SHURA’S WRATH 033



Traductor:Trece666

“Esto… esto es imposible! Tiene que haber algún tipo de error en alguna parte!!”

La Doctora de edad media que vestía una gruesa bata blanca se quitó los lentes y se froto los ojos, incapaz de creer la información en la hoja de resultados frente a sus ojos.

“Doctora, cual es el resultado?”

Ling Chen la pregunto con calma.

“Una gran parte del Isrock virus de hecho entro en inactividad, la actividad de la otra mitad también disminuyo de forma notable… Esto es simplemente imposible, Little Cui, inmediatamente revisa los instrumentos y toma un poco más de sangre para revisarla. Definitivamente hay un problema con este resultado.”

Dejando la hoja de resultados en la mesa, la Doctora le dijo a la enfermera vestida de forma similar a ella que estaba a su lado.

“No hay necesidad de hacerlo, este resultado es más que suficiente.”

Ling Chen y Ling Shui Ruo se sonrieron el uno al otro, se despidió con un gesto con la mano de la doctora y comenzó a empujar la silla de ruedas, caminando hacia la puerta sin siquiera voltear dijo:

“Doctora, creo que en el futuro ya no volveremos por aquí.”

“Gracias auntie (tía, forma cariñosa de referirse a una mujer mayor = oba-chan), gracias por sus cuidados durante todo este tiempo, adiós.”

Ling Shui Ruo volteo a verla sonriendo a la doctora de mediana edad y se despidió agitando sus manos. Y entonces, marchándose con su brother, desaparecieron de la vista de la confundida doctora.

“Ellos, no estarán creyendo en los resultados de la prueba, cierto?”

La doctora una vez más revise la hoja de resultados y rayos x, negando con la cabeza como antes.

“El Isrock virus ceso su actividad, aunque no está muerto, es como si estuviera hibernando… La muerte del Isrock virus no es algo poco común, pero cesar su actividad de forma tan grande, es simplemente imposible, nunca había escuchado algo como esto. Definitivamente hay un problema en alguna parte. Si ellos piensan que está bien entonces tampoco está mal del todo, la esperanza le podrá traer a esa chica un poco de felicidad en los últimos momentos de su vida.”

Caminando por las calles, con la brillante luz del sol se sentía muy agradable.
Ling Shui Ruo compro un gran vaso de nieve, sosteniéndolo en sus manos y comiéndolo lentamente, sintiendo lo frio extenderse desde su lengua hacia el resto de su cuerpo. En poco tiempo, sus labios y mejillas estuvieron cubiertos con puntos de helado y chocolate. A donde fuera que ellos iban, la gente se detenía, solo al ver la apariencia de Ling Shui Ruo comiendo helado, se quedaban perplejos, como si acabaran de ver a un ángel que accidentalmente cayo al reino de los mortales. Algunas veces, las personas que los acompañaban les susurraban algo al oído y sus rostros se tornaban pálidas, sus expresiones pasaban de asombro a lastima y a simpatía.
Aunque ella solo tenía 16 años de edad, ella ya se había vuelto increíblemente hermosa. La gente que la veía no podía evitar querer al menos saber su nombre y cada vez más gente sabía que ella estaba infectada con el Isrock… Como resultado, mientras ellos paseaban atraían muchas miradas, pero nadie se atrevía a acercárseles. Y debido a eso es que el mundo de estas 2 personas era tan pacifico, básicamente sin ninguna molestia de una 3ra persona. O si no , con la apariencia de Ling Shui Ruo, que era suficiente para hacer que un ángel se llenara de celos, aun si ellos desearan tener paz, les sería imposible.

“Brother, cuando me recupere, regresemos a Zhong Zhou, ok? Es muy tranquilo allá, allá esta nuestro antiguo hogar, ese es el lugar donde nací y crecí, también es el lugar donde conocí a brother.”

Ling Shui Ruo cerró sus ojos, recordando esas escenas de tranquilidad.

“Ok!”

