Only Sense Online Volumen 02 Capitulo 6

Revenge and the Mage
(Venganza y el mago)

Traductor: trece666
Anterior     Índex     Siguiente


Abrí mis ojos, parece que desperté a la misma hora que ayer. Una tenue luz entraba en la cabaña por una rendija en la puerta.
"...ya amaneció huh. Me tengo que levantar."
Necesito preparar el desayuno. Como soy el único con el sentido Cooking, me levante rápidamente y estire mi espalda.
"...buenos días, Cloude."
"Oh, buenos días, y buenas noches."
Después de decir solo eso, un sonido seco sonó y Cloude empezó a dormir mientras respiraba ruidosamente. Hey, no le da miedo sofocarse acostado de esa manera, pensé.
"Él se está esforzando montando guardia, debimos relevarlo, bueno, gracias a el podemos dormir en paz."
Dije eso y salí de la cabaña. Toutobi ya se había levantado, con una daga en las manos estaba peleando con un enemigo imaginario.
A la derecha, a la izquierda, ella atacaba con la daga al aire mientras dejaba imagines detrás.
"Estas muy animada desde temprano, cierto."
"...Buenos días, Yun-san."
"Como amanecieron las demás?"
"Todo mundo todavía está durmiendo. Como ya me había levantado, releve a Cloude-san."
"Ya veo. Preparare el desayuno entonces."
De armadura, me puse el mandil sobre el vestido de una pieza de ayer.
"Tan temprano?"
"Si, preparar comida procesada toma mucho tiempo."
Mientras decía eso, sacudí mis manos y prepare una variedad de herramientas.
Saque una estufa y un horno que Magi-san y los demás obtuvieron cazando un mob único y comencé a preparar comida.
Mientras elaboraba pan usando  la skill [Preparing] para disminuir el proceso, prepare platillos de acompañamiento en paralelo.
Aunque no me di cuenta porque me enfoque en cocinar, Magi-san y Lucato despertaron. Lucato practicaba swings con la nueva espada, y Magi-san la miraba mientras sostenía a Rickle en sus brazos.
La espada de Lucato era más larga y ancha que una espada de una mano. Mientras que era una espada que se sostenía a 2 manos, parecía como si su peso no fuera suficiente, sería lo que se llamaba una bastard sword (espada bastarda).
Aun con la mínima cantidad de decoraciones, tenía una atmosfera de producto de primera calidad y añadiendo la apariencia de Lucato no provocaba malestar alguno. Ella abanicaba ligeramente con su mano en busca de una presa, ocasionalmente ella la tomaba con ambas manos. Solo la presión de la espada era suficiente para mandar volando el pasto a su alrededor.
"Buenos días. Parece ser que terminaste la espada de Lucato."
"Buenos días, Yun-kun. Si, la termine anoche, pero ya que estábamos muy cansadas la estamos checando ahora. Que te pareció, Luka-chan?"
"Si, es justo como imagine. Soy más del tipo que se enfoca en la fuerza del golpe más que en la velocidad, la espada que había estado usando hasta ahora era muy ligera."
Mientras murmuraba eso, Lucato guardo la espada exhausta.
"Así que puedo asumir que la espada es de tu agrado? Yun-kuuun, cual es el menú del desayuno de hoy?"
"Hmm, pan recién horneado y huevos revueltos, ensalada, vegetales fritos y carne, tazones de fruta. Ya que tengo la Sweets Factory, puedo hacer hotcakes también. Si logro preparar la masa, todo lo que queda es freírla. Aún queda gelatina de la que hice ayer también."
"Ohh!? Si me das a escoger uno entonces quiero comer hotcakes."
"Entonces solo toma lo que quieras comer de lo que haga más tarde."
Mientras decía eso, puse un sartén en la estufa.
Usando la masa prepare hotcakes los cuales se apilaron cada vez más alto en el plato. Después puse el pan recién horneado en la canasta que Lyly elaboro.
Todos podían comer lo que quisieran de lo que cocine, pero como pensé que aún no era suficiente, Lyly y Hino fueron de cacería y me trajeron una botella de miel que dropeaba un mob tipo abeja. Creo que no me debería de molestar considerando de donde es que la botella vino.
Después de un rato, todas las preparaciones estuvieron completas y por fin pude descansar.
"Aún es de mañana, y ya estoy cansado. 10 personas y 5 animales en verdad son muchos. Nos ira a alcanzar con lo que cocine hoy?"
Mientras decía eso, me senté en una silla de madera.
Viéndome así, Magi-san me paso un vaso con agua.
"Bien hecho. Estas bien?"
"Es difícil. Por hoy y mañana podemos guardar comida en los inventarios, pero debemos buscar comida para los días restantes."
Mientras decía lo que pensaba, Magi-san asintió repetidamente estando de acuerdo conmigo. Con 2 personas a mi lado, desayune. Después de poner un hotcake en mi boca sentí la increíble dulzura de la miel y la textura de la masa, sentí como la energía regresaba a mi después de comer.
