SHURA’S WRATH 026



Traductor:Trece666

Después de usar el [Scan Scroll], toda la información acerca del greedy giant toad apareció frente a Ling Chen, también le informó cuan poderoso era este Fairy Boss. El Boss era solo lv10, pero aun así ya contaba con 6 poderosas habilidades. Si él no hubiera usado el scan scroll para conocer sobre estas skills y la debilidad del sapo gigante, el habría sucumbido rápidamente bajo el ataque del giant toad.

Ding…


Has usado [Wang Ji’s Special Strength Potion]:
Physical attack strength+20, el efecto dura 1 hora.

Ding…


Has usado [Wang Ji’s Special Hit Potion]:
Hit rate+20, el efecto dura 1 hora.

Luchando solo contra el Greedy Giant Toad, el no veía muchas formas de ganar, Ling Chen no dudo ni un Segundo e inmediatamente uso sus preciosas pociones de Hit y Strength. La poción mágica no le servía para nada, y en cuanto a la Health potion, aun con los 200 HP adicionales, un solo golpe podía hacerle un instant- kill, usarlas era simplemente un desperdicio.
Después de usar las pociones de strength, hit y speed, el ataque de Ling Chen subió a 118, hits rate llego a 37 y su velocidad de movimiento llego a 120%, sus stats habían alcanzado su potencial máximo, el levanto su arma y miro al frente. El giant toad dio un gran salto, su cuerpo aterrizo pesadamente en el suelo, solo había 10 metros separándolos. Ling Chen tomo un profundo aliento, el lentamente saco una botella con liquidó verde…
En las habilidades y atributos, decía que el sapo era inmune al veneno. Después de todo, dentro del sapo había muchas clases de veneno, ser inmune era algo natural. Pero la saliva de la hell spider era algo diferente; su potencia estaba en un nivel superior, su descripción claramente decía “a menos que su poder sea superior a Fairy class, de otra forma, cualquiera será influenciado e instantáneamente perderá 30% de su HP”, perder 30% de HP directamente, en vez de perder HP poco a poco. Esto quería decir que la inmunidad del sapo en contra de la saliva de la Hell Spider seria inefectiva.
Pero desafortunadamente, un largo tiempo había pasado y el efecto de la saliva seria mucho menor, cuando el miro por primera vez la saliva de la hell Spider, si él no hubiera estado preocupado por Ling Shui Ruo, el seguramente habría elegido arriesgarse a entrar en la 54ta área y enfrentar a los formidables enemigos que se encontrara y usar la saliva de la hell Spider saliva inmediatamente para obtener el mayor efecto, pero al final, el escogió a Shui Ruo, después de todo, vencer a un enemigo tomaría un largo tiempo y esto le impediría ser capaz de hacerse cargo de Shui Ruo a tiempo. En estos momentos el efecto de la saliva de hell spider había disminuido, probablemente ya no le quitaría el 30% de HP. Mientras aun tenia efecto, sería mejor usarla ahora mismo…

Pero, acaso seria así de fácil hacerlo?

Croaa!!

El Greedy Giant Toad, enorme como una colina, salto hacia él, Ling Chen estaba preparado con su 120% de incremento de velocidad y fácilmente escapo hacia un costado y antes de caer, hizo rodar su cuerpo para evitar caerse debido a las ondas de choque. El no continuo alejándose, después de ponerse de pie, saco la saliva de hell spider de su bolsa.

El aún no se había olvidado de la skill más poderosa del Giant Toad – Earth Split, era una skill indiscriminada que podía cubrir 30 metros alrededor. La longitud total del espacio donde se encontraban era solo de 50 metros. Si el Greedy Giant Toad activaba la skill mientras estaba justo en el centro, cubriría toda la habitación por completo. Este ataque indiscriminado causaría que no tuviera oportunidad de evadir. En ese momento, lo único que le esperaba seria la muerte.
Sin embargo, esta skill solo sería activada cuando su HP descendiera a menos de 10%. Siempre y cuando su HP no bajara a menos de 10%, no tendría oportunidad de activar esta skill!!
El solo esperaba que pudiera ser capaz de aguantar hasta que su HP llegara a ese límite!
El también esperaba que la spider saliva fuera capaz de quitarle ese último 10% de HP!

Esta era una apuesta!

El aposto con su orgullo, aposto con todo lo que tenía… Él se esforzaría al máximo!! Aun si el enemigo frente a él era 10 veces más fuerte, él debía luchar y no morir!!
El no podía morir!!

La enorme sombra cayo desde el cielo una vez más. Antes de saltar, el Giant Toad flexionaría las piernas, en ese momento Ling Chen comenzó a retroceder, siempre y cuando se mantuviera enfocado, con su 120% de velocidad el podría esquivarlo fácilmente… si el reaccionaba de forma lenta… el seguramente moriría bajo el cuerpo del Giant Toad.

Boom!!

El giant toad cayo pesadamente sobre el piso una vez más. Esta vez, Ling Chen no escapo, sino que de prisa corrió de regreso, atacando el cuerpo del giant toad 3 veces.

