Only Sense Online Volumen 03 Capítulo 4

Synthesis and Mob Boom
(Sintesis y auge de mobs)

Traductor:trece666

Anterior     Índex     Siguiente 


Después de colocar la bola sin color en el mostrador de Atelier, Zakuro comenzó a hacerla rodar con su pequeña patita.
Era el item llamado 'treasure of knowing' (Tesoro del saber). Para ser precisos, era un consumible llamado Search Orb (orbe de búsqueda) que puede mostrar información básica sobre un enemigo una sola vez. Eso es lo que era. Taku fue a la biblioteca subterránea cada noche y regreso con muestras de la recompensa.
Otra cosa de la que nos enteramos era que la recompense siempre eran 3 orbes. Aun mas, la otra recompensa llamada 'treasure of knowledge' (Tesoro del conocimiento) era un consumible llamadoOracle Orb (orbe oráculo). El efecto del item era contestar con tips a preguntas que le hicieras. Personalmente, pienso que ese item era más interesante, pero he escuchado que si le haces una pregunta que sea irrelevante al juego, solo consumirá el item. Un cierto jugador que acompaño a Taku y obtuvo la Oracle Orb pregunto sobre las 3 medidas de cierta jugadora, eso me sorprendió.

"Hey, creo que esto no es útil para ningún crafter... lo venderé."

Aunque tome esa decisión sin dudarlo, probablemente sea regañado por Myu. En estos momentos lo que más quiero es dinero, aunque sea un poco, para poder ayudar a fundar el crafting guild. Y en vez de conservar items que no usare, prefiero venderlos para ganar los fondos.
Sin embargo, existía la posibilidad de que se vendería muy barato.

"Tal vez le pasare el item a Magi-san y los otros, y ellos pueden usar el dinero de venderlo para fundar el guild."

Si se trata de alguien que conozca el valor de las cosas, es probable que sean capaces de venderlo por un precio alto.
Recogí elSearch Orbque era inútil para mí y lo guarde en mi inventario. Aparte la mirada de Zakuro quien inclinaba la cabeza al ver el item desaparecer y mire hacia la persona que se asomaba por la puerta de entrada deAtelier.
Recientemente, la cantidad de gente que se asomaba en silencio desde la entrada se había incrementado, pero esas gentes nunca entraban como clientes. Ya que era una tienda pequeña, quedarse parado junto a la entrada haría que estuvieran estorbando, pero honestamente, debido a que no mucha gente pasaba por aquí, ese no era el caso.

"Haa, geez.Como es que las cosas se volvieron de esta manera."

Me pregunte a mí mismo eso, aunque la respuesta era obvia. La mirada estaba dirigida a Zakuro quien se dirigía hacia el lugar soleado donde el unicornio, Ryui estaba agitando la cola de buen humor.

"Es lo que llaman una atracción, que no?"

Ryui y Zakuro eran young beasts raras que hice mis compañeros en el evento del verano.Además de eso, estaba Rickle de Magi-san y Socks de Cloude, sin olvidarnos de Neshias de Lyly. Los lindos Young animals atraían las miradas de la gente que los quería como mascotas o compañeros.
Y al mismo tiempo, había gente que quería pet mobs que no fueran de combate, solo por el efecto sanador de lo lindos que eran algunos. Hubo un auge de gente obteniendo el SenseTamingel cual había estado muerto hasta ahora que había mobs domesticados.
Si querías uno que fuera suave al tacto y pequeño, podrías obtener un herbívoro, también una Mill Bird que eran los más populares. Sin embargo, si querías una mascota que fuera confiable y fiel, los Wild Dogs que eran mobs de bajo nivel eran populares también.
La gente que no se unió al auge de pets/mobs, siempre observaba en secreto a los mobs que otra gente tenía. Aunque buscaban interacción con las Young beasts que encontraban en la ciudad...

"Si, no está bien después de todo."

Dándome cuenta de que uno de los observadores había dado un paso dentro de la tienda, Zakuro se escondió deprisa detrás del mostrador. Además, recientemente Ryui actuaba de forma similar, probablemente cansado de las miradas de la gente, su cuerpo brillo brevemente y se escondió con una ilusión.
Mi Ryui no dejaría que una persona extraña lo tocara, Zakuro desarrollo anthropophobia (miedo a la gente) debido al incidente con el cursed equipment y huía cada vez que alguien a quien no conocía se acercaba. Creo que daba la sensación de ser raro. Aunque, incluso si no evadía a los jugadores, ya era extremadamente raro.
Otros players como Letia quienes tenían Young animals no les importaba un poco de contacto, que criterio usaban, yo no sabía.

"Bienvenido. Necesita algo?"
"N-no, solo estaba dando un vistazo. Y-ya me voy."

Momentariamente la persona hizo un gesto de arrepentimiento, pero el hecho de que estaba solo espiando era algo que yo sabía perfectamente.
Bueno, siento que estaban muy determinados considerando que usaronConcealmentpara espiar mientras se ocultaban, pero debido a que su nivel era bajo, fui capaz de encontrarlos con miDiscovery.



