Only Sense Online Volumen 02 Capitulo 8

The Great Eater of Mythical Beasts and Support
(El gran Devorador de Bestias Míticas y Soporte)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Lo que nos recibió cuando regresamos de prisa al campamento base fue jugadores corriendo por doquier como si un enjambre de avispas hubiese sido molestado.
Pensé que los jugadores que se movían por el campamento estaban preocupados de la misma forma que yo, pero…
"Hey! Salgamos de cacería inmediatamente. Localicemos al Eater of Mythical Beasts y aniquilémoslo."
"Espera un momento! Qué tal si lo atraemos hacia acá para que lo vean todos?"
"Esa es una Buena idea?!! Hagamos que los parties e individuos compitan con time attacks (a cada quien le toca hacer daño durante cierta cantidad de tiempo hasta que sea el turno de la siguiente persona/party)."
"Yo también participare!"
"Espera un segundo, que es eso, es asqueroso. No me le voy a acercar a eso?!"
"Woahh?! Ya llego! Vamos a atacarlo, bastardos!"
" " "YEAHH!!" " "
"............"
Qué es esto, que hay con la diferencia de temperatura entre mi preocupación y su motivación...
Cuando estaba regresando a nuestro campamento desde el área rocosa en el norte vi al mob de Eater of Mythical Beasts solo una vez. Estaba usando su boca irregular con dientes afilados para destrozar árboles. Los elementos de los que estaba compuesto su cuerpo se podrían llamar tenebrosos. Su torso tenía una textura carnosa mezcla de tonos cafés y negros, con incontables tentáculos extendiéndose de él, había lugares donde parecía tener dedos humanos saliendo de ellos, de la carne oscura, fibras musculosas blancas y rosas se veían ocasionalmente, estaban pintados con rojo para acentuar los colores.
El lugar que parecía ser la cabeza parecía estar aplastada, los ojos vacantes y llenos de oscuridad. Con su chillido ronco mi espíritu recibió daño y fruncí el ceño sintiéndome incómodo.
Solo ahora, odie Hawk Eyes por ser capaz de ver claramente esa figura. Sin embargo, había visto una figura similar recientemente.
"...Yu......-kun, Yun-kun!"
"Eh?!! Que sucede?!"
"Sé lo que Yun-kun quiere decir. Bueno, esta es la realidad del juego."
Debido a que empecé a pensar muy profundamente, no me di cuenta, pero al parecer Magi-san ya me había llamado varias veces. Entonces lo recordé y le pregunte a Magi-san y Sei-nee acerca de la diferencia de 'temperatura' en la que pensé hace poco.
"Sei-nee... normalmente, no entraría uno en pánico al ver a una monstruosidad como esa?"
"Bueno, esto es un juego. Pero pensándolo lógicamente, si los jugadores fueran a morir instantáneamente y no fueran capaces de subir de nivel, me pregunto si se estarían sintiéndose a salvo."
"Pero, su diseño toma en cuenta el desagrado psicológico y la intimidación, pienso que eso es interesante."
Después de escuchar lo que Magi-san y Sei-nee dijeron estaba convencido. Cuando mucho, los jugadores recolectaban información muy contentos acerca de esta situación, lugares donde atacar, debilidades, lugares donde el daño podía ser dado, lugares donde no era posible dañar… eso incitaba el intercambio de opiniones para verificarse.
Cuando fruncí las cejas mientras la situación cambiaba, Cloude me encontró y se aproximó.
"Perfectamente a tiempo, Yun. Ayúdanos."
"Haa? Con que?"
"A preparar consumibles para la batalla decisiva con el jefe."
"Uhee, los hice apenas ayer, quieres que haga más hoy también..."
Empecé a caminar hacia la ubicación designada por Cloude. Parecía haber materiales recolectados esperándome ahí.
Y detrás de mi me gritaron antes de irse.
"Oh cierto. Las screenshots que tomaste al fondo del lago serán las pistas para vencer al enemigo. Estamos estudiando varias pistas aparte de esas, así seremos capaces de encontrar los puntos débiles del enemigo en una etapa temprana."
"Hm? Eso es todo? Entendido."
Respondí a sus palabras, que bueno que eso fue útil. Con una sonrisa empecé a elaborar pociones.
Y entonces, mientras el intense intercambio de jugadores entrando y saliendo del área de seguridad ocurría, el sistema de crafting ha sido establecido en la safety área que estaba envuelta en este baile salvaje.
"Hey! Múltiples Beast Eaters se aproximan al campamento base! Intercéptenlos de inmediato!"
Reaccionando a la voz de la persona que estaba de vigía, los jugadores que estaban tomando un descanso entraron en acción de inmediato. Y——
"...myth eating, acaso está yendo tras de los Young Beasts?"
Deje de mover mis manos mientras trabajaba y cheque si la situación cambiaba, vi a young beasts llegando a la safety área para tomar refugio.
Viendo a los Mythical Beast Eaters quienes eran presurosamente vencidos por los jugadores, las young beasts se abrazaban entre si asustados.
"Umm... que hacemos con estos pequeños?"
Una mujer cargando varias young beasts que se estaban abrazando entre ellos me pregunto.
"Eh, porque me preguntas a mí?"
"No... es porque eres la Nanny de las Young Beast."
"Détente con ese apodo. En verdad lo odio."
Aunque soy un hombre, ser llamado 'nanny', lo odiaba mucho. Probablemente me moleste Taku a causa de eso. Parece que habrá nubes en mi futuro. Pero bueno, no puedo dejarlos abandonados solo por eso.
"Porque no preguntas alrededor si hay alguien que quiera hacerse cargo de ellos? Tal vez alguien sea capaz de hacer pareja con ellos."
Parecía haber un número de gente que buscaba tener una Young Beasts pero no había encontrado a ninguna. Era una buena oportunidad para que estas personas cuidaran de ellos.
"Estará bien así?"
"Bien o como sea, yo ya tengo 2 de ellas… y no es como si tuviera el derecho de decirles a los demás que hacer. Pero si hay gente dispuesta a cuidar de ellos, no estaría bien cooperar con ellos?"
Mientras dije eso, la representante se quedó un poco pasmada. Después de reaccionar ella inclino su cabeza.
"M-muchas gracias!"
"No actúes tan humilde, me harás sentir mal."
Tener la confianza de alguien tan humilde me hizo sentir incómodo. Después de eso, la mujer con expresión seria de la mujer desapareció en un instante y me di cuenta que ella ya estaba encantada con los pequeños.
