SHURA’S WRATH 018



Traductor:Trece666

1 paso, 2 pasos…10 pasos… Ling Chen se acercaba cada vez más al Gold Battle Wolf, pero el Gold Battle Wolf seguía como si no lo hubiera visto, continuo manteniendo su pose altiva mirando hacia el cielo, o tal vez era que no se podía molestar iniciando el ataque con un débil humano. Ling Chen detuvo sus pasos, tomo una roca del suelo, y la lanzo hacia el golden wolf, golpeándolo justo en la cabeza.
El Gold Battle Wolf se enfureció de inmediato, aulló furioso, salto de repente de la roca y rápidamente se lanzó hacia la ubicación de Ling Chen… este poder explosivo instantáneo asombro a Ling Chen, este Gold Battle Wolf no necesitaba tomar impulso, salto casi 10 metros desde una posición inmóvil, aterrizando justo sobre donde él estaba, lo cual lo hizo sentir una gran presión y dificultad para respirar por un instante.
Esta clase de poder explosivo y movilidad… su velocidad de movimiento, eran al menos el doble de un lobo regular!

Creaturas con velocidad de movimiento rápida eran las más difíciles para Ling Chen, porque sus propios movimientos y movilidad habían sido restringidas en gran medida. Enfrentando el ataque del Gold Battle Wolf, casi al mismo tiempo, Ling Chen fuertemente pateo el suelo, rápidamente saltando hacia atrás. El Gold Battle Wolf acompañado del viento que aulló a su paso, aterrizo en el lugar done el había estado previamente. Levantando el polvo. Saltando desde una distancia tan larga, aun así, el Gold Battle Wolf solo se detuvo por un momento después de aterrizar, entonces se giró de inmediato, una vez más saltando en dirección de Ling Chen.
Que maniobrabilidad tan fuerte tienes… Ling Chen una vez más asombrado, él ni siquiera tenía tiempo de pensar, su cuerpo ya había reaccionado a la velocidad de un rayo, usando su pierna izquierda como pivote, ágilmente giro su cuerpo, al mismo tiempo bajo su cuerpo. “WHOOSH…” una ráfaga de viento paso rozando su rostro, causándole ardor. Apretando los dientes, cuando el Gold Battle Wolf paso por un lado de él, su novice sword rápidamente ataco, conectando 3 ataques regulares en su cuerpo.

MISS, MISS, -32.

3 ataques, 2 MISS, el único ataque que conecto fue reducido por su defensa a la mitad. Ling Chen no se detuvo, doblo su cuerpo al mismo tiempo que el Gold Battle Wolf se giró, una vez más regresando detrás de él, un “Full Power Strike” lo apuñalo por detrás.

MISS.

Rápidamente retirando su novice sword, justo cuando Ling Chen estaba a punto de atacar, presintió en su mente el peligro, sin siquiera pensarlo, uso su mayor velocidad para abruptamente tenderse en el suelo.

WHOOSH…

Una cola dorada de 2 metros de largo barrio pro sobre de sus ojos, si su reacción hubiera sido más lenta por al menos 1 segundo, hubiera sido mandado a volar por el ataque de la cola.
Era inesperado que también pudiera usar su cola para atacar… poniéndose de pie de prisa, Ling Chen apretó los dientes. Si era así, su método de atacar por la espalda al Gold Battle Wolf definitivamente no iba a funcionar.
De esta manera, el solo podía estar a la defensiva. El Gold Battle Wolf se giró y salto sobre de el continuamente, su fuerte poder explosivo y movilidad ponían a Ling Chen en un estado de constante peligro, además, usando toda su fuerza para esquivar, el casi no tenía oportunidad de contra-atacar.

Salto!!

Después de esquivar otro aterrador salto, Ling Chen rápidamente escaneo el terreno detrás suyo, tratando de encontrar algo que le permitiera tomar la ventaja, un instante después, el no sintió al Gold Battle Wolf saltando sobre él una vez más. El vio al Gold Battle Wolf parado en su mismo sitio levantando la cabeza, el aura dorada alrededor de su cuerpo volviéndose más densa, un largo aullido lleno el cielo…

Mierda!!

Ling Chen estaba muy sorprendido, sin poder poner atención a nada más, uso su velocidad máxima para escapar hacia atrás.

