Only Sense Online 04-2

Guild Solicitation and Disappearance
(Solicitudes de los gremios y desaparición)
Traductor: Trece666


Después de luchar 5 veces contra el Darkman y buscar al Treant en las wetlands, exploramos un área bastante grande y estábamos a punto de regresar al Atelier.

"Como lo pensé, la batalla contra el Darkman consume MP muy intensamente si se usan muchos Arts y spells."
"En ese caso, que tal si la recompensa adicional son MP Potions? Además, después de hacer esto, su saciedad debe de haber disminuido bastante, cierto?"

Ya que era el cliente que escoltaban y solo proveí disparos de cobertura, mi parámetro de saciedad que indicaba el hambre de un jugador se redujo aproximadamente a la mitad. Sin embargo, Myu y Toutobi quienes corrieron alrededor de los mobs enemigos, así como Hino y Lucato quienes usaban armas grandes, debían de tener su saciedad disminuida considerablemente.

"Añadiré unos sándwiches de mi tienda."
"Es cierto, me muero de hambre. Los sándwiches están bien, pero prepáranos algo delicioso de comer."
"Geez, que se le va a hacer. Pero me tomara un tiempo cocinarlo."

En respuesta a la petición de Myu conteste con un suspiro. Aun si ella estaba contenta por ser consentida, creo que consentirla es un mal hábito para un hermano mayor.
De hecho, sería bueno hacer algo de comer usando los drops de los mobs de las wetlands, pero desafortunadamente, no se dropearon ingredientes que pudiera usar.

"Veamos… de los ingredientes, puedo usar carne de Mill Bird."

En el Sentido de Cooking había una skills que removía el veneno de los ingredientes y los ingredientes que no podía usar al principio ahora podían ser usados.
Sin embargo, en el momento en que ellas escucharon acerca de la carne venenosa de Mill Bird, la expresión de 2 de ellas se crispo visiblemente.

"Está bien. Le removeré apropiadamente el veneno. Además, la Purification de Ryui removerá los status malos que tenga."

Justo cuando pensé en la Purification de Ryui que era una skill que removía status malos y recuperaba HP. Recientemente, la había estado tratando solo como parte del proceso de tratamiento de ingredientes, pero tal vez eso era solo mi imaginación.

"Ya que es una Mill Bird, entonces podría hacer un poco de chicken nanban, karaage, un simple pollo frito con vegetales o pollo a la parrilla. Lo que podrían tomar para llevar podría ser solo el pollo a la parrilla, pero para la corrección de stats lo mejor sería el nanban y la carne frita con vegetales… no, hablando de tiempo y esfuerzo, el stir fried meat y vegetales sería lo mejor. Ninguno de ellos son tan elaborados como la comida casera, así que, cual prefieren?"
"C-como era de esperarse de la Nanny, ser capaz de cocinar tantos platillos con solo un ingrediente..."

"Hm? A mí esto me parece normal. Oh cierto, compramos carne al por mayor, así que me la quiero acabar lo mas rápido posible."

Recientemente, nos hemos estado surtiendo excesivamente gracias a algunos clientes del Atelier. Yo inmediatamente cocine carne como al del Big Boar ya que no había necesidad de quitarle veneno como a la carne de Mill Bird.

"Bueno, no tiene caso que siga pensando al respecto. Estará bien ambos grilled chicken y stir fried vegetables? Les hare un poco de extras para que se puedan llevar con ustedes."

Ya que ellas no podían decidir que querían, lo decidí yo mismo.
Y entonces, Lucato murmuro distraída.

"——Es Atelier una taberna también?"
"Lucato. Mi tienda no es una taberna."
"L-lo siento."

Algunas veces Atelier era confundido con un restaurant o una tienda que vendía comida, pero era un taller dedicado a apoyar a los jugadores.
Más que nada debido a los Sentidos de crafting que adquirí como hobby.
A veces usaba Dosing para hacer medicinas y proveía un poco de Cooking si era necesario. Aunque no lo hago mucho abiertamente, también me encargo de hacer Engraving, Alchemy y Synthesis. Aunque, sin importar lo que venda, el negocio principal sigue siendo hacer potions.

Después de que terminamos de hablar acerca de cocinar, me dirigí hacia la tienda.
Ahí había un solo jugador esperando dentro Atelier ya que era una tienda calmada en la parte sur de la First Town.
El no parecía haber venido a comprar algo y no lo reconocí.
Cuando me aproxime a la tienda con una expresión confundida el me noto.

"Discúlpeme. Es usted el jugador de esta tienda, Yun-san?"

Aunque uso palabras educadas, juzgando por la forma en que hablaba parecía saber que era yo.

