Only Sense Online Volumen 02 Prologo

La tienda y la falta de clientes

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente





Un edificio nuevo de madera de1 piso sin rastros de quemadura por el sol tenia decoración simple, y la entrada estaba hecha con piedras.
El interior del edificio era como una casa privada con settings de fantasía. Mire a la luz entrando por la amplia entrada.
"...no viene nadie..."
Haa, Solté un suspiro cansado. No había muchos clientes que vinieran a Atelier.
Me sentía un poco deprimido, presione mi mejilla contra el mostrador, la temperatura fría se sentía bien.
Después de un rato, mientras continuaba esperando sin motivación, repentinamente la luz fue bloqueada. Me levante por reflejo.
"Bienvenido. ——Ah, Kyouko-san eh."
Quien estaba en la entrada de la tienda era Kyouko-san la NPC encargada.
"Sí, estoy de regreso. Así que, que estabas haciendo?"
"Esperando por clientes, pero no parece venir nadie."
"Incluso si la gente no viene, la tienda está floreciendo, cierto."
"Bueno, yo creo."
Ciertamente, esta tienda recién había sido construida y no era muy conocida, normalmente no venia gente, pero la gente que sabía de su existencia por las tiendas  donde se vendían nuestros productos a consigna podría venir. Espere pacientemente.
Después de decir eso con una encantadora sonrisa, Kyouko-san empezó a reportarse como una secretaria.
"Con eso dicho——Magi-san y Cloude-san no dieron un buen precio por las Enchant Stones para venderlas a consigna."
"Eso es genial. Alcanzamos la cantidad esperada de dinero con esas?"
"Si, tenemos suficiente."
Con la cantidad de dinero que tenía a mano, incluso después de deducir los gastos  necesarios podría expandir la tienda y comprar equipo para Dosing. Sin embargo, mi dinero para gastar se desvanecería por completo.
El lugar en el que me encontraba ahora mismo era una tienda dentro de OSO que se especializaba principalmente en vender artículos consumibles.
La tienda era propiedad de mi personaje en el juego – Yun; Era el tendero.

Había circunstancias especiales detrás del establecimiento de miAtelier.  Me salte el paso de vender poco a poco en los puestos y en vez de eso gane dinero vendiendo cosas a consigna en otras tiendas. Y a causa de que mantuve las consignas en las otras tiendas, un problema surgió, la gente no venía a mi tienda.
"Es solitario si no viene nadie."
"Entonces deberías de salir para ganar dinero y resurtir el stock de potions. Me quedare aquí en vez de Yun-san."
Con una sonrisa encantadora en su rostro Kyouko-san hizo una sensible propuesta, bueno, es cierto. Convencido, saque mi equipo para checarlo.
"Hemos alcanzado la meta para la expansión de la tienda, iré a ordenarlo ahora mismo."
Y mientras estoy en eso, quería practicar un poco de cacería, y mientras murmuraba en mi mente Salí de la tienda y fui reemplazado por Kyouko-san.
El primer lugar al que fui fue con el viejo NPC quien se encargaba de manejar las compra/venta de los campos.
"Viejo, estas ocupado?"
"Que sucede? Oh, es la Missy."
"No me llames 'missy'. Soy un hombre."
Había una razón por la cual el hombre con un fuerte bronceado me trataba como una chica.
Eso era porque la maquina se confundió al identificarme durante mi configuración inicial de personaje en OSO, y me he convertido en un personaje femenino y por eso el NPC me llamaba 'missy'.
"Quiero una expansión de la tienda, un taller detrás de la tienda. Además, quiero que me consiga equipo para Dosing de alto nivel."
"Finalmente estas tomando un paso más, ya no será solamente un mostrador madamas."
El murmuro mientras recibía mi dinero. Es cosa que no le importa, es lo que quería decir. Ciertamente, por el momento la tienda es solo un edificio de madera que parece una caja, y solo tiene 1 mostrador dentro. En la parte de atrás solo hay un amplio campo para cultivar plantas medicinales. Aun así, cumplía también el rol de base.
"Bueno, está bien. Cuanto tardaran las renovaciones?"
"Un par de días cuando mucho. Bueno, me voy a trabajar."
El NPC cruzo los brazos quedándose de pie en el mismo lugar de siempre, que clase de trabajo era ese. Sentí la urgencia de contestarle pero me aguante. Camine por la ciudad.
Mientras caminaba, los sentimientos de felicidad de tener una tienda se renovaron y una sonrisa empezó a aparecer en mi rostro de nuevo. Con paso ligero me dirigí a los cotos de caza.
Donde usualmente casaba últimamente era un bosque cercano a la ciudad. En este lugar, podía encontrar materiales para crear items para Atelier como herbs o ore. Mi humor era muy bueno y se sentía como si estuviera de paseo.
Sin embargo, hoy me encontré a una party que llego ahí antes que yo. Sus ojos se enfocaban en mí y sus murmullos llegaron a mis oídos.
("Mira, ella tiene un arco en su espalda.")
("Esa cosa tiene terrible accuracy y altos costos de uso.")
("Bueno, eso no es nuestro problema.")
Voltee hacia atrás por reflejo después de escuchar eso, los encontré y prepare una flecha.
Apunte sobre la cabeza de los 3 y dispare la flecha. Inmediatamente después de que la flecha atravesó al mob que estaba sobre ellos, el mob cayó al suelo y después de rebotar desapareció. Viendo su sorpresa me sentí muy bien, debería de hacer eso más seguido. Y sintiéndome así continúe mi camino.

