Only Sense Online Volumen 02 Capitulo 5

The Cursed Equipment and the Young Fox.
(El equipo maldito y el Joven Zorro)

Traductor: trece666
Anterior     Índex     Siguiente

Uno podía llamar al campamento base de Myu un infierno y no estarías exagerando
Un pilar de fuego se levantaba en el centro, los jugadores que trataban de escapar de ahí eran  tragados por el mar de llamas. Porque paso algo como esto, ni yo ni las 3 conmigo sabían, todos nos quedamos sorprendidos.
"Vamos… no importa cuánto quisieran una fogata de campamento, acaso no es todavía de día?"
"No es hora de bromas! Obviamente esta es una situación anormal… reunámonos con Lucato y las demás. Contactémoslas primero."
Sabía que Myu bromeaba. Pero a diferencia de cuando ella bromeaba, su rostro estaba tenso. Debió de haberla impactado mucho.
Usualmente, para no perturbar mas a mi hermanita mi corazón se calma rápidamente, observe los alrededores.
Las llamas se esparcían hacia utensilios como carpas que había alrededor, las funcionalidades del campamento estaban siendo devastadas.
Una bendición disfrazada era que las carpas estaban separadas entre si y no bloquearon el camino frente a nosotros.
"Contacte a Luka-chan! En estos momentos esta liderando a la gente!"
"Lo tengo! Actuemos juntos por ahora. Encontremos un lugar donde podamos compartir nuestros mapas de party. Toutobi, te dejo la navegación a ti."
Las 2 asintieron con expresiones tensas. La verdad era que si ellas escapaban se librarían de la aniquilación, pero ya que tenían el impulso de salir corriendo y ayudar a sus amigas en crisis no podía  decirles que no.
Recordé las habilidades que tenia, eran mejor que nada. Castee MIND y DEF enchants en todas mientras íbamos en contra del flujo de gentes.
"Hubo algún indicio de que esto pasaría?"
"...para nada! Así ni siquiera podemos confirmar si fue un ataque mágico o un mob para nada! En primer lugar, es imposible para los mobs invadir una safety área!"
Incluso Toutobi quien usualmente hablaba de forma calmada estaba alarmada.
"Pienso que un item único pueda ser la causa. Tal vez alguien tiene un arma de trampa o algo."
"Hino-chan, has leído demasiadas webnovels (novelas en la internet)! En juegos de verdad no hay cosas como trampa, si los hubiera la gente dejaría de jugar!"
No quiero escuchar eso viniendo de ti, tramposa de verdad, la voz de los 3 corazones aparte de Myu estaban en sincronía. Pero en el siguiente momento, no pudimos continuar con la plática.
"Flame attack! Defiéndanse!"
Levante la voz y, todas se congelaron en su sitio. Saque un Clay Shield's Magic Gem del inventario y lo lance al piso.

"—— Clay Shield》!"

