SHURA’S WRATH 039



Traductor:Trece666

“AH!!!!”

El dolor súbito hizo que Ling Chen instantáneamente sintiera como si hubiera caído al infierno. El dolor corporal, sin importar hasta qué grado se elevara él era capaz de soportarlo, sin permitirse a sí mismo dejar salir siquiera un sonido, pero el dolor que cayó sobre su cuerpo, provenía de su mente! Era como si incontables agujas, incontables cuchillas estuvieran apuñalando y cortando su alma, esta clase de dolor era 10, 100 veces más cruel que ser cortado en pedazos y ser jalado por 5 caballos (descuartizamiento, te amarraban las extremidades y unos caballos jalaban las cuerdas en direcciones diferentes… 5??? La cabeza también? El torso? )… Las manos de Ling Chen sostenían su cabeza, aullando del dolor, su cuerpo lentamente se desplomo sobre el pilar de piedra, sin ser capaz de soportar el dolor.

Qué es esto!! Quien puede decirme exactamente qué es lo que está pasando…
Porque mi mente duele tanto… tanto que siento como si fuera a despedazarme y ser convertido en pedazos…
Exactamente qué está pasando!!!

El dolor que sentía continuo, aun mas, lentamente se estaba tornando más doloroso conforme pasaban los segundos, hacienda que los gritos de dolor de Ling Chen se volvieran más fuertes. Este era el mundo de los videojuegos, era un mundo virtual donde el dolor había sido disminuido al nivel más bajo, donde todos los sentidos habían sido ajustados para tener la condición más confortable! Porque tenía esta sensación de dolor!! Que es lo que me está provocando dolor… que es lo que quiere destruir mi mente!!

“Aiya, hee, después de haber estado en paz durante tantos años, una persona finalmente ha venido. Ahora que lo pienso, parece que he dormido por un largo tiempo… Hm?  Como es que este hermanito luce tan joven y no tan fuerte?”

Soportando un extreme dolor, la mente de Ling Chen que estaba sufriendo un dolor infernar de repente escucho la voz de… una mujer!
Esta voz daba la impresión de venir del paraíso, cuando llego a sus oídos, de hecho hizo que Ling Chen quien estaba sufriendo un dolor extremo se sintiera entumecido, como si sus huesos se hubieran suavizado un poco. Debido a que la voz honestamente era demasiado adorable, solo escucharla te haría comprender en verdad el significado de las palabras ‘gentil’ y ‘adorable’. Escuchar solo unas cuantas palaras eran suficientes para sacarte el alma, como si tuviesen una magia que pudiera estimular los nervios del cuerpo entero de los hombres, y aun los de las mujeres… y sus deseos.
El con dificultad giro el rostro, usando su consciencia que estaba a punto de colapsarse para controlar sus ojos y miro en dirección al origen de la voz… El mundo frente a sus ojos estaba tan oscuro, una oscuridad sin luz alguna. En esta clase de oscuridad, el no debería de ser capaz de ver nada, pero, la figura de la mujer claramente se reflejó en sus ojos, permitiéndole claramente ver su cuerpo y rostro, como si su cuerpo estuviera completamente aislado de este mundo de oscuridad.
En el instante en que la vio, en la mirada de Ling Chen que estaba llena de dolor apareció un momento de lentitud.
Esta era en verdad una mujer, una mujer aparentemente de 20, 30 años, y aun así, no parecía tener 20 al mismo tiempo. Ella flotaba en la oscuridad, mirándolo con interés. Frente a la mirada de Ling Chen, apareció un rostro capaz de embrujar al mundo. Su exquisito y hermoso rostro, piel tan blanca como la nieve, labios rosas como pétalos frescos, cejas arqueadas e impactantes ojos que revelaban un encanto sin fin, hacían que los corazones de la gente vacilaran con solo una mirada.
Un cuerpo envuelto en ropa negra como la noche, sin embargo ligeramente justa, envolviendo su orgulloso pecho y trasero, los hacia resaltar de forma vivida. En su cintura, llevaba un listón negro atado de forma ligera, marcando su delgada cintura, acentuando la bella forma de su cuerpo, mostrando la perfecta forma de letra S, cualquiera que la mirase seria incapaz de apartar la mirada y quedaría completamente aturdido.
Esta atractiva mujer, sin hacer nada emitía una gracia, belleza y encanto de ensueño suficiente como para hacer que los hombres de todo el mundo se volvieran locos por ella. Incluso Ling Chen… quien aún se encontraba bajo una gran cantidad de dolor y cuya mente estaba a punto de colapsarse, Cuando la vio, su corazón de forma incontrolable comenzó a palpitar, incapaz de creer que hubiera en el mundo una mujer capaz de emitir un aura tan encantadora.

