Only Sense Online Volumen 03 Epilogo

Only Sense Online Volumen 03 Epilogo

Working Gels and Guild Hall
(Gels trabajadores y Salón del Guild)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Algún tiempo después de completar a salvo la quest para obtener el Guild Emblem se lo entregamos a Cloude, y nos dividimos la recompense entre nosotros 3.
Myu uso el dinero de la recompensa para reparar su equipo que fue dañado durante la batalla con el Jefe, y para mejorarlo y Sei-nee lo guardo para después.
Y yo hice un pago inicial para comprar una furnace (forja/fundidora) de mayor nivel que quería—— luego con calma pensé en que usaría el oro restante.

"Yun-san, he terminado la cosecha de hoy."
"Oh, gracias. Deja los items en la caja como de costumbre."
"Si."

Kyouko-san la NPC entro y hablo conmigo mientras yo estaba en el mostrador calculando la cantidad de dinero que necesitaba para pagar por una furnace de nivel más alto.
Y detrás de ella, había 2 creaturas, unos Gels azul y café.

"Kyouko-san."
"...? Que ocurre, Yun-san."
"Así que, qué tal se portan?"
"Ellos trabajan duro, mucho."

Diciendo eso, Kyouko-san regreso a su trabajo atendiendo el mostrador, ella recogió a los Gels que estaban a sus pies y los puso dentro de las macetas en la ventana. Los Gels temblaron contentos y la punta de sus cuerpos podía ser vista dentro de las macetas como si estuvieran viendo hacia afuera.

"Bueno, pueden ser usados de esa manera también."

Ellos eran Gels del elemento tierra y agua. Los 2 Gels fueron sintetizados otra vez usando como base las slimes que sobrevivieron la quest del Guild.
Ya que no tenia uso para las Slimes las cambie a Gels, y las sintetice aun mas usando los Slime Nucleus que tenia. Y el resultado se los pase a la NPC Kyouko-san, ambos comenzaron a trabajar como leales subordinados de ella.

"No puede ser, y pensar que tenía ese uso también."

Aunque le deje el manejo de los campos a Kyouko-san, lo que veía regularmente era al Aqua Gel tomar agua del pozo dentro de su cuerpo y rociarla sobre el campo. Era un espectáculo bonito ya que creaba un pequeño arcoíris en el campo. Además, después de que la cosecha terminaba, el Earth Gel absorbía tierra, Bone Powder y Mulch, y mezclaba el fertilizante con pasto de forma uniforme dentro de su cuerpo.
Apropiadamente humedecido y con una Buena cantidad de aire dentro, el suelo se convirtió en óptimo para sembrar y constantemente daba herbs de alta calidad.
Cuando vi que el campo era cultivado de forma tan fácil, y lo compare a mis esfuerzos previos con el azadón, estaba contento, pero por otra parte tenía dudas. Después de ver esta escena fantástica y cómica 2, 3 veces, me enamore con ella y antes de que me diera cuenta ya había tomado una screenshot de los Gels.

"Si pudiera crear synthetic mobs humanoides, se los podría vender a Lyly."

Sentí que sería interesante pasarle un mob que fuera como un Golem para que ayudara a Lyly a plantar árboles en su mapa personal. No, aun mejor, haría una ciudad en el mapa, y le daría instrucciones específicas a los mobs para construir una réplica de una ciudad de monstruos, eso era romance, sería divertido de observar.

"Bueno, no es mío así que eso es imposible."

No poseía un mapa personal como Lyly, pero imaginar no costaba nada. Además, todas las piezas de Slime Nucleus que tenía me las termine.

"De verdad que amas ese Heat Gel (Gel de calor), verdad Zakuro."

Zakuro tenía su barbilla sobre el elástico organismo, un Gel que continuamente emitía calor. Aun mas, cada vez que Zakuro se cambiaba de lugar, verlo arrastrar al Gel consigo, era como ver al young animal llevando su animal de peluche o cojín favorito.
Y ya que el Heat Gel tenía un Slime Nucleus sintetizado en el, mejorando su AI, de vez en cuando se movía como si intentara escapar. En esas ocasiones, Zakuro lo perseguía como si fuera una presa, pero ya que aun era un cachorro y tenia patitas muy cortas solo lucia como si estuviera jugando en vez de lucir como si cazara.
Parecía que las otras 2 Gels miraban la situación, era difícil de saber.
Y el final Slime Nucleus era——

"Yun-san, hola."
"Bienvenidas. Mami, Minute."

Cuando mis conocidas que visitaban elAtelier me saludaron, el sombrero triangular de Mami se levanto y un wind elemental Gel se asomo como si dijera 'también estoy aquí'. Este también, tenía sus reacciones inorgánicas mejoradas después de sintetizarlos con la AI, y cumplía con su rol de mascota ahora.

"Así que? Como ha funcionado hasta la fecha?"
"Lo adoro. Es muy suave."
"En serio. Recientemente ella se lo ha puesto en la cabeza para disfrutar de las vibraciones."

