SHURA’S WRATH 034



Traductor:Trece666


[Gold Vein Chain]
(Cadena vena de oro)
Type
Moon God Bracelet
Grade
Gold
Requirements
Ninguno
Moon God Bracelet de alta calidad hecho con cuentas de oro, pueden insertarse energy crystals de cualquier grado en sus ranuras, no se le pueden insertar energy orbs.
Ranuras: 4.

Esto de hecho era un gold grade Moon God Bracelet!!

Después de entrar en el mundo de Mystic Moon Ling Chen se había encontrado un Moon God Bracelet por primera vez. Él estaba confiado en que un equipo de esta magnitud era muy valioso. Equipos, tales como un Moon God Bracelet del mismo grado eran mucho más valiosos que cualquier otro equipo del mismo grado o accesorios. Esto era porque los Moon God Bracelets no tenían requerimientos de nivel y podían ser usados por cualquier clase. Solo por estas opciones nadamas, se determinaba la rareza de los Moon God Bracelets. El efecto de un Moon God Bracelet era añadir stats usando energy crystals y energy orbs… stats completamente adicionales. Y la adición era proporcional, esto quería decir que mientras más avanzaras en el juego, los efectos adicionales serían más fuertes. En esos momentos, si un jugador no tenía los stats adicionales de un Moon God Bracelet, entonces ellos serían sin duda dejados atrás por el resto de los jugadores.

Gold Vein Chain era un gold equipment, podía ser equipado con 4 energy crystals de cualquier grado. En comparación, el brazalete metálico que tenía equipado en este momento era totalmente un pedazo de basura. Un Moon God Bracelet que se le podia insertar 2 energy crystals y un Moon God Bracelet al cual se le podian insertar 4 cristales, la diferencia entre ambos era casi como tener 2 piezas menos de equipo equipadas. La Gold Vein Chain y la Sand Blade eran ambas gold grade, pero sin ninguna exageración, su valor no podía ser igualado ni siquiera por 100 Sand Blades. El incluso tenia razones para creer que si el nivel promedio de los jugadores llegaba a Lv100, los jugadores que poseyeran un gold grade Moon God Bracelet serían increíblemente muy pocos.
El cuidadosamente guardo la Gold Vein Chain… un artefacto invaluable, usando estas 2 palabras para describirlo no era demasiado. Si esta Gold Vein Chain fuera a aparecer en público, quien sabe que tan grande seria el alboroto que provocaría.
2 piezas de silver equipment y 3 piezas de gold equipment. Ling Chen froto sus manos un poco emocionado. Sobrepasando niveles, venciendo el solo a un Faerie BOSS era ya de por si una tarea imposible, naturalmente las ganancias también serian de un nivel similar. El ágilmente se movió hacia adelante, rodeando al cadáver del Greedy Giant Toad y recogió los últimos 3 trofeos — Un scroll verde, un item de 1 metro de ancho que parecía un harapo, y una cuenta que emitía un brillo rojo.


[Power Scroll — Avarice Sound Wave]
(Pergamino de poder – Onda sónica de avaricia)

Scroll de tipo CC, después de usarlo liberara unas peligrosas ondas infra sónicas para interrumpir la mente del bojetivo, causando que todos los objetivos dentro de un radio de 50 metros caigan en 10 segundos de confusión. El scroll desaparecerá después de ser usado.

Avarice Sound Wave era una aterrados skill que pertenecía al Greedy Giant Toad. El efecto era mucho muy superior incluso al que usaba el Greedy Giant Toad, haciendo que todos los enemigos en 50 metros a la redonda cayeran en confusión, aún más, esta duraba por 10 segundos. El grado de terror que podia causar era fácil de imaginar. Si era usado en una batalla grupal… 10 segundos de confusión eran más que suficientes para hacer que un equipo enorme se colapsara.


[Dark Cloak of Concealment]
(Capa oscura de ocultamiento)
Item especial, usarla causara que el cuerpo entre en un estado de “Stealth” (estado de sigilo), incapaz de ser descubierto por seres de poder Faerie  o inferior. Además tiene una cierta probabilidad de escapar de los sentidos de algunos seres con fuerza superior al nivel Faerie level. No se puede atacar mientras se encuentra en modo de sigilo, la condición de sigilo automáticamente se cancelara cuando la capa sea removida, puede ser usada por un total de 300 segundos.
Tiempo restante: 300 secs.

Ling Chen: “…”

Una capa que permitía usar stealth por 300 segundos… Aun si la capa no era un equipo oficialmente, su efecto era más que superior al de un equipo regular.