Possessed SP21
Sense
Lv
Bow
28
Hawk Eyes
39
Speed Increase
22
Discovery
27
Magic Talent
42
Magic Power
44
Enchant Arts
16
Dosing
23
Taming
6
Linguistics
15
Unequipped
Alchemy
30
Synthesis
26
Earth Element Talent
13
Engraving
1
Swimming
13
Crafting Knowledge
30
Cooking
22


Pasemos por alto el porqué el nivel de miHawk EyesyDiscoveryse incrementan a pesar de que solo estoy calladamente vigilando mi tienda.
Cuando estaba revisando el estado de mis Sense status, recibí un friend chat invitation y confirme quien me la mandaba.

"Eso es inusual, es de Minute."
"Hiii. Hola, Yun-chan."
"Oh, que inusual. Que ocurrió? Se trata de algo de Taku?"
"Taku-kun anda por su cuenta en estos momentos. Tengo un pequeño favor personal que pedirte, puedo ir a tu tienda ahora?"
"Si, no hay problema."
"Muy bien. Te veo dentro de poco entonces."

Ella dijo y termino cerro el chat. Un favor para un invitado inusual.
Minute es una de los miembros del party de Taku, una clérigo rubia. Debido a que siempre me involucraba con ella a causa de Taku, me pregunte qué clase de favor quería ella. Incline mi cabeza de lado preguntándomelo, entonces mejor me puse a preparar dulces y te para entretenerla.

"Disculpa por venir de repente pidiendo un favor, Yun-chan."
"Bueno, soy un crafter. Le doy la bienvenida a cualquier petición relacionada con eso."
"Hmm. En realidad no es una petición relacionada con eso, está bien? Pasa de una vez Mami, no te quedes ahí escondida y pasa de una vez!"
"De verdad está bien? En serio?"

Minute empujo levemente a Mami quien se había quedado escondida junto a la entrada. Su apariencia gentil al sermonear a Mami parecía la de una amable hermana mayor. Además, parecía que el cliente verdadero de la petición esta vez era Mami.

"No te quedes parada ahí en la entrada, que tal si te sientas? Preparare te ahora mismo."
"S-si, disculpa por las molestias."

Aunque ya me había visitado muchas veces para comprar pociones, ver a la pequeña brujita actuar como un animalito pequeño me hizo sonreír.

"Aquí tienes, te."
"Muchas gracias."
"Estas galletas están deliciosas, Yun-chan. Son hechas a mano?"
"Correcto. Bueno, ya que no tienen fecha de expiración y pueden ser almacenadas en grandes cantidades sin echarse a perder, hice muchas  la última vez. Si quieres te puedo dar unas."

Viéndolas disfrutar las galletas con te, mi expresión se relajo.
Cuando prepare el té y me senté de frente a ellas, Zakuro se subió a mis rodillas y en silencio se poso en el espacio entre mi estomago y el mostrador.

"La avaricia por las galletas ha aparecido. No se puede evitar, geez."

Tome una de las galletas en mi mano y la acerque a su nariz, Zakuro abrió la boca y se puso a chuparla. Su apariencia sosteniendo la galleta con su patita y comiéndosela poco a poco ocasiono que la atmosfera se tornara muy pacifica.
Pero, en vez de eso——

"Hey, Minute. Puede ser que la petición de Mami tiene que ver con la última moda?"
"Correcto, como te diste cuenta?"
"Eso es porque hay mucha gente viniendo aAteliersolo a ver."

La persona en cuestión miraba apasionadamente a Zakuro y no noto para nada nuestra conversación.

"Así que, que quieres que haga? Aun si quieres que te enseñe a conseguir un compañero conTaming, es imposible para mí."
"No creo que sea eso? No creo que ella quiera gastar SP en un Sense que no va a usar."
"Entonces, de que se trata?"
"Recientemente, Mami ha estado muy distraída. Probablemente su anhelo esta nublando sus pensamientos. Y por eso, pensé que sería mejor si su deseo es cumplido."
"Bueno, no es como si no lo entendiera."

Cuando nosotros 2 estábamos hablando, Mami, incapaz de resistir el deseo gentilmente estiro la mano para tocar a Zakuro. Cuando Zakuro se dio cuenta, se paralizo por un momento y se escondió detrás de mí.
Aun con la mano extendida, congelada en la posición, Mami claramente se había deprimido.

"...Yun-san, también quiero una pet."

Ella murmuro de forma distraída, en voz baja. Si es posible me gustaría ayudarla pero——no, hay una manera.

"Se supone que usaras la pet para combate?"

Contestando a mi pregunta, Mami negó con la cabeza de forma tan energética que pareció doloroso. Bueno, ajustarlas para combate parecía difícil, pero si solo quiere una pet que sea bonita entonces no debería haber problemas.

"Sera un mob desechable, pero si estas conforme con eso, entonces si es posible."
"De verdad? Yun-chan, como será eso?"
"Es similar a un item elaborado. Hay una receta deSynthesisque puede ser usada para crear una slime mob. No tiene mucho poder de pelea, pero, no sería suficiente como pet?"

Así que, qué hacer? Mientras le preguntaba a Mami, su expresión deprimida se tornaba un poco roja y ella asintió contenta.

