SHURA’S WRATH 028



Traductor:Trece666

El cuerpo y la mentalidad de Ling Chen estaban por encima de la de una persona normal, pero después de una hora de alta concentración mental ya se estaba acercando a su límite. El HP del Greedy Giant Toad solo había bajado 1/10mo. Exactamente en que se podía valer para sobrevivir por otras 9 horas sin fallar ni una sola oportunidad para atacar…
Solo podía depender de su fe.
El sapo gigante ya se estaba recuperando de su estado rígido, sus aterradores ojos verde oscuro se centraron en él. Ling Chen se secó el sudor de la frente, sus ojos se mostraron serios. El enderezo su cuerpo, sosteniendo su Mind Saber, dijo en voz baja:

“Ven aquí!! Yo… definitivamente… no moriré!!”
Croak!!

Con un salto de larga distancia, directamente saltando sobre Ling Chen desde una distancia de 20 metros. Y mientras más largo era el salto, más tiempo le daría al objetivo de reaccionar y seria menos peligroso para Ling Chen. Ling Chen control su respiración agitada, esquivo y salto como antes y entonces se quedó quieto a una distancia de 10 metros detrás del giant toad. Esta era la posición más que ideal que el había calculado. A esta distancia, en contra del Stone Hail, el podía escapar del área que envolvía mas rápido, contra el Giant Rock Smash, él tenía suficiente distancia para reaccionar. Mas importante era que esta era la distancia más larga a la que llegaba el ataque de lengua, en esta posición el solo necesitaba saltar hacia atrás y podría esquivarla para luego entonces saltar hacia adelante y saltar sobre la lengua para contra-atacar.

Croak!!

Después del croak extraño, el Greedy Giant Toad abruptamente levanto la cabeza en lo alto, esta era la primera vez que hacia ese movimiento. Ling Chen pauso por un instante, luego viendo que el sapo gigante abría la boca muy grande, un increíblemente aterrador sonido salió de su boca, viajando a través del área entera. Ese chillido increíblemente agudo, haciendo que Ling Chen se cubriera los oídos por el dolor. El prácticamente lo sintió que sus tímpanos se habían roto, su mente también cayo presa de un estado completamente vacío después de que el sonido entro por sus oídos.
Al mismo tiempo, el Mind Saber en las manos de Ling Chen de repente brillo con un aura plateada, instantáneamente, la mente de Ling Chen que había entrado en un estado de confusión, regreso a la claridad, el vio que las patas traseras del giant toad no muy lejos de él se ponían en acción y pateaban el suelo, saltando en lo alto.

Rumble!!

El suelo tembló violentamente, como incontables veces anteriores, el Greedy Giant Toad una vez más fallo. El de una forma casi inocente dejo salir 2 croados, su mente lenta fue incapaz de comprender, después de usar las ondas sonoras, como podía un humano aun así esquivar su ataque?
Ling Chen se dio cuenta de cuan increíblemente suertudo era al tener el Mind Saber. El ataque de sonido de hacia un momento era el “Avarice Sound Wave” del Greedy Giant Toad, cuando era activado, cubría un radio de 50 metros, lo que también quería decir que todos los seres dentro de esta área serían envueltos, con un 100% de posibilidad de caer en un estado de confusión por al menos 5 segundos al recibir la onda de sonido. Bajo el estado de confusión, los movimientos del cuerpo no eran controlados por el cerebro. Sin necesitar 5 segundos, aun con 1 o 2 segundos de confusión, eran más que suficientes para el Greedy Giant Toad para matar instantáneamente a Ling Chen.

Y uno de los atributos del Mind Saber, era su inmunidad a “Confusión”!

