SHURA’S WRATH 016



Traductor:Trece666

“Master Wang estos son los 100 wolf’s fangs que solicito.”

Entrando en la forja, Ling Chen le dio los 100 wolf’s fangs al blacksmith.

“Oh! Lograste completar la tarea tan pronto.”

El blacksmith tomo los 100 wolf fangs y lo miro sorprendido. Con una Mirada el podía ver que Ling Chen era solamente Lv3 en estos momentos. De verdad lo sorprendió que completara la quest tan pronto con el nivel que tenía.

“Master Wang, si esos son usados como material para forjar, serian estos mejor para ello.”

Ling Chen saco los 9 wolf leader’s sharp fangs y los puso frente al blacksmith.

“Estos son…… Oh! Estos son wolf’s leader’s sharp fangs. Si los uso para forjar, seré capaz de crear un arma mejor. Joven héroe, lograste matar al wolf leader, esto es realmente una sorpresa.”

El blacksmith mostro una expresión de sorpresa. El miro a Ling Chen de nuevo, pensó por un momento y dijo:

“Haber matado al menos 100 wolves y al wolf leader siendo Lv3, parece que ere un héroe de verdad, estaba listo para darte una steel dagger (daga de acero) como recompensa, pero parece ser que las armas ordinarios no son para ti. Si estás dispuesto a darme los fangs que obtuviste del Wolf leader, te hare un arma mejor.”

Ding………….


Le entregaras los 9 [Sharp Wolf Fang]s al blacksmith y le dejaras construirte un arma desconocida?


Sin siquiera necesitar pensar al respecto, Ling Chen escogió aceptar de inmediato y le dio los colmillos al blacksmith.
El blacksmith asintió.

“Bien… necesitare de un tiempo para forjar el arma, pero no será mucho, ven en 2 horas a buscarme, espero que te pueda dar una gran sorpresa.”

Dijo el blacksmith, se dio la vuelta y comenzó a prepararse para forjar.

“Master Wang, quien es el anciano que vive en la choza de paja? Sabe usted quien es el?”

Ling Chen pregunto, el haber presenciado el daño causado por la horrenda bofetada del Viejo apareció en su mente. Esa escena sorprendió a muchos jugadores, incluido el mismo.
El Blacksmith ni siquiera se dio la vuelta y contesto secamente:

“No sé nada, excepto que es un loco, la gente de la aldea tampoco sabe nada de él. Esta loco y es muy peligroso, no trates de acercártele.”

Sin conseguir información útil, Ling Chen se tuvo que dar por vencido, miro la hora y se desconectó ahí mismo.


  • ·         

En la cena usual, después de ayudar a Shui Ruo a comer, él le hizo compañía jugando videojuegos con ella por más de 1 hora y luego la llevo al baño. El cuidaba de su querida hermanita a diario con cuidados meticulosos. Cuando la anocheció por complete, el abrazo el suave cuerpo de Shui Ruó, mirándola dormir en paz. Ella hace 3 años contrajo Isrock, sus padres también lo contrajeron y murieron 1 año después. Ese fue el momento de más desesperación en la vida de Shui Ruo. Durante ese tiempo, cada noche ella dormía con Ling Chen. Gradualmente, ella fue incapaz de deshacerse de este habito y había seguido durmiendo juntos desde hacía 2 años.
Al lado de Shui Ruo, Ling Chen cerró los ojos, pero no durmió, en vez de eso re-entro al mundo de “Mystic Moon”. Para completar la quest que el tendero le encargo, el necesitaba 1,000 wolf’s fangs, él debía luchar contra lobos por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, el número de jugadores que lleguen a Lv4, cuando menos lo harán mañana, así que habrá cada vez más gente aproximándose a Wolf’s cliff, con la llegada de cada vez más jugadores tratando de subir de nivel o hacienda una quest, dejara de ser su mapa personal para subir de nivel, por lo tanto, la recolección de fangs será más lenta. Así que no le quedaba más opción que luchar durante toda la noche.

Con un flash de luz blanca, el apareció en la forja. Al verlo, el blacksmith detuvo sus movimientos, seco el sudor de su rostro y sonriendo dijo:

“Joven héroe, llegas justo a tiempo, he terminado tu arma hace unos momentos, toma esto, creo que estarás satisfecho.”