[Heartless Orb]
(Esfera sin corazon / inmisericorde)
Type
Energy Orb
grade
Faerie
Attribute
Fire
Efecto: Critical Hit Rate+15%.

A Ling Chen le tembló la manotanto que casi a punto estuvo de tirar esta Orb que dejaba salir una feroz luz roja.
Esta era una energy orb… esta era una increíblemente rara energy orb que el Village Chief menciono que una persona regular no sería capaz de ver en toda su vida.
Sus efectos añadía un completo 15% al critical hit rate!
Añadiendo 15% critical hit rate… este era un stats súper OP (over powered / súper poderoso)! Tan fuerte que la gente prácticamente no sería capaz de creerlo!
El Novice Village Chief había dicho, que el poder contenido en una energy orb sobrepasaba por mucho la fuerza de un energy crystal. En estos momentos Ling Chen en verdad pudo apreciar la fuerza de las energy orbs… Una adicional 15% de critical hit chance, el miro una y otra vez, aun sospechando un poco si era mentira lo que estaba viendo o no. Su critical hit rate en estos momentos era de 7%, y siempre y cuando el pudiera insertar esta orb en el Moon God Bracelet, su critical hit rate podría llegar a 22%. En esos momentos, en un promedio de 5 ataques, al menos 1 seria crítico. Y esto solo era la etapa inicial. Después de algún tiempo, una vez que su equipo madurara, reuniendo equipo que aumentara su critical hit rate se volvería algo seguro. En esos momentos, el sería capaz de activar un critical hit en promedio 1 cada 4 ataques, tal vez cada 3, solo pensar en ello era algo emocionante.
Esto también era solo una Faerie Orb, el grado más bajo de energy orb. Y si era así, entonces qué clase de efectos inimaginables debían de tener una Heaven End, Mysterious God, y la aparentemente inexistente Saint Destroyer Orb.
La única cosa de lo que se arrepentía era que… las energy orbs eran algo que no se podían insertar en todos los Moon God Bracelets.
El brazalete de metal que él tenía en sus manos en este momento, no podía equipar una Faerie Orb y el Gold Moon God bracelet que acababa de obtener tampoco podía recibir una Orb.
Sosteniendo la Orb en su mano durante un largo rato, el aun no podía calmar la emoción que sentía. Hoy era su 4to día desde que entro en el juego, pero él ya había obtenido un item tan poderoso… el sintió cada vez más que el proceso de matar al Greedy Giant Toad había sido inimaginablemente difícil, pero las recompensas eran proporcionales. Una Heartless Orb de este tipo no debería de estar apareciendo en esta etapa del juego, pero por otra parte, era un Lv10 Faerie BOSS algo que un jugador en esta etapa pudiera matar? No mencionemos matarlo… tan solo ser capaz de caer en el abismo y no morir, quien sería capaz de lograr eso?
El Village Chief había dicho, solo brazaletes de grado Faerie Grade y superiores a podían insertárseles energy orbs. Parece ser que el necesitaría encontrar un Moon God Bracelet de Gold grade o superior, o si no, esta Heartless Orb que le hacía hervir la sangre solo se convertiría en una linda decoración.
Una vez más checo todos sus trofeos; más de 300 gold coins, 20 botellas de intermediate potions, 2 piezas de silver equipment, 3 piezas de gold equipment las cuales incluían el invaluable Gold Moon God Bracelet, 1 scroll,  1 special item y 1 energy orb. Esto podía ser llamado un aterradoramente buen botín. Ling Chen dio una vuelta más alrededor del cadáver del giant toad, sin descubrir nada más. Justo cuando estaba a punto de dirigirse hacia la entrada de la 6ta área, su mirada de repente se movió y sus pasos se detuvieron.
Quedándose en silencio por un rato, el camino la lado izquierdo el cadáver, levantando su pie y dándole una fuerte patada.
Hacia un cuerpo tan masivo como el del Greedy Giant Toad, esta patada no debería de considerarse más que un rasguño. Y no debería de ser capaz de moverlo ni siquiera una pulgada… pero el cadáver se encontraba en una posición realmente desbalanceada, con esta patada, el cuerpo de hecho se inclinó hacia la derecha y se quedó en una posición más balanceada.
Y en el lugar que había estado, una deslumbrante luz plateada se reflejó en los ojos de Ling Chen.

Y ahí estaba una lanza de 2 metros de largo con un cuerpo completamente plateado!