El flame strike que se aproximaba choco contra la pared de tierra. Las llamas se disiparon en la pared de lodo y solo nos llego aire caliente.
Mire rápidamente desde atrás de la pared hacia el otro lado, todavía estaba todo ardiendo y no parecía que se fuera a calmar.
"...así no vamos a poder avanzar."
No estábamos lejos del lugar al que queríamos llegar, pero pasar a través de estas llamas seria difícil.
"Onee-chan, Luka-chan y las demás no vendrán con nosotros. 'Justo ahora, nos estamos ocupando de proteger a los jugadores que fueron dejados atrás', dice ella!"
"Bien, bien, eso significa que necesitamos rescatarlas. No sabemos la causa de esto… me pregunto si lo lograremos?"
Dijo Hino, las 3 estaban preocupadas. La defensa no sería capaz de soportar ataques de llamas como estas incluso si solo se dedicaban a defender. Todos asumíamos que lo peor aún estaba por delante.
Diablos, justo cuando estaba a punto de maldecir, algo toco mi mano derecha.
"...Ryui... disculpa, estas preocupado también, cierto?"
Ryui se acerco a mi mano derecha y se me quedo viendo.
"Las llamas se han debilitado un poco. Un poco mas y seremos capaces de avanzar."
Había una indicación de que las llamas se debilitaban, parecían venir en ciclos, con un intervalo, parecía que podríamos proceder. Y entonces mi hombro fue tocado, Myu hizo que volteara a verla.
"Luka-chan quiere hablar contigo. Pronto te llegara una friend call (llamada de amigo)."
"Oh, entendido."
Inmediatamente después de eso, recibí una llamada de Lucato. En estos momentos quería saber todo lo que pudiera sobre la situación en el sitio.
"Hola, Yun-san."
"Dejemos los saludos para después, trataremos de sacarlas de ahí. Te hare unas preguntas, trata de responderlas, cual es la causa?"
"...una young beast."
Recordé al young Kamaitachi que nos ataco ayer y fruncí el ceño. Así era como se creaban los mobs?
"Hay otra cosa? Otra cosa que sea la causa."
"Ese animalito fue traído por un jugador… más bien secuestrado y forzado a venir, esa sería una forma más apropiada de decirlo."
Secuestrado, no es realmente una forma gentil de hacerlo. En otras palabras, fue traído por la fuerza. Así que eso era.
"En el primer día hubo muchos jugadores que los secuestraron de la misma forma y trajeron young beasts al campamento, paso lo mismo ayer. Como resultado, las young beasts se salieron de control, rompiendo carpas y sitios, destruyendo cosas y huyendo. Aunque esperamos que este se pusiera violento como los otros, de repente llamas le empezaron a salir."
"...motivo? Porque paso esto?"
"Desde lejos no te se decir. Pero parece tener algo brillante. A mí me parece como un brazalete extraño."
Escuchando eso, encontré una conexión entre este incidente y el del Kamaitachi de ayer.
Aunque no había evidencia concluyente, el caso de esta young beast y el del Kamaitachi eran el mismo.
En vez de identificar un item en un jugador, fue experimentado con una young beast resultando en esta saliéndose de control. Un item con deméritos como el accesorio que encontré ayer, hay una posibilidad  de que la young beast tenga uno equipado.
Geez, quiero patear al tonto que le está causando problemas a los demás.
"Gracias. Tengo una visión clara de la situación. Iremos para allá inmediatamente. No se arriesguen."
"Si. Muchas gracias."
Oportunamente, las llamas se debilitaron al mismo tiempo que la llamada con Lucato término, así que avanzamos.
Mientras avanzábamos hacia el centro de las lamas mi piel empezó a sentir como si se estuviera rostizando.
El centro no estaba muy lejos, pero el camino estaba bloqueado por aire caliente y la ocasional flame bullet, la visión se distorsionaba por el calor e incluso con Hawk Eye era incapaz de ver muy lejos.
Como encuentras la debilidad de algo como eso. En el momento que sonreí incómodamente, hubo una respuesta en mi campo de visión.
"Luka-chan!"
"Parece ser que están a salvo! Debemos ir también!"
Nos aproximamos a ellas y confirmamos, ellas habían aguantado los ataques constantes.
En el pilar de llamas, había una pequeña sombra presente, volteada hacia las chicas claramente sabiendo donde estaban a pesar de las intensas llamas y empezó a radiar oleadas de llamas y a disparar fuego. Entre ellas había 2 magas Kohaku y Rirei quienes protegían a los jugadores restantes, ellas aguantaron casteando magias defensivas alternándose entre ellas.
Sin embargo, la intensidad de los ataques estaba en un nivel diferente a los que nosotros esquivamos. Ellas solas seria sobrepasadas, así es como yo lo veía.
"Que mal! Me quede sin MP!"
"Incluso si dices eso, no tenemos MP Potions... ah."
La magia defensiva lanzada por Kohaku y Rirei estaba siendo vencida, la magia defensiva de Rirei había sido extinguida antes, y toda la carga estaba siendo aplicada a la magia defensiva de Kohaku y se empezó a cuartear como vidrio, como si hubiera un conteo regresivo para que se colapsara.
"Por favor, llega a tiempo!——Clay Shield."
Saque un puño de Clay Shield's Magic Gems y las lance entre Lucato y la young beast.
Las llamas golpearon la pared de tierra hecha de 4 piezas que fue creada entre los 2, después de eso, la defensa mágica de Kohaku se extinguió cuando se le acabo el MP.
"Que paso?"
"Vinimos a ayudar! Luka-chan, todas."
Lucato, Kohaku y Rirei, así como 5 miembros de otro party que estaban siendo guiados por ellas. Un total de 12 de nosotros desplegamos una defensa aquí.
Parecía que habían agotado completamente su MP y no parecía que pudieran recuperarse a tiempo, en silencio use MP Potions.
"Muchas gracias, Yun-san."
"Deja las gracias para después, antes de eso, pueden escapar inmediatamente?"
Lo confirme usando la menor cantidad de palabras, sus expresiones confundidas no me hicieron feliz.
Mientras tanto, no sabía cuánto aguantarían las paredes de tierra en contener las llamas.
"Es imposible?"
"Si, ya que somos el objetivo, tan pronto como nos demos la vuelta seremos atacadas. Si huimos alguien se tendrá que quedar atrás y ganar algo de tiempo... no, no hablemos ambiguamente. Necesitamos sacrificar a alguien."
Escuchando esas palabras, tenía la impresión de que metí la nariz en algo complicado. Así que eso era. Retirarme sin hacer la cena hoy no me será perdonado. No, absolutamente no puedo morir aquí.
"Hay una forma, vencer al animal."
Eso era razonable. No era un mob adulto. Sus stats deberían de ser bajos. Era posible ganar con las 12 gentes que estábamos aquí.
"Todos, alguien tiene una objeción en vencer a la young beast?"
Escuchando esas palabras, todos asintieron. Muy bien, debemos de pensar en una estrategia. Justo cuando pensé en eso, fui golpeado por detrás.
Mientras recuperaba mi equilibrio mire hacia atrás, vi que Ryui me había dado un tope. Y lo estaba repitiendo.
"Hey, no es hora de jugar ahora. Tu sabes eso."
Aun así, continuo golpeándome una y otra vez, me sentí sospechoso y me agache para verlo a los ojos.
"Que ocurre."
"............"
Sin palabras, no todo podía serme comunicado. Sin embargo, la emoción que había en los ojos de Ryui quien me miraba directamente. Era… una petición.
Pensé en la razón por la que el compañero que conocí recientemente haría una expresión así.
Era lo mismo que ocurrió con el Kamaitachi ayer. Ryui no quería ver morir a este otro animalito, él quería ayudarlo. Geez, es solo especulación. Pero estaba convencido de que ese era el caso y decidí hacer lo que pudiera para cumplir ese deseo.
Aun más, tendría dificultades conmigo mismo si lo hacía de otra forma. Cumplir los deseos de sus compañeros, ese era el deber de un hombre.
"Me disculpo, me tomo tiempo esto."
"No importa, que paso?"
Lucato me pregunto ansiosa, trate de contestarle de forma animada.
"Disculpen! Estoy en contra de derrotarlo!"
Mientras miraba las expresiones atontadas de todos, salí de detrás de la pared de tierra junto con Ryui.
"Ahora, podremos hacer lo que se necesita nosotros solos? Compañero?"
Una persona y un animal confrontando las grandes llamas. Yo no era realmente un jugador de alto nivel, pero tenía esperanzas en mi victoria.






Ryui y yo observamos con calma mientras esquivábamos las llamas emitidas por el pilar de fuego.
"Enchant——Speed!"
Incremente mi velocidad aun mas usando un enchant.
Mientras Ryui esquivaba el fuego hacienda uso de ilusiones en las cuales se especializaba, estaba convencido en tratar de no verme inferior.
"Cursed——Intelligence!"
Lance un curse hacia el young animal en las llamas, la intensidad de las llamas se debilito.
Estas llamas son mágicas. Era de esperarse que dependerían en el INT stat. Si eso no funcionaba, le hubiera bajado el ATK.
Aplique un enchant en nosotros después de un momento. El tipo que seleccione fue para aumentar nuestra defensa mágica. La razón por la cual espere un rato para castear otro Enchant fue para eliminar la diferencia causada por los efectos terminándose al mismo tiempo y no acabarme todo mi MP al mismo tiempo.
Aunque era un técnica simple, la probabilidad de supervivencia subía con esto.
"Enchant——Mind!"
Adicionalmente a la luz amarilla, una verde broto de nuestros cuerpos. Aunque aumente nuestras defensas con esto, no quería decir que tuviéramos de más todavía.
Por cerca de 2 minutos continuamos esquivando los ataques del infierno, el pilar de fuego se interrumpió.
Una vez más continúe midiendo el tiempo desde el principio y continúe contando en mi cabeza.

1, 2, 3, 4...

Escuche las voces de Myu y las demás en la distancia pero me concentre en el pilar de fuego que estaba frente a mí. Justo ahora, hice una completa reconfiguración de sentidos para el combate, entre ellos incluí el Craftsmanship Sense.

11, 12, 13, 14...

Usando el sonido de los latidos de mi corazón conté los segundos que pasaban. Me concentre en no perder el movimiento inicial cuando iniciara una vez más.

21, 22, 23, 24...

En estos momentos era imposible ver el estado del young beast detrás del rugido y distorsión de las llamas. Primero necesitaba apagar las llamas o no sería capaz de observarlo directamente.

31, 32... se movió.