"Así es… se le ofrece algo? Si necesita items, puede preguntarle a la encargada, Kyouko-san."

Ya que probablemente era alguien que sería una molestia, quería escapar antes de que llegara el asunto principal. Ese era el plan, pero era alguien necio y me dijo su petición justo frente a la tienda.

"Yun-san, por favor ven y únete a nuestro guild, el Green Fall (caída/otoño verde)!"
"Me niego, váyase a su casa."

Escuchándome rechazarlo por complete, el jugador fue incapaz de entender lo que le dije y después de unos segundos fue capaz de procesarlo. Por favor, al menos escúcheme, es lo que trataba de comunicar con su mirada, pero yo me negué a verlo. Implicando mi negativa. Vete a casa, no me hables, estas en mi camino, y varias cosas similares.

"No tengo interés en el guild de alguien más. Si no es un cliente, entonces salga de aquí."

"Por favor, de alguna forma! Justo ahora somos un guild de tamaño mediano, pero si un jugador famoso como Yun-san se nos une, nuestro reconocimiento subirá! Además, todos los miembros de combate se motivaran! Justo ahora es Eight Million Gods quienes están en la cima! Pero en el futuro nos convertiremos en el guild más grande de OSO!"

Fríamente mire al jugador que seguía hablando por su cuenta. Confirme el estado en que estaban las demás mientras entraban a la tienda, cuando las mire vi que las expresiones en sus rostros se solidificaban.
Geez, las hice sentir algo desagradable, frustración extra se empezó a formar dentro de mí.

"——Es por eso que, por favor únete a nuestro guild."
"Ya me negué desde el principio, que no?"

Finalmente, mirándome directamente al rostro, él se dio cuenta de que no había esperanza. Si acaso, se dio cuenta de que no aceptaría. En respuesta a mi mirada el vacilo. Aun así, continúo tratando de convencerme.

"...um, es una lástima. En serio."
"Y eso qué? No hay ningún beneficio para mí al entrar a su guild, cierto?"
"Siempre estamos luchando! Si haces recovery items para nosotros, será fácil para ti subir de nivel tu Mixing Sense."
"No siento que ese sea un beneficio... suficiente. Kyouko-san, de ahora en adelante no le vendas nada a este jugador. Además, si un jugador con la misma afiliación al guild Green Fall viene, adviérteles incondicionalmente 'la próxima vez, les será prohibido entrar'."
"Si, entendido."

Dejándoselo todo a la NPC Kyouko-san quien había entrado antes de que alguien se diera cuenta, entre a mi tienda Atelier.
Con una sonrisa encantadora, Kyouko-san le pidió al jugador que se marchara. Incapaz de decirle algo a la NPC, se marchó deprimido.

"Lamento haberlas hecho ver algo extraño."
"N-no pasa nada, pero..."

Cuando estaba a punto de entrar detrás del mostrador de la tienda, Lucato contesto vacilando. Paso algo malo?

"Siempre estas rechazando solicitudes de los guilds?"

Myu se acercó a los asientos del mostrador y pregunto. Mientras me preguntaba qué contestar, prepare los utensilios para cocinar.

"Bueno, algunas veces, supongo? Aunque todos los sabrán tarde o temprano, pero después de que me uní al evento del campamento de verano y me dieron ese extraño apodo, ellos empezaron a venir aquí."

Tenía young beasts raras, el unicornio Ryui y el heavenly fox Zakuro así como las instalaciones para crafting estables del Atelier.
Bueno, además de eso, había algunas cuantas razones más, pero conseguir que me uniera a su guild abriría muchas opciones más para ellos, es lo que supongo que pensaban.

"Recientemente, los intervalos entre las solicitudes se están acortando y realmente se pone muy molesto."

Encendí el fuego de la estufa mágica y con un suspiro puse a calendar un sartén.
Saque la carne de Mill Bird que ya le había removido el veneno para cocinar y unos cuantos tipos de vegetales de una item box en la parte de atrás.
Recientemente, obtuve una provisión de vegetales para subir de nivel mi Cooking. Los corte en trozos de tamaño masticable con el cuchillo y los puse en el sartén junto con la carne y aceite. Le puso un poco de sal y los freí todos juntos.
Por otra parte, corte la carne del ave  en trozos pequeños y los puse en una brocheta para ponerlos en la parrilla.

"...a-asombroso… prepara 2 tipos de comida al mismo tiempo..."
"Hm? Estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas."

No había suficientes vegetales fritos para 6 personas, pero termine suficiente para una y lo puse en un plato, hacienda porciones para todas uno tras otro. Además de eso, añadí el pollo a la parrilla junto con los vegetales de acompañamiento.

