Only Sense Online Volumen 03 Prologo

The Mine and EX-Skill
(La Mina y EX-Skill)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


"Con esto, son finalmente 100 huh..."
Era la poco iluminada entrada de una mina; por los pasados últimos días repetidamente vine a esta mina, recolectado un poco y después regresado.
"Si avanzo más profundo, encontrare más puntos para excavar, pero ya que no hay límite de tiempo con esta quest realmente no importa. No necesito apresurarme en recolectarlos."
Lo que estaba haciendo en este momento era una Quest  basada en los sentidos para Smithing Craftsmanship. Anteriormente, mi Craftsmanship no había llegado al nivel requerido y no fui capaz de recibir la quest, pero después de satisfacer las condiciones era posible para mi tomarla, que es lo que hago ahora.
"Aun así, el criterio para completar esta quest——recolectar 100 piezas de mineral en la mina eh."
En la entrada del Mine dungeon (calabozo de mina) cerca de la 3ra ciudad podías ir a excavar con seguridad, ya que casi no había mobs ahí.
Entre los items que excave, no había solo del tipo mineral, sino que también grandes cantidades de materiales como piedras o tierra la cual recolectaba en vez de desperdiciarla.
Y ese trabajo monótono termina hoy. Fui de regreso a la 3ra ciudad mientras cargaba el pico que me prestaron para la quest. Mi destino final era la taberna en la que había recibido la quest. Ahí hable con el NPC que me dio la quest.
"Los recolecté todos. 47 piezas de Copper Ore, 31 piezas de Iron Ore, y 22 piezas de otros ores."
"Hmm. Entonces te reconoceré como un minero hecho y derecho."
"Fuhh, la quest finalmente esta completada..."
Aunque no me tomo mucho tiempo, termine esta tediosa quest, entonces recordé cuando la recibí.
"Hmph, la obstinada está de regreso otra vez."
"Si, esta vez subí mi nivel apropiadamente."
"Entonces trata de golpearme. Si me haces retroceder un solo paso, te reconoceré."
El hombre NPC dador de la quest dijo la línea con la que se iniciaba la quest.
Este hombre era el NPC que me saco cuando llegue a esta taberna por primera vez. Él me dijo varias cosas, como por ejemplo 'no eres suficientemente fuerte' o 'como si pudieras hacer smithing con brazos tan flacuchos!' y de esa forma fui forzado a recibir un regaño poco razonable, pero fui capaz de recibir la quest eventualmente.
Y después del intercambio de palabras para tomar esta quest, golpee el estómago del NPC. Y algo como esto paso.
Sus músculos abdominales eran duros como el hierro. Si lo golpeaba normalmente, lo más seguro es que me lastimara la mano, y no podría hacer que se moviera ni una pulgada o hacerle ningún daño.
"Está bien que golpee con toda mi fuerza?"
"Si, un hombre sostiene su palabra."
"Es así? Entonces lo hare con toda mi fuerza."
Esta fue la plática que tuvimos por 2da vez. Esta vez, mi nivel de Craftsmanship excedía los requerimientos y debería de ser posible tomar la quest. Sin embargo, no estaba satisfecho con solo eso.

"Aquí voy. Enchant——Attack!"

Incluyendo mi furia por el regaño poco razonable que me dio la vez pasada, lo golpee con toda la fuerza que tenía.
"Eh, espe..."

Esta vez, fue toda mi fuerza. Use el refuerzo de Enchant que tenía, incrementando mi poder de ataque físico. Aun mas, en todos los dedos la mano derecha que use para golearlo, tenía anillos con ATK increase los cuales aumentaban todavía más mis stats del poder de ataque. El hombre abrió la boca, queriendo decir algo, pero no me moleste en escucharlo y lo golpee.

"——A volar!"

Cuando golpee con los anillos apreté el puño como si estuviera usando unas nudillos de acero, y puse en práctica los tips para golpear que aprendí de Magi-san. Estabilice la parte baja de mi cuerpo, y mientras rotaba mi brazo lance un golpe directo.
"...haa?"
*Clang*, *dingg*. A pesar de ser el resultado de mis propias acciones, deje salir una voz tonta. El cuerpo del NPC golpeado se dobló en forma similar al carácter ''; y trazo un hermoso arco en el aire, y solo se detuvo al chocar contra una mesa de madera, derribando botellas de vidrio que estaban alineadas en ella. Aunque aumente el poder y daño un poco, estaba asombrado por este resultado inesperado.
"...heyy, estas vivo?"
"Si, reconozco tu fuerza. Sin embargo, eso es solo el primer paso para Smithing."
Como si nada hubiera pasado, el NPC hombre se puso de pie. Su cara curtida hizo una expresión aún más ruda, sintiendo la presión por un momento di un paso hacia atrás. Sin embargo, las piernas del hombre temblaban como las de un venadito recién nacido, entendí que el probablemente recibió mucho daño.
"Entonces, ahora toma este pico, ve a la mina cercana y recolecta 100 piezas de ore (mineral).Después de terminar, serás reconocido como uno de los mineros."
Mientras decía eso me paso un pico que estaba un poco gastado, el cual recibí. Con este pico uno podía excavar solo un una ubicación especifica. En otras palabras, era algo limitado de la quest.
Logre recibir la quest, iré inmediatamente al dungeon y la comenzare.
Y mientras me dirigía a la salida, mi hombre fue sujetado por detrás.
"...Miss. Pague por la mesa y el licor."
"S-si..."
El atractivo manager de la Taberna me sonrió, pero había una vena azul visible en su frente mientras hablaba. Cuando mire a esa persona, que era más alto que yo, me sentí un poco asustado, obedientemente asentí y le pague.
Además hay una cosa que me gustaría rectificar, aunque el manager me llamo 'miss', quería corregirlo. Soy un hombre!






