Only Sense Online Volumen 03 Capítulo 6

[Guild Emblem] and Suicide Attacking Slimes
([Emblema de Gremio] y Ataques Suicidas de Slimes)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


"Ya es hora. La quest para establecer un gremio! Es hora de animarse! Yeahhh!!"

Mire a Myu quien formo un puño y lo elevo hacia los cielos, asombrada. Sei-nee sonrio apenada.

"Vamos, Yun-oneechan y Sei-oneechan deberían de animarse también. Una gran aventura está a punto de comenzar ahora."
"Aun si dices eso, estoy bien con que sea una aventura corta. Además, no me llames 'oneechan'. Geez..."

Deje salir un suspiro y cuando mire hacia Sei-nee, ella había entrado en su papel de consejera.

"Así es. Ya que empezar desde el comienzo será una molestia, usemos un truco para avanzar directamente hacia la parte final, Subjugate Mastil Dane (subyugar a Mastil Dane) y terminémosla."

"Mmgrr, divirtámonos mas, ha pasado mucho tiempo desde que nosotras las hermanas hemos estado solas juntas."
"Aun así, lo que a mí me interesa es el drop del boss."
"Y yo necesito el Guild Emblem."

Con eso dicho, Sei-nee y yo intercambiamos miradas, y dije "eso es porque no podemos”.

"Pero, realmente hay un truco para la quest de establecer un guild?"
"Si. De hecho, es una quest que tiene 3 etapas, pero 2 de ellas pueden ser pasadas por alto siempre y cuando cumplamos con ciertas condiciones. Es por eso que, vayamos a tomarlas de inmediato."

El lugar al que Sei-nee nos guio, era la calle principal de la 3ra ciudad en la base de la mina. Ahí, de pie estaba un hombre de mediana edad que lucía como un knight. El era muy fácil de identificar ya que tenía un mostacho tipo kaiser moustache (bigote como general).

"Oooh?! Ustedes 3, podrían vencer al Ghost Knight (caballero fantasma) que aparece en esa mina?! Quiero que liberen el alma del Grand Master (gran maestro) quien es el más grande de los Ghost Knights, quienes están decayendo en esa mina; el knight vaga, buscando por su sucesor.



Has recibido la quest: Subjugate the Appointer Mastil Dane


Es lo que mi menú desplegaba, las preparaciones estaban terminadas.

"Ahora que hemos recibido con éxito la quest, vayamos dentro del mine dungeon. Nuestra meta, es el Jefe de la mina en el 2 piso."
"El 2do piso de la mina huh, no he estado ahí antes, está bien?"
"Está bien. Los enemigos son todos débiles."

Myu dijo ‘débiles. Pero no creo que su criterio de ‘débil’ para ella cuente como ‘débil’ para mí también.

"En verdad. Hablando de como procederemos con la quest, si primero vencemos 4 diferentes tipos de Wandering Ghost Knight (Caballero fantasma errante) en el 2do piso antes de llegar con el Appointer Mastil Dane, seremos capaces de entrar sin necesidad de obtener la llave."
"Pero los otros enemigos, Hobgoblins, Middle Worms y Eye Ants son débiles comparados con los Ghost Knights."
"Hey, si es fácil para ustedes 2, podrían dejarme intentar pelear contra esos primero? No he subido de nivel mis sentidos de combate para nada, así que me gustaría subirlos de nivel aunque sea un poco."

Escuchando mi propuesta, las 2 tenían expresiones asombradas en el rostro, pero inmediatamente asintieron.

"Seguro. Aun si peleamos la cantidad de exp no sería buena, así que te los podemos dejar a ti Yun-chan."
"Si Onee-chan finalmente encontró motivación, te apoyaremos."

Creo que era algo por lo cual estar agradecido. Pensé. Y después de apresurarnos a entrar en la mina, Myu activo Light magic, y procedimos después de asegurar una fuente de luz.
Aunque los enemigos de el primer piso estaban hechos para que pudieras vencerlos cuando obtuvieras la EX-Skill Mining, decidí enfrentarlos.
Ataque primero con mis flechas a los mobs que aparecían mientras nos dirigíamos hacia el 2do piso por la ruta más corta.

"Enchant——Attack."

Subí mi ataque usando una ATK-increasing Boost Tablet, además añadí poder usando un enchant en mí mismo.
Después de aumentar mi strength lo suficiente, antes de que el mob enemigo me notara use skills una tras otra.

"——Ingredients Knowledge"

Viendo a través de la oscuridad con Hawk Eyes, vi marcadores rojos apareciendo en el mob. Esos eran puntos débiles en la cabeza y torso del organismo. Lentamente levantar mi arco y puse una flecha.
Lo tense lentamente y después de estirarlo al límite use el último Art que tenia.

"——Bow Skill - Arrow Stitching"

Una sola flecha golpeo el punto débil del mob y vacio todo su HP.

"Hoho, eso fue fácil. Pero que no fue un tanto exagerado?"
"Sip, pero es ineficiente. Acabo de usar un consumible, 2 skills y un Art."

Dije eso, y en mi mente, conté el tiempo hasta que pudiera usar el Art de nuevo y sin descansar continúe disparando flechas. En respuesta a las flechas que dispare con mis stats fortalecidos, uno tras otro los mobs cayeron al piso y desaparecieron, convirtiéndose en partículas.

"Si. Parece que incluso solo, Yun-chan no tendría ningún problema con el primer piso, cierto?"
"Parece que Yun-oneechan es más fuerte que antes. Impresionante!"
"Pero también hay muchas debilidades cierto. Mi estilo de lucha incorpora muchas cosas en las que tengo que depender. Los ataques a distancia son mi punto fuerte, pero si la situación cambia seria una debilidad."

El arco y en particular el longbow tenían mucho poder y alcance. Sin embargo, por otra parte, eran difíciles de usar a corta distancia. Otra característica del arco era que los ataques cubrían un área muy pequeña que era donde golpeaba la flecha.

"No necesitas estar tan preocupado con eso. Para poder compensar esas inconveniencias existen los peleadores de vanguardia como yo, también hay muchos de retaguardia."
"División de roles en un party. No se necesita ser un jugador que se especialice en todo. Es por eso que lo que necesitas en este momento es especializarte en un talento."

Así que, échale ganas. Sei-nee me recomendó.
Entendí a que se refería, y fuertemente apreté el Black Maiden's Longbow que tenía en las manos.
Después de proceder por el primer piso sin problemas, llegamos al 2do piso.

