SHURA’S WRATH 017



Traductor:Trece666

50 botellas de pociones y un resurrection necklace, aunque Ling Chen usualmente tenía una mente tranquila, el no pudo evitar quedarse aturdido por un largo rato, casi incapaz de creer lo que había ocurrido. Anteriormente, por 5 botellas de pociones, el no vacilo en aceptar la abrumadora tarea de recolectar 1,000 wolf’s fangs. Y ahora frente a él, tenía 50 botellas de pociones y un collar con valor de 2,000 gold.
El simplemente se encontraba SUPER CONTENTO!!!

Aunque si lo mirabas de forma realista, la random quest que Ling Chen se encontró, en realidad era muy difícil. Si no hubiera sido Ling Chen el que se la hubiera encontrado, sino otro jugador, incluso un party grande, ellos habrían sido incapaces de simultáneamente absorber todo el aggro de los 5 lobos dada la urgencia de la situación, y no habrían sido capaces de salvar a Wang Xiaoming. Sin mencionar que durante todo el proceso, Ling Chen no permitió que Wang Xiaoming recibiera un solo punto de daño. Así que esta clase de recompensa, en realidad no era excesiva.
Aunque solo había 10 botellas de cada una de las pociones, si eran usadas en momentos críticos, serían capaces de mostrar un efecto muy fuerte. Después de guardar las pociones y el collar de zafiros, Ling Chen le agradeció al item shop owner, una vez más regreso a Wolf’s Cliff y comenzó a matarlos sin piedad de nuevo.
Matando a los lobos sin descanso, la barra de experiencia crecía poco a poco, aproximándose cada vez más a lv4.

Mientras que era de noche en China, en un cierto lugar al otro lado del mundo, el sol brillaba en lo alto del cielo.

El distribuidor de Mystic Moons, en el cuartel de la compañía más grande de juegos virtuales – Universe Corporation Headquarters.

“Porque ustedes no me dejan en paz!! Liberen a mi nieta, hice todo lo que me pidieron.”
“Oh, mi querido Mr Smith, por favor cálmese, su nieta está a salvo, ella pasa sus días muy feliz, inmersa en el mundo de “Mystic Moon” sin querer desconectarse. Puede estar tranquilo de que no los lastimaremos a usted y a su familia… siempre y cuando usted obedezca con lo que le pidamos. Ha hecho un muy buen trabajo hasta el momento, pero solo para ser cuidadosos, tenemos que supervisarlo un poco. Por supuesto, solo es supervisión, mientras que no haga nada que no nos guste, lo que sea que usted haga, nosotros no intervendremos, si tiene alguna petición, incluso lo ayudaremos.”
“Ustedes… todos ustedes son unos lunáticos!! Dígame qué clase de plan tienen con Mystic Moon?! ”
“Plan? Oh no no no! No hay ningún plan, para ser exactos; incluso nosotros no sabemos que hay ahí dentro. En este mismo momento, nosotros no sabemos que es lo que contiene.”
“Lo que ustedes están haciendo es usar a la humanidad como sus conejillos de indias!”
“Querido Mr. Smith, por favor cálmese un poco, crear un mundo virtual que influencie a toda la humanidad, acaso no ha sido el más grande sueño de su vida? Mire al actual Mystic Moon, el número de gente que entro en el primer día ha llegado al punto más alto en la historia del juego virtual. Con nuestra ayuda, usted ha logrado su sueño, no es cierto? Probar una muestra? Heh, tal vez.”
“Todos ustedes están locos!!”
“Gracias por el cumplido, pero le sugiero que guarde silencio. De otra forma, su linda nieta se quedara para siempre en el mundo de Mystic Moon incapaz de salir. Solo tengo que apretar un botón en mis manos y la mayor parte de América desaparecerá del mundo, no me lo cree?”
“……”

Ding … …


Felicitaciones, ha subido de nivel, ahora es LV4, HP +10, MP +10, usted ha ganado 5 AP.”