"Pero en este caso, va a ser una petición de tipo crafting, cierto? Cuál será el costo estimado?"
"Hmm. Es imposible con el crafting kit que estoy usando ahora. Ya que necesito comprar uno nuevo, que te parece 600kG? Porque el costo de los materiales fluctúa, no puedo decir que sea el precio final."
"Uh, como era de esperarse 600kG no es una cantidad que pueda ser pagada fácilmente."
"Debido al equipo, reparación y fortalecimiento son costosos, no tenemos ese presupuesto."
"Pagare los 600kG porque al final, es una inversión el crear synthetic mobs. Sin embargo, los materiales tendrán que ser pagados por ti. El pago por el trabajo será... digamos, 100kG?"
"En ese caso, si, lo pagare. Por favor hazme una linda slime."

Mami inclino profundamente la cabeza.

"De materiales, cualquier cosa que tengas en tus manos esta bien, esta bien conseguirlos en los puestos de la calle también. Te escribiré la lista de los materiales requeridos."

Sintetizar una slime requería 5 tipos de ítems. O para ser precisos, items de 5 naturalezas diferentes.
Uno de los items es un mob drop que determina el tipo de mob. Además de eso, hay ítems que pueden ser clasificados por elementos, fire, water, wind, and earth.
Si el item es del elemento de tierra, puede ser un mineral, o un drop de un mob relacionado con el elemento tierra.Y así, la fuerza del mob creado será determinada por el balance de los 4 elementos.
Hice una lista de solo los materiales simples, pero si tenía materiales de alto nivel podría crear un mob más fuerte. Aunque estaba limitado a crear solo slimes.

"...entendido. Ya que son materiales de bajo nivel, puedes darnos un día para recolectarlos y traértelos?"
"En ese caso hare mis preparaciones entonces."

La discusión entre Mami y yo termino, aunque no necesitaba decirlo, me dieron un adelanto de la mitad. Creo que necesito hacer lo mejor que pueda.
Los ahorros que he reunido gracias al incremento de clientes han desaparecido después de comprar el crafting equipment, un kit de synthesis. Necesito ganar mas dinero, es lo que empecé a pensar.






"Aquí vamos, un kit de synthesis para 5 items."

El kit de synthesis para 3 items era solo una tela con círculos mágicos pintados en ella, el kit para 4 items era de tipo litógrafo. Y el kit para 5 items son litógrafos estacionarios haciendo un circulo mágico, solo podían ser instalados en un espacio amplio.
El círculo mágico de synthesis consiste en 5 litógrafos horizontales y verticales, el material base es colocado en el medio y los materiales restantes son colocados en las 4 direcciones alrededor de el.
Cuando termine de colocar los litógrafos mire al taller que ya se veía estrecho. Necesito ampliar o tal vez conseguir un cuarto separado para sintetizar, pensé. Justo ahora, después de comprar el kit de synthesis no tengo dinero sobrante. Después de que colocar el litógrafo me tomo una hora entera, deje salir un suspiro.

"Aun si me quedo aquí sin hacer nada, nada pasara. Debería de al menos hacer una muestra antes de que vengan Mami y Minute."

De repente, me di cuenta de que en vez de desperdiciar material fallando al intentar hacer un synthetic mob, era mejor practicar varias veces y aprender cosas nuevas.
Dentro del círculo mágico de synthesis puse un drop de un blue slime, blue jelly. En los 4 lados puse charcoal, well water, crow feathers y una Stone (carbón, agua de pozo, plumas de cuervo y una roca). Estos eran materiales baratos que compre en la ciudad.

"Ahora, hagamos esto. ——Synthesis!"

Me quede junto al círculo de synthesis y active la skill. El gasto de MP fue mucho mayor que la synthesis de 2 o 3 items que usualmente usaba. El círculo mágico grabado en las tabletas de piedra ha absorbido el MP, y ha comenzado a brillar con una luz pálida y viajo a través del círculo. Los materiales en cada lado se descompusieron en partículas correspondientes a cada elemento y fueron absorbidas en el material base en el medio del círculo mágico, la luz disminuyo después.

"...éxito, por lo pronto."

Después de que la luz pálida que iluminaba el taller se desvaneciera, en el centro del círculo mágico descansaba una delgada piedra coloreada.
Era de alguna manera similar a la piedra de invocación de Ryui los demás, una Nucleus Stone(piedra núcleo) que permitía llamar a un synthetic mob. Esta vez, Slime's Nucleus Stone Lv1(piedra núcleo de Slime lv1) fue creada.

"Las instrucciones para invocarlos es la misma que la de los mobs adquiridos con Tamingcierto, deberían de serSummonyDismissal."

Puse laSlime's Nucleus Stoneen la palma de mi mano y la invoque.

"Slime——Summon!"

Momentariamente, la piedra libero una luz blanca y me deslumbro. Antes de que la luz dejara de brillar, *plop*, algo aguadito, un organismo slime estaba envolviendo mi mano.

"Uwaaa?! Asqueroso!"

Me sacudí la slime de mi mano y cayo contra el suelo. Mucus se esparció por el piso del taller. El Mucus que se esparció, comenzó a arrastrarse y a reunirse en torno al pequeño núcleo y se volvió a formar.

"Uuu, es un poco diferente de la slime que imagine. No, las blue slimes son así."

Lo que imagine era un poco gomoso y firme. Este tenia mucus que continuamente circulaba alrededor del núcleo, haciendo que pareciera mas una amiba que una slime.
Hablando de su tamaño, seria más pequeña que una blue slime. Pienso que usar este como un pet requerirá una considerable cantidad de conocimiento. No creo que esto sea lo que Mami estaba esperando.

