SHURA’S WRATH 023



Traductor:Trece666
  

[Hell Spider]
(Araña infernal)
Type
Demonic Beast
Lv
5
Grade
Lord
HP
3,800
Un tipo muy aterrador de araña come-hombres. Su cuerpo entero está cubierto de veneno mortal que fácilmente puede matar gente, el área en la cual aparezca definitivamente caerá en el desastre, por lo cual se convirtió en objeto de eliminación por los humanos, desapareciendo de la tierra hace miles de años.

LV5 Lord BOSS!

Dándole otra mirada a sus stats, Ling Chen tomo su wolf fang sword, tomo un leve respiro, y tomo la iniciativa dirigiéndose hacia la hell spider. Al mismo tiempo, la hell spider también empezó a correr hacia él, ese cuerpo que alguna vez protagonizo las pesadillas de incontables personas, porque no necesitaba liberar su veneno a propósito, todo lo que necesitabas era tocar su cuerpo y acabarías contaminado con un veneno mortal muy difícil de curar.
Un hombre y una araña, lanzándose el uno contra el otro directamente, la distancia entre ambos cada vez era más corta… Y entonces, los 2 cuerpos se alcanzaron el uno al otro.

FWOOSH.

El sonido de los cuerpos chocando no apareció, el cuerpo de Ling Chen paso por un lado del de la hell spider, al mismo tiempo, un numero de daño apareció sobre la cabeza de la araña.

-204!

No solo el dio el primer ataque, sino que también fue un magnifico golpe criticó y también fue un magnifico critical pierce (golpe critico ignorando defensa). Maximizando el full power strike, Ling Chen con sus stats mejorados fácilmente le podía hacer más de 100 puntos de daño a este Lv5 Lord BOSS.

Después de que logro conectar 1 ataque, Ling Chen no se detuvo, ágilmente la rodeo y ataco con 3 golpes continuos antes de que la hell spider pudiera dares la vuelta.

MISS, -103, MISS.

El aterrador contra-ataque de la hell spider vino de inmediato, su cuerpo movido por 8 patas se movió de prisa hacia adelante, tratando de chocar contra Ling Chen. Siempre y cuando lograra que alguna parte de su cuerpo tuviera contacto con Ling Chen, podía hacer que este perdiera al menos la mitad de su HP. Su súbito incremento de velocidad casi hizo que Ling Chen fuera tocado por ella. El rápidamente retrocedió y rodando esquivo el ataque de la hell spider. La hell spider incapaz de detenerse, se estampo contra la pared. Sacudió la cabeza y rápidamente se giró, moviendo la cabeza. Inmediatamente, una gran cantidad de fluido verde fue rociado hacia donde estaba Ling Chen.
Los Lord BOSS tenían muchas formas variadas de atacar, el momento más peligroso era antes de averiguar todos sus métodos de ataque. En el instante en que el fluido verde apareció, Ling Chen había determinado que el fluido podía ser rociado por 10 o 12 metros, el área que cubría era de unos 90 grados enteros. El rápidamente salto hacia atrás y parándose en una roca que estaba tras de él, la uso para saltar hacia un costado, rodando fuera del área cubierta por el fluido venenoso.  Al mismo tiempo que memorizaba el ángulo y el área del roció venenoso, así como los movimientos de preparación de la araña antes de rociarlo.

SSSS!!

Un sonido agudo del aire siendo cortado vino del frente, un pequeño y casi invisible punto blanco de repente se aproximó a la vista de Ling Chen. Las pupilas de Ling Chen se contrajeron, sin pensarlo siquiera, él se tiro al suelo rápidamente. Inmediatamente, una delgada tira blanca paso volando sobre su rostro…

Spider silk! (seda/tela de araña)

La spider silk que había esquivado toco la pared, y se quedó pegada como si alguien la hubiera clavado a ella, el tenso hilo conectaba a la araña con la pared.

SSSS!