Entonces, probablemente atraídos por el olor del desayuno, los animalitos despertaron, ellos rápidamente devoraron sus desayunos. Entre ellos, solo el pequeño zorro negro aún estaba tenso. En cuanto a la distancia, más que con nosotros los jugadores, tiene una tendencia a acercarse a los demás pequeños. Especialmente se pegaba a Ryui como si le hubieran puesto goma, pero a Ryui no le molestaba.
"Tengamos una pequeña junta cuando terminemos el desayuno."
Quien dijo eso fue Cloude. Aunque se había ido a dormir, después de terminar una pequeña siesta se nos unió para desayunar al final. Este hombre, durmió solo por un rato y parece estar bien, eso debe ser porque estamos dentro de un juego. Pensé, pero me preocupaba que estuviera haciendo lo mismo en la vida real.
"Ahora bien, hablemos de los planes para hoy. Pensé en que yo y Magi paseáramos por los campamentos."
"Porque?"
"Llamémoslo, desarrollar una infraestructura. Anoche, había muchos tópicos en la tabla de información diciendo que no había soporte suficiente de los crafters. Hoy, junto con mis crafters conocidos decidimos apoyar a los peleadores."
"Los crafters pueden así subir de nivel fácilmente sus sentidos, y los peleadores obtendrán soporte apropiado. Eso pondrá a todos felices."
Parecía ser que ya había gente con contratos como ese. Me pregunto si debería de mostrar mi cara allá. Entonces, Cloude continúo hablando.
"Bueno, primero no intentábamos hacer un movimiento, pero parece ser que las negociaciones no están siendo balanceadas y se volvió un tema caliente. Como es de esperarse, no podemos pasar esto por alto. Nuestros nombres tienen algo de valor, así que iremos para allá un rato."
"Hmm, es así. Bueno, parece algo difícil. Hay algo que pueda hacer para ayudar?"
"No, nada en particular. Yun-kun, no tienes intención de tomar contratos para hacer pociones? Solo quédate atrás y estate tranquilo."
Aunque me dijeron que descansara, puse mi mano en la barbilla y pensé. Me pregunto si vale la pena hacer eso? Si tomo algún contrato, podría de alguna forma hacerle promoción a mi tienda. Además, podría obtener cosas que quiero sin tener que usar mi propio tiempo.
Sin embargo… eso es solo si soy capaz de obtener resultados que satisfagan a ambas partes.
Si la negociación con la otra parte no funciona, podría pasearme por este continente perdido en compañía del party de Taku o de Myu, principalmente tomando el rol de curación.
Mire hacia el cielo, pensando. Me podría beneficiar desde la seguridad de un campamento, o prepararme para tomar una aventura riesgosa. Inseguro, mire hacia un lado. A mi lado estaba el zorrito sobre la espalda de Ryui.
Es cierto, si tomara el riesgo, me tendría que separar de estos 2 para mantenerlos seguros.
"Bueno, lo intentare, si no funciona, solo tengo que detenerme, cierto?"
Escuchando estas palabras, de alguna manera, una expresión de alivio apareció en el rostro de Magi-san.
"Ohh, eso no s ayudaría mucho. Hay gente que tiene Mixing, pero no hay muchos que sean tan Buenos como Yun-kun."
"Acaso estas siendo sutil para decir que no soy normal? Hey."
Mientras decía eso, "ahahaha", ella respondió con una risa seca. Bueno, en realidad no me molesta.
"Además, lo siento mucho, tu armadura aún no está lista. Estará lista hoy."
Con estas palabras, nuestra discusión termino.
Después de eso, les entregue las pociones que elabore a Lucato y las demás, con su equipo reparado se fueron a conquistar las ruinas en el este. Recibí gemstones y stones de Magi-san, y entonces prepare un bento simple para Magi-san y Cloude, se los entregue y los vi partir.
Entonces, Lyly y yo nos quedamos cuidando el campamento, y trabajamos duro elaborando cosas. Estoy seguro que la intención real de Magi-san era que yo descansara después de los problemas de ayer, y era muy probable que Lyly se haya quedado a cuidarme.
Pulí las gemstones que me dio Magi-san para reponer las Magic Gems que gaste ayer y las encante con magia.
Lyly también trabajaba en su crafting, era en una escala mucho mayor que woodworking normal.
El elaboraba madera a partir de troncos, creo un techo y construyo una choza de madera.
"Hey, Lyly, que estás haciendo?"
"Una cama para Ryucchi. Ya que su cama no es tan pequeña como la de Shaicchi o la del young fox, el necesita una adecuada. Mira, ya casi la termino."
Mientras decía eso, levanto una pieza de madera más alta que el mismo, y se dirigió hacia la choza a un lado de la cabaña.
"Y ya lo único que falta es preparar paja. Vamos, Ryucchi."
Ryui quien estaba acostado un poco más lejos con los ojos cerrados, checo el establo.
