SHURA’S WRATH 037



Traductor:Trece666

El área al frente era muy grande, con un ancho de más de 100 metros. El espacio en esta área estaba completamente vacío, solo en el centro se encontraba en silencio una masiva bestia de color verde.
La bestia en descanso abarcaba la mitad de toda el área! El tamaño de su cuerpo era quien sabe cuántas veces más grande que el del Greedy Giant Toad. Con solo ver su cuerpo gigantesco hizo que Ling Chen sintiera que le faltaba el aliento.
Esta era una bestia masiva con una apariencia increíblemente extraña, que en estos momentos se encontraba en un sueño profundo. Su cabeza era enorme, sus facciones salvajes y solo verlo causaría que la gente le temiera. Su boca era especialmente grande, ya que dormía con la boca abierta, mostraba una enorme fila de aterradores dientes con forma de sierra. El puente de su nariz era abultado, en el tope de su cabeza, se encontraba un solo cuerno curvo. A los lados de la cabeza tenia aletas de carne, en forma de orejas. Lo más bizarro de todo es que no había ojos en ese rostro… El rostro entero era como una nariz angular con un enorme hocico que parecía capaz de tragarse una montaña entera, junto con ese par de aletas en forma de orejas, nada más. La apariencia de su cuerpo y cola eran similares a las de un buey, pero mucho más grandes. 2 patas masivas se extendían de los costados de su cuerpo… la apariencia era ligeramente similar a la de manos humanas.
La indescriptiblemente enorme aura que provenía de este enorme behemoth. La sensación de peligro que exudaba era 1,000 veces mayor a la del Greedy Giant Toad.
En un instante la ropa de Ling Chen quedo empapada por el sudor frio, él se quedó ahí de pie mirando al aterrador behemoth, sin atreverse a mover siquiera. Quedándose completamente inmóvil conteniendo el aliento. El entendía perfectamente lo que esta increíble sensación de peligro significaba… Al igual que una hormiga mirando hacia la cima de una montaña cuya cúspide no era visible siquiera. Si el behemoth frente a el despertaba, podría obliterarlo en un instante sin dejar cenizas siquiera, sin darle siquiera oportunidad de resistirse.
Mientras más poderosa una creatura, más agudos serían sus sentidos. Esta bestia claramente había dormido en este abismo por muchísimo tiempo, su estado de alerta se encontraba por lo mismo en el nivel más bajo, debido a esto es que él no había sido descubierto en el instante mismo en que entro a esta área. Con esta clase de bestia, cualquier movimiento de su cuerpo le daba una probabilidad muy alta de ser descubierto.
… pero, su camino de regreso había sido cerrado. Además de morir, no tenía ninguna otra forma de irse, sin importar que, el solo tenía la opción de avanzar.
Pero, luchar contra este behemoth, sería un complete suicidio!

Ling Chen movió su mirada, revisando cada esquina de esta área. Después de quedarse en el mismo lugar congelado por medio minute, el uso los movimientos más lentos que pudo para sacar la “Dark Cloak of Concealment” y entonces ponérsela lentamente.

Ding…



Usted ha usado el item especial “Dark Cloak of Concealment”, ahora se encuentra en estado oculto, no puede atacar mientras se encuentre oculto, quitarse la “Dark Cloak of Concealment” cancelara el estado oculto.

El efecto de ocultamiento de la Dark Cloak of Concealment podía ocultarte completamente de los sentidos de cualquier ser de nivel Faerie e inferiores, también tenía una cierta probabilidad de permitirte escapar de la detección de seres de nivel Heaven End y Mysterious God… pero ni siquiera se tenía que pensar en cuan baja esa probabilidad seria.
Pero, en estos momentos el solo podía apostar. Con la esperanza de que el estado de alerta de este behemoth hubiera bajado al pasar los años dormido… Esperando que el camino hacia el frente no estuviera bloqueado!