Esquive las llamas que fueron escupidas y lamieron el suelo, la prueba de Resistencia de 2 minutos inicio otra vez.
Aunque ignore como se sentía mi cuerpo ya que ni siquiera podía sudar, muy tenso, me escuche a mi mismo sacando aire por la boca con un sonido reseco.
"Haha, he tenido muchas batallas prolongadas el día de hoy, primero el atún, ahora un pilar de fuego. Que día más infortunado!"
Resople y continúe esquivando.
Ya que el tiempo entre bombardeos era el mismo y monótono, el ritmo de la evasión era fácil.
Soporte 2 minutos por segunda vez. En el filo de mi visión vi a Myu salir de detrás de la pared de tierra, pero la voltee a ver fijamente y la hice regresarse.
Si sales ahora, solo estorbaras, eso es lo que le transmití con la mirada.
No tenía una habilidad cool que me permitiera salvar a todos de forma cool. Solo podía  hacer mi mejor esfuerzo. Mientras pensaba eso, 2 minutos pasaron y las llamas se detuvieron. Esperando por este momento, saque una Magic Gem de mi inventario.

"——Bomb!!"

Lance 2 Magic Gems a derecha e izquierda del pilar de fuego, dispersando las llamas con las explosiones.
El impacto de la magia de fuego y tierra creó una zona en blanco alrededor del  epicentro.
La young beast fue expuesta del pilar de fuego, cubierta en llamas contra ataco después lo que paso mostrando su furia.
Sin embargo, no respondí a su línea de vista, estaba identificando la cosa que me interesaba y fue expuesta cuando las llamas se dispersaron.
El sentido que era relacionado  con los accesorios, Craftsmanship era usado en conjunto con Hawk Eyes para ver los stats del equipo.




Dead Soldier's Bracelet
Ornamento
Peso : 5
ATK+50
INT+50
DEF-50
MIND-50
Efectos adicionales:
Ultra Recuperación de HP MP
Se desequipa al morir
Berserk
Curse 3
Resistencia a Dispel Curse



Estaba asombrado con el desempeño completamente desbalanceado del accesorio.
Subía unos stats y bajaba otros de forma extrema, pero solo con los efectos adicionales era anormal también.
Era un accesorio super especializado en ataque que abandonaba toda la defensa. Y aun así, era un item imposible de controlar que tenía una maldición que no permitía te lo pudieras quitar.

Ultra HP MP Recovery. En otras palabras, los 30 segundos en que los ataques cesaban era el periodo en el cual estos stats se recuperaban.

Release at Death, debía querer decir que el equipo se desequipaba al morir. Era esa clase de item. De otra forma, este estado bersekeado continuaría de forma indefinida.

Además, berserk y Curse 3. Trate de encontrar a que se referían.

El final, Resistance to Dispel Curse——solo por el nombre, quería decir que incrementaba la Resistencia a cancelación de curses...

Había esperado esto, pero verlo de verdad era de lo peor. La administración matando jugadores.
Mientras tanto, la cantidad de llamas en las que la young beast estaba envuelta se incrementaron, y el pilar de fuego reapareció.
El intervalo después de eso fue de 5 segundos.
Me decidí en una estrategia, esquivar por 2 minutos, dispersar las llamas con una Bomb Magic Gem durante el intervalo de 30 segundos quiero liberar un curse con mi Curse Dispel Potion.
"Me quedan solo 8 Bomb's Magic Gems. Las probabilidades no son muy altas."
Una vez más, me dedique a esquivar. Parecía que no había problema tampoco con la estamina de Ryui tampoco.
Durante el 3er round de resistencia Ryui estaba dominando, yo esquivaba las llamas apenas. Ocasionalmente las llamas lamian las orillas de mis ropas, aunque había daño a mi HP, no era en el nivel de una herida fatal.
Reaplique los enchants y recupere mi HP y MP sin reparar en pociones. De alguna manera logre sobrevivir el 3er round.
Las llamas se detuvieron, era el momento de contra atacar. Lance 2 gemas con mi mano al mismo tiempo que salía corriendo hacia el pilar de fuego.

"——Bomb!!"

Estaba muy cerca y recibí algo de daño de la explosión de la bomba, pero comparado con múltiples explosiones a rango ultra corto esto era prácticamente nada.
Me acerque al cachorro y rápidamente le lance una Curse Dispel Potion y la golpee con mi brazo.
La botella con líquido se rompió y derramo. Tan pronto como confirme eso rote mi cuerpo y escape del pilar de fuego.
Las llamas se reavivaron y se acercaron a mi por detrás. Por un momento sentí el dolor del calor en mi espalda y era muy tarde para escapar, pero no tenía tiempo de quejarme y escape.
"Eso fue… un ataque directo por la espalda."
Solo podía ver la orilla de mi abrigo cerca de mi cuello, pero estaba un poco achicharrado. Dolor recorría mi espalda, fruncí el ceño. Una gran área de mi espalda había sido cocinada, la piel de mi espalda estaba expuesta y oscurecida.
Durante el momento del intervalo saque una poción y me intente recobrar, pero no me curo por completo. El efecto de la recuperación era menor y mi MP disminuía gradualmente. Al checar mi status, habíaCurse escrito ahí.
"Ouchh... no puede ser, es un choque con estados anormales. No tender pociones suficientes."
No podía usar las Curse Dispel Potions en mí mismo. Cual era la causa de este Curse en primer lugar. Era propagación del curse del accesorio, o tal vez eran las propias características del cachorro?
Mientras estaba distraído, Ryui inmediatamente corrió hacia mí y después de producir una esfera de agua, Ryui gentilmente cubrió mi espalda con el agua.
El dolor disminuyo como si se disolviera con el agua. Lo que quedo después de que el agua desapareciera, fue mi espalda limpia sin rasguños en ella, el estado anormal también había desaparecido.
"Además de ilusión, también puedes usar las Healing Arts. Gracias! Me salvaste."
Había 20 segundos restantes del intervalo, junto con Ryui miramos hacia el pilar de fuego.
Entre las llamas, una calavera hecha con llamas oscuras apareció, desplegaba un contador con un 2. En otras palabras, cuando eso desaparezca, el equipo se desequipara.