“Ding … …


Usted ha aprendido la trainee skill para apprentice warriors [Little Crescent Slash]

Luchando por la mayor parte de la noche, prácticamente sin un momento de descanso, el nivel de Ling Chen finalmente llego a 4. Aun ahora, el añadió todo el AP a strength. Llegando a Lv4, el level suppression de los lobos se había reducido a muy poco, su hit rate contra los lobos había aumentado, su eficiencia gradualmente se incrementó bastante.

Abriendo el panel de status; Ling Chen miro su nueva trainee skill aprendida.


[Little Crescent Slash]
(Pequeño tajo creciente)
Nivel actual: Lv1, nivel máximo: Lv5
Puntos para el siguiente nivel: 5.
Skill de principiante para guerreros novatos, utiliza un corte en cruz hacia el frente, trazando un pequeño arco con la espada, dando un 90% del daño regular hacia 3 objetivos en un área frontal de 2 metros.
Costo de MP: 5 MP
Cooldown: Ninguno.

La 2da skill del apprentice warrior era una AOE skill (area of effect / afecta un área designada), aunque solo podía atacar 3 objetivos como máximo, pero enfrentándose a muchos enemigos, era suficiente y jugaría un papel importante. Ling Chen inmediatamente y sin vacilar uso los últimos 5 attribute points para subir de nivel su recién aprendida little crescent slash, después de una explosión de luz, little crescent slash fue promovida al siguiente nivel.


[Little Crescent Slash]
(Pequeño tajo/corte creciente)
Nivel actual: Lv2, nivel máximo: Lv5
Puntos para el siguiente nivel: 25.
Skill de principiante para guerreros novatos, utiliza un corte en cruzado hacia el frente, trazando un pequeño arco con la espada, dando un 100% del daño regular hacia 3 objetivos en un área frontal de 3 metros.
Costo de MP: 6 MP
Cooldown: Ninguno.

Después de subir de nivel little crescent slash, el alcance se incrementó de 2 a 3 metros hacia el frente, su utilidad se incrementó en gran manera. Ling Chen inmediatamente se dio la vuelta y corrió hacia el lugar con 2 lobos, un little crescent slash barrio hacia adelante, el corte lanzado alcanzo a los lobos.

-55,-54.

Los 2 lobos fueron golpeados simultáneamente, su HP casi bajo 1/3. Cuando ellos se dieron la vuelta y comenzaron a lanzar mordidas, Ling Chen lanzo otro little crescent slash… Al haber llegado a lv4, con la cooperación de su little crescent slash y full power strike, en poco menos de 10 segundos, los 2 lobos fueron aniquilados.
Subir a Lv4, además de aprender little crescent slash. La velocidad de matar lobos se volvió más eficiente, pero la consunción de MP también se incrementó en gran medida. Él tuvo que regresar constantemente a la novice village a comprar blue potions, para entonces poder continuar subiendo de nivel y llegar a Lv5 en Wolf’s Cliff. Al mismo tiempo, poniendo atención a los movimientos en el oeste. A esta hora, ya no tardarían en empezar a llegar los nuevos jugadores aquí.
Después de luchar en wolf’s cliff por 4 horas, la hora se aproximó a las 6am y en 1 hora el necesitaría ponerse a hacer el desayuno para Shui Ruo, y entonces llevarla a pasear para que sintiera la brisa matutina. Mirando a su ritmo de avance, él pudo ver que su experiencia actual era Lv4 con 50%, la distancia hasta lv5 no era tanta.
Aun no había señales de los demás jugadores. Ling Chen fue a una zona segura para ocultarse y se prepare para desconectarse. Aunque su figura era diferente de la gente ordinaria, siempre era mejor tomar un descanso. Una hora de sueño era suficiente para el.