Ling Chen accedió con una sonrisa. Su único propósito al traer a Ling Shui Ruo a Beijing era buscar una esperanza para curar el Isrock. Debido a que Beijing era la capital de China, era el área con el mayor avance en medicina. Si Shui Ruo se recuperaba por completo, ellos ya no tendrían ninguna razón para permanecer aquí. Beijing era muy ajetreado, demasiado Ruidoso y también escondía mucha oscuridad, no era un lugar adecuado para ellos. Después de haber venido a Beijing por 2 años, el siempre había deseado regresar a ese hogar, aunque no era lujoso, siempre había sido cálido.
Después de pasar por el punto de distribución del equipo para jugar Mystic Moon, Ling Chen miro hacia allá. Aunque hoy era el 4to día desde la apertura de Mystic Moon, una larga fila de espera estaba frente al punto de distribución. Al principio, aquí fue donde Yun Feng lo descubrió y tomo la iniciativa de darla la 23113 medicine.

Tal vez, en verdad era cosa del destino.

Yo, Ling Chen, nunca le he debido nada a nadie. Lo que tú me diste, puede ser considerado como el favor más grande que he recibido en esta vida. Entonces, el problema al que se enfrenta tu hermana, creo que cuando la hora llegue, no te decepcionare!
Exactamente qué clase de chica seria ella… esa chica llamada Yun Meng Xin?
Que tanto había planeado para el guild (gremio) que ella quería crear… y que tanto crecería?

………………………………


Cuando regresaron a casa ya eran las 10am. Después de tomar un viaje al hospital y de regreso, Shui Ruo estaba muy cansada, rápidamente se quedó dormida después de que Ling Chen la cargo y deposito en la cama. Ling Chen se acostó en el sofá, su cabeza aún se sentía evidentemente muy pesada, pero el no continuo descansando, en vez de eso, rápidamente entro al mundo del videojuego… Él no se había olvidado de que aún no recolectaba su botín después de la difícil batalla!! Los Items dropeados por el Faerie BOSS, un esta etapa actual de la novice village, serian definitivamente de un nivel OP (over powered / super poderosos).

Ding…


Bienvenido al mundo de Mystic Moon, esperamos que tenga una experiencia agradable.

Apareciendo en el lugar en el que la mañana anterior se había desconectado, la primera cosa que entro en su vista fue el cadáver gigante del Greedy Giant Toad. De creaturas nivel Faerie y superiores, sus cuerpos y drops nunca desaparecían. Esto era conocimiento del dominio público en el mundo virtual. Junto al cadáver gigante estaban esparcidos una multitud de items que casi cegó sus ojos.
En verdad eran items dropeados por un Faerie BOSS, solo la cantidad era suficiente para asombrar a la gente.
A sus pies estaba una gran pila de gold coins y potions. Había al menos 100 gold coins, y en cuanto a pociones… todas eran de alto nivel y no de las que eran vendidas en la Novice Village item shop.


[Green Potion]
(Poción verde)
Poción intermedia de recuperación de HP, después de usarse, inmediatamente recupera 800 puntos de HP.
Tiempo de Cooldown: 5 segundos.
  

[Dark Blue Potion]
(Poción azul oscuro)
Poción intermedia de recuperación de MP, después de usarse, inmediatamente recupera 200 puntos de MP.
Tiempo de Cooldown: 5 segundos.

10 de cada una de la green potion y dark blue potion fueron dropeadas, estas pociones que no podían ser compradas en la Novice Village podían salvar su vida en momentos críticos. Ling Chen las guardo de una por una.
Las sorpresas siempre había que dejarlas hasta el final para disfrutarlas… por eso, Ling Chen primero recogió todas las gold coins y potions, solo entonces miro hacia los demás items. A sus pies, había 2 piezas de equipo que tenían un brillo plateado… Eran un un casco de color plateado y un bracer plateado también.

2 silver equipments!!


[Silver Helmet]
(Casco plateado)
Type
Head equipement
Grade
Silver
Requirements
Cualquier clase Lv10 o superior.
Casco forjado con plata, brilla con un resplandor plateado misterioso.
Atributos:
Defense+13, Strength+5, Constitution+5, Water Elemental Resistance+3%.
  

[Silver Bracers]
(Muñequeras plateadas)
Type
Handguard
Grade
Silver
Requirements
Cualquier clase Lv10 o superior
Bracers forjados con plata, brillan con un resplandor plateado misterioso.
Atributos:
Defense+10, Attack+8, Hit Rate+6, Critical Hit Rate+2%.