“Quien… eres… tu!!”

El apretó los dientes, usando una sorprendente fuerza de voluntad para obligarse a no emitir sonidos que demostraran el dolor que sentía, con dificultad logrando decir esas 3 palabras de entre sus dientes que casi se le rompían. Antes de entrar aquí, él estaba seguro que no había ninguna otra forma de vida… Esta mujer, quien era ella? Podría ser que ella estuvo aquí todo este tiempo?
Al escuchar la pregunta, los labios de la mujer levemente se curvaron. Con esta sonrisa, su rostro que ya era suficientemente hermoso como para encantar al mundo entero, se volvió más embrujador y una indescriptible aura de seducción apareció.

“Heehee, uaun mientras sufres de que tu espíritu sea devorado por el Lunar Scourge eres capaz de hablar, realmente has asombrado a esta hermana mayor (onee-chan). Aiya (ara-ara koreano), que hermanito tan guapo, onee-chan realmente no soporta el verte convertir en un sacrificio, pero, fuiste tú el que toco el Lunar Scourge por ti mismo. Aun si onee-chan quisiera salvarte, onee-chan no puede, a onee-chan solo le queda verte convertirte en un sacrificio para el Lunar Scourge, hee… Después de estar aquí por tantos años, el mundo exterior ya debería de haberse olvidado de nosotros, en verdad que ha llegado el tiempo de que resurjamos.”

El sonido de su voz no era delicado como el de una jovencita, era el mismo tiempo suave y perezoso, dulce y agradable, pero también tenía un cierto orgullo y seducción, hacienda que el corazón de Ling Chen involuntariamente se agitara, su alma quisiera abandonar su cuerpo, siguiendo la voz y dejándolo atrás.
Si esta mujer nacía en tiempos difíciles, ella definitivamente se volvería una seductora que podría arruinar un país, aun una dinastía con solo fruncir el ceño o sonreír.
*Como nota en cuanto a voces, esta nueva voz es como las mujeres mayores del anime que dice ‘Ara, ara’, las Onee-sans sexys
Mientras que la hermana de Ling Chen es como las himoutos que siempre andan diciendo ‘Onii-chan’

“Tu…”

Quien era esta mujer, él no lo sabía. Lunar Scourge… Era esto, la luna nueva de color negro que estaba ahora pegada en su muñeca?
Este dolor que estoy sufriendo, es a causa de estar siendo devorado? Devorado… quiere tragarme y destruir mi mente?
Y entonces, me volveré una ofrenda!?
Exactamente qué ha pasado!?
Esto claramente era el mundo de los videojuegos, porque esta sensación de que mi alma estaba siendo cortada en pedazos y el dolor que sentía era tan realista e intenso.
Si la mente es destruida… Entonces, ya sea que te conviertas en un títere controlado por otra mente, o que pierdas tu consciencia y te vuelvas un zombi que tiene vida pero no consciencia.
La sensación de que mi mente estaba siendo tragada en realidad no era falsa… Para empezar lo que entra en el juego es la mente del jugador? Este item llamado el “Lunar Scourge”, este definitivamente quería devorar mi mente!

Ling Chen uso toda su convicción y fuerza de voluntad, su lucha se volvió más intensa en un instante… Su frente y cuerpo estaban cubiertos de pequeñas gotas de sudor, como si hubiera sido mojado por la lluvia.

“Oh?” La resistencia de Ling Chen sorprendió levemente a la mujer, lo que hizo que las esquinas de su boca se curvaran ligeramente, pequeñas ondas aparecieron en sus encantadores ojos:

“Hermanito, resistirte de esa forma hará que el Lunar Scourge te castigue de una forma aún más aterradora, ne.”
“Ahhhhhhhhhhh!!”

Justo después de que la mujer termino de hablar, la boca de Ling Chen dejo salir un grito desgarrador como si hubiera salido del infierno mismo. Su cuerpo no pudo continua agachado y sosteniéndose la cabeza comenzó a rodar por el suelo. Por donde pasaba rodando, el suelo quedaba cubierto de su sudor.

