SHURA’S WRATH 038



Traductor:Trece666

Este espacio no podía ser considerado muy amplio. Las mismas paredes, pero era diferente de otras áreas en que el aire flotaban pequeñas esferas que emitían un ligero brillo verde. Ling Chen trato de tomar una con su mano solo para descubrir que las esferas no tenían un cuerpo físico, sino que eran más bien como aire brillante, eran también estas esferas flotantes las que hacían que la luz en este lugar fuera especialmente brillante.
No había señales de vida aquí, no había señales tampoco de que algún ser vivo hubiese estado alguna vez aquí. A primera vista, este lugar parecía ser un gran salón, el salón era muy espacioso, solo un pequeño pilar de piedra de medio metro de alto estaba en el medio del lugar. Cuando Ling Chen miro el pilar, un rayo de luz se reflejó por un  instante.

Que es este lugar?

Ningún fabuloso tesoro, ni formas de vida, tampoco fue capaz de encontrar ninguna existencia especial, la única cosa que podía verse en este amplio salón era el pilar en el medio del salón, esto era completamente diferente a lo que Ling Chen esperaba.
Un lugar custodiado por una ancient mythical beast, como podía solo tener estas cosas!
Quedándose en silencio por un rato, el camino hacia el frente, dirigiéndose hacia el pilar de piedra en el centro.

Clack…

Sus pies aparentemente pisaron algo, Ling Chen detuvo sus pasos. Miro hacia abajo, el piso estaba disparejo, donde él había pisado levemente apareció la figura del mango de una espada.

Esto es…

Ling Chen inmediatamente se agacho, moviendo las rocas de alrededor. Inmediatamente, un mango de espada complete apareció frente a sus ojos. El mango mostraba un color negro, la superficie, estaba grabada con líneas color sangre extremadamente complejas. El mango completo tenía alrededor de 30 cm de largo, su grosor era mayor al de una espada normal, su apariencia a pesar de eso era bastante normal. Cuando Ling Chen piso un extreme, fue que sobresalió del suelo, es por eso que no lo había encontrado antes cuando recorrió el lugar con la mirada.

Podría haber acaso una espada oculta aquí?

El pulso de Ling Chen se agito… Una\ espada oculta aquí, aun sin pensarlo mucho, era fácil saber que esa no sería una espada ordinario. El extendió su mano y tomo el mango, casualmente tratando de levantarlo… Y entonces, su expresión se congelo.

A pesar de la fuerza que ejerció, el mango de espada no se movió en absoluto, como si estuviera pegado el suelo.
Ling Chen ligeramente frunció el ceño. Ajusto su posición, y uso 2 manos para tomar el mango de espada, y apretó los dientes, usando toda su fuerza para tirar hacia arriba.

“Heeeee…”

Con el esfuerzo de toda su fuerza, el mango de espada negro finalmente se levantó del suelo, pero solo se quedó en el aire por 2 segundos. Después de solo haberlo levantado por 2 segundos Ling Chen no era capaz de mantenerlo levantado, el mango una vez más cayó al suelo con un “Bam”, y luego causo que el rígido suelo se hundiera profundamente.
No se sintió como si estuviera levantando un mango de espada, sino como si estuviera tratando de levantar un peñasco de 1,000 toneladas.

“Que pesado… como podrá alguien usar una espada tan pesada.”

Ling Chen se secó el sudor de la frente. En el instante en que levanto el mango del suelo, el vio claramente que no era una espada, sino solamente el mango de una, sin cuchilla alguna. Su apariencia era más grande que el de un mango regular, pero solo tenía 30 cm de largo, unos cuantos centímetros de ancho, como podía un objeto de este volumen pesar tantísimo, exactamente de que estaba hecho?
Además de eso, porque solo había aquí un mango de espada. Ya que era un mango, debería de haber una cuchilla… Podría ser que esta era una espada que se le había roto la cuchilla?

Ling Chen una vez más se agacho, tranquilizándose y mirando los stats del mango.



