SHURA’S WRATH 009

Buck-toothed-Rabbit
(conejo dienton)
Traductor:Trece666


“Bien, tu skill ha sido exitosamente upgradeada. Si tienes suficiente SP, puedes upgradearla a niveles más altos. Cuando una skill llega a su nivel más alto, si tienes suficiente comprensión, hay una gran posibilidad de que puedas obtener una ‘advance skill’ que es mucho más poderosa. Aunque, es muy difícil obtener SP, aparte de subir de nivel, matar monstruos normales no te dará SP. Solo pueden ser ganados a través de algunas quest especiales y matando monstruos poderosos. Los monstruos desde débil a fuertes se dividen en, 1 star elites, 2 star elites, 3 star elites (elites estrella), yendo más alto, están los poderosos monstruos Lords, sobre los Lords, que son muy raros, están los fairy, heaven end, mysterious god y saint destroyer, que son casi imposibles de vencer por un humano. Matando a un 1 star elite monster por ti mismo, ganaras SP equivalente a su nivel. Por ejemplo, matando a un LV1 1 star elite monster, ganaras 1 SP, matando a un Lv3, ganaras 3 SP. Independientemente de matar a un 2 star elite, ganaras SP igual a su LVx2, matando a un 3 star elite, ganaras SP que será su Lvx3. Matando a un Lord BOSS, ganaras su Lvx10 SP. Si eres capaz de matar a una fairy creature, ganaras su Lvx100 SP, matando a un heaven end monster, será Lvx1000 SP lo que obtendrás, y así continua… Si un grupo trabaja en conjunto para vencer a un monstruo, entonces el SP se le distribuirá equitativamente al grupo.”

Después de hablar mucho, el finalmente término de explicar el sistema de upgrades de las skills. Al principio del juego, la mayoría de los jugadores todos querían salir rápidamente a ganar niveles y aumentar su ventaja con respecto a los demás, no mucha gente tendría la paciencia de terminar de escuchar la súper larga lección para los novatos del Village Chief.
Pero Ling Chen se quedó ahí en silencio escuchándolo, sin perder atención. SP solo podía ser Ganado matando monstruos elite y superiores, esto en verdad era extremadamente difícil. Al mismo tiempo, esto también tendría como consecuencia que… los monstruos elite y BOSS por los que ya de por si la gente se peleaba, enMystic Moon serían más ferozmente competidos. Monstruos de alto nivel significaban equipo de alto nivel y más importante aún, las skill! Se podía predecir que las áreas que produjeran fácilmente BOSS monsters de nivel alto, definitivamente serian buscadas y protegidas hasta la muerte.
El Chief descanso su garganta, solo entonces dijo:

“Jovencito, es raro que alguien me escuche en silencio como tú lo has hecho después de que dije tanto, la paciencia en un joven como tu es algo muy bueno, ven aquí, toma esto, estos serán capaces de ayudarte en tus aventuras.”

“*DING*…


Tú has completado exitosamente la quest ‘Village Chief’s Lesson’, la recompensa de un energy crystal y SP ya han sido entregadas, además has ganado 5 red medicine. Porque escuchaste por completo las palabras del Village Chief.
Recompensa extra ‘Scan Scroll’ (papiro de escrutinio :p) 1.


Huh? También había recompensas extras?

Sorprendentemente, escuchar con paciencia la lección de Novato tenía una recompensa extra… e incluso era un scroll! Necesita ser dicho que, scrolls de este tipo son cosas con un drop rate quien sabe cuánto más bajo que el de un equipo. Ling Chen se sintió como si algo muy bueno le había ocurrido.
Abriendo su bolsa, noto que había 2 cosas extra.



[Red Potion]
(pocion roja)
La HP recovery potion de calidad más baja, cura 100 HP después de usarla, Cooldown Time: 5 segundos.



[Scan Scroll]
Un scroll con la habilidad de scan, después de usarlo, muestra información detallada de monstruos con nivel no mayor al tuyo por 30.


Así que es un scroll para obtener la información de los monstruos. Ling Chen se volvió a enfocar y educadamente le dijo el Chief:

“Gracias Chief, hay algo más con lo que le pueda ayudar?”
“Si hay algo.”