"Parece que no hay otra forma mas que crear una receta de synthesis."

Una vez más, puse los materiales y cree un synthetic mob. Y entonces, continúe sintetizando la creadaSlime's Nucleus Stonecon items tipo mineral.

"...esto no está bien.Solo se incremento de volumen. Que material será bueno usar?"

Ore-type items, wood, herbs, mob drops, potions, continúe sintetizándolos con varios items mas.
La base de mucus continuo incrementándose de volumen mientras repetía la síntesis, y el color base de la slime cambiaba dependiendo del atributo elemental del material. Cuando sintetizaba la Nucleus Stone con items de atributo elemental de agua, cambiaba de color a azul, convirtiéndose en una blue slime. Después de eso, añadí earth element y se convirtió en una mud slime( slime de lodo).
Hay muchos patrones que los cambios han seguido, y era difíciles de comprender aun si los anotaba.

"Mmm... no tengo idea. Como hago una slime linda."

Frente a mis ojos, slimes multicolores se retorcían constantemente. Si fuera a usar una onomatopeya para describirlas, seria 'glcsh' y 'blshsh', pensé con una mueca.

"Yun-chan, ya llegamos."
"Hola, disculpa las molestias."

Kyouko-san la NPC ya había hablado con Minute y Mami, entonces las guio hacia el taller. Cuando las 2 entraron después de haber recolectado los materiales, cada una de ellas mostro una reacción diferente.
Cuando Minute vio la colorida manada de slimes frente a sus ojos, su expresión se tenso un poco y Mami las miro un poco impresionadas. Inesperadamente, seria buena idea apostar a ellas?

"Por ahora, intente hacer algunas muestras. Que les parecen?"

Incapaz de soportarlo psicológicamente, Minute se alejo hasta que alcanzo la pared. Mami vacilantemente estiro la mano para tocar a una de las slimes, y después de acariciar la masa gelatinosa con la palma de su mano, ella miro hacia arriba mientras estaba inclinada.

"Aun no esta bien. No es suficientemente elástica."
"Así que aún le falta después de todo."
"No nono, mas bien, que ocurre con esta escena tan desagradable."

Gire hacia Minute cuya cara estaba azul, y dije.

"Estas solo son slimes ordinarias, que no?"

Mire a los ojos a Mami quien dijo.

"Es cierto, son iguales las slimes que puedes encontrar en las llanuras."

Como si no hubiera nada malo con ellos. Sip, ningún problema con eso.

"Bueno, parece que Minute estaba muy incómoda, así que las guarde usando. ——Dismissal."

A diferencia de las tamed mobs, aun grandes cantidades de synthetic mobs no son una carga porque no consumen nada de MP. Mientras recogía las Nucleus Stones que rodaron en el piso, Minute comenzó a moverse.

"Entonces, podrás hacerme una slime elástica?"
"Hmm. Es difícil para mí hacerla por lo pronto. Aunque he tratado varias combinaciones, aun no tengo el conocimiento suficiente. Hay una posibilidad de que llegue a ser más cara que el presupuesto que te di antes. Estaría bien si ese es el caso?"
"Si, estoy contigo de principio a fin."

Mami asintió fuertemente, esta bien usar estos materiales así? Bueno, reconoceré su determinación.

"Entonces, que tal si tratamos de crearla juntos?"
"Hacerla dices, pero ni yo ni Mami tenemos el sentido deSynthesis."
"Seré yo quien lo active, todo lo que necesitan hacer es pensar en combinaciones y decírmelas."
"Eso suena divertido."

Finalmente, Minute sonrió por primera vez desde que llego aquí. Primero les mostré 2 procedimientos de synthesis básicos, y les mostré como hacer una synthetic slime.
Después de entender básicamente como funcionaba, procedimos a crear una nueva slime con los materiales que trajeron.

"Así que lo que tú tienes es un Fire Rat's fang, Gun Fish's Scales, Aero Snake's Skin y un Hobgoblin's Horn (colmillo de rata de fuego, escamas de pez pistola, piel de serpiente de aire y cuerno de hobgoblin). Esos son materiales de bastante alto nivel.
Esos eran materiales de más alto nivel que los que yo había usado.

"Si lo hacemos con estos, una mejor slime saldrá. Intentémoslo de inmediato."

Puse los items en el círculo mágico, y active la Synthesis skill.

Y se creoSlime's Nucleus Stone Lv3, una slime mas grande apareció.

"Hmm. El nivel es mas alto, pero el tipo de slime es el mismo."
"Hey, Yun-chan. Los items para la synthesis necesitan ser materiales? Por ejemplo, sintetizar múltiplesNucleus Stonesentre si."
"Combinar slimes entre si no crearía algo como un king slime (rey slime)?"

Minute y Mami dijeron. No había pensado en eso antes. Y puse grandes cantidades de Lv1 Slime's Nucleus Stones en el circulo de synthesis.
Lo que fue creado al combinar 5 Lv1 Nucleus Stones, fue un Lv2 Nucleus Stone.
Aunque las Lv1 Nucleus Stones se convirtieron en Lv2, el volumen se incremento. Me pregunto si el nivel se incrementa debido a que la cantidad de exp se acumulo.