"Fufufu, lo crujiente de los vegetales y lo salado de la carne es realmente delicioso..."
"...no, antes de eso, añade una corrección positiva a los status. +3 ATK por 15 minutos. El pollo frito parece que se traslapa pero es +2."
"bueno, eso es porque es carne de monstruo. No sube tanto como la carne de Big Boar, pero aun así sube algo."

Viendo a Toutobi que dejo de mover sus palillos chinos por la sorpresa, me gire hacia ella y le dije eso. Hino y Myu se atiborraban de comida sin preocuparse, Lucato y Rirei se fijaron en los mejores de sus status pero aun así comían con gusto. Eran solo Toutobi quien estaba sorprendida y Kohaku quienes examinaban la comida seriamente. Durante la comida, esas características únicas de ellas surgieron. Mientras pensaba en eso, le pedí a Kyouko-san que preparara te para todas y comencé a remover el veneno de la carne para los sándwiches.

"Yun-san, el movimiento de tus manos demuestra que estas muy acostumbrada a ello."
"Te parece? Bueno, en verdad he hecho esto muchas veces, supongo que es por eso."

Ellas de alguna manera entendieron como y donde cortar para remover el veneno. Tal vez debido a algún efecto que las asistía de alguno de sus Sentidos, pero sin preocuparme mucho prepare el pollo a la parrilla.
Después de un rato, satisfechas, todas estaban a punto de irse con el pollo extra que les di.

"Gracias por la comida. Vendré a comer otro día!"

Diciendo eso, Myu y las demás se fueron platicando alegremente y se alejaron del Atelier.

"Geez, no es como si me la pasara cocinando todo el tiempo. Bueno, puede parecer así... tal vez en otra ocasión——"

Esta vez, la cantidad de Mill Bird meat preparada disminuyo y tengo que remover veneno cuando tenga un poco de tiempo de sobra.
Ya que no tenía tiempo restante para recolectar materiales o cazar mobs débiles ni craftear items, comencé con unas preparaciones para craftear aquí y allá.

"——Voy a entrar."

Cuando estaba removiendo Mill Bird meat que todavía no estaba procesada de la caja, alguien entro a la tienda. Me di la vuelta y vi a 2 jugadores equipados con armaras ligeras de color oscuro.
Un sujeto solo se quedó ahí dejando salir un aire intimidatorio. Y el otro se me aproximo con un caminar raro.

"Bienvenidos. Estoy un poco ocupado por el momento, así que díganle lo que ocupan a la encargada que esta ahí."
"Lo que necesito es a ti. Tú te llamas Yun, cierto? Nuestro guild master te quiere a ti. Te uniras a nuestro guild?"
"Me niego."

Sin siquiera voltear a verlo, me negué.

"Pequeña... con quien crees que estás buscando una pelea? Somos PK's."

El sujeto saco una rapier de su cintura y se identificó a sí mismo como un PK.
PK——Player Kill. Se refiere al acto de atacar a otros jugadores en el juego. Y las gentes que lo hacen son llamadas Player Killers. Hay varias formas derivadas de eso, pero es algo raro en OSO. La razón para ello es que hay muy pocos méritos en hacerlo...

"Deja de quedarte callada! Diantres, voltea para acá!"

El hombre que clamaba ser un PK estaba frenético, el clavo su rapier en el mostrador. Además, lo clavo en la Mill Bird's meat que estaba apilada en el mostrador. El otro sujeto que se había quedado por la entrada en silencio también sacó su arma y se acercó a mí.

"Que estás haciendo."
"Ha! Solo una solicitud para el guild! No hay forma de que te niegues."
"Lo repetiré, me niego."

Una vena azul apareció en la frente del sujeto mientras lo decía. No podia importarme menos.

"Suena a una molestia, así que paso. Apresúrense y váyanse."

En respuesta a mis palabras, el sujeto se estiro y me agarro sobre el mostrador.
El cuello de mi ropa fue agarrado y me jalo a la fuerza. Hice una mueca porque dolía ser jalado del cuello.

"No te creas muy lista. No creas que solo somos cualquier PK's. Nosotros movilizaremos a todo el Fosch Hound y persistentemente haremos objetivo a las mujeres que estaban aquí hace poco."

Realmente no me importaba lo que me hicieran a mí, pero este sujeto dijo que atacarían a Myu y las demás.

"...No te perdonare por eso. Amenazar a mis conocidos… como puedes siquiera decir algo como eso."

Me he encargado de ellos cruelmente hasta la fecha, pero este sujeto era un enemigo. Mientras mi cuello era todavía sujetado lo mire ferozmente a los ojos.

