SHURA’S WRATH 014



Traductor:Trece666

La velocidad del wolf era claramente superior a la del wild boar, aun sin estar cerca, un aire de brutalidad podía ser percibido. Cuando se aproximó a Ling Chen, la velocidad del wolf exploto de repente, viciosamente lanzándose contra su pecho.

Fwoosh!!

Después de que Ling Chen torció su cuerpo ligeramente, una corriente violenta de aire golpeo su rostro, haciendo que parte de su rostro sintiera picazón. Ling Chen entrecerró los ojos, su pie derecho que retrocedió cuando giro el cuerpo, dio un paso grande hacia el frente, su novice sword ataco apuñalando al Wolf 2 veces.

-38, MISS.

Wolves eran lo que se llama el típico glass cannons (canon de cristal), su defense era un poco menor que la de los wild boars. Pero siempre y cuando no fueras un idiota, sabrías que ser mordido por un wolf definitivamente te lastimaría aún más que ser golpeado por un boar. El wolf al recibir el ataque dejo salir un aullido lastimero, rápidamente se giró, pero no ataco, en vez de eso levanto al cabeza y dejo salir un aullido profundo.
Inmediatamente, todos los lobos en un radio de 30 metros dejaron lo que estaban haciendo, dejaron salir un aullido similar para responder y se dirigieron al mismo tiempo hacia la ubicación de Ling Chen… Ling Chen examinó la situación, el número de wolves que se lanzaban contra él era un total de 1, 2, 3… 6, 7… incluyendo el que tenía enfrente, eran un total de 8!

El único jugador en esta zona era Ling Chen, no había nadie más aquí entrenando para ayudarle a separar la manada, así que con solo un aullido, todos los lobos de los alrededores se lanzaron en su contra. Contra una fuerza de esta magnitud, incluso un jugador Lv5… y no digamos solo uno, incluso un party de 5 o 6 jugadores Lv3, correrían aterrorizados, sin hacerse ilusiones de que pudiesen enfrentar el ataque simultaneo de 8 wolves. La mirada de Ling Chen los ubico de uno por uno, pero no salió corriendo del territorio de los lobos, en vez de eso, se lanzó directamente contra el primer lobo.

MISS, MISS.

La probabilidad de evasión del lobo era claramente superior al de un wild boar, si le añadimos a eso el level suppression, de los 5 ataques de Ling Chen, al menos 3 fallarían. El lobo lastimado se movió de prisa y salto sobre él, atacando con sus garras, pero solo logro golpear el aire, antes de que siquiera comenzara a mover su pata, Ling Chen ya había predicho con exactitud hacia donde se movería, esquivándolo perfectamente usando la menor cantidad de movimiento. El entonces uso el pequeño instante en que el lobo bajo la guardia para atacar rápidamente, continuamente ataco el cuerpo del lobo 3 veces.

-37, MISS, -90!!

Después de un gran “MISS”, un numero de daño purpura elegantemente se elevó sobre la cabeza del lobo.

Critical + pierce!

La probabilidad de activar un ataque con critical y pierce simultáneamente era muy pequeña. Con el 5% de pierce rate y el 7% de crit. rate actual de Ling Chen, las probabilidades de simultáneamente activar critical y pierce eran solo de 3/1000. Pero una vez activado, el daño infligido era innegablemente impresionante. Al recibir el “critical pierce” de Ling Chen, el HP del lobo bajo a menos de la mitad, y si le añadimos los 2 ataques anteriores, ya había entrado en estado crítico.
Los otros 7 lobos en estos momentos llegaron de direcciones diferentes y entonces con un gruñido salvaje se lanzaron en contra de Ling Chen.
El sonido del viento de 7 direcciones diferentes se escuchó en los oídos de Ling Chen, sus ojos solo podían ver en 1 sola dirección, pero en su cabeza, aparecieron claramente 8 imágenes de lobos. Los lobos tenían un fuerte poder explosivo, su velocidad cuando saltaban también era relativamente atemorizante. Si un lobo saltaba sobre ti desde el frente, una persona normal tendría muchas dificultades para esquivarlo, aún más si había 7 de ellos… y uno más que podía en cualquier momento darse la vuelta y morderte.