Bajo el efecto de la Dark Cloak of Concealment, el cuerpo de Ling Chen completamente desapareció de la vista, incluso el mismo no podía ver su propia sombra.
En este estado, Ling Chen avanzo, balanceando su cuerpo, lentamente y casi en completo silencio.

1 pasos, 2 pasos… 10 pasos… 20 pasos…

El behemoth durmiente estaba completamente en calma, la mente de Ling Chen también se relajó un poco. Antes del día de hoy, no debió de haber entrado a esta cueva ningún otro ser en mucho tiempo, este behemoth debió de haber perdido toda su cautela, durmiendo de forma extremadamente pacífica. De otra forma, con su fuerza, aun estando oculto el habría sido descubierto desde el principio.

A 10 metros de la bestia, Ling Chen finalmente no pudo resistir y uso su “Scan Skill” en el behemoth.


[Tao Tie]
Type
Ancient Mythical beast
Grade
Mysterious God
Lv
????
Otra información no puede ser detectada.

Los ojos de Ling Chen se abrieron hasta el límite.

Mysterious… Mysterious God!?

Además de seres de nivel Saint Destroyer que solo existían en leyendas, Mysterious God, era el pináculo de fuerza en el mundo de Mystic Moon. Independientemente de si era humano o bestia, si tenía un nivel de fuerza de Mysterious God, entonces ese ser tenía la calificación para mirar con arrogancia al mundo entero. Los jugadores tenían posibilidades de vencer a un Faerie BOSS, Heaven End BOSS… en la etapa final del juego, con suficiente gente y fuerza, también había una posibilidad de ganar. Pero contra un Mysterious God BOSS seria definitivamente imposible de vencer sin importar cuan alto fuera tu nivel, cuan exagerado fuera el número de gente, era imposible. Aun con 100,000, 1 millón de jugadores, era lo mismo que ir a suicidarse. Porque Mysterious God era un Jefe de nivel mítico, solo podía ser visto, pero no vencido. Como podría un mito ser alcanzado por los jugadores que se encontraban en el fondo de la jerarquía en fuerza.

Y las bestias con fuerza de nivel Mysterious God aun en el Forgotten continent eran muy pocas, todas ellas muy conocidas, temidas por los humanos, adoradas por las demás bestias.

En estos momentos, Ling Chen se encontraba en el área de la Novice Village.
Y exactamente en esta Novice Village… existía una Mysterious God beast!!
El nombre de esta Mysterious God beast era… Tao Tie!!

Ling Chen que conocía este nombre, Tao Tie. En las leyendas chinas, estaba formado por la cabeza decapitada del dios demonio Chi You, teniendo la naturaleza más ambiciosa y una increíblemente aterradora fuerza. La leyenda decía que era capaz de tragarse el cielo y devorar el suelo con su aterradora boca, no había una sola cosa que no pudiese devorar en este mundo. En los juegos virtuales anteriores, el nombre de Tao Tie también había existido de forma regular y siempre aparecía como un invencible final BOSS.
Y el Tao Tie de Mystic Moon, inesperadamente apareció en el área de la Novice Village!!

Esta clase de Jefes finales eran seres de 1 sola vez, lo que quería decir que una vez que los vencieras morían de forma permanente. A menos que fueran revividos, no reaparecían después de cierto periodo de tiempo como un Jefe regular. Este Tao Tie era el único en el mundo de Mystic Moon… No apareció en la más secreta, mas aterradora, área final a la cual los jugadores regulares normalmente no serían capaces de entrar, en vez de eso apareció aquí.
Exactamente qué estaba pasando!? Su corazón estaba lleno de incredulidad y confusión, pero ahora no era el momento para estar pensando en estas cosas. Sin importar cual fuera el mundo virtual, la identidad de Tao Tie era la de una bestia maligna, si Ling Chen lo despertaba, su única opción sería morir. El fuertemente apretó los labios, contuvo el aliento que se había agitado un poco, y continúo con sus acciones previas de avanzar paso a paso.