"Ahora, de aquí en adelante comienza la verdadera pelea de Yun-chan. Te asistiremos, asi que da tu mejor esfuerzo.
Escuchando las palabras de Sei-nee, pensé que pese a que había escogido mis sentidos para darles soportes a ellas, ahora era tan débil que necesitaba que ellas me dieran soporte a mí. Y sonreí amargamente.
Puse mucha atención en el primer enemigo al que enfrentamos y apunte a los puntos débiles en su cabeza.

"——Bow Skill - Arrow Stitching!"

El Hobgoblin quien tenía piel amarilla y la altura de un estudiante de primaria fue decapitado, cayó al piso y desapareció. Inmediatamente después de eso, los Hobgoblins linkeados (cuando están linkeado/encadenados, los enemigos funcionan como grupos, si provocas/dañas a uno, todos responden) juntos – 4 en total se reunieron.
Aunque vencí a los enemigos en orden empezando por el más cercano, los oponentes se aproximaban rápidamente y solo pude acabar con 2 de ellos. Sin usar Arts me tomo 2 o 3 flechas acabar con solo 1 de ellos.

"Déjanos el resto a nosotras!"
"——Aqua Bullet"

Myu salto al frente y corto a uno de ellos con su one-handed sword, y Sei-nee le voló la cabeza a otro con una water ball.

"Esto debería de ser todo...no!"

Una vez mas levantar mi arco, puse una flecha y apunte hacia la pared. Dispare la flecha hacia un punto que percibí con mi Discovery, inmediatamente después, atravesé a la Middle Worm que había saltado desde un mini túnel en la pared, clavándola contra la pared.

"Que bien Yun-oneechan. Interceptando a una Middle Worm que usa el elemento sorpresa para atacar en tu primera vez, eso estuvo muy bien."

Mientras decía eso, Myu apuñalo con la punta de su espada al cuerpo de la Middle Worm que estaba clavada en la pared con una flecha. Pude sentir la diferencia en poder de ataque básico entres mis ataques y los de Myu.

"Aun si subo mas, por el momento no la puedo alcanzar."

Las palabras se derramaron en respuesta a mis sentimientos, pero no alcanzaron los oídos de Myu ni los de Sei-nee y seguí avanzando para encontrar al mob siguiente. La Eye Ant (hormiga ojo) mob que aparecía en el Segundo piso tenía una defensa física muy fuerte en el torso, dura como mineral de hierro. Sin embargo, sus articulaciones eran suaves y podían ser dañadas fácilmente. Me enfoque en esas partes, pero el método principal para enfrentarlas era usar magia. Use ambos, el arco y la magia para balancearlos y acabe con 2 de las 4 ants que se aproximaban, dejando las demás para Myu y Sei-nee.
Mientras avanzábamos por el 2do piso, encontramos enemigos y trampas en el dungeon.

"Trampa encontrada, esperen un segundo."
"Ehhh, otra vez. Las trampas en esta área no son algo de lo que tengamos que temer así que solo pasemos a través de ellas."
"No podemos. Necesitamos ir con cuidado para que Yun-chan pueda practicar."

Cada vez que encontraba las trampas que estaban por doquier con Discovery, me encargaba de ellas apropiadamente. La última estaba en un pasaje estrecho y no la podíamos esquivar.

"Las trampas en este lugar por lo general son piedras cayendo o veneno mágico, es daño, así que si soy yo estaré bien, déjame hacer esto."
"Ah, Myu!"

Mientras miraba el rastro que encontré, Myu había corredor por la pared y llego al otro lado. Esto solo era posible gracias al Action Restriction Release  de Myu que le permitía movimiento en 3D, era imposible para mí.

"Sei-nee, aunque Myu uso esa clase de maniobra para evadir la trampa, que harías tu en este caso?"

Myu nos saludo energéticamente desde el otro lado de la trampa. Sei-nee frunció el ceño como si estuviera pensando la respuesta a mi pregunta.

"Hmm. Atacaría la trampa con magia desde lejos? Después de que se active debería de poder pasar. Además, las trampas físicas pueden ser destruidas de esa forma."
"Así que solo destruir todo a tu paso, huh."
"En realidad no uso ningún método especial. Solo se lo dejo al miembro de mi party que tiene el sentido de Release (liberar)...

Ruborizándose ligeramente, Sei-nee rápidamente apilo excusas, ella es una belleza, pero pensé que hacer eso la hacía verse linda. Sin embargo, usemos su método destructor como referencia.
Saque un item de mi inventario y lo puse en el suelo.

"——Slime, Summon. Ve hacia adelante en esa dirección."

Lo que invoque fue una slime de nivel bajo. Supongo que podía tomar ventaja de los mobs sintéticos en situaciones como esta. La slime procedió a arrastrarse por el piso y en el momento que entro a la trampa, fue aplastada por piedras que le cayeron encima y desapareció. Entonces observamos como la trampa fue liberada.

"Muy bien, podemos avanzar."
"Con nosotros 3, en verdad tenemos muchos métodos para liberar las trampas, cierto?"

Sei-nee dejo salir un suspiro impresionada. Myu corre en las paredes, Sei-nee destruye las trampas. Y yo causo que las trampas se activen, cada uno de nosotros teníamos nuestro propio método de lidiar con ellas. Pero, aun así, no éramos rivales para la gente que tenía un sentido que les permitía liberar las trampas, pensé y aumente mi área de búsqueda.
Y entonces, encontramos nuestro objetivo.

"Ese es un Wandering Ghost Knight."
"Que no es una bola de fuego?"
"Así es, después de ser atacado, uno de 4 tipos aparecerá al azar."
"Atacarlo huh. Dijiste que hay 4 tipos, cuales son los tipos?"
"Hay knights sosteniendo ya sea una sword, axe, spear y un staff como su arma. Pero como dije, aparecen al azar así que podemos conseguir partes de la llave extras, así que seamos pacientes."
"Al azar, huh."
"Que sucede, Yun-oneechan?"
"No, Tengo una ligera duda, o más bien – soy curioso, yo creo? Pienso que hay una manera de determinar si es al azar o no..."

Ya había vendido la Search Orb así que ya no tenía una. No era posible identificar qué tipo era la bola de fuego.

"...si tuviéramos una Search Orb podríamos."

Después de venir a este sitio, me arrepentí de haberla vendido. Sin embargo la otra persona que sabia acerca del método de usar la Search Orb para investigar, Myu comenzó a jalarme del abrigo.

"Si es una Search Orb, entonces tengo una en mi inventario. Ya que no la necesito la deje ahí. Debería de usarla?"

Myu incline el cuello y después de acercárseme me miro con sus grandes ojos bien abiertos por la sorpresa.

