SHURA’S WRATH 036



Traductor:Trece666

La experiencia de Ling Chen ahora estaba en 50% del nivel 9, solo una pequeña distancia del Lv10.Una vez que llegara a Lv10, entonces podría equipar Soaring Cloud. En ese momento, su poder en general se incrementaría tremendamente.
Jugo con la increíblemente ligera lanza en sus manos por un rato, solo entonces Ling Chen de forma reluctante decidió guardarla. Revisando alrededor, justo cuando estaba a punto de darse la vuelta, sus cejas temblaron de repente. De pie en el lugar donde había recogido Soaring Cloud, se inclinó para mirar el sitio donde el cuerpo del sapo gigante había caído al piso. Justo cuando su rostro casi tocaba el suelo, el finalmente logro ver un objeto negro de tamaño similar a la palma de su mano. La mayor parte estaba a la vista, excepto por una pequeña sección que estaba atorada debajo del cadáver del sapo. Este item no tenía ningún brillo como los demás, su color era muy similar al suelo, añadiéndole que la luz era extremadamente escasa, si no fuera por la vista particularmente aguda de Ling Chen, el probablemente nunca lo habría encontrado.

Esto es…

Extendiendo su mano y tomándolo por un extremo, no se sentía frió, claramente no estaba hecho de metal. Se sentía de hecho como si estuviera hecho de algún tipo de madera dura.
Su mano tomo un costado, después de tratar un par de veces, el finalmente apretó los dientes y uso toda su fuerza para jalarlo, su cuerpo casi cayó al piso por la inercia.
Esta placa cuadrada negra, no parecía ser algo fuera de lo ordinario. El frente era plano y liso, en el otro lado, el descubrió una palabra grande y levemente impresa… Orden.

Lentamente, Ling Chen uso su mano para apretarla, sus ojos brillaron con una luz anormal.
2 piezas de silver equipment, 3 piezas de gold equipment, 1 energy orb, 1 Faerie equipment… y eso no era todo, al final también estaba esta clase de regalo generoso.
Mirando al sapo gigante junto a él, que lo había forzado a incontables situaciones sin esperanza alguna y a estar al filo de la muerte, el comenzó a pensar que incluso ese cadáver horrible era realmente lindo.
En los siguientes 5 minutos, Ling Chen estaba buscando y golpeando el suelo alrededor del cadáver del sapo, empujando aquí, pateando allá. Solo después de confirmar que no había ningún otro item, él se dio la vuelta, miro hacia la perta que llevaba hacia la 6ta área y que ya se había abierto.
El guardián de la 5ta área era un Lv10 Faerie beast… si la 6ta área aún tenía una bestia guardián, entonces sin duda alguna esta sobrepasaría al Greedy Giant Toad.

Estando de pie frente a la entrada de la 6ta área por un rato, el no sintió que hubiera ninguna atmósfera peligrosa delante, pero aun así no se atrevía a avanzar de forma impetuosa. Justo en estos momentos, él ya había usado todas sus pociones especiales, de sus HP y MP recovery potions tan solo le quedaban 20 botellas que el giant toad había dropeado. Ademas de eso, el no tenia ningún otro suministro. Ling Chen frunció el ceño, pensando en las diferentes posibilidades que podrían ocurrir y los deferentes métodos que tendría que usar para enfrentarse a eso después de entrar… De pronto, las esquinas de su boca temblaron, casi sin poder resistir dares un golpe en la cabeza.
Desde el momento en que se había conectado, el sentía que había algo que se le había olvidado. Solo ahora el de repente recordó que después de haber exterminado al giant toad, el sistema la había otorgado un “Unique Item” y una “Unique Skill”.

Ling Chen inmediatamente dejo de pensar en la 6ta área que tenía enfrente, abriendo su inventario… Ahí en una esquina del inventario, había una insignia plateada del tamaño de una pelota de ping pong.


[Consonance Insignia]
(Insignia consonante)
Type
Insignia
Grade
None
Requirements
Exclusiva de [Ling Tian]
No puede ser vendida, una misteriosa insignia de origen desconocido, solo será otorgada al primer jugador que venza a una Faerie Beast por sí solo, el item por sí mismo no posee ningún atributo. Pero las leyendas dicen que ha sido pasada de mano en mano desde tiempos antiguos, puede abrir una cierta ruina antigua.