Ling Chen se sintio muy afortunado. Antes de que él se preparara para marcharse, el de repente pensó que el cuerpo del Greedy Giant Toad era extremadamente grande. En el proceso de desplomarse, era posible que hubiera aplastado una porción de los drops bajo su cuerpo? Después de todo, los items se dropeaban en el instante en que el enemigo moría, y después de morir el sapo gigante se tomó un tiempo en desplomarse. Asi que había una posibilidad de que los items se dropearan primero y el sapo se desplomara después y con su cuerpo siendo extremadamente grande, en verdad existía esa posibilidad… y al intentar corroborarla, y en realidad encontró otro item bajo el cuerpo del sapo.
La lanza también era un arma que un apprentice warrior podía usar. El ataque añadido por una lanza era mayor que las 2 handed swords del mismo nivel y grado. Al mismo tiempo, tenía un rango de ataque mayor, pero la velocidad de ataque de la lanza era el más bajo de todas las armas. Aparte de algunas lanzas de súper alta calidad o lanzas anormales, las lanzas normales tenían un atributo que disminuía la velocidad de ataque.
El dio un paso al frente y tomo la lanza en sus manos… Justo en este instante, una notificación del sistema sonó en sus oídos:

“Ding…


Has obtenido el Faerie equipment ‘Soaring Cloud’, orgullosamente convirtiéndote en el  primer jugador en el mundo en obtener un Faerie equipment. La región de China en la que se encuentra se ha convertido en la primera zona de guerra en la que ha aparecido un Faerie equipment. Tal evento ha sido grabado en el World Hall of Fame (salón mundial de la fama). China equipment ranking chart desbloqueada. Su ‘Soaring Cloud’ es el primer lugar en el equipment ranking chart. El sistema activara un anuncio global y de zona de guerra, desea ocultar su información personal?

F…Faerie equipment?

Se quedó congelado en el movimiento de recoger la lanza. Aun con la Fortaleza mental de Ling Chen el aun no podía evitar que la mente se le quedara en blanco en este momento.
La notificación del sistema sonó en sus oídos 2 veces… El no había escuchado mal, lo que el sistema menciono era en realidad un Faerie equipment.
Un Faerie equipment llamado “Soaring Cloud”!
La lanza plateada que el casi pasaba por alto, la misma que ahora sostenía en sus manos, era de hecho una Faerie spear. Un Faerie equipment que sobrepasaba al silver, sobrepasaba al gold, e incluso en la etapa tardía del juego aun seria increíblemente raro.

Ding…


El sistema activara un anuncio global y un anuncio de zona de Guerra, desea ocultar su información personal?

Al no recibir respuesta después de mucho tiempo, el sistema le dio otro recordatorio.

“No hay necesidad de ocultarlo.”

Sosteniendo la lanza llamada “Soaring Cloud” en sus manos, Ling Chen enderezo su cuerpo y respondió.
De inmediato, una notificación resonó a través de todo el mundo de Mystic Moon.

Ding…


Anuncio global …! Todos los jugadores por favor presten atención, el jugador de la zona de guerra ‘Ling Tian’ a las 10:09 de esta mañana obtuvo el primer Faerie equipment en el mundo entero. Dicho evento ya ha sido grabado en el World Hall of Fame (salón mundial de la fama), equipment ranking chart (lista de ranks de equipos) de la zona de China ha sido desbloqueado.
El jugador ‘Ling Tian’ obtiene una recompensa del sistema: Gold: 500, Fame: 500, SP: 200.
Deseamos que todos los jugadores continúen esforzándose, creando éxitos aún más gloriosos.

Ding…


Anuncio global …

Ding…


Anuncio global …

Ding…


Anuncio de la zona de Guerra de China, el jugador ‘Ling Tian’ ha orgullosamente obtenido el primer Faerie equipment, activando la condición para desbloquear el equipment ranking chart, equipment ranking chart de la zona de guerra de China ha sido desbloqueado, los jugadores ahora podrán ser capaces de verla.

La primera vez que la notificación global sonó, el mundo entero de Mystic Moon cayó en un silencio total y después se llenó de caos.

Faerie equipment? Alguien en esta etapa obtuvo un Faerie equipment?

Qu, que, esperen, como, que, que clase de broma es esta!!

Soaring Cloud
(Nube alta/viajera/planeadora)

4 comentarios:

  1. Gracias por los caps.

    PD: La pagina no tiene facebook no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuncio Global
      Anuncio Global
      Si, tambien twiter, esa y otra informacion se encuentra en la columna derecha.

      Eliminar
    2. aah jaja yo buscaba el loguito de facebook por eso no lo vi XD

      Eliminar
  2. MUchisimas gracias por el capitulo!!!

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...