"Ahahaha, Onee-chan, fuiste muy lejos, aun si te pidieron que golpearas a un NPC por la quest, derivarlo y que te cobraran los destrozos de la taberna es..."
Después de terminar la quest y exitosamente obtener la EX-Skill (skill extra) regrese a mi tienda, Atelier. Ahí, me encontré con Myu y le explique la secuencia de la quest a ella. Y después  de escuchar eso Myu estaba ahora sosteniéndose el estómago y riendo.
"M-mi estómago me duele, me reí demasiado. Pero enojarse así y acabar pagando por destrozos en vez de solo terminar la quest por las recompensas es muy tú, Onee-chan."
"Ya te lo dije, no me llames 'onee-chan'. Soy tu hermano."
Por dios, deje salir un suspiro y confirme mi propia apariencia.
Mi cuerpo había Ganado algunas curvas y mi cabello negro había crecido largo dando una impresión femenina, pero en realidad, soy sin duda un hombre. Durante la creación del personaje, una corrección es aplicada para balancear el cuerpo. En mi caso, por alguna razón se me dio una modificación femenina y mi apariencia termino de este modo.
"Discúlpame por eso, pero mientras que te estés divirtiendo. Así que, que conseguiste con esa quest?"
"Oh, la Mining EX-Skill y la herramienta para ello, un pico."
Mientras decía eso, saque el pico de mi inventario y se lo mostré a Myu. Era sorprendentemente pesado y requería que uno le tomara maña para golpear con él.
"Hmm. Tal vez debería de aprender una EX-Skill también."
"Está bien creo? Pero, el requerimiento para esta quest es tener ya sea Smithing o Craftsmanship a nivel 25 o superior."
"Entonces me rindo. Bueno pues, échale ganas, Onee-chan."
"Geez... bienvenido."
Dije eso con la intención de terminar la conversación con Myu, y salude a un jugador que acababa de entrar al Atelier. Myu aun seguía tocando y mirando las muestras instaladas en la pared y toco a las pequeñas bestias que estaban ocupando unos lugares confortables en la tienda bajo los tibios rayos del sol.
Después del evento del campamento de verano que finalizó el otro día, unos cuantos clientes han empezado a visitar el Atelier.
Entre ellos——
"Con permiso. Sandwiches para llevar."
"Los sandwiches son entregados por la encargada que esta allá."
Conteste de forma educada con una sonrisa. Estaba contento de vender mi mercancía, pero dentro de mí tenía un sentimiento bastante complejo al ver que lo único que se vendía eran los Sandwiches.
En la tienda, aunque no era constante, una cantidad decente de visitantes entraba a comprar lo que necesitaban. De vez en vez, había jugadores que no entendían las explicaciones de la NPC Kyouko-san y venían directamente conmigo a que les explicara. En casos como esos explicaba cómo usar el item yo mismo.
"Pero… porque es que me preguntan acerca de comida y young beasts?"
Originalmente, Atelier era una tienda que vendía más que nada consumibles como pociones y antídotos. Sin embargo, después de que el sistema de saciedad fue introducido para mejorar el sentido de Cooking justo antes del evento, los items de comida habían influenciado a la tienda de esta manera.
"Estoy contento de que los food items estén siendo del agrado de todos, pero porque es que este fenómeno en reversa está ocurriendo?"
Aunque prepare los Sandwiches como hobby y los añadí a la lista de productos del Atelier, se han convertido en el producto número uno en ventas, comparable con las opciones.
Entonces, otra jugadora entro como cliente.
"Hola. Una sonrisa de la Nanny por favor."
"Ese artículo no está a la venta. Apresúrate y vete a casa."
"Eeeh?! Entonces 5 Sandwiches y 3 Blue Potions, además, 3 Antidote Potions."
Esta vez, aceptando una orden propia Kyouko-san removió los items de la caja bajo el mostrador y los puso encima.
Me sentí con ganas de hacerle una pregunta a la jugadora frente a mi quien tenía una expresión descuidada y sonriente mirando a una esquina de la tienda.
"Hey, te puedo preguntar algo?"
"Sisi. Que quieres preguntar?"
"Um, Atelier es una tienda que vende consumibles como potions, que piensas de que venda sandwiches? Pensé que debía preguntar."
Quiero saber tu opinión, la chica frente a mi abrió los ojos como platos y mientras agitaba la mano frente a su boca enfatizo.