“Ahhhhhh…”
“Ahhhhhhhhh!”
“AH————-”

Sus gritos de dolor se volvieron más intensos, hasta el punto en que la persona más cruel sería incapaz de continuar escuchándolo. Gritos de esta magnitud virtualmente hacían que la persona que los escuchara fuera incapaz de imaginar exactamente qué clase de dolor estaría el sufriendo. Su cuerpo y rostro estaban completamente torcidos hasta un grado aterrador, su voz cada vez se volvía mas ronca…
La mujer lo miro rodar por el suelo con una ligera sonrisa, escuchando sus gritos que parecían provenir del infierno. Y aun así, su rostro de belleza inimaginable no parecía tener ni una pizca de simpatía por él, en vez de eso lo miraba como si estuviera viendo un pacífico paisaje. Ella sonrió ligeramente, dejando salir una voz tan suave como el viento:

”Little brother, las consecuencias por resistirse son aterradoras. En estos momentos, solo necesitas cerrar tus ojos en silencio, relajar tu mente y quedarte dormido, entonces no habrá más dolor. Vamos, escuchas las palabras de Onee-chan, deja de resistirte, relaja tu mente y entonces podrás dormir en paz, no habrá más dolor.”
“AH——–”

Los gritos aterradores y el dolo continuaron, tan terribles que incluso el aire temblaba ligeramente.

Siempre y cuando relaje mi mente y duerma… no habrá más dolor… podre obtener alivio…
Siempre y cuando me quede dormido, no tendré que sufrir este dolor que es 1,000, 10,000 veces más aterrador que la muerte…

……

……

No!! Si mi mente se rinde y es devorada… me convertiré en un títere, me convertiré en un muerto viviente!!
En ese momento, quien cuidara de Ruo Ruo!! Ella solo me tiene a mí a su lado, su cuerpo es muy débil, como podría ella continuar viviendo sin mí!
No quiero dormir… Nadie debe atreverse siquiera a tratar de destruir mi mente!!!
Nadie!!!!

“Ahhhhhh!!”

AH————”

1 minuto entero paso, los gritos desesperados de Ling Chen se habían vuelto aterradoramente roncos. El ya no tenía la fuerza para rodar por el suelo, su cuerpo dolorosamente se convulsionaba en el piso, los rugidos de dolor no se detuvieron. Su cuerpo estaba envuelto en una bruma oscura, pero durante todo este tiempo esa bruma no había sido capaz de penetrar su cuerpo y mente.
La sonrisa de la mujer vestida de negro finalmente se volvió tensa, sus encantadores ojos se entrecerraron y un imperceptible toque de asombro pasó por su mirada.
Esta clase de tortura, con solo unos cuantos Segundo era capaz de hacer que una persona normal se despedazara por complete. Esta clase de dolor ya había superado desde hacía mucho lo que un humano normal podía soportar. Aun si tu fuerza de voluntad era increíblemente fuerte, la mente seria simplemente incapaz de soportarlo y seria aplastada en un instante.
Aun así, un minute entero había pasado y el aun luchaba contra ello, resistía, ni siquiera una minúscula parte de la fuerza del alma del Lunar Scourge había sido capaz de penetrar.
Como podía el espíritu de un humano ser tan fuerte hasta este grado!! Esta persona…
Sus labios rojos se abrieron, la adorable voz se escuchó:

“Little brother, eso que estás haciendo no está bien. No importa cuán tenaz seas, no serás capaz de vencer al Lunar Scourge. De esta forma solo sufrirás más dolor, ne.”

En el momento en que ella termino de hablar, ella de repente vio que los gritos de dolor de Ling Chen se detuvieron, el… lentamente abrió sus ojos que estaban húmedos con sudor… La mirada de la mujer vestida de negro tembló abruptamente.

“Tu… nunca serás… capaz… de imaginar… el... dolor… y la tortura… que… yo he sufrido… Esos sufrimientos… y torturas… ni una sola vez fueron capaces de destruir mi cuerpo y mente…”
“Este poco de dolor… no es nada!!!!!”
“Ahhhhhhhhh!!”

Una luz de repente apareció en el mundo oscuro, la expresión de la mujer vestida de negro abruptamente cambio.
Los ojos de Ling Chen en este momento de forma extraña se volvieron de un color negro rojizo, sus pensamientos también regresaron al pasado que debía de haber olvidado en este turbulento mundo de oscuridad…

Spirit Devour
(Devorar el espíritu)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...