SHURA’S WRATH 027



Traductor:Trece666

-30.

Al ser lanzado contra el piso Ling Chen perdió un poco de HP, el rodo al aterrizar en el piso para recomponer su postura. Sujetando el Mind Saber con ambas manos y apretándolo fuertemente. El sable que golpeó la cabeza del sapo y consiguió infringir un “34” de daño. La cabeza del Greedy Giant Toad solo tenía una defensa ligeramente más baja que el resto del cuerpo, el ataque básico de Ling Chen que era de 118 solo hacia 34 daños, siendo reducido a casi ¼… pero, mientras pudiera penetrar su defensa, había esperanza!!
Entonces, la única posibilidad de vencerlo, era en el momento en el que extendiera su lengua, instantáneamente subirse en ella después de esquivar la lengua gigante, permitiendo que la lengua lo acercara a la cabeza para atacarla…
Esta es la única opción… lo que también la hacía imposible para jugadores regulares lograrlo. Esquivar el ataque de la lengua con púas ya era increíblemente difícil. Saltar sobre la lengua justo después de esquivarla, saltar sobre la cabeza un momento antes de que la lengua fuera completamente retraída… Durante este proceso, si había aunque fuera un ligero error, entonces el seria directamente tragado por la boca del Greedy Giant Toad o se caería y seria pisoteado por el sapo.
Y era exactamente esta estrategia de ataque la que los jugadores normales ni siquiera podían sonar lograr, lo que se había convertido en la única oportunidad para que Ling Chen ganara.

FWOOSH!!

La aterradora lengua con púas fue disparada como una flecha, los ojos de Ling Chen se entrecerraron hasta convertirse en rendijas, la lengua con púas que se aproximaba hacia el de repente pareció venir más lento en sus ojos, su trayectoria claramente visible para el…
Saltando hacia atrás y un costado, la lengua del Greedy Giant Toad golpeo el suelo frente a él, solo a unos centímetros de la punta de su pie. En el corto instante en que la lengua pausaba, el cuerpo de Ling Chen rápidamente salto hacia adelante, aterrizando de forma estable sobre la lengua, firmemente controlando el equilibrio de su cuerpo y luego lanzándose contra la cabeza del giant toad siguiendo la retracción de la lengua.
De la cabeza a la aterradora boca del sapo solo había un paso, en ese instante, Ling Chen salto hacia adelante, aterrizando precisamente arriba de la boca del sapo, pero no ataco inmediatamente como la última vez, esta vez dio un paso más hacia adelante. Saltando justo entre los ojos, levanto el Mind Saber, y utilizo un “Full Power Strike” para atacar hacia abajo.

-50, -51, MISS…

De pie entre los ojos del Greedy Giant Toad, con el obstáculo de los ojos derecho e izquierdo, el rápidamente ataco 3 veces antes de ser lanzado por el giant toad.
Aterrizando en el suelo Ling Chen una vez más perdió un poco de HP. El recupero su equilibrio y levanto la Mirada, las esquinas de su boca se levantaron formando una fría sonrisa… Justo así, poco a poco te mandare al infierno!!
Mi cuerpo, mi voluntad… tengo que persistir!!
No puedo morir aquí!!

Croak!!!

Aunque el daño hecho por los 2 ataques de Ling Chen ni siquiera podían ser considerados un rasguño, hicieron enfurecer al sapo. Sus grandes ojos verdes dejaron salir una luz aún más violenta, su cuerpo pauso, sus 2 masivas patas traseras abruptamente patearon el suelo…
En ese momento, el cuerpo de Ling Chen subconscientemente se movió para esquivar, pero, en el momento siguiente, la sombra del Greedy Giant Toad no comenzó a caer hacia él, en vez de eso, solo salto alto en el mismo sitio y luego cayo pesadamente sobre el piso.

Ling Chen: “!!!”

Los ojos de Ling Chen se concentraron en el cuerpo del sapo que caía, una de sus skills mas aterradoras paso por su mente — Stone Hail.
En el momento justo antes de que el cuerpo del Greedy Giant Toad aterrizara en el piso, Ling Chen salto lo más alto que pudo.

SMASH!!

Un sonido pesado, el área entera comenzó a sacudirse violentamente. La grava y polvo en las paredes de alrededor comenzó a caer. Cuando Ling Chen aterrizo en el suelo, el piso aun temblaba, hacienda que fuera incapaz de permanecer de pie fácilmente. Si él no hubiera saltado a tiempo, este ataque hubiera sido más que suficiente para hacerle perder el equilibrio y hacerlo caer, incluso llegar a marearse. Haciendo lo posible por mantener el equilibro, Ling Chen uso toda su fuerza para escapar hacia atrás.