[Shura Emperor Sword’s Broken Piece 1]
(Pieza rota # 1 de la espada del emperador Shura)
Hace 10,000 años, el mundialmente conocido “Red Mystical Sword King” (Místico rey rojo de la espada) debido a una obsesión descendió en el camino del Shura, convirtiéndose en la encarnación de un Shura, la Red Mystical Sword (espada mística roja) que el blandía después de bañarse en la sangre de incontables formas de vida se convirtió en la [Shura Emperor Sword] (espada del emperador Shura). Después de convertirse en un Shura, la naturaleza del Red Mystical Sword King desapareció, de ahí en adelante, su única razón de vivir fue la matanza, masacrando la vida de incontables seres, causando que el mundo cayera en el caos. Al final atrayendo sobre sí mismo el castigo del cielo, cayendo bajo el juicio combinado del Saint Destroyer beast Void Dragon God (Dios dragón del vacío) y las 3 diosas Fate, Order, Liberty, (destino, orden, libertad) al final, murió bajo las manos de las 3 diosas. Las 3 diosas deseaban destruir por completo la [Shura Emperor Sword] pero fueron incapaces, entonces la rompieron en 5 pedazos, esparciéndolos en 5 direcciones diferentes, haciendo que fuera imposible que se volvieran a reunir por toda la eternidad.

Ling Chen: “…”

Shura… Emperor… Sword…

Este mango de espada era 1 de las piezas de la Shura Emperor Sword que las 3 diosas rompieron?

Quien era el Red Mystical Sword King? él no lo sabía. El concepto de un Shura, el solo tenía una vaga idea, solo sabiendo lo que un Shura representaba arrogancia, no piedad y sed de sangre. Pero, el Red Mystical Sword King que se convirtió en un Shura de hecho necesito de una Saint Destroyer beast y las 3 goddesses juntos para que lograran juzgarlo…

Qué clase de poder era ese!!

El Red Mystical Sword King debió de haberse vuelto hace mucho tiempo una leyenda… o tal vez, habían pasado 10,000 años, tal vez en el Forgotten continent no existía ni una sola persona que recordase su nombre. Pero… Ling Chen puso su mano en el mando de espada… la espada usada por el Red Mystical Sword King, era sin duda alguna increíblemente poderosa hasta un grado inimaginable!

La Shura Emperor Sword, era seguramente un item celestial, tal vez incluso un item divino (heavenly-godly)… solo su nombre revelaba una presión dominante y una sensación sobrecogedora.

“He!!”

Ejerciendo fuerza con ambas manos, finalmente la levanto de nuevo y entonces la puso rápidamente en su bolsa cuando estaba por completo en sus manos.
Esta era una de las 5 piezas rotas de la Shura Emperor Sword… Si, por alguna razón llegaba el día en que recolectara las 5 piezas… acaso habría la oportunidad de re-forjar la Shura Emperor Sword?
Una fuerza que requería a un Saint Destroyer beast y las 3 goddesses para enfrentarse a ella… Esta Shura Emperor Sword producía una increíble atracción sobre Ling Chen. Aun si él sabía que esta Shura Emperor Sword no era una buena espada, sino una espada absolutamente malvada y empapada en sangre y pecados.

Después de lograr exitosamente colocar la pieza rota en su inventario, Ling Chen continuo avanzando. Antes de ver claramente que parecía haber algo en el centro del pilar de piedra. La luz reflejada brillo en sus ojos.
El sonido de pasos era particularmente claro en este lugar extremadamente silencioso, Ling Chen camino hasta el frente del pilar antes de detenerse. El pilar era liso, podría haber existido aquí desde hacía muchísimo tiempo, pero extrañamente el pilar no tenía ni una mota de polvo y estaba brillante como un espejo. Solo en el centro había un anillo negro.