Ling Chen: “…”

Insignias, sin importar que juego virtual fuera, siempre eran uno de los items más raros y también uno de los equipos más valiosos y sin precio alguno. No era que los stats de las insignias fueran muy fuertes, pero las insignias tenían un atributo que ninguna otra pieza de equipo tendría jamás: Y eso era que no había límite de cuantas podías equipar. Lo que quería decir que si tu tenías la habilidad de ganar una gran cantidad de insignias, entonces todas ellas podían ser equipadas al mismo tiempo, los stats naturalmente eran acumulativos– Por supuesto, primero se tendría que suponer que serias capaz de obtener montones de insignias. Aunque también era debido a este atributo especial que no tenía ninguna otra pieza de equipo, la rareza de las insignias había sido directamente decidida. Las insignias no podían ser dropeadas por creaturas, en vez de eso aparecían como símbolo de status o de una recompensa especial cuando completabas alguna clase de tarea muy especial o tenías un gran logro.
Lo que dejo a Ling Chen sin habla, fue que la insignia que obtuvo de hecho no tenía stats.

Puede abrir una cierta ruina antigua… Esta era la línea que determinaba el valor de esta insignia, y era muy vago, lo cual incluso la hacía parecer falsa. Aun mas, no mencionaba ninguna información acerca de la así llamada “Ancient Ruin”.
Ling Chen no pudo hacer más que guardarla y entonces abrió su página de skills, con ansia buscando la misteriosa skill que había obtenido.


[Soul Sacrifice]
(Sacrificio del alma)
Nivel actual
Lv1
Nivel máximo
Lv4
SP para subir de nivel
2,000
Una impasse skill que usa tu vida y alma como ofrenda a cambio de la fuerza de ataque mas extrema. Solo gente con una mente fuerte y convicción se puede desbloquear y activarla.
Después de activarla HP=1, Physical Attack Strength+100%, Magic Attack Strength+100%, el uso de cualquier skill no tiene costo alguno (incluyendo costo de HP y MP).
Duración: 10 segundos,y no puede ser detenida mientras se encuentra en uso, no puede ser usado ningún método para recuperar HP. Tiempo de recarga: 300 segundos.

Ling Chen: “!!!!”

Incrementaba la attack strength por un total de 100%… como puede existir un buff tan aterrador!
Soul Sacrifice, en verdad que merecía el nombre de “Impasse Skill”, era el ultimo forcejeo que ponia la vida de uno en la linea entre la vida y la muerte a cambio de un tremendo aumento de poder de ataque. Un incremento de 100% de attack strength era increíblemente aterrador, pero durante el tiempo de duracion de este buff, el HP tenia que permanecer en 1 punto y no podía ser recuperado. Durante este tiempo, siempre y cuando que fueras tocado por cualquier ataque, sin duda alguna morirías. En verdad que era una impasse skill que no podía ser activada a menos que estuvieras en una situacion desesperada.
Aunque el precio y nivel de peligro al activarla era muy alto, el buff de 100% en attack strength era suficiente para hacer que cualquier jugador se quedara mudo.
Al mismo tiempo, la cantidad de SP requerido para subir de nivel Soul Sacrifice a Lv2 era suficiente para aterrorizar a un jugador regular y hacer que se volviera loco…

Requería un total de 2,000 puntos de SP!

Haciendo casi lo imposible para matar a una Faerie BOSS el solo logro obtener 1,000 SP, solo el primer nivel de upgrade requería 2,000 SP… sin duda los demás niveles serian aun mas caros!!
El miro a su SP actual: 2,500. 300 puntos obtenidos de los man-eating toads, 1,000 del Greedy Giant Toad, 1,000 de la gran recompensa por vencer el solo a el primer Faerie BOSS, 200 de la recompensa ganada al obtener el primer Faerie Equipment. Estos 2,500 puntos eran sin duda una gran fortuna, era algo que los jugadores normales no se atrevían siquiera a soñar. El aun creía que con esta cantidad de SP, aun después de cambiarse a una clase oficial, el podría directamente subir a nivel máximo alguna de las skills obtenidas.
Y aun así, estos skill points, eran solamente suficientes para subir a Lv2 Soul Sacrifice.