Después de eso, sin más tropiezos las young beasts que escapaban fueron capaces de encontrar refugio. Los hombres parecían escoger a aquellos que podrían volverse poderosos en el futuro, enfocándose en young beasts con aspecto cool. Las mujeres preferían young beasts que parecieran tiernas.
Tratando de alimentarlos, preguntándoles lo que les gustaría, hicieron un alboroto al hablarles, también hubo algunos que tímidamente les hacían unos cariños.
Mirando a esta situación objetivamente, parecía una animal-petting plaza (granja donde te dejan convivir con animales de granja), era relajante ver eso. Sin embargo...
"Porque tengo que preparar comida para las young beasts."
"Prácticamente ninguno de nosotros puede usar el sentido de Cooking, por favor."
"No, necesito elaborar pociones..."
"Esta bien. Puedes producirlas en masa con la skill hasta que se te acabe el MP, y usar el tiempo que toma tu MP en recargarse usando Cooking."
La que dijo eso fue la mujer que pensé que era humilde antes, pero ahora me decía esto.
Sin embargo, a pesar de que muchos tomaron el Cooking Sense y lo avanzaron mientras escuchaban una lección mía, mi carga de trabajo no disminuyo.
Dicho eso, el día casi llegaba a su fin, y después de finalmente asegurar una cantidad suficiente de consumibles decidí descansar un poco.
Ya que era realidad virtual no estaba físicamente cansado, pero mentalmente me sentía exhausto. Aun así, al darme la vuelta o mover mi ojos, mi cuerpo operaba como si estuviera normalmente cansado.
"Te ves muy cansado, Yun."
"Que, Cloude huh. Ayude como me lo pediste. Sería bueno si fuera recompensado mejor, creo yo."
"Antes de que hablemos de recompensas, hay algo más que te quiero pedir..."
"Hey, espero que no sea más trabajo, absolutamente no hare más."
"Yun. No participaras en la subyugación del jefe?"
"Haa, esa es otra cosa que parece ser una molestia."
Haa, aunque lo dije con un suspiro, Cloude me pregunto si lo quería hacer sin forzarme a ellos. Escuche lo que tenía que decir antes de tomar mi decisión.
"Confirmamos 6 Mythical Beast Eater boss mobs en total, los Great Eaters of Mythical BeastsEn cuanto a sus debilidades, aunque solo son las pupilas justo como los Beast Eaters normales, hay una gran abundancia de ellos en sus cuerpos enormes. Lo malo es que tienen la habilidad de general Beast Eaters alrededor de ellos cada cierto tiempo."
"Entonces… porque me estas invitando. No es como si fuera muy fuerte."
Cloude debería de saber eso. No soy suficientemente fuerte para ser útil.
"Los que te estamos invitando ahora mismo no estamos buscando por fuerza de ataque. Lo que necesitamos es el soporte que tus enchants proveen así como ayudar con los heals (curar) en la retaguardia, gracias a eso, los que estén en el frente no tendrán que gastar tiempo extra y poder. Serias lo que se llama fuerzas de reserva."
"Ya veo, mi rol será la caja de primeros auxilios."
Eso es lo que me dije a mi mismo, pero extrañamente, estaba convencido.
"Los que serán reclutados son personal de retaguardia y tipos mágicos quienes estarán relativamente seguros durante el combate. Si estas ansioso haremos que vayas al mismo lugar donde están tus conocidos… que es lo que harás?"
Estaba un poco inquieto pero… tengo earth magic, ataques de largo alcance, puedo ser un pseudo-healer con mis potions, puedo usar Enchant Arts para actuar como buffer (buff= magia que aumenta stats), puedo llenar varios roles mientras mantengo un cierto rango de seguridad en la retaguardia. Aunque la posición #1 en cuanto a seguridad seria quedarme en la base elaborando pociones...
"Entendido. Mi rol será soporte. Si estoy junto con Taku y Myu entonces me sentiré seguro y si la situación se pone fea siempre puedo correr."
"Fuu, muy bien."
Aunque Cloude sonrió con los brazos cruzados, esa sonrisa fresca de él era más bien sospechosa. Eso era algo de lo que preocuparse.
"Pero no quisiera que Ryui o Zakuro me siguieran a la pelea contra el Jefe."
"Deberías de preguntarles a Lyly y Magi entonces. No les pregunte a esos 2 a que fueran a la línea de batalla. Yo también, fui invitado a hacerme cargo de las estrategias  y operaciones de la vanguardia."
Me sentiría más seguro si Ryui y Zakuro se quedaran con Magi-san.
"Entonces, te asignaremos con uno de tus conocidos. Tu hermana mayor estará bien, cierto?"
"Porque me saliste con Sei-nee así de repente."
"El mejor ajuste sería un lugar con un Mago con mucha habilidad que pueda asegurar tu seguridad, bajo esa condición podrás compensar si el Mago se queda sin MP con tus MP Potions."
"SOY ACASO UN TANQUE DE MP AHORA!?"
Mientras levantaba la voz, Cloude respondió con "hahaha", se rio siniestramente, pero yo no estaba bromeando. Se sentía como la verdad lo que dije.
"Ahora bien, primero regresare a terminar mis preparaciones."
"Yun. Intentas enfrentar al Jefe así? No se te olvida algo."
Al decir eso, Cloude me paso mi armadura que le había dejado para reparar, el Ochre Creator. Hablando de eso, me acostumbre al vestido blanco de una pieza y olvide que lo llevaba puesto, levante el borde del vestido levemente.
"Hice un esfuerzo para aumentar la el grado, con esto, la defense se ha incrementado y podrás estar tranquilo, cierto?"
"Gracias, Te veré mas tarde."
Me despedí de Cloude y fui a nuestra cabaña a recoger los materiales. Mientras que el tiempo y MP me lo permitiera, procese las gemas y continúe poniendo magia en ellas usando Skill Enchant.
Prepare 2 tipos de Magic Gems y el equipo, consumibles, y confirme mi Sense build.
Y después de terminar mis preparaciones, me dirigí hacia donde Lyly estaba para dejar a mis compañeros, Ryui y Zakuro con él. Ahí encontré que——
"Magi-san?! Porque estas aquí!"
"Yun-kun. No estas siendo justo, vas a ir a algo tan interesante como una subyugación de un boss y dejaras a tu Onee-san detrás."
"No, justo hace poco me lo pidió Cloude... más bien, solo me pidió que ayudara en la retaguardia..."
"Eso——así que fuiste involucrado en esto por Cloude, así que te forzó a hacerlo huh."
Wow, él está en problemas. Estaba sorprendido, pero no estoy seguro si me da pena Cloude o no.
Sei-nee estaba esperando por mí más adelante, ella acepto que Magi-san nos acompañara sin problemas y unimos fuerzas.
Los 6 Jefes debían de ser vencidos simultáneamente. El que debíamos vencer nosotros era el que apareció cerca del lago en el sur.



