SHURA’S WRATH 021



Traductor:Trece666

Los 20 lv5 1star elites no lo hacían sentir ninguna presión, pero en vez de eso le producían alegría, 100 skill points para añadir a su potencial, suficientes para subir de nivel [Full Power Strike] y [Little Crescent Slash] un nivel. Su primera acción fue evadir la cola de un scorpion king, y lanzar un poderoso contra-ataque.

“[Full Power Strike] “

Inclinando su cuerpo con un movimiento pequeño, los dardos venenosos del scorpion pasaron por un lugar en el que el ya no estaba, un instante después, el scorpion recibió 2 poderosos ataques.

MISS-62

Alrededor de él, 5 scorpion kings lo rodeaban, 6 aguijones venenosos envueltos en luz negra atravesaban el aire hacia él, sellando todas las áreas de movimiento. El Scorpion tail pierce (ataque penetrante de cola de escorpión) era la única forma de ataque del scorpion king, pero este único ataque era relativamente aterrador, tenía un 100% de probabilidad de añadir la condición de envenenado y tenía una cierta oportunidad de añadir el efecto de instant death… Lo cual quería decir que una vez activado, no importaba la cantidad de HP que tuvieras y directamente morirías.

“Ha!”

Ling Chen sin miedo alguno, dio un gran salto, fácilmente evadiendo los ataques de los escorpiones y aterrizando directamente en el lomo del primer Scorpion King, entonces, sin mirar, active un [Little Crescent Slash], el ataque barrio golpeando 3 scorpion kings al mismo tiempo. En ese momento donde él estaba en lv2 y estaba rodeando por 5 u 8 lobos lv5, aun con sus ataques combinados, ellos no pudieron ni siquiera tocar un cabello suyo, la movilidad y velocidad de los lobos eran superiores a la de un Scorpion King, el no necesitaba poner atención, él no tenía miedo de su contra-ataque concentrado, el incluso esperaba que ellos lo atacaran al mismo tiempo, porque eso le permitiría matarlos más rápido usando [Little Crescent Slash].

Dodge! (esquivar)
Dodge!
Dodge!

20 Scorpion Kings rodeaban a Ling Chen, sin embargo, un King Scorpion solo podía atacar a corto alcance, unos cuantos podían intentar atacar a Ling Chen, el resto, tenía que quedarse esperando en su sitio. Ling Chen no tenía intención de escapar de este lugar donde lo rodeaban, sino que atacaba continuamente a este grupo de Scorpion Kings, evadir, atacar, evadir…si estuviera enfrentando a los lobos, el no haría esto. Pero en contra de este grupo de Scorpion Kings…… sus ataques eran peligrosos, pero su movilidad y la velocidad de sus ataques eran bajas, Ling Chen tenia ventaja contra este tipo de oponentes, un ataque por poderoso que fuera, si no podía conectar contra el oponente era inútil.

Esquivar, moverse, detenerse, atacar… cada movimiento se hacía con gracia, de forma relajada y casual, el solo tenía un par de ojos, pero parecía como si fuera capaz de notar de antemano todos los movimientos de los Scorpion Kings, él podía calcular por donde exactamente pasaría el siguiente ataque. La gente con gran juicio no era raras, pero bajo estas circunstancias ser capaces de hacer un juicio tan exacto… era casi como si lo predijera, lo cual no era algo que una persona normal pudiera hacer. Con esta clase de capacidad el hacía que estos elite monsters lucieran como juguetes frágiles en sus manos. Poco tiempo después los escorpiones se marearon debido al control de Ling Chen, su ya de por si baja velocidad de ataque disminuyo aún más debido a que su objetivo continuaba despareciendo, cuando el primer Scorpion King murió, los 20 elite monsters ni siquiera habían logrado tocarlo una sola vez.

Ding … …


Has matado con éxito a un 1 star elite “Cursed Scorpion King”, Fama+5, Skill points+5.