Ow ~~~~~~~~~~~~~~~(aullido de lobo)

En el momento en que Ling Chen estaba a punto de decir el comando para desconectarse, un largo aullido de lobo le llego a sus oídos, reverbero por todo Wolf’s cliff. Este aullido de lobo era completamente diferente del de los lobos ordinarios. Era mucho más fuerte y majestuoso comparado con el de un lobo regular, aun con el de un 3 star elite wolf leader que el había matado anteriormente. Ling Chen miro a la cima de Wolf’s cliff… Un lobo estaba sentado en el punto más alto del acantilado, las dimensiones del lobo eran de 3 metros de altura, un lobo gigante que miraba hacia el cielo, observando el mundo con ademanes de un rey. Su color no era gris, la superficie de su cuerpo estaba cubierta con una ligera capa de oro… Y en sus alrededores, muchos lobos vagaban en todas direcciones, cada aullido hacia que sus cuerpos se estremecieran.


[Gold Battle Wolf]
(Lobo dorado de batalla)
Type
Beast
Lv
7
Grade
Lord
HP
6,000
El rey absoluto de wolf’s cliff, con el mayor rango en toda la población de lobos, él tiene un prestigio muy alto entre la población de los lobos, su cuerpo brilla con una luz dorada, posee garras y dientes que fácilmente pueden descuartizar a cualquier creatura, su aullido majestuoso puede causar un shock y aturdir a todos los objetivos a su alrededor.

Mirando al lobo dorado gigante ubicado en la cima del acantilado, siendo adorado por los demás lobos, las pupilas de Ling Chen se contrajeron ligeramente.

Lord BOSS!!!

Resulto ser un Lord Boss!!

De 1 star a 3 star elites son solo elites, pero los lord, ellos son los que tienen la verdadera esencia de lo que es un BOSS (jefe). Sus habilidades, ya sea HP, defense, attack, speed… todas ellas sobrepasan a las de los 3 star elites. Aún más peligroso, un lord BOSS usualmente tiene una gran variedad de skills sofisticadas de ataque, además de tener un cierto IQ (inteligence coeficient / inteligencia). Un BOSS, es aún más poderoso que 10 3 star elites del mismo nivel.
Un lv7 lord BOSS… Ling Chen se quedó dónde estaba, miro a su equipo, preguntándose si debería o no aceptar el desafío. Porque aun si no estaba seguro de ser capaz de vencer al poderoso BOSS, después de todo, todo su equipo es pura basura en realidad, sus stats demasiado bajos. Contra los pequeños elites que no tienen habilidad ni inteligencia estaba bien, pero en contra de un Lord BOSS, aun peor, un Lord BOSS 3 niveles superior a él, con su equipo actual, el honestamente no tenía ninguna confianza de poder lograrlo.

Usualmente, para enfrentarse a un Lord BOSS del mismo nivel que uno, la gente necesitaba de docenas de jugadores reunidos en un party trabajando juntos para lograrlo.
Sin embargo, la tentación de luchar contra este Boss era enorme. Ling Chen sabía que la probabilidad de la aparición de un Lord BOSS era muy baja, este golden Wolf podría ser el primer Lord Boss que ha aparecido en la novice village No. 49554, si las noticias de que apareció se esparcían, Wolf’s cliff entero estaría lleno de jugadores en poco tiempo. Si él no lo enfrenta ahora, en poco tiempo, los demás jugadores vendrán aquí y lo descubrirán, entonces Ling Chen no tendría otra oportunidad de enfrentarlo. Si lo dejaba pasar, quien sabe en qué año o mes el volverá a ver otro Lord BOSS.
Después de medio minute de silencio, Ling Chen saco su newbie sword de Nuevo y con calma camino hacia Wolf’s cliff.
Él se había decidido, con su cuerpo de lv4, newbie sword en mano, enfrentar al Golden Wolf que incluso un par de docenas de jugadores lv7 no serían capaces de enfrentar.
Pero si el decidía aceptar el reto, entonces el debía ganar, porque él nunca podía permitirse perder!

Gold Battle Wolf
(Lobo de batalla dorado)

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...