"Ah? Que sucede con esa Mirada en tus ojos."
"Ya que sabias que Myu y las demás estaban en la tienda, debiste estar observando desde algún sitio, verdad? Es por eso que entraste cuando no había nadie dentro, eso es lo que pienso."

Parecía que estaba muy molesto. Ya que dije lo que pensaba para provocarlo, su agarre en mi cuello se fortaleció y mis pies dejaron de tocar el suelo cuando me levanto.
Como era de esperarse, ya no podía soportar más el dolor, un viento fuerte soplo a través de la tienda.

"Justo cuando vine a escuchar unas historias interesantes, veo a un grupo de desagradables aquí."

Un golpe fuerte golpeo el brazo que me sostenía y fui liberado junto con el impacto. Cai hacia atrás sobre mi trasero detrás del mostrador.

"Khh... hey, ya nos vamos."

Después de llamar al otro hombre que solo estaba ahí aturdido con una expresión tensa, por el hombre del caminado extraño, me rindo, recuerda esto, dijeron mientras se marchaban. Qué pena, pensé, sintiéndome sorprendentemente calmado.
Y después de que los molestos reclutadores del PK guild se marcharon, salude a las 2 que acababan de entrar.

"——Mikadzuchi, y también Sei-nee."
"Ohh, es un honor ser recordada."






"Kahaa! Como lo pensaba, el alcohol es mejor si hay botanas!"
"No hables de alcohol con menores presentes. Geez."

Las que me salvaron fueron Sei-nee y Mikadzuchi. Estaba agradecido con ellas por venir al Atelier justo a tiempo y espantar a los reclutadores maliciosos, pero su razon para venir era...

"A la hermanita le diste pollo a la parrilla, así que vinimos a comer también!"

Mikadzuchi dijo descaradamente y comió grilled chicken con una mano mientras sostenía su alcohol con la otra.

"Aun así, estas bien Yun-chan?"
"...no estoy bien para nada."

Como amenazas tan explicitas habían comenzado, sería una molestia para mis conocidos y amigos.

"Haa, en serio, que podremos hacer?"

No creo que Myu y las demás puedan ser vencidas por los PK'ers solo porque las provoquen, pero ya que sería una molestia, tal vez dejar de jugar OSO podría ser una buena idea.

"Porque estas tan preocupada. En momentos como estos, debes consultarlo con tus mayores."
"Como si lo fuera a consultar con una alcohólica."

Dije mientras asaba pollo uno tras otro, pero ya que no se me ocurría una solución, decidí consultarlo con ellas.

"Recientemente, muchos guilds han tratado de reclutarme y se está volviendo molesto. Además, parece que estoy en la mira de varios como estos últimos que vinieron."
"Tiene que pasar un poco de tiempo para que esto se calme un poco."

Asentí estando de acuerdo con Sei-nee. En primer lugar, la razón por la que rechazaba todas las invitaciones era porque no había ningún beneficio para mí.

"Consigo todo lo que necesito en el Crafting Guild. Ya sea material o ventas."
"Eso es porque trata a los miembros y no-miembros equitativamente. Los crafters en nuestro guild pueden disfrutar de las crafting activities sin cambiarse de guild y por eso están muy contentos."

Sosteniendo el grilled chicken en una mano Mikadzuchi contestó al escuchar la plática.

"En ese caso, solo tienes que hacer eso. Ve a un lugar donde haya poca gente un tiempo o no muestres la cara fuera de la tienda."
"Te refieres a——que debería desaparecer?"

Cuando conteste preguntando, Mikadzuchi asintió mientras masticaba el grilled chicken.

"Así es. Bueno, una vez que todo se calme, puedes regresar y mostrar tu rostro tras el mostrador de vez en cuando, cierto?"

Después de que termino de comerse el grilled chicken, Mikadzuchi agito la brocheta y le dio un trago a su alcohol, debido a sus palabras una escapatoria apareció frente a mí.
En realidad yo no necesitaba trabajar en la tienda. Antes de tener una tienda grande todo el tiempo andaba de aquí para allá. No tengo problema con regresar a aquellos tiempos.

"Eso suena bien. En ese caso, que necesito hacer?"
"Si quieres desaparecer, necesitaras 2 items. Missy, cuánto dinero tienes ahorrado en este momento?"
"Si se trata de dinero que pueda usar de inmediato... serian cerca de 800kG? Tengo un poco más, pero estoy ahorrando para upgradear mi crafting equipment y para los costos de mantenimiento de la tienda..."
"Perfecto. El primer item que necesitas es un Mini Portal. Habías escuchado de el antes?"
"Si no me equivoco, es un portal que puede ser instalado en las sedes de los guilds, cierto? Un portal simple."

