SHURA’S WRATH 010

Traductor:Trece666


“Ok, entonces…”

Ling Chen sin poder evitarlo torció la boca, sin detenerse, avanzo en el mapa. Justo en ese momento, un buck-toothed-rabbit que era claramente más grande que un conejo regular, apareció con un flash de luz blanca, llevando una zanahoria gigante en su hombro.
La ruidosa multitud inmediatamente exploto.

“Elite!! Es un 1 star elite monster!!”
“Holy crap! Es un elite monster! Un elite monster que puede dar SP!!”

Los jugadores alrededor actuaron muy valientes y se lanzaron en contra del elite buck-toothed-rabbit. El pobre elite rabbit fue ahogado por la multitud en un parpadeo y en el siguiente instante… sin la oportunidad siquiera de poder atacar con su enorme zanahoria, se convirtió en un montón de piel de conejo al igual que los conejos regulares… incluso tenía una zanahoria a medio comer a un lado.

“Lo obtuve, lo obtuve!!”

Grito un jugador que al parecer mato al elite rabbit y gano 1 SP, bailaba alrededor mientras gritaba emocionado, como si hubiera Ganado la lotería.

“Fuck! Y porque eres tan jodidamente arrogante… Vamos a reventarlo.”

Los jugadores furiosos se le abalanzaron en multitud, después de un grito, el jugador que hacia 5 segundos había estado presumiendo, cayó al piso, se convirtió en un rayo de luz blanca y retorno a la Novice Village.
Viendo a este grupo masivo, Ling Chen no sabía cuándo podría ser capaz de terminar la quest de recolectar dientes de conejo. Sin detenerse más, siguió avanzando.
Después del territorio del buck-toothed-rabbit, estaba el territorio de un monstruo lv2 black horned sheep (oveja de cuernos negros). Este lugar también estaba lleno de jugadores. Después de eso, estaba el territorio del Lv3 civet cat. El número de jugadores había disminuido considerablemente. Subir de nivel en Mystic Moon era relativamente difícil, aun desde Lv0 a Lv1, no podía ser logrado en menos de 1 hora. Ling Chen se detuvo, mirando los stats del civet cat:



Angry Civet Cat
(civeta furiosa)
Tipo
Bestia
Lv
3
Hp
100
Los Civet Cats también se pueden enfurecer, necesitas ser cuidadoso para no ser mordido o arañado por él.


Ling Chen: “…”

Los jugadores que habían venido aquí era porque no tenían otra opción, después de todo, la cantidad de gente con los black horned sheep y buck-toothed-rabbits era simplemente demasiada. Todos los jugadores aquí se movían en grupos, aparte de Ling Chen, casi nadie iba solo.
Levantando su arma, Ling Chen encaro al civet cat más cercano y ataco con su espada, después de causar un viento extremadamente fuerte, el civet cat recibió el golpe.

-18.

Al ser atacado, el civet cat se puso furioso, y se lanzó en contra de Ling Chen mientras hacía ruidos extraños, usando sus garras delanteras para arañarlo. El cuerpo de Ling Chen retrocedió, el ataque del civet fallo y su feroz espada ataco de nuevo…

“Full Powered Strike!”

-23.

Ling Chen conecto su attack skill, haciendo que el civet cat retrocediera un pequeño paso hacia atrás. El civet cat inmediatamente se lanzó  ferozmente hacia adelante, atacando con sus garras. Ling Chen fácilmente lo esquivo, ataco nuevamente con su espada haciendo que el cuerpo que estaba en el aire azotara contra el suelo. El entonces dio un paso al frente, dando una serie de tajos sobre el cuerpo del inmóvil civet cat.

-19, -20, MISS, -19, MISS, -18.

La cola del civet cat se curvo hacia arriba, sin moverse más. Una copper coin (moneda de cobre) cayo de su cuerpo, aterrizando a los pies de Ling Chen.
Recogiendo la copper coin, miro como su barra de experiencia había crecido un poco, Ling Chen camino hacia el siguiente civet cat, atacando con su simple, novice sword dio un tajo. 7 ataques, más 7 transiciones hechas en un parpadeo, el segundo civet cat se desplomo.
Todos los demás agitaban sus espadas sin ton ni son atacando a las creaturas, pero si comparabas a los jugadores regulares con Ling Chen, pronto te darías cuenta de que los movimientos de él eran inusualmente rápidos, la espada en su mano solo temblaba ligeramente, y solo se veía una afterimage (silueta) flashear y la novice sword ya había golpeado el objetivo. Tan rápida como un relámpago. Al mismo tiempo, su movimiento al retirar la espada era increíblemente rápido. Cuando la espada tocaba el objetivo, antes de que el número de daños apareciera flotando, la espada ya se había retirado. El cuerpo de Ling Chen también seguía a la espada moviéndose de forma vertical u horizontal y cada vez, al momento de retirarla y cambiar de posición, el siempre esquivaría perfectamente el ataque del civet cat, como si ya supiera a donde su enemigo atacaría. Bajo sus ataques que eran fluidos como el agua, en solo un par de minutos, a su lado ya había una pila de cadáveres de civet cats.