"Está bien? Esa fue tu parte de la recompensa, cierto?"
"En primer lugar, es algo que obtuve porque Yun-oneechan estaba ahí. Además, como te dije antes cuando trate de dártela."
"Gracias, Usémosla entonces."

Recibí la esfera de cristal de Myu. Viendo que haría algo, Sei-nee me dejo a cargo de todo, así que use la Search Orb para dispersar mis dudas.

"Ahora, Search Orb, mira a través de la identidad de esa bola de fuego."

La bola de cristal se convirtió en partículas que rodearon la bola de fuego y desaparecieron. Entonces la información acerca de la bola de fuego apareció en nuestros menús.



Wandering Ghost Knight
(Caballero fantasma errante)
(Axe)
(Hacha)
El fantasma de un caballero que vaga dentro de la mina.
Porta un hacha.


“Hey, eso es todo? En verdad no es al azar al parecer."
"Si es un hacha entonces es del tipo B. Además de ese esta la sword, spear y staff. Pero, si puede ser determinado de esta manera, en vez de hacerlo al azar la gente tal vez comience a hacerlo con este método."

En vez de vencer a los Ghost Knights al azar después de que nacen de la bola de fuego, aprendimos que era posible determinar su tipo de antemano, pero y que con eso. Entendiendo esa pieza de información hice una expresión compleja en mi rostro. Viendo a través de mi expresión, Sei-nee comento al respecto.

"Está bien Yun-chan. Este pequeño truco será usable en diferentes situaciones. Es ineficiente solo en los Ghost Knights porque ellos son débiles."
"Esto se resolverá después de un numero de intentos! Está bien Yun-oneechan! Los Ghost Knights son débiles!"

Hahaha, Myu y Sei-nee trataban a los Ghost Knight como si fueran debiluchos sin titubear. Haa, siento que no vale la pena alargar la batalla más, inicie mi ataque con una flecha disparada hacia la bola de fuego.
Y entonces, humo negro se condense con la bola de fuego como núcleo y su apariencia cambio a una de un knight con una hacha que vestía plate armour (armadura pesada). Queriendo saber cómo mi fuerza se comparaba con la del Ghost Knight, lo enfrente yo solo. Así que dispare tan rápido como pude.
La flecha disparada fue bloqueada con el hacha que fue usada como escudo.

"Tch. Aun no acabo todavía!"

Levante la voz y trate de disparar tan rápido como me fuera posible, mientras que me alejaba moviéndome de forma diagonal hacia atrás. Era un truco que me permitía incrementar la distancia un poco moviéndome hacia atrás en diagonal en vez de solo retroceder hacia atrás directamente. No se cuan efectivo seria contra este oponente, pero hasta que lance el primer ataque continuare ganando tiempo de esta manera atacando.
Mientras el Ghost Knight se me acercaba, ocasionalmente bloqueando flechas con el hacha. Sin embargo, aun si es un humanoide, sus acciones y patrones de movimiento eran diferentes a los de un jugador, y se veían un poco raros. Use esas oportunidades para clavar flechas en su armadura. Aun asi, esos ataques no fueron suficientes.
El Ghost Knight se aproximo ignorando su HP perdido, y retrocede como si huyera. Podía ver a Myu quien estaba lista para entrar en batalla en cualquier momento y Sei-nee quien la detenía pese a que ella también tenia magia lista para activar en cualquier momento que decidiera intervenir.
Y cuando golpee la pared del túnel detrás de mí, no había más lugar hacia donde escapar.
Cuando vi el hacha atacándome verticalmente, tratando de cortarme la cabeza.

"Ahora!! ——Mud Pool!"

Me lance hacia un lado del Ghost Knight esquivando el hacha que se aproximaba desde arriba. Al mismo tiempo apuntando al suelo bajo los pies del Ghost Knight active mi magia.
La magia inhibidora de movimiento que se aprendía al lv10 del elemento tierra——Mud Pool (piscina de lodo).
El Ghost Knight quien me ataco con su hacha se empezó a hundir, profundamente en la piscina de lodo que apareció bajo sus pies y se cayó.




Torció su cuerpo tratando de levantar las piernas del lodo, pero con sus movimientos torpes lucia como una marioneta.

"Ahora todo lo que queda es acabarlo."

Me moví detrás del Ghost Knight y dispare mis flechas. Cada vez que trataba de recuperar su postura, yo usaba Bow Skill - Arrow Stitching que tenía el efecto de knock-back effect (Empujar), e hice que el caballero con armadura pareciera un erizo.
Las pequeñas cantidades de daño que hice se acumularon y al final logre vencer al Ghost Knight.

"Yun-oneechan, No pensé que pudieras vencerlo que ese combo capturador! Desde cuando mi Onee-chan se ha vuelto tan vil."
"No me llames vil."

Aunque proteste contra las palabras de Myu, sabía que era una broma.
Como mis stats y nivel eran inferiores, tenía que preparar planes astutos para vencerlo.

"Por cierto Yun-chan, como detendrías a un enemigo que flota Mud Pool no les afectaría?"
"Ah, ya veo. Es inútil usar Mud Pool en un enemigo que flota. Tendré que pensar en una medida contra eso."

Después de que fue señalado por Sei-nee, comencé a preguntarme que podría hacer.

"Si un enemigo flota en el aire, solo tienes que derribarlo al piso."
"Myu, eso suena muy extremo."
"Cierto, en el caso de Yun-chan deberías de ser capaz de derribarlo con tu arco, cierto?"

Nonono, n le sigas la corriente a lo que ella dijo, Sei-nee. Pensé. Bueno, si me encuentro un enemigo flotante, pensare al respecto entonces. Una vez más, comenzamos a caminar por los alrededores buscando por un Ghost Knight.
Y por suerte, encontramos una bola de fuego cerca. Aun más suerte, había 2 de ellas.

"Así que? Qué hacemos?"
"Porque preguntas, podemos vencer a ambos fácilmente. Yo venceré a uno de ellos, le dejare el otro a Myu-chan y Yun-chan."
"Entendido. Entonces déjame llamarlos.

 ——Rapid Fire Bow - Second Form ."

Lance 2 flechas al mismo tiempo y golpee ambas bolas de fuego justo en el centro, revelando a los Ghost Knights.
Esta vez eran del tipo sword y staff. Si encontramos al de la lanza después de esto, seremos capaces de enfrentarnos al Jefe.

"Bueno, peleare con el knight que sostiene el staff. Ustedes 2 encárguense del que tiene la espada"
"Entendido. Enchant——Attack, Speed."

