SHURA’S WRATH 003

Deal
(Trato)
Traductor:Trece666


Abriendo la puerta, afuera estaba un hombre de edad y cuerpo similares a él, él tenía una disposición  notable, una mirada a su ropa y podías notar que eran de buena marca. Al ver a Ling Chen aparecer, el hombre inconscientemente dio un paso atrás, su rostro mostraba una expresión que parecía ser una mezcla de estar emocionado y nervioso.

“Quien es usted?”

Ling Chen pregunto después de evaluarlo. Él había visto a esta persona antes… Hace poco cuando volvía con Shui Ruo. Ling Shui Ruo tal vez solo tenía 16 años de edad, pero ella ya era una belleza despampanante, y siempre atraía todas las miradas sin importar a donde iba, así que en ese momento no le dio mucha importancia. Pero ahora, este hombre apareció de repente y toco a su puerta.

“Ling… Ling Chen, h-hola… sé que tu nombre es Ling Chen…”

En el momento en que abrió la boca, Yun Feng no pudo evitar querer abofetearse a si mismo un par de veces, el solía interactuar con toda clase de figuras importantes a diario, incluso cara a cara con el líder más importante de China y no se sentía nervioso, aun así, frente a este hombre de edad similar a la suya, el de hecho se volvió tan inútil que ni siquiera era capaz de articular apropiadamente una sola frase.

Yun Feng suprimió la emoción en su corazón tan pronto como pudo y procedió a hablar seriamente:

“Sé que no me conoce. Mi visita aquí también es un tanto presuntuosa de mi parte, pero honestamente mi asunto es muy importante. Oh cierto, primero déjeme presentarme, mi nombre es  Yun Feng, um… podría pasar y hablar con usted?”

Ling Chen lo miro a los ojos por un Segundo y sin expresión contesto:

“Mi casa está contaminada con el virus Isrock, aun así quiere entrar?”
“Está bien, fui vacunado el mes pasado.”

Yun Feng contesto de prisa.

“Todo mundo sabe que en estos momentos la vacuna contra el virus Isrock aún no ha sido perfeccionada, no puedo garantizar su seguridad por completo… aun así, está seguro de que quiere entrar?”
“Absolutamente seguro!”

Yun Feng respondió sin vacilar igual que antes.
Ling Chen lo miro de nuevo, se quedó  en silencio por unos segundos, se dio la vuelta y regreso a la sala:

“Entonces pase,”

Yun Feng con una expresión como si acabara de escuchar la voz de un ángel, entro lleno de alegría, cerrando la puerta con cuidado, en el momento en que la puerta se cerró, el no pudo evitar reírse un poco de si mismo:

’Parece que aun soy muy joven, al conocer por fin a mi ídolo mi corazón se acelera y me comporto de forma incontrolable.’ (fangirl)

La sala era sencilla, pero estaba extremadamente limpia. Yun Feng se movió con mucho cuidado, cuando Ling Chen se sentó, él lo siguió y se sentó frente a él, y abrió la boca para decir:

“Me presentare de nuevo, mi nombre es Yun Feng, yo soy…”
“Que quiere de mí?”

Ling Chen toscamente lo interrumpió.
Mirando a Ling Chen de cerca y sintiendo su mirada, los latidos del corazón de Yun Feng se incrementaron rápidamente, él estaba más que seguro que Ling Chen era esa persona que el buscaba. Porque, esa era la mirada más penetrante que él había experimentado en toda su vida, una mirada que prácticamente era más aguda que el filo de una cuchilla. Bajo su mirada sin expresión, Yun Feng comenzó a tener una ligera sensación de sofocación, el tomo aliento y dijo:

“La razón por la que estoy aquí es porque quiero hacer un trato con usted… no se niegue de inmediato, tengo la confianza de que estará muy interesado en este trato.”
“Trato?”

Ling Chen ligeramente frunció el ceño. La razón por la que dejo entrar a esta persona fue porque él no sintió ninguna mala intención o peligro de él. En cuanto al trato, el nunca hacia tratos a la ligera con otras personas, porque…

“Correcto!”