El Mini Portal básicamente tenía el mismo efecto que los objetos de transmisión de área. Era un item para que organizaciones como los guilds y podía ser libremente instalado en una ubicación específica.

"Si tienes un Mini Portal, podrás transicionar a varias áreas desde adentro de tu tienda. No tienes que preocuparte de ser encontrada fuera de la tienda y en caso de que seas encontrada en otro portal, serás capaz de regresar a tu tienda sin que nadie se dé cuenta, evadiendo la vigilancia. Además, oh cierto... como efecto secundario, si se dan cuenta que estas transicionando a un Mini Portal, ellos pensaran que ya estás en algún guild, Missy. En serio. No hay forma de que piensen que tienes uno propio."

Kukuku, Mikadzuchi hizo una sonrisa malvada. Ciertamente, siendo capaz de regresar libremente a Atelier era muy atractivo.

"Pero, si no me equivoco, eso cuesta 1mG. No tengo dinero suficiente."
"Si. Para desaparecer necesitas 200k mas. Además, Sei. Tienes eso contigo?"
"Por ‘eso’ te refieres a el Dark One's Mud (barro/lodo del oscuro)? Lo tengo."

Sei-nee opero su menu y saco una pequeña botellita y la sostuvo en su mano. Parecía que había un líquido semejante a lodo negro en él, pero vibraba levemente y parecía definitivamente tenebroso.

"...me lo bebo?"
"NO! El Dark One's Mud es un item de material de refuerzo. Si lo usas en una armadura, tiene el efecto de reducir el rango al cual los mobs te sienten y disminuye la cantidad de hate/odio que ganas de ellos. Además de eso, hace más difícil que Sentidos como See-Through,Sixth Sense y Abandonment detecten las operaciones preliminares de tus Arts y skills——en otras palabras, causa Recognition Inhibition (inhibición de reconocimiento)."
Supresión de la generación de hate y reducción del rango al que los mobs te sienten eran efectos buenos para jugadores solos o los que se ubicaban en la retaguardia.
Si la cantidad de hate no se incrementaba, mis ataques serian tratados como de baja prioridad.
Y si el alcance en el cual los mobs me percibían disminuía, sería más fácil enfrentar situaciones de 1 vs 1 y seria útil cuando explorara un área evitando combate.
Pero por sobre todo, sería capaz de activar skills en combate con otros jugadores sin que ellos se dieran cuenta, lo que me permitiría lanzar ataques sorpresa y aumentar mi porcentaje de éxito para escapar si el enemigo se confunde.

"Muchas gracias. Sei-nee..."
"Woah, Missy. No estarás pensando que lo obtendrás gratis, o si? "
"Bueno, no me importa solo dárselo."

Cuando estire la mano para tomar el frasquito que sostenía Sei-nee, Mikadzuchi me detuvo. Mire a Sei-nee y sonreí apenado.

"Missy, no hay necesidad de que te pongas tan tensa, no te voy a comer."
"No, te dije que no me llames 'missy'. Soy un hombre."

Le recordé que era un hombre como solía hacerlo usualmente, pero entonces ella levanto su plato vacío, renuentemente puse mas grilled chicken en el.

"Ah, envuélvelo para llevar mejor."
"Esto es en agradecimiento por ayudarme. Gracias por la ayuda..."

Lo repetí varias veces, insatisfecho con la insistencia de Mikadzuchi.

"...así que, que es lo que quieres Mikadzuchi?"
"No te apresures tanto. Organicémonos primero. Lo que la Missy Yun necesita es, los 200kG restantes como fondos y el Dark One's Mud. Si tienes eso, estarás lista para desaparecer."

Para desaparecer como Mikadzuchi lo sugirió, aun me faltaban algunas cosas, y Mikadzuchi y las demás tenían lo que necesitaba.

"Ahora es mi turno. El guild Eight Million Gods quiere conquistar el dungeon normal de Maze City. Aunque los stats de los mobs enemigos son bajos, ellos continuamente usan bad statuses. Quiero sobreponerme a eso."

Con seriedad en su mirada Mikadzuchi se me quedo viendo después de darme ese problema para resolver.

"Conquistar un dungeon dices. Solo tienes que hacerlo, cierto?"
"Solo hay una cura que te recupera de los bad status Confused y Charmed un status a la vez, cierto? De esa forma es muy difícil para nosotros."
"Pero aun así, eso es mejor que nada, cierto?"
"Bueno, puede ser substituido con recovery magic, pero tú eres capaz de hacer una poción de efectividad alta, cierto?"