El arco——para ser exactos, el sentido Bow había recibido un horrible tratamiento porque requería flechas consumibles para usarse. Era mi arma principal y estaba muy encariñado con él. Y por eso, me sentí un poco ofendido de que estuvieran hablando mal de él, podía luchar usando esta arma tan bien como podría si usara un arma regular. Sintiéndome así, procedí a encontrar mobs mas fuertes.
"Definitivamente cambiare la forma en que lo ven!"
Y después de entrar a una zona con enemigos Fuertes en ella, pelee mi primera batalla y regrese a la ciudad después de morir.
"Es cierto, ellos iban en party de 3, que estoy hacienda atacando a esos yo solo, soy un idiota… mejor enfrió mi cabeza un poco."
En el momento que me motive, falle. Me rasque la cabeza mientras suspiraba, seleccione  'Log Out' del menú principal. El personaje llamado 'Yun' se ha retirado del mundo de OSO.






De pie en la cocina temprano por la mañana preparaba un bento.
Mis ropas, era un mandil sobre mi uniforme de verano. Mi hermanita Myu estaba sentada vistiendo su uniforme de verano también, ella se termino su desayuno antes que yo. Aunque todavía había tiempo y no había necesidad de apurarse, ella puso el jamón y los huevos fritos en el pan tostado y ya había empezado a comer.
"Myu, incluso si no te apuras alcanzaras a llegar."
"Ughh... es cierto, pero el tiempo es precioso. Usare el tiempo restante para recolectar información!"
Y diciendo eso, Myu se tomo el te todo de golpe. Ella dijo gracias por la comida y puso los platos en el sink junto a mí.
Myu termino de desayunar y después de traer la laptop de su cuarto, la miro con expresión seria.
"Así que, encontraste algo?"
"Onii-chan... justo ahora, le están dando mantenimiento al servidor."
"Hmm."
"Oh, esa respuesta me dice que no estás interesado. Además, algunas especificaciones cambiaran con el cambio de versión."
"Cambios de especificación? Encontraron bugs?"
"No, eso no. Algo como ajuste de balance?"
Myu me pidió que me acercara, parecía que se devoraría la pantalla de la laptop con la vista. La puso junto a los bentos.
"Acaban de añadir el sistema de saciedad que utiliza el sentido desbalanceadoCooking."
"Hee, en otras palabras..."
"Comer será necesario en el juego. Los stats bajaran si tienes hambre, lo peor será que podrás morir de hambre. "
Eso me recordaba un juego tipo rogue de hace años.
No sé porque mi hermanita recuerdo algo tan nostálgico como eso.
En el juego, los jugadores y los monstruos continúa actuando en turnos alternativas y se mueven por campos de cuadros, un juego muy simple donde el comportamiento está determinado por el orden que es influenciado por la agilidad. Sin embargo, si no hacías buen uso de las trampas, podrías morir rodeado por enemigos. Si un jugador solo era rodeado por 8 enemigos o más, no terminaba nada bien. La solución era eliminar toda una columna de enemigos o matarlos en 3 cuadros adyacentes al frente.
Si alguien era rodeado de mala forma, los monstruos golpearían a otros monstruos sin querer y subirían de rango, o si los jugadores caían en una trampa serian atacados sin piedad.
Y si uno continuaba subiendo de nivel en el mismo campo, se empezaría a sentir hambriento, era un juego difícil.