Myu recibió enchants de attack y speed y salió disparada como una bala.
La longsword del knight y la one-handed sword de Myu chocaron con todas sus fuerzas y Myu lo bloqueo. Por otra parte, Sei-nee se movió hacia un lado e inmediatamente contestó un ataque mágico... o más bien debería decir que comenzó una batalla mágica sin darle oportunidad al enemigo. Ella bloqueo los ataques de oscuridad mientras avanzaba con un escudo de agua que hizo con una mano y mientras el enemigo lanzaba un ataque, ella disparo 3 water bullets. Mientras tanto, detrás de ella estaban esperando el doble de esa magia.

"Sei-nee no parece tener dificultades. Más bien... Myu! Cuanto más vas a estar jugando!"
"Disculpa! Te diste cuenta!"

Aunque ella había mandado a volar la espada del Ghost Knight, ella no hizo nada cuando tenía oportunidad de contra-atacar. Geez——

"Apúrate y acaba con él. Cursed——Defence."

Cuando active cursed que era una magia debilitante que funcionaba de manera opuesta al enchant en el Ghost Knight, Myu alisto su espada.

"Ya sé. ——Fifth Breaker!"

En un instante ella libero 5 cortes y fue capaz de acabar con todo el HP del Ghost Knight. Sin importar cuán debilitado estuviera, yo no sería capaz de eliminarlo sin disparar docenas de flechas, viendo cuan fácil fue eliminado, la poca autoestima que tenia se termino.

"Los felicito por el buen trabajo. Parece que nadie tuvo problemas. Si encontramos otro Ghost Knight, ataquémoslo entre los 3."
"Así es. Quiero apresurarme y enfrentar al Jefe, vamos!'

Sonreí a Myu quien blandía su espada y comenzó a buscar otro Ghost Knight. Después de eso, encontramos duplicados de sword y axe, cuando llegamos al 4to ya estábamos acostumbrados a las batallas con los Ghost Knights. Aun mas, con mi soporte aplicado a Myu y Sei-nee, frente a su poder de fuego aumentado, los Ghost Knights desaparecían sin ser capaces de aguantar por más de 1 minuto.






En lo profundo del 2do piso estaban las escaleras que descendían mas profundo, en este lugar al que nunca antes había entrado ya que no tenía necesidad, estaba el Jefe.

"Bueno, ahora comencemos las preparaciones."

Sei-nee quien sostenía 2 piezas de la llave, Myu y yo teníamos 1 cada quien, las unimos.
Las piezas regresaron a su forma original, tomando la forma de una llave circular.

"Es esta llave necesaria para pelear con el Jefe?"
"Así es. Esta es la Appointer's Key (llave del señalador/escogedor). Necesitas ponerla en este agujero.
Sei-nee puso la llave en la depresión circular y la dejo ahí, la llave no se cayó y empezó a moverse por sí sola.
Un sonido fuerte se podía escuchar, como si hubiera algo moviéndose dentro de la pared, la pared de piedra frente a nuestros ojos se movió hacia un lado y revelo la oscuridad del interior.

"El boss, Appointer Mastil Dane es una enorme armadura viviente. En su mano derecha sostiene un staff, en la izquierda tiene una pesada lanza. Es un enemigo que usa tanto ataques físicos como mágicos."
"Hey, es un poco tarde para preguntar, pero, que no necesitamos un tanque?"

Mi preocupación con la estructura de nuestro grupo. Teníamos 2 personas en la retaguardia y solo una al frente. La razón por la que nuestro grupo tan mal balanceado hubiese avanzado hasta aquí era gracias a la alta habilidad individual y nivel. No creo que será tan fácil vencer a este Jefe.

"Probablemente. Sin embargo, tal vez sea lo opuesto y no tener un tanque sea mejor."

Incline mi cuello confundido después de escuchar el murmullo de Sei-nee. Es mejor pelear con enemigos fuertes en un grupo con división de roles, porque lo opuesto podría ser mejor? Quería preguntar eso, pero las palabras de Myu me interrumpieron.

"Pero es difícil para Sei-oneechan y para mi subir de nivel con enemigos débiles. Necesitamos enfrentar las dificultades de frente!"
"Aunque, si perdemos, tendremos que volver a vencer a los Ghost Knights desde el principio."

Mientras Sei-nee decía eso con una sonrisa incomoda, me comí la pregunta que quería hacer e imagine tener que volver a vencer a los Ghost Knights por las piezas de las que no tenía duplicados.

"Vamos de una vez."
"Antes de eso, aquí tienen, usen estas."

Todos nos comimos unas Boost Tablets y nos aplique enchants antes de entrar. No creía que ganaríamos fácilmente, pero tampoco tenía intención de perder. Después de que nos aplique double enchants, procedimos hacia adentro.
Avanzamos contando con la esfera de luz que creo Myu. En la parte de atrás, en el suelo arrodillada estaba una armadura con un staff y una spear en sus manos.
Era 3 metros de altura. El staff negro era torcido y tenia oxido en la superficie y mientras sostenía una lanza que se veía como si hubiera sido tallada directamente de una roca, la armadura viviente se incorporo.
Desde las profundidades del casco que cubría el rostro, brillaron un par de ojos rojos que miraban en nuestra dirección.
Esa apariencia se miraba mas como un robot que como un Ghost Knight, se sentía como un Golem.

"N-nosotros somos. Decayendo, antiguos, guerreros antiguos, loo..."

En respuesta a la voz distorsionada del Appointer que sonaba como una radio rota, Myu pregunto

"Hey, es molesto, así que, puedo darle el primer ataque y ahorrarnos la conversación?"
"Mejor no lo hagas, ok? Si lo atacas antes de que termine, obtendrá el status de Anger (ira) lo cual incrementara su poder de ataque, así que creo que no es algo recomendable?"

A causa de la conversación de Myu y Sei-nee que carecía de tensión, no pude escuchar algunas de las palabras difíciles de entender del Mastil Dane.

"Si sois merecedores... los nombrare a vosotros!"

Mastil Dane nos apunto con su lanza y comenzó a correr en nuestra dirección. Sus movimientos eran más suaves que los de un Golem, Myu y Sei-nee intentaron hacerle daño antes de que se aproximara.

"——Sol Ray!"
"——Maelstrom!"

El laser de Myu atravesó una extremidad de Mastil Dane, y el remolino de Sei-nee lo impacto desde arriba, tragándoselo.

"Cursed——Mind!"

Mientras tanto, le lance una Curse, incrementando el daño que ellas harían. Habiendo sido disparado en una extremidad, Mastil Dane estaba asombrado, pero empujo contra la pared del remolino con fuerza bruta, yo dispare una flecha al brazo que saco a través de ella.