El pilar de fuego era rojo primero, la temperatura ahora había aumentado y cambio a azul.
"Geez, aparte de status anormales tiene Resistencia a dispels... ya veo, sus efectos adicionales suben cada vez que un dispel es exitoso. Eso es trampa."
Las llamas de ese chico se volvieron más Fuertes por 1 nivel. De haber sabido, hubiera hecho que Myu y los demás escaparan, no sé cómo vaya a ser el resultado de esto.
"Chicos! Usen esta oportunidad para escapar! No tengo idea de que vaya a pasar después!"
"Que estás diciendo! No podemos irnos y dejarte atrás!"
En el momento que levantar la voz, el ataque de la young beast reinicio. Continué esquivando las llamas que incrementaron su poder y trate de convencer a Lucato los demás.
"Huyan inmediatamente cuando se le acabe el MP! Si me tengo que preocupar con protegerlos la situación se pondrá peor!"
"Si Yun-san puede luchar sola, entonces también podemos luchar!"
"Entonces escuchen! Curse Dispel tiene que ser usado en el equipo de ese pequeño! Si no pueden hacerlo mejor váyanse!"
Vi la expresión frustrada de Lucato. Sin embargo, lo siento mucho. Si fuera solo vencerlo, entonces usar una poderosa magia o una andanada de ataques lo terminaría. Pero la batalla esta vez era un capricho mío y de Ryui.
"Puedo usarlo! En la magia de recuperación hayDispel magic!"
La que levanto la voz fue Myu. Además de ella, Lucato apareció para atraer los ataques de las llamas y protegernos.
"Geez.. Chicas, no lo estamos venciendo sino hacienda dispel a su equipo, es mucha lata."
"Está bien. Solo queremos ayudar a Yun-san."
Lucato respondió con una linda sonrisa en su rostro. Al ver alrededor, encontré a Toutobi en las llamas, ella probablemente uso sentidos de tipo movimiento y se movió alrededor dejando solo imágenes múltiples detrás mientras jugaba provocando a la young beast.
Adicionalmente, Hino y Lucato hicieron equipo con las magas, Kohaku y Rirei participando en la defensa y provocando a la bestia.
Ryui se pego a Myu quien era la pieza principal, Ryui produjo un escudo de agua y disminuyo las llamas para protegerla.
La potencia de las llamas aumento, pero igual lo hizo la cantidad de personas atrayéndolas. La carga en mi ciertamente disminuyo. Hagamos un último esfuerzo de aquí en adelante.
"Toutobi! Izquierda!"
"Lo sé. ——Sidestep!"
Toutobi y yo usamos sentidos que nos permitieran alta velocidad de movimiento y nos permitieran percibir crisis para esquivar las llamas.
Myu estaba solo esperando calladamente a que llegara su oportunidad de actuar, junto a ella Ryui creó un escudo de agua que tenía una afinidad perfecta para recibir ataques de llamas.
"No puedo mantener la pared mágica por mucho tiempo yo sola!"
"Está bien. El ritmo está bien, por favor cancélala ya!"
Las combinaciones de Rirei y Lucato, Kohaku y Hino no se movieron para esquivar ataques, en vez de eso los desviaron. Sin embargo, expuestas a las llamas con poder incrementado no fueron capaces de salir ilesas.
"Vamos! ...3, 2, 1——"
Junto con el conteo regresivo de Lucato grietas empezaron a aparecer superficie de la pared mágica. Fue borrada cuando el conteo termino y balas de fuego se les aproximaron.

"——Shock Impact!"





Lucato enfrento a las llamas que venían y las golpeo con la espada que sostenía con ambas manos. El Art estaba acentuado con una luz amarilla y acepto las llamas, *gkinn*, un sonido metálico sonó y así, se dirigió hacia el cielo.
"Lo hare ahora! ——Magic Strike!"
De la misma forma, Hino agito su sledgehammer (mazo) y apago las llamas.
Aguantaron usando defensa mágica, y cuando la durabilidad de la pared mágica se termino usaron Arts para rebotar la magia. Y después de eso, se escondieron detrás de la magic wall a esperar poder rehusar los Arts una vez más.
Aunque lo hacían ver fácil, interceptar magia y rebotarla usando Arts requería mucha habilidad por parte del jugador y un ritmo perfecto.
Aun más, para no desgastar mucho el arma, no se podía usar muy seguido. Es lo que podía  convertirse en el acabose de esta semana de sobrevivencia. Era difícil reparar las armas.
Y aun así, todas ayudaron con mi egoísmo. Necesito responder a los esfuerzos de estas chicas.
"Aun no, todavía no."
Mientras esquivaba las llamas que brotaban, se me acababa la paciencia mientras esperaba.
"Shock Impact——que!"
En el momento que la espada y las llamas chocaron una vez más, la espada de Lucato se despedazo. En ese momento, Lucato perdió cualquier forma de protegerse. Pensé, 'apresúrate' y espere por la oportunidad de contra atacar y terminar con esto.
"Myu! Prepárate!"
"Entendido!"
No sabía cuántas Magic Gems requería para pasar a través de la llama azul que se había incrementado en grosor, así que incremente el número a 4 y las lance al mismo tiempo en el que salía corriendo hacia las llamas.
La parte superior de mi cuerpo tembló por la explosión que fue más fuerte que antes, estaba a punto de caer pero levantar mi cintura y me apresure al área donde la explosión ocurrió.
Detrás de mi, Myu estaba casteando white divine magic (magia blanca divina) mientras era protegida por Ryui.
"——Dispel!"
Cuando entre al área donde estaban las llamas, el Curse Dispel de Myu golpeo el brazalete del cachorro y el contador de calavera bajo a 1. Junto con eso, la llama azul se intensifico aun mas y cambio a oscuras llamas rojas.
Como si se cerrara una herida, las llamas oscuras se apresuraron a llenar el espacio en el que yo estaba.
En la distancia escuche un grito, pero ya no podía escapar. En primer lugar, si mi intención fuera escapar no me hubiera metido aquí.
Con la espada de Lucato rota, prolongar la pelea ya no era una opción valida.
La cosa que sería más útil para lidiar con estas llamas fortalecidas hasta que disipáramos la maldición, así como la cosa que sería el mayor riesgo eran mis músculos.

"——Bomb"

Lance mi propia magia - Bomb. A diferencia de la Magic Gem que necesitaba un poco de tiempo para activarse, podía detonar la habilidad justo después de activarla a corto rango.
El impacto de la onda de choque envolvió mi cuerpo, una gran cantidad de mi HP bajo de golpe. Las llamas oscuras se disiparon, momentariamente dejándome libre el camino hacia el cachorro.
Bajo el efecto de la explosión y las llamas, mi cuerpo tenía heridas por todas partes. No tenía tiempo de recuperarme con una poción, le di una tacleada a la young beast.
"Para terminarlo!"
Levante mi voz y apreté una poción para verte el liquido de dispel. Las llamas oscuras se expandieron momentariamente. Y en ese momento… yo morí. Mire a la situación alrededor y me di cuenta.
Las llamas cambiaron a un color blanco y se abultaron. No sé porque me moví de esa manera, pero abrace al cachorro para protegerlo sin importarme el hecho de que aun estaba cubierto de llamas.
Apreté mis ojos, y en medio del rugido que sacudió mis tímpanos violentamente espere por el final. De seguro, cuando volviera a abrir mis ojos, estaría en la plaza de la primera ciudad.