Ow~~~~~~~

Un profundo, resonante aullido reverbero por todo Wolf’s Cliff, al mismo tiempo que el aullido se escuchó, un circulo de luz dorada broto del cuerpo del lobo, lanzándose en todas direcciones, se continuo extendiendo en un radio de 5 metros antes de desaparecer. Aunque Ling Chen corrió desde el primer momento, aun no fue suficiente, una luz dorada pasó a través suyo justo cuando estaba a punto de abandonar los 5 metros de distancia…

-108!

Un daño de 3 dígitos floto sobre su cabeza, haciendo que su HP instantáneamente bajara enormemente…. Si no fiera por el hecho de que se había comido una red blood fruit, en este momento habría sido insta-killed (morir de un solo ataque). Al mismo tiempo que su HP bajaba, el cerebro de Ling Chen se sacudió de repente y su consciencia rápidamente se disipo.
Este era el dazed effect (efecto de aturdimiento/mareo) que tenía el Sonic Shock (shock/impacto sónico) del Gold Battle Wolf!!
Después de aullar, el Gold Battle Wolf miro con desprecio a su objetivo mareado frente a él, cuando su pata estuvo a punto de hacer contacto con el pecho de Ling Chen, sus ojos inicialmente en blanco recobraron su claridad al instante, su cuerpo inmóvil se lanzó hacia atrás como una flecha, apenas esquivando el ataque fatal del Gold Battle Wolf y entonces rápidamente saco una red potion para recuperar su HP.
Habiendo sido atacado por el Sonic Shock del Gold Battle Wolf, los jugadores normales habrían quedado mareados por al menos 3 segundos. Pero Ling Chen… A él solo le tomo menos de 2 segundos recobrarse de la condición y reacciono ágilmente en el instante en que se recuperó. Ling Chen cubierto en sudor frio, solo podía continuar retrocediendo, perdiendo cualquier oportunidad de contra atacar. Bajo los ataques del golden wolf, el poco a poco estaba siendo forzado cada vez más cerca de la cima del acantilado.
Después de otro salto hacia atrás, el cuerpo de Ling Chen toco una dura roca, el ya había retrocedido hasta la roca que estaba en el punto más alto del acantilado. Miro detrás suyo y con una gran voltereta, quedo directamente detrás de la roca. Mirando al Gold Battle Wolf que estaba del otro lado.
Estas acabado… con su mano presionada en esta roca de 2 metros de ancho y 1 de alto, Ling Chen entrecerró los ojos mirando al Gold Battle Wolf, lentamente levantando su novice sword.
En ese momento, de repente, un grito emocionado se escuchó desde la entrada a Wolf’s Cliff.

“Lord… Lord BOSS!! Ricos… Somos ricos!!! Rápido… contacten al jefe, díganle que encontramos a un Lord BOSS!! Llamen a todos para que vengan!!”

En algún momento, un party de 30 personas llegaron a la orilla de Wolf’s Cliff, el líder era una persona que portaba una light armor (armadura ligera) que brillaba con una luz azul, un longbow (arco largo) de madera en las manos, evidentemente un apprentice archer (aprendiz de arquero). El abrió grandemente los ojos al ver al lobo gigante cubierto con un aura dorada, así que se emocionó tanto que incluso le temblaba la voz. Que era lo que un Lord BOSS significaba? Significaba grandes cantidades de SP, fama, EXP y equipo e items de alta calidad que harían que los ojos de la demás gente se pusieran lo suficientemente rojos como para que vomitaran sangre. Pero la oportunidad de que un Lord BOSS apareciera era demasiado baja, desde la apertura del juego hasta ahora, hasta ahora no había sido escuchado sobre la aparición de un Lord BOSS en la Novice Village No.49554 . Que ellos por suerte vinieran hasta aquí y de hecho lograran toparse con uno, era como un pastel gigante cayendo desde el cielo (dicho chino, semejante a sacarse la lotería), era difícil no emocionarse al respecto.
Al final, los demás jugadores ya llegaron hasta aquí! Ling Chen frunció el ceño.

“También hay una persona allá arriba!!”
“Ignorémoslo, él ya es hombre muerto, tener la locura de enfrentar el solo a un Lord BOSS, eso es prácticamente un suicidio… Archers, mages, ataquen! Concentren todos sus ataques en el Lord BOSS… también dispárenle a ese molesto sujeto ya que están en eso!”

El líder señalo hacia arriba, grito fuertemente unas órdenes. Inmediatamente una docena de arqueros y magos avanzaron, dirigiéndose directamente hacia la cima del acantilado… Con su grupo de 30 personas, ellos definitivamente no tenían oportunidad de vencer al Lord BOSS, así que por el momento lo único que podían hacer era kite him (como un kite/cometa/papalote que jalas con una cuerda atada a él, hacer que los persiga mientras lo atacan desde lejos) con profesiones con ataques de largo alcance y entonces esperar que llegaran refuerzos.

