SHURA’S WRATH 025



Traductor:Trece666

Sus 2 manos tocaron la suave piel de Shui Ruo, con los dedos ligeramente doblados, una fuerza invisible penetro el cuerpo de ella, haciendo que su cuerpo se relajara.
Cuando todo termino, la luz del día había comenzado a disminuir, ya era el atardecer, la ropa de Ling Chen estaba completamente empapada de sudor, el aparto sus manos dejando salir un largo suspiro de alivio. El comprobó si Shui Ruo estaba dormida, dejando salir una pequeña sonrisa al ver que ella estaba durmiendo de forma pacífica. Ling Chen puso una cobija sobre ella, camino silenciosamente hacia la puerta y con cuidado de no hacer ruido salir de la habitación.
Después de cerrar la puerta Ling Chen comenzó a respirar agitadamente sin contenerse, él se recargo en la pared sin poder moverse. Cada vez que terminaba de masajear el cuerpo de Shui Ruo, el quedaba completamente exhausto, ese no era un simple masaje. La sobrevivencia de Shui Ruo hasta este momento estaba directamente relacionada con esta técnica.
El estiro sus manos, silenciosamente mirando a un punto rojo en su palma, Ling  Chen entrecerró los ojos y en voz baja murmuro para sí mismo:

“HELL, en ese entonces, te odiaba, quería cortarte en pedazos. Pero ahora parece que tendré que agradecerte…… Al menos sin ti…… hubiera muerto hace 10 años…….”
“Muerto a causa del Isrock……”

Ling Chen gasto toda su fuerza; se quedó dormido por varias horas y despertó tarde, salió a la calle para comprar comida, temiendo que a Shui Ruo le daría hambre. El estuvo ocupado por un buen rato, afuera ya había anochecido, después de bañar a Shui Ruo, le puso en su cama y pronto Shui Ruo se quedó dormida, su rostro sonriendo, mientras pensaba en un futuro feliz.
Después de que Shui Ruo se quedó dormida, Ling Chen ajusto su postura y se conectó a Mystic Moon.

DING


“Bienvenido de regreso a Mystic Moon, le deseamos un experiencia feliz.”

Ling Chen apareció en el lugar donde había estado previamente, en la 4ta área de ‘The forgotten cave’, frente a él estaba la puerta de piedra que llevaba hacia la 5ta área.

El dio un paso la frente, antes de entrar a la 5ta área, el sintió de repente la sensación de peligro otra vez, esta vez, Ling Chen rechino los dientes, examine su status actual e items, después el avanzo. Solo había un camino, sin importar cuanto vacilara, solo sería una pérdida de tiempo, el solo podía avanzar y enfrentar lo que se encontrara.

Rumble……

Después de entrar en la 5ta área, una atmosfera de peligro extremo paso por el cuerpo y mente de Ling Chen. El miro atentamente al frente, esta habitación era del mismo tamaño que las áreas anteriores, un lugar circular de 50 metros de diámetro, la única diferencia comparada con antes, era que en el centro había una figura irregular de 7 u 8 metros de color negro y verde.

Croak……
Croak……

En el momento en el que la puerta se cerró detrás de él, algo más despertó, un horrible croar se escuchó, la fuente de ese sonido era……

El enorme objeto al frente.

Croak……
Croak……
Croak!!!! (sonido de rana / spoiler :p)


Después de escuchar ese pavoroso y profundo sonido, la masa oscura se agito lentamente, entonces de repente salto muy alto, Ling Chen inconscientemente dio un paso atrás, miro hacia arriba, sus pupilas se contrajeron y enfocaron en el monstruo, el vio 2 enormes garras extendidas, las garras estaban cubiertas por protuberancias de piel muerta. Mientras caía por el aire, un cuerpo horrendo apareció frente a Ling Chen, 2 ojos enormes lo miraron y emitieron un frio intento asesino.

Esto es un sapo… Un sapo negro/verde gigante, tan grande como una colina miraba a Ling Chen.!!


[Greedy giant toad]
(Sapo avaro gigante)
Type
Bestia
Lv
10
HP
?????
Enorme sapo no identificado.

El observar los stats del enorme sapo que apareció frente a él, Ling Chen tomo aliento.
El enorme sapo era de hecho…… un lv10 fairie!! (donde carambas dice eso???)