Después de aproximarse mientras cuidadosamente mirar hacia todas partes, Ryui se sentó sobre la paja para confirmar que fuera cómoda. El establo había sido construido en la sombra, así que estaba perfectamente fresco. El young fox no quería apartarse de Ryui y corrió a su lado rápidamente. Rickle y Socks quienes también se habían quedado con nosotros, así como Neshias estaban interesados en el nuevo sitio, 5 animalitos se acurrucaron en el mismo lugar. Entrecerraron los ojos e inmediatamente se quedaron dormidos.
"Tomamos un descanso también?"
"Porque no. Oh, quedaron algunos bocadillos?"
"Quedan algunos hotcakes, está bien con eso?"
Dije, y mientras veía a los pequeños, prepare un té para maestro descanso.
"Ustedes querían que me mantuviera fuera de problemas ayer, y que pasara mi tiempo en calma elaborando cosas?"
"Yuncchi en realidad no tiene mucho tiempo libre ya que tienes Dosing】【Cooking Craftsmanship."
"También tengo Synthesis Alchemy. Bueno, creo que tener estas habilidades es muy divertido."
"Yuncchi, no eres inesperadamente inconstante?"
"Eso es rudo de tu parte. Di que tengo un espíritu emprendedor mejor. Ciertamente, tal vez abarque demasiado pero..."
Lyly empezó a reír, y después de eso tuvimos una agradable charla.
Después de un rato, probablemente tentados por el olor del té y hotcakes, los pequeños que estaban acurrucados en la cama de Ryui despertaron.
El young fox estaba un paso detrás de los demás quienes me llamaban la atención cerca de mis pies.
"Que, quieren un poco de estos?"
Sus miradas estaban pegadas en dirección del platillo que tenía los hotcakes.
Y mientras movía el plato de lado a lado, lo seguían con la vista, sus cuerpos se mecían de lado a lado, y una vez más, Socks se cayó.
Saque un hotcake de mi inventario y lo puse frente a ellos, pero ellos no se lo querían comer así solo, esta vez su Mirada apuntaba a la botella de miel en mi mano, geez, mientras dejaba salir un suspiro le puse miel al hotcake.
El hotcake cubierto de miel fue cortado desde varios ángulos, entonces los pequeños comenzaron a comer. El hotcake circular se redujo en tamaño en un instante, y acabo en el estómago de todos.
Pero no acabo ahí. Los 3 animalitos se pegaron a mis piernas como pidiendo más Rickle y los otros pedían mas, el young fox miraba la botella de miel en mis manos. También, Ryui se puso detrás y se pegó a mí con su cabeza.
"H-hey, chicos. Cálmense, cálmense!"
Empujado por Ryui, me caí de la silla. Como era usual, solo podía pensar que odiaba ser tan débil como para poder ser empujado así, pero antes de que pudiera hacer algo, miel se derramo de la botella que tenía en la mano y se empezó a pegar a mi vestido de una pieza y a mi mejilla.
"Uwaa... que mal. Ya arruine el vestido. La tierra se le pegara y como es blanco… hey, esto es un juego, ya sea tierra o humedad, se le quitara con el tiempo, me pregunto si será lo mismo con la miel?"
Mientras pensaba eso, me limpie la miel de la mejilla con un dedo. Sentí una mirada muy fuerte siguiendo la punta de mi dedo.
La botella en mi mano aún estaba llena hasta 1/3 con la miel, la miel que se había derramado en mi vestido, la miel que goteaba de mi mejilla hacia mi cuello y clavícula en la cual también sentía miradas.
*slurp*... junto con el sonido de alguien babeando, los animalitos saltaron sobre mí.
"Hey, a donde te metes! Más bien, no te daré miel!"
Los pequeños se me lanzaron encima, haciendo que no me pudiera mover. No, me podía mover, pero tenía miedo de aplastar a los pequeños Socks y Neshias así que no me moví. Aún más, solté la botella con miel.
El young fox puso su cabeza cerca de la botella y desesperadamente lamio la miel restante en la botella. Ocasionalmente se detenía y me miraba.
Neshias dulcemente masticaba mi mano cubierta de miel con su pequeño pico, esa sensación me daba escalofríos.
Socks salto hacia la miel que se derramo en la parte del vestido cercana a mi estómago y empezó a lamer desesperadamente.
Ambas, mis manos y mi abdomen estaban sujetos, del lugar en el que la miel goteaba hacia mi cuello Rickle entro a mis ropas y empezó a lamer. Ryui estiro su cuello hacia mi mejilla la cual tenía miel y me empezó a lamer también. La figura de Ryui era mucho más grande que la de los pequeños, y la presión era más fuerte. Aún más, debido a que el cuello de Ryui estaba en mi hombre no me podía mover.
"H-hey, chicos, dejen de lamerme! No chupen la tela! Porque meten la cabeza en mis ropas! Dejen de lamer lugares completamente no relacionados! Ngh?!! Lyly, ayuda!"
"Hmm, Yuncchi, échale ganas!"
" TRAIDORRRRRR!'
Mientras mis gritos de agonía resonaban, Lyly continuaba sonriendo contento. Este sujeto, todo lo que pretende hacer es mirar y no ayudarme. Sabiendo eso, aguante unos cuantos minutos de tortura. Durante ese tiempo, mostré una apariencia que no quiero que nadie vea jamás. Nunca. Ni siquiera quiero recordarla.