Este atributo al cual él no le puso atención antes de encontrarse al Greedy Giant Toad, lo había salvado. Mientras que el Mind Saber estuviera en sus manos, además de hacer que sus oídos dolieran un poco, el “Avarice Sound Wave” no tendría ningún efecto contra él. Avarice Sound Wave era uno de los ataques más aterradores del Greedy Giant Toad además de Earth Split, con enorme área de efecto, 100% de probabilidad de al menos 5 segundos de confusión, solo pensar al respecto era suficiente para hacer que a la gente le diera un escalofrió. Pero el Mind Saber, había convertido a este ataque tan aterrador en inservible.
Este Mind Saber que provino de la Hell Spider apareció por suerte, mucha suerte como para ser coincidencia, como si ya hubiera estado preparado de antemano. Sosteniendo el Mind Saber frente a el de forma horizontal, la mirada de Ling Chen brillo como una estrella fría… Ya que Dios está de mi lado, entonces tú debes morir!!

Ha!!

Un fuerte grito revigoro su ya cansada mente, dirigiéndose a la lengua con púas que el sapo gigante acababa de escupir. Él no se movió hacia atrás, salto muy alto hacia la lengua y paso rozando las suelas de sus zapatos cuando paso bajo el…

No puedo morir!

No puedo perder!!


……
……


Ding


Felicitaciones, usted ha subido de nivel, ahora es Lv6, HP+10, MP+10, ha ganado 5AP.
  
“Hu…” Yun Feng dejo salir un largo suspiro y luego recogió sus ganancias, troto hacia el distrito seguro y luego muy contento gasto todo su AP, luego se sentó en el piso para tomarse un pequeño descanso.

“Finalmente Lv6, este sistema para subir de nivel esta súper retrasado, si las cosas siguen por el mismo estilo, me tomara al menos una semana llegar a lv10 y poder cambiar a una clase oficial.”

Yun Feng murmuro inconforme y luego abrió su página de skills para echarle un vistazo, su expresión inmediatamente se tornó deprimida:

“Ai, 2 skills, ambas solo en Lv3, solo de pensar en la estúpida cantidad requerida para llegar a Lv4 me hace querer morir!! No puedo creer que alguien puedo subir al máximo las skills de principiante antes de llegar a Lv10! El SP solo puede ser Ganado al matar elites o BOSS, quien fue el imbécil que puso tal regla! Es que acaso alguien miro muchas películas idiotas… la oportunidad de que elites aparezcan es la misma de que Marte choque contra la Tierra. Sin mencionar a un BOSS, ese Lord BOSS en Wolf’s Cliff, es como una Guerra mundial allá.”

Después de quejarse por un rato, Yun Feng abrió su página de amistades, y se quedó aturdido por un rato:

“El apenas es Lv5… Hu, tal vez a él no le importa mucho el nivel, debería hablar con él?”

Yun Feng lo pensó por un rato, pero luego desecho la idea. Con su entendimiento inicial de la personalidad de Ling Chen, el sintió que Ling Chen era el tipo de persona que no le gustaba que lo molestaran. El miro más hacia abajo, sus ojos llegaron a un nombre, el nivel desplegado hizo que sus ojos saltaran.

LV7!

El de prisa hizo una llamada, apenas contestaron, el de prisa grito:

“Tu tu tu ya eres Lv7!! Entre al juego al mismo tiempo que tú, he estado conectado todo el día por los últimos 2 días, ni siquiera me desconecte de noche, hasta ahorita solo soy Lv6, pero tú ya eres Lv7… Ai, podrías no esforzarte tanto? Si continuas así tarde o temprano tu cuerpo colapsara.”
“…”
“No te presiones tanto, especialmente no te fuerces a hacer las cosas, Cree en mí, esa persona que encontré no te decepcionara… Um. Su identidad solo puede permanecer en secreto por ahora, él tampoco quiere que más gente sepa sobre él. Pero como tu hermano te lo garantizo, el definitivamente no te decepcionara… El es, la unica persona a la cual admiro.”
“…”

……
……


Shui Ruo despertó y levemente abrió los ojos, subconscientemente ella se incline hacia Ling Chen quien estaba acostado a su lado, acercándose un poco más a él. La tenue luz de luna entraba por la ventana, alumbrando el reloj en la pared… Eran exactamente las 2am.
Ella miro al hombre que estaba a su lado, con ayuda de la luz de luna ella pudo ver que Ling Chen levemente fruncía el ceño, su rostro, mostraba una mueca leve, el también tenia los dientes apretados.