Possessed SP19
Sense
Lv
Bow
24
Hawk Eyes
36
Speed Increase
20
Discovery
21
Magic Talent
39
Magic Power
41
Enchant Arts
12
Alchemy
27
Dosing
17
Cooking
16
Unequipped
Taming
1
Synthesis
24
Earth Element Talent
9
Craftsmanship
27
Swimming
13
Crafting Knowledge
27






Mientras marchábamos hacia el lago fui instruido acerca de las posiciones de los parties y batallas de grupos, el deber de asignación y cambios de posición, intercambio de comandos y otros métodos por Magi-san y Sei-nee. Debido a eso, ya que por lo general jugaba solo realmente no les entendía mucho y estaba ansioso, pero parecía que el truco era tener un propósito claro en mente.
Es por eso que decidí seguir mis metas y actuar de acuerdo a ellas.
En cuanto a la meta, no tenía opción más que mirar la situación actual y juzgar lo que se requería de acuerdo a ello, aunque era fácil decidir ser flexible, si me fuera a equivocar en la oportunidad sería lo mismo que no hacer nada desde el principio.
Y después de que llegamos a la ubicación antes del amanecer, me salió una expresión llena de asco.
Una masa de carne negra, vi algo similar a los Mythical Beast Eaters, pero la escala era diferente.
La masa del tamaño de una montaña de carne estaba cubierta con rostros humanos con expresiones de angustia en ellos. Como un animal de 4 patas, se arrastraba con sus propias extremidades mientras hacía agujeros en el piso y dejaba salir un rugido disonante.
Aún más, las pupilas que eran las debilidades de los Mythical Beast Eaters estaban por doquier. En sus extremidades, en su espalda, a través del torso, en la cabeza. Todos estos ojos derramaban lágrimas de sangre, miraban alrededor con odio con una mirada vacía llena de oscuridad.
Solo ver los sucios y oscuros tentáculos agitándose a mi alrededor me hicieron sentir incómodo. Viendo esa figura, di un paso hacia atrás, y mi hombro fue golpeado gentilmente.
"Esta bien, Yun-chan. No te preocupes."
"Sipsip. Sei-san y yo estamos aquí contigo."
Escuchando que Sei-nee estaba conmigo y el ánimo de Magi-san me puso contento y sonreí.
"Sé que es artificial, pero..."
Viendo esta reacción debería de tener un límite de edad, mi humor se tornó malo. Me sentía incómodo e inquieto, no era capaz de vomitar porque era un juego, y mientras estaba ahí de pie la rareza de ese bicho mino mi espíritu.
El espectáculo que se desarrollaba frente a mis ojos. Había un cuerpo enorme con incontables ojos y sus subordinados los Mythical Beast Eaters lo rodeaban, detrás de ellos, el lago se podía ver——El Great Eater of Mythical Beasts tenía todos sus ojos mirando al frente, y la carne de su cuerpo goteaba al piso. Con las pupilas en la carne que goteaba como núcleo, continuaba creciéndole carne fresca, construyéndose un cuerpo. Los ojos que cayeron al lago se convirtieron en figuras que se arrastraron fuera del agua, con los colores rojos y negros que tenían, producían horror solo al verlos.
"No puede ser… está creando Beast Eaters."
Las pupilas que eran dejadas atrás les crecían carne y formaban nuevos cuerpos, los depredadores nacían de inmediato. Entonces, esos Mythical Beast Eaters se desparramaban por todo el bosque, y empezaban a luchar contra los jugadores que los esperaban. Aún más, los monstruos recién creados se quedaban cerca del jefe para protegerlo.
Expulsión de viejos mobs y creación de nuevos. Este ciclo se repetía y los Mythical Beast Eaters aparecían en varios lugares. Si esto se convertía en una guerra prolongada, estaríamos en desventaja.
Y de nuevo, nuevas pupilas se desprendieron de la carne negra y empezaron a moverse.
"Mirándolos de cerca, se ve muy impactante, cierto."
"Si, es grande en verdad. Esta el brillo de la superficie y la textura, esos son… bueno, no digamos eso."
Parece que para las mujeres, ver a los nuevos Mythical Beast Eaters siendo creados era desagradable también, Magi-san froto sus manos y Sei-nee puso una sonrisa incomoda mientras decía 'Soy mala con esos también'.
El Great Eater of Mythical Beasts lentamente deposito la mitad de su cuerpo en la orilla y continúo arrastrándose hacia afuera.
Mientras teníamos expresiones leves de desagrado viendo el desagradable espectáculo, nuestra hermanita totalmente adicta a los juegos estaba——
"Porque hay un lago detrás, solo podemos atacar seriamente por el frente… no se amontonen mucho."
"En el momento que los ojos aterricen, los lacayos serán creados, en el peor momento posible! Oh que molestia!"
Taku murmuro, y Myu grito furiosa, ustedes chicos... murmure quedamente mientras los miraba.
Sin embargo, eso era un hecho. Con una pequeña cantidad de suelo alrededor rodearlo y vencerlo sería imposible. El boss y los minions necesitaban ser vencidos desde el frente. En tal situación, los jugadores no podían enfocarse en sus presas apropiadamente.
Sostuve mi arco en la mano, pero mi rol no era uno muy grande.
Ya que no tenía experiencia en batallas de grupo y no podía leer el comportamiento del enemigo, era incapaz de inmediatamente empezar a disparar desde fuera de su rango o escapar inmediatamente.
"Ahora bien, iremos al frente, Yun y los demás hagan su mejor esfuerzo."
"No se esfuercen demasiado, Onee-chans."
Después de decir eso, todo mundo empezó a asumir sus respectivos roles.
Lo que yo podía hacer era curar a la gente y actuar como soporte de aquellos a mi alcance, así como disparar desde lejos. Ese era el trabajo del que me iba a encargar.
"Ahora bien, apuntare a los lugares que son difíciles de alcanzar. Que harán ustedes, Sei-nee, Magi-san?"
Tense el arco y pregunte a las 2 que estaban alineadas junto a mí mientras apuntaba con la flecha.
La distancia entre mí y el jefe, Great Eater of Mythical Beasts era cerca de 70 metros. Había una pared de monstruos entre nosotros, pero mientras que no apuntara a las pupilas al pie de los monstruos no había problema.
El lugar al que apunte eran las pupilas en lugares difíciles de alcanzar.
Dispare al aire en un ángulo aproximadamente de 60 grados, después de trazar un largo arco apuntando a la espalda——la flecha cayo en el lago.
Eso estuvo mal. Las voces de la gente alrededor juzgaron la situación. La segunda flecha apareció en sus miradas.
"——Muy bien!"
Refine mi fuerza y poder, la flecha que dispare voló y se clavó en la espalda del monstruo. Sin embargo, se clavó en la carne negra entra las pupilas en vez de en una pupila. Parece que atacar a un solo punto con las flechas era difícil de usar en casos como este, cambie de planes.
"Esto debería de estar bien. Si disparos precisos no funcionan, entonces necesito disparar más deprisa… siguiente!"
Mientras la 3ra, 4ta flecha avanzaban sobre la cabeza del monstruo——el primer enfrentamiento comenzó en el piso.
Una sola flecha no destruyo la pupila, pero el daño acumulado de docenas de ellas ocasiono que una se colapsara. Mis ataques con el arco no se enfocaban en disparos precisos, y no sabía que tan Buenos serían los resultados considerando que los ataques se dispersaron por una gran área donde los ojos estaban ubicados en lo alto.
"Yun-kun, Buenos disparos. Podrías ponerme un physical attack enchant a mí también?"
"Entendido. ——Enchant Attack."
"Sip. Gracias."
Después de decir eso, alrededor de Magi-san quien agitaba las manos varias armas aparecieron, con un sonido seco cayeron al piso. Una ancha axe, javelin, throwing knives, una pequeña iron ball (hacha, jabalina, cuchillos para lanzar, bola de hierro), un martillo y varias diferentes armas de metal. De entre ellos Magi-san saco una ligera jabalina, la coloco sobre su hombro y——
"Primer lanzamiento! VEEeeeee!!"
Después de correr un corto tramo la javelin fue lanzada con una poderosa inercia semejante a un cañonazo, rozando el torso del Great Eater.
"——GYAAaaaa!!!"
El Great Eater dejo salir un fuerte grito agudo. El ataque paso por encima de la cabeza de los jugadores en vanguardia y rasgo la piel de una forma muy espectacular, mis mejillas temblaron un poco al ver que el ataque arranco uno de los tentáculos cercanos.
"Hmm. La puntería parece estar un poco mal? Esta vez apuntare al centro."
"Nono, eso es más que suficiente!"
"Pero mira, debido a que no golpee ningún ojo, el tentáculo que arranque se está regenerando."
El lugar al que ella apuntaba con el dedo tenía un oscuro humo rojo apareciendo y mediante división celular la carne se regeneraba y la herida se cerraba, ver eso hizo que mi humor empeorara. Aún más, los mobs alrededor intensificaron sus ataques para darle más tiempo de regenerarse.
El daño tomado allá arriba y lo que pasaba abajo eran completamente cosas separadas. Después de mirar hacia abajo al piso, ambas vanguardias tenían de 4 de 6 party members rodeando a los Beast Eaters y ellos continuaban aniquilándolos.
Una party era responsable por 1 monstruo. A lo mucho, las 20 parties eficientemente masacraban a los enemigos a intervalos regulares y presionaban al frente.
"Luka-chan contenlo! Yo lo hare!"
"Entendido! Hino-san, Tobi-san, supriman ese lado! Iré al frente. Myu-san por detrás. Kohaku-san y Rirei-san soporte!"
"Si si... ahiiiiiii!"
...bueno, una de las parties atacaba a 2 al mismo tiempo, como era de esperarse, pedirles a los demás parties hacer lo mismo sería algo cruel.
Pero para ponerlo simple, no teníamos los números requeridos.
Mientras fueran mejores las acciones que tomaban las parties en conjunción con los disparatados movimientos de los mobs que surgían y reduciendo el tiempo que les tomaba vencerlos, más grandes serían los resultados del lado de los jugadores.
Todas las parties se movían enfatizando la seguridad para no ser aniquiladas, aun no había hoyos en la red de seguridad que dejara pasar mobs todavía.
Aun así, suprimirlos a todos era imposible, la vanguardia estaba peleando una batalla defensiva y los minions los hacían retroceder.
Eliminarlos era el rol de los magos localizados en la retaguardia.
"Sei-nee, es tu turno. Estas bien?"
"Estoy bien. Ya hice mis preparaciones."
Mientras decía eso, Sei-nee levanto su largo staff y 5 lanzas de hielo que esperaban antes se levantaron aún más alto.
"Vayan. ——Ice Lance (lanza de hielo)"