Shizuka-nee eran Buena con estos roguelikes, ella solía decir"Las habilidades del jugador funcionaran solo si has predicho a futuro. Si no puedes planear a futuro, no hay otra forma de aprender más que muriendo."era ese tipo de juego.
Sin embargo, la cosa que me preocupaba era...
"Y que si no podemos comer en la realidad después de comer en el juego. Si resulta que no me puedo comer la cena que hice, eso sería triste."
"No creo que eso pase. Ya intente comer el item de comidaRice Ball en la versione β, a pesar de tener sabor no llenaba el estomago. Solo es una cosa de status en el juego."
Vaya cosa, mire a la pantalla convencido.
En la pantalla, había varias muestras de comida.
Mi tienda en el juego Atelier vendía muchos consumibles. Añadir items de comida como los productos a ofrecer sonaba interesante. Podía hacer items como sandwiches con facilidad solo poniendo los ingredientes juntos.
"...intentemos tomar el sentido Cooking."
Respondiendo a mi distraído murmullo——
"Onii-chan, no estas tomando muchos sentidos? Bow Enchant así como Mixing. Y ahora Cooking..."
"Déjame ser, hermanita tramposa."
Aunque estaba extendiendo un poco mis habilidades, pero no me arrepentía. Intentaba jugar a mi propio ritmo. Y si no usaba algún sentido, solo lo guardaría.
"Si es Yun-oneechan, creo que el rol de magia de soporte la vendría mejor."
"Te he dicho que no me llames 'Yun-oneechan'."
Aunque me molestaba que Myu me llamara así, entendí a que se refería. Podía incrementar la estabilidad del party combinandoRecovery Enchant, y si había tiempo de sobra podría atacar con magia. Así era como veía yo mi estilo... hey, no es muy diferente de lo que hago ahora.
Para recovery, ya sea pociones o magia, no había diferencia. Para ataques, era lo mismo si uso el arco o magia.
Mi rol no cambiaria mucho. Aun más, el personaje ya estaba hecho para soporte. Si alguien necesita comida, entonces es mi rol de soporte entregarla.
Claro, incluso si no estaba implementado ahora, había pensado tomar Cooking de todas formas. Cosas como filetes de dragón eran como un sueño para mi.
"Grr... si así va a ser, entonces comamos rica comida en el juego también."
"Si si. Los bentos se enfriaran, así que ponles la tapa."
"Que contienen hoy?"
"Arroz con pollo."
"Yay! Onii-chan, te amo!"
Aunque ella estaba contenta con una comida infantil como arroz con pollo, yo por otra parte estaba apenado por eso. Bueno, está bien ya que es fácil de preparar.
"Vamos, ponle la tapa y pon el bento en tu bolsa antes de que se te olvide."
"Onii-chan, ven aquí un momento."
Justo cuando intente comer mi desayuno después de guardar mi bento, Myu se sentó junto a mi y me mostro la pantalla de la laptop otra vez.
En la pantalla, había información de contactos de negocio así como varios itinerarios de OSO. Entre ellos, estaba la información más nueva en formato de video.
"Lo pondré."

"Mucho gusto a todos. Soy Yoshino Kazuhito del departamento de desarrollo de Only Sense Online."

Miramos al hombre que apareció en la pantalla de la laptop. Era un hombre atractivo en sus 20s. No es un ídolo de alguna parte?

"Tel anuncio esta vez es sobre el contenido del update así como del anuncio de un evento."

Mire de reojo a Myu quien tenía una expresión seria en el rostro mientras miraba la pantalla, era como si le quisiera hacer un hoyo con la Mirada. Silenciosamente volví a mirar el video.

"Este update incorpora mas realismo con la introducción del sistema de saciedad. Y con respecto al evento oficial, hemos estado preparando una sorpresa durante las vacaciones de verano. En 10 días a la 1pm habrá un evento oficial en la primera ciudad. La participación será restringida a 6 miembros. En número de items una persona puede tener será hasta 100. Dependiendo de cómo te desempeñes durante el evento, incluso jugadores que no han jugado por mucho tiempo se pueden volver Fuertes en poco tiempo. Aun mas, este evento también contienen elementos de tipo regalo, así que únanse y participen."

