SHURA’S WRATH 013



Traductor:Trece666

Una ilusión… tenía que ser una ilusión!

Mientras sostenía la pequeña fruta roja, Ling Chen se sorprendió tanto que incluso se froto los ojos… No era una equivocación! No era 1 punto, ni 10 pintos, sino que añadía 100 puntos de HP… permanentemente!
Añadir 100 HP permanentemente, incluso en la etapa media del juego era suficiente para hacer que la gente vomitara sangre de la emoción. En la etapa de novato, este item era prácticamente como hacer trampa, permitía que la fuerza de una persona en general se separase de la de los demás por kilómetros. Y esta clase de item ahora estaba en sus manos… y ya le pertenecía.
Resistiendo el ansia de tragarse la red blood fruit, Ling Chen la sostuvo en su mano… buenas cosas le pasan a la gente buena, fue algo bueno que no fuera avaro y se quedara el anillo. Aunque ambos añadían 100 HP, de ser añadidos por el anillo a ser añadido permanentemente eran 2 cosas completamente diferentes.
Ling Chen contuvo su emoción y dijo:

“Gracias Boss Wang, pienso que esto será una gran ayuda para mí.”
“Hehe, eso es bueno.”

Shopkeep Wang comenzo a reir y dijo:

“Es raro encontrar a un joven tan amable como tú, creo que debería de sacar las creaciones de las que estoy más orgulloso para ti, tú te has Ganado el derecho de comprarlas.”

Cuando termino de hablar, Shopkeeper Wang regreso cargando un gabinete de cristal de la parte de atrás de la tienda y lo puso frente a Ling Chen. Dentro estaba lleno con pequeñas botellitas de diferentes colores. A un costado se encontraba un pendiente azul.

“*DING*…


Has desbloqueado un evento oculto ‘The Item Shop’s Hidden Merchandise’, ahora puedes comprar la mercancía correspondiente del a item shop del Shopkeeper Wang.”


“Hidden merchandise? (mercancia oculta)

Ling Chen se acercó y miro las botellas de colores.


[Wang Ji’s Special Strength Potion]
(Poción especial de fuerza de Wang Ji)
Después de usarse, aumenta la fuerza física +20, dura 1 hora, el efecto no se acumula.
Precio: 10 gold, puedes comprar un total de 10.


[Wang Ji’s Special Magic Potion]
(Poción especial de magia de Wang Ji)
Después de usarse, aumenta el ataque magico +20, dura 1 hora, el efecto no se acumula.
Precio: 10 gold, puedes comprar un total de 10.


[Wang Ji’s Special Hit Potion]
(Poción especial de puntería de Wang Ji)
Después de usarse, aumenta la probabilidad de golpeo +20, dura 1 hora, el efecto no se acumula.
Precio: 20 gold, puedes comprar un total de 10.


[Wang Ji’s Special Speed Potion]
(Poción especial de velocidad de Wang Ji)
Después de usarse, aumenta la velocidad +20, dura 1 hora, el efecto no se acumula.
Precio: 20 gold, puedes comprar un total de 10.


[Wang Ji’s Special Health Potion]
(Poción especial de salud de Wang Ji)
Después de usarse, aumenta HP +200, dura 1 hora, el efecto no se acumula.
Precio: 10 gold, puedes comprar un total de 10.


[Blessed Blue Pendant]
(Pendiente azul bendito)
Tipo
Collar
Grado
None
Requerimientos
None
Una vez fue un pendiente azul normal, tiempo después se mezcló con el poder de la Goddess Fate (diosa del destino) de las 3 diosas del Mood God clan.
Después de ser equipado, puede revivir al usuario después de su muerte en condición perfecta, después de este efecto, el collar se romperá.
Precio: 2000 gold.