"No sabes cómo te ven los demás! Una figura materna con mente abierta con el apodo de Nanny, en vez de ser arrogante sigues siendo humilde. Tu belleza interna se desborda cuando estas en contacto con las young beasts. Como prueba de tu pureza posees un unicorn lo cual aumenta tu popularidad aún más! Un sandwich hecho a mano por una chica Hermosa como tú! Es un producto que es una colección de romance para ambos hombres y mujeres! Entre los jugadores de <OSO> hay muchos que han Ganado un apodo ya sea a través del combate o crafting, pero haber conseguido uno debido a tu personalidad, eso es extremadamente raro!"
Fui el que pregunto, pero lo siento. Por favor perdóname de una vez. Le suplique mientras usaba la técnica de ruborizarme al instante cuando escuche su plática de ametralladora.
Probablemente satisfecha viendo mi reacción, la chica respondió con un 'gracias por la golosina', y con una sonrisa abandono la tienda.
Algunos de los jugadores que quedaban en la tienda escucharon a la larga explicación que podría calificarse como prodiga con halagos un tanto irrespetuosos y salieron de la tienda con expresiones un tanto incomodas.
Cuando el ultimo cliente e hubo ido, junto con Kyouko-san dije 'muchas gracias', para despedirlos.
"Que ocurre con eso. Esta más allá del nivel de vergonzoso'."
Cubrí mi rostro con ambas manos y trate de calmarme, pero no lo logre.
"Es por eso que les dije que no me dijeran Nanny."
"Y que no es eso bueno, Nanny suena maravilloso. Te hace sonar como alguien que se preocupa por los demás."
Esa voz, *bam*, gire de forma reflexiva y con mi codo golpee a Myu quien todavía seguía en la tienda. Ella probablemente escucho los halagos de antes, cubrí mi rostro con las manos otra vez, apenado.
Viéndome así, las young beasts que estaban esperando en la esquina, el unicorn Ryui y el black fox Zakuro se me acercaron y frotaron sus cabezas contra mí, reconfortándome.
"Discúlpenme por hacer que se preocupen por mí. Si esperaban un momento más ya me hubiera calmado."
"Apodos usualmente no llegan tan rápido, así que deberías de estar contento al respecto. O tal vez preferirías tener uno doloroso en vez del que tienes?"
"Cualquiera de esos está más allá de mi rango aceptable creo yo."
Así le respondí a las palabras de Myu. Nanny era un apodo que me dieron en contra de mi voluntad.
Había varias razones, pero después del evento, es como la gente empezó a llamarme. Los mobs domesticados que gane como compañeros durante el evento aun eran insuficientes como fuerza de combate, pero sus características adorables de young animals eran muy populares.
"Ya que Onee-chan se ve como si tuviera el corazón roto, es hora de que haga una retirada táctica. Bueno, nos vemos en la cena."
Ella dijo, les hizo unos cariños a Ryui y Zakuro quienes estaban junto a mi y se fue.
Mientras veía a Myu irse, la seguí con una Mirada de reproche por burlarse de mí, pero me rendí después de 2 segundos.
"Por dios, hay muchas cosas que no soporto, eso es muy problemático."
Murmure, y cuando trate de desconectarme, un alegre *pon* sonó y un pequeño icono se mostró al final del menú.
"Una friend call, es de Magi-san."
Aceptando la friend call, comence a conversar con Magi-san.
"Hola, Yun-kun. Ya es hora de la fiesta de té, vendrás?"
"Una tea party? Y donde será?"
"En la tienda de Lyly. Los miembros seremos los mismos del party del evento. Nosotros los crafters y las young beast que son nuestros compañeros todos juntos, ok?."
Escuchando la voz del otro lado, podía fácilmente imaginar su apariencia cerrándome el ojo ligeramente.
Aunque no la vi, sonreí y respondí aceptando.
"Entendido. Está bien si voy de una vez?"
"Nop. No es ahora. Está bien si te contacto en unos cuantos días? Esta vez son Lyly y Cloude los que la organizan, así que no se los detalles tampoco."
"Es así. Entendido."
"Bueno pues, esperemos que llegue el día."
Y ahí, la llamada de Magi-san termino. Bueno pues… otra vez comencé a desconectarme otra vez, y del mundo de <OSO> regrese al mundo real una vez más.


Estaba acostado en la cama. Me quite el casco de VR de la cabeza y me estire con calma. Así que, una tea party con Magi-san y los demás huh. Mientras lo esperaba con ansias, estaba ansioso preguntándome si me saldrían con algo extraño, más que nada con Cloude como el culpable. Aun así, lo seguí esperando con ansias, murmure en mi mente.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...