Originalmente, las ice spears eran lanzadas de una por una. Sei-nee cambio el tiempo en el que eran activadas usando Delay y 5 lanzas de hielo fueron liberadas al mismo tiempo.
El resultado de la estructura de su Sense build que enfatizaba poder más que velocidad de disparo, las piernas del Mythical Beast Eater que se aproximaba fueron arrancadas, además se clavaron profundamente en su cabeza y pecho pulverizando sus pupilas incluyendo las que tenía en la espalda.
Además de 2 monstruos que murieron instantáneamente, los otros 3 que por suerte tenían las pupilas en la espalda sobrevivieron al ataque. Pero otro jugador rápidamente llego y destruyo los ojos en la espalda de los monstruos atravesados por las lanzas.
El final de esta vista de destrucción llego.
"Me queda solo 10% MP. Necesito recuperarme."
"Entendido. Usare una poción de MP."
"Aparta esas en caso de emergencia. Solo cambiare mi Sense build para apresurar la recuperación."
Sei-nee se reusó gentilmente a tomar la MP Potion y después de sentarse, miro la situación con los ojos bien abiertos.
Yo también sostuve mi arco y después lance flechas a los ojos. Mientras hacía eso——
"Hahahaha! Eres muy dulce, más dulce que azúcar mezclada con miel y miel de maple que ha sido hervida por 2 horas! Fuhahaha! Un buen beast eater es un beast eater muerto!"
"Heyhey, cálmate un poco. Estas atrayendo mucho la atención. Ah, Minute. Cúrame por favor."
"Seguro."
En cuanto al party de Taku, Taku se enfrentaba solo a un monstruo mientras sus compañeros se encargaban de otro.
El emocionado Taku llamaba la atención, continuaba ganando tiempo esquivando ataques y dándole a los demás tiempo de vencer al otro monstruo.
"Ese lugar se ve impresionante."
"Sip. Taku está saltando por todo el lugar."
"No eso, la cooperación de los miembros del party de Taku-kun es muy buena."
A los que Sei-nee alabo eran Kei y los demás que peleaban contra el 2do monstruo. Kei soportaba los ataques del enemigo desde el frente mientras Gantz golpeaba los puntos débiles del enemigo por detrás usando artes marciales. Además, había cooperación entre las 2 magas, Mami-san y Minute quien asistía con la recuperación y atacaba con moderación.
Taku corría por doquier solo. Probablemente inspirado por él, Gantz rebotaba, corría y levantaba una voz aguda, giraba en el aire con un movimiento acrobático y después atacaba las pupilas que eran la debilidad del monstruo. Viendo a otros jugadores que continuaban aniquilando a este ritmo me preocupaba en forma diferente.
"Válgame dios… Taku y los demás sí que se ven entusiasmados."
Mire alrededor en el campo de batalla y me deshice de pensamientos innecesarios, levantar una vez más mi arco. Probablemente a causa de que un gran daño fue hecho al Great Eater, fui capaz de determinar su punto débil en la masa de carne, después de activar una skill de soporte continúe lanzando flechas mecánicamente.
——La skill Ingredient Knowledge
Aunque es una skill del Cooking Sense, me permite encontrar puntos débiles del enemigo durante el combate, así que la intente usar y fue muy útil. Una luz brillaba en diversos puntos en su cuerpo, pero desaparecía en la parte de atrás.
Al principio use toda clase de ataques de largo alcance, pero gradualmente cambie a apuntar de forma precisa. Aplaste un ojo tras otro. Destruí cerca de 10 pupilas en la espalda, el sitio más difícil de alcanzar, todo lo que quedaba era la mitad de ellas.
Y cuando la pared de monstruos más pequeños en el frente había disminuido, todos se lanzaron en su contra agresivamente viendo la posibilidad de atacar al Great Eater. Es cuando observe un nuevo tipo de movimiento.
"Retirada!! Un rayo viene en camino!"
Uno de los jugadores en la parte de atrás quien era el comandante supremo grito.
Inmediatamente después de eso, luces aparecieron en las puntas de los tentáculos que crecían en el Great Eater.
No lo podía decir desde mi posición, pero me preguntaba si había alguna indicación de que eso ocurriría desde antes. Hacia el bosque y el cielo, los rayos emitidos incluyendo el suelo, fueron bloqueados por la defensa desplegada por algunos magos. Hubo varias magias defensivas. Todos entonaron sus encantaciones y crearon una pared colorida entre ellos y el Great Eater detrás de la cual los jugadores se escondieron y se prepararon contra los rayos de luz inminentes.