"Hmm. Creció mas, pero no esta bien. Además, hacer un mob diferente está en espera ya que no hay recetas, cierto?"
"Ahora, que les parece si intentamos sintetizar con otras cosas de un elemento en especifico? Como ya tenemos una Mud Slime, podríamos tratar de fusionar Mud Slimes entre sí, o sintetizarlas con items tipo mineral. Creo que deberíamos tomar ese ángulo si queremos hacerla mas elástica."
"Entendido. Tratemos de producir Mud Slimes en masa con una variedad de minerales. Además, lo que quiero intentar es——"

Use la idea de usarSynthesisen múltiples nucleus stones, y tuve la idea de usarAlchemy's higher conversion en ellas. Intercambien ideas con Mami e intente muchas cosas más.
Los resultados fueron, Mud Slime Lv3, Sand Slime Lv1yHuge Slime Lv1.
Continúe sintetizando varios materiales en la base de slimes, su nivel y volumen se incrementaron.
El resultado de continuamente sintetizar Mud Slime con materiales tipo mineral, fue que su constitución cambio a arena. Una Sand Slime difícilmente podía llamarse una slime en este punto.
Y 10Slime's Nucleus Stonesfusionados usando Alchemy resultaron en una Huge Slime.
Así, aunque logramos crear nuevos tipos de slimes, ninguna de ellas tenía la elasticidad y no llegaban a ser como la imagen que Mami tenía.

"Hmm. La superficie de la Sand Slime es dura, pero no es como quiero."

Después de tocar la superficie sentí una fina textura arenosa, pero estaba fluyendo continuamente. Además, la Huge Slime era suficientemente grande como para tragarse a una persona complete, después de invocarla la regrese a su Nucleus Stone de prisa.

"Si materiales de tipo mineral no son buenos, que podemos usar…. Aahh, mi cerebro está cansado!"

Aunque tratamos numerosos patrones, no fui capaz de hacer algo suficientemente decente. Tal vez debería de intentar usar ítems tipo hierba, tal vez si las mezclo con pociones, o tal vez podría sintetizarlas con un arma. Continúe pensando sin parar.

"Hey, no tienes algo que solidifique líquidos? Algo como gelatina o pudin."
"Gelatina y pudin huh. Bueno, los tengo pero..."

Saque la Blue Jelly que había sido elaborada de un drop de Blue Slime.

"Blue Gelatin es un ingrediente de cocina, pero intentémoslo."

Un poco cansada, Mami estaba jugando con una Mud Slime y una.Sand Slime picándolas con un dedo. Ella miro hacia el polvo azul que funcionaba como gelatina, pero no parecía esperar mucho que digamos.
Yo también, ya no tenia nada que perder y puse la blue gelatin rodeando una sola Nucleus Stone.

"——Synthesis"

En respuesta a mis palabras, la Slime's Nucleus Stone se torno azulada. Sin embargo, en vez de convertirse en Blue Slime's Nucleus Stone se había convertido en algo diferente, una Gel's Nucleus Stone Lv1(piedra núcleo de gel).

"No pude ser. ——Summon"

Lo que fue invocado, era un objeto de consistencia de gelatina que cabía en la mano. Parecía ser que la materia semejante a la gelatina temblaba y se retorcía alrededor del núcleo de color rojo oscuro, era lo que Mami había estado buscando.





Mami, si preocuparse por su sombrero de 3 picos ladeado o sus lentes, abrió muy grande los ojos y tomo la jelly con su mano. Ella uso su mano completa para checar cuan suave era al tacto, y disfruto de la elasticidad bajo sus dedos.

"Quiero esta. Gracias, Yun-san, Minute."
"Estas bien con esa entonces. Qué hay del tamaño y color?"
"Entonces, que tal un poco más grande, por favor."
"Entendido."

En respuesta a las palabras de Mami, continúe sintetizando el Gel's Nucleus Stone Lv1 para ajustes de tamaño. Al final, termino siendo del tamaño de un cojín pequeño.

"Hey, tuve una idea cuando la vi ahora, que tal si le jugamos una broma a alguien con ellas?"
"Broma?"

Ambas Mami quien sostenía el Gel recién terminado contra su pecho, y yo que estaba acariciando a Zakuro y Ryui a quienes había invocado, inclinamos la cabeza.

"De esta manera, ———"

Después de escuchar la propuesta de Minute, y pensado que era interesante, decidimos ponerla en práctica inmediatamente. Debido a que la cantidad de materiales que teníamos era un poco insuficiente, las 2 se fueron a cazar y de compras mientras yo procedía con los preparativos.






Los detalles de la broma, era tener slimes que parecieran comida y hacer que se movieran justo antes de que el objetivo de la broma se las fuera a comer. Los objetivos eran los miembros usuales de su party, Taku, Gantz y Kei. Con los 3 hombres como objetivos, procedimos con los preparativos.
Sintetice una Poison slime usando el veneno extraído de hierbas venenosas y materiales del elemento luz, y la puse en una olla con sopa——creando una Sweet Red-Bean Soup-style Slime (sopa de frijol rojo dulce).
Un colorido Gel empacado como un postre congelado——Water Bun-style gel set.
Las Sand Slime y Gel que eran similares a harina de frijol de soya——Kudzu Starch Cake-style Slime.
Un gel de 3 colores que era similar a un dumpling——Dumpling-style Gel.
La última, era una slime con colorido caótico puesta en una olla——Darkness-style Slime Pot.
Nos divertimos mucho haciéndolo, hacienda muestras de comida linda era realmente interesante. Era un poco diferente de crafting, pero hacer algo un una atmosfera ruidosa era agradable también. Y en cuanto a los 100kG de gastos, fueron pagados por Mami y Minute, así que la cantidad que gaste, fueron solamente 600kG por el crafting kit. Les dije que el pago por el trabajo era solo un bonus, pero al final se quedamos con los 100kG que habíamos acordado al principio.

