SHURA’S WRATH 007

Mystic Moon Opens
(Luna mistica abre/apertuta)
Traductor:Trece666


Ling Chen se levantó un poco más temprano hoy y entonces como era usual, termino de preparar el desayuno, procedió a despertar a Shui Ruo, la ayudo a vestirse, lavar, peinar su cabello, tomando un meticuloso cuidado de ella, como si fuera un bebe recién nacido. Shui Ruo lucía un poco mejor hoy comparada con el día de ayer, su humor también se notaba más contento… Él se dijo a sí mismo, que esto no era una ilusión causada por razones psicológicas.

Las 9:00 AM lentamente se aproximaban, Ling Chen llevo a Shui Ruo de regreso a su cama, la cubrió con una suave manta que el cambiaba prácticamente diario. Shui Ruo abrazada a su cuello no quería soltarlo, le halo en voz baja al oído:

“Brother, cuando mi enfermedad se mejore, entrare yo también al mundo del juego y ayudare a la hermana de ese Yun Meng Xin, ok?”

“Por supuesto que está bien. Así que entonces, Shui Ruo necesita descansar de forma adecuada ahora, solo entonces te pondrás mejor más pronto!”

Ling Chen le respondió sonriendo. Cuando una persona está en el mundo virtual del juego, el cerebro entra en un estado de medio sueño, si se pasa una gran cantidad de tiempo conectado, para la gente normal no causaría daño a sus cuerpos o mentes. Pero por el momento para Shui Ruo eso no importaba, su vitalidad y mentalidad eran todavía muy débiles, aun dentro del mundo del juego seria fácil que su mente se cansara. Lo que ella necesitaba ahora eran grandes cantidades de sueño.

“Un! (es semejante a asentir y dar su consentimiento) Definitivamente me pondré mejor pronto!”

Ling Shui Ruo asintió con ganas, una sonrisa de esperanza y ansia apareció en su rostro.
Después de que Ling Shui Ruo se quedó dormida, la apertura del mundo de Mystic Moon también entro en su cuenta regresiva final. Ling Chen le echo un vistazo a la hora, acostado en el sofá de la sala, cerro sus ojos y dio la orden para entrar en el juego.
Inmediatamente, el colorido mundo apareció frente a sus ojos de nuevo, una pequeña fairy similar a la anterior voló hacia el:

“Como se encuentra Mr. Ling Chen, le doy la bienvenida, soy la receptionist fairy # 96388, su identidad en Mystic Moon ya ha sido creada, para la apertura de Mystic Moon aún falta 1 minuto más, por favor espere pacientemente ne.”
“… Aún faltan los últimos 30 segundos, por favor espere pacientemente…”
“… Aún faltan los últimos 20 segundos, por favor espere pacientemente…”
 “…10, 9, 8… 3, 2, 1… Mr. Ling Chen, bienvenido al mundo de Mystic Moon, usted ha sido ubicado en la Novice Village # 49554, le deseo una feliz experiencia de juego.”

Al terminar de escuchar la voz de la receptionist fairy, frente a Ling Chen la escena se convirtió en una espiral, el paisaje frente a sus ojos cambio rápidamente. Cuando su vista se volvió clara de nuevo, él ya estaba en la Novice Village, al mismo tiempo, mucho ruido desde un costado hizo que le dolieran los oídos.
Luces blancas aparecieron al azar a su alrededor constantemente, cada Segundo grandes cantidades de jugadores eran enviados a su alrededor. Dando un vistazo alrededor, había mucha gente. En total, la región de China creo 100,000 Novice Villages, era el área de batalla con más Novice Villages en el mundo, pero debido al hecho de que la población de China era enorme, aun con 100,000 Novice Villages estaba todo muy lleno. En estos momentos eran exactamente las 9am, prácticamente todos los jugadores querían estar conectados desde el primer momento, aunque fuera un instante antes que los demás te daría ventaja sobre ellos.

“Aplasta a tu padre!! Acaso crees que no te partiré en pedazos!”
“Maldición, que bastardo me acaba de pisar… *cough* *cough*, hey hermosa, es el destino, el destino te digo! Quieres ser mi amiga!”
“Empújame una vez más y veras, soy el cuñado del vecino del tío del yerno del 3er maestro de la pandilla de Wild Dog (perro salvaje), parece que no quieres vivir más!”
“Dejen de aplastarme, dejen de aplastarme… AHHH, déjenme salir, déjenme salir…”
“‘World’s Number One Hall’(el salón #1 del mundo) reclutando gente, mientras que te unas a nosotros, el ‘World’s Number One Hall’, dinero, mujeres, equipo, lo tendrás todo, además también obtendrás la fotografía autografiada de nuestro maestro, esta es una oportunidad que no debe ser desaprovechada, y si la desaprovechas no regresara otra vez…”