"Te felicito por tu esfuerzo, Yuncchi."
"...haa, haa. Ayúdame en vez de solo mirar."
"Hmm, no se puede, imposible. Date por vencido."
Mientras decía eso, Lyly se encogió de hombros. Conforme paso el tiempo, la miel desapareció de mis ropas y los animalitos que me estaban lamiendo, se separaron de mi reluctantes.
"Haa, Siento como si fuera muy blando con ellos."
"Es cierto, Yuncchi. Te vencieron completamente, cierto?"
"En verdad."
Encogí los hombros y acaricie el cuello de Ryui.
Por un rato, estuvimos a gusto en silencio, pero eso cambio después de un rato.
"Lyly, cambia tus sentidos a sentidos de combate."
"Hm? Está bien."
Estaba agradecido por la respuesta inmediata y sin dudas. Estaban ellos ya ahí desde que empecé a jugar con los pequeños? También cambie los sentidos que tenía equipados.



Possessed SP18
Sense
Lv
Bow
24
Hawk Eyes
34
Speed Increase
20
Discovery
18
Magic Talent
36
Magic Power
35
Enchant Arts
11
Alchemy
27
Dosing
11
Cooking
12
Unequipped
Taming
1
Synthesis
24
Earth Element Talent
7
Craftsmanship
26
Swimming
13
Crafting Knowledge
25


Adapte mi build de sentidos a lo que requería en el momento y saque mi arco, mi mirada vago casualmente.
Hubo 3 reacciones. Aunque se escondieron fuera del área de seguridad, era obvio para mí. Si se quieren esconder, debería de primero equipar una habilidad del nivel de las de Ryui al menos, suspire.
"Así que, Yuncchi, cuantos? Su equipo?"
"3 gentes. Un warrior y 2 mages."
"Muy buen balance. Serán clientes?"
"Si fueran clientes, no estarían sacando las espadas. Así que, qué hacemos?"
Respondí a la broma poco graciosa de Lyly, y considere la situación.
En el área de seguridad no ocurren batallas y los jugadores no se pueden dañar entre ellos. Pero no se puede decir que sea completamente seguro. Hubo el caso del young black fox de ayer. No sabemos que cartas jugara el oponente.
"He contactado a Magicchi y Kurocchi, pero están en los campamentos más alejados."
"Eso quiere decir que no pueden venir de inmediato. Sería bueno que cambiaran de idea sobre atacarnos de repente. En caso de que ataquen..."
Pensamos en múltiples maneras de escapar.
Si hay jugadores que no tienen casas de campaña y quieren tomar nuestra cabaña de troncos——en ese caso, trataran de atacar a la persona que construyo esas instalaciones.
Una raid con la meta de obtener items de recuperación e items raros; eso podría ser exagerado, pero me parecía que eso era.
Una raid con el objetivo de robarse a los animalitos; eso podría ser lo peor. No había ni que pensarlo en este caso.
"Lyly, que tal están tus habilidades de combate?"
"Hmm? Moderadamente fuertes? Si no es una estrategia compleja o inusual entonces lo puedo hacer, puedo con cacerías normales. En primer lugar, los crafters normalmente no pelean."
"Entonces, crees que 2 crafters puedan contra 3 peleadores en una batalla desbalanceada?"
"Imposible. Más bien, ya sea que fueran 3 o solo 1, preferiría huir."
"Correctoo."
Originalmente, nosotros los crafters tenemos menos habilidades benéficas y los stats relacionados con la elaboración son altos, mientras que stats relacionados con combate son bajos. Hay diferencia entre nuestras características incluso si somos del mismo nivel.
"Deberíamos de escapar inmediatamente?"
"Sí. Después de escuchar la historia de ayer, incluso si es imposible robar objetos tipo instalaciones, parece ser que es posible dañarlos."
"Si, las carpas cierto. Pero más que daño, parece que es posible destruirlos completamente. Entonces, huyamos... tch."
Inconscientemente chasquee la lengua. El momento se volvió más tenso, los pequeños se ocultaron detrás de Lyly.
Justo cuando pensaba en escapar, se nos aproximaron desde el otro lado.
Los 3 se movieron a una distancia donde incluso Lyly podía verlos. Sostenían sus armas, pero no era probable que nos atacaran inmediatamente.
"Eres tú el usuario de ese de color negro?"
El swordsman era un chico con cabello rubio y ojos azules. De alguna forma, sus ojos eran realmente siniestros. Era diferente del asaltante que había imaginado. Su mirada en vez de transmitir una malicia sin sentido, tenía pura hostilidad en ella, lo que hacía que yo estuviera aún más en alerta.
"Que les ocurre chicos. Están asustando a los pequeños, guarden sus armas."
Mientras fruncía fuertemente el ceño y contestaba, los magos a la izquierda y derecha del swordsman me miraban feo en silencio, como sea. El warrior contesto.
El swordsman en cuestión ignore mis palabras y miro a los animalitos que se escondían detrás de Lyly.
"Ya veo, así que eso es después de todo. Tú eres el usuario del negro. Finalmente te encontré."
"Nono, no tengo ni idea de que hablas."
"Se te olvido el incidente de ayer?! Has sido una molestia enorme para nosotros y muchos otros jugadores. El jugador que puso a una bestia negra contra nosotros, es nuestro enemigo!"
Los hombres a su lado hablaron después de escuchar mi respuesta.
"Yuncchi, corramos!"
Estaba aturdido por la acusación inesperada, y recupere mis sentidos solo después de escuchar las palabras de Lyly. Empezamos a correr inmediatamente.
Pensando que estaban en lo correcto, me acusaron de ser malvado. Realmente no me importaba, pero cuando hable, saltaron a la conclusión errónea. Mis palabras no los alcanzaron para nada.
Lyly tenía a Neshias en si hombre y a los otros 2 en sus manos, escapamos en dirección este, Ryui también corrió en paralelo con nosotros con el young fox sobre de él. Después de eso, esos sujetos nos empezaron a perseguir, ellos eran sorprendentemente rápidos.
"Huyamos de una vez. Enchant——Speed!"
Mientras dejaba atrás un fulgor Amarillo al correr, nuestra velocidad se incrementó.
"Déjame esto a mí. Wind Armour  (armadura de viento)."
El mago activo una magia de la cual un velo mágico envolvió a los perseguidores.
Y su velocidad al correr visiblemente se incrementó.
"Que ocurre con esa magia!"
"Es un alto nivel del sentido Wind Element, magia del Storm Element(elemento tormenta). Si la ha subido tanto de nivel, entonces estaremos acabados después de tomar 3 de sus ataques."
"Porque estas tan relajado! Si no incrementamos nuestra defensa moriremos. Enchant——Mind!"
Esta vez, aplique un enchant de protección en nosotros.
Intimidado por los perseguidores que se lanzaban hacia nosotros por detrás, sentí miedo. Aunque Lyly actuaba frívolamente, podía ver impaciencia en su expresión.
Trate de pensar en una solución de alguna manera, pero debido a que me sentía impaciente y asustado, no podía encontrar ninguna.
Y use la única solución que conocía. Un e-mail de socorro a todos mis conocidos.



