SHURA’S WRATH 029



Traductor:Trece666
Capitulo patrocinado gracias a donacion en la pagina, gracias por apoyarme.

Ling Chen uso su máxima velocidad para levantarse del piso, luchando contra la debilidad de su cuerpo, uso toda su fuerza para mantener el equilibrio. Frente al Greedy Giant Toad, era muy peligroso si su cuerpo se encontraba sin equilibrio.
Croak!
Croak!!
Croak!!!!

En el siguiente momento, el ataque no llego. El sapo levanto la cabeza y comenzó a dejar salir unos extraños “Croaks”, los gritos comenzaron a volverse más y más fuertes, eventualmente llegando al punto de casi romper los tímpanos.

Este movimiento…

Avarice Sound Wave? No! Este no era el sonido del Avarice Sound Wave, que clase de método de ataque era este? Además del Earth Split que solo se activaba cuando su vida estuviese bajo el 10%, Ling Chen ya era familiar con el resto de sus métodos de ataque, pero estas acciones y sonido no pertenecían a ninguno de los patrones de ataque que el ya conocía…

Espera!!

Podría ser acaso… una hidden skill (habilidad oculta)!?

Los Lord BOSS y superiores usualmente tenía una o incluso más hidden skills. La activación de estas hiddens kills requerían condiciones especiales y no podían ser descubiertas usando técnicas de scan regulares… incluido el scan scroll.
Justo cuando Ling Chen se dio cuenta de esto, el sonido descubrimiento del sistema sonó en sus oídos…

Ding…


Advertencia! El Greedy Giant Toad ha activado una unknown hidden summoning skill (habilidad invocadora oculta desconocida), dicha summoning skill solo se activara cuando su HP este por debajo de 50%, la activación será una vez cada media hora mientras su HP este por debajo de 50%, por favor enfréntelo con cuidado!

Summoning skill!?

Mientras Ling Chen estaba sorprendido, 5 rayos de luz negros y verdes de repente cayeron desde el cielo, aterrizando alrededor del sapo gigante, reflejando 5 figuras de un color negro verdoso.
Estos eran 5 sapos enormes que aunque su tamaño no se comparaba con el del sapo gigante, aun así eran tan grandes como un humano normal.


[Big Man-Eating Toad]
(Gran sapo come-hombres)
Type
Beast
Lv
10
Grade
2 star elite
HP
1,600
Big toad invocado por el Greedy Giant Toad, posee una peligrosa habilidad de ataque, su enorme boca es capaz de fácilmente tragarse a un humano adulto, se debe tener cuidado de sus saltos y ataques de lengua con púas.

5 man-eating toads… 5 Lv10 2 star elites!

Los man-eating toads invocados inmediatamente se acercaron saltando desde ambos lados. Su habilidad de salto era igualmente alta, de un solo salto eran capaces de cubrir 4 0 5 metros de distancia, un par de saltos y ya se estaban aproximando a el de derecha e izquierda. Al mismo tiempo, una roca gigante fue lanzada de las manos del Giant toad.

BAM!!

Ling Chen rodo 2 veces hacia atrás, esquivando la roca gigante y los fragmentos que explotaron, pero después de que su cuerpo recupero el equilibrio, 3 sombras de color verde oscuro saltaron sobre él, Ling Chen cuya mente estaba completamente exhausta no pudo esquivar, y fue golpeado por las embestidas de 3 big toads…

-78,-76, -80!

El HP total de Ling Chen bajo 270 puntos y cayó en condición critica, si no hubiera sido porque comió la red blood fruit antes, en estos momento ya estaría muerto. Trastabillando unos cuantos pasos hacia atrás después de recibir los 3 ataques, su cuerpo choco contra la pared detrás de él. El fuertemente se apretó contra ella, casi cayendo al piso. Si el caía al piso y sufría de otra ronda de ataques de los otros man-eating toads, el seguramente moriría.
Ajustando su cuerpo, Ling Chen esquivo ataques de los 2 big toads y luego rápidamente escape, alejándose de ellos con su 120 de movement speed, y entonces rápidamente se bebió una orange potion y uno de las pociones especialmente hechas por Wang Ji.

