SHURA’S WRATH 000

Prologue
(Prologo)
Traductor:Trece666





Los suburbios de china, al mediodía.

Esta era una calle normal en la que no podía ser una zona de civiles más regular, el sol quemante calcinaba el suelo junto con incontables peatones, causando que ocasionalmente se quejaran o maldijeran al clima incomodo. El área no podía ser considerada pacífica, pero no era tan animada y floreciente como en el centro de la ciudad.
En la banqueta de una calle, un cuerpo inerte estaba tirado en el piso. El intenso sol caía como fuego, aun así el estaba abrigado con ropa negra, bajo el intense sol no se necesitaba pensar mucho para saber que la ropa negra estaba increíblemente caliente. Sin mencionar el suelo que ya estaba calcinado hasta el punto que la gente no se atrevería a tocarlo. Ropas negras como estas, el suelo de la forma en que estaba, solo el pensar de la forma en que las ropas se le estarían pegando al cuerpo era suficiente para inducir miedo. Aun así, esta persona, ya había estado ahí tirada por 1 día y 1 noche.

“Porque esa persona aun sigue aquí?”
“Probablemente ya esté muerto.”

La mirada de los peatones solo se detenía en el por unos instantes antes de irse rápidamente. La mayoría de la gente viviendo aquí pertenecía a la clase baja de la sociedad, de prisa todo el tiempo para ganarse la vida. En esta sociedad, donde la naturaleza humana es fría, la amabilidad para ellos es una cosa sin valor. Al mismo tiempo, en esta era, una persona que se ha desplomado en la calle, no debe ser ayudada, , esto involuntariamente se ha vuelto el frio consenso general.

Un chiquillo que iba de la mano con su madre señalo con el dedo al hombre en el piso y dijo:

“Rápido mama, mira, ahí hay una persona? Esta enfermo?”
“No te le acerques, no te olvides de lo que mama  te dijo antes, sobre la gente que se ha desmayado en el suelo, muchos de ellos han contraído ‘Isrock’ y por eso han sido abandonados, tu nunca te debes acercar a ellos o sino serás infectado. Ven, alejémonos un poco más de el.”
“Ahh!”

El chiquillo dio un grito, su rostro se mostro asustado, tomando la mano de su madre con la suya y se alejaron corriendo hacia un área más alejada, asustado de siquiera mirar siquiera al hombre otra vez.
Incluso un chiquillo de solo 6, 7 años de edad sabe lo terrible del “Isrock”.

“Isrock”, es una enfermedad terminal que causa que el sistema inmune del cuerpo humano y la fuerza vital se deterioren lentamente. La única forma de contraer la enfermedad es teniendo contacto con otro portador de “Isrock”. Su naturaleza es similar al “SIDA” que fue una vez común en el siglo 20 y 21, pero es mucho más aterrador que el “SIDA”. Por el momento, lo más que ha sobrevivido un portador de Isrock después de contraerlo han sido 5 años.

Después de comenzado el siglo 30, los humanos sufrieron la venganza de la madre naturaleza. Para luchar por los increíblemente limitados recursos, batallas terribles contantemente ocurrían, los fuegos de la guerra se elevaron en todas las esquinas del mundo. A causa de la contaminación nuclear y magnética dejada atrás después de las batallas, la enfermedad conocida como “Isrock” nació. Después de que las personas con sistemas inmunes débiles vivieron en estos lugares contaminados por mucho tiempo, fue fácil para sus cuerpos desarrollar el virus “Isrock”. La aparición del virus “Isrock” también significaba que su vida se acercaba a su fin.

Aun más aterrador es el nivel de contagio del virus “Isrock”. Se puede propagar a través de cualquier fluido corporal… incluyendo la sangre, saliva e incluso el sudor… por lo tanto, cuando una persona entra en contacto con el virus “Isrock”, sus familias solo pueden escoger abandonarlos despiadadamente. Porque sin importar la cantidad de dinero o esfuerzo que pongan para salvarlos, no será suficiente para salvar sus vidas, quedarse con ellos por otra parte, podría causar que aun mas personas se contagiaran…

“Isrock” es como un horrendo demonio que ocasiona que la gente los evite solo temiendo ser demasiado lentos. Mientras que puede ser considerado el castigo del cielo hacia la humanidad por las crueles batallas. Porque sin la contaminación nuclear y magnética dejada atrás por las batallas, el virus “Isrock” no habría nacido. Así pues, bajo la crítica y los gritos de los ciudadanos del mundo, la “Hundred Year Armistice Convention” (convención de la admistia de 100 años) conocida por el mundo entero fue firmada por cada país. Y el campo de batalla para resolver disputas internacionales, bajo los términos de la “Convención”, se movieron hacia un segundo mundo al cual los humanos ya se habían vuelto profundamente dependientes, el mundo de juego de la realidad virtual.

Usando las victorias o derrotas en el mundo de los videojuegos para resolver conflictos, este método fue aprobado y aceptado por la mayoría de la gente en el mundo. Después de que el “Hundred Year Armistice Convention” fue firmado, los avances en los juegos de realidad virtual también alcanzaron un pináculo sin precedente. Cada país contribuía con grandes cantidades de recursos financieros y esfuerzo para entrenar a los mejores jugadores del mundo.

Después del “Hundred Year Armistice Convention”, siguiendo la disminución de contaminación magnética, los portadores de “Isrock” disminuyeron, pero la horrible sombra que dejo sobre la humanidad jamás se disiparía.
Y así, este hombre vestido de negro tirado en la banqueta, del quien la gente naturalmente pensaría que era uno de los pobres que había sido abandonado por tener el virus “Isrock”, ni una sola persona se atrevió a acercarse a él.