Toda clase de voces se escuchaban se mezclaban junto a sus oídos haciendo que Ling Chen deseara cubrírselos, el tomo un respire y moviendo las piernas, paso a través de la multitud empujándolos, trotando hacia el área de la aldea.
Alejándose de la multitud, Ling Chen dejo salir un pequeño suspiro. El aire aquí estaba demasiado limpio, respirar se convertía en algo agradable. Mirando hacia adelante, esta aldea tenía solo unos cuantos edificios, también había solo unos cuantos NPCs (non playable characters – personajes controlados por el juego) de pie fuera de ella. Aunque era humilde, no le daba a la gente el aspecto de estar en decadencia, al contrario, daba el sentimiento de ser agradable a la vista.
Llegando a una esquina considerablemente más silenciosa, Ling Chen comenzó a ver lo que traía puesto. No se sorprendió, al principio del juego, todos tenían un set de ropas rotas. La parte superior del cuerpo con una camisa de tela áspera, parte inferior del cuerpo con pantalones largos de tela áspera, un par de zapatos de paja en los pies.



[Novice Cloth Shirt]
(camisa de tela de novato)
Type
(tipo)
Upper garment
(Prenda para la parte superior del cuerpo)
Equipment requirements
(requerimientos para equipar)
None
(ninguno)
Grade
(nivel de rareza/calidad)
Pale White
(blanco pálido = súper común = basura)
Attributes
(atributos o stats del equipo)
Defense +2
(2 de defensa)



[Novice Long Pants]
(Pantalones largos de novato)
Type
Lower garment (parte baja)
Requirements
None
Grade
Pale White
Attributes
Defense +2



[Novice Straw Shoes]
(Zapatos de paja de novato)
Type
Shoe (zapato)
Requirements
None
Grade
Pale White
Attributes
Defense +1


Ok entonces… juntos los stats adicionales que me dan son solo 5 puntos de defensa.
Ling Chen entonces checo su mochila, al principio del juego, la mochila de un jugador contenía solo 50 espacios de almacenamiento, en este momento, en ella habían 2 piezas de equipo… una delgada espada larga y un simple brazalete sin adornos.


[Novice Short Sword]
(Espada corta de novato)
Type
Single Hand Sword
(espada de 1 mano)
Requirements
None
Grade
Pale White
Attributes
Physical attack +5
(ataque físico +5)

Tener un arma de Novato era algo normal.
Pero… huh? Un brazalete? Mystic Moon también daba generosamente este tipo de accesorios al principio del juego?
Se debe sabe que en la mayoría de los juegos de realidad virtual, anillos brazaletes, aretes y collares, estos tipos de accesorios tienen un drop rate muy raro, así que su valor es obviamente el más alto. Algunos jugadores pueden llegar a conseguir un set completo de buen equipo, pero ni un solo accesorio, esta es una escena común. Y un brazalete como equipo de principiante, este tipo de situacion para Ling Cheng era la primera vez.
Ling Chen tomo el brazalete, por la textura que tenia, parecia estar hecho de metal comun. En el medio tenía 2 agujeros del tamaño de la uña del dedo meñique, mirando alrededor de él, Ling Chen miro sus stats:


[Metal Bracelet]
(Brazalete de metal)
Type
Moon God Bracelet
(brazalete del dios de la luna)
Requirements
None
Grade
Pale White
El Moon God Bracelet de grado más bajo forjado de hierro, puede contener 2 cristales de energía de grado medio o más bajo, no puede equipar energy orbs (esferas de energía).

Número máximo de slots(ranuras): 2


“Hm?” Mirando a la descripción un par de veces, Ling Chen estaba confundido. Moon God Bracelet? Que tipo de equipo era este. Porque nunca había escuchado de el antes, este era un nuevo tipo de equipo que había aparecido hacia un par de años en los que no había estado en los juegos de realidad virtual. O era un equipo exclusive de Mystic Moon?

Los ojos de Ling Chen se fijaron en los 2 pequeños agujeros, pensando en silencio, los slots mencionados en la descripcion, esto significa que le puedo insertar cosas a estos agujeros?
Examinandolo por un rato, Ling Chen no quiso perder mas tiempo, equipo la novice short sword y el iron bracelet, el entonces miro a sus stats iniciales:


Character
(personaje)
Ling Tian

Lv
0
Faccion
None
Class
(clase/job/trabajo/oficio)
Apprentice Warrior
(aprendiz de guerrero)
Fame
(fama)
0
Money
(Dinero)
0
Basic attributes
(atributos básicos)
Strength
(fuerza)
10
Constitution
(constitución)
5
Agility
(agilidad)
5
Spirit
(espíritu)
5
Innate attributes
(atributos innatos)
Luck
(suerte)
5
Comprehension
(comprensión)
5
HP
50
MP
50
Physical attack strength
(fuerza de ataque física)
25
Magic attack strength
(fuerza de ataque magica)
10
Physical Defense
(Defensa física)
10
Hit rate
(probabilidad de golpear)
5
Dodge rate
(probabilidad de esquivar)
5
Critical hit rate
(probabilidad de golpe critico)
5%
Pierce rate
(probabilidad de ignorar defensa)
5%
Attack Speed
(velocidad de ataque)
100%
Movement Speed
(velocidad de movimiento)
100%
Elemental resistance
(resistencia elemental)
Water
0%
Fire
0%
Wind
0%
Lightning
0%
Earth
0%
Light
0%
Darkness
0%

Skills
Scan
Current lv
(nivel actual)
Lv1
No puede ser mejorada. Una habilidad para todas las clases.
Consume 1MP
Examina los stats básicos de creaturas que no sean 10 niveles más altos que tú.