“Brother parece estar pasando por algo realmente serio, será que brother se ha encontrado con un oponente fuerte o un problema serio en el juego?”

Ella pensó en silencio y luego con gran esfuerzo, ella usos sus brazos para levantar su cuerpo, inclinándose sobre él y depositando un beso en su frente.

“Brother, sigue adelante, brother es la persona más asombrosa en todo el mundo. Sin importar cuan aterrador sea el enemigo o problema, brother podrá vencerlo todo.”

Mirando el aparato para jugar en su muñeca, Ling Shui Ruo cerró sus ojos:

“Después de que pueda entrar en el juego como brother, que tipo de clase debería escoger, para poder ayudar a brother…”

……
……


-50, -102, MISS!

“Croak!!!!”

Bajo el furioso croar del Greedy Giant Toad, Ling Chen fue una vez arrojado de su cabeza, aterrizando en el piso Ling Chen no conserve su equilibrio y trastabillo hacia atrás, dando 7 u 8 pasos más hacia atrás antes de detenerse. El levanto la mirada, abriendo los ojos ampliamente y mirando al giant toad frente a el, el sonido de su respiración ya era muy agitado, su rostro completamente rojo, con ambas manos sujetaba el Mind Saber que temblaba levemente, su cuerpo no podía ya permanecer estable, a veces ladeándose hacia un lado u otro, solo su par de ojos se mantenían fríamente despiertos.

El HP del Greedy Giant Toad era todavía: 39,980/80,000!

La hora, marcaba las 2am… Desde el momento en que se había encontrado al Greedy Giant Toad, ya habían pasado 5 horas completas.
5 horas completes ya habían pasado, Ling Chen aun no moría, en vez de eso, había logrado robarle al sapo gigante la mitad de su HP.

Finalmente… logro quitarle la mitad…

Su cuerpo ya estaba tan flojo como un malvavisco, su mente tan frágil que el casi era incapaz de controlar sus movimientos… Su vista había comenzado a ponerse borrosa, el realmente quería mandar todo el diablo y acostarse en el suelo a dormir. Su mente, ya había alcanzado su límite… no, ya había sobrepasado los límites. En estos momentos él estaba en una condición exhausta y solo estaba de pie gracias a su convicción. Después de hoy, el tal vez necesitaría dormir por un par de días seguidos para recuperarse… o tal vez, él se pondría realmente enfermo.

Pero aún le quedaba la mitad de su HP al Greedy Giant Toad.

Realmente no puedo continuar adelante…
Pero, ya he aguantado hasta ahora… como podría darme por vencido voluntariamente!!

Ling Chen apretó la mandibular, mordió la punta de su lengua fuertemente, el intense dolor hizo que su mente difusa despertara de repente, su visión que se volvía borrosa se aclaró bajo el intense dolor. El vio una roca masiva aparecer en las manos del giant toad y luego volar hacia el silbando en el aire.
Su cuerpo vacío una vez más exploto con una fuerza desconocida, haciéndolo retroceder, esquivando la roca masiva, su cuerpo aterrizo en el piso y directamente se acostó, esquivando las piezas rotas de la roca. Cuando se puso de pie, su cuerpo se sacudió violentamente por un momento.

Fwoosh!!

La familiar lengua volaba hacia él, justo cuando la gran boca del Greedy Giant Toad se movió, el cuerpo de Ling Chen ya había saltado a causa de un reflejo condicionado, apenas esquivándola, pero al aterrizar en el piso Ling Chen perdió el equilibrio y cayó al suelo, sin poder evitar mirar como el sapo retraía su lengua.
Esta era la primera vez que el cometía un error y fallaba en aprovechar esta oportunidad para atacar…
5 horas de alta concentración mental, aun si él fuera un dios, él ya había llegado a un punto de quiebra.
Y el Greedy Giant Toad que enfrentaba, aun le quedaba la mitad de su HP!

The Edge of Breaking
(A punto de romperse)



1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...