La mente de Ling Chen estaba completamente enfocada, su rostro mostraba un poco de cautela… desde que había entrado a Mystic Moon esta era la primera vez que se ponía serio. Contando con sus agudos sentidos, su tiempo de reacción y juicio sobrepasaban el límite de lo humano, cuando los 7 lobos se agazaparon para saltar sobre él, sus movimientos, dirección y la línea sobre la cual se desplazarían claramente apareció en su mente. Su cuerpo de repente se agacho, empujando con su pie derecho en el piso, uso la fuerza generada para lanzarse hacia adelante en un ángulo increíble. Inmediatamente 2 corrientes de aire que acarreaban un aura sangrienta pasaron por detrás de su espalda. Su mano izquierda ligeramente toco el piso, su cuerpo rodo ágilmente usando la inercia que llevaba. Los 3 lobos que atacaron por la izquierda fallaron, mientras que los últimos 2 lobos chocaron entre sí con un “BAM” en el momento que el los esquivo.

MISS

Dándose cuenta de que inesperadamente Ling Chen había aparecido a su lado, el lobo rápidamente torció el cuerpo, abrió el hocico y uso sus afilados colmillos para lanzar una mordida hacia el cuello de su enemigo, pero los movimientos de Ling Chen fueron más veloces que los suyos. La novice sword se deslizo por el cuerpo del lobo con un “MISS” y casi sin detenerse, directamente corto en reversa, una vez más atravesando el cuerpo del lobo.

-38!

El HP del lobo que había recibido el “critical pierce” se vacío instantáneamente. Sus movimientos se detuvieron y se desplomo en el piso con una aullido lastimero, dropeando un oscuro white wolf fang y 2 copper coins.
Ling Chen convenientemente recolecto el wolf fang, detrás de él, 3 corrientes de aire lo asaltaron juntas, Ling Chen ni siquiera se dio la vuelta, de estar agachado paso a acostarse en el piso en un instante, levanto su brazo derecho y ataco con un “Full Power Strike” cortando hacia arriba.

SHING!!

Las 3 figuras de los grey wolfs saltaron sobre el cuerpo de Ling Chen, el que estaba en el centro recibió una tajada en el vientre con el full power strike, desafortunadamente esto resulto en un enorme “MISS”. Ling Chen se incorporó rápidamente, completamente esquivando los ataques de los demás lobos al mismo tiempo. Entonces detecto un hueco en sus defensas y ataco rápidamente.
La manada de lobos se movía de forma alocada, levantando polvo al saltar, acompañado de aullidos uno tras otro.
El cuerpo de Ling Chen era como una sombra ilusoria, danzando entre las figuras grises de los 7 lobos, a veces moviéndose hacia la derecha, otras hacia la izquierda y a veces, como si buscara la muerte lanzándose de repente hacia la manada de lobos que el reunió a propósito…

Su posición aparecía completamente al azar, como si se moviera por capricho. Aun así, si hubiera habido un jugador observando, el sin duda se habría quedado pasmado al ver el vaivén de la figura de Ling Chen. Como si estuviera viendo a un alienígena que no podía ser medido con el sentido común. Porque cada vez que Ling Chen se movía, el lugar en el que volvía a aparecer era una apertura que acababa de abrirse, su posición siguiente, otra apertura y la posición anterior, por lo general era casi instantáneamente cubierta por un lobo rabioso.
Bajo su exterior calmado, nadie podía imaginarse el número de imagines que instantáneamente cruzaban por su cerebro.

Fwoosh! Fwoosh! Fwoosh! Fwoosh!

En un segundo, como si estuviese usando magia, el incline su cuerpo 4 veces, cuando sus pies tocaron el suelo, frente a él se encontraba la manada de lobos. El ágilmente se lanzó hacia el lobo en el cual había concentrado sus ataques, 2 “Full Power Strikes” ferozmente lo apuñalaron.

MISS, -58!