AYUDA. AHORA MISMO, LYLY Y YO ESTAMOS HUYENDO. NO AGUANTAREMOS MUCHO.



El contenido era simple, si lo fuera a releer más tarde fácilmente podría decir cuánto pánico sentía cuando lo mande.
Inmediatamente después, explosiones de la tormenta y llamas se aproximaron detrás de nosotros y nos alcanzaron. Envueltos en la luz y el rugido ensordecedor, Lyly y yo gritamos.
"AHHHhhhh! Hay un cooldown en magia para los usuarios, que no? Porque puede lanzarlos continuos?!"
"Es muy corto, él debe de tener un nivel alto de Chanting (entonación) para acortarlo!"
"No quiero escuchar eso! Maldición, apúrate y quédate sin MP!"
Maldije en voz alta, y corrí hacia el este desesperadamente.
La magia lanzada quemo arboles e hizo surcos en el suelo. Se aproximó a nosotros ocasionalmente, nos defendimos a nosotros mismos con mis Clay Shield's Magic Gems y el escudo de agua de Ryui. Sin embargo, la magia del enemigo era poderosa, nuestra piel y cabello se chamuscaron por los impactos y el viento golpeo nuestras espaldas sin piedad. De alguna forma nos las arreglamos para sobrevivir, pero se me estaban acabando la provisión de Magic Gems, y el escudo de Ryui no era todopoderoso tampoco.
Sin embargo, no era como si no pudiéramos contra atacar tampoco.
Recordando eso, gire y dispare flechas a los magos, pero fueron bloqueadas por el swordsman. Frustrado el chasqueo la lengua mientras respondía a los ataques corriendo. Estando bajo ataque, ellos no podían activar magias continuas.
En cuanto a Lyly, él estaba cargando a los pequeños y corriendo mientras los protegía. Obviamente, él no se podía concentrar en atacar mientras era atacado.
En otras palabras, estábamos atorados en una repetición.
Se le acabaría primero el MP a los enemigos, o seriamos derrotados primero. Continuamos jugando a escapar de esa forma.
"Yuncchi, hay alguna forma de escapar?"
"Le mande un mail a todos los que conozco!"
"Eso nos da un poco de esperanza."
"Hey, a que te refieres con eso!"
No pude ignorar las palabras que Lyly dijo en voz baja a mi lado. Que, estás diciendo que tengo pocos conocidos?! Umm... Taku, Myu, Sei-nee... eh? Sus amigos, Magi-san y Cloude?
"Que ocurre? Yuncchi."
"No, de hecho parece que no tengo muchos amigos..."
"No te preocupes!"
"Geez, eso estuvo fuera de lugar... qué?!"
Mientras hablaba, di un giro y lance una flecha. Mientras hacia un ataque sorpresa cheque lo que ocurría detrás.
La magia que lanzaban que originalmente eran versiones más fuertes de la magia de fuego y viento, estaba siendo gradualmente cambiada a versiones más bajas y convenientes. Parecía también que hacían énfasis en la magia de fuego también.
Aun mas, vi a los enemigos tomando pociones de MP mientras tomaban un descanso de atacar, parecían estarse desesperando.
De vez en cuando la magia que lanzaban bloqueaba nuestro camino o nos rozaban los pies. Una vez que se detuvieron, todo parecía en calma.
Aun así, era mejor continuar huyendo sin detenernos. Un cuerpo virtual podía  correr sin fatigarse, después de aguantar corriendo por un rato, la magia de los enemigos se detuvo.
"Finalmente se les acabo el MP?"
"Fuu... sería bueno que ese fuera el caso. De ser así, ellos no nos perseguirán mas lejos."
"De todas formas huyamos."
Intentamos huir una vez más, y en el momento en que nos preparamos para continuar, sentí una reacción con Discovery. La nueva magia lanzada por el enemigo no era ponderosa. Un golpe invisible alcanzo a Lyly.
"Lyly!"
Mientras gritaba, Lyly lentamente se desplomo. Ya que estaba cayendo hacia adelante, aplastaría a los pequeños en sus brazos, así que giro su cuerpo y cayo de lado.
Fui a su lado de prisa, no había daño a su HP, solo se cayó. Juzgando por el movimiento de sus ojos, estaba consciente. Pero no podía hablar bien, dejo salir una voz ronca.
"Yun...cchi... esto es... para...lisis."
"...entendido, pociones que quiten la parálisis!"
En el momento que saque la poción de mi inventario, el ataque invisible fue lanzado de Nuevo. La poción cayó de mis manos y caí de rodillas.
Mi cuerpo se sintió adormecido, la única cosa que podía mover libremente eran los ojos. Los pequeños alrededor de nosotros nos veían con ansiedad. Corran, quería decirles pero no podía hablar.
Teníamos el estado alterado Paralysis 3 y no nos podíamos mover. Entendíamos que la causa era el mago frente a nosotros.
Sus pupilas eran largas y verticales, tenían cierta frialdad que me recordaba a reptiles en ellos. La razón por la cual sus pupilas cambiaron a unas como de reptiles podían ser derivados de la parálisis.
"...Snake Eyes (ojos de serpiente)...cier..to."
Desesperadamente trate de mover mi boca, y murmure con un gruñido.
"Es cierto. Me tomo bastante tiempo, pero finalmente lo logre."
Indiferentemente, los 3 se aproximaron a nosotros, uno de los magos sujeto a Lyly en el piso, alguien más torció mi brazo detrás de mí, fui obligado a arrodillarme frente a estos bastardos que malentendieron todo.
"Se resistieron bastante. Gracias a ustedes se nos acabaron las MP Potions, bueno, está bien si al final nos deshacemos del mal."
Mire al swordsman que dijo eso. Estaba siendo presionado por detrás y mi arco cayó al piso. No podía sacar ninguna arma de mi inventario o mover mi boca. Los pequeños viéndonos en este estado estaban aterrados.
"...no... toquen… a los... pequeños."
Los intimide con la Mirada. Si te atreves a tocarlos con un solo dedo, hare que ustedes bastardos se arrepientan toda la vida. Después de que les transmití mis intenciones, la bruja detrás de mí me torció aún más el brazo. Apreté los dientes, soportando el dolor.
"Continuemos antes de que el efecto de Snake Eyes se termine. Nuestro objetivo es el cachorro negro y el jugador que lo usa."
"Díganme… la razón."
"Nuestros compañeros de party fueron tragados por las llamas que lanzo el cachorro negro."
"...entonces... eso no tiene nada... que ver con nosotros."
Después de murmurar lo que pensaba, mi brazo fue torcido aún más. No había espacio para discutir. Decidiendo todo sin escuchar a los demás, el warrior levanto su espada.
En el momento que la espada descendía, involuntariamente cerré los ojos. Sentía que estaba a punto de ser cortado, pero sin importar cuanto esperara, el golpe no llego. Sentí un deja-vu de haber estado en esta misma situación antes, con temor abrí mis ojos. Había una figura separándonos a mí y al swordsman.
"Cuando vi la llamada de auxilio de Yun-chan me pregunte que podría ser. Pero parece ser algo problematico.
"...Shizu..ka-nee."