Mientras platicábamos, Mikadzuchi bebía contenta. Creo que hablar con ella de esta forma no esta tan mal que digamos.

"entonces, sacare unas cuantas que no vendo en la tienda. No hay muchas, pero tengo de varias clases."

Comenzando con veneno, saque 8 clases de BS (bad status) recovery potions, solo tenía unas pocas.
Los antídotos débiles originalmente costaban 70G, pero la cantidad que recuperaban era baja, por cada nivel que recuperaran más, el precio aumentaba.
Cada nivel incrementaba el precio varios niveles, la Antidote 4Potion costaba aproximadamente de 7kG a 10kG. Sin embargo, para hacer esas se necesitaba Alchemy's Higher Conversion y usarla en 10 antídotos de bajo nivel, así que la perdida era considerable.
Es por eso que, además de las  pociones baratas, la tienda no vendía esa clase de mercancía.

"En ese caso, con estas serás capaz de reunir cerca de 100kG of it. Ahora, lo siguiente. Tienes veneno?"
"...tu, para que ocupas veneno. Asesinar?"
"No seas maleducada. Es una de las medidas de prevención."

Cuando mire a Mikadzuchi con sospechas, Sei-nee le echo una mano.

"Esta vez, queremos usar veneno que cause malos status para subir de nivel los Sentidos de tipo Resistencia. Es un método más confiable que esperar a que un mob use un ataque de tipo BS."

Acostumbrar el cuerpo al veneno e incrementar su resistencia——que clase de entrenamiento ninja es eso, pensé en decirles.

"Bueno, si tengo. Al igual que las BS recovery potions, tengo de varios tipos."
"Entonces danos 3 que estén clasificados como mental types, anger, confusion y charm (furia, confusión y encanto). Combinando esto con un MIND stat alto y la Resistencia, seremos capaces de soportar los peores."

Ya veo, pensé con admiración al escuchar las palabras de Mikadzuchi.
Los estados anormales de tipo cuerpo, poison, paralysis, sleep y stun (veneno, parálisis, sueño y aturdimiento) podían ser prevenidos hasta un cierto nivel con el DEF stat.
Las anormalidades como; confusion, charm y curse (confusión, encanto y maldición) eran - como Mikadzuchi dijo, statuses que correspondían con magical defence de MIND.

"Entonces, eso serán 100kG por bad status recovery potions en total y 100kG por bad status inducing drugs también. Cada medicina de alto nivel que se encarga de status malos es muy costosa."

Para poder obtenerlas cultive en el campo detrás del Atelier una variedad de herbs venenosas que recolecte en el summer camp event, pero las bad status medicine eran muy raras.
Ya que esas eran más caras que las recovery potions, les saque el dinero que pude a esas.
Sin embargo, había algo que aún no podía entender——

"Dijiste que la eficiencia de conseguí un BS de un monstruo es baja, pero aun sin contar a los monstruos, podrías substituirla con monster meat, cierto?"

Saque las altamente atesoradas potions de la caja detrás del mostrador.
Cuando volví a verlas después de sacar los items de la caja, vi a Sei-nee y Mikadzuchi hacer una expresión amarga.

"Hubo un desagradable incidente."
"Si, no creo que quiera terminar de esa manera."
"Eh, que?! Que ocurrió?!"

Aun cuando entre en pánico y le pregunte a las 2, ellas no me dijeron nada y solo se me quedaron viendo con una expresión cálida y benevolente.

"E-eso asusta! Que ocurrió! Sei-nee!"

Después de eso, Sei-nee y Mikadzuchi no me dijeron nada hasta el final, con lo cual aumento mi temor.






2 días después de que Sei-nee y Mikadzuchi visitaron Atelier, no había podido encontrar un buen momento para hablar con Cloude pero ya había comprado el Mini Portal y lo había puesto en el taller de Atelier.
Además de eso, fui a la ciudad a comprar el Mini Portal mientras Sei-nee consideradamente me acompañaba, no salí del taller. Después de conectarme leí libros, jugué con las young beasts Ryui y Zakuro o cree pociones y pase mi tiempo cocinando.
Y en estos momentos, tengo una cita con Cloude, pedimos prestados uno de los cuartos del Crafting Guild y estábamos cara a cara.

"Disculpa por no haber sido capaz de ayudarte de inmediato. Parece ser que eres el blanco del reclutamiento de maliciosos guilds y PK's."
"Bueno, es cierto. Aun no lo puedo creer yo mismo."

Ya que era algo sobre mí, no me sentía preocupado al respecto. Aunque si lo pensaba, no era capaz de enfrentar la realidad de alguna manera.

