SHURA’S WRATH 011



Traductor:Trece666

Aun si un jugador Lv0 constantemente atacaba a un monstruo Lv5 que no se moviera, le tomaría medio día matarlo. Matar creaturas de alto nivel como novato, no solo era ineficiente, sino que también era muy fácil ser insta-killed (morir instantáneamente al recibir solo 1 golpe). Un jugador con el valor de Ling Chen que se atreviera a entrar al territorio de los wild boars siendo Lv0… al menos en toda la Novice Village 49554 solo estaba Ling Chen.
Ling Chen decidió quedarse aquí y activamente busco más wild boars. Una razón era para completar la quest y la otra era porque aquí no había más jugadores, nadie lo molestaría.
Una hora más tarde, aun en su estado de Lv0 y bajo los cortes de la novice sword, el 30vo wild boar se desplomo frente a él. Al mismo tiempo, un halo blanco floto sobre la cabeza de Ling Chen…
  

Felicitaciones! Has subido de nivel, ahora eres LV1, HP+10, MP+10, has ganado 5 AP.”

Finalmente subio de nivel, Ling Chen dejo salir un pequeño suspiro… matar 30 Lv5 creatures pero solo logro subir de Lv0 a Lv1, completando su primer paso en este mundo, que terriblemente alta era la dificultad para subir de nivel en Mystic Moon.
Aun peor era que a pesar de ya haber matado 30 wild boars de nivel más alto que el suyo, pero en total, ellos solo habían dropeado unas cuantas docenas de copper coins y unas cuantas red potions, ni siquiera un white grade equipment.

*Ding*


Has exitosamente matado 30 mountain wild boars, completando los requerimientos de la quest ‘Wang Ji’s Request’, ahora puedes regresar a la Novice Village’s item store y reportar tu quest.”


Completando la quest al mismo tiempo que subió de nivel, pero aun así Ling Chen no se fue de inmediato, en vez de eso se quedó aquí, y continuo buscando por el siguiente wild boar. La recompensa por la wild boar quest era un montón de potions. Estas realmente no las necesitaba por el momento. Lo que más necesitaba era subir rápidamente de nivel.

-17, MISS, MISS, -18…

Puso todos sus stat points ganados a strength sin vacilar siquiera, el daño que Ling Chen le hacía a los wild boars se duplico. Su HP en estos momentos era unos frágiles 60 puntos. Su el recibía de múltiples ataques de los boars el directamente moriría y regresaría a la Novice Village. De los jugadores que jugaban por lo general con el estilo extreme attack (solo subir ataque al principio) al principio… la mayoría no se atrevía aquí, a menos que tuvieran algún problema con su cerebro. Sin importar cuan fuerte fuera tu ataque… si no eres capaz de resistir al menos 2 ataques de los monstruos, ese ataque solo te serviría de adorno. Se debe saber que, ser warrior es una profesión de combate cuerpo a cuerpo, ellos son muy diferentes de los archers y elemental mages que atacan desde lejos. Ellos necesitan desarrollar su ataque, defensa y HP.
Con ahora el doble de daño contra los wild boars, añadido a su level up (subir de nivel), la supresión de nivel en su hit rate (probabilidad de conectar un ataque) disminuyo un poco. El ritmo al que Ling Chen exterminaba wild boars también se duplico, después de otra hora, el 100mo wild boar se desplomo frente a él, sus experience points ya habían alcanzado el 70% del Lv1.
Seguido de la muerte del 100mo wild boar, una tenue, pieza de equipo de color gris oscuro cayó junto a él.
Ling Chen dio un paso adelante y la recogió. 


[Fine Cloth Long Pants]
(Pantalones largos de tela fina)
Tipo
Prenda parte baja
Grado
Pale White (blanco pálido)
Requerimientos
Cualquier clase Lv5 o superior
Pantalones lagos hechos con tela intrincada, tiene capacidades defensivas regulares.
Atributos: Defensa +5

2 horas, matando 100 wild boars de nivel superior al suyo y finalmente se dropeo una pieza de equipo… un par de white grade long pants que solo podía equipar cuando llegara a lv5.
Ling Chen no sabía si reír o llorar.