"——Clay Shield"

Yo no fui excepción, azote una Magic Gem contra el suelo y la active con la keyword.
"Corran hacia acá!"
"Gracias!"
Me asome detrás de la pared de tierra y vi al jefe, cuyos ojos se movían violentamente como buscando un objetivo. La vanguardia retrocedió una vez más y los monstruos llenaron el espacio vacío.
Aunque el ataque especial fue suprimido, era una molestia mantener el frente después de eso. Una multitud de magia defensiva formo una figura semi circular alrededor del Great Eater cuya espalda estaba hacia el lago.
Esquivando las paredes, los pequeños monstruos inundaron los lugares donde las defensas eran débiles, aquí y allí la situación se tornó peligrosa.
"Oh, los pequeños se juntaron en el lugar en el que esta Eight Million Gods."
"Eso es cierto. Mikadzuchi esta ahí. Estará bien ese lugar?"
"Deberían de estarlo… pero no les faltan unas cuantas paredes ahí? Ya que Yun-chan puede poner paredes también, ven conmigo."
"Eh?! Está bien moverse de lugar libremente?!"
"Esta bien. Somos más que nada una fuerza que se moverá libremente. Más que eso, tal vez no lo logremos, así que pon un enchant en nosotros."
"Entendido. Enchant——Speed."
Dije eso mientras aplicaba un speed enchant en Sei-nee y mi mismo. Magi-san fue dejada atrás, protegida por la pared de tierra que cree. Salí detrás de la pared junto con Sei-nee y fuimos al lugar donde el bosque era escaso.
Con una mano prepare las Magic Gems, e inmediatamente corrí hacia el lugar que Sei-nee me indico que fuera.
Mientras corría, vi rayos de luz apuntando a lugares donde la defensa era delgada, para protegerlos puse paredes de tierra en esos sitios.
Y en los lugares donde había hoyos por los cuales se metían los monstruos más pequeños, que se enfurecieron mientras rellenaba los hoyos abiertos por los rayos de luz.
Mientras miraba alrededor preguntándome que hacer, vi a toda la gente que me conocía hacer la misma expresión de sorpresa. Entre ellos encontré a una persona a la cual podía consultar y hable con ella.
"Heyy, Mikadzuchi. Podrías ayudarme a reforzar las paredes?"
"Tu... porque estas en este lugar. Que no estabas en la retaguardia."
"Vine con Sei-nee para reforzar las defensas, ella esta allá atrás."
En el lugar al que apunte estaba Sei-nee a quien le brotaba luz amarilla por el enchant que le puse creando paredes de hielo a intervalos regulares.
"Parece que Sei está bien. Entendido, te ayudaremos Missy! Ya empezamos a tener más heridos, tenemos que controlarlos del otro lado de la pared."
"Te dije que no me llames 'missy'!"
Aunque levantar la voz en protesta a las palabras de Mikadzuchi, todos los de Eight Million Gods que se estaban escondiendo esperaron a que el ataque de rayos terminara y saltaron de detrás de las paredes de tierra, y se enfrentaron a las Mythical Beast Eaters que habían entrado por los huecos.
Use esa oportunidad para correr alrededor y cerrar los huecos instalando una gema en cada lugar. También puse gemas en lugares donde la defensa era débil.
En el campo de batalla había ataques volando por doquier, use Discovery y busque movimientos inusuales. Ya que tenía una vista completa alrededor, podía ver los ataques, y fácilmente predecir cuales vendría en mi dirección, eso no era tan difícil.
Bueno, aún tenía que contar con el incremento de velocidad de mis enchants  para escapar, aunque no era lo mejor, aun me daba un margen de seguridad, aunque hubo ataques de los que apenas escape.
"Missy! Está bien ahora!"
"Entendido. ——Clay Shield!"
Todas las Magic Gems que coloque reaccionaron a mi voz y una pared de tierra de 5 capas fue creada.
Viendo eso, Mikadzuchi abrió los ojos sorprendida. Aunque Sei-nee podía activar simultáneamente múltiples magias usando Delay, esto era un acercamiento alternativo a eso.
Recobre la calma al ver que los enemigos ingresando se habían detenido.
"Por el momento creo que fue un éxito?"
"Salió bien. Lo que queda ahora es el trabajo de nuestra vanguardia. Pero antes de eso, necesitamos que estos chicos tengan un descanso”
Al regresar Mikadzuchi sonrió y me dio las gracias.
Mire que los rayos de luz del Great Eater se habían detenido, confirme el estado de las paredes que construí y comprobé su estado después del combate y entendí que no era algo a lo que pudiera unirme. Fue entonces cuando Sei-nee paso a recogerme.
"Yun-chan, vengo por ti. Regresemos a nuestra ubicación original. Además,  Mikadzuchi te encargo lo demás a ti."
"Seguro. Es hora de contra atacar! Dispérsense y acaben con los enemigos!"
Después de manchar su arma con la sangre de su presa ella grito.
Mientras la veía desde atrás y sus alrededores, llegamos a donde se encontraba Magi-san.
Nuestro lado derecho estaba dominando, el centro estaba conteniendo al enemigo y el lado izquierdo usaba las paredes para reconstruir el frente. El contra ataque iba bien. A este ritmo podremos avanzar, si somos capaces de aniquilar a los minions antes del siguiente ataque especial, podremos abrir un camino hacia el cuerpo principal.
Llegamos hasta aquí después de 30 minutos.
Estaría bien decir que mi rol había acabado en este momento.
Se me acabaron las Magic Gems de Clay Shield cuando construí las paredes de tierra antes, todo lo que me quedaba eran las  Magic Gems de Bomb las cuales no podía usar a menos que estuviera cerca. No podían ser usadas por el momento.
En cuanto a las High Potions y MP Potions, parece ser que podre terminar esta pelea y me sobraran algunas.
Junto con Magi-san estábamos usando mis flechas y sus armas para destruir los ojos en la parte de arriba del cuerpo enorme del monstruo pero…
"...se me acabaron las flechas."
Si continuaba usando mi arco, seria posible acabar con todas las pupilas.
Incluso si había una función de auto recuperación y llevara muchas flechas, el poder de ataque del arco era menor que el de aquellos que atacaban a corto alcance. Después de disparar docenas de flechas finalmente logre destruir una sola pupila. Si la flecha fallaba, era como si no hubiera daño y la flecha se desperdiciaba. No sabía cuántas pupilas había destruido con mis ataques de largo alcance.
"Con esto, mi rol ha terminado, cierto?"
Habían pasado 50 minutos desde que comenzó la batalla. Los mobs regular casi habían terminado de ser aniquilados. Todo mundo rodeaba al Jefe y continuaba atacándolo. Si llegamos a este punto, podíamos decir que este patrón significaba que era nuestra victoria.
"Reporte—— el jefe en el norte. Además, noreste así como el del oeste casi han sido subyugados! Un patrón de ataque desconocido ha sido descubierto! 100 ojos más han sido descubiertos!"
Mientras todos escuchaban la voz del oficial de comunicaciones, todos gritaron 'apresurémonos y venzamos a este también'. La moral se incrementó y casi todas las pupilas fueron destruidas. Él Great Eater of Mythical Beasts tenía heridas por todo el cuerpo y comenzó su última ofensiva.