No le extraño haber sentido una advertencia de peligro tan intensa antes de entrar aqui. Él nunca pensó que podría encontrarse a un lv10 fairy grade detrás de la puerta de piedra. Un fairy grade, una existencia superior a un Lord Boss. Solo había una diferencia de Rank entre un Lord Boss y un Fairy, pero su fuerza era mucho muy diferente. Un Lord Boss era fuerte, pero siempre y cuando los players tuviesen suficiente personal y equipo adecuado con coordinación entre ellos podrían ganar. Sin embargo, un Fairy Boss del mismo nivel era imposible de vencer para los players. Para derrotar a un lv10 fairy monster, incluso 1,000 lv10 players combinados podrían no ser suficientes. Un lv50 fairy Boss requería una gran cantidad de jugadores con lv100 para que tuvieran alguna oportunidad de vencerlo. Luchar contra uno de ellos solo era simplemente una fantasía. Especialmente en la fase inicial donde las clases, skills y attributes no están completos, era imposible para jugadores nuevos enfrentarse a un Fairy Boss. Al mismo tiempo, un fairy Boss tampoco aparecería cerca de una novice village.

Pero frente a Ling Chen, había un Fairy Boss de verdad!

Dando un paso atrás, Ling Chen solo podía pensar en 4 palabras, no puede ser vencido. Un lv10 Fairy Boss…Como es que apareció un Fairy boss cerca de la novice village! Esto era simplemente contrario al sentido común! Un monstruo de esta clase, aun con todos sus stats points en strength y silver weapon en mano, aun así era una tarea imposible lograr romper su defensa. Un Fairy Boss tenía muchas skills y poderosos ataques, el no sería capaz de encargarse de ellos como lo hacía con los normales, elite o lord boss monsters.

Croak…..
Croak……
Croak!!!!

Cada vez que lo escuchaba croar, el corazón de Ling Chen se aceleraba más y finalmente, el sapo dejo de permanecer quieto, salto violentamente lanzándose contra Ling Chen. El Greedy Giant Toad tenía un gran tamaño, pero su habilidad para saltar era, el salto por más de 20 metros, cayendo directamente con la ubicación de Ling Chen al centro, su cuerpo tan grande como una colina comenzó a descender.
Ling Chen uso su máxima velocidad, corrió hacia el otro lado del Giant Greedy Toad… el hizo su máximo esfuerzo, observando la sombra en el piso, el sapo cada vez estaba más cerca, aunque el logro escapar del punto de aterrizaje, pero cuando el sapo cayo, la onda de choque logro alcanzar a Ling Chen…el rango de ataque era muy grande!

No hay opción!!!
En un parpadeo, él se bebió una botella de poción.

Ding


Has usado [Wang Ji’s Special Speed Potion]: velocidad de movimiento +20, el efecto dura 1 hora.

Booom!!!

El cuerpo del Greedy Giant Toad cayo pesadamente, el piso entero se sacudió, Ling Chen casi perdió el equilibro y caía al piso, él no tenía tiempo para pensar, él no se atrevía a detenerse, con gran esfuerzo estabilizo su cuerpo y corrió para alejarse aun más del giant toad. El claramente sintió que el greedy giant toad después de aterrizar, uso sus garras gigantes para atacar su espalda, fallando por apenas unos centímetros.
Si él no hubiera tomado la poción, él hubiera sido destrozado por la garra.
El corrió hacia el lado opuesto de donde estaba el giant toad, Ling Chen respiraba agitadamente, su frente cubierta de sudor frio, firmemente aferro la espada en sus manos.
Frente a un Fairy Boss… que podía hacer él?
Escapar? No había lugar hacia donde, la puerta estaba cerrada, hacia donde podría escapar? vencerlo? Un lv5, en la etapa de entrenamiento novato, matar a un Fairy Boss! Mejor ríndete, deja que te mate y regresa a la novice village!?

El Isrock no fue capaz de quitarme la vida…
En ese lugar que era aún más terrible que el infierno, ellos murieron de uno por uno… Yo soy el único que quedo con vida… Incluso en ese lugar, ellos no pudieron quitarme la vida, no pudieron quebrar mi voluntad…
Incluso el llamado “hombre más aterrador en la tierra” murió por mi mano…
No había nada que lograra hacer que me rindiera y me dejara morir!!!
La mirada de Ling Chen gradualmente se volvió fría, él se dio la vuelta y encaro al sapo, el levanto su espada lentamente…
Aun en la situación mas desesperada, no pudieron quitarme la vida… Un horrible sapo, no tiene el derecho de matarme!!!
Ling Chen saco un scroll blanco, lo apunto hacia el Giant Toad…ese era el scroll que le dio el village chef.


