SHURA’S WRATH 005

Mystic Moon
(Luna mística)
Traductor:Trece666


Después de que Yun Feng se fue, el comportamiento calmado de Ling Chen se disipo de inmediato. El casi se tropieza de camino a la habitación de Shui Ruo, y estuvo a punto de golpearse la cabeza contra el piso.
Abrió la puerta y vio que Ling Shui Ruo ya estaba sentada en la cama, mirándolo con una sonrisa angelical:

“Brother, quien era ese big brother (hermano grande) de hace poco? Parece ser que el té dijo algunas cosas impresionantes… es muy, muy raro verte tan emocionado.”

Ling Chen prácticamente podía escuchar los latidos de su corazón, hasta este momento, el aún se sentía como si estuviera dentro de un sueño. Se sentó junto a Ling Shui Ruo, cuidadosamente puso la caja sobre sus rodillas… Que no era un simple contenedor, lo que sostenía en sus manos, era la última esperanza que tenía para salvar a la persona que más quería en este mundo… una esperanza que cuando él se aproximaba a la desesperación, simplemente la cayó del cielo.
El nunca antes le había agradecido al cielo, o a una persona… Aunque Yun Feng le dio la 13223 drug como parte de un trato, si era capaz de salvar la vida de Shui Ruo, el recordaría su generosidad por el resto de su vida y definitivamente cumpliría su promesa. Aunque, elevarse a una posición que rivalizara al Yun family financial group en menos de 2 años era realmente una meta extremadamente difícil.
De acuerdo al código que Yun Feng le dio, Ling Chen abrió lentamente el contenedor, dentro, se encontraba una pequeña botellita café tan gruesa como una dedo medio. A través de la botella, se podía ver el líquido que contenía.
Tomando esta botellita que podía salvar la vida de Shui Ruo, Ling Chen uso los movimientos más cuidadosos para lentamente quitarle la tapa, instantáneamente, un extraño olor se esparció. Las manos de Ling Chen temblaron ligeramente, él puso la botella en los labios de Shui Ruo, diciendo suavemente:

“Aquí tienes, Ruo Ruo, apresúrate y bébelo.”

2 pequeñas y suaves manos tomaron las de Ling Chen, solo entonces Ling Chen se dio cuenta, Ling Shui Ruo quien hacía unos momentos sonreía, ahora tenía el rostro cubierto de lágrimas, ella dijo en voz baja:

“Es esto, por lo que brother hizo un trato con ese big brother? Esto… me dejara vivir hasta el día en que me pueda casar con brother?”

Ling Chen asintió pesadamente y luego inmediatamente negó con la cabeza:

“No solo le permitirá a Ruo Ruo vivir hasta el día en que se case conmigo, también te recuperaras por completo, y serás capaz de estar siempre conmigo, hasta el día en que nos volvamos viejos y muramos.”
“Un!!”

Ling Shui Ruo asintió, acerco las manos de su brother, abrió los labios, permitiendo que el frió liquidó pasara por su garganta gota a gota.

“Me lo beberé, así no tendré que morir, no tendré que dejar solo a brother?”

Es acaso que incluso el cielo es incapaz de separarnos a mí y a brother…
No tengo miedo de morir, pero tengo miedo de un mundo sin brother, aún más le temo al dolor y soledad que brother sentirá si me voy…
Estos 3 años, brother uso casi todo su tiempo haciéndome compañía, renunciando a muchas, muchas cosas, de hecho, siempre supe que brother tiene muchos sueños, tiene muchas cosas que quiere hacer, pero por mí, el renuncio a ellas, la gentileza de brother, nunca poder pagarla en mi vida entera… si, si yo realmente me pongo mejor, entonces, hasta el día en que muera, siempre viviré solo por brother, ayudándolo a lograr lo que él quiera hacer. Aun si un día brother se convierte en una persona horrible que todo mundo odie y escupa sobre su nombre, siempre estaré a su lado, nunca me alejare de él…
Brother, eres tu quien me dio una razón para soportar hasta hoy, después de hoy, tu continuaras siendo la única razón… por la cual viva en este mundo…
La última gota de líquido frio cayó dentro de su boca, ella cerró los labios y trago el líquido amargo, ella entonces abrió los ojos, mostrando una sonrisa encantadora a Ling Chen.
Ling Chen la miro terminar de beberse la medicina sin apartar la vista de ella. Retirando la botella vacía y el contenedor, sostuvo a Shui Ruo por los hombros, y le pregunto preocupado:

“Ruo Ruo, tienes alguna clase de sensación especial?”