Croak!!

Una intensa luz amarilla comenzó a parpadear en el cuerpo del Greedy Giant Toad. Bajo los temblores continuos del suelo, incontables rocas rotas cayeron pesadamente sobre el suelo desde una ubicación desconocida, formando una pantalla de una concentrada lluvia de piedras.

Bam Bam Bam Bam Bam Bam Bam…

Las desastrosas rocas cayeron al piso con un impacto terrible, completamente envolviendo el cuerpo de Ling Chen. Ling Chen no levanto la cabeza, porque el tiempo requerido para hacerlo sería suficiente para que el fuera aplastado por un par de rocas que caían. El cerró los ojos, escuchando el sonido del viento que se aproximaba a su cuerpo, su cuerpo siguió el sonido del viento moviendo su cuerpo en ángulos y posiciones que completamente desafiaban la fisiología humana. Arriba, abajo, derecha e izquierda, su cuerpo entero formaba un círculo de tenues multi-imágenes (DBZ?)
Nadie podía ver claramente, en estos 2 segundos, el continuamente hizo 8 cambios grandes y pequeños de posición y justo así escapo por un espacio en la concentrada lluvia de rocas, su cuerpo se pegó a la pared de un costado… El alcance de Stone Hail envolvía un área de 20 metros alrededor del Greedy Giant Toad. El exitosamente logro escapar, en el momento que relajo su cuerpo tenso, si no hubiera estado pegado contra la pared, habría caído el suelo.
El Greedy Giant Toad tenía un total de 80,000 HP. Hasta ahora, él no le había hecho un total de 150 puntos de daño… Y en este periodo de tiempo, él ya se había encontrado en muchos momentos de peligro, muchas de las veces, tan solo a un paso de la muerte.
Aun así, él no está dispuesto a morir. En su diccionario no existe el término “darse por vencido”.
Después de activar Stone Hail, el Greedy Giant Toad entraría en una condición de rigidez por al menos 3 segundos, pero esta condición no importaba para Ling Chen aun si fuera 10 veces más larga, porque él no era capaz de atravesar la defensa del Greedy Giant Toad. Este corto periodo de tiempo el solo podía usarlo para ajustar su mente, permitiendo que sus nervios y mente constantemente tensos se relajaran por un corto periodo de tiempo.

Croak!!

El sapo gigante se recuperó y con un salto, cayo hacia donde estaba Ling Chen y entonces con un sonido de “smash” choco contra la pared en la que Ling Chen había estado recargado. Ling Chen dio 2 saltos largos, respectivamente esquivando el salto del sapo gigante y el temblor del suelo. El entonces se movió rápidamente hacia atrás, hasta que su distancia con el sapo era exactamente 10 metros… porque el vagamente dedujo que a esta distancia, era más probable que el Greedy Giant Toad usara su ataque de lengua.

FWOOSH!!

Como él lo deseaba, la lengua gigantesca con púas del sapo salió disparada. Ling Chen que ya estaba preparado la esquivo y salto, una vez más aterrizando sobre la masiva lengua. Soltó sobre la cabeza del sapo gigante acompañado del viento que traía consigo la lengua gigante, “Swish Swish Swish” 3 full power strikes.

MISS, MISS, -177!

Fallando 2 veces, la 3ra vez, un número de daño de color azul apareció, un daño con pierce que era mayor al daño total de todos ataques anteriores de Ling Chen.
Tomando en cuenta la alta defensa del Greedy Giant Toad, el daño de un pierce attack era aún más efectivo que un critical hit.

-23!

Después de 3 ataques, Ling Chen fue pesadamente lanzado al piso. El rápidamente se distancio del giant toad, y entonces se bebió una red potion recuperando todo su HP. Rápidamente corrió para estar a una distancia de 10 metros del giant toad, esperando la próxima llegada de la lengua con púas.

SMASH!
SMASH!!
SMASH!!
Pounce (saltar sobre alguien/algo)! Pounce! Pounce! Giant Rock Smash (lanzamiento/aplastar roca gigante)! Pounce! Pounce! Stone Hail (granizada de rocas)

El cuerpo de Ling Chen paso por una multitud de ataques que podían fácilmente insta-kill him (aniquilarlo instantáneamente), moviéndose por todas partes, el sonido de su respiración volviéndose cada vez más agitado, pero de principio a fin su mente no se desconcentro. Su dignidad, su voluntad no le permitirían caer en este sitio. Solo que, lo que hacía que su corazón comenzara a temblar ligeramente era que, este Greedy Giant Toad parecía estar volviéndose más listo… 2 minutos enteros habían pasado y no había vuelto a usar su ataque de lengua ni una sola vez!
Un Fairie BOSS más que nada tiene una cierta cantidad de inteligencia, podría ser que este sapo gigante podía entender por complete que la única oportunidad de Ling Chen para dañarlo era cuando el atacaba con su lengua?
Si era así, entonces realmente el ya no tenía ni una pizca de esperanza.