Ding … …


Has matado con éxito a un 1 star elite “Cursed Scorpion King”, Fama+5, Skill points+5.

Ding … …


Has matado con éxito a un 1 star elite “Cursed Scorpion King”, Fama+5, Skill points+5.



…………



1, 2, 3… … 10 … … 15 …

Con el barrido del último [Little Crescent Slash] los 2 restantes Scorpion Kings se desplomaron frente a sus pies.

Ding … …


Has matado con éxito a un 1 star elite “Cursed Scorpion King”, Fama+5, Skill points+5.

Ding … …


Has matado con éxito a un 1 star elite “Cursed Scorpion King”, Fama+5, Skill points+5.


Ding … …


Has matado con éxito a un 1 star elite “Cursed Scorpion King”, Fama+5, Skill points+5.



SP actual: 115

Ding … …


Has eliminado a todos los “Cursed Scorpion Kings”, la puerta que lleva a la 3er área de la “Forgotten Cave” se abrirá.

Rumbleee ……

Después del anuncio, un profundo y fuerte sonido se escuchó al frente, una puerta plana al frente tembló y se movió hacia un lado, revelando un oscuro pasaje semi-circular.

“Matar a todos los monstruos y el pasaje a la siguiente área se abrirá; todas las áreas serán igual a esta? Que estará oculto en esta cueva?”

Si lugar a dudas, el monstruo en la siguiente área será más fuerte. Ling Chen no avanzo inmediatamente, el abrió su panel de skills para subir de nivel [Full Power Strike] y [Little Crescent Slash].


[Full Power Strike]
Nivel actual
Lv4
Nivel máximo
Lv5
SP necesario para subir Lv5
100
Habilidad de principiante para guerreros aprendices, usando el arma en la mano para golpear al objetivo al frente con toda tu fuerza.
140% de daño.
Costo de MP: 5.
Tiempo de Cooldown: 0 sec.
  

[Little Crescent Slash]
Nivel actual
Lv3
Nivel máximo
Lv5
SP necesario para subir Lv5
80
Habilidad de principiante para guerreros aprendices, con sus armas y un corte horizontal al frente, trazando un pequeño arco con tu espada, ocasionando 110% del daño regular hacia 3 objetivos en un área de 3 metros al frente.
Costo de MP: 6.
Tiempo de Cooldown: 0 sec.

Las 2 skills mejoradas tenían un ataque más fuerte, pero eso no había cambiado nada. Ling Chen examino su mochila, el aún tenía más de 200 botellas de mana potions. Para poder pasar mucho tiempo en wolf cliff, él se gastó todas sus gold coins comprando mana potions, y ahora parecía que eso había sido la decisión correcta. Luchando con una gran cantidad de monstruos sin tener nada para recuperarse además de las pociones que los monstruos dropearan, enfrentando a un número desconocido de monstruos sin saber en número de áreas totales, cada poción era increíblemente evaluable.
Las health potions restantes además de las que se dropearan de los monstruos serían más que suficientes.

Después de subir de nivel su 2 skills, solo le quedaban 70 skill points restantes. Al nivel 4 con 2 skills upgradeadas a lv4 y lv3, el seguramente era el único en la novice village N° 49554, porque los elites y Bosses eran realmente raros de encontrar.

Una vez que su mana estuvo lleno, Ling Chen avanzo una vez más hacia la siguiente área. Él se preguntaba, que se estaría ocultando en las profundidades de esta cueva en lo profundo de este abismo.
Después  de pasar a través de la puerta, el sonido usual se escuchó detrás de Ling Chen, Ling Chen se movió ligeramente hacia un costado, confirmando que la puerta se había cerrado firmemente detrás de él.

El camino de retorno estaba cerrado de nuevo, no había ruta de escape, solo le quedaba el camino hacia el frente.

Ding……


Tú has entrado a la 3er área de “The Forgotten Cave”, mata a todas las ‘Cursed earthworm’ y la puerta hacia la 4ta área se abrirá.