"Muy bien, ahora las preparaciones están completas, llevémoslas a la tienda."
"Practicamos las instrucciones adecuadas, preparémonos para sus rostros sorprendidos."

Cuando imaginaba el rostro de Taku con una expresión estúpida en el, pensaba que sería divertido. Bueno, ya que pasarnos seria un problema también, hice preparaciones para mostrar apropiadamente los synthetic mobs, Slimes y Gels.
Cuando metí la comida falsa en una caja de Madera y la traje hacia el mostrador, las preparaciones habían terminado.

"Ok, los llamare de una vez."
"Si, por favor hazlo. Además, necesitamos bebidas también."

En 2 tipos de contenedores puse respectivamente una Paralyse Slime y un autentico Lemon Squash (tipo de bebida), terminando las preparaciones. Pensé que había olvidado algo importante, y regrese al taller.
No había cucharas, tenedores o palillos que requeríamos para comer. Como era comida falsa, se me había olvidado eso, pero no podía ser comida sin cubiertos.
Y cuando regrese del taller con los cubiertos——

"Ohh, Yun-chan, probare algo de una vez."

...que?
Mire al objeto que Gantz levanto con los dedos.
El levanto uno de los Gels que simulaban ser un Water Bun, sin preocuparse por los cubiertos y se lo trago.
Los synthetic mobs eran artificiales y desechables. Era por eso que obedientemente seguían instrucciones y ordenes, por otra parte, no tomaban acciones independientes. Y por eso, fue capaz de escapar, si no se le dio la orden——

"C-comido?!"
"Ohh, no es muy bueno que digamos. Había escuchado que las 3 chicas siguiendo las instrucciones de Yun-chan habían hecho dulces, pero aparte de la apariencia, el sabor no es muy bueno. En particular, este sabor tan malo debe ser creación de Minute."

Shock, eso es lo que mi rostro expresaba, vaya metida de pata, es lo que quise decirle a Gantz, pero no podía hacerlo. Se suponía que se moverían al mismo tiempo cuando Taku, Gantz y Kei fueran a comérselas al mismo tiempo. Y aun así, Gantz se adelanto y se la comió sin dares cuenta de anda.

"Hmm.Esta red bean soup. Cuando trate de lamerla antes, parece estar envenenada, así que es el fallo de Minute lo que causa el abnormal status huh. Asi que..."

"H-hey, Gantz? D-donde están Taku y Kei? No se supone que Minute y Mami los llamarían?"

Con mi voz temblando, finalmente me anime a preguntar porque Gantz estaba solo.

"Ah, como Kei encontró un item que quería en un puesto, estaban negociando el precio. Ya que odio perder el tiempo cuando compro cosas, me adelante. Supongo que no tardaran mucho en venir?"

Inmediatamente después de que dijo eso, me llego un friend chat de Minute.

"Disculpa. Gantz se Adelanto solo a la tienda. Intenta distraerlo por un rato."
"Ahahaha, disculpa. Me descuide por un momento y se comió algunas cosas."

Incluso ahora, se estaba bebiendo el Lemon Squash falso que de hecho era una Paralysis Slime.
Diantres, a pesar de la alta viscosidad, este sujeto no se da cuenta.

"Buhhaa! La sensación carbonatada de la bebida me hacen sentir como si la garganta y el estomago se me hubieran entumido!"

No, en verdad se te entumieron! Que acaso esta persona de verdad no se da cuenta?! Tal vez es una broma para sorprenderme a mi más bien?! Qué debo hacer, mientras mi corazón latía fuertemente, Minute y Mami regresaron, jalando a Taku y Kei. Solo tengo que hacer lo que acordamos, pensé.

"——Jump! (salto/salten)"

Con una sola palabra dicha por mí, las slimes que estaban incluidas en los platillos y ollas saltaron al unisonó. Aunque quería incluir a Taku y Kei también, no podía permitir que Gantz comiera mas comida falsa, y active la broma con solo Gantz como víctima.
De hecho, el Gel que brinco golpeo a Gantz en la frente dejando una pequeña marca, una gran cantidad de mucus colorido cayo a su alrededor. No solo Gantz se convirtió en víctima del espectáculo, sino también Taku y Kei abrieron las bocas desde la entrada.
Cuando lo active, me pregunte si las slime que Gantz se había comido lo asfixiaría hasta la muerte o si se arrastrarían hacia afuera, pero al parecer desaparecieron dentro de su estomago.
Entonces, Minute exploto riéndose mientras Mami miraba desde detrás de Kei.
Después de que la broma se arruino, Taku y Kei pusieron las manos sobre sus pechos aliviados de que no se convirtieron en victimas.

