Only Sense Online Volumen 03 Short Story 1

Short Story 1
(Historia corta 1)
Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


La Making Box——producía un crafting material al azar cada día del tipo que seleccionaras. Aun mas, permitía la duplicación de items, pero la probabilidad de éxito variaba dependiendo en el nivel del item.
Myu quien escucho que yo tenía un item como ese y era incapaz de exhibir toda su capacidad y vino al Atelier.

"Onee-chan! Porque guardaste el secreto de algo tan interesante!"
"No, eso definitivamente se volvería algo problemático así que solo lo guarde para mí mismo. Además, no me llames 'onee-chan'."

Dejando salir un suspiro durante el intercambio habitual, respondí.

"Además, en realidad no quiero que nadie más lo sepa. Donde te enteraste de eso."
"Lo sé, no le diré a nadie. Y el origen de la información es un secreto."
"Si si. Mientras que esto no se vuelva problemático. Pero, qué quieres hacer con ella?"
"Qué clase de items has conseguido hasta la fecha? Quiero saber eso primero."

Haciéndole caso a las palabras de Myu, le mostré los materiales tipo hierba que había adquirido por el momento. De los materiales usados para la creación de pociones y pills para Atelier, las pociones con malos status que cree yo mismo y materiales de crafting desconocidos cuyas aplicaciones desconocía.
Describiendo cada uno de ellos, le enseñe a Myu acerca de ellos.

"——Y estos están clasificados como materiales de los cuales no se para que sirven. Hay muchas nueces y frutas. Además, estas cosas no se pueden transformar en semillas usando el sentido de Alchemylower matter conversion."
"Ya que hay tantos de estos materiales desconocidos, eso quiere decir que su probabilidad de aparecer es muy alta, cierto?"
"No es eso, la Making Box tiene otra función que me permite duplicarlos para asegurarme de tener múltiplos de ellos."
"Ya veo. Así que, tienes alguna pista de par que sirvan estos materiales?"
"Hmm. Justo ahora estoy investigando en la biblioteca usando Linguistics, pero mi nivel aun no es lo suficientemente alto para información de ese nivel."

Además, no tengo idea de qué clase de efecto puedan tener. Simplemente experimentar con ellos sería un desperdicio de materiales.

"Hey hey, que tal si lo usamos para crear una poción y la probamos, mm?"
"Bueno, esa sería una manera de intentarlo... supongo."

Hasta ahora, cada vez que intentaba probar los efectos de un nuevo item yo solo, recibía un terrible efecto maligno que me hacía perder la consciencia y era incapaz de aprender cual era el efecto producido... ya había pasado muchas veces. Es por eso que, de cierta forma era una buena oportunidad. Myu sería capaz de objetivamente determinar cual era el efecto.

"...entendido. Entonces hare una poción con ellos inmediatamente."
"Yo curioseare en la tienda mientras la preparas."

Era lo usual, sin pensar en nada en particular me fui a la parte del taller del Atelier y usando extracción produje una solución de un crafting material desconocido.

"Lo hice. ...hey, que estás haciendo?"
"Ehh?! Onee-chan eres muy rápida! Ya casi había terminado!"

Lo que Myu sostenía era el Earth Gel que hice el otro día. Además synthetic mob color tierra con cuerpo similar a Gel, también estaba el Heat Gel del elemento fuego y el Aqua Gel del elemento agua uno encima del otro apilados de forma vertical, me pregunto si ella estaba tratando de hacer una torre con ellos.

"La torre de Slimes casi está terminada! Um, son como dumplings! O algo como eso!"
"De que estás hablando."

Además, el Heat Gel era incapaz de soportar al Aqua Gel por más tiempo y comenzó a temblar... no, por lo general siempre tiembla, que no? Mantendrá su equilibrio temblando? Que interesante... no!

'Heyyy! Se supone que vamos a determinar los efectos de las pociones, cierto!?"
"Oh cierto. Comencemos!"