"He escuchado que planeas desaparecer. Con respecto al reclutamiento de los guilds, nosotros somos parcialmente responsables por ello también. Te daremos una mano hasta donde nos sea posible."
"A que te refieres?"

Cuando incline la cabeza hacia un lado confundido por lo que dijo Cloude, él dijo:

"Nosotros te involucramos indirectamente."

Como preludio de su conversación.

"Recuerdas como el precio por el Guild Emblem se elevó cuando estábamos tratando de crear este Crafting Guild?"
"Si, ya que no había fondos suficientes, tuvimos que conseguirlo nosotros mismos."

Recordé los eventos recientes, pero no sabía que los conectaba con los actuales, así que incline la cabeza hacia un lado.

"Aun si el precio se elevaba, regresaría a lo normal tarde o temprano. Cuando el Resale Guild determine que no podían seguir sacándole provecho, ellos vendieron los Guild Emblems que tenían acumulados a precio de oferta. Lo que resulto en que el precio se colapsó y hubo una inundación de guilds de tamaño mediano y pequeño, lo que nos llevó a la situación actual."
"Oh, así que es por eso que los guilds están reclutando para incrementar su tamaño aunque sea un poco y prosperar. Decir que algo que no se podía evitar es involucrar a alguien indirectamente es muy responsable de ustedes."

Por dios, nunca me habría dado cuenta si no me lo dicen. Suspire. Pero si el ofrecía ayuda, entonces la tomare.

"Entonces, puedes reforzar mi armadura con este Dark One's Mud?"
"Entendido. Entonces ponte esto mientr——"Estoy bien así, tengo ropas de principiante conmigo."——Tch, exitosamente encontraste una ruta de escape huh."

Como si fuera a dejarme manipular por Cloude a usar cosplay cada vez que esto ocurriera.

"Ni modo. Mientras hago eso, mejorare también el material de la armadura para fortalecerlo."

Me cambie al equipo de Novato y le pase el set de Ochre Creator y el Dark One's Mud a Cloude.

"El trabajo tomara un tiempo. Oh cierto. Que te parece después de mediodía en 3 días? Además, hay algo que te quiero preguntar que es relacionado con el evento. Por supuesto, habrá una recompensa por ello."
"No tengo tanta prisa en desaparecer, así que no tienes que apresurarte tanto. Asi que, que es lo que querías preguntarme al respecto?"

Me pregunte que me pediría. Si había algo, probablemente sería acerca de las recetas por las que Lyly me pregunto antes.

"Quiero que crees Insect Repelling Incense y Fireworks. Escuche de Lyly que tú ya conoces la receta para el Insect Repelling Incense, así que solo te pasare la de los Fireworks."

Tome una pieza de papel que Cloude saco de su inventario y le eche una mirada.
Los Fireworks eran un item de broma, pero la cantidad de materiales que requería era enorme y su practicidad era muy baja.

"Vaya, Black Exploding Stone, Phosphorous Soul Crystal, Frog's Stomach y Strongly Acidic Jelly... (Piedra explosiva negra, estomago de rana y gelatina fuertemente acida) porque requiere tantos items?"
"Primero, pretendemos dispararlos al aire para clausurar el evento del Crafting Guild. Solo disparar magia al aire es muy de fantasía, así que pensamos hacerlo de la manera ordinaria. Y el Insect Repelling Incense es necesario para el evento principal que Lyly está planeando."
"Mientras que hay usos para el Insect Repelling Incense, la receta de los Fireworks no tiene uso práctico y es un item de broma, pero aun así es bastante difícil de encontrar, cierto? Hiciste un buen trabajo al encontrarla."
"No le has echado un vistazo todavía? Está en uno de los libros que conseguimos en el evento del campamento."

Entre los items que se dropearon de los mobs especiales en el evento del campamento, estaban los libros.
No los he leído todos todavía. Mi Linguistics Sense aun esta en  lv15 que aún es bajo y hay libros que aún no puedo leer.

"Me convenciste. Entonces, tomare la tarea de crear los Fireworks y el Insect Repelling Incense. Hay algunos otros items relacionados con el evento que necesites?"
"Veamos. No se me viene a la mente ninguno por el momento, pero por si acaso requerimos algo, sería bueno si recolectaras los materiales para hacerlo."

El evento, organizado por el Crafting Guild se supone que durara 2 días.
Los jugadores venderán items en puestos——un Mercado al aire libre.
En el escenario especial, todos serán capaces de participar——un show en el escenario.
Subasta por artículos dentro del Guild Hall——la subasta.
Un evento en el cual los jugadores podrían pelear unos contra otros, ya sea que fueran crafters o fighters——PvP tournament.