El cuerpo de Ling Chen aún no se había estabilizado aun, cuando un segundo disparo de seda fue disparado hacia él, con su mano derecha se apoyó en el piso y rodo hacia un costado, moviéndose hacia la izquierda y usando la inercia para patear el suelo, saltar hacia un lado y levantarse, al mismo tiempo que esquivaba el 3er disparo de spider silk que de repente se dirigía hacia él, trastabillo hacia atrás unos pasos antes de lograr estabilizarse. El 2do y 3er disparo de spider silk también estaban aún pegados en lugares separados, conectados en el otro extremo al cuerpo de la hell spider.
Estas telas de araña no eran de simple color blanco, si exterior estaba ligeramente cubierto por un tenue brillo verde. Uno podía imaginar que esta tela de araña también estaba contaminada con veneno. Si la tocaba, no solo se quedaría pegado, sino que su HP rápidamente seria devorado por el veneno.
Mientras estaba de pie, era cosa sencilla para Ling Chen esquivar la tela de araña. El constantemente cambiaba de posición, giraba su cuerpo, los disparos de seda paraban por los lados de su cuerpo… pero, Ling Chen frunció el ceño de repente. Una araña tan grande, tenía que tener una increíble cantidad de seda, si el continuaba esquivándola de esta forma, no tendría oportunidad de atacarla. Y lo que era peor era que… después de ser disparada, la tela de araña no desaparecía, en vez de eso se quedaba pegada a las paredes o el suelo, gradualmente formando una telaraña cada vez más y más grande. Cada vez que Ling Chen retrocedía, la telaraña crecía un poco más, la cantidad de espacio restante para él era cada vez más y más pequeño… Al final, él no tendría a donde ir y caería por completo en la telaraña.
Estos Lord BOSS en verdad que eran uno más difícil que el otro! Ling Chen apretó los dientes y luego levanto la cabeza mientras esquivaba, mirando a la hell spider que disparaba spider silk. Finalmente, su mirada se fijó en el abdomen de la hell spider, el área por la que disparaba la spider silk… Ahí, parecía haber un brillo rojo parpadeando débilmente.
Sus ojos se movieron, los pies de Ling Chen levemente patearon el suelo, esquivando otro disparo de spider silk y luego lanzándose como una flecha hacia adelante, dirigiéndose directamente hacia la.

SSSS!
SSSS!

Mientras más cerca estaba, mas dificil era esquivar. La velocidad a la que las spider threads eran disparadas era muy rápida y los intervalos entre ellas eran cada vez más cortos. A los jugadores normales les sería casi imposible esquivarlas a tan corta distancia, eso sin mencionar esquivarlas mientras se movían a altas velocidades. Ling Chen uso su máxima velocidad para lanzarse hacia adelante, si mirada tan aguda como el filo de una cuchilla. Cuando ese punto blanco aparecía en el cuerpo de la hell spider, su cuerpo reaccionaba basándose en sus instintos, continuamente girando su cuerpo varias veces, evadiendo perfectamente los 2 disparos de spider threads, y luego bajando su cuerpo, rodando y perfectamente esquivando el 3er disparo. Al mismo tiempo, él se lanzó al frente de la hell spider, un full power strike se impactó contra el área del abdomen que disparaba las telarañas

BAM!

No apareció ningún número de daño después de este ataque, pero al recibirlo, el cuerpo de la hell spider fue lanzado hacia atrás y luego su cuerpo comenzó a temblar, directamente desplomándose en el suelo. Sus 8 patas temblando del dolor, además de que ya no lanzo más telarañas. En el área que fue impactada, el brillo rojo parpadeo de forma más obvia.

Mi oportunidad!!

Ling Chen avanzo de prisa, usando su velocidad máxima para atacar a la hell spider que se encontraba inmóvil… el área que ataco fue… exactamente la parte que parpadeaba en rojo.

BAM!
BAM!
BAM!

3 ataques, ninguna de ellos mostro daño, el HP de la hell spider tampoco disminuyo ni siquiera un punto. Cuando la hell spider se reincorporo del suelo, el 4to ataque de Ling Chen la golpeo en el abdomen.

Crack…

A Ling Chen le pareció escuchar el sonido de algo rompiéndose.
Y la hell spider que se acababa de reincorporar, una vez más se desplomo, su cuerpo entero inmóvil, como si estuviera muerta, el punto rojo que parpadeaba desapareció por completo.

DING…


Has destruido exitosamente el núcleo de la hell spider, la hell spider será incapaz de moverse por al menos 5 segundos, su defensa caerá hasta 0, su probabilidad de esquivar caerá hasta 0, creara un Nuevo núcleo después de que pasen 5 segundos.

Sin detenerse a pensarlo, Ling Chen ataco con su wolf fang sword, usando su full power strike para atacar a la hell spider que estaba completamente bajo su merced.

-138, -136, -274, -132, -135!

La ventaja de añadir su fuerza extrema (solo subirle puntos a str cada lv up) claramente se vio en este momento. Bajo la condición de que la hell spider era incapaz de defenderse o esquivar, los 5 ataques de Ling Chen eliminaron 1/5 de su HP. Después del 5to ataque, el punto rojo una vez más apareció en el abdomen de la hell spider. El nuevo núcleo de la araña se había formado, la hell spider recupero su habilidad de moverse. Pero, con su punto débil descubierto, Ling Chen ya había determinado que la araña estaba a un paso de la muerte.
La hell spider que ya se podía mover, giro la cabeza, furiosamente activando su gran movimiento… rociar gran cantidad de fluido venenoso hacia el frente, los labios de Ling Chen temblaron… Tu padre aquí esta tan cerca y tienes las Pelotas de usar un movimiento como ese, acaso no te da miedo que mueras muy lentamente!
El are del roció venenoso era hacia el frente y después de rociar, el cuerpo de la hell spider tomaría 2 segundos en los que no se movería, rodeándola y colocándose detrás de la hell spider, además de esquivar el veneno, una serie de ataques una vez más cayeron sobre el punto rojo de su abdomen.