Aunque el video era pacifico y no más largo de 3 minutos, Myu empezó a considerar el contenido.
"Un evento oficial… volverse más fuerte en poco tiempo… la condición del número de personas en el party y la cantidad de items."
"Myu? Ya es hora. Vámonos a la escuela."
"Sip."
Incluso cuando dejamos la casa, continuamos discutiendo acerca del contenido del anuncio de antes.
"Qué opinas Onii-chan del anuncio de antes?"
"Es mi primer evento, cierto? No hay más detalles, así que no hay nada que pensar al respecto."
"Eso es cierto pero, considerando que mencionaron volverse más fuerte en poco tiempo, parece que podremos obtener items únicos. Huele a items raros."
"Es un mundo del cual no se mucho. Así que debería de intentar y entrar? Y qué hay de Shizuka-nee?"
"Onee-chan es una jugadora empedernida, ella definitivamente participara, y ya que es verano muchos más participaran también."
Myu camino a mi lado y estiro las manos y dijo mientras entrecerraba los ojos por el sol. Yo también lo hice de la misma forma.
"Si Shizuka-nee está disponible, podríamos intentar participar juntos."
"Ahh, imposible, no hay manera. Onee-chan es el subjefe de su guild. Tienen como 30 gentes ahora, ella no puede darles preferencia a parientes sobre ellos. Además ella ya está muy por delante de nosotros también."
"En serio?!"
"Si. Ahora estamos subiendo niveles cerca de la entrada sur. Onee-chan tiene nivel más alto y esta mas lejos que eso. También está ganando dinero para su guild."
Hoo, ella de verdad tiene un guild. Después de hacer la misión para establecer un guild parece que el siguiente obstáculo son los fondos, así que ella incluso ya va en ese paso. No tengo intención de entrar en un guild, aunque eso es otra cosa aparte.
"En otras palabras, no tengo en quien confiar. Tal vez debería de participar solo. Bueno, al menos hare preparaciones."
"Creo que debería hacer preparaciones también, subir de nivel y esas cosas. Aun así, ahh, me empezaron a dar ganas de jugar ahora. La escuela en verdad es una molestia."
"Es solo medio día, además te prepare un bento."
"Onii-chan será una buena esposa en el futuro."
"Que le está diciendo esta hermanita a su hermano..."
Proteste a Myu y suspire.
Todavía teníamos tiempo de sobra antes de que empezara la escuela. Caminamos todo el camino hacia a la escuela. Caminar en este clima húmedo y caliente sobre el asfalto era agotador.
Finalmente llegando a la puerta de la escuela, nos separamos ya que yo estaba en preparatoria y ella en secundaria. Mientras caminaba por el pasillo escuche voces salir de los salones, y entre en mi propio salón.

"Hey, Shun. Hace rato no te veía."
"No es así. Nos hemos visto ocasionalmente en el juego."
Me queje mientras le lanzaba un golpe sin fuerza a Takumi.
"De alguna manera, te ves con sueño. Dormiste lo suficiente?"
"No, he estado subiendo de nivel hasta la medianoche. Estoy a cargo de atraer un enemigo fuerte en la mina. Fue genial subir de nivel así."
"Tu adicto a los juegos. Así que, como estuvo? Conseguiste Buenos items?"
"Nah no me sirve. Era un tipo de mineral pero no lo podemos usar. Además el jefe es muy fuerte. Estamos tratando de subir nuestro nivel hasta el límite y proceder en dirección del norte."
"Ya veo. Yo estoy hacienda cosas como cosechar y crear. Si necesitas algo visita mi tienda."
"Eso hare."
Hmm. Una mina huh. Me gustaría ir ahí alguna vez. Bueno, intentemos ir ya que suba de nivel mi Craftsmanship.
Hablamos acerca del mantenimiento de esta mañana y de la información del update, también del evento oficial.
La impresión que Takumi tenía después de ver el video era que había sido hecho para aprovechar sentidos que no habían sido usados hasta ahora.

Además de eso, Pase el tiempo que quedaba platicando con Takumi y otros compañeros que no había visto en un tiempo.
Takumi se fue corriendo a su casa para conectarse a OSO tan pronto como fuera posible y checar el contenido del update.

Fui a comprar comida para la cena de camino a casa e inmediatamente después de llegar me conecte a OSO también.


Anterior     Índex     Siguiente

2 comentarios:

  1. buenas , me gustaría saber si es posible que subas los volúmenes por pdf , veras sigo la serie pero no poseo una Internet estable que se diga. todo esto desde el punto de vista de posibilidades de tiempo y rentabilidad , desde ahora gracias sr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, nunca, jamas, no se puede, no quiero, no voy a querer en el futuro, ni en el pasado, ni en el presente, ni en otra dimension, que tengas bonito dia :3

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...