"Yun-chan, en el juego es Sei-nee cierto?"
No uses nombres reales en un juego! Sei-nee me dijo algo fuera de lugar en una situación como esta. Sin embargo, la espada que cayó sobre mi fue desviada diagonalmente con un staff.
"Porque te interpones en nuestro camino! Ese es el usuario del cachorro negro!"
"No hay manera de que Yun-chan haría algo malo. Además, Yun-chan me pidió ayuda, eso es suficiente para que la proteja."
"Entonces acabare contigo también!"
"...Sei-nee?!"
Mientras decía eso, el warrior ataco a Sei-nee con su espada. La habilidad de combate de una usuaria magia como Sei-nee es... pensaba, pero mis expectativas fueron traicionadas.
Ella sostuvo su staff, y después de bloqueo la espada. El ataque de regreso venia por arriba, aunque Sei-nee fue atacada de Nuevo, ella otra vez bloqueo la espada con su staff y golpeo la espada mientras estaba arriba, manteniendo su inercia la espada voló lejos y se clavó en el suelo.
"La forma en que sostienes tu espada es muy débil. Me pregunto si es porque principalmente peleas contra mobs..."
El enemigo se desconcertó por eso por un momento, pero inmediatamente empezó a cooperar con su party.
Los 2 magos me soltaron para ir a atacar a Sei-nee, en cuanto al swordsman, el saco una espada de repuesto de su inventario.

"——Quake Blast (explosión terremoto o impacto)!"
"——Fire Shot (disparo de fuego)!"

La magia de fuego y viento fue lanzada al mismo tiempo. Enfrentando magia que venía de 2 direcciones, Sei-nee las enfrento con calma.

"——Water Round (circulo de agua)"

Después de un quedo murmullo, lo que apareció fue un escudo circular, el mismo que usaba Ryui. Era el mismo que usaba Ryui pero el doble de tamaño, aunque no se veía muy poderoso, nos protegió espléndidamente del ataque.
"No están usando los puntos Fuertes de sus magias. Necesitan aprender a cooperar mejor."
Ella uso una sola mano para crear un escudo de agua para igualarlos, el escudo perfectamente resistió la magia de viento y fuego que nos lanzaron. Sus movimientos en si eran algo que se veían lentos a mis ojos, ella resistió los ataques con una cantidad mínima de movimientos.
"El viento tiene proyectiles veloces y se pueden disparar rápidamente. Fuego tiene gran poder instantáneo. La cooperación perfecta seria usar una temperatura alta para romper mis defensas y apuntarme con balas de viento entonces. No hay necesidad de usar un alto poder de ataque para vencerme."
Mientras decía eso, Sei-nee prevenía un ataque tras otro como si bailase. Le daba lecciones a la gente que la atacaba. Ellos temblaron, a verse sobrepasados por ella.
"No te olvides de mí!"
El joven swordsman salto hacia Sei-nee detrás del bombardeo de viento y fuego mientras ella estaba distraída.

"——Wind Armour!"