Hasta que…

“Big brother! Big Brother (hermano mayor / onii-chan), apresúrate y despierta, te quemara el sol horriblemente si estas ahí tirado de esa forma. Big brother…””

Frente al hombre, había una pequeña niñita vistiendo un vestido Amarillo claro, ella parecía tener solo 10 años, con un par de ojos tan hermosos como las estrellas y un joven rostro tan intrincado como una muñeca de porcelana. Cualquiera que la viera subconscientemente se detendría, asombrado preguntándose su están viendo a un ángel que accidentalmente apareció en la tierra.

La niñita sostenía en una mano una bebida fría de la cual solo se había tomado una pequeña porción, en la otra mano tenía una sombrilla, la cual dejo caer al piso, y comenzó a sacudir levemente el hombro del hombre que no se movía, sus ojos como estrellas estaban llenos de preocupación y ansiedad, hablándole con una voz suave y tierna.

Tal vez fue porque el hombre solamente estaba levemente desmayado, o tal vez porque tal vez nunca estuvo inconsciente desde el principio, al escuchar la voz suave de la niña, el cuerpo del hombre se movió un poco, y lentamente, con increíble dificultad levanto la cabeza, mostrando el pálido rostro del hombre, el era un adolescente que parecía no tener más de 15-17 años de edad, cabello alborotado, labios completamente resecos y partidos, y lo peor era que su rostro estaba terriblemente pálido. El abrió los ojos ligeramente, sus nublados ojos se encontraron con un par de ojos puros como el cristal.

Qué bonitos… ojos…

“Gracias a dios, gracias a dios, finalmente despertaste!”

La pequeña niña dio un suspiro de alivio y luego rio contenta. El adolescente miro a su sonrisa pura y sin falla a través de su vista nublada, lo cual lo sobresalto por un momento. Antes de este día, el había experimentado demasiadas miradas frías llenas de indiferencia, y hacia mucho se había acostumbrado a eso, el encontró que le resultaba difícil creer que en este mundo aun existiera un par de ojos tan puros y limpios como esos.

“Big brother, estás enfermo? Puedes ponerte de pie? Esta muy caliente el piso para que estés tirado ahí…ah, no hay problema, mi mama y papa ya pronto vendrán. Ellos ayudaran a big brother, oh cierto, mi papa es doctor aquí, el definitivamente hará que big brother se ponga mejor de nuevo.”

La pequeña niña levanto su sombrilla, cubriendo la parte superior de su cuerpo, y uso un tono de voz suave y agradable para hablar con él y reconfortarlo.
El chico movió sus labios resecos, su garganta se sentía como si hubiese sido quemada por fuego. El trato por largo rato, pero solo logro decir 1 palabra…

“…Agua…”
“Agua…”

La pequeña niña parpadeo y luego miro la bebida refrescante y la acerco a los labios del chico:

“No tengo agua… esto está bien? Es muy refrescante y muy dulce.”

La pequeña niña puso con cuidado el popote en la boca del adolescente, el uso toda su energía para darle un gran sorbo, instantáneamente, una masa de frio liquido como un claro manantial lleno su boca. Después bajo por su garganta, hacia lo que parecía un cuerpo sin vida. En ese momento, el finalmente logro volver a sentir la existencia de su propio cuerpo, su visión se aclaro un poco. El apretó los labios alrededor del popote que lo trajo de regreso de las puertas de la muerte. Sus ojos, miraron a la niñita quien también lo miraba a él, sin intenciones de irse.

“Esta rico? Si te gusto entonces te dejare que te lo bebas todo, hehe, si quieres beber mas, le pediré a papa y mama que compren otro más tarde.”

Viéndolo tratando de chupar el popote con todas sus ganas, las cejas de la chica se arquearon como 2 lunas crecientes, revelando una sonrisa súper hermosa. Esta sonrisa se grabo en lo profundo del corazón del joven… el sabia, que en esta vida, seria para el imposible olvidar este momento, y especialmente a esta chica.

Pasos uniformes se escucharon detrás de la chica, ella se dio la vuelta inmediatamente, procediendo a saludar con las manos y comenzó a gritar:

“Papa, Mama, estoy aquí, aquí hay un big brother que se desmayo.”

Quien se acerco fue una pareja que aun no entraban en la edad media, ropas regulares mostraban que su familia no era adinerada. Cuando ellos vieron a la chica y al chico tirado en el piso junto a ella, ambos palidecieron de inmediato.

“Ruo Ruo (若若), apresúrate y aléjate de él!”

La madre de la chica corrió hacia ella aterrorizada, de prisa aparto a la chica de él. Por la sorpresa, la chica soltó la botella y la bebida comenzó a derramarse por el piso.

“Nn…Mama, porque me alejas de él, big brother tiene sed, el de verdad necesita el agua…mama, papa, pueden salvarlo, por favor? Papa, tu eres un gran doctor, tu definitivamente puedes salvarlo, cierto?

La chica forcejeo en los brazos de su madre, sus ojos mostraban preocupación mientras miraba al chico en el piso.

“No te preocupes, el no tiene el ‘Isrock’.”

El padre de la chica era un doctor, usualmente el interactuaba con muchos pacientes con “Isrock”, después de mirar al chico un par de veces, el podía saber que no había contraído Isrock. Solo después de haber escuchado esas palabras la madre se sintió aliviada. Ella se agacho mostrando una sonrisa apenada hacia el chico:

“Pequeño, lo siento, en este momento estaba muy preocupada por Ruo Ruo (若若) por eso actué así… cuál es tu nombre? Porque estás aquí?”

Los labios del chico se movieron, después de un momento, el con dificultad pudo decir:

“Mi… nombre…”

Cuál es mi nombre ahora…? No lo sé.
Porque. Ya había decidido olvidar mi nombre antiguo… realmente desearía poder olvidar para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...