Entonces el blacksmith le mostro un dagger que brillaba con una luz fría y se la entrego.

Ding … …
  

La tarea del blacksmith ha sido completada, tu recibes una recompensa especial.
  
Ling Chen miro las propiedades de la brillante short sword (espada corta).


[Wolf Fang Sword]
Tipe
One-Handed Sword
Grade
Bronce Equipement
Requerimientos: cualquier clase Lv5 o superior, un colmillo afilado y daga hechos de stainless-steel, afilado como una navaja.
Propiedades: attack +18, strength +3, pierce rate + 1%.


Era una bronze weapon! Ling Chen estaba muy sorprendido. En “Mystic Moon” el drop rate era muy bajo; el juego había abierto en el primer día, si un jugador era capaz de obtener una pieza de iron equipment, eso ya era algo digno de estar orgulloso, si alguien obtenía un bronze equipment, el recibiría la envidia y el odio de los demás. Silver gear (equipo plateado), la probabilidad de obtener uno en la aldea inicial era tan pequeña como para contar que no existía.
Y Ling Chen ya tenía 2 piezas de bronze equipment, pero desafortunadamente, al aun necesitaba 2 niveles más para llegar a lv5 y poderlos equipar.

Le agradeció al blacksmith, Ling Chen salió de la forja y de dirigió hacia Wolf’s cliff.
Él era quien mejor conocía su propio cuerpo, el solo necesitaba 2 o 3 horas de sueño al día y eso era más que suficiente. Aun mejor, en el juego, el cerebro se encontraba en un estado de medio sueño, gente ordinaria era capaz de estar conectada por días enteros como si no fuera nada. Así que, aun si era de noche, en “Mystic Moon” casi no declinaba el número de jugadores conectados. Cada vez que Ling Chen se conectaba, siempre lo veía lleno de gente. Al menos veía más gente que monstruos por lo general.

Cuidando de Shui Ruo durante el día, el ya había decidido que se enfocaría en el juego por las tardes. Se iba a la cama con Shui Ruo, en caso de que ella lo necesitara, solo tendría que tocarlo, el la sentiría y se desconectaría de inmediato.
Salió de la novice village por el lado este, no había ningún otro jugador a la vista, eso hizo que Ling Chen diera un suspiro de alivio. Él se apresuró a llegar con los lobos sobre el acantilado. Cuando llego, no solo se encontró que no había un solo lobo a la vista. Antes de que empezara a tener dudas, escucho un súbito grito de pánico.

“Ayuda… Ayuda! Ah…! ”

Ling Chen miro en dirección del acantilado. El vio a un joven con ropa tosca, parecía tener 15 o 16 años de edad, el joven estaba tratando de escapar, detrás de él, 5 feroces lobos estaban tratando de alcanzarlo. Él no podía retroceder y desesperadamente corría hacia el tope del acantilado, pero ahí había mas lobos esperándolo, así que era forzado a irse hacia la orilla del acantilado, donde sería fácil que encontrara la muerte.

Huh? Es un jugador……. No, parece que no. Ese es…
“Ah!! Guerrero…… Guerrero!! Por favor ayúdame, te recompensare!!”

Cuando el joven lo vio, le grito con voz ronca y desesperada. Un sonido se escuchó en el oído de Ling Chen.

“Ding … …


Has activado la quest ‘Save Wang Xiaoming



Save Wang Xiaoming
(Salva a Wang Xiao Ming)
Tipo de quest
Random
Tiempo limite
ninguno
Salva al NPC Wang Xiaoming del peligro y acompáñalo de regreso hasta la novice village item shop.

Recompensa de la quest: Desconocida.


Una quest random era diferente de las tareas ordinarias y era obviamente diferente de las quest comunes. Debido a que su aparición no tenía lugar fijo o tiempo, pero creada al azar basada en circunstancias inmediatas y el tiempo para aceptarlas era usualmente muy cortó. Por ejemplo, la tarea de salvar a Wang Xiaoming solo existirá antes de que Wang Xiaoming sea matado por los lobos, si nadie la acepta o no aparece nadie en ese momento, entonces la tarea naturalmente desaparecera. La gente no podría recibir la quest si el que la otorga ya había muerto.