[Scan Scroll]
Es un scroll/papiro que sirve para averiguar información de los monstruos.


[Greedy giant toad]
(Sapo avaro gigante)
Type
Bestia
Lv
10
Grade
Fairie
HP
80,000
Un descendiente de un antiguo clan de sapos, que debió de extinguirse hace mucho tiempo. No se sabe cuándo apareció en el abismo, pero nunca dejo este lugar, parece estar custodiando algo. Su cuerpo ha sido severamente corrompido, tiene una fuerte defensa y habilidades de atributo tierra.
Passive skills
60% Resistencia contra el elemento tierra, alta defensa física, inmunidad contra confusion, poison y petrification.
Ataques
[Leap]
(salto)
Un salto alto, su enorme cuerpo salta hacia el enemigo, esto causara una onda de choque de corto alcance, puede causar dizziness/mareo y ocasionar derrumbes.
Frecuencia de uso: alta.
[Piercing tongue]
(Lengua perforadora)
De forma sorpresiva saca su lengua gigante y atraviesa a todos los objetivos frente a él, el rango es de 12×1, es rápida y puede atacar sin advertencia, es extremadamente difícil de escapar de ella.
Frecuencia de uso: Muy alta.
[Stone throw]
(lanzamiento de piedra)
Lanza un enorme peñasco al objetivo, el peñasco (roca enorme) al aterrizar explotara, el rango de la explosión cubrirá un área de 5×5 a partir del punto de aterrizaje.
Frecuencia de uso: Media.
[Stone Hail]
(Granizada de rocas)
Después de saltar hacia lo alto y causar un temblor en el suelo, hará que todos los objetivos en un radio de 20 metros pierdan el equilibrio y entonces usando el elemento tierra para llamar a una lluvia de rocas a un radio de 20 metros alrededor de su cuerpo, las rocas tienen posibilidad de aturdir/daze. La concentración de las rocas que caen es muy alta, muy difíciles de esquivar. Después de activar esta habilidad, entrara en un estado de rigidez por 3 segundos.
Frecuencia de uso; Media-baja.
[Avarice Sonic Wave]
(Onda de sonido de la avaricia)
Activando peligrosas ondas infrasonicas que interfieren con la mente del objetivo, haciendo que todos los objetivos dentro de un radio de 50 metros caigan en un estado de confusión por al menos 5 segundos con una probabilidad de 100%.
Frecuencia de uso: Baja.
[Earth Split]
(partir la tierra)
Usando todo el elemento tierra en su cuerpo para atacar el suelo y causar que todo el elemento tierra en un radio de 30 metros se descontrole, atacando a todos los objetivos indiscriminadamente, además con posibilidad de aturdir, sin oportunidad de esquivar dentro del área que cubre, después de activarlo, su cuerpo entra en una condición de rigidez por al menos 8 segundos, la defensa disminuye a 0 por 30 segundos, además se vuelve incapaz de usar el elemento tierra por 30 segundos.
Frecuencia de uso: Es activada cuando su HP disminuye a menos de 10%, solo puede ser usarlo 1 vez por día.
Weakness/debilidad
Resistencia al atributo viendo de 30%, la defensa en la parte de la cabeza es relativamente más débil.

The Behemoth in the Chasm

(El Behemoth en el abismo)




3 comentarios:

  1. Dios! Maldito sapo! Es demasiado fuerte!
    Pd. Muchisimas gracias por el cap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habia faltado quejarme de esto:
      cual maldito sapo, maldicion, el autor en el capitulo anterior, descripcion interminable de Shui Ruo, jade aqui, jade alla, piernas de kilometro, blanca como Casper the friendly ghost, etc etc....etc, ok, ok, OK!!!, me quedo claro hace como 4 jades!!!!
      Pero bueno.... -_-... les informo que a partir de aqui ya vienen capitulos mas entretenidos de traducir :3

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el cap, espero con ansias ?los proximos dos capitulos?

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...