-1,-1, miss

Ling Chen: “……”

Su ataque físico se elevó por 20 puntos y con el enorme cuerpo del giant toad, este era incapaz de esquivar, dejando que los 3 ataques lo golpearan 2 veces… Pero los 2 golpes, incapaces de romper la defensa solo hicieron ‘1’ daño.
Lv5 con todos sus puntos en strength, una espada silver ranked en mano, bebió una pocion especial que incrementaba por 20 su physical attack. Y aun así era incapaz de romper la defensa del Greedy Giant Toad!
Si el no podía romper la defensa, entonces que se necesitaba para vencerlo!?
Ling Chen se desanimó, retrocedió después del ataque, el giant toad se movió hacia un lugar seguro, preparándose para su siguiente ataque. Sus ojos observaban las patas traseras del greedy giant toad, [Leap], uno de los ataques que el giant greedy toad usaba frecuentemente… pero esta vez, el no vio las patas tensarse. Ling Chen frunció el ceño, el de repente noto que el giant greedy giant apretó levemente su boca, sin siquiera pensarlo, su pierna derecha empujo el suelo, esquivando rápidamente hacia la izquierda.

Whoosh!!

La lengua del Giant Toad salió disparada como una flecha, perforando el lugar donde Ling Chen había estado parado antes, la lengua tenía cerca de una docena de metros de longitud – y tenía 1 metro de ancha. Después de golpear el suelo, se detuvo por un instante y volvió a meter la lengua en su boca, Ling Chen sudo frio después de haber esquivado la muerte. Si él no hubiera sabido de antemano sobre el ataque [Piercing Tongue], el habría sido golpeado por el ataque sorpresa.
Viendo que su [Piercing Tongue] fallo, el giant toad tenso sus patas traseras, saltando hacia él. Ling Chen ágilmente escapo, luego se dio media vuelta rápidamente, atacando el cuerpo del sapo 3 veces.

-1,-1, miss.

Sin sorprenderse, su ataque no pudo superar la defensa, a menos que lograra conectar un suertudo golpe con un 5% de piercing rate, de otra forma, los ataques normales solo harían 1 punto de daño.
El Greedy Giant Toad era débil a ataques de elemento viento…… Ling Chen no era un mago, así que naturalmente no podía hacer ningún ataque relacionado con el viento. El otro punto era que su defensa era débil en la cabeza.

La cabeza……

El cuerpo del greedy giant toad era al menos 7 u 8 metros de alto, la altura inicial máxima del salto de un jugador era de 1 metro, con eso Ling Chen no podía alcanzar la cabeza.
Que podía hacer?… Contar con el 5% piercing rate? Aun si el pudiera contar con el 5% piercing rate, cuantos meses le tomaría vaciar esos 80,000 HP?
Aunque su percepción, reacción, habilidad de juicio y agilidad eran anormales, sin embargo, frente al Greedy Giant Toad, el debía mantenerse enfocado cada Segundo, si él se distraía o hacia un error de juicio, moriría. En este estado, cada minuto que pasara su fatiga mental se incrementaba, el no podría aguantar tantísimo tiempo. La fatiga mental era peor que la fatiga física. La fatiga física se podía recuperar en poco tiempo, pero la fatiga mental no podía recuperarse rápidamente.
El Greedy giant toad abrió la boca y algo se retorció hacia afuera, el cuerpo de Ling Chen reacciono instantáneamente, el rodo hacia un costado, el sonido del viento entro en sus oídos. La gigantesca lengua blanca del sapo salió disparada, pasándole casi rozando, golpeando el lugar donde había estado antes, el recupero su postura rápidamente. En ese momento vio que la lengua toco el suelo… la lengua del giant greedy toad era diferente de la de un sapo normal, esta no era pegajosa.

Croooaa!
Crooooaaaa!!

Después de recuperar su lengua, el sapo sostuvo en alto sus 2 patas frontales, una masa de luz de un color Amarillo oscuro apareció, el sapo sostuvo una roca enorme de 2 metros en sus manos, dejando salir un extraño sonido, la lanzo contra Ling Chen.

Bang!!

Ling Chen salto hacia atrás, la roca cayo frente a él, luego exploto de repente en 10 trozos más pequeños, 3 piezas volaron hacia él. Si él no hubiera sabido la información acerca del efecto de [Stone throw], el de seguro habría sido tomado por sorpresa, pero él estaba preparado, el observo la trayectoria de las rocas, con 2 pequeños movimientos, las 3 rocas fallaron.

Croooaa!
Crooooaaaa!!
Whoosh!

La lengua del sapo fue disparada de nuevo, sin ninguna advertencia, una velocidad aún más rápida que la de una fleche era una pesadilla para cualquier jugador, gente como Ling Chen que pudiese esquivarla, había muy pocas en el mundo entero.
Esta vez, la lengua no toco a Ling Chen, justo como la vez anterior, solo golpeo el suelo. Después de esquivarla, la mirada de Ling Chen se ilumino, justo un momento antes de que el sapo retrajera su lengua, Ling Chen de repente salto y se sujetó de la lengua.

Whoosh!

El sapo retrajo su lengua rápidamente, con intención de agarrar a Ling Chen con su boca. Pero justo antes de que Ling Chen cayera en la boca del sapo, con ayuda de la inercia el cambio su trayectoria; aterrizando en la cabeza del sapo con su espada lista para atacar.

Miss, -34!

El cuerpo del sapo se sacudió violentamente, Ling Chen fue lanzado sin piedad contra el suelo, poniéndose de pie, Ling Chen miro al número de daño que desaparecía junto a la cabeza del sapo y sonrió.
El daño era poco… pero era algo que le daba una chispa de esperanza.


Spark of hope
(Una chispa de esperanza)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...