Gruesas patas posteriores penetraron el suelo, se medió enterraron a sí mismas en el suelo, la carne de las piernas frontales se derritió y los tentáculos se enterraron en el suelo como raíces de planta.
Aunque se veía como una bestia, no había abierto la boca hasta este momento, y lanzo un rugido.

"GUURURUUU——GYAAaaAaa"

Mientras el rugido y la onda expansiva sacudían el aire, todos dejaron de moverse.
En su boca abierta había ocultos unos enormes ojos colgando.
Considerándolo desde una perspectiva biológica, crecían en el lugar donde debería de estar la lengua, después de mirarnos, una pálida luz azul apareció.
Se miraba similar a los rayos azules de antes. Los ojos restantes brillaron con esas luces y también emitieron rayos. Lasers cortos. Así es como se veían estos rayos.
Aunque el alcance y el daño en si eran inferiores al ataque especial de antes, la frecuencia de disparo y la puntería eran mayores. Había interceptado a los jugadores que se aproximaban y la magia sin importar el tipo, hacienda muy difícil para cualquiera acercarse.
Una tormenta de lásers perfectamente apuntados parecía rechazar constantemente todo lo que se aproximara. El láser apuntaba hacia los puntos vitales, era imposible correr a velocidad constante.
"Así que este jefe también lo tiene. La modalidad furiosa."
"Enraged mode?"
Mientras Sei-nee murmuraba, incline el cuello y pregunte. Magi-san inmediatamente contesto.
"Es una modalidad que aparece después de que el HP del Jefe disminuye a menos de cierto nivel, y gana ataques especiales. Yun-kun."
"Eso quiere decir... que no es eso malo?!"
Entre un poco en pánico y mire a los jugadores en la vanguardia.

"YEAHHHH! Aniquilémoslo!"
"Uohhhh!! Tendré el honor de dar el ataque final!"
"""UOOOOOO!!!!"""
"Estaré feliz si recibo un drop!"
"""Los últimos ojos, primero en llegar, primero en golpear!!!!"""