Frente a Ling Chen, había múltiples serpientes con cuerpos negros de 3 o 4 metros de longitud…… No, eran lombrices gigantes arrastrándose por doquier —sí, esas eran lombrices de 3 metros de largo!!

Habia 10 de ellas.


[Cursed earthworm]
(Lombriz maldita)
Type
Demonic beast
Lv
5
HP
1,200
Grade
3 stars elite
Un grupo de lombrices gigantes ordinarias, durante un largo tiempo bajo la infección de magia demoniaca de origen desconocido, con un cuerpo fuerte y atributo mágico débil, su naturaleza se volvió violenta. El cuerpo de apariencia débil puede exhibir increíble fuerza, una vez que algo es envuelto, no hay forma de escape alguno.
 
La aparición de un intruso no pareció alertar a las lombrices gigantes, ellas no eran como las termitas y el King Scorpion quienes tomaron la iniciativa en el ataque, ellas solo se arrastraban por doquier. Ling Chen también se quedó inmóvil…… Frente a el de hecho se encontraban 10 Lv5 three stars elite.
10 three stars elites! Era imposible encontrar una oportunidad tan buena en un mapa normal. Si un grupo de monstruos como este era encontrado por un guild, ellos casi explotarían de alegría, pero si eran encontradas por un solo jugador, a estos no les quedaría más que huir. Enfrentarse solos a 10 three-stars elite? Acaso crees que eres Goku!? (no se quien sea Xia Wa y preferí substituir)

Ling Chen entrecerró los ojos, hasta que se volvieron una delgada línea. Monstruos con cuerpos flexibles, su defensa sería la más baja de todos los monstruos, su vitalidad también seria pobre, parecían ser sumamente fáciles de matar. Sin embargo, eran también más difíciles de manejar que los monstruos con alto ataque. Debido a que no tenían manos ni pies, podían hacer movimientos que los monstruos normales serían incapaces de hacer, como torcer su cuerpo y atacar desde una dirección diferente, sus ataques improbables serian difíciles de esquivar y defender.
Si su cuerpo lograba atraparte, estabas acabado.
Contra uno solo, él se las podría arreglar fácilmente. Pero si 10 lo fueran a atacar…… Aun si él hubiera escogido huir. 10 lombrices gigantes tratando de envolverlo desde varios ángulos sería algo difícil de escapar y evadir.
Estas lombrices no parecían ser del tipo que atacaba primero.

En ese caso…

Ling Chen se agacho, tomo unos trozos de grava del piso y con una sacudida de su mano, lanzo la piedra a la lombriz más cercana.

Bang,- 1.
Hiss

La lombriz que fue golpeada dejo salir un sonido raro, arrastrándose a una velocidad mas rápida, en un Segundo se lanzó como una flecha y llego frente a Ling Chen.
Ling Chen esquivo hacia un costado, levanto su mano derecha, atacando con un preciso Full Power Strike cuando la lombriz pasó al lado suyo.

-85!

La defensa de las lombrices por la general era mala, el daño infligido con este ataque y un ataque criticó no serían muy diferentes. Ling Chen inmediatamente giro la cabeza para mirar a las otras lombrices gigantes. Estas aún seguían arrastrándose por doquier sin mostrar reacción alguna.
Qué bien! Dijo Ling Chen sintiéndose ya más calmado. Si esas 10 three stars elites actuaban como las termitas y el Scorpion King y se lanzaban todas juntas a atacarlo, el escogería inmediatamente escapar, pero si solo se tenía que enfrentar a una a la vez, esto sería un juego de niños.
El las mataría de una por una!
Este montón de lombrices gigantes que le habían causado un dolor de cabeza, se habían convertido en un montón de experiencia y equipo.10 three stars elite, eran suficientes para hacer que cualquiera se emocionara por lo mucho que ganarían.

The luxurious Elite Line-Up
(La lujosa formación de Elites)

3 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...