magi-san estiro su espalda y giro los hombros alrededor varias veces.
"Hare el cuchillo de cocina para Yun-kun ahora."
"Esta eso bien? Qué hay del dinero?"
Era alarmante para mí que estaba en la ruina. Cuanto debería de pagar, cuánto tiempo me tomaría pagar. Pero Magi-san agito su mano mostrando que eso no le importaba.
"Ah, no necesito dinero, a fin de cuentas durante este campamento lo entenderemos tarde o temprano, que el significado del dinero desapareció por este periodo de tiempo."
"...estas en lo cierto. En verdad lo estas."
No había restricción en la cantidad de dinero que podías traer al evento. Aunque debería de haber gente que lo trajera consigo, no hay una oferta estable de items de los NPCs o crafters en un lugar como este.
Y si continuaba creando pociones sin fin aquí, causaría inflación.
"...cuanto crees que los nuevos tipos de pociones que hice valen?"
"Preguntando eso ahora huh. Aunque la cantidad de espacio de items para traer era solo de 100, la cantidad de consumibles uno pudo traer es muy pequeña para luchar contra pequeños jefes de rango igual. Por cierto, hay posibilidad de que la gente no se pueda mover para nada a menos de que reparen sus armas al menos 1 vez esta semana."
Magi-san hablo  con un tono de voz que sugería que se estaba divirtiendo, de hecho, trayendo crafters juntos contigo durante un evento debe ser terriblemente importante, pensé. Acaso este evento de acampar no es extremadamente poco razonable también? Cuando caminamos alrededor el primer día hoy, entre los items recolectables había muchos maliciosos como herbs o frutas envenenadas.
"Bueno, yo hacienda un cuchillo para Yun-kun es algo así como una recompense yo creo? Gracias por la comida de hoy. Estaré a tu cuidado en el futuro. Esa clase de significado, adema, te servirá como amuleto de Buena suerte para ti."
"Ya veo. Muchas gracias."
Lo recibí y honestamente mostré mi gratitud. Pele la piel de una manzana y la herví junto con dried herbs en una olla. Después de un tiempo filtrándolo de la misma manera que lo hacía con las pociones, se lo serví en una taza a Magi-san.
"Por favor prueba esto."
"Hm? Esta poción huele muy rico."
"Es un te herbal. Lo hice con la piel de manzana y herbs que encontré hoy. Tengo Cooking después de todo, Cierto? Bueno, solo hice algo para beber mas bien."
"Haa, Yun-kun es realmente versátil. Tuve razón en invitarte."
"Versátil huh, en cierta forma eso es malo. Aprendiz de todo pero maestro de nada."
Mientras decía lo obvio, bebí el te herbal también.
Magi-san bebió el te con calma.
"Me siento muy relajada, con este calidez. Sabe refrescante. Se siente tranquilo estar alejado del alboroto de la ciudad, como un momento de felicidad."
"Es verdad. Aunque es un juego, el cielo nocturno es hermoso."
"One can puede ver bien ya que es una locación abierta."
Mientras escuchaba el sonido de la fogata, mire hacia el cielo y estuve de acuerdo con las palabras de Magi-san.
"Mmm. Gracias por el té. Siento que puedo dar lo mejor de mi otra vez."
"Ya veo. Entonces me iré a dormir antes que tu. Aunque primero te pasare las pociones que hice."
Le pase ¾ de cada tipo de poción que hice. Deje ¼ para mi uso, no eran muchas en primer lugar. Pero cosas como pociones eran seguros de vida para peleadores de largo alcance.
"Muchas gracias por todo. Bueno, ahora, buenas noches."
"Si, buenas noches."
Dije y entre a la casa de madera.
Dentro vi a los animalitos acurrucados en las cajas durmiendo, reí suavemente.
"...buenas noches."

Murmure quedamente y caí en la parte baja de la litera.


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...