Aun había maniacos entusiastas de los videojuegos que no tenían miedo de la metralla de láser o de los tentáculos que había ahí.
El láser barrio de izquierda a derecha, mientras las explosiones bajo sus pies mandaban a los jugadores volando, Magi-san y Sei-nee mostraban expresiones preocupadas.
"Bueno, enraged mode es esa clase de mecánica. El mob se vuelve relativamente más fuerte, pero a cambio de aumentar su ataque, abandona su defensa."
"Además, otra cosa problemática es que este mob está en enraged mode, cuando su HP disminuya hasta cierto porcentaje usara ataques especiales."
"Oh, eso hará."
Sei-nee y Magi-san me enseñaban sobre el juego. Originalmente, no vine aquí para aprender sobre el juego. Mire hacia el Great Eater una vez más.
"Que ocurre."
Su postura defensiva, y la forma en la que atacaba era inesperada, como si estuviera ganando tiempo, eso es lo que paso por mi cabeza.
La única debilidad que le quedaba era 5 lugares dentro de su boca donde nuevas pupilas habían aparecido.
3 en la derecha y 1 en la izquierda, una de esas estaba en un lugar difícil de alcanzar. Y una en el centro.
Lo mire, y aprendí por observación, cada pupila apuntaba usando su propio campo visual y disparaba los lásers. Algunas veces atacaba la sombra de alguien con cuerpo grande o gente oculta detrás de magia defensiva antes de que alguien se le acercara, podría ser una coincidencia o un habito. Pensé.
Dicho eso, en mi opinión, una amateur. De hecho había una persona que se lanzó hacia adelante cubriéndose por un escudo tipo torre y al esconderse detrás no era tarjeteado por las pupilas.
Los tentáculos se habían derretido y clavado en el suelo reaccionaron y brotaron en el momento que el entro en su rango de alcance, saltaron y atravesaron su cuerpo sin piedad como si fueran lanzas. Había lasers al frente, y si uno llegaba a su alcance disparaban a tus pies. Una cosa seria si solo fuera un solo tentáculo, pero si muchos brotaban de repente al mismo tiempo, un paso en falso te convertiría en coladera.
Los ataques mágicos de largo alcance también, eran suprimidos por los lasers y completamente borrados antes de que alcanzaran el objetivo.
Pensé que si todos los magos lanzaban sus spells al mismo tiempo lograrían pasar, pero no recomendaría algo tan peligroso a los usuarios de magia que tenían poca defensa, ya que sería algo suicida.
"Bueno, solo observare hasta que termine."
"Estas conforme con eso? Aún hay espacio para que participes."
"Hm? Ah, Taku. Si, como alguien en la retaguardia que se quedó sin proyectiles no tengo forma de atacar, así que no tengo opción mas que actuar como médico ahora."
Mientras encogía los hombros y hablaba de forma exagerada, "Que mentiroso " dijo él y se empezó a reír.
"Te vi. Saltaste al frente junto con Sei-san y continuamente creaste paredes."
"Tu también estabas siendo muy atrevido. Yendo contra una Mythical Beast Eater solo..."
"Entonces, que tal si te unes a nuestro party. Puedes cubrirme desde atrás como un 6to miembro."
"Soy un crafter solo. Bueno, ocasionalmente cazo para subir de nivel pero..."
"Si quieres unírtenos para cazar eficientemente y divertirte y estás buscando conocer más gente para obtener beneficios mutuos, entonces con gusto te daremos la bienvenida si quieres participar en nuestro party. Entonces, serás un miembro temporal."
"No seré un nada temporal."
Aunque le conteste de esta forma, Taku tenía una expresión contenta en el rostro, sabiendo que me divertía jugando el juego no se quejó más.
"Geez, viéndote tan motivado en distintas formas lo hace difícil para mi también."
Mientras dejaba salir un suspiro, lo que me contestó fue risa. Yo también me estaba dedicando por completo al juego llamado OSO.
"Fuu, aun así, parece que han perdido el interés en atacar. Yun."
"En verdad."
Ciertamente, había algunos que saltaban hacia adelante cuando veían la oportunidad, pero eran incapaces de lograr conectar un ataque bien dado y mejor regresaban. Es hora de que terminemos con esto, pero es eso algo que deberías de decir frente a mí? El saco su espada de su funda, poniendo fuerza en el mango——
"Quieres que lo hagamos juntos?'
"Suena como si me estuvieras preguntando si quiero ir contigo a la tienda de la esquina pese a que me estas invitando a una zona de peligro. No voy a ir."
"Aunque digas eso, ya es muy tarde. Es participación forzada."
Ahhh... mis conocidos en la distancia me veían intensamente. Mis hermanas, Mikadzuchi, así como los miembros de los partys de Myu y Taku.
"Mejor te decides."
"No quiero, mejor me regreso de una vez..."
"Ya has sido incluido en la estrategia."
Esta conversación debió de haber sido planeada para mantenerme aquí. Seguro, estábamos hablando de forma relajada, pero mientras tanto el debió de haber estado recibiendo instrucciones a través del chat para entretenerme.
Mientras sostenía mi cabeza entre mis manos, escuche los detalles del plan de la boca de Taku.
"Primero, Sei-san hará un apoyo para que pises con ice magic."
"Es eso realmente necesario?"
"Nosotros atacaremos desde el cielo para poder esquivar los tentáculos del piso. El señuelo saltara de los peldaños y se pondrá en la cabeza del jefe para atraer la atención de todas las pupilas. Y de ser posible, cegarlos."
"Y mientras tanto, el ataque vendrá desde el aire y lo vencerá. Huh."
Sip. Y mi posición es——
"Así que, échale ganas, señuelo."
"Ciiiertoo."
En momentos como estos, siempre me toca el rol que nadie agradece.
"Más que eso, escucha——es posible alcanzar la cabeza del jefe con un salto normal?"
"Bueno, normalmente es imposible. Sin embargo, tu puedes hacerlo! No, solo tu puedes hacerlo!"
Eso parecía levantar un tema delicado, pero el significado detrás de sus palabras era 'si no te vuelves el señuelo, Habrá muchas más víctimas', sentí que me estaba amenazando con eso.
"Por cierto, quiero escuchar acerca de cuál es el meto——"
"Harás un salto doble dejándote empujar por el impacto de una explosión."
"Eh?!!"
"Como lo dije, saltaras y en medio vuelo, usaras la onda expansiva de tu propia magia para impulsarte y ganas más distancia."
No, eso es imposible. Simplemente imposible.
"Un método de impulsarme usando una explosión, es un pequeño truco. No recibirás daño ya que aceleraras con la onda expansiva de la magia, hay un estilo de PVP que utiliza esa skill y el hecho de que no recibes ningún daño."
"...no me obligues a realizar trucos de los cuales no sé nada. Y que no son cosas que solo tú y Myu harían?"
"Hacer esos movimientos con una armadura equipada es imposible. Además, tu puedes activar magia múltiples veces con esos items, cierto? Nosotros no sabemos cómo usarlos, en estos momentos tu eres el único que se puede encargar de ello."
"Tengo los items, pero cualquiera los puede usar si les enseño como. No quiero hacerlo."
"El problema no es el uso. Tú eres absolutamente necesario para tomar el rol de señuelo con seguridad. Si eres tú, tendrá éxito el plan. Tengo confianza en ti! Por favor!"
Él dijo eso e incline la cabeza mientras decía "por favor" una vez más. A nuestro alrededor, mucha gente observaba nuestra discusión con expresiones preocupadas.
"E-está bien, levanta la cabeza. Nos están viendo todos..."
"Muchas gracias. Te debo una."
"Geez, soy débil discutiendo con gente que inclina la cabeza."
Mientras estaba confundido, lo que llego a mis oídos de los alrededores fueron cosas como "tsundere", "ella cambio a dere". "esplendida tsundere" (tsundere= chica que oculta sus sentimientos reales con la persona que le gusta) en voz baja. HEY, deje de ocultarse quien sea que dijo eso! Hare que seas un señuelo junto conmigo!
Cuando mire alrededor con una Mirada llena de resentimiento todos apartaron la mirada.
"Dejen de perder el tiempo y prepárense!"
Mientras todos esperaban inquietos, Mikadzuchi hizo que todos recobraran la compostura con solo una frase. En frente del Great Eater había una colina de hielo preparada por Sei-nee, alcanzaba al jefe lo más cerca posible.
"Yun-chan, estamos listos. Tu objetivo es que dirija la mirada hacia ti. Además, ciégalos. Haz tu mejor esfuerzo."
"Entendido. Déjenme me preparo en un momento."
Cheque mi propio status. Tenía un número suficiente de Magic Gems. Ya que no estoy apuntando directamente a las pupilas decidí ir con las manos vacías. Ya que no tenía un Sentido correspondiente a una, no tenía armas.
Me concentre y realice una simulación en mi cabeza. En qué momento debía de detonar la bomba, y calcule más o menos cuando tenía que recitar la keyword.

"Enchant——Defence, Mind, Speed."

La ultima cosa que podía hacer, un ligero apoyo para mejorar mi propia habilidad.
Magi-san se me aproximo. Ella tiro un número de armas, y lo que quedo fue únicamente su hacha enorme favorita.
"Yun-kun, estas bien?"
"Si, estoy bien."
Aunque dije eso, no quería ser el señuelo. Es peligroso… un extraño pensamiento calculador apareció en mi cabeza pero inmediatamente me lo sacudí y recupere el aplomo.
"Entonces, iré adelante y seré el escudo de Yun-kun. Es por eso que, no te preocupes y ciégalos——"
"Si, Gracias por preo… cuparte…?"
Eh? Acaso  Magi-san no dijo algo extraño?
En el momento en que pensé eso, Magi-san subió corriendo la colina que creo Sei-nee.
"Yun! Ve junto con Magi-san!"
También salí corriendo persiguiendo a Magi-san. Tome una Magic Gem en cada mano y corrí por la colina de hielo con todas mis fuerzas. Sin resbalar, pise firmemente en el camino de hielo y continúe acelerando, corrí hasta la posición que estaba un poco más alta que el Great Eater of Mythical Beasts.