Eso creí, así que espere 10, 20 segundos. Pero ya no digamos el ruido de la ciudad, no oía nada en absoluto.
Cuando temerosamente abrí mis ojos, aun estaba en el mismo lugar.
"...estoy... vivo. Genial."
Toda la tensión desapareció y mi fuerza extra abandono mi cuerpo. Las llamas que se habían propagado se habían apagado, estaba tan tranquilo, como si esas llamas solo hubieran sido una ilusión. Sin embargo, ciertamente había algo quemado y café en el piso, era un testimonio de la tragedia de antes.
Era lo mismo para mí, yo no era la excepción. Había sido cubierto por las llamas muchas veces, atrapado en mis propias explosiones, y aunque podía  recuperar HP, la armadura de tela que me protegía, estaba completamente gastada.
El inner y outerwear tenían un gran agujero en la espalda, el cinturón estaba lleno de ceniza, y los pants tenían un lado roto.
Aunque parte de ellos se repararía solo automáticamente absorbiendo mi MP, pero pedir que me repararan esto era demasiado pronto considerando que apenas me lo acababan de reparar.
"Haa, al menos lo único que me quedaba de bueno era que el daño no era crítico."
Deje salir un suspiro cansado... para tener mis items reparados, tenía que quitármelos. Ahora que lo pienso, no tengo ropas de repuesto.
"Onee-chan! Estas bien?!"
Myu y las demás corrieron apresuradas hacia donde estaba. Ahh, debí de haberlas preocupado lanzándome a las llamas yo solo.
"Estoy bien... bueno, en realidad no. Estoy hecho pedazos. Sobre todo mi armadura."
"S-si... tengo problemas decidiendo a dónde mirar."
Lucato miro hacia otra parte. No, no hagan eso o me dará mas vergüenza.
"Tú eres verdaderamente atrevida. Disculpa. Bueno, como están los demás?"
"Se adelantaron de una vez, parece ser que se reunirán con los demás."
"Ya veo… ahora bien, que hacemos con este pequeño?"
Ya no teníamos problemas. Y mire hacia lo que había sido el centro de nuestros problemas antes.
Tenía pelaje negro que se veía realmente suave, pelaje rojo lo recorría de arriba a abajo. El zorrito dejo salir un sonido característico de su nariz.
"Que hacemos con el cachorro que fue el principal culpable de esto."
"Que… quieres decir con eso?"
"No, no podemos dejarlo solo así. Mas bien, admito que me lo quiero llevar conmigo, pero…en adición a Ryui tenemos otros 3 animalitos allá."
"T-tres más?! Yun-san, como es que las young beasts te aman tanto!?"
Las demás chicas dijeron algo similar. Bueno, los otros 3 animalitos ya no son míos...
"Ahora, tratemos de ponernos en contacto."
Me conecte en el chat con Magi-san.
"Estas desocupada ahora?"
"Sip, Lo estooooy. Qué ocurre?"
"Me encontré con un poco de problemas en el camino, mi armadura está rota y traigo de vuelta más animalitos."
"EH?! Yun-kun te metiste en problemas otra vez?! Debiste haber venido con nosotros después de todo… entendido. Tráelas. Además, le pediré a Cloude que te prepare ropas de repuesto."
"Ah, una cosa más, puedo traer al party de mi hermanita conmigo? Para que cenen con nosotros."
"Entendido. Entonces, apresúrate. También tenemos muchos logros que compartir."
Fue solo una conversación corta con Magi-san. Sin embargo, empecé a escuchar algunas voces gruñonas.
"Hay permiso para que vengan todas, platiquemos en el camino hacia allá."
Mire a todas por permiso y cargue con cuidado al young fox. Ryui se puso junto a mí.
Había algo que tenía que decirles a Lucato y las demás.
"Um, lo siento mucho. Me apoyaron con mi imprudencia. Además, la razón por la que la espada de Lucato se rompió soy yo."
"Es cierto. Es mi única arma, eso es problemático. Por favor págamela."
"Luka, normalmente no te importaría, no estarás haciendo un berrinche?"
Kohaku se le quedo viendo, pero yo también quería compensárselo. Con solo buenas intenciones uno no podría sobrevivir en este evento.
"Kohaku y Rirei tienen armas que no usan para golpear directamente al enemigo, pero Luka y yo estábamos disipando las llamas. La durabilidad de las armas disminuyo muchísimo. Todavía tengo una lanza, así que tengo margen aun, pero..."
"...lo peor, tal vez podría usar un arma sin filo que encontramos en un dungeon, pero será imposible si esta maldita."
Hino y Toutobi hablaron después. Lo siento mucho.
"Oh bueno. No se podía  evitar que se volviera así. Por cierto, que paso con el accesorio que saco todo de control?"
"Ahh, esto."
Antes de que me diera cuenta, encontré el accesorio en mi inventario y lo materialice, girándolo en mi mano.
"Es exagerado. Si no fuera por los efectos adversos, sería una pieza de equipo completamente rota (que rompe el balance del juego por ser muy poderosa)."
Recupere el brazalete hecho de metal negro. En su superficie tenía un elaborado grim reaper (la muerte o shinigami) y un hombre que parecía estar en angustia. Honestamente, no me podría obligar a usar un equipo con tan mal gusto.
"Uwaa, ese equipo está muy bello. Onee-chan, es asombroso."
"En verdad. Una pieza de arte hermosa."
Hoo, todas las chicas dejaron salir frases de admiración al mismo tiempo. Eh, ellas se refieren a este accesorio?
"Que no es de mal gusto, absolutamente feo? "
" " " " " "Eh??" " " " " "
"Ehh?"
NO hay forma de que mi hermanita y las demás tengan tan horrible gustos… no, eso definitivamente no es.
"Hey, como se ve para ti?"
"Umm... un brazalete blanco con un ángel femenino rezando... el brazalete no es así?"
"...haa, que exagerado."
Sin identificarlo, alguien lo reconocería mal con un vistazo. Tenía un diseño divino, pero de hecho--- ese era el patrón que seguía.
Sin embargo, esto debió de haber pasado de manos con idiotas que experimentaron usarlo y al final decidieron empezar a usarlos en los young beasts. Bueno, tal vez el potencial de las bestias era mayor, o ellos eran más compatibles con el equipo, resultando en este desastre.
"Después de identificarlo, este accesorio resulta tener un diseño de mal gusto. Todas, si encuentran items que no tengan identificados, creo que lo mejor es que los lleven a identificar primero."
"Umm... muchas gracias por el consejo?"
Lucato hablo al parecer sintiéndose un poco perdida y confusa. Bueno, estamos cansados y había mucha tensión todavía, lo pasare por alto.
Entonces avanzamos en dirección del campamento en el que Magi-san y los demás estaban, en el camino les di una clase acerca de las herbs y comida así que recolectamos en el camino, así que nos tomo un poco más de tiempo.
Y aunque Rirei estaba un poco mas callada que de costumbre, sentía su mirada candente en mi espalda.
Haa haaa, una Hermosa espalda blanca, un maravilloso cuello, muslos blancos visibles debajo de esos shorts rotos. Cada vez que escuchaba esos peligrosos comentarios, Kohaku la regañaba. Sentí que contestarle perdería su significado así que mejor la ignore.
Llegamos a mi campamento base cuando empezó a oscurecer. Cuando llegamos, reaccione con un 'por fin llegue' y la fuerza abandono mi cuerpo. El young fox todavía dormía pacíficamente en mis brazos.
"Ya llegue, Magi-san."
"Bienvenido Yun-kun. Los problemas te persiguen desde ayer, por favor, no hagas que me preocupe."
"M-Magi-san?!"
Cuando salude a Magi-san de forma un tanto cansada, ella gentilmente me abrazo y no pude separarnos inmediatamente. Myu y las demás miraron la escena mientras sonreían por alguna razón.
"Dejémoslo así Magi. Aun así, para que dañes tu armadura tanto en tan poco tiempo. Como es que la usas para que quede así. La subiré de nivel para que no termine así otra vez y la reparare. Aquí tienes, ropas de repuesto."
Cloude aparto a Magi-san quien se había quedado abrazándome y me dio un nuevo equipo en la ventana de comercio. Lo recibí.
Parece ser que ambos, yo y Magi-san necesitábamos un poco de tiempo para calmarnos, en silencio entre en la casa de maderos.
Lyly no estaba aquí, me pregunte porque. Mientras pensaba en eso, reemplace mi equipo...
"...muy bien, ya me cambie. Hey, que es estooooo!'