Ling Shui Ruo sonrió ligeramente:

“Brother, esto no es un elixir, no surtirá efecto tan de prisa… aunque, parece ser que mi cuerpo tiene una sensación caliente.”
“Acuéstate primero, lo que más necesitas ahora es descansar. Quien sabe, tal vez cuando despiertes, tal vez ya seas capaz de levantarte de la cama y caminar.”

Ayudando a Shui Ruo a recostarse y cubriéndola con las cobijas, Ling Chen dijo sonriendo.

“Definitivamente!”

Ling Shui Ruo sonrió contenta:

“Ese big brother Yun Feng, es una persona muy buena, cierto?”

Ling Chen se quedó en silencio por unos momentos, asintiendo respondió:

“En sus ojos no pude ver falsedad. O sino, no te hubiera dejado beber esa medicina con tranquilidad.”
“Entonces, brother hará lo que le prometió, ir dentro de ese juego y ayudar a Meng Xin big sister, cierto?”

Shui Ruo continuo preguntando.

“Un… aunque, no dejare atrás a Ruo Ruo, no importa donde este yo, siempre acompañare a Ruo Ruo.”

Ling Shui Ruo negó con la cabeza:

“No me opongo a ello. Al contrario, de hecho, siempre me atrajo el mundo de los juegos virtuales, porque en ese mundo, sin importar cuan enferma una persona este, incluso aquellos con discapacidades, dentro del juego ellos tienen un cuerpo perfecto. Dentro podre correr como una persona normal, gritar, y a cualquier parte que quiera ir, y pelear, pelear con criaturas pequeñas que no dan ni poquito miedo. También podre ver la figura heroica de brother… Solo me entere hoy que brother al parecer era una persona increíble en el mundo virtual en el pasado, al menos eso es lo que dijo Yun Feng brother, que brother es el único que puede luchar contra Xia Wa por un largo tiempo sin perder… Brother, el nombre Xia Wa es realmente raro, quien es ella?”
“Xia Wa/Eve…”

Ling Chen dijo su nombre en voz baja, escenas imposibles de olvidar aparecieron en su mente.

“Ella es una persona aterradora, de muchas formas, ella es aún más terrible que el virus Isrock, ella es reconocida mundialmente… una diosa entre los jugadores.
“Una diosa?”

Shui Ruo parpadeo:

“Entonces brother la venció al final?”

Ling Chen negó con la cabeza:

“No… también existe la posibilidad de que nadie en este mundo pueda vencerla, aunque tampoco perdí. Hace 3 años, dentro del juego Heaven Slaughter, la rete a pelear, la ubicación que escogimos fue Dark Cloud mountain donde jugadores normales serían incapaces de escalar, mientras estábamos peleando, inesperadamente un jugador trepo la montaña… fue ese Yun Feng que vino a nuestra casa. En el juego se llamaba  ‘Lun Hui Feng Xue’. Peleando contra Xia Wa, no podía permitirme distraerme, lo mismo para Xia Wa, así que ninguno de nosotros le presto atención y le permitimos presenciar la batalla entre Xia Wa y yo, a la mitad del combate, la máscara que yo usaba fue destruida por Xia Wa con un arma que podía destruir equipo, permitiéndole a Xia Wa y Yun Feng ver mi rostro…”
“Y entonces…”
“Y entonces… y entonces furioso porque Xia Wa destruyo mi mascara, le apreté muy fuerte el trasero y me di la vuelta y escape.”