Yun Feng asintió, y entonces comenzó a decir:

“Pasado mañana es la apertura de Mystic Moon, estoy seguro que ya sabe esto, lo que yo quiero…”

La voz de Yun Feng comenzó a volverse emocionada:

“Quiero invitarlo a unirse a un gaming studio (Estudio de Juego)… a no, es un game guild (gremio del juego), solo que por el momento es un tanto pequeño.”
“No estoy interesado, hace mucho tiempo que perdí el tiempo libre para jugar ese tipo de cosas, ya puede marcharse.”

Ling Chen rechazo la idea in vacilar, incluso mostro instantáneamente una mirada que claramente le decía que se marchara. Aunque en su mente estaba un poco intrigado en porque esta persona vendría específicamente aquí a invitarlo a entrar a unirse a un guild.
El virtual game world huh… justo ahora mi mundo entero es solo Shui Ruo, por nada en el mundo podría pensar en disminuir el tiempo que paso con ella.

“Espere… Por favor, déjeme terminar de explicar primero!”

Yun Feng rápidamente agito las manos frente a él, calmando sus emociones dijo:

“Ya que es un trato lo que le propongo, por supuesto que empezare con condiciones que le hagan sentir satisfecho. Sé que tiene una hermana que contrajo Isrock, en estos años usted ha andado por doquier tratando de encontrar una forma de curarla, entonces, hay un item en el cual usted deberá de estar sumamente interesado.”

La expresión de Yun Feng se volvió muy seria, y lentamente dijo el nombre:

“13223 drug (medicina)!”

Hu ()…

Ling Chen quien siempre estaba tranquilo como un lago, abruptamente se puso de pie del sofá como si hubiese sido picado por una aguja, su mirada se centró en Yun Feng:

“Tu… repite lo que dijiste!”

Antes, Yun Feng ya había sido testigo del tierno amor que Ling Chen sentía hacia su hermana, su reacción había estado completamente dentro de sus predicciones. Él se puso de pie, lo miro directamente a los ojos y usando su voz más clara dijo:

“13223 drug! Esto es lo que le ofrezco como trato!”
“Esa medicina, solo hay 13 dosis en el mundo!”
“No, inicialmente habían 13, de ellas, 10 dosis ya han sido consumidas, justo ahora solo quedan 3 dosis en el mundo y una de ellas, por casualidad cayó en mis manos.”
“Tu… quien eres tú?”

Solo entonces Ling Chen comenzó a evaluar cuidadosamente a esta persona. Su cuerpo tembló un poco, sus manos en particular. Había muy pocas cosas en este mundo que podían agitar su corazón y el nombre “13223 drug” fue como un trueno en su corazón. Debido a que, por el momento, era una medicina especial con el efecto más fuerte para curar Isrock, siempre y cuando una persona la use, podrán forzar al virus Isrock a entrar en un estado durmiente por 10 años completos. En esos 10 años, la persona afligida estará completamente libre de los efectos del Isrock, su sistema inmune y vitalidad se recuperaran lentamente, sus cuerpos también regresaran a un estado saludable… hasta 10 años después cuando el virus despertara de nuevo.
Su significado, no era solamente la extensión de la vida de alguien por 10 años. Con el continuo avanza de la ciencia médica, con 10 años de tiempo, era muy probable que se encontrase un método para curar completamente el Isrock virus. En ese tiempo, si se volvía a infectar, ya no sería tan aterrador y sin esperanza alguna.
Solo había 13 dosis de esta medicina en el mundo, el profesor que la invento fue asesinado antes de ser capaz de producir la 14va dosis, junto con su muerte, la fórmula para la 13223 drug se convirtió en un misterio. Muy poca gente sabia de la medicina, Ling Chen era uno de ellos, en todos estos años, el nunca había dejado de buscar la 13223 drug, aun así, sin importar cuanto se esforzara, él nunca pudo hallar nada. Después de todo, solo había 13 en el mundo.

“Yun Feng… sucesor #1 de la familia del grupo financiero Yun. No sé si tengo las calificaciones para obtener una dosis de 13223 drug con mi estatus.”

Yun Feng dijo seriamente
Ling Chen: “…”

“Hace un tiempo, pasando por muchas dificultades, mi clan logro obtener esa dosis de 13223 drug, lo hizo para salvar a mi abuelo que repentinamente contrajo Isrock, pero, cuando finalmente la obtuvimos, mi abuelo ya había fallecido. Mi padre, lleno de angustia, sin pensarlo me la dio a mi… justo ahora me pertenece, entonces, esa dosis de 13223 drug, me apresurare a entregártela.”
“Acepto!”