Ling Chen: “…”

Estos en verdad que eran hidden items, los efectos de estas pociones especiales, cada una mas sorprendente que la otra. En la etapa de novatos, si un jugador al azar se bebía una, fácilmente podrían masacrar a otro jugador del mismo nivel. El sapphire necklace incluso tenía la opción de revivir instantáneamente.
Aunque eran muy poderosos… los precios de cada uno eran cada uno más aterrador que el anterior. Strength, magic, health 1 botella costaba 10 gold, hit y speed potions 1 botella costaba 20 gold… gold! En estos momentos no había compra/venta de dinero, 1 gold ya de por si era considerado una gran fortuna. Ling Chen reviso su inventario, tenía un total de 3 gold y 7 silver, esto también estaba bajo la condición de que no había comprador pociones antes. Aun así, no le alcanzaba para ni siquiera 1 hidden potion. Sin mencionar que por tener 3 gold ya podía ser considerado una persona rica entre los jugadores, no hablemos de dinero extra, a los jugadores regulares probablemente no tenían dinero siquiera para comprar pociones normales.
En cuanto al sapphire necklace… olvídalo, a la velocidad que se podía juntar dinero en la Novice Village, probablemente sería difícil aun ahorrando por todo 1 año.
Viendo la expresión aturdida de Ling Chen, Wang Ji obviamente sabía lo que estaba pensando y le dijo sonriendo:

“Sé que estos items míos son demasiado caros, pero son mis creaciones de las cual estoy más orgulloso, de sus efectos no tendrás queja, en cuanto al precio, estos precios en realidad no son tan altos. Si por el momento no puedes comprarlos, no es problema, mi intención original al crear estas pociones era ayudar a un amable y poderoso héroe. Que te parece esto, en el norte de la aldea, esta Wolf’s Cliff (acantilado del lobo), por ahí vagan violentos lobos, regularmente atacan a la gente también. Mi hijo más joven también fue mordido antes, el estaría muerto si no fuera porque tuvo suerte... Joven héroe, si puedes cazar 1,000 lobos y me traes sus dientes, te daré 1 de cada tipo de estas pociones.”

“*DING*…


Has activado la quest oculta
‘Wang Ji’s Request 2’
(La petición de Wang Ji 2)
Quest type
Hidden
Quest time
3 días
Antes de 3 días, dirígete a Wolf’s clifs y mata 1,000 Wolves, recolecta 1,000 wolf’s teeth.
Recompensa: Wag Ji’s special strength potion, magic potion, hit potion, speed potion, health potion 1 each.
Aceptas?


“Ok, no hay problema.”

Sin necesidad de pensarlo, Ling Chen directamente acepto. Esta era la primera hidden quest que Ling Chen recibía, como era de esperarse, los requisitos para las hidden quests no se podían comparar con las quest regulares. Así de fácil el NPC abrió la boca y le pidió matar 1,000 LV5 creatures. Pero con 5 special potions y una recompense de 70 gold coins! Solo un idiota no aceptaría. Además, la quest aceptada en la herrería también requería wolf teeth, estaba perfecto hacer ambas quest juntas.
Antes de que Ling Chen se marchara, Shopkeeper Wang le grito:

“Oh cierto, mi hijo más joven va todos los días en la tarde cerca de Wolf’s Cliff a recolectar herbs, si te lo llegas a encontrar, dile que regrese temprano. Recientemente esos lobos parecen haberse vuelto más violentos que antes, temo que esté en peligro si va por allá.”

Ling Chen se dirigió al este, cruzo un gran campo y luego un pequeño cañón, llego a la orilla de Wolf’s Cliff en menos de ½ hora, en el camino no se encontró con el hijo de Shopkeeper Wang.
Wolf’s Cliff era el área más al este de la Novice Village 49554,  debido a que más al este había un abismo aterrador. La atmosfera aquí era un tanto tenebrosa, el viento aullaba, una serie de aullido s de lobo aterrorizaban los corazones de la gente que se acercaba. A simple vista, manadas de lobos vagaban por la cornisa rocosa, levantando sus cuellos y aullando.
Mirando a su alrededor, además de Ling Chen, no había mas jugadores. Los jugadores con al menos un poco de experiencia en juegos virtuales entendían que los lobos eran unas creaturas bastante problemáticas… el problema no era que fuesen más fuertes que creaturas del mismo nivel, sino que se movían en manadas. Si provocabas a uno, el lobo aullaba y un gran grupo de lobos alrededor atacaría al mismo tiempo. Si tenías un party fuerte podrías manejarlo, pero una sola persona o una en un grupo pequeño no, era mejor que evadieras este lugar.
Cuando mato al 2 star elite head wild boar antes, el gano un total de 10 AP. Ling Chen abrió su página de stats, puso 5 puntos en su única skill de ataque, instantáneamente, la luz de upgrade de skills brillo.