Debería de usarlos en Soul Sacrifice…?

Soul Sacrifice era una skill muy extrema, poderosa, pero también muy peligrosa. Incluso llamarla una skill suicida no era muy exagerado. Aun si le dabas esta skill a un jugador de forma gratuita, ninguno tendría el valor de usarla. Pero para Ling Chen esta en verdad era una skill realmente magnifica. El también quería ver cuan fuerte se volvería después de llegar a Lv2.

Después de vacilar por un largo rato, Ling Chen apretó los dientes y al final puso 2,000 SP en Soul Sacrifice. De inmediato, bajo el sonido de notificación del sistema, Soul Sacrifice subió a Lv2.


[Soul Sacrifice]
(Sacrificio del alma)
Nivel actual
Lv2
Nivel máximo
Lv4
SP para subir a Lv3
5,000
Una impasse skill que usa tu vida y alma como ofrenda a cambio de la fuerza de ataque mas extrema. Solo gente con una mente fuerte y convicción se puede desbloquear y activarla.
Después de activarla HP=1, Physical Attack Strength+200%, Magic Attack Strength+200%, el uso de cualquier skill no tiene costo alguno (incluyendo costo de HP y MP).
Duración: 15 segundos,y no puede ser detenida mientras se encuentra en uso, no puede ser usado ningún método para recuperar HP. Tiempo de recarga: 300 segundos.

Mirando los atributos del Soul Sacrifice mejorado, Ling Chen casi dejo salir un jadeo.

Subir solo 1 nivel, no solo la duración se incremento a 15 segundos, sino que el buff de physical y magical attack buff directamente se incremento a 200%! Exactamente el doble de lo que solia ser en Lv1! Si el activaba Soul Sacrifice, su attack power directamente se triplicaría! Que tan aterrador seria eso!

Ling Chen de repente sintió que gastarse eso 2,000 puntos no había sido un desperdicio para nada.
En cuanto a subir de nivel hasta Lv3, la cantidad de SP requerido era un total de 5,000 puntos. Ling Chen miro al numero por un segundo y entonces no tuvo el valor de volverlo a ver una segunda vez. Esos mas de 2,000 skill points eran de matar a un Faerie BOSS mas las recompensas que le acompañaron. De ahora en adelante, matar elites y jefes acumularía SP, quien sabe en que mes o año lograria acumular esos 5,000 points. Aun mas, las profesiones después de cambiar de job tenían un monton de skills, todas necesitarían también de SP…

Lograr subir de nivel Soul Sacrifice iba a tomar un largo tiempo.
Una vez mas, de pie frente a la entrada de la 6ta área, Ling Chen le dio una ultima mirada al cadáver del giant toad antes de dar un paso al frente, suspirando al recordar los enfrentamientos de los últimos días, bajo el sonido de sus pisadas. Una gran ganancia después de haber tomado un gran riesgo, el siempre había creído en este dicho. Exterminar al Greedy Giant Toad, se podía decir que el había completado una tarea imposible y debido a eso, el había obtenido unas recompensas de nivel excepcional.

Entonces, que se escondería delante de el.

Rumble~~~

Dando su primer paso la frente, la puerta de piedra detrás de el se cerro, su ruta de escape una vez mas estaba bloqueada. Ling Chen levanto la mirada y miro al frente, y luego ligeramente se le quedo la mente en blanco.

Lo que apareció frente a sus ojos no era un espacio amplio, sino un pasaje estrecho.

Un pasaje?

Ling Chen se quedo ne silencio por un rato y luego comenzó a avanzar con pasos sigilosos.
El pasaje era de 2 metros de ancho, 2 metros de alto e inesperadamente largo. Ling Chen camino por 3 minutos completos antes de finalmente llegar al final de este.
Estaría frente a la 6ta área?
Ling Chen comino con pasos lo mas ligeros posibles, avanzando lentamente en silencio. Asomándose por la ultima esquina del pasaje, un largo espacio apareció inmediatamente frente a sus ojos. Al mismo tiempo, una sensación de indescriptible peligro lo asalto e hizo que su cuerpo se congelara de repente, quedándose petrificado de pie sin moverse por completo.

Soul Sacrifice
(Sacrificio del alma)

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...