"Myu-chan, conviértete en su objetivo! Yo me retrocederé!"

En el instante en que el whirlpool desapareció, el cuerpo entero de Mastil Dane fue revelado. Sei-nee retrocedió y se alejo un poco, yo me moví rodeándolo y hacienda daño a las partes arriba de la cintura.
Y, Myu se quedo frente al Jefe para enfrentarlo. Recargándose en la mano en la que portaba su one-handed sword, Myu bloqueo la lanza en forma diagonal mientras recibía el ataque debido a la diferencia de estaturas. Después de mandar la lanza de regreso, ella pateo el cuerpo de Mastil Dane, danzo en el aire y se alejo de él. Además, ya que los ataques de Myu no podían alcanzar las partes que estaban en lo alto, Sei-nee y yo apuntamos para interceptor las balas de oscuridad que eran emitidas del staff en la mano derecha causando una explosión y usando la oportunidad para causar más daño.
3 vs1, lo dañábamos lentamente. De vez en vez, ella era incapaz de bloquear completamente la spear o el staff, resultando en una pequeña cantidad de daño acumulándose, pero ella se curaba usando recovery magic. El HP del Mastil Dane había disminuido a 70% y a este ritmo podríamos acabar con él. Cuando empecé a sentirme confiado, demostró un movimiento diferente. Completamente dejo de utilizar magia, extendió una pierna detrás y doblo la de enfrente.
Que esta hacienda? Lo que mi mientras estaba detrás de él y continuaba disparando flechas, fue que Mastil Dane puso su pesada lanza en su hombre, desde atrás podía ver que estaba claramente apuntando hacia Sei-nee.

"Sei-nee! Esquívalo!"

Escuchando mi voz, Sei-nee entendió lo que decía y comenzó a correr hacia un lado. La gran lanza fue lanzada sobre la cabeza de Myu y se clavo en la pared pulverizándola. Y el movimiento de Mastil Dane no se detuvo ahí, se apresuro a recuperar la lanza usando el peso de su armadura masiva.
Aunque Myu estaba a corta distancia dedicándose por completo a aguantar, debido a la diferencia de masa, ella fue pateada y salió volando, y danzo en el aire.
Vi que momentariamente uso magia defensiva mientras estaba en el aire y recompuso su postura en el aire.

"Yun-oneechan, un punto de apoyo!"
"?!! ——Clay Shield!"

Después de que Myu me dijo eso, yo inmediatamente cree una pared de tierra justo frente a donde ella estaba a punto de aterrizar.
Myu reboto en la pared y se lanzo contra Mastil Dane una vez más.

"HAAaaa!!"

Ella uso la inercia que tenia para golpear a Mastil Dane por detrás, y tomando la posición en la que ella estaba. La pared de tierra que hice fue incapaz de soportar la inercia con la que fue golpeada y fue destruida. Mastil Dane tomo su lanza y realizo un barrido con ella que creó una corriente de aire que llego hasta donde yo estaba.

"No pensé que de repente atacaría a la maga. Sei-nee, te encuentras bien?"
"Estoy bien. Myu-chan, sufriste algún daño?"
"Me estoy recuperando ahora. Pero estoy un poco cansada."

Ambas bebieron MP Potions, recobrando el MP que perdieron mientras usaban skills y miraron al Mastil Dane sin bajar la guardia.
Se dio la media vuelta y aparto su lanza, la armadura viviente se prepare para usar su staff. Me pregunte como lidiaríamos con un oponente que aún le quedaba cerca de 70% de su HP. Si Myu continuaban llevando la carga de estar en la delantera y perdía su concentración ella podría recibir un ataque directo. Aun así, ni yo ni Sei-nee podíamos reemplazarla.

"No hay otra opción. ——Sei-nee, si lo detengo por un momento podrías ser capaz de usar tu ataque más fuerte en él?"
"Puedo, pero estarás bien?"
"Estará bien hasta que Myu se recupere."

Además, ya que tenía mi Gem Substitute Ring, definitivamente era capaz de soportar un golpe.
Ahora bien, de ahora en adelante, no usare el arco. Es difícil maniobrar con él, así que no lo podre usar.

"Enchant——Speed!"

Me apliqué un enchant y me moví cerca de los pies de Mastil Dane. Incline mi cuerpo para incrementar mi velocidad.
Mientras me aproximaba, ataco hacia abajo usando su staff como si fuera un garrote, lo esquive con espacio de sobra y corrí alrededor de la armadura.

"Woah, peligro!"

Cuando gire alrededor vi la punta de la lanza de piedra que casi me golpeaba. La esquive de un salto y use mi plan.

"Yun-chan, estoy lista!"
"Un poco más. ——Ahora! Clay Shield!"

Active las magic gems que había esparcido alrededor de Mastil Dane. 4 paredes de tierra se levantaron formando un cuadrado y rodeando al Jefe. Sirvió como una jaula que atrapo al Mastil Dane, en el estrecho espacio no podía exhibir el poder de la larga lanza o la habilidad del staff de forma efectiva.

"——Ice Lance!"




En respuesta a la activación de Sei-nee, más de 10 lanzas que creo estaban flotando.
Cuando me aleje de la línea de fuego, las lanzas de hielo cruzaron el aire y atravesaron la jaula de tierra, clavándose en Mastil Dane.
Fue entonces cuando active lo que había preparado junto con la jaula de tierra.

"Explota! ——Bomb!"

Una cadena de explosiones ocurrió alrededor de Mastil Dane, aumentando aun más el daño recibido.

"Ohh, eso fue espectacular. Eso acabo con él?"
"…!! No parece que fuera así!'

Las paredes de tierra estaban rotas, una nube de polvo se había esparcido  y Mastil Dane apareció de ella. Libero gran cantidad balas de oscuridad y como combo hizo la pose de asalto con la lanza, apuntándole a Sei-nee.
Myu se movió frente al boss que aún le quedaba 20% de HP.

"Comete esto, Armour Brea——"
"Myu-chan!"

Mastil Dane levanto la lanza mientras avanzaba y momentariamente movió el centro de gravedad hacia atrás de él. Yo inmediatamente active un enchant.

"Enchant——Defence!"

Sei-nee se estaba ocupada con las darkness bullets así que no podía asistir a Myu.
Yo use la habilidad de apuntar de Hawk Eyes para seleccionar a Myu como mi objetivo y active un defence enchant en ella. Inmediatamente después Myu recibió de frente el golpe de la pesada lanza, ella cayó de rodillas, pero aguanto el golpe. Inmediatamente después de que pensé eso, Mastil Dane quien forcejeaba con su lanza contra Myu la apuñalo con el extremo de su staff.