“Huu… No hay reto alguno en esto.”

Tensando los labios, Ling Chen dijo para sí mismo. Inclinando la cabeza hacia un lado, el vio a 3 personas que lo veían con los ojos bien abiertos por la sorpresa… Para ser exactos, ellos miraban la pila de cadáveres de civet cat que estaban a sus pies. Apenas si podían creer que todos ellos fueron aniquilados por el solo. Es necesario decir, que a menos que fueras increíblemente afortunado, justo ahora, los jugadores de todo el mundo se encontraban por debajo de lv10. Venir aquí en lv1 a cazar solo era todavía aceptable, pero una sola persona, exterminando tantos en tan poco tiempo, era imposible que ellos no estuvieran sorprendidos.
Los que los sorprendió aún más, fue que ellos vieron como estos civet cats eran aniquilados… Una creatura, contra la que ellos 3 trabajando juntos aún tenía que enfrentarla con cuidado, bajo la espada de Ling Chen fueron aniquilados fácilmente como si él estuviera haciendo trucos. Ellos prácticamente no pudieron verlo agitar la espada, la velocidad con la que movía su cuerpo los hizo quedarse bizcos — Y, la forma en la que se desplazaba no dependía en la velocidad de movimiento de transición, sino de sus pies siguiendo a su cuerpo y moviéndose al mismo tiempo. Todos los jugadores tenía la misma velocidad de movimiento inicial de 100, pero ellos, definitivamente no eran capaz de moverse de su posición como Ling Chen.

Mirándolos de reojo, Ling Chen no dijo nada, recogió los coppers del suelo, envaino su espada y se internó más en el mapa, dejando detrás a esas 3 personas mirándose entre sí. Los civet cats aquí eran 2 niveles más altos que él, pero para el realmente no eran ningún reto. Sin mencionar que Novice Village no tenía ningún lugar que vendiera máscaras, en estos momentos el no podía permitirse atraer la atención. No es que él le temiera a algo, pero no permitiría que hubiera la posibilidad de que algo perturbara la tranquilidad de Ling Shui Ruo.

“Esos movimientos, esa forma de desplazarse, el manejo de su entorno y la forma en que nos miró… definitivamente se trata de un experto!!”
“Te equivocas! Es un experto entre los expertos!”
“Estoy de acuerdo con ustedes, acaso será alguien en la lista de Maestros de China?”

Mirando en la dirección en la que Ling Chen se marchó, las 3 personas discutieron con calma.
Después del territorio de los civet cat, sigue el del LV4 fox, el número de jugadores aquí era minúsculo, solo fue capaz de encontrar una que otra gente aquí y allá. Sin detenerse, Ling Chen siguió avanzando hasta salir del territorio y llego a un bosque de arbustos.
La luz en el bosque de arbustos era tenue y emitía un aura peligrosa. Aquí, Ling Chen ya no pudo encontrar más gente. Ling Chen se acercó y de repente se detuvo, a ver un arbusto a su derecha agitarse, y de repente explotar con 2 bestias salvajes que tenían un aire de ferocidad que embestían contra él, con largos cuernos de jabalí afilados como cuchillas.


[Mountain Wild Boars]
(Cerdos salvajes/jabalís de montaña)
Tipo
Bestia
Lv
5
HP
180
Un tipo de wild boar que solía vivir en las montañas, con un temperamento violento. Automáticamente atacara a otras formas de vida que se le acerquen.

Un jugador en solo Lv1, con un set complete de equipo de Novato, enfrentándose a un Lv5 monster, a los ojos de cualquier jugador esto era un acto de suicidio. Sin mencionar que Ling Chen enfrentaba simultáneamente el ataque de 2 LV5 wild boars.
Mountain wild boars… exactamente las creaturas que el dueño de la item shop, Mr. Wang quería que el cazara.
La velocidad de los wild boars al correr era muy rápida, desde lejos Ling Chen aun podía sentir la corriente de aire que se dirigía hacia él. El no retrocedió, en vez de eso ligeramente entrecerró los ojos, mirando en silencio a los 2 wild boars que se aproximaban.