Crack!!

El nuevo núcleo generado por la araña tal vez era muy frágil, o tal vez fue porque los ataques de Ling Chen eran demasiado fuertes. Con solo 3 ataques, él una vez más escucho el sonido de algo rompiéndose, la hell spider se desplomo al suelo como la última vez, su defensa y habilidad para esquivar cayeron hasta 0. Esta vez, Ling Chen naturalmente no perdió ni un solo momento y una lluvia de ataques cayó sobre el cuerpo de la hell spider.

-133, -135, -135, -139, -134, -270!

6 ataques, que hicieron que el HP de la hell spider HP disminuyeran por casi ¼, con solo la mitad de su HP restante.
Parecía que cada vez que el núcleo de la araña se regeneraba, se volvía cada vez más frágil. Una vez más, Ling Chen uso solo 2 ataques, destruyendo el núcleo de nuevo antes de que la hell spider pudiera siquiera comenzar a atacar y luego procedió con otra ronda de maltrato.
En el mundo virtual de los videojuegos, algunos Bosses posean puntos débiles grandes y pequeños. Si uno es capaz de encontrarlos, será mucho más fácil vencerlos. Aunque, los BOSSES con puntos débiles son solo una minoría, aun si el Jefe tiene alguno, no es fácil de encontrar.
Cuando el núcleo de la hell spider se rompió por 5ta vez, después de una ronda de ataques de  Ling Chen su HP finalmente se vacío por completo, retrajo su s 8 patas y sin fuerza alguna se desplomo en el suelo. El brillo gris alrededor de su cuerpo se disipo como humo, sus ojos de color verde oscuro también perdieron la luz.

DING…


Has eliminado con éxito a la ‘Hell Spider’, Fame+50, SP+50.

DING…


Has exitosamente exterminado a la ‘‘Hell Spider’, la puerta hacia la 5ta área de la Forgotten Cave se ha abierto.

La misma puerta de piedra, lentamente se abrió frente a Ling Chen.
La muerte de un Lord BOSS siempre era acompañada por una fabulosa explosión, esta hell spider tampoco fue una excepción, su cuerpo quedo rodeado por un grupo de items, Ling Chen los recogió de uno por uno.

5 gold coins, 3 silver coins, 4 red potions, 2 orange potions, 3 blue potions.
Un total de 2 piezas de equipo, 1 color bronce, el otro, dejaba salir un aura plateada.
Podría acaso ser equipo de plata? Ling Chen sintió la inquietud en su corazón. En la etapa de la Novice Village, la posibilidad de un silver equipment apareciendo era suficientemente pequeña como para ser ignorada. Y en el momento en el que uno apareciera, se convertiría en básicamente un equipo con el que se podía hacer trampa.


[Mind Saber]
(Sable mental)
Type
2 hand sword
grade
Silver
Requirements
Strength <34, Lv5 o superior, Clase guerrero
Un sable ligero forjado con plata, su ligera aura plateada, puede calmar el corazón del usuario para que sea como un lago en calma.
Attack+22, Strength+4, Hit Rate+4, immune a la condicion “Confundido”.

En verdad era un silver equipment! Ling Chen estaba muy emocionado. En verdad que era una silver equipment, los stats del Mind Saber sobrepasaban a la Wolf Fang Sword que era del mismo nivel y era más largo que la Wolf Fang Sword, lo cual le permitiría atacar desde una distancia mayor.
Cambiando la Wolf Fang Sword, los stats de Ling Chen una vez más se incrementaron, él una vez más se regocijo por haber decidido jugar con el estilo de adición extrema de fuerza. Sin todos los stats points iniciales en strength y todos los AP ganados al subir de nivel, no hubiera tenido los 35 strength requeridos para equipar el Mind Saber. El Mind Saber no solo añadía mas ataque y stats, también tenía el atributo de “Immune to Confusión”, pero él no le puso mucha atención a este atributo en estos momentos, porque en la etapa de la Novice Village, esta clase de status anormal “Confusión”, básicamente no aparecería. Pero, lo que él no esperaba, era que durante la batalla donde el caminaría sobre el filo de la vida y la muerte constantemente, este atributo se convertiría en su luz de esperanza al cual se podría aferrar.

Mind Saber
(Sable de la mente)

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...