Ding…


Tú has usado ‘Wang Ji’s Special Health Potion’, HP total +200, el efecto dura por 1 hora.

La Special Health Potion que él había pensado que no necesitaría, ahora no tuvo más opción que usarla. Antes, solo enfrentando al Greedy Giant Toad ya era algo increíblemente difícil, pero lo único que lo reconfortaba era que solo era un oponente, no había ninguna otra cosa que lo distrajera aquí, pero ahora, una distracción había llegado… y 5 de ellas al mismo tiempo!
El necesitaba encargarse de estos pequeños sapos primero, o de otra forma le sería imposible continuar.

Rumble!!

El giant toad vino saltando, Ling Chen apenas lo logró esquivar, pero el tiempo de reacción de Ling Chen cayó casi al fondo después con el temblor subsecuente. Su mirada se tornó fría, se lanzó contra los 5 big toads que ya se había reunido saltando juntos hacia él durante la apertura que hubo después del ataque del giant toad, un “Crescent Slash” barrio con ellos.

Fwoosh Fwoosh Fwoosh Fwoosh Fwoosh!

Los ataques de los 5 toads fueron esquivados por el con solo un pequeño giro de su cuerpo. Mientras seguía avanzando, su Crescent Slash paso a través de los 3 toads más cercanos a él.

-110, -108, -111!

La defensa y dodge rate de los man-eating toads naturalmente no podían compararse con la del Greedy Giant Toad, bajo el efecto de la health potion y strength potion, todos sus ataques conectaron y todos hicieron +100 puntos de daño. Lanzándose contra los man-eating toads Ling Chen una vez más giro y lanzo una Crescent Slash hacia ellos…

-204,-100,-101!

Una vez más, todos su ataques conectaron. Y esta vez, el ataque del giant toad llego, la aterradora lengua con púas de repente lo ataco por detrás.
La repentina sensación de peligro inminente no hizo que Ling Chen se diera la vuelta, en vez de eso, salto hacia atrás esquivando por un pelo, dio un giro en el aire, aterrizando sobre la lengua para después saltar sobre su frente cuando la retrajera, 3 “Full Power Strike”s sin piedad impactaron la frente.

-50, MISS, -51!

Su mente claramente había sobre pasado el límite, su cuerpo prácticamente era incapaz de estar de pie de forma estable, pero cuando la muerte se acercaba, su mente continuaba reaccionando rápidamente, su cuerpo también continuaba moviéndose con velocidad explosiva… Nadie podría entender exactamente qué era lo que sostenía su cuerpo y mente para no derrumbarse hasta el momento.
Su verdadero limite, exactamente donde se encontraba, o tal vez, acaso en verdad el tendría algún limite!?

Croak!!

Después de 3 ataques, Ling Chen como cada vez después de atacar, fue arrojado de la frente del sapo, y casualmente, esta vez fue lanzado en dirección de los 5 big toads. Viéndolo caer, los 5 man-eating toads abrieron la boca y 5 lenguas de 1 metro de largo salieron disparadas contra el al mismo tiempo.
Las pupilas de Ling Chen se contrajeron severamente. Apretó los dientes y rápidamente de bebió una orange potion que apenas acababan de terminar su cooldown, subiendo su HP hasta 436, y luego enfrento los ataques de los man-eating toads, un Crescent Slash salió contra ellos.

-76, -80, -82, -77, -79.
-110, -141, -108!

El ataque de Ling Chen y las lenguas de los 5 toads prácticamente cayeron sobre ellos al mismo tiempo. El HP de Ling Chen que apenas se había recuperado casi se vacío por completo. Después de aterrizar el HP de Ling Chen solo quedo en sus últimas decenas de puntos. Él ni siquiera pensó en usar su velocidad máxima para avanzar. El cooldown de la recovery potions era de 5 segundos y durante ese periodo de tiempo, todas las pociones del mismo tipo no podían ser usadas. El que ya estaba en condición crítica, no podía permitirse recibir ni siquiera 1 solo ataque de los man-eating toads. En estos momentos el necesitaba darse por vencido en atacar y poner todo su esfuerzo en recuperar su HP. Al mismo tiempo, él se dio cuenta que antes de exterminar a los 5 man-eating toads, sin importar cuan buena fuera la oportunidad, él no podía atacar al Greedy Giant Toad. Mientras más tiempo estos man-eating toads existieran, más peligroso se volvería todo!
20 segundos después, después de haber estado esquivando y corriendo, el finalmente logró recuperar su HP usando red potions que solo recuperaban  100 HP. El solo tenía una docena de botellas de orange potions que instantáneamente le recuperaban 200 HP, el necesitaba usarlas en momentos críticos, él no podía desperdiciarlas.
Al haber recuperado su HP máximo, la mirada de Ling Chen se tornó fría, y se lanzó directamente contra los man-eating toads bajo el riesgo de sufrir los ataques al unísono de los man-eating toads y el Greedy Giant Toad…