El Chief asintió y luego dijo con melancolía:

“Recientemente un extraño grupo de Conejos han aparecido en el perímetro de la aldea, ellos tienen dientes afilados, regularmente atacar a la gente, puedes ayudarme a exterminar a ese grupo de conejos y traerme sus dientes?”

“*DING*…


Has activado la quest ‘Village Chief’s Request 1



Village Chief’s Request 1
(petición del Jefe de la aldea 1)
Descripción: Recolecta 10 dientes de los buck-toothed-rabbits y entrégaselos al Village Chief
Tipo de Quest: Normal.
Límite de tiempo en la Quest: Ninguno.
Recompensa de la Quest: 100 EXP, 1 silver.
Acepta la quest?”


“Acepto.” Ling Chen directamente acepto.

El Chief asintio satisfecho:

“Entonces, te esperare aquí a que regreses con buenas noticias. Oh cierto, antes de eso, mejor ve y checa en la general store (tienda general) y smithy (herrería), Old Wang  en la item store y Old Tie  en la smithy deben de tener algunas cosas que requieran tu ayuda. Oh cierto, una cosa más a la que tienes que prestar atención, es esa casa de ahí, no te le acerques.”

El Chief extendió su mano y señalo detrás de él. Siguiendo la dirección del dedo del Chief, Ling Chen vio una casa de paja destartalada que estaba en el punto más oscuro, y que también era la casa más sucia. Ling Chen se quedó con una expresión confundida.

“Dentro de ahí vive un lunático aterrador. Desde el día que lo vimos, él se encontraba en un estado anormal. Aunque es bueno que normalmente el solo se oculta en su casa sin atreverse a salir. Si en algún momento lo ves salir, no debes acercártele.”

El Chief dijo con expresión seria.

“Ok, muchas gracias Chief.”

Alejándose del Village Chief, Ling Chen troto el trayecto al centro de la aldea, camino hacia la item store. El primero reviso los items que se vendían ahí:



[Red Potion]: … Price: 1 copper
[Orange Potion]
HP recovery potion de grado bajo, cura 200 HP después de usarla.
Cooldown Time: 5 sec.
Precio: 3 copper (cobre)
[Yellow Potion]
HP recovery potion de grado bajo, cura 400 HP después de usarla.
Cooldown Time: 5 sec.
Precio: 1 silver (plata)
[Blue Potion]
MP recovery potion de grado bajo, cura 100 MP después de usarla.
Cooldown Time: 5 sec.
Precio: 2 copper (cobre)


En el mundo de Mystic Moon, 1gold = 10silver = 100copper, estas recovery potions junto con su habilidad de recuperación incrementada, sus precios subían considerablemente. Y estas, eran lo que un jugador apenas podría comprar, además de eso, había un montón de items que jugadores normales no serían capaces de pagar…


[Beginner Strength Stone]
(piedra de fuerza de principiante)
Tipo: Energy Crystal.
Grado: Beginner.
Atributo: Fire.
Efecto: Physical Attack Strength+3%.
Precio: 20 gold.
[Beginner Magic Stone]
(piedra de magia de principiante)
Tipo: Energy Crystal.
Grado: Beginner.
Atributo: Water.
Efecto: Magic Attack Strength+3%.
Precio: 20 gold.
[Beginner Health Stone]
(piedra de salud de principiante)
Tipo: Energy Crystal.
Grado: Beginner.
Atributo: Water.
Efecto: +3%.
Precio: 20 gold.
[Beginner Dodge Stone]: …
[Beginner Pierce Stone]: …


Como el Chief dijo, la general store vendía algunos low-grade energy crystals, pero la mayoría de los beginner crystals se vendían a precio de 20 gold. 20 gold, para los jugadores que comenzaban el juego ese era un número astronómico. Si el cristal más básico se vendía ya a ese precio, que clase de precio astronómico tendrían los cristal de grado más alto?
Calmándose un poco, Ling Chen le dijo al tender que bostezaba:

“Hola Jefe, hay algo con lo que lo pueda ayudar?”
“Oh, hola, héroe de otro mundo.”