Ling quien había rechazado a Yun Feng instantáneamente, ahora aceptaba con una voz más que determinada. Mientras que fuera capaz de salvar a Shui Ruo, el sería capaz de poner todo su esfuerzo y aceptar cualquier tipo de precio por ella.
Habiendo obtenido la aprobación de Ling Chen, Yun Feng estaba tan emocionado que casi saltaba en su asiento. Se dio una ligera palmada en su agitado pecho y dijo:

“Hehe, que aceptaras, es muy bueno, muy muy bueno… por cierto, hablando de eso, debes de preguntarte de él porque vendría a hacer este trato contigo, cierto?”

Ling Chen asintió, su apariencia era calmada, pero su corazón se encontraba extremadamente emocionado… 13223 drug, el item que había soñado, y pensar que vendría a él por sí solo, solo que, por un item tan valioso, las condiciones para obtenerlo serian sencillas?
Yun Feng se sentó derecho, levanto la mirada, un paisaje que nunca podría olvidar apareció en su mente y dijo con calma:

“Hace 3 años, en la montaña Yun Tan Mountain (dark cloud/ nube oscura), tú, yo y Xia Wa (Eve).”

Ling Chen pauso por un instante, y continuo, una imagen que hace mucho había enterrado profundamente en su memoria resurgió en su mente, su rostro mostraba una expresión profundamente sorprendida:

“Tu… tú eras el que presencio la batalla entre Eve y yo aquella vez, Lun Hui Feng Xue (Cycle of Wind and Snow/ ciclo de viento y nieve)?”

“Si! Si! Era yo, soy yo!!”

Viendo que Ling Chen de hecho se acordaba de su nombre, la presion sanguínea de Yun Feng se elevara por los cielos.

“No lo sabes, pero a pesar de que no fui capaz de presenciar quien gano o perdió al final, pero después de ver esa pelea, no pude dormir tranquilo por 3 noches… Eso fue verdaderamente histórico, legendario, la batalla de los más fuertes! Antes de eso, no podía imaginar que nosotros, China, pudiésemos tener una existencia que pudiera enfrentarse a Eve por tanto tiempo sin perder. Pero mi suerte fue aún mayor, cuando Eve te arranco la máscara con un golpe, vi tu rostro… Ah, no te preocupes, aunque he estado constantemente tratando de encontrarte, nunca le dije a nadie nada relacionado contigo. Aunque una vez les dije a mis amigos que había aparecido una persona en China que podía ser el rival de Xia Wa (Eve)… ellos no me creyeron ni por un segundo. Aunque pensándolo bien, si yo no lo hubiera visto en persona y alguien me hubiera dicho al respecto, probablemente tampoco les creería.”

Ling Chen se sentó de nuevo en el sofá, suspirando en su mente. El finalmente entendió la razón por la que Yun Feng lo miraba con una expresión ferviente en los ojos. Quien lo habría pensado, hace 3 años en el mundo de Heaven Slaughter (masacre en el cielo), ese espadachín que trepaba Dark Cloud Mountain  y que por suerte logro ver la batalla entre él y Xia Wa, lo reconocería 3 años más tarde y vendría por si solo a entregarle el item de sus sueños.

Estaba acaso esto arreglado por el destino? Estaba Dios llevándose su crueldad, sin hacer que él y Shui Ruo se separaran…

“Mientras que me traigas la 13223 drug, aceptare a cualquiera de tus condiciones… aunque, debes decirme exactamente qué es lo que quieres que haga?”

Ling Chen dijo.

“Relájate, eres la persona a la que he reverenciado, nunca usaría la 13223 drug para obligarte a hacer nada horrible. De hecho, la razón por la que estoy haciendo esto es la misma que la tuya.”

Yun Feng  se volvió a poner frente a Ling Chen, y dejo salir un ligero suspiro:

“Al igual que tú, estoy haciendo esto por mi hermanita.”

1 comentario:

  1. Se siente un alivio al saber que no buscaba a la hermana y era el, gracias por el cap
    :)

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...