Ow~~~~~!!!!

El Gold Battle Wolf que estaba a la mitad de enfrentarse a Ling Chen que estaba del otro lado de la roca, dejo salir otro aullido, pero este aullido era diferente del Sonic Shock de hacia un momento. Justo cuando Ling Chen estaba a punto de tomar ventaja de que había bajado su defensa cuando el golden wolf estaba aullando, de repente, incontables aullidos de lobos alrededor se traslaparon entre sí en respuesta al aullido del Gold Battle Wolf, todos los lobos en Wolf’s Cliff respondieron al llamado y se dirigieron en su dirección juntos, lanzándose en dirección de Ling Chen, en un momento, una multitud de lobos llegaron corriendo.

Ling Chen: “!!!!”

Enfrentarse al Gold Battle Wolf solo, ya era de por si algo increíblemente difícil, ahora, si le añadíamos un grupo de jugadores que querian apropiarse del Gold Battle Wolf… Especialmente sin esperarse que, con el aullido del Gold Battle Wolf, de hecho llamaría a todos los demás lobos. Aun si Ling Chen no quería, se vio forzado a entender que, matar a este Gold Battle Wolf hoy ya no era algo posible.

Esta era la fuerza de un Lord BOSS.

Los 7-8 lobos cercanos, ya se estaban acercando a él y saltando en su contra. Ling Chen quien fue forzado a rendirse, rápidamente se enfocó en ellos, buscando por una apertura para escapar de donde lo tenían rodeado los lobos y huir del acantilado. Enfrentándose a 2 lobos que saltaron al mismo tiempo, el ágilmente agacho su cuerpo, pegándose a la roca y cambiando posiciones, rodeando el ataque de los 2 lobos. En el momento en que su cuerpo se estabilizo, sintió que un peligro se acercaba a él desde el frente. Con sus pupilas contrayéndose, el vio una multitud de flechas y balas elementales de diferentes colores dirigiéndose directamente hacia el…
Esta clase de ataque, sin importar si se detenía, movía hacia adelante, derecha o izquierda, el definitivamente seria golpeado por él, el solo podía esquivarlo moviéndose hacia atrás… Y hacia atrás, el inmediatamente caería dentro del cerco de lobos y el Gold Battle Wolf. Aun mas lobos se dirigían hacia acá en estos momentos, en ese momento seria aún más difícil escapar.
Pero en este momento, él no tenía opción alguna, su cuerpo que ni siquiera se había estabilizado aún se giró en una posición bastante torcida y salto hacia adelante en una posición baja… Ya que estos jugadores no se atrevían a acercarse, todos ellos comenzaron sus ataques a una distancia en la que apenas alcanzaban a golpear a los lobos, el salto hacia atrás de Ling Chen apenas y salió perfectamente del rango de alcance de las flechas y magia, esquivando todo por completo. Pero, debido a que los esquivo muy de prisa, aterrizo en el piso tropezando y cayo varios pasos hacia atrás, directamente hacia la orilla de la colina, casi cayéndose hacia el abismo sin fondo. Pero, a pesar de que logro detener su cuerpo, eso no quería decir que estaba a salvo, sin aun haberse levantado todavía, el fuerte aullido volvió a sonar junto a sus oídos.

Ow~~~~~

Junto con el aullido del lobo, una luz dorada broto del frente de su cuerpo, detrás estaba el abismo sin fondo, no había forma de esquivarlo. Ling Chen solo pudo mirarse a sí mismo ser golpeado por el Sonic Shock del Gold Battle Wolf otra vez.

-105!

Su consciencia una vez más se puso en blanco y entonces rápidamente se recobró usando su increíblemente fuerte voluntad, pero en el momento en que su mente se recobró, el lobo ya había saltado sobre de él.

BAM!

Su cuerpo se movió hacia atrás con el impacto, sus pies pisaron el aire y entonces, cayo hacia abajo solo sintiendo el sonido del viento silbando a su alrededor…
En el instante en que su cuerpo cayo, sus ojos tomaron una frialdad asesina al lograr echar un vistazo al líder de ese grupo de jugadores — Hei Yan Kuang Gong (Black Flame Bow) (Arco de flama negra).

Falling into the chasm
(Cayendo en el abismo)

3 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...