Además de eso, había varios eventos pequeños y otros para los cuales algunas prohibiciones estaban levantadas, sería divertido verlos.

"Entonces, es hora de que me vaya."
"En ese caso, antes de que desaparezcas ve a visitar a Magi primero. En estos momentos ella se encuentra fuera de la puerta oeste."
"Puerta oeste? Porque ahi?"

No había minerales valiosos ahí y los materiales que se podían recolectar en el dungeon de Cloude eran más que nada tela o leather.

"Ella está buscando participantes para el evento de PvP. Están usando un ring que no es apto para buscar incrementar los niveles de sus sentidos de combate, así que lo más seguro es que ellos voluntaria mente se unan al PvP."
"Entendido. Iré a echar un vistazo."

Después de que Cloude me dijo eso, salí de la habitación en el guild hall. Después de echarle una mirada al tamaño del guild hall, salí del edificio.
Afuera había luz artificial como de lámparas y antorchas iluminando la ciudad, cuando mire hacia arriba, podía ver las estrellas en el cielo nocturno.
Cuando me aproxime al centro de la ciudad hacia la puerta oeste, afuera vi un mundo sin luz desplegarse. Sin embargo, en una esquina de la pradera en la cual no debería haber luz, vi varias esferas de luz, bajo ellas había jugadores portando armas y atacándose entre sí con ellas.

"Eh? Yun-kun? Que sucede? Además, porque traes puesto ese equipo?!"

Mientras buscaba a Magi-san, ella fue la que me encontró a mí.

"Buenas tardes. Vine cuando supe que estarías aquí. Mi equipo lo deje con Cloude para que lo reforzaran."
"Con que eso era. Cloude trato de hacerte algo raro?"
"Si, parece que quería pasarme equipo de repuesto, por eso traje este conmigo."

Cuando conteste con una mirada distante, ella respondió con "ahahaha así es el ", riéndose con ganas.

"Magi-san, escuche que estas reclutando PvP players."

Recordando lo que Cloude me dijo pregunte.

"Así es. Durante la noche no hay luz. No todo mundo tiene visión nocturna como tus Hawk Eyes o Light Element Talent para asegurarnos que haya luz. Es por eso que los PvP'ers juegan aquí de noche."
"Hee, así que eso hacen."

Frente a mí, había jugadores que luchaban repetidamente uno vs uno, mejorando sus habilidades de combate.

"Es por eso que vine a promover el torneo de PvP y a preguntarles si querían participar."

Impresionado, escuche la historia de Magi-san.
Había muchos jugadores aquí que parecían dispuestos a participar, pero reunirlos de antemano y hacer que pasaran la información a sus conocidos parecía una buena idea.

"Así que es por eso que estoy haciendo esta actividad básica."
"Te deseo suerte. Cloude me pidió que hiciera algo también, así que cooperare con ustedes de otra forma."
"Ah, te refieres a lo que planeo Lyly. Lyly realmente está muy emocionado, así que échale ganas."
"Entendido. Bueno entonces, me retiro."

Me incline hacia Magi y cuando estaba a punto de irme. Escuche a los jugadores de la derecha hablar sobre mí en voz baja.

"Hey, esa de ahí es la Nanny que no? Pero que hace con equipo de principiante puesto."
"Supongo que dejaría su equipo para que lo fortalecieran. De verdad me encantan sus shorts que siempre usa. Podria adorar sus hermosas piernas."
"Idiota, su abdomen asomándose por la chaqueta de su equipo inicial también es hermoso."
"Ese mediocre equipo de principiante la hace ver como una gema en bruto, así que el contraste también es muy bueno. También me gusta verla con este aspecto."

Por alguna razón parecía que sus deseos secretos se estaban filtrando, pero no escuche nada, no escuche nada.
Magi-san detrás de mí, saco su battle axe que tenía un brillo rojo y la apoyo contra su hombro.



"Hey, ustedes, los chicos de ahí! No miren a nuestra Yun-kun con esos ojos tan perversos!!"

Ella giro su battle axe y con rostro serio, comenzó a perseguir a los jugadores que escapaban después de haber dejado salir sus deseos ocultos.
Magi-san dejo salir una voz furiosa pero su expresión sonreía, después de que ella comenzó a perseguirlos, sonrió juguetonamente como en  gato de Cheshire.
En verdad parecía un gato persiguiendo ratas.
Sabiendo eso, los jugadores cancelaron el PvP y se unieron a la diversión.

"Por dios… bueno, entonces… ahora, es hora de regresar a Atelier."

Detrás de mí, uno de los jugadores fue atrapado por el hacha de Magi-san, pero eso a mí no me preocupaba así que me fui a ahí.

5 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...