"U-khh..."

Después de haber recibido el golpe en el hombro, la postura de Myu se rompió. El staff la golpeo desde arriba y ella fue lanzada hacia el piso.

"Myu!"
"Eso… me dolió!!"

Mientras ella se levantaba, ataco con su espada por reflejo y desvió el impacto de la lanza, ella salió volando hacia la parte de atrás.
Myu rodo por el piso mientras se alejaba. Después de esa serie de ataques el HP de Myu había llegado a un área peligrosa. Normalmente Myu usaría recovery magic para curarse de inmediato, pero por el momento no podía y mientras respiraba pesadamente se recupero usando una High Potion y MP Potion.

"Porque?, no solo mi HP, pero también mi MP disminuyo."

Myu murmuro, diciendo la razón por la cual no había podido usar recovery magic. Además, de una cosa más.

"Este sujeto, al mismo tiempo que te golpea se recupera."

Mastil Dane a quien le debería de quedar solo 20% de HP restante, se había recuperado a 30% .

"Ese es el efecto del staff que sostiene en la mano izquierda, HP Absorption y MP Absorption. Es por eso que es mejor atacarlo esquivando sus ataques en vez de defenderlos."

Mientras Sei-nee murmuraba explicándonos a Myu y a mí, entendimos a lo que se refería.
Lo que Myu había estado aguantando hasta ahora eran ataques de la lanza. Y la absorción ocurrió durante los ataques del staff. Además, los ataques principales del staff eran mágicos. Aunque no nos había hecho daño mágico gracias a que Sei-nee y yo lo prevenimos, si éramos golpeados por la magia y recibíamos daño, la absorción ocurriría.
Si hubiéramos tenido un tanque que aguantara los ataques, ese tanque se hubiese vuelto un tanque de HP para el Jefe y posiblemente esto se hubiera convertido en una batalla prolongada.
Ahora que tenía 30% restante, quería hacer algunas preguntas.

"Quiero ese staff, porque hay un efecto adicional de absorción en el."

Sabiendo lo que me preocupaba, Sei-nee murmuro sin preocupaciones, a lo que respondí con una sonrisa tensa. Me preocupaba porque yo era débil, pero Sei-nee quien era fuerte no parecía preocuparse. En ese caso, creeré en ella y luchare.

"Sei-nee, tus instrucciones."
"A mí también, Sei-oneechan."

Cuando Myu y yo le solicitamos eso, ella asintió con una sonrisa.

"Yun-chan, puedes ganar tiempo como lo hiciste antes?"
"No tengo mas Clay Shield Magic Gem's, pero lo puedo hacer de diferente forma. En ese caso, ignora la situación y solo lanza tu magia."
"Myu-chan, trata de detenerlo mientras te aseguras absolutamente de que no serás golpeada por el staff. Yo acabare con el."

Blandiendo su pesada lanza frente a nosotros, Mastil Dane se prepare a si mismo como si esperara que termináramos nuestra conversación. De acuerdo a las instrucciones de Sei-nee, comencé a correr junto con Myu. Myu se movió por la izquierda hacia la lanza y yo hice un arco acercándome al staff por la derecha.
Saque mi arco que había guardado anteriormente y le puse una flecha. Corrí por un rato mientras que esquivaba las darkness bullets, y use mis flechas para destruir las que era incapaz de esquivar.
Myu se aproximo a Mastil Dane y comenzó a intercambiar golpes con él, en el momento que me le acerque al oponente, me ataco con el staff generando una gran corriente de aire.
Era evitable. Si acaso, di un paso hacia adelante intentando caerme para esquivar el ataque. Pero el golpe con el staff me rozo la frente y un sonido como de un vidrio delgado rompiéndose se escucho, el ataque fue invalidado.
Gracias al Gem Substitute Ring, sin recibir daño alguno, me acerque al Mastil Dane, y esparcí una gran cantidad de Nucleus Stones que saque de mi inventario.

"Vengan, Slimes! ——Summon!"

En respuesta a mi voz, multi-coloridas Slimes aparecieron. Les di instrucciones a las Slimes que no tenían consistencia en tamaño o color.

"Péguense a el pie derecho del enemigo!"

Mastil Dane ataco con su staff a las Slimes que se arrastraban hacia él. Los núcleos de las Slimes dentro de su rango de ataque fueron aplastados y desaparecieron, su HP fue absorbido por Mastil Dane.

"La cantidad de HP es lo mismo que el de una Slime normal! Puedo controlarlo incluso si solo uso mis flechas!"

Haciendo que las Slimes tomaran el rol de tanques, continúe disparando flechas sin parar.
Debido a que Mastil Dane estaba ocupado conmigo y con Myu, su ataque principal siendo Myu, una horda de slimes había llegado a su pie derecho. Aun cuando trataba de golpear y aplastar a las Slimes, lo que limitaba sus acciones con la lanza y staff, aunque su HP era poco, las Slimes eran resistentes a los impactos y la cantidad de HP que el Jefe recuperaba era insignificante. Myu uso esa oportunidad para bañar a Mastil Dane con ataques y si el se enfocaba en Myu y dejaba a las slimes hacer lo que quisieran, ellas se traslapaban una sobre otra en su pie.

Y yo——

"——Mud Pool"

Igual que cuando pelee contra el Ghost Knight, cree una piscina de lodo bajo el pie izquierdo de Mastil Dane para sellar su movimiento.
El movimiento de las Slimes se detuvo, Mastil Dane roto sobre el eje de su pierna derecha y en el momento en que sustrajo la lanza en preparación para enfrentarse con Myu, su pierna izquierda se hundió aun mas en la piscina de lodo.

"Myu! Retrocede!"

Para evitar que uno de mis aliados cayese dentro de mi Mud Pool, hice que Myu retrocediera.
Mientras tanto, Mastil Dane era incapaz de controlar la inercia de sus ataques con la lanza y la parte superior de su cuerpo había caído hacia atrás. Ahora, para el toque final.

"La ultima! Huge Slime——Summon!"

El Nucleus que lance al aire cambio su apariencia y se transformó en una Huge Slime, y cayó sobre el cuerpo de Mastil Dane.

"Sei-nee, todavía no estás lista?!"
"Un poco más!"