Este anillo es…

Ling Chen no se precipito en usar sus manos para tocarlo, en vez de eso doblo la cintura, y lo examine de cerca, solo entonces descubrió que no era un anillo regular. Su tamaño era cerca del doble del brazalete de metal que ahora portaba, un lado tenía cerca de 1 cm de grueso y entonces desde la parte más gruesa se volvía más delgado a los lados, cuando llegaba al lado opuesto de la parte más gruesa, ya se había vuelto tan Delgado que era casi una línea invisible. A primera vista, parecía que una apertura había aparecido.
Mirándolo de lado, parecía una luna creciente al principio del ciclo de luna nueva. Una luna nueva negra.
Ling Chen lo miro desde un Angulo diferente, mirándolo desde un costado… Este anillo tenía un ancho de casi 2 cm, en la parte más ancha, había 3 agujeros del mismo tamaño muy juntos uno del otro, en los 2 lados, había una serie de pequeños orificios esparcidos de forma equidistante a lo largo… Ling Chen conto los orificios, Desde el lado más ancho al más Delgado, los 2 lados tenían 6 orificios distribuidos cada uno y 3 en la parte más gruesa… Había un total de 15 orificios.

Orificios?

Esto hizo que Ling Chen fuera incapaz de pensar en otra cosa que no fuera una Luna Chain. Las Luna Chains también tenían orificios en ellas, y este anillo en forma de luna negra creciente también podía ser usado como brazalete. Aunque Ling Chen solo estaba pensando al azar al respecto. Por supuesto que él no podía pensar en serio que esto era una Luna Chain. El Village Chief le dijo que la más poderosa Luna Chain que había aparecido en el Forgotten continent solo tenía 7 slots, lo cual quería decir que 7 era el límite.. Sin importar que, los 15 slots de esta black crescent moon no tenían nada que ver con las Luna Chains.

Pero algo que estuviera colocado aquí definitivamente no sería un item ordinario.
Que era esto exactamente…
Enfocando sus ojos, Ling Chen acerco la cabeza para ver sus stats:


????:????

La información que apareció en su cabeza dejo un poco atónito a Ling Chen. Esta black new moon claramente estaba frente a sus ojos, y aun así, el no podía ver ningún atributo.

Que está pasando?

Podría ser que tenía un atributo que le permitía ocultar su información, solo el dueño sería capaz de accesar a la información?
De inmediato, Ling Chen extendió su mano para tomar el anillo en forma de black crescent moon, sus dedos, lentamente se acercaron y tocaron un costado del anillo.

BUZZ~~~~

Justo en el instante en que Ling Chen toco el crescent moon ring, una masa de luz increíblemente oscura fue liberada súbitamente del crescent moon ring, como si la noche hubiera descendido de repente, instantáneamente cubriendo toda la luz de este lugar. Las pupilas de Ling Chen se agrandaron de inmediato, el mundo cambio de forma brusca, el mundo de luz de antes se convirtió en pura obscuridad en un instante. Esta era una oscuridad sin ninguna impureza, sin ninguna luz, una oscuridad aterradora. Desde que él era solo un niño ya había experimentado mucha obscuridad, incontables días en completa obscuridad, pero no nunca había sabido, que el color negro podía ser tan intenso, tan completamente negro.

Que está ocurriendo??

Que está pasando!?

El black crescent moon que sus dedos tocaron desapareció, siguiendo a los sentidos de su mano derecha, haciéndolo sentir como si comenzara a flotar y luego pasando a través de su mano, fuertemente enrollándose alrededor de su muñeca derecha…

“Ding…


Tu Luna Chain ‘Metal Bracelet’ ha sido completamente destruida por una fuerza desconocida y ha desaparecido por completo.

Ding…


Tu energy crystal ‘Beginner Critical Crystal’ ha sido completamente destruido por una fuerza desconocida y ha desaparecido por completo.

Ding…


Tu energy crystal ‘Beginner Strength Crystal’ ha sido completamente destruido por una fuerza desconocida y ha desaparecido por completo.

Ling Chen: “!!!!”

Que está pasando? Quien puede decirme lo que está pasando?

La mano izquierda de Ling Chen rápidamente toco su muñeca derecha, y en verdad que el brazalete que había tenido 2 energy crystals insertados había desaparecido. En su muñeca derecha, lo que en estos momentos portaba era otro item en forma de anillo… esta forma, era claramente la del crescent moon black ring!

“Ah!!!!!!”

Al mismo tiempo, una sensación de dolor como si estuviera siendo cortado por miles de cuchillas broto de lo profundo de su consciencia, hacienda que su cuerpo se congelara abruptamente, su boca dejando salir un grito de increíble dolor…

Black Crescent Moon
(Luna creciente oscura/negra)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...