Imagine la situación mientras Minute sonreía de forma extraña, y respondí con una sonrisa también.

"Además, acerca de Gantz. El parece envidiar el hecho de que podemos tocarlo, si él lo hace podría hacerle daño y eso le causa un conflicto. Y cuando trata de comunicarse con su propia pet, es tragado por ella, eso es muy interesante."
"Y porque no solo desequipa el sentido de Martial Arts..."
"’Si me lo quito, será como si hubiera perdido’ es lo que él dice, 'entonces, necesito dominar un arte marcial que me permita no hacer daño.' Y el anda muy ocupado tratando de cumplir con diferentes requisitos para aprender diferentes Arts."

Por ejemplo, está el Finger Attack  (ataque con el dedo) Arts que puede ser aprendido hacienda cientos de ataques con el dedo, puede ser aprendido usando una slime mientras te aseguras que combos en cadena no ocurran.
El Art que permite atacar a un enemigo con la mano abierta Palm Strikes (golpes con la palma de la mano), es una progresión del ataque de dedo y puede ser obtenido tocando Slimes con la mano abierta. Pero su razón para hacerlo es un poco rara.

"Queremos subir de nivel ahora, y necesitamos items de recuperación. Por favor, danos los usuales para magos."

Les vendí los items a mis 2 clientes leales de Atelier, y me despedí de ellas agitando la mano. Tal vez podría subir mis sentidos de combate también. Y pensando eso, me tome un tiempo para preparar equipo para cazar y salí de la tienda.
Para poder subir de nivel, fui al portal de transporte de objetos en el centro de la ciudad, y mire hacia los sonidos de construcción que se podían escuchar aun entre la multitud.
Después de finalmente obtener un Guild Emblem, la construcción del crafting guild hall había comenzado. En estos momentos se construía el esqueleto del edificio, pero debido a que el espacio necesario era 3 veces más grande que los edificios de los alrededores, mi pecho estaba lleno de expectativas.

"Muchos cambios están ocurriendo eh."
"Ohh! Onee-chan viniste a verlo también?"

Cuando me gire después de escuchar la voz familiar, vi a Myu y a Sei-nee ahí.
Como yo, ella vinieron a darle un vistazo al crafting guild guild hall, nosotros 3 nos reunimos y lo mirábamos.

"Estoy ansiosa de verlo, el guild que Magi-san y los otros harán. Ellos estarán haciendo un montón de cosas ahora, cierto?!"
"Así es. Escuche una plática de que Habrá subastas, así que nosotros Eight Million Gods estamos buscando por items para poner a subastar también. Todo mundo está muy motivado."

"Suena interesante! Nosotros 3... no, ahora no puedo. Después de esto prometí ir con Luka-chan y las demás."

"Ehehe" después de decir eso para ella misma, Myu recordó una cita que tenia con Lucato y las demás de su party y se rio apenada.

"Iremos en una aventura los 3 de Nuevo, cierto?"

Después de que ella hablo de repente, me quede en blanco por un momento, pero luego asentí.

"Por supuesto. Pero antes de eso, vete y no hagas esperar a tu party."
"Sip! Bueno, entonces, Yun-oneechan, Sei-oneechan. Ya me voy!"

Escuchando mi respuesta, Myu salió disparada como bala y se alejo mientras se despedía con la mano. Correr en reversa es peligroso. Pensé mientras la veía alejarse, agitando mi mano.

"Myu-chan ya se fue, pero, quieres ir a algún lado de cacería con Onee-chan?"
"Hmm. Me pregunto. Me contendré esta vez. Quiero subir mis sentidos de combate aunque sea un poco por mí mismo."

Ya veo, que pena. Y aunque sentí como Sei-nee se encogía de hombros entristecida, me separe de ella.
No solamente yo, sino los alrededores cambiaban también. Entrenando sus sentidos, todo mundo progresaba. Los sonidos de la construcción, era el sonido del cambio. Mientras escuchaba el sonido agradable, fui transferido a un mapa donde cazaría que era apropiado para mi nivel.



—STATUS—
Nombre: Yun
Arma : Black Maiden's Longbow
Arma secundaria: Magi-san's Kitchen Knife
Armadura: CS No.6 Ochre Creator (Outerwear, Underwear, Torso, Waist).
Accessory Equipment Limit 2/10
▪ Rugged Iron Ring (1)
▪ Substitute Gem's Ring (1)



Possessed SP25
Sense
Lv
Bow
31
Hawk Eyes
42
Speed Increase
23
Discovery
30
Magic Talent
42
Magic Power
45
Enchant Arts
18
Dosing
24
Earth Element Talent
14
Cooking
22
Unequipped
Alchemy
30
Synthesis
30
Engraving
1
Swimming
13
Crafting Knowledge
32
Taming
6
Linguistics
15



Items Obtenidos
Un pickaxe usado para excavar y la Mining EX-Skill
Synthesis Crafting Kit para 5 Items
Synthetic mobs de 3 colores (fire, water, earth Gels)



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...