Antes, el había estado muy emocionado de haber obtenido el silver equipment Mind Saber, pero ahora, el simultáneamente obtuvo 2 silver equipments. En verdad dignos de ser silver equipments, los stats que añadían eran completamente superiores a iron y copper equipment. Tal vez durante la etapa media o final del juego silver equipment seria común y no considerado equipo de primera, pero ahora con los stats bajos de los novatos, los stats que añadían, le podían permitir a un jugador directamente dejar atrás a los demás. Solo tomando este silver helmet como ejemplo, 5 puntos de strength, 5 puntos de constitution, lo que deba eran básicamente 10 puntos básicos de atributos que solo podían ser ganados subiendo de nivel 2 veces, el equivalente de dejar atrás a los jugadores que usaban white equipement por 2 niveles. Y eso era solo el casco, si el cuerpo entero estaba equipado con silver… la diferencia seria especialmente fácil de imaginar.
Pero por esta razón era que también la probabilidad de que silver equipment apareciera en la etapa de novatos era muy baja, solo contener una pieza de copper equipment era y motivo de presumir.
Y así, su cuerpo pronto estaría cubierto con 3 piezas de silver equipment, dándole una Mirada a su equipo actual, Ling Chen miro hacia adelante, 2 puntos parpadearon con brillo dorado.
El pulso de Ling Chen inmediatamente se aceleró, brillo dorado, podría ser acaso… gold equipment!?

Rápidamente avanzado, Ling Chen los recogió.


[Sand Blade]
(Cuchilla de arena)
Type
2 hand Sword
Grade
Gold
Requirements
Cualquier clase guerrera Lv10 o superior incluidos aprendices
De un color amarillo como la arena, una misteriosa espada que contiene un fuerte atributo elemental de tierra.
Atributos:
Attack+35, Strength+10, Agility+5, oportunidad de 3% de añadir 5 segundos de  “Petrification”.


[Sand Blade]
(Cuchilla de arena)
Type
2 hand Sword
Grade
Gold
Requirements
Cualquier clase guerrera Lv10 o superior incluidos aprendices
De un color amarillo como la arena, una misteriosa espada que contiene un fuerte atributo elemental de tierra.
Atributos:
Attack+35, Strength+10, Agility+5, oportunidad de 3% de añadir 5 segundos de  “Petrification”.

Ling Chen: “…”

Era cierto, era gold equipment, el gold equipment que tenía una probabilidad dios sabrá cuanto más baja de aparecer que el silver equipment. Y de forma perfecta era también una 2 handed sword que el casi podía usar. Al terminar de ver los stats de la primera sand blade, Ling Chen no pudo contenerse y comenzó a reír. Incluso él no pensó que obtendría una pieza de gold equipment en la etapa de novato. Aunque después de ver los stats de la 2da gold equipment él se sintió un poco mareado…

Sand Blade… mismo nombre, mismos… de hecho eran 2 copias exactas del mismo equipo!!

Esto…

Un monstruo dropeando 2 del mismo equipo de alta calidad al mismo tiempo, esto parecía ser algo que nadie había escuchado antes.
Pero sin  importar eso, en estos momentos el poseía 2 piezas de gold equipment que los jugadores regulares… incluso los mejores jugadores ni siquiera se atrevían a soñar.
Lo único triste era que aún estaba a un paso de llegar a Lv10, en estos momentos él no podía equipar ninguna de estas cosas.
Aunque parecía que no eran solamente 2 piezas de gold equipment. Bajo sus pies, en el lugar donde habían estado las 2 sand blades, había también un círculo de luz dorada parpadeando. Era solo que este círculo de luz dorada era mucho más pequeño, habiendo sido aplastado por las sand blades causo que Ling Chen no fuera capaz de notarlo al principio.
Ling Chen se incline y lo recogió, era una cadena que estaba trenzada con cuentas dorados… Debería de ser un brazalete, había un total de 8 cuentas, de las 8, 4 de ellas tenían pequeños orificios que eran del mismo tamaño.

Podria esto ser…

Sand Blade
(Cuchilla de arena)

1 comentario:

  1. Me huelo que brazalete este sera cheatoso...
    Pd. Infinitas gracias!

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...