"Woah, que peligroso. No lo creo, nunca pensé que Yun haría una broma."
"No, fue la idea de Minute. Bueno, aunque creo que quería venganza por lo de antes también."

Le respondí a Taku, y una vez más invoque algunas Slimes y Gels.

"En serio, no darse cuenta que eran falsas y comérselas. Gantz es un idiota."
"De que hablas, Minute. No hay forma de que me dé cuenta si tienen una presentación impecable."
"No, de hecho sospecho que te diste cuenta y aun así te las comiste."

Más que nada, debido a las cómicas reacciones de su cuerpo.

"Como si fuera a hacer algo como eso!"

Y la victima #1 de hecho dijo "De cierta forma, es una posición agradable en la cual estar " sin molestarse. Originalmente se suponía que sería una broma más ligera, pero la persona involucrada no se molesto en realidad, lo cual me alivio un poco.

"Aun así, está bien hecha, Yun."
"Bueno, ya que son desechables, quise hacerlas como pets, pero sintetizar cosas diferentes resulto ser muy divertido."

Cuando Taku hablo, respondí un poco apenado por crear algo tan infantil.
Mami estaba cansada de nuestra conversación y puso el Gel en sus rodillas, disfrutando la sensación elástica. Hasta ahora lo había tenido oculto dentro de su sombrero triangular, cuando ella lo llamo se arrastro desde el interior. No solo yo estaba sorprendido, también Kei y Minute se sorprendieron. Al final, se sentía que Mami le había jugado una broma a todos. Cuando el Gel escondido se asomo por el sombrero, "Heyy", Mami uso ventriloquismo. Entonces, Kei cayó de rodillas y se cubrió el rostro, sus hombros temblaban como si estuviera aguantándose algo.

"Hey hey, puedo tocarlo? Quiero tocar una Slime."
"No es una Slime, es un Gel. Es diferente de una Slime."
"No te preocupes por los detalles. Me recuerda a una slime que hice cuando era niño."

Gantz estiro los dedos hacia una slime como si no pasara nada. Una metralla de golpes, una metralla de cosas saliendo volando, cuando me acorde de eso, un fenómeno familiar ocurrió.
El HP del Gel de Mami disminuyo un poco. Y Gantz continuo picándolo con el dedo sin darse cuenta.

"———!! Gantz! Deja de tocarlo!"
"Qué? Yun-chan, estas celoso?"
"Aahh——"

Un murmullo bajo salió de Mami. El Gel agujerado perdió viscosidad, se derritió y se convirtió en partículas.

"Retardado. Eres un martial artist (artista marcial/peleador) que no?"

La configuración de los sentidos de Gantz era una que le permitía pelear en proximidad a mano limpia. Una de sus características era añadir daño a sus ataques a mano limpia. La acción de picar al Gel con un dedo era básicamente un ataque, y aunque trato de contenerse cuando lo toco múltiples veces, los ataques en cadena se acumularon y el HP del Gel de Mami desapareció a causa del daño.

"Yun-chan, puedes ayudarme a castigar un poco a Gantz?"
"Claro. Geez, qué diantres cree que hace."

Viendo la expresión adolorida y aturdida de Mami, fruncí el ceño. Taku y Kei también, miraban a Gantz de forma acusadora.

"Eeehh?! L-lo siento, fue mi culpa! Perdon!"
"Enchant——Attack, Speed."
"Intentemos arreglar ese cerebro roto tuyo con un poco de terapia de choque."

Use enchant para incrementar el ataque y velocidad de Minute. Aunque Minute es una maga, ella ataco con su arma – un mazo a la cabeza de Gantz con toda su fuerza.
Su ataque estaba apuntado de forma que lo lanzara fuera de la tienda hasta la calle. Aunque el pudo fácilmente esquivarla, entendió que hacerlo algo innecesario como eso solo empeoraría las cosas. Al momento de recibir el ataque, salto hacia atrás ligeramente para pasivamente reducir el daño.

"Tch! Mi intención era matarlo."
"Dije que lo sentía! Por favor perd——"

Gantz se levanto, incline la cabeza y trato de disculparse, pero un pesado sonido de algo rompiéndose en su cabeza se escucho y el dejo de moverse.

"Buena asistencia, Yun-chan."
"También estoy enojado, algo que hice fue destruido."

Le pase a Mami la pet, era similar a los consumibles. Sin embargo, debido a lo mucho que batallamos en el proceso de creación, y la destrucción sin sentido que presencie hace unos momentos me enfureció también. Justo ahora, le lance una droga de Paralysis 4. Incapaz de moverse, Gantz pensó que Minute acabaría con él, pero la anteriormente aturdida Mami se movió y nos detuvo.

"E-esperen."
"Mami, quieres que nos detengamos? Es el castigo merecido de este idiota?"
"No. Lo hare yo misma."

Esas palabras fueron dichas en un tono de voz claro y frio. Sip, parece que no necesitara soporte aquí.

"E-espera un seg..."
"Enchant——Intelligence. Además de esto, tu INT se incrementara aun mas."

Además de incrementar su ataque mágico con un enchant, le di una INT-increasing Boost Tablet (tableta incrementadora de inteligencia) a Mami. Ella se la comió, y cerró los ojos en silencio.