El usuario de magia de viento le aplico al swordsman la misma magia que uso antes para incrementar su velocidad cuando nos perseguían y el swordsman disminuyo la distancia de inmediato. Mientras mantenía el escudo de agua que ella había creado, Sei-nee se preparó para interceptarlo.
Sin embargo, el oponente levanto su espada antes de que Sei-nee pudiera activar su magia y la dejo caer sobre ella.

"——Gram Sword"

Al mismo tiempo Sei-nee levanto su staff para bloquear el movimiento de la espada que descendía, la punta del staff estaba cubierta de agua y cambio a la forma de una espada, y choco con la espada del enemigo.
Una espada pegada a un largo staff, más que una espada se sentía mas como una lanza, tembló un poco y bloqueo la espada enemiga igual que antes. Con medio movimiento circular ella repelió la espada del enemigo, y la golpeo poderosamente, ella la envió de regreso con su staff.
"Tú?! Que no eres una maga?!"
"Lo soy. Sin embargo, ser solo capaz de usar magia es un poco inconveniente así que aprendí a pelear un poco con una vara también."
Mientras decía eso, el oponente ataco una vez más y ella se defendió con su staff.
Incluso mientras era atacada por el swordsman, Sei-nee continuaba manteniendo el escudo de agua flotando en medio del aire y bloqueaba ataques con su staff. Aunque parecía que sus movimientos eran lentos, ella evadía todos los ataques flexiblemente como un sauce y atacaba cada que tenía oportunidad. Había una diferencia de técnicas que era fácil de ver incluso para aquellos sin experiencia.
"Porque! Porque no están alcanzándote mis ataques!"
Respondiendo a su pregunta, Sei-nee fuertemente lo golpeo en el plexo solar. Para disminuir el impacto del golpe, el swordsman salto fuertemente hacia atrás. Y detrás de él estaba.
"Sei-nee! Viene uno grande!"





"Está bien. Onee-chan es realmente fuerte."
Antes de que me diera cuenta, el efecto de la Parálisis había terminado y levantar la voz, Sei-nee tenía margen de sobra y sonrió. Los 3 había hecho que el swordsman ganara tiempo y el dúo de magos prepararon un poderoso ataque mágico.
Sei-nee seguramente tenía preparado un movimiento poderoso para eliminar eso.

"——Flame Burn (quemadura de llamas)!"
"——Mirage Mist (espejismo de niebla)!"

Sei-nee. Aunque le grite, mi voz fue ahogada por el rugido de las llamas. Mire a las llamas que se tragaron a Sei-nee. Y mire que su figura se colapsaba.
Era imposible después de todo. Pensé que Sei-nee podría ganar este 1 vs 3 pero...
"El poder de ataque de la magia de fuego es increíble después de todo. Si lo hubiera tomado de frente hubiese sido peligroso."
Cuando mire hacia quien hablo, vi a Sei-nee de pie en la copa de un árbol.
Ella cruzo los brazos bajo su pecho y miro hacia abajo al lugar que fue quemado por el ataque.
Los 3 miraron hacia arriba al mismo tiempo y abrieron sus ojos muy grandes en sorpresa, el staff le apunto al mago de viento y dejo de moverse.

"——Aqua Bullet (bala de agua)"