La armadura viviente resistía, el número de Slimes bajo ella gradualmente disminuía. Aun así, las slimes obedientemente seguían las instrucciones y su vida se terminaba ya que no retrocedían. Las Slimes eran dignas de ser llamadas 'suicidas', y sin importar cuantas fueran aplastadas por el staff del Jefe, este no se recuperaba lo suficiente.
Y cuando el ataque de las Slimes se debilitaba, el momento por el que habíamos estado esperando llego.

"Yun-chan, estoy lista!"
"Sei onee-chan, hazlo! Si no es suficiente, yo lo acabare!"

"——Diamond Dust (polvo de diamante)!"

Momentariamente, con el Jefe como punto de inicio, todo se torno blanco.
Pintando todo de blanco, un mundo de hielo había sido creado.




Justo antes de que todo se rompiera un sonido se escucho, el movimiento del cuerpo de Mastil Dane gradualmente se detuvo. Las slimes que rodeaban sus brazos y piernas se habían convertido en grilletes de hielo y el daño continuamente disminuía su HP.
Sin embargo, la magia de Sei-nee no fue suficiente por muy poco.
Myu y yo comenzamos a correr, acercándonos al cuerpo de Mastil Dane.

"Ahora, mi agradecimiento por azotarme contra el suelo, te lo regresare! ——Armour Breaker (rompedor de armadura)!"

La one-handed sword ataco desde arriba y un sonido similar a vidrio rompiéndose sonó al golpear el pecho de Mastil Dane, abriendo un hoyo en la armadura. Aun así, apunte mis flechas hacia los ojos brillantes detrás del casco que cubría el rostro.

"Se acabo. ——Bow Skill - Arrow Stitching!"

Una sola flecha atravesó la cabeza y termino con todo, el cuerpo del Mastil Dane desapareció y se convirtió en partículas.




Las Slimes congeladas que murieron por la magia de Sei-nee se hicieron pedazos y reflejaban la luz que iluminaba el lugar.

"NNNnnn! Yayy! Ganamosssss!"

Gritando, Myu corrió hacia Sei-nee quien la atrapo. Ella enterró su rostro en el pecho de Sei-nee y cada vez que recibía un cariñito en la cabeza hacia una expresión muy relajada. Ya que Myu dejo salir un grito de alegría primero, perdí la oportunidad de levantar la voz yo también.

"Yun-chan, ven aquí."
"Si, si, ya se."

Después de ser llamado por Sei-nee, comencé a caminar hacia ellas. No puede ser, no pensé que mi fuerza me permitiera ser capaz de enfrentar a este Jefe. Fue la fuerza prestada, una que normalmente no era usable, pero fue a causa de que mi propia fuerza no era suficiente. La próxima vez que lo enfrente, quiero ganar de forma justa. Mientras pensaba en eso——di un paso dentro de la piscina de lodo.

"...acabo de cometer un error."

La Mud Pool en la que metí la pierna izquierda no desapareció junto con las synthetic slimes, y permaneció donde estaba. Después de pisar la trampa que puse yo mismo, podía sentir como mi pie se hundía en ella, luego mire a Myu y Sei-nee buscando ayuda.

"...Myu, Sei-nee, ayuda."
"Yun-oneechan. Qué vergüenza."
"Oh Yun-chan, creo que no se puede evitar."

Myu se me quedo viendo, y aunque Sei-nee dijo eso, ella estaba contenta de que contara con ella.
Y cuando tome las manos de las 2 que se aproximaron, trate de salir pero——

"E-espera! Porque no sale! Nn!"
"W-woah, peligros... kyaa!"

Aunque Myu y Sei-nee jalaron mis manos, la fuerza con la que Mud Pool me retenía causo que ellas 2 cayeran hacia mí.
Cache a ambas, pero incapaz de mantener el equilibrio caí de espaldas en la piscina de lodo. Cubierto de lodo y atascados, nos miramos entre nosotros, parpadeamos y——reímos.

"Hahaha, que paso. Tan descuidados."
"Vamos, es la culpa de Yun-oneechan, quiero enojarme con ella pero... fufu, ahahaha!"
"En el último momento... se ha vuelto muy divertido. Gracias Yun-chan."

Sei-nee se limpio unas lágrimas que comenzaban a aparecer en sus ojos a causa de la risa, y en vez de enojarse me agradeció.
De esta forma, la quest para subyugar al Jefe Appointer Mastil Dane había terminado.
Aunque termino de forma muy descuidada, fue algo bueno que lográramos cumplir nuestro objetivo.






"No puede ser, aunque intentaba usar y tirarlas a todas ellas, algunas sobrevivieron."

Después de que el efecto de Mud Pool expiro, lo que me esperaba después de que escape de ella eran las Slimes desechables a las que ordene que hicieran ataques suicidas contra el Jefe. La mayoría de ellas fueron aniquiladas después de haber sido aplastadas por Mastil Dane y ser golpeadas por la magia de Sei-nee, pero por suerte 2 Slimes sobrevivieron, una de ellas era una Slime del elemento agua, una Blue Slime y la otra fue una del elemento tierra, una Mud Slime.

"Tuvieron suerte o tal vez llegaron tarde al ataque?"

Por el momento regrese a las 2 sobrevivientes a sus Nucleus Stones, y las guarde en el inventario. Cuando hiciera synthetic mobs la próxima vez, restaurare su HP, aunque tengo que hacer unos ajustes a la skill de  Synthesis.
Y, en cuanto al esperado drop del Jefe que quería Sei-nee.

"Haa, un drop normal. Bueno, no estaba esperando mucho, yeah."
"Ah, obtuve un staff."
"Yo también, yo también!"
"Este es el poder del greed sensor (sensor de avaricia)! Yun-chan, Myu-chan! Denme uno de ellos!"

Greed Sensor. Para ponerlo en términos simples, es un fenómeno que ocurre donde el item que mas deseas no se dropeara para la persona que lo quiere; parece ser que Sei-nee se encontraba en esa situación por el momento.
Por cierto, las habilidades del staff que obtuve fueron.




Staff of Mistletoe
(Baston de Muerdago)
Mastil
Staff
INT+30
Efecto adicional: Absorción de HP, absorción de MP.


Era el mismo efecto que Mastil Dane uso en el combate.
Lo saque y se lo mostré a Sei-nee.

"Esto! Esto es lo que quería!"
"Entonces, te lo cambiare por el drop normal que obtuviste."
"Está bien eso?"
"Por supuesto, tu ya me ayudaste a obtener el Guild Emblem después de todo. Además, no puedo usarlo yo mismo."
"Kyaa! Yun-chan, que varonil!"
"Bueno, soy un hombre."

Detuve a Sei-nee que me estaba abrazando, y la calme. Como lo esperaba, ser abrazado por Sei-nee a mi edad era vergonzoso.
Después de que ella se calmo intercambiamos y Sei-nee estaba muy contenta de tener el staff que quería como arma.