[Full Power Strike]
(ataque a todo poder)
Current lv
Lv1
Highest Level
(nivel más alto)
Lv5
Points to upgrade to lv2: 1
Begginer. Skill para apprentice warriors, usando el arma en mano para golpear al objetivo frente a ti con toda tu fuerza, 110% damage.
Costo de MP: 3.
Cooldown Time (tiempo de recarga para volver a poder usar la skill): 1 segundo.

Los stats eran regulares, los puntos libres de usar fueron hacia strength, y por eso el physical attack stat era un poco alto. Había solo 2 skills, una era la global para todas las clases scan ability, la otra era un ataque de principiante que era una completa basura… si solo fuera daño horrible estaría bien, pero incluso tenía 1 segundo de cooldown!
Levantando la Mirada hacia el área en la que apareció inicialmente, ya estaba inundado con una multitud aún mas exagerada de gente.
La mayoría de los jugadores que aparecían, buscaban por la salida de la aldea en el primer momento, y luego salían corriendo hacia los farming grounds (pese que se traduce como campo de granja/cultivo, se refiera a donde hay monstruos para recolectar exp, dinero e items) de nivel novato, evidentemente queriendo subir sus niveles para estar por sobre todos los demás.

“Creo que echare un vistazo alrededor de Novice Village primero.”

Ling Chen dijo en voz baja, y camino hacia un par de pequeñas casas modestas.
El Viejo jefe de la aldea estaba de pie en medio de ella, encargándose de un jugador tras otro. Ling Chen se le acerco caminando, y de dijo de forma educada:

“Como esta Jefe, hay algo con lo que le pueda ayudar?”

Como la tecnología virtual había alcanzado la cúspide, ser cortés hacia los NPCs del mundo virtual era conocimiento general. El Novice Village Village Chief se acarició la barba blanca y dijo gentilmente:

“Hola, guerrero que viene de otro mundo, que el Moon God (dios de la luna) te proteja. Recién llegado a este mundo, tu corazón debe estar lleno de confusión, entonces, por favor permíteme explicarte un poco del conocimiento básico de este mundo misterioso.”

“*DING*…


Has activado la quest ‘Village Chief’s Lesson’ (lección del Jefe de la aldea), El Jefe te explicara un poco del conocimiento básico del mundo de Mystic Moon.
Quest Type
(tipo de misión)
normal
Quest Difficulty
(dificultad de la misión)
None
Quest Time Limit
(límite de tiempo de la misión)
None

Quest Reward
Red Potion 5, 1 skill point, un beginner energy crystal al escogido al azar.
Acepta la misión?”

Acaso hay siquiera la necesidad de pensarlo? Ling Chen directamente escogió

“Accept”.
“Excelente.”

El Jefe asintió satisfecho y entonces procedió a explicar:

Mystic Moon es un mundo vasto y rico, el continente principal, tiene una forma similar a una luna creciente, el mundo entero se compone de un 20% de tierra y un 80% de mares. En tierra firme existen incontables formas de vida, así como infinito número de recursos. Por el momento, la razas más numerosas en tierra firme son human race y beast race (bestias y humanos). Los humanos son amables y simples, inteligentes y se esfuerzan, por el momento llevan la delantera. La raza bestia es o gentil o cruel, también, en lugares misteriosos, hay razas especiales. Esta la raza de Dioses, establecida por los descendientes del Moon God, ellos controlan el balance del mundo entero de Mystic Moon, incluyendo la paz del mundo, en estos momentos los líderes de la god race son las 3 diosas: Order, Freedom, y Fate (orden, libertad y destino). Ellas poseen poderes con los cuales los humanos ni siquiera pueden soñar. Pero aun así no les faltan enemigos, ellos son la fiend race (raza desalmada/demonio), siempre inquietos, luchan contra la god race desde edades pasadas. Además de ellos, también está la demon race (raza demonio) que esta esparcida por las esquinas del mundo, sus acciones son buenas y malvadas. Los elves (elfos) que aman la paz, con las apariencias mas hermosas. La undead race (raza no-muertos) que existe dentro de las esquinas oscuras… Además de ellos, el mudo de Mystic Moon seguramente esconde otras razas misteriosas y desconocidas, todo esto, requiere que te gente personalmente las encuentre y descubra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...