En ese momento, docenas de water bullets aparecieron detrás de Sei-nee. Era la magia principiante del elemento agua. Pero con un número como ese era realmente una amenaza a pesar de ser una magia de principiantes. Abrumados al ver eso, nadie se movió. No, más bien, si fueran a moverse siquiera un milímetro, las docenas de water bullets caerían como lluvia sobre ellos.
"Ciertamente, si es peleando contra mobs, entonces lo mejor es disparar inmediatamente después de entonar la magia, pero cuando se trata de contra jugadores, no hay necesidad de usar magia de alto nivel."
"Que, qué ocurre con ese número de magias?! Que ocurre contigo! Porque puede una maga pelear cuerpo a cuerpo! Que ocurre con tu actitud, conteniéndote, subestimándonos!"
Mientras el swordsman se ponía histérico y levantaba la voz, Sei-nee respondió indiferentemente.
"No estoy conteniéndome, y no tengo intención de subestimarlos. Esta es la forma en la que yo peleo."
Mientras hablaba, el número de water bullets detrás de ella se incrementó aún más.
"Es un build básico de mago, el Delay que tengo me permite almacenar magia que cree temporalmente. En cuanto al combate cuerpo a cuerpo, como dije antes, recientemente aprendí a pelear con mi staff. El tiempo ya casi se acaba. Entonces… "
Esfuércense y aguanten. Y mientras ella murmuraba esas palabras, docenas de water bullets fueron liberadas al mismo tiempo con un fuerte sonido.
Los 3 desesperadamente intentaron esquivar las esferas que se aproximaban, aunque buscaban por una oportunidad para atacar desesperadamente, eran incapaces de escapar de la andanada de water bullets.
Haciendo hoyos en el suelo, atravesando los árboles, el bombardeo de agua estaba esparcido en un área excesivamente grande, aunque parte de las water bullets fallaron, a donde fuera que los enemigos trataran de esquivar, eran golpeados por las water bullets.
Los 2 magos se retiraron primero, el chico con la espada avanzo mientras se preparaba para el daño, pero Sei-nee ya había compensado por las water bullets usadas.
Mientras más cerca se acercaba a Sei-nee más densos eran los ataques y la frecuencia de los disparos. Incapaz de aguantar los continuos ataques mágicos, fue lanzado a volar.
"Todavía no estas interesado en platicar calmadamente?"
"Porque… porque estas cubriéndola! Ella parcialmente destruyo nuestro party! Ella es la usuaria del cachorro negro!"
"Dije que no fui yo! Algún idiota tomo una young beast y la forzó a usar un equipo maldito lo que resulto en eso. Ciertamente, este es el cachorro negro en cuestión, pero eso fue un incidente desafortunado causado por factores que se traslaparon."
"Entonces donde fue ese chico!"
"Parece ser que fue el primero en ser quemado."
Sei-nee quedamente dijo la verdad.
"El día anterior a ese incidente parece que hubo un incidente similar con un cachorro saliéndose de control e incendiando un campamento base. El party culpable de ello fue muy lento al escapar."
"Entonces quien! Con quien tomare venganza por mis compañeros! Esos 3 de verdad estaban entusiasmados por este evento! Está bien solo darles una tan poco razonable explicación?!"
Los 3 tenían su HP reducido en gran medida, ellos bajaron sus armas y cayeron al suelo.
Mientras Sei-nee empezaba a caminar hacia los 3 sin dudarlo, quería detenerla, pero ella puso un dedo frente a sus labios para detenerme. Parecía que ella pensó en algo. Supongo que se lo dejare a ella.
"Parece que aún no están convencidos, pero sabes que echarle toda la culpa a Yun-chan y sus amigos es también poco razonable, o no?"
"...sí."
Ellos bajaron la cabeza ya sin fuerzas, y respondieron quedamente. Aun asi, Sei-nee sonrió satisfecha y les aplico un heal de la magia de recuperación a los 3.
Aunque Sei-nee les recupero el daño que les ocasiono, no parecía que el daño mental se recuperaría pronto. Sei-nee gentil y firmemente les hablo a los 3.
"Todavía quedan unos cuantos días. Porque no consideran lo que pueden hacer por ustedes mismos? Algo que no moleste a los demás, claro está."
"Algo que podamos hacer? Eso..."
Ellos no sabían que hacer, los 3 se miraron entre ellos y Sei-nee continuo hablando un poco más.
"Cuando el evento termine, necesitan sacar el pecho con orgullo y decirles que fue divertido. Subirán sus niveles? O tal vez irán a encontrar algunos items raros para dárselos como regalos? O presumirán para ver sus expresiones celosas?"
Sei-nee, esa última sugerencia fue un poco cruel. Murmure en mi mente, pero sus palabras debieron de haber relajado la tensión de esos 3 y sus expresiones se suavizaron.
"Además, aunque la gente que fue retirada estaría poco satisfecha, que pensarían si se enteran que ustedes PK a alguien? No creo que sus compañeros pongan expresiones contentas escuchando que ustedes fueron a PK( player kill = matar otro jugador)."

"...sí. Pienso lo mismo también."
Los 3 mansamente asintieron a Sei-nee. Lyly fue liberado de la parálisis también, él se puso junto a mi junto con los animalitos.
"Yo..."
El swordsman quería decir algo, pero Sei-nee le impidió hablar de la misma forma que a mí.
"No soy alguien que debería de hablar sobre PK. Ya sea que ustedes se reúnan con orgullo con sus compañeros o no, eso se los dejo a ustedes chicos."
El ataque en si había sido un malentendido causado por su falta de información. Pero, debería de ser todo perdonado? Eso no es algo que debería estar diciendo… las victimas esta vez no eran solo yo, también había otros aquí.
Mire hacia Lyly quien respondió asintiendo. Te lo dejo a ti, es lo que dijo. Es por eso que, puse mis sentimientos en palabras.
"—— Incluso si es un malentendido, el hecho de que atacaron a Lyly quien es mi compañero no cambia."
"...que debemos hacer para que nos perdones."
Los 3 se encogieron aún más al escuchar mis palabras. Respondí.
"Después de hacer algo malo, tiene que disculparse, cierto?"
"Entendido. Discúlpanos."
Y ellos inclinaron sus cabezas.
"No a mí. Discúlpense con Lyly y los pequeños."
Señale a Lyly y Ryui con mi dedo, lo ojos de los 3 se pusieron redondos y ellos se inclinaron profundamente hacia ellos. Después de eso, cuando me asegure que los 3 se había marchado Lyly tiro de mi ropa y pregunto.
"Yuncchi, está bien así?"
"Con lo que estoy molesto, es que ellos asustaron a los pequeños. No me importa nada más."
"Yun-chan nunca piensa en sí mismo."
Sei-nee frunció el ceño preocupada, creo que eso no tiene nada que ver con esto.
"Pienso que Yuncchi los habría perdonado, pero no esperaba que no hiciera nada."
Yuncchi es amable incluso cuando está enojado. Él hablaba con su compañero, Neshias que estaba posado en su hombro.
Y, Sei-nee nos miraba con una sonrisa antes de decir quedamente y ponerme ansioso otra vez.
"Hablando de eso… en respuesta al correo de Yun-chan, Taku-kun y Myu-chan junto con sus amigos están comenzando una búsqueda de gran tamaño."
"...de alguna forma, siento que eso se volverá un asunto serio."
"Yuncchi, necesitas resolver eso, échale ganas!"
"Está bien. Aún hay tiempo. Bueno, no tienes permitido dejar que te estén buscando de noche."
"Diantres! Esas 3 parties! Ellos no me van a perdonar!"

Levante mi voz resintiendo las dificultades que me esperaban. Viendo eso, unas sonrisas aparecieron en los rostros de Lyly y Sei-nee.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...