"Con esto mi colección de staff únicos se ha incrementado de nuevo. Gracias, Yun-chan."
"Que desperdicio. El precio en el Mercado fácilmente puede alcanzar los 4mG."
"Está bien ya que no lo puedo usar de todas formas. Hablando de eso, que harás con el tuyo Myu?"
"Yo? Hmm. Se lo mostrare a Rirei y Kohaku, y consultare con ellas si puede ser usado? Si ellas lo pueden usar, se los venderé, si no pueden lo dejare en mi inventario y lo venderé cuando necesite dinero."

Pensé que esa era una manera un poco rara de usarlo. Aun tenía una cosa más por hacer antes de regresar.

"Muy bien. Ya no está el enemigo así que cavemos."

Saque mi pickaxe (pico) para minería de mi inventario.

"Yun-chan, que estás haciendo?"
"No, um, hemos andado por todas partes combatiendo, cierto? En este lugar encontré un mining point (punto de minería). Podría tomarme un rato, así que, qué tal si comen unos bocadillos y beben te mientras?"

Saque te y bocadillos de mi inventario y se los pase a Sei-nee sin darle tiempo a decir nada, luego, de buen humor comencé a cavar en el mining point.

"Un mining point en la ubicación del Jefe. Que te ira a dar?"

Era solo un mining point generado al azar, o tal vez era un bonus en la ubicación del Jefe. Use mi pickaxe, cavando y fui capaz de obtener materiales de la mejor calidad que alguna vez haya obtenido.

"Ohh?! Fine Iron Ore! Además, también hay Gemstones, y Silver Ore."

Mientras cavaba con toda la fuerza que tenia, Myu y Sei-nee tomaban un descanso un poco más allá de mí.

"Haa, normalmente nos habríamos ido a casa después de esto. Yun-oneechan es un crafter bien hecho."
"Pero, parece que Yun-chan se está divirtiendo. Esa es probablemente la mejor sonrisa de hoy."

He estado oyendo sus murmullos por un rato, pero las palabras que siguieron fueron tapadas por el sonido de mi pickaxe mientras cavaba. Después de eso solo escuche pedazos de su conversación.
Y, el mining point del Jefe resulto ser algo que podía llamarse una gran veta. Había 37 piezas de Fine Iron Ore, 17 Gemstones, y al final hubo 11 piezas de Silver Ore. Además, hubo un solo, desconocido green ore (mineral verde) del cual no conocía la aplicación. En cuanto a este último ore, decidí mostrárselo a Magi-san, y mejorar mi crafting equipment para ser capaz de procesar Silver Ore.

"Fue bueno el resultado?"
"Sí, estoy satisfecho."
"Porque estas más contento que durante la pelea contra el Jefe?"

Así era mi personalidad, y no podía hacer nada al respecto. Además, me relaje y cuando regresábamos cave en los mining points en el camino de regreso antes de salir del dungeon. Para cuando llegamos a la salida del dungeon, tenía una expresión muy contenta en el rostro que impresiono a Myu.
Aunque habíamos estado dentro de un dungeon poco iluminado antes, afuera ya era de noche. Cuando mire hacia arriba, pude ver el cielo estrellado que lucía hermoso. Abajo, bajo ese cielo estrellado se podía ver la 3ra ciudad que estaba iluminada por pequeñas linternas.

"Ya es de noche."
"Disculpen por hacerlas que me ayudaran."
"Pero, fue divertido. Además, ya que obtuve lo que deseaba, no tienes de que preocuparte Yun-chan."
Sei-nee respondió al murmullo de Myu y mis disculpas sin molestarse para nada.

"Así que, Myu-chan, que tal te la pasaste hoy?"

Ella de repente le pregunto a Myu, la cual Myu respondió después de parpadear repetidamente.

"Fue súper divertido! Fue la primera vez que enfrente a Mastil Dane, fue muy emocionante! La próxima vez, invitare a Luka-chan y las demás... Ah, la próxima vez tal vez ya sea demasiado fuerte."

Mientras ella dijo eso con gran confianza, yo sonreí incomodo. Si es Myu, entonces eso es lo más seguro que pase.
Entonces, Sei-nee me hizo la misma pregunta.

"Y, Yun-chan que tal la pasaste hoy, fue divertido?"
"Supongo que sí. Mi objetivo era el Guild Emblem, pero fui capaz de subir de nivel y excavar un poco de ore. Si, fue divertido."

Le respondí a Sei-nee, y luego reflexione en mis palabras y una vez más dije que fue divertido.

"Me divertí también. Fui capaz de salir a una aventura con Yun-chan y Myu-chan, y conseguí el staff que quería. Fue un buen día."

Camine hacia la ciudad mientras escuchaba las palabras de Sei-nee.
El combate feroz de Myu contra el Jefe. El drop raro del staff de Sei-nee. Y mi Guild Emblem. Nuestras metas y las partes que disfrutamos eran todas diferentes, pero fue una aventura que complació a todos.

"En verdad único——y no menos."
"Que dijiste?"
"No, no fue nada."

Ciertamente, la perspectiva, el significado de la aventura y las cosas en las que Myu y Sei-nee se enfocaban eran diferentes. Pero esa también era una de las cosas divertidas al respecto.
Regresamos con el NPC que nos dio la quest.

"Ohh! Habéis derrotado al Grand Master's ghost! Os daré esto entonces."

Recibí la recompensa de la quest, Guild Emblem, y escuche la continuación de sus palabras.

"Una orden de caballeros comparable a la del Grand Master. No, quiero que ustedes construyan una maravillosa organización que no esté limitada por el esquema de los caballeros."

Esas eran unas palabras muy profundas. Mientras pensaba en eso——

"Pero, hay gente que vende estos, cierto? Yun-oneechan está del lado que vende cosas también."
"Ella lo dijo! Esta chica, ella echo agua fría en esta escena emocional!"

Tal vez porque era un NPC, pero aun cuando recibió una burla, la solemne expresión del NPC no cambio para nada. Sei-nee sonrió apenada después de que las interrupciones de Myu terminaron, me sumergí en un sentido de triunfo por haberlo logrado.

"Quest completada, felicidades!"


Nosotras 3 hicimos un high five. La primera en levantar ambas manos y decirnos que lo hiciéramos fue Myu, luego Sei-nee fue la primera en hacerlo. Después de ser inducido a hacer un high five con ambas, mire a nuestras manos mientras reflexionaba sobre el sentido de logro que sentía.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...