“*DING*…


Tu skill ha sido exitosamente upgradeada a Lv3.



[Full Power Strike]
Nivel actual
Lv3
Nivel máximo
Lv5
Puntos para upgradear a Lv4
20
Beginner skill para apprentice warriors, usando el arma en mano para golpear al objetivo frente a ti con toda tu fuerza, 130% damage, MP Consumption: 5, Cooldown Time: 0 sec.

Las Beginner skills necesitaban muy pocos puntos para upgradearse, upgradearla de Lv1 a Lv3 en no solo 1 día. Aunque te esforzaras mucho, debido al altísimo nivel de dificultad para Mystic Moon, el SP requerido para las skills poderosas de seguro sería una cantidad increíble. Esos números eran como una maldición que forzaba a los jugadores de alto nivel a usar cualquier método a su alcance para encontrar, esperar o robar toda clase de BOSS de alto o bajo nivel.
Tomando la increíblemente valiosa red blood fruit, Ling Chen la miro de forma un tanto reluctante y luego la metió a su boca, instantáneamente una sensación de calor se extendió por su boca y bajo por su garganta, extendiéndose por todo su cuerpo.

“*DING*…


Has usado el item espacial ‘Red Blood Fruit’, tu HP se ha incrementado permanentemente por 100.

En solo un instante, el HP de Ling Chen directamente subió de 70 a 170.
El poder de Full Powered Strike se incrementó una vez más, su HP aumento a más del doble. Ling Chen empuño su novice sword, sin miedo alguno entro en el peligroso territorio de los lobos, al mismo tiempo miro sus stats:



Personaje
Ling Tian
Level
2
Faction
None
Class
Appentice Warrior
Fame
20
SP
5
Money
3 gold, 7 silver, 0 copper
Basic attributes
Strength
20
Constitution
5
Agility
5
Spirit
5
Innate Attributes
Luck
5
Comprehension
5
Hp
170
MP
70
Physical Attack Strength
45
Magical Attack Strenght
10
Physical Defense
10
Hit rate
5
Dodge rate
5
Critical Hit rate
7%
Pierce Rate (ignorar defensa)
5%
Attack Speed
100%
Movement speed
100%
Elemental Resistance
Water
0%
Fire
0%
Wind
0%
Lightning
0%
Earth
0%
Light
0%
Darkness
0%



Todo su AP Ganado al subir de nivel se lo incremento a strength, el poder de ataque de Ling Chen en estos momento era de 45, eral el máximo de ataque para un apprentice Warrior que apenas empezaba.
Acercándose a 5 metros de un wolf, el lobo vagabundo inmediatamente lo volteo a ver, su par de ojos tenían un brillo feroz mientras lo miraba, y luego se lanzó contra el con un aire salvaje. 


[Wolf]
(lobo)
Type
Beast
Lv
5
Hp
170


Un tipo de lobo más violento, creatura de grupo, atacara a cualquier forma de vida diferente que se acerque.

Wolf’s Cliff
(Barranco del lobo)

4 comentarios:

  1. Wow vaya power up mas epico!
    Muchas gracias por el cap!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los capítulos! la historia se ve muy buena!
    cada cuanto los subes??
    lo otro podrías cambiar el fondo de pantalla... lo que queda del texto del. lado derecho de la. pantalla casi no se puede leer ^^, sino es mucho pedir!!
    gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. updateo cuando puedo, de preferencia semanal, pero a veces no se puede, 2do punto, voy a suponer que tu problema es en celular, al rato le muevo a ver que pasa, me avisas si se mejora cuando le mueva por favor

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...