“Sera esto porque mi stat de Luck es muy bajo?”

Ling Chen pensó mientras miraba al “5” en luck.
Mirando la hora, ya casi era mediodía. Ling Chen dejo de buscar más wild boars, en vez de eso, cerró los ojos y dijo el comando “Exit Game”.
Un flash de luz y Ling Chen había desaparecido del mundo de Mystic Moon.
Al abrir los ojos Ling Chen vio el candelabro de cristal en el techo, junto con los 2 ojos más hermosos y puros que los cristales.
Ling Shui Ruo estaba sentada a su lado, con las manos en sus mejillas, una ligera sonrisa apareció en las orillas de su boca, mirándolo sin parpadear, mirándolo desde quien sabe cuánto tiempo. Al verlo abrir los ojos, Shui Ruo sonrió dulcemente:

“Brother, despertaste.”

Aunque él estaba acostumbrado a estar con Shui Ruo, aun así se quedaba encantado a ver su rostro de cerca.
El constantemente alababa al cielo, porque pensaba que el cielo uso toda su energía en crear el rostro y cuerpo de Shui Ruo, si no hubiera sido así, de que otra manera es que el rostro y cuerpo de Shui Ruo eran tan perfectos al punto que casi parecían una ilusión.
Ling Chen se sentó en el sofá preocupado y sintiéndose culpable, y dijo:

“Ruo Ruo, porque no me hiciste caso otra vez y andas moviéndote por ti misma, lo que más necesitas ahora es descanso.”
“Pero de verdad me gusta ver lo pacifico que se mira brother mientras duerme.”

Shui Ruo le mostro la lengua mientras decía sonriendo:

“Brother, te divertiste en el juego?”
“Sí.”

Ling Chen levanto a Ling Shui Ruo de la silla de ruedas y la coloco donde el había estado acostado, puso una mano sobre su mejilla y le pregunto:

“Tienes hambre, que vas a querer comer?”
“Um, quiero sopa de hongos… Brother, podrías tocar el piano para mi primero?”

Ling Shui Ruo pregunto mientras parpadeaba, con deseo y entusiasmo en su mirada.

“Ok.”

Ling Chen asintió sonriendo, depositando el cuerpo de Shui Ruo y luego caminando hacia el piano en la esquina de la sala.
Se sentó frente al piano, sus delgados dedos tocaron suavemente las teclas del piano, después de que tocara la primera nota, sus dedos se comenzaron a mover sobre el teclado como si danzaran, la melodía del piano era suave como una brisa y alimentaba el corazón de Shui Ruo. Con la cálida y tranquilizante melodía, Ling Shuo Ruo lentamente cerró sus ojos.
Ling Shui Ruo nunca olvidaría las habilidades de brother en el piano, ya que ella misma le enseño. El aprendía cosas muy rápidamente, solo necesitando unos cuantos meses, las melodías que él era capaz de tocar en el piano hacían que ella y sus padres quedaran intoxicados al escucharlas, haciendo que ella que había estudiado piano desde que era pequeña no tuviera más que admitir su derrota. Después, cuando ella contrajo Isrock, y sus padres fallecieron, en los momentos en que ella se encontraba más triste, fue el, usando las melodías más cálidas en el piano, lo que le permitió a ella salir de ese mundo de tristeza…