Whoosh!!

Justo cuando los filosos colmillos del wild boar estaban a solo centímetros de su pecho, el de repente giro su cuerpo a velocidad alarmante. Esto no solo era girar el cuerpo, porque cualquiera que viera la velocidad a la que lo hizo, se quedarían con la boca completamente abierta. Increiblemente sorprendidos con su asombroso poder explosivo.
El filoso colmillo prácticamente lo empalo al pasar, pero fue en ese mismo momento que Ling Chen levanto su mano siguiendo la inercia y uso un “Full Power Strike” para apuñalarlo en el lomo.

-8!

La defensa del wild boar no era tan exageradamente alta, al menos los stats de Ling Chen en Lv0 eran suficientes para hacerle daño. En este momento, la segunda bestia salvaje se lanzó contra él. Ling Chen ataco con su espada y su cuerpo siguió la trayectoria de la espada, esquivando al wild boar como su hubiera sido una coincidencia.
Mientras más rápido corras, más tiempo toma detenerse. Ling Chen se lanzó directamente detrás del primer wild boar, 3 consecutivos “Full Power Strike” se impactaron en su lomo.

-9, MISS, MISS.

Con solo 5 hit rate, además de la supresión por diferencia de niveles, la mayoría de los ataques de Ling Chen fallaban. Eso no le importó, evidentemente desde antes estaba consciente de que esto pasaría.
Los 2 wild boars que fallaron sus ataques se recobraron de la sorpresa. Esta vez, no atacaron por delante y por detrás, sino que por los costados, 8 patas cortas levantaron el polvo del piso. Ling Chen dio un pequeño paso hacia atrás y luego se detuvo súbitamente. Encarando los filosos colmillos de los boars que embestían…

Whoosh!

El cuerpo de Ling Chen paso por el pequeño espacio entre los 2 boars como una sombra fantasmal, simultáneamente cortando al 1er boar, un daño de “-7” apareció. El entonces se dio la vuelta rápidamente y otros 3 golpes continuos apuñalaron al wild boar, causando una serie de chillidos.

MISS, MISS, -7.

Los 2 wild boars se enfurecieron, uno de ellos se giró, y de hecho brinco a una altura de medio metro, lanzándose contra el cuerpo de Ling Chen. Ling Chen se quedó sin habla al ver esto, casualmente dio un paso hacia atrás e inmediatamente, frente a él se escuchó un “thump”, cuando el wild board aterrizo, las 4 patas cortas se hundieron en el piso y no se levantó por un rato.
Ling Chen no vacilo y avanzo hacia el con una serie de ataques, diciendo mientras atacaba:

“Si no puedes saltar, entonces no lo hagas, eres un boar, no una pantera, acaso no conoces tus límites?”

Sufriendo de una docena de ataques de Ling Chen, aun si la mayoría de ellos era un MISS, el HP del 1er wild boar disminuyo cerca de 1/4. Cuando por fin se logró incorporar, dio un fuerte chillido, y embistió contra Ling Chen a todo poder, queriéndolo aniquilar.
Naturalmente su embestida ni siquiera logro rasgar la ropa de Ling Chen.
Si hubiera algún otro jugador cerca justo en este momento, ellos definitivamente se sorprenderían hasta el punto de quedarse sin habla. 2 wild boars cuyos movimientos eran relativamente agiles, sus embestidas eran rápidas y feroces, jugadores normales ni siquiera pensarían en poder esquivarlas. Y aun así, el cuerpo de Ling Chen se movía con calma entre las 2 bestias, de principio a fin no fue tocado por los wild boars. Y en el breve periodo de tiempo en el que esquivaba, su novice sword siempre era capaz de apuñalar o cortar los cuerpos de los wild boars. Lentamente matándolos, lo que ocasionaba que chillaran.
3 minutos después, bajo una docena de ataques concentrados, el primer wild boar finalmente se desplomo con un chillido de angustia, dropeando 2 copper coins y una red potion. Con solo 1 wild boar restante, el trabajo restante era más fácil. Ling Chen cambio de ser pasivo a tomar la iniciativa, directamente enfrentándolo, fácilmente esquivando ataques, la sencilla novice sword atacando desde todas direcciones. En menos de 2 minutos, el 2do wild boar también se desplomo en el piso.
En 5 minutos, siendo un Lv0, usando un set de equipo de Novato para matar 2 Lv5 monsters, si alguien se lo cantaba a otra gente seria difícil de creer… Incluso daría miedo, el hecho de que esta persona incluso salió sin un solo rasguño de principio a fin!

Unscathed
(Sin un solo rasguño)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...