Pensando en esa imagen de entonces, Ling Chen dio una carcajada en tono presumido. Obviamente, su acción rápida y pervertida no fue vista por Yun Feng, o si no… tal vez él lo adoraría aún más. Alguien con el valor de tocar el trasero de Xia Wa, probablemente te sería imposible encontrar otra persona igual en todo el mundo.

“Haha.”

Shui Ruo rio cubriéndose la boca.

“Y entonces, Xia Wa continuo persiguiéndome, Yun Feng también continuo siguiéndonos por detrás como si su vida dependiera de ello, pero su velocidad era mucho menor a la nuestra, y rápidamente lo dejamos atrás. Después de eso Yun Feng no sabe lo que ocurrió. Yo probablemente corrí por media hora, hasta que finalmente fui atrapado por Xia Wa, su mirada en ese momento, ella de verdad deseaba cortarme en 17-18 pedazos. Cuando pensé que lucharíamos de nuevo… Heaven Slaughter entro de repente en mantenimiento y fuimos desconectados. Después de eso y hasta este día, no la he vuelto a ver. Aunque…”

Su voz pauso por un momento, una expresión increíblemente compleja pasó por su rostro:

“Creo que probablemente ella aún sigue buscándome todavía.”

Ling Shui Ruo rio:

“Así que Xia Wa es una chica… brother se aprovechó de ella, por supuesto que ella tiene que encontrar a brother y vengarse, cuando brother este en Mystic Moon, tendrás que ser cuidadoso.”

Ya se habían olvidado lo que era reír sin preocupaciones. Todos estos años, el Isrock siempre había estado sobre de ellos como una nube oscura y hoy, ellos pudieron finalmente decirle adiós a esta pesadilla — aun si solo era una despedida temporal. Mientras reían, respiraron el aire fresco y sintieron el resplandor del sol de afuera, en sus corazones, dibujaba un hermoso futuro.

Mystic Moon…

Al atardecer, Yun Feng cubierto en sudor vino y le entrego los equipos para jugar que pertenecerían a Ling Chen y Ling Shui Ruo, al mismo tiempo, les trajo a cada uno un teléfono celular, incluso pago la tarifa de comunicación. Ling Chen no los rechazo. Antes, para no empeorar la condición de Shui Ruo, el nunca usaba teléfonos celulares de este tipo. Pero ahora que el Isrock en el cuerpo de Shui Ruo había entrado en stasis (estado durmiente), incluso usarlos a menudo no sería un problema.

“No se te olvide, pasado mañana a las 9am. Oh cierto, aunque aún no puedes entrar en el juego por el momento, pero ya puedes entrar y crear tu personaje, después de crearlo, recuerda decirme tu nickname.”

Yun Feng le dijo antes de irse.
Los equipos de juego de Ling Chen y Shui Ruo eran ambos un pequeño y exquisito brazalete, el de Ling Chen era rojo y el de Ling Shui Ruo era de color azul aqua, también tenían función de relojes.

Así que la función de creación de personaje ya está disponible?

Ling Shui Ruo estaba dormida en silencio, Ling Chen jugo con el dispositivo un rato, finalmente se acostó en el sillón, cerró los ojos, uso su mente para decir el comando con el que entraría al juego.
Instantáneamente, el dispositivo de juego en su muñeca brillo brevemente, frente a Ling Chen apareció un espacio en blanco, su mente vago por un instante y luego todo brillo, un mundo de luces de colores mezclándose apareció frente a sus ojos. En el mundo colorido, una pequeña y exquisita figura volaba hacia el… Era una pequeña hada con una vara mágica color arcoíris y vestido también color arcoíris, acompañada de una dulce voz de adolescente.

“Como esta Mr. Ling Chen, bienvenido al mundo de Mystic Moon, hasta que se abra el mundo de Mystic Moon faltan todavía 39 horas y 42 minutos, por favor esperar pacientemente. Es esta su primera vez usando el dispositivo de juego, quiere usted crear su personaje? Oh cierto, olvide presentarme, soy la más inteligente y linda receptionist fairy (hada recepcionista) #52000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...