Con la melodía del piano aun flotando por el aire, Ling Chen escucho la respiración regular de Shui Ruo. Se puso de pie y regreso a la habitación, tomo una suave manta y la puso con cuidado sobre la sonriente Shui Ruo quien ya estaba dormida, la beso levemente en el rostro y luego se dirigió hacia la cocina.
La puerta de la cocina estaba cerrada, para prevenir despertar a Shui Ruo. Antes de que Shui Ruo y sus padres contrajeran Isrock, Ling Chen no sabía cocinar, limpiar ni nada al respecto de cómo hacer tareas domésticas. Pero poco tiempo después, por ella, el aprendió a hacerlo todo tratando de ser el mejor por ella… desde el principio y hasta ahora.
Tal vez, soy una chica que da pena, porque he sido infectada con la peor enfermedad de este mundo. Pero, otras veces, pienso que soy tan afortunada como para ser envidiada por todas las chicas de este mundo… porque, tengo a brother a mi lado.
En la tarde, después de que acompaño a Shui Ruo hasta que se quedó dormida pacíficamente. Ling Chen una vez más entro en Mystic Moon, apareciendo de Nuevo en el mismo lugar del cual se desconectó en la mañana.
Justo después de que se conectó, sonó su aparato de comunicación.
El aparato de comunicación del jugador era un brazalete intrincado en sus muñecas, no solo tenía funcionalidad para comunicarse, también desplegaba la hora y podía tomar fotos y video. Cuando no quisieras usarlo, solo tenía que guardarlo en tu inventario, de esta forma nadie te podría contactar.
La persona que le llamaba se llama “Huan Mie”, Ling Chen vacilo un momento y luego tomo la llamada, la voz impaciente de un hombre sonó de inmediato.

“Huu, finalmente, espere hasta que te conectaste, soy yo Yun Feng!”

Era de esperarse… Ling Chen respondió:

“No estuviste conectado en la mañana?”

Desilusión? Este nombre sonaba muy diferente de “Cycle of Wind and Snow” (ciclo de viento y nieve) que uso la vez pasada.

“Oh, estuve ocupado con mi hermana en la mañana. La ayude a comprar una casa nueva, instalar la oficina de su estudio, solo terminamos esta mañana. La casa es bastante grande, aunque en términos de personal realmente… Sigh, hablaremos de eso cuando logre salir de la Novice Village y llegue a la ciudad principal. En que numero de Novice Village estas?
“49554.”
“Estoy en la 99999, es un numero bastante bueno huh, hehe. 100,000 Novice Villages, lo más seguro es que sea imposible quedar en la misma aldea. Creo que solo nos podremos encontrar en la ciudad principal. Oh cierto, que nivel eres en estos momentos?”

Yun Feng pregunto con muchas expectativas.

“LV1.”

“Um…”

Yun Feng en el otro lado de la llamada claramente se había quedado estupefacto por un momento. En estos momentos, había jugadores Lv3 por todas partes, muchos de ellos ya casi llegaban a Lv4, este “súper experto” en su corazón aún era Lv1… El de prisa dijo:

“Yo también soy Lv1 todavía, entonces, no te seguiré entreteniendo y te dejare seguir subiendo de nivel, si necesitas algo solo contáctame.”

Cuando colgó, un wild boar ya estaba embistiendo contra él, Ling Chen casualmente giro su cuerpo, saco su novice sword y continuamente abuso de los cuerudos, pero nada inteligentes boars.
El ritmo al que Ling Chen subía de nivel ya era lento usando sus stats iniciales para cazar monstruos que tenían varios niveles más que él, añadiéndole que también tenía que cuidar de su hermanita, él no había estado conectado por la mayor parte de la tarde. Su velocidad al subir de nivel por supuesto que no se comparaba con la de los locos que tenían sus grupos personales. Pero él no tenía ninguna prisa, en el mundo de juegos virtual, lo que decidía si eras fuerte o débil no era solo tu nivel.
Media hora más tarde, la experiencia de Ling Chen ya estaba en 99.7%, si exterminaba solo 1 wild boar mas le permitiría llegar a Lv2. Pero en este momento, a solo 5 metros a su derecha, un flash de luz blanca apareció y un enorme wild boar del doble de tamaño que los regulares apareció de repente. Además de su tamaño, todo lo demás era exactamente igual a los otros. Sobre su cabeza, 2 pequeñas y tenues estrellas dorados flotaban ahí.

Elite monster… y era uno de 2 estrellas! Ling Chen se emocionó al verlo.

2 Star Elite
(Elite de 2 estrellas)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...