30 pasos… 50 pasos… 100 pasos…

Un pasillo del mismo tamaño que por el que vino apareció frente a sus ojos… y no había ninguna puerta de piedra bloqueándolo!

Esto para Ling Chen fue una grata sorpresa. Él no se apresuró con la emoción, en vez de eso continuo avanzando con sus movimientos suaves y lentos y finalmente logro entrar en el pasillo.

L llegar a la esquina del pasillo, y haber desaparecido por complete de la vista del Tao Tie, solo entonces Ling Chen lentamente dejo salir un suspiro de alivio. Pero la agitación que tenía no desapareció rápidamente. En estos momentos el aún estaba asombrado porque en la área de novatos había aparecido esta clase de Jefe final, esto simplemente iba en contra del sentido común. Aun si él le contaba a la demás gente al respecto, probablemente nadie le creería. Viendo hacia el frente, Ling Chen se sintió increíblemente suertudo. El sabia, que una vez más había sido bendecido por la fortuna. La 6ta área no estaba bloqueada por una puerta de piedra como las anteriores, o si no, aun si el cuidadosamente esquivaba la detección del Tao Tie, seria completamente inútil.

Ding…


Usted está a punto de entrar a la 7ma área de la Forgotten Cave.

Ding…


La 7ma área de la Forgotten Cave es el área final, puede albergar un peligro desconocido, por favor avance con cautela.


La siguiente área es el final?

Ling Chen no cancel su estado oculto, continuo avanzando con pasos suaves, solo después de haber avanzado en el pasillo por 100 metros se quitó la capa… En estos momentos a la Dark Cloak of Concealment solo le quedaban 100 segundos restantes de efecto. El entonces apresuro sus pasos y avanzo.

Bajo Wolf’s Cliff en el punto más al este de la Novice Village No. 49554, al fondo de un abismo, en una cueva bizarra, con forma de vida demonizadas, una bestia guardián mítica… Él quería saber cada vez con más ganas, exactamente que se ocultaba al final de la Forgotten Cave.

Podría ser, que esta era una final ultimate hidden quest (misión ultra oculta final) escondida en la Novice Village 49554?

Este pasillo era un poco más largo que el anterior, solo después de caminar por 5 minutos Ling Chen vio aparecer luz al frente… El sabia, que estaba a punto de llegar al final… el final del pasillo y el final de la Forgotten Cave.

Con pasos suaves, Ling Chen tomo aliento y entonces activo la función de grabar en el aparato de comunicación en su muñeca. Conteniendo el aliento, el cuidadosamente avanzo paso a paso. La 6ta área estaba custodiada por una ancient mythical beast, aun un idiota sabría que algo custodiado por una ancient mythical beast definitivamente no sería ordinario. Tal vez, esta era una misteriosa ruina antigua que contenía incontables artefactos y tesoros — por supuesto, esto era lo que Ling Chen más quería ver. O tal vez, dentro vivía un poderoso ermitaño, aunque esta clase de posibilidad era remota, porque si de verdad había una persona como esa dentro, el habría sido descubierto desde que entro.
Avanzando gradualmente, la luz se volvió más y más obvia, desde principio a fin Ling Chen no sintió ninguna clase de peligro. Su tensión cada vez se relajó más y más. Continuo avanzando, la luz se volvió cada vez más fuerte, lentamente volviéndose más brillante que cualquier otra luz que él había visto en este sitio. Ling Chen tomo una pausa… Al final de este espacio estaba lleno de luz? O acaso, sería un pasadizo que llevaba hacia afuera?

Y hasta que salió del pasillo la sensación de peligro no llego. Esto quería decir que no había ningún ser vivo aquí. Saliendo del pasillo, Ling Chen se quedó ahí de pie, mirando el espacio al frente lleno de luz cegadora…

Tao Tie
(Tao Tie)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...