"Ohh, ella va a activar una con el poder de fuego más alto."
"Poder de fuego más alto?"
"Mami es una maga típica. Bueno, ella usualmente ahorra su fuerza. Eso no va bien con su personalidad así que no sobresale, pero..."

Mami abrió los ojos en silencio y apunto con su staff hacia Gantz quien estaba enfrente. Viendo eso, el rostro de Gantz se torno azul y tomo una postura defensiva.

"——Aero Cannon (cañón aéreo)."

En otras palabras, era una pistola de aire. Aunque el elemento de aire es magia con poder bastante moderado, esta skill tenía más del doble de poder normal, y una bala invisible mando a Gantz a volar.

"El sentido de Meditation incrementa el MP recovery rate y poder de la siguiente magia lanzada. Aun más, estaba el enchant de Yun-chan y el item que aumenta stats. Ese es un increíble poder de fuego."

Yo no sabía porque no tenía nada con que compararlo, pero el viento que llego después del impacto me alboroto el cabello.
Mami ni siquiera miro el resultado, lanzo la magia y puso su cabeza contra mi pecho.

"Estas bien ahora?"
"Por favor, hazme otra que sea más bonita."
"Entendido."

Estaba un poco nervioso con una chica tan cerca, pero cuando pensé en ella como si fuera una hermanita deje de sentirme así. Levante su sombrero y le di unas palmaditas en la cabeza, un poco avergonzado.
Después de eso, Kei y Minute la reconfortaron invitándole unos dulces para ponerla de buen humor.
Gantz con los hombres caídos, Minute riéndose fuerte al ver el estado en que él se encontraba, lo golpeo en la espalda varias veces.

"Realmente estúpido. Pero fue súper entretenido! Oh, Yun-chan, gracias. Ha pasado un buen tiempo desde que me había divertido tanto. Aquí tienes, tu recompensa."

La bella rubia exploto a carcajadas, que era lo gracioso, yo no lo sabía, pero estaba sorprendido de conseguir dinero como recompensa.
Bueno, debería de estar bien si pienso en ello como compensación por la destrucción del synthetic mob. Ademas, en verdad necesitaba dinero.

"Yun-san, por favor hazme uno nuevo. Ah, por supuesto, Gantz pagara por el."
"Así que después de todo tengo que pagar, huh. Tohoho... hey, Yun-chan, puedes hacer uno para mi también?"
"...qué? Quieres destruir uno de nuevo?"

En respuesta a mi mirada fría, "No!" Gantz levanto la voz para protestar.

"Como ya aprendí mi lección con la slime de Mami, me asegurare de tratarla con cuidado! En verdad pagare por ella!"
"Haa, bueno. Entonces no me puedo negar. La hare después de que termine el Gel de Mami. Alguna petición con respecto a tu pet?"
"Hmm. Primero, hazla para que no se muera! Siguiente, una que no importe si se daña."

Aunque dijo eso, por el momento en la tienda solo tenía Slimes y sus parientes como los Gel.

"Entonces ten este. Huge Slime's Nucleus Stone Lv3. Tiene reducción del daño recibido y mucho HP, pero aparte de eso no tiene otras cualidades."
"Qué bien! Lo compro!"

Y así, se lo di a Gantz por el precio apropiado de 100kG.

"Ven! ——Summon!"

La Huge Slime que Gantz invoco era una slime de color verde pálido un poco más grande que un hombre adulto. Gantz le ordeno "Ven aquí ", con los brazos abiertos, llamo a la slime con benevolencia en los ojos.
Aunque fue una respuesta similar a llamar un Nuevo cachorro, pero el AI era muy artificial. Gantz la encaro y toco a la enorme slime mob. Como resultado——

"Woah, esp—! Espera!"
"Ahahahaha! Mi estomago me duele! El está dentro de su propia slime!"

Sosteniéndose el vientre, "hihihihihi", los hombros de Minute temblaban por la risa. Ella parecía estarse divirtiendo mucho.
Mi corazonada estaba en lo correcto, y lo mire con una expresión difícil. Gantz llamo a la slime para que se le acercara. Aunque un mob normal se abría detenido después de caminar una cierta distancia, el resultado esta vez fue que la slime continuo acercándose y se trago a Gantz completo.

"Diantres! Definitivamente aprenderé a usarla correctamente!"
"Me allegro de haber elegido un Gel pequeño."

Gantz fue tragado por su propia pet, viendo su apariencia forcejeando por escapar, todos tuvimos reacciones diferentes.
Taku dijo "Retardado", y sonrió apenado. Minute se puso a carcajearse, y Mami me recordó una vez más que ella prefería a su pet en tamaño manejable.

"Me rindo, me rindo! Ayuda!"
"...hey, porque no usa Dismissal. O tal vez log out (desconectarse del juego)?"
"Ah..."

Al final, la situación fue resuelta por las palabras calmadas de Kei.
Gantz fue revivido después de un momento y se calmo. Definitivamente aprenderé a manejar la Huge Slime. Lo mire mientras expresaba su determinación después de mostrar un comportamiento vergonzoso.
Después de eso, Taku y los demás se reunieron, tomaron una quest y salieron por la puerta del Atelier.

Entonces, fui y cree el synthetic mob que me pidió Mami.


Anterior     Índex     Siguiente

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...