FWOOSH!!

Justo cuando había comenzado a ponerse ansioso, la gigantesca lengua con púas una vez más salió disparada contra él.
Este ataque abrupto que haría que seres normales perdieran las esperanzas, en vez de eso hizo que Ling Chen se emocionara tanto que casi tropieza en el piso mientras corría. Esta lengua con púas no era solamente un ataque, también significaba que la inteligencia del sapo gigante no estaba completamente madura. Aun la usaba como forma mecánica de ataque. Ling Chen la esquivo por centímetros, salto de Nuevo y se lanzó de nuevo contra la cabeza del Greedy Giant Toad head.

-50, MISS, MISS…

El ataque más comúnmente usado por el giant toad era pounce, después de ese era la barbed tongue (lengua con púas), pero, la limitada inteligencia del sapo gigante hacia que la probabilidad de que usara la lengua fuera significativamente menor. Algunas veces la usaba 2 o 3 veces por minuto, algunas veces no la usaba por un minuto o por varios. Toda la atención de Ling Chen estaba enfocada en el cuerpo del Greedy Giant Toad, esos preciosos momentos, el sin lugar a dudas no los dejaría pasar y sin piedad golpearía 3 veces al sapo gigante en la frente…

-50, -50, MISS…
MISS, MISS, -49…
-102, MISS, -52…
……
……


1, 2, 3 veces… 10 veces, 20 veces…

Todos los ataques de salto eran perfectamente esquivados por Ling Chen, las rocas que le lanzaba y la lluvia de rocas no era capaz de tocar su cuerpo ni siquiera una sola vez. La frecuencia en la que activaba su ataque de área Hail Stone era muy baja, en promedio una vez cada 10 minutos. Cada vez, esto hacia que Ling Chen pisara en los límites de la muerte, pero ni una sola vez logro matarlo de hecho…
El giant toad que inicialmente podía atacar con su lengua varias veces por minute, al final solo la utilizaba 3 veces cada 2 minutos en promedio.
Y cada vez, Ling Chen con exactitud tomaría esta oportunidad, y milagrosamente… o tal vez deberíamos decir que de una forma sobre humana sin ningún error ni pasar nada por alto. Al mismo tiempo, cada 3 ataques, cada ronda hacia un promedio de 100 puntos de daño.

Bajo esta clase de método, el HP del Greedy Giant Toad disminuía de forma increíblemente lenta… en media hora, pero dio cerca de 4000 HP, después de otra media hora, su HP bajo hasta 72,000.
En cuanto a Ling Chen, aparte del Hp que perdía al ser tirado al suelo, desde principio a fin no había sido tocado por el cuerpo del Greedy Giant Toad o sus ataques ni una sola vez.
Una hora, 8,000 HP menos en el cuerpo del Greedy Giant Toad…
Si esto continuaba de la misma manera… 10 horas… el solo necesitaba persistir por 9 horas más…
Tal vez el en verdad podría vencerlo!!
Una vez más después de haber escapado de la lluvia de rocas, Ling Chen estaba sudando frio. Él se agacho un momento en el piso, tomando ventaja del temporal estado rígido del sapo gigante y tomo un respiro.
Una hora, desde el principio todo el había estado en una condición sumamente tensa, esta clase de cansancio mental ya había sobrepasado el límite de un humano regular. Que el pudiera soportar hasta ahora, ya era suficiente como para hacer que mucha gente estuviera incrédula. La gente regular bajo esta clase de alta concentración mental no aguantaría 10 minutos sin sentirse mareados, su cuerpo entero se debilitaría, solamente deseando poder irse a dormir.
La mente de Ling Chen ya estaba tan cansada que estaba deseando poder tomarse una agradable y larga siesta, pero si el de verdad quería vencer al Greedy Giant Toad, bajo la condición de que ningún otro accidente o variable ocurriese, el aun necesitaba soportar por 9 horas más… En estas 9 horas, si su concentración flaqueaba por incluso 1 segundo, el moriría…

9 horas…

Podre aguantar de verdad?… Ling Chen bajo la mirada, mirando en silencio como apretaba el puño lentamente.

Ruo Ruo… por favor, se mi convicción y fuerza!!

La constante lucha al filo de la muerte, una y otra vez venciendo al dios de la muerte… este poco de cansancio mental no es nada!!

Belief
(Convicción)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...