Myu tomo a los 3 synthetic mobs y los regreso a sus sitios originales, entonces fuimos a encargarnos de lo que teníamos pendiente.

"Bueno entonces, beberé la droga. Myu, mira cuidadosamente que efecto tiene."
"Entendido. Déjamelo a mí!"

Después de recibir la confirmación de Myu, le di un trago a la poción. El liquido amarillo sin olor ni sabor no mostro ningún efecto al entrar a mi boca. Trate de explorar mis sentidos para ver si tenía alguna incomodidad y el menú de status para ver algún efecto, pero no encontré nada.

"Hmm. Parece ser que no tiene efecto alguno. Ahora, el siguiente."

Después de confirmarlo con Myu, me tome la 2da pocion. Esta tenía un efecto debilitante extremadamente débil y un aroma jugoso y dulce.

"Me pregunto si es algo así como un ungüento. Bueno, aprendí que al parecer no tiene un efecto muy fuerte... esta es la ultima."

Después de beber cerca de una docena de pociones, n pudimos ver ningún efecto lo suficientemente fuerte como para afectar mi consciencia, cuando bebí la ultima, un cambio ocurrió.

—— *ba-dump*. Mi corazón comenzó a latir increíblemente fuerte. Mi cuerpo entero comenzó a calentarse y tuve que recargarme contra algo de inmediato.

"Onee-chan?!"
"Haa, haa... está bien. Pero, algo..."

Mientras mi consciencia se tornaba ambigua, Myu me tomo de los hombros para estabilizarme. En el menú, el status malo Charmed se mostraba. Así que la ultima droga, era una inductora de status malos... mientras lo consideraba sin preocuparme, un cambio en Myu quien estaba frente a mi ocurrió.

"O-Onee-chan. De alguna forma, me estoy sintiendo extraña! Q-que es esto!"

Los ojos de Myu estaban llenos de seriedad, ella puso un poco mas de fuerza en sus brazos que me sostenían por los hombros y me derribo al suelo.

"Esp… que?!"
"Me pregunto? Yo también estoy... Charmed? No me puedo detener."

Así como estábamos, Myu se incline como si me estuviera montando y respire entrecortadamente. De alguna forma, comencé a sentir que esto era increíblemente peligroso. Trate de apartar a Myu, pero era incapaz de hacerlo debido a la diferencia entre nuestros stats.

"Holaa. Yun-kun, hay algo de lo que quiero hablar contigo al respecto... ah."
"Eh... Ma-Magi-san?"
"No, um, parece ser que estas teniendo un poco de s-skinship (contacto físico) con tu hermanita, cierto. Um, disculpen la interrupción!"

E-ella definitivamente lo malentendió! En el momento que entendí eso, mi mente confundida por Charmed, se aclaro y saque una medicina para curar el status anormal de mi inventario, y se la rocié a Myu.
El efecto en ambos desapareció y nos sentimos un tanto incómodos. Necesito explicárselo a Magi-san más tarde, y aprender porque paso esto.
Después de eso, bebí la medicina de Nuevo para asegurarme. Myu se dio cuenta de eso y trato de detenerme de prisa, pero después de beberla, no hubo cambio alguno en mi cuerpo.

"...porque?"
"Ah, las pociones que bebí se mezclaron dentro de mí, y después de mezclarse con mi aliento te indujo el estado Charmed a ti?"
"Grr, que vergonzoso! Es la culpa de Onee-chan!"
"Uwaa?! Porque estas tan enojada!"
"Hmph, ya no te conozco."

Y muy furiosa, Myu se fue de Atelier.


Después de eso, y con mucho esfuerzo de mi parte, calme a Myu y resolví el malentendido con Magi-san. Y, entre las combinaciones de pociones de los nuevos materiales había una combinación que producía un débil perfume en una zona amplia con el status de Charmed. Después de unos ajustes cambio a un perfume llamado Charm Fragrance (fragancia encantadora) que tenía el efecto de atraer enemigos, pero esa es una historia para más adelante.



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...