El dueño de la tienda le respondió sin mucha preocupación:

“Tengo algo que requiere de tu ayuda. Hace unos pocos días, fui al Shrub Forest (bosque arbusto) a recolectar herbs, y fui atacado por un grupo de wild boars (cerdos salvajes/jabalís). Y escape corriendo, con lo cual perdí un anillo muy importante. Sigh (suspiro), no espero recuperar el anillo, pero mi furia hacia esos boars no se extingue, héroe de otro mundo, podrías ayudarme exterminando 30 wild boars, para calmar el odio en mi corazón?”

“*DING*…


Has activado la quest “Wang Ji’s Request’



Wang Ji’s Request
(la petición de Wang Ji)
Descripción: Extermina 30 wild boars.
Tipo de quest: Normal.
Tiempo límite: None.
Recompensa: 500EXP, 2 silver, orange potions 10, blue potions 10.
Aceptas?”

  
“Acepto.”
“Excelente… aunque, los forest wild boars son LV5 monsters, con tu habilidad actual aun eres incapaz de ser una amenaza para ellos, incrementa tu fuerza adecuadamente primero, esperare las buenas noticias.”

El tendero Wang somnoliento cerró los ojos cuando termino de hablar.
Saliendo de la item store, Ling Chen se dirigió hacia la smithy. Primero rápidamente checo el equipo que se vendía, y luego le dijo al old blacksmith (Viejo herrero) quien trabajaba arduamente:

“Hola Jefe Tie, hay algo con lo que lo pueda ayudar?”

El viejo blacksmith dejo de trabajar, se secó el sudor del rostro y dijo sonriendo:

“Hola, héroe de otro mundo, de hecho si tengo algo para lo cual necesito tu ayuda. Hace poco básicamente me acabe los materiales para forjar, puedes ayudarme trayéndome 100 wolf teeth (dientes de lobo)? Los Wolf teeth son filosos y resistentes, mezclados con hierro sirven para crear un arma filosa.”

“*DING*…


Has activado la quest ‘Blacksmith’s Request’.



Blacksmith’s Request
(peticion del herrero)
Descripción: traer 100 wolf teeth y dárselos a Old Tie el herrero.
Tipo de quest: Normal.
Límite de tiempo: None.
Recompensa: 1000EXP, 3 silver, 1 LV5 iron short-sword.
Aceptas?”


“Acepto.”
“Los Wolves (lobos) están en Wolf’s Cliff (barranco del lobo) al norte de la aldea, en el fondo del barranco hay un abismo sin fondo, es un lugar muy peligroso, cuando llegues allá asegúrate de no acercarte a la orilla y caer por ella. Además, los wolves son creaturas LV5, con tu habilidad actual no serás amenaza para ellos, incrementa tu fuerza apropiadamente, esperare las buenas noticias.”

Al terminar de hablar, el viejo blacksmith se dio la vuelta y continúo con su trabajo.
Paseándose por la Novice Village, recibiendo solo 3 quests, 2 de las cuales requerían que luchara contra creaturas LV5, claramente no era algo que los jugadores regulares pudieran hacer en estos momentos. Ling Chen se paseó por la aldea un poco más, además de la choza de paja a la que el Chief le advirtió que no se acercara, recorrió toda la aldea, solo después de eso tomo su novice sword y salió de la aldea.

Saliendo de la aldea, había un vasto campo. Dando un vistazo noto que estaba lleno de grupos de gente, ocasionalmente veía a algunos conejos aparecer en estos grupos, pero inmediatamente eran atacados por la multitud, que los exterminaba instantáneamente dejando atrás solo unos cuantos pelos de conejo.
Junto a Ling Chen, un conejo blanco spawned (apareció), y comenzó a mecerse de un lado al otro examinando el mundo a su alrededor.
  

[Buck-Toothed-Rabbit]
(conejo dienton)
Tipo: Beast.
Level: 1.
HP: 50.
Un tipo de conejo con grandes y puntiagudos dientes, cuando hay una emergencia, también morderá a la gente, si te muerde te dolerá mucho, ne.

Bajo la scan skill, Ling Chen obtuvo la información básica del buck-toothed-rabbit, justo cuando estaba a punto de levantar su espada, un enjambre masivo de flechas y magia aniquilo al pobre conejito, instantáneamente, todo lo que quedo frente a Ling Chen fue una pila de piel de conejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...