"——Bomb!!"

Justo antes de que se terminara el camino prenuncie la keyword y deje atrás las gems que tenía en las manos. 5 segundos después la magia se activó. En mi cabeza, imagine el fenómeno que ocurriría.
Salte sobre la orilla y sentí la cabeza muy ligera mientras volaba debido a la inercia.
Con la ayuda del enchant alcance a Magi-san quien iba delante de mí. Magi-san quien estaba a un lado de mi puso su gran hacha como escudo frente a mí. Todas las pupilas se dirigieron a mi y la luz azul se empezó a condensar en ellas.
Antes de que la luz fuera emitida, la explosión de luz me empujo desde atrás, acelere junto con Magi-san.
Sude frio mientras los lasers pasaron justo detrás de mí al lugar en el que estaba justo antes de acelerar, pero entonces me sentí aliviado viendo que no había recibido daño ya que estaba lejos del efecto.
Pero era algo a lo que no me podía acostumbrar. Predije la ubicación en la que aterrizaría junto con Magi-san. La distancia que volamos no era suficiente, y de seguir así aterrizaríamos a los pies del Great Eater. Podía predecir el futuro en el cual caería al suelo junto con ella.
"Está bien, estoy aquí por ti, Yun-kun——VEEEEeeee!"
Mientras decía eso, ella tomo mi mano en medio vuelo y sin tener apoyo—— ella me lanzo?!

"——Magi-san?!"

La distancia que volé en el aire se incrementó después de ser lanzado, a cambio, la distancia de Magi-san disminuyo.
Pero lo que me esperaba después, era fallar. El siguiente laser estaba listo para ser disparado y yo era el objetivo. En el momento en que sentí como si todo hubiera acabado y la luz fue emitida, escuche el sonido de viento viniendo por detrás, y desvió el láser.
Viendo una ice spear desmoronarse y convertirse en polvo después de ser impactada por el láser entendí que Sei-nee me había cubierto.
Ya que lo que estaba a punto de interceptarme se había ido, saque un puño de magic gems con ambas manos mientras todavía estaba en el aire.
En el lugar en el que estaba justo ahora, sobre la cabeza del Great Eater esparcí las magic gems. Desde este lugar podía fácilmente ver las pupilas que destruí con mi arco, tuve un pensamiento fuera de lugar.
Los ojos bajo de mi trataban de capturarme en el aire, tentáculos se estiraron tan lejos como les era posible de su cuerpo pero no me alcanzaban, con todos los tentáculos estirados. Un número de jugadores surgieron de repente y empezaron a cortarlos preparando el camino hacia el cuerpo del jefe.

"Ahógate con esto, bastardo. ——Bomb"





Mientras decía la keyword, las gems que esparcí sobre las 6 pupilas empezaron a brillar radiantemente. Mantuve la inercia mientras volaba a través del aire y salte a la espalda del Great Eater y mire el resultado.
Las gems que llovieron sobre el jefe explotaron al mismo tiempo, su poder se incrementó mientras las explosiones múltiples se sobreponían formando una cadena.
La explosión amarilla bloqueo la vista y se dirigió hacia las pupilas.
Aunque los lasers de intercepción trataron de abrir un hoyo a la explosión, el poder avasallador los alcanzo de todas formas.
"Tch... el impacto me va a alcanzar también a mí!? Necesito apresurarme y huir!"
El poder se incrementó porque fue un ataque en cadena, pero parecía que el rango y el poder de la explosión habían sido incrementados también. Estaba sorprendido ya que sentí el impacto pero no recibí daño alguno.
El resto de la explosión se espacio por la pantalla de humo Amarillo, sabía que los jugadores se habían lanzado para alcanzar las pupilas, esto paso cuando decidí dejarles el resto a ellos y me puse de pie.

"Eh..."

Por detrás una pálida luz azul me atravesó el pecho y mi cuerpo floto por el aire.
En mis oídos escuche un *parin* como si algo se hubiera roto y mi cuerpo fue lanzado por una explosión, fui lanzado por el impacto y rodé sin poderme controlar.
Mientras era lanzado por los aires, las pupilas estaban enfocadas en mi posición en el aire, pero inmediatamente después fueron aplastadas por las ice spears de  Sei-nee, continúe volando, a este paso caeré en el lago.
(...morí. Pero no parece así, no hubo daño.)
Inesperadamente, mientras mi espalda golpeaba la superficie del lago y continuaba hundiéndome, mi propio dedo apareció en mi campo de visión y resolvió mis preguntas.

——Substitute Gem's Ring... no tiene gema?

En otras palabras, tomo el golpe por mi. Cancelo todo el daño. Eso fue lo que paso.
Con esa pregunte resuelta, no había mas necesidad de continuar hundiéndome en el agua. Inmediatamente equipe el Sentido de Swimming y emerge a la superficie.
"Fuhaa!"
Al mismo tiempo que aparecí en la superficie, el organismo que era como una montaña negra se convirtió en arena y todos los jugadores recibieron un mensaje al mismo tiempo.



La derrota del Great Eater of Mythical Beasts ha sido confirmada. Faltan 5



Fuertes celebraciones se escucharon de inmediato, y después de una pequeña demora, hubo un reporte de un 2do siendo vencido. Todo mundo se volvió loco.
Y mientras eso seguía, salí a la orilla y mentalmente me dirigí hacia donde todos estaban.
"Yun-chan! Estas bien?!"
Sei-nee quien corrió hasta donde estaba me agarro, la fuerza dejo mi cuerpo y casi me colapso.
La emoción de la fiebre de batalla que estaba más allá de mis expectativas se había enfriado después de que caí al agua, la fatiga mental me ataco de repente.
"Ya regrese y estoy muy cansado. Participar en combate después de hacer tantas pociones hace que me den muchas ganas de dormir. Estoy cansado."
"Podrás descansar ya que regresemos. Aguanta hasta entonces!"
Después de una demora, empezando con Taku y Myu, mis conocidos vinieron preocupados por mí, que caí al lago.
"Lo sé pero eso… puede que sea imposible."
El resto de mi fuerza dejo mi cuerpo y caí hacia Sei-nee, después de que me apoye completamente en ella, Sei-nee quien era del tipo maga y tenía poco ATK no podía sostenerme completamente. Magi-san se acercó desde un costado y ayudo a cargarme.
"Yun-kun, lo hiciste muy bien. Descansa ahora."
Mi cuerpo estaba completamente empapado, cuando su voz tranquila llego a mis oídos asentí y me quede dormido.

El sol se había levantado, y caí dormido mientras amanecía. La próxima vez que despierte, todo habrá acabado.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...