-106, 112, -117!
-110, -141, -108!
-111, -103, -220.

……


El ataque de 1 Greedy Giant Toad ya era suficientemente aterrador. Ahora con la adición de un escuadrón de 5 man-eating toads, la presión sobre Ling Chen se duplico. El solo podía enfocarse en esquivar los ataques del Greedy Giant Toad que podían matarlo de un solo golpe, su exhaust cuerpo fue golpeado por los man-eating toads una y otra vez. Sus ataques también golpearon a los man-eating toads durante estos intervalos en los que esquivaba.

-109, -112, -100!
Croak!!

Finalmente, después de una docena de continuos Crescent Slashes, 3 man-eating toads perdieron todo su HP al mismo tiempo, cayendo bajo el Mind Saber de Ling Chen.

Ding…


Tu has exitosamente matado 3 Lv10 2star elite ‘Big Man-Eating Toad’s, Fame+60, SP+60
SP actual: 150.

Exterminando 3 man-eating toads, la presión sobre Ling Chen inmediatamente disminuyo. El no comenzó a atacar de nuevo. Esquivo la lengua del Greedy Giant Toad y rápidamente se alejó corriendo, inmediatamente abrió su página de skills, poniendo los 150 SP en Crescent Slash.
El SP requerido para que Crescent Slash subiera de nivel era exactamente 150. Bajo una luz cegadora, Crescent Slash una vez más subió de nivel.


[Crescent Slash]
Nivel actual
Lv5
Nivel máximo.
Habilidad de principiante para guerreros aprendices, con sus armas y un corte horizontal al frente, trazando un pequeño arco con tu espada, ocasionando 120% del daño regular hacia 5 objetivos en un área de 4 metros al frente.
También tiene la probabilidad de 20% de derribar al objetivo (knockback).
Costo de MP: 7.
Tiempo de Cooldown: 0 sec.

Ding…


Tus trainee skills “Full Power Strike” y “Crescent Slash” han ambas alcanzado el nivel máximo, la skill avanzada para guerreros aprendices “Fire of Rage” ha sido desbloqueada.

Ling Chen se quedó mirando a la página atónito y entonces rápidamente miro a la nueva trainee skill que acababa de desbloquear.


[Fire of Rage]
(Fuego de ira)
Nivel actual
Lv1
Nivel Máximo
Lv5
SP necesario para subir a Lv2
40
Skill avanzada para guerreros aprendices, solo se desbloqueara cuando todas las beginner trainee skills lleguen a nivel máximo. Después de activarla, attack strength más alta será obtenida quemando fuerza vital y sacrificando la defensa.

Efecto: HP-10, Defensa-10, Physical Attack Strength+10
Duracion: 10 secs.
Costo de MP: 5.
Cooldown: 1 min.

La skill final de su profesión de aprendiz, era una técnica de berserk que incrementaba la physical attack strength, pero debido al hecho de que las condiciones para desbloquearla eran sumamente  difíciles, la cantidad de apprentice warriors que podrían desbloquear esta skill sería una miseria. Desperdiciar HP y defensa a cambio de 10 puntos para tener higher attack strength, para Ling Chen en estos momentos era una buena oferta… solo que la duración era muy corta y el cooldown era muy largo, lo más sorprendente era que la cantidad de SP para subirla de nivel. Full Power Strike para subir de Lv1 a Lv2 solo requirió 1 punto de SP, Crescent Slash requirió 5, y aun así Fire of Rage requería unos tremendo 40 puntos!

Fire of Rage
(Fuego de ira)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...