Bam (sonido de alguien cayendo)

Wang Xiaoming debido al pánico tropezó con una roca y cayó al suelo, se dio la vuelta y miro aterrado al lobo que se aproximaba. Ling Chen estaba muy lejos y sería incapaz de alcanzarlo a tiempo. Ling Chen avanzo rápidamente, sus ojos rápidamente escanearon el terreno, luego ladeo el cuerpo, cogió 5 piedras y entonces las lanzo mientras corría hacia el frente.
5 piedras en 5 diferentes trayectorias, como si fueran atraídas hacia los lobos, los lanzamientos fueron extremadamente precisos y cada piedra golpeo el cuerpo de un lobo diferente.
Una piedra golpeando un objetivo no era nada; 2 piedras golpeando 2 objetivos diferente era bastante notable. Pero, lanzar 5 piedras al mismo tiempo a unos objetivos que se movían a alta velocidad y golpear los 5. Esto solo podía describirse como aterrador.

-1,-1,-1,-1,-1.

Los 5 lobos inmediatamente se dieron la vuelta y miraron ferozmente a Ling Chen con odio en las miradas se enfocaron en él, una nube de polvo inmediatamente se lanzó contra Ling Chen.
Aunque había 5 de ellos, Ling Chen no sentía amenaza alguna, él les dio la bienvenida con su beginner sword, el los mato de uno por uno, 2 minutos después, los 5 lobos se desplomaron a sus pies.
El recolecto los wolf fangs y coppers, Ling Chen le dijo al NPC que aún se recobraba del shock:

“Estas bien?”

Wang Xiaoming se puso de pie, se sacudió el polvo del cuerpo y con un rostro pálido dijo:

“Estoy bien, estaba realmente asustado, pensé que me matarían los lobos. Solo quería recolectar 2 piezas de hierbas raras en la orilla del acantilado, no espere que 2 lobos aparecieran en la orilla del acantilado y me atacaran. Afortunadamente corro rápido. Estoy agradecido porque me salvaras. Aún estoy asustado ahorita, no mucha gente se atreve a caminar en el territorio de estos monstruos, podrías escoltarme a casa? Mi casa es la item shop en la aldea.”

Resulto ser que era el hijo del tender que solía venir todos los días a recolectar hierbas cerca de Wolf’s Cliff.
Ling Chen inmediatamente le dijo que si, luego escolto a Wang Xiaoming a la aldea.
De regreso a salvo en la item shop, Wang Xiaoming se lanzó frente al dueño de la tienda Wang Ji y casi al borde del llanto le dijo:

“Papa!! Me alegro mucho de verte, justo ahora pensé que nunca te volvería a ver de nuevo. ”
“Como… Que está pasando aquí?”

El dueño de la tienda se sorprendió mucho al escuchar esto.

“Fui a Wolf’s Cliff a recolectar hierbas, cuando de repente un lobo me ataco, si este guerrero no hubiera aparecido a tiempo, me habrían matado y habría sido la comida de los lobos, el también accedió a traerme de regreso, si no fuera por este guerrero, nunca te habría visto de nuevo.”

Wang Xiaoming muy emocionado le conto a su padre lo que había pasado.
Después de saber lo que acababa de pasar, el item shop owner se quedó frio de la impresión, se giró para mirar a Ling Chen, su rostro lleno de gratitud y dijo:

“Muchas gracias joven héroe, gracias por salvar a mi hijo, como recompensa, estoy dispuesto a darte las creaciones de las que estoy más orgulloso, ellas deberían pertenecer a un héroe poderoso y amable como tú.”

Con eso, el item shop owner puso los items frente a Ling Chen, todos los items le fueron entregados a él.

“Ding … …


Has completado con éxito la tarea de ‘Save Wang Xiao Ming’. Debido a que en todo el proceso Wang Xiaoming no resulto herido, la quest fue completada perfectamente, tú has ganado la recompensa más alta.

Fame +10, gold coins +20, experience +900
[Wang Ji’s Special Strength Potion ]x 10,
[Wang Ji’s Special Magic Potion] x 10,
[Wang Ji’s Special Hit Potion]x 10,
[Wang Ji’s Special Speed Potion]x 10,
[Wang Ji’s Special Health Potion]x 10,
Y el equipo espacia [Blessed Sapphire Necklace].
   
“Ding …


La quest ‘Wang Ji’s Request 2’ fue automaticamente cancelada.

Saving Wang Xiao Ming
(Salvando a Wang Xiao Ming)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...