Un numero azul de critical damage apareció flotando del cuerpo del lobo, el segundo lobo se desplomo en el suelo con un aullido afligido, dropeando un wolf fang y una red potion.
Ser rodeado por la manada de lobos, desde la perspectiva de otra persona, cada vez que el esquivaba un ataque, siempre era alarmantemente peligroso, un descuido de milímetros podría hacer que quedara sepultado bajo las garras de los lobos. Aun así, entre un grupo tan concentrado de enemigos, la frecuencia con la que atacaba no era baja. Atacando en promedio una vez cada 3 segundos, cada apertura instantánea en sus defensas era atacada con exactitud. Sin mencionar que cada vez que atacaba, siempre atacaba al mismo objetivo, hasta vencerlo. No solo esquivaba los ataques, sino que al mismo tiempo, creaba aperturas en sus defensas mientras los esquivaba, controlando sus posiciones.
Alguien puede hacer esto hasta cierto punto, de toda la gente que el conocía había solo 2… una era “Xia Wa/Eve”, y ese instructor del bajo mundo que para ahorita ya debería de estar muerto –“Hell/infierno”.

Siguiendo la muerte del 2do lobo, Ling Chen se encargó de la situación más fácilmente. Los ataques de los lobos se volvieron más y más feroces, pero sin importar cuan explosivo fuera su poder, ellos no podían ni siquiera tocar la sombra de Ling Chen, en vez de eso se comenzaron a marear bajo el control de Ling Chen, constantemente mordiendo a sus compañeros.

BAM!
BAM!
BAM!

Siguiendo otro “Full Power Strike”, el último lobo cayo a los pies de Ling Chen. El proceso entero no le tomo siquiera 5 minutos. Ling Chen recogió el 8vo wolf fang y lo puso en su inventario, si expresión alguna camino hacia la cima del barranco donde la concentración de lobos era mayor. El claramente conocía las desventajas extremas de matar monstruos de nivel más alto que el suyo. La más notoria era la disminución del hit rate… Un promedio de 3 “MISS” por cada 5 ataques. Si el hit rate pudiera ser un poco más alto, la velocidad a la que mataría estos lobos se incrementaría por mucho. Pero decirle que pusiera su AP en agility era inútil, él estaba extremadamente renuente a hacerlo. En estos momentos el solo quiere llegar a Lv5 tan pronto como pueda, disminuyendo la brecha entre él y los lobos y luego equipando los iron bracers que añadían 2 puntos a su hit rate. En ese momento, la velocidad a la que eliminaría estos lobos se incrementaría varias veces.

Por toda una tarde, Ling Chen se quedó en la cima de Wolf’s Cliff, matando a los lobos con todas sus fuerzas. 100 wolf fangs eran requeridos para completar la quest del blacksmith, completar la de Wang Ji requería 1.000, en total eran 1,100 wolf fangs. Al ritmo actual y con el tiempo que puede pasar conectado cada día en el game world, probablemente le tomaría hasta mañana en la noche para terminar ambas quests.

DING…!!!


Felicitaciones, has subido de nivel, ahora eres Lv3, HP+10, MP+10, has ganado 5 AP


Matando lobos por toda una tarde, la hora ya se aproximaba al anochecer, Ling Chen al fin era Lv3. El finalmente se detuvo por un momento y dejo de matar lobos, se sentó en una roca en el punto más alto de Wolf’s Cliff y dejo salir un suspiro. Luego abrió su stat page… Inmediatamente volteo los ojos y casi se cae por el barranco.
Los puntos de experiencia requeridos para subir de Lv3 a Lv4 eran 5 veces los requeridos para subir de Lv2 a Lv3.

Que carajos…

Vacilando levemente, Ling Chen decidió poner toda su AP en strength. El conto los wolf fang en su inventario, y mirando la hora, bajo corriendo la colina. El decidió entregar primero la quest del blacksmith y luego desconectarse para encargarse de cuidar a Shui Ruo.
En este momento un aullido increíblemente desolado le llego por detrás, Ling Chen pauso, rápidamente se dio la vuelta, y sorprendentemente encontró, en el punto en el que había estado, un masivo lobo de 2 metros de alto estaba aullando con todas sus fuerzas, sobre su cabeza, 3 estrellas doradas brillaban.

3 star elite!!

3 star elite
(Elite de 3 estrellas)

3 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...