Era un vestido blanco de una pieza que solo cubría la mitad de la espalda. Al final, había unos shorts en consideración por mí, quien odiaba las faldas, pero lo largo del vestido hacia que eso quedara completamente escondido.
"Hey, Cloude! Que significa esto!"
"Uwaa! El cambio de imagen de Yun-kun!"
Vitalidad regreso a la expresión preocupada de Magi-san, las pupilas de Myu y las demás estaban brillando.
"Hm, se ve bonito en ti. Yun."
Que carambas! No me fije en las ropas ya que me las pasaron mediante la ventana de comercio, y al momento de vestirme fue como transformación de héroe. Pero… por favor!
"No quiero vestir ropa tan femenina!"
"Pero que dices! Con tu cuerpo delgado. Hermoso cabello negro, ojos negros. No puedo dejar una gema en bruto como esa sin pulir!"
De alguna manera, Cloude aun mas enfatizo su respuesta! Tape mis oídos para no escuchar más y me agache.
"Un vestido de una pieza de un blanco tan puro tiene una belleza que recuerda a las doncellas corriendo por los jardines en verano. Tú tienes cabello negro. Aunque el blanco y negro contrastan, ambos representan la pureza. No hay muchas cosas que sean tan compatibles. Sé que odias las faldas, por eso le puse shorts. Así que incluso si tu falda fuese levantada no habría vulgaridad. Imagina, si tu falda se levantara por el viento, y mientras proteges tu pureza puedes al mismo tiempo mostrar sex appeal, no mostrara un excesivo eros! La búsqueda de la belleza o solo se encuentra en el eros!"
Esta persona, que esta enfatizando frente a las chicas?! Mi hermanita esta aquí!
Aun más, por alguna razón tenía la expresión de alguien que se encuentra trabajando, que intentas hacer con esta atmosfera.
Aplaudiendo, Rirei sola miro hacia Cloude con una mirada misteriosa llena de respeto.
"En verdad. Mujeres hermosas deberían de ser así. Mientras por delante protegen su castidad, pero al mismo tiempo queriendo actuar un poco sucias. Maravillosa idea, y con esa actitud mental, mereces ser llamado mi camarada."
"Viendo que hay alguien que lo entiende, yo también estoy complacido. Qué tal si intercambiamos impresiones hasta que estemos complacidos?"
"Fufufu. Si, por supuesto. Qué tal si vas con el tema de Lolita gótica la próxima vez?"
"Interesante."
No, esos 2, porque están tan emocionados? Kohaku-san, no está bien si no hay alguien que la regañe. Por favor, asume tu papel.
"Oops, se me olvido."
"Que ocurre."
Harto, mire feo a Cloude.
"Pásame la armadura. Le subiré el nivel mientras la reparo. Además, esto."
Mande la armadura con la ventana de comercio, por otra parte, me dio items que se materializaron.
"Cuando cocines, por favor, equipa esto."
Era un mandil sencillo. En los lados había lindos pollitos bordados en el.
"Acaba con esto de una vez!"
Al mismo tiempo que me quejaba, mi puño golpeo en el estomago de Cloude.
En respuesta a mi ataque Cloude se desplomo. Su compañero le empezó a dar golpes de gato en la cabeza, tratando de curar su corazón herido. Por supuesto, guarde esa imagen majestuosa en una screenshot.
Entonces, presente a las miembros del party de mi hermanita.
"Umm, esta mujer es Magi-san. Ella es una blacksmith (herrera), siempre le llevo pociones para vender. Hey, estaban ustedes comprando Bluepots en la tienda de Magi-san?"
"Soy la blacksmith Magi. Mucho gusto. Este es mi compañero, el cachorro Rickle. Aunque lo digo de esta manera, reconozco algunos rostros."
Las chicas perdieron todo de vista al mirar al adorable Rickle quien estaba siendo puesto frente a sus rostros, Magi-san sonrió.
"Siguiente… bueno, no quiero presentarlo pero… Cloude. El sastre quien se especializa en armaduras de tela y cuero. Además, su compañero Socks."
"Mi presentación fue descuidada."
Cloude se levanto como si nada hubiera pasado. Debí de haber puesto una considerable cantidad de fuerza a mi golpe, para asegurarme que no se vuelva a levantar, le pondré más fuerza la próxima vez.
"Por supuesto. Un sujeto que se sale de control frente a mi hermanita no merece consideraciones."
Usando sus garras y trepando por la capa de Cloude, Socks subió a su hombro. Todas miraron al adorable gato blanco y negro que les estaban presentando.
"Además esta Lyly el woodcrafter. Magi-san, donde está Lyly?"
"Cuando recibimos el reporte de Yun-kun Le pedí a Lyly que encontrara mas ingredientes… pero parece que ya regreso."
Lyly salió del bosque en el lado opuesto al que llegamos, un pollito pequeño y rojizo estaba en su hombro.
Lucato dejo salir una voz.
"Magi, Cloude, Lyly... los mejores artesanos. Es la primera vez que los veo reunidos en un lugar."
"Bueno, no es como si estuviéramos juntos todo el tiempo, tenemos nuestras propias tiendas. Lucato-chan."
"...?! Como sabes mi nombre?"
Lucato se sorprendió, y Magi-san sonrió como una niña cuya travesura fue un éxito.
"Bueno, recuerdo a los clientes habituales que vienen a mi tienda hasta cierto punto. En particular he escuchado sobre ti de Myu-chan."
Como Magi-san hablaba de eso, Lucato miro feo a Myu, parecía ser que era alguien un tanto impaciente.
"P-pero a las chicas les gusta conversar entre ellas, cierto? Si es Luka-chan entonces lo entenderás, cierto?"
"Tú siempre quieres ordenar las mejores cosas, pero por lo general no tienes el dinero suficiente. Lo se todo."
Algo tan vergonzoso fue expuesto y mientras se sonrojaba Lucato fuertemente le protestaba a Myu. Viendo eso Magi-san cambio el tema rápidamente.
"Entonces… a que te referías con lo de 'envuelto en problemas' Yun-kun presenta a los animalitos que has traído."
Magi-san tenía una sonrisa en el rostro, pero de alguna forma su tono de voz parecía tener un poco de enojo en el. Mientras mi rostro se paralizaba, el young unicorn a mi lado dio un paso al frente.
"Umm, este es un young Unicorn, su nombre es Ryui. De hecho, aunque se unió a mi ayer… no apareció en público ni habíamos decidido un nombre  hasta hoy. Y este cachorro de zorro negro lo protegimos en el lugar donde hubo el problema. Me disculpo por todo."
Le mostré el young fox. Estaba profundamente dormido sin señales de despertar.
"Ahora, tomemos un descanso y platiquemos entre nosotros un rato."
Nos sentamos por la mesa simple, y finalmente fui capaz de dejar salir un suspiro.
Myu y los demás que no había participado en describir lo que paso estaban batallando para encontrar un lugar donde dormir. Sus carpas fueron quemadas hoy. Había una carpa extra dropeado por un mob único, escuche que Lucato lo usara.
No sabía que debía decir, así que lentamente empecé a hablar en voz baja.
Desde ayer hasta hoy. Les dije todo lo que paso ayer y todavía no les había dicho. Mi propio punto de vista estaba mezclado con la historia. Hable de cosas que pasaron a pesar de no haberlas organizado en mi cabeza todavía.
Cloude y Lyly quienes escuchaban la historia prepararon una cama para el young fox mientras tanto. Cuando mi historia termino, hubo un largo silencio, Magi-san exhalo con un rostro serio y finalmente hablo.
"En tan poco tiempo realmente has tenido muchas experiencias, Yun-kun. Estoy interesada en el accesorio maldito, pero déjame decir esto primero--- deja de ser tan impulsivo."
"Si, lo siento."
"Oh, es cierto. En la tabla de anuncios Fire Outbreak esta siendo tratado como una broma, pensar que metiste tu cuello en ese incidente. Lo impulsivo de Yuncchi parece ser de primera clase. Pero… estoy contento."
Magi-san y Lyly liberaron la tensión acumulada, estaban contentos de que estuviera a salvo, tenía una expresión de querer llorar. Aunque tenía un party que se preocupaba por mí, había sido muy impulsivo, lo siento mucho.
"Yun. El cachorro en cuestión parece haber despertado."
Tal vez en respuesta a nuestras voces, pero Cloude se dio cuenta de la ligera reacción y nos aviso. El young black fox que había estado durmiendo, estaba ahora despierto.
Tal vez debido a la diferencia entre el lugar  donde estaba antes y donde estaba ahora, o tal vez con temor a un lugar desconocido, pero el young fox puso algo de fuerza en su pequeño cuerpo y estaba cada vez mas asustado mientras despertaba.
Se levanto con  patitas temblorosas mientras levantaba la cola y erizaba el pelaje tratando de intimidar.
Sin importar como lo vieras, a esa pobre figurita no se le podía tomar en serio.
"Eh? Ese pequeño despertó. Hey, Onee-chan. De alguna forma, está muy asustado con nosotros."
"Lo sé. Escuchen, no lo estimulen mucho. Lo van a asustar."
Myu me hablo después de terminar las preparaciones de su carpa, el young fox se asusto y se alejo un poco.
Este pequeño debió de haber empezado a desconfiar realmente mucho de las personas a causa de como lo trataron los demás... hey, esta ultima AI (inteligencia artificial) es muy sorprendente. Estar a la defensiva de los humanos a causa de una función de auto aprendizaje. Este juego imitaba a la realidad mucho.
Si alguien trataba de aproximarse, el young fox estaba visiblemente asustado. Al mismo tiempo pensé que había sido un shock muy grande, acaricie la cabeza de Ryui y lo abrace a mi cintura y me recordé a mí mismo.
"Solo cuidarlo por ahora. Eso suena bien."
Conocimos a Rickle y los demás en condiciones completamente diferentes, cuidemos de él y veamos si su condición mejora. Como era de esperarse, incluso Myu no forzaría al young fox cuyos sentimientos eran una mezcla de estar asustado e intimidado. Si acaso ella era la más sorprendida de ver su apariencia.
"Ahora bien, no podemos hacer nada incluso si lo vigilamos young fox. No es hora de que veamos sobre la recompensa al party que salvo a Yun?"
Con lo que Cloude dijo como detonante, la mirada de todos se alejo del young fox. Con las miradas apartadas de el, la tensión desapareció y el young fox se colapso en la cama. Después de confirmarlo, me enfoque en la discusión otra vez.
"Ahora bien, lo que posiblemente necesiten es recobrar la durabilidad de armas y armaduras, reemplazar el arma rota de Lucato-chan, items de tipo poción y comida, esta eso bien con ustedes?"
Llame a Lucato quien se estaba relajando después de haber colocado su carpa.
"Si, está bien. O más bien, siento que nos están dando mucho..."
"No te preocupes por eso, solo hacemos lo que queremos."
"Sin embargo..."
Lucato no sentía si podía tomarlo. Pensé que sería apropiado. Todo pudo haber terminado con todos siendo quemados y abandonando el evento, se sentía que el precio por eso era barato más bien. Sin embargo, Lucato no estaba absolutamente convencida.
"Hmm. Entonces, que tal esto. En vez de reemplazar el arma de Luka-chan, te hare un arma normal por el momento. Te hare una perfecta para ti después. Lo que puedo hacer por lo pronto es una espada de acero, que te parece?"
"Ehh?! Ya les dije que me parece mucho!"
"A cambio… que tal si intercambiamos items. Qué te parece? Dar y tomar."
"...Hmm. Están todas de acuerdo con eso?"
Lucato le pregunto a las demás miembros de su party incluyendo a Myu, todas dieron una respuesta positiva.
"Entonces, por favor."
"Muy bien, la debería de hacer inmediatamente?"
"Magi. Todavía hay algo que no hemos hecho. Necesitamos identificar las armas que encontró Yun."
"es cierto, olvidar las cosas es malo."
Del inventario saque el hacha de guerra, el par de dagas, la vara mágica y el arco largo. Myu y las otras estaban interesadas en estas armas y se acercaron a ver, ellas no tenían sentidos correspondientes así que no podían identificarlas.
"Hohoo, tienen una apariencia ominosa. Un hacha que con un fulgor rojo es de mi gusto."
"Me pregunto si estas dagas serán mías? Magicchi, identifícalas por favor. Identificare el bastón y el arco."
Mientras decía eso, los 2 rostros cambiaron al identificar las armas y no eran más despreocupados, ellos se tensaron. Pero era una tensión coloreada con un encanto en vez de una tensión oscura.
"Hey... Magicchi, como esta de tu lado?"
"Hmm. Tienen el mismo desempeño. Geez, la administración tiene unas buenas ideas a veces."
Mientras decía eso, pasaron las armas correspondientes a los dueños.



Wolf Commander's Longbow
(Arco largo del comandante Lobo)
Weapon
Un arco largo usado por un tirador experto de los hombres-bestia. El Comandante Lobo.
ATK+25



Solo esto? Pensé. Porque por alguna razón tiene un desempeño similar a el cuchillo que Magi-san hizo. Era un arma inferior a la que Lyly hizo.
Pero fui sorprendido por el mensaje que apareció a continuación.



El efecto adicional de esta arma es que puedes añadir 15 efectos adicionales a ella. Además, debido a que es un equipo único, no puede ser robado, no puede romperse. Aunque puedes borrar efectos adicionales libremente, si quieres añadírselos una vez más debes de aplicarle el mismo procedimiento una segunda vez


"Kukuku... dándole a artesanos un arma que puede ser modificada por artesanos. Tienen buen sentido. La administration."
Cloude estaba feliz, dejo salir una risa tenebrosa. No, entendía a lo que se refería, pero la atmosfera daba miedo.
La siguiente en decir algo fue Magi-san quien dijo "Como era de esperarse de OSO. Dándome la oportunidad de hacer un arma solo mía ", y ella acaricio el hacha con una expresión feliz.
Era el turno de Lyly, "Si tal arma tipo trampa es regalada, eso niega la existencia de los artesanos ", dijo él.
Ciertamente, si a la gente capaz se le daban items mas allá de lo que ellos son capaces de hacer así nadamas, eso realmente le quitaría toda la diversión. En ese sentido el tenia razón.
Pero aun así...
"...justo ahora no tengo una idea clara de cómo customizar esto, que hago con él?"
Mire el arco que sostenía una vez más.
Mire a los alrededores, Myu estaba observando con increíbles chispas en los ojos. Bueno, sé que esto es algo increíble, pero si Myu los veía con una expresión tan avariciosa, me empecé a sentir ansioso por una razón diferente.
"Escuchen. Esas cosas son super raras! Un arma mágica que pueden remodelar de la forma que hayan soñado. Si es posible te asaltaría por ella, así de mucho quisiera una."
"Eso es peligroso. Oye, no quiero ser PK'd."
"Ahh, existe la posibilidad de ser PK'd. Bueno, aun si no puede ser robada de ese modo, parece que aun así la gente podría hacerlo por celos."
"Magi-san, que estás diciendo de forma tan relajada ahora."
Mientras la veía a los ojos, ella respondió con un 'ahahaha, es broma' y agito las manos. Sin embargo, no sentí que fuera una broma.
"Yuncchi, gracias por la mejor arma."
"Si, la mayor motivación en un juego es mejorar el equipo de uno, esto me hace muy feliz."
Lyly y Cloude dijeron viéndose muy complacidos, sentí una comezón en la espalda.
"No se preocupen por eso. Con eso, la historia se termino. Además, le mandare a Cloude las screenshots del fondo del lago por e-mail mas tarde. Además, Lucato y las demás, pociones correcto. Díganme los tipos que requieren y la cantidad. Las tendré listas mañana."
"Hare la espada de Luka-chan. Busque minerales todo el día así que tengo material suficiente. Yun-kun, tu usaras las gemas, cierto?"
Nos empezamos a mover para hacer lo que se supone que deberíamos estar haciendo.
Magi-san me paso las gemas que encontró hoy y empezó a crear la espada para Lucato. Cloude empezó a hablar de la situación actual mientras reparaba mi armadura y las de las demás, su Mirada vagaba y parecía estar viendo a la tabla de información.. Eso es muy habilidoso.
Era lo mismo para Lyly, mientras recuperaba la durabilidad de los staffs hablaba con Kohaku y Rirei, supongo que identificar mercancías es la parte mas difícil.
Y yo——
"Yun-san, aquí hay un item como recompensa por hoy."
"Esto es… Sweets Factory (fábrica de dulces)?"
"Si, es el drop del Sweets Tree. Además, el libro que se dropeo de Timewasting Scissors. Nosotras no podemos leerlo."
"Entonces no seré capaz de leerlo tampoco… aunque quiero leerlo. Entonces donde esta ese libro?"
"Umm, Cloude-san lo tiene ahora. Parece que lo leerá mas tarde."
Probablemente habiendo escuchado eso, Cloude saludo con la mano hacia esta dirección.
Tenía envidia de que Cloude pudiera leer ese libro casualmente. Viendo a los libros alineados haciendo una colección, sería una obra de maestra. Quería leer el libro que no podía  leer.
Entonces, fui traído de vuelta a la realidad por Lucato mientras estaba perdido en mis ilusiones.
"...entonces, Yun-san?"
"Si?"
"Tengo altas expectativas. Por los dulces, claro está."
Alegremente, muy contentas, adorable chicas me sonrieron. Sí, todo sea por los dulces, por los bocadillos.
Ya que era imposible trabajar de noche, cocine e hice dulces, diligentemente hice pociones de los materiales que recolecte. La gelatina de fruta que logre hacer, se dejara para el desayuno de mañana.
Después de terminar mi trabajo, dirigí mi Mirada hacia el young fox que estaba dormido por un momento.
"Hm? Que ocurre Onee-chan?"
"No, nada en realidad? Estoy cansado hoy así que ya me voy a dormir."
"Ah, nn. Buenas noches."
"Buenas noches."
Me despedí de todos en el lugar y después de recoger la caja con el young fox me dirigí hacia la casa de maderos. Aunque ayer Lyly fue el primero en irse a dormir, hoy yo fui asaltado por la fatiga en el momento en que decidí irme a dormir.
Mientras era cuidadoso de no arrugar el vestido poco familiar al acostarme en la cama.
Gentilmente, para no despertarlo, puse al young fox a mi lado, junto a laos ya dormidos Rickle, Socks y Neshias.
Cuando cerré mis cansados ojos, mi consciencia cayó en la oscuridad inmediatamente.

Mis últimos pensamientos fueron, sí, estoy muy cansado. Esa fue la clase de impresión. Fuimos capaces de sobrevivir el 3er día.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...