SHURA’S WRATH 040



Traductor:Trece666

En una desconocida isla apartada, un lugar llamado “Heaven”.

“Oh! Mi querido HELL, bienvenido a ‘Heaven’ (cielo). Creo que esta vez continuaras trayéndome sorpresas.”

Un Viejo jorobado tan Delgado como un palo, que vestía una bata de laboratorio blanca y anteojos con marco blanco se dio la vuelta. Usar las palabras ‘costal de huesos’ para describirlo sería bastante apropiado. Especialmente su cabeza, que era prácticamente no diferente a la de un esqueleto, pero el par de ojos fríos detrás de los lentes de marco blanco radiaban un brillo aterrador como el de una serpiente venenosa.
Detrás de él, ubicados a una distancia de 1 metro cada uno, había múltiples cilindros metálicos. Dentro estaban llenos de fluidos de color verde, azul profundo o rojo como la sangre. Con incontables tubos y circuitos conectados a ellos… Y dentro de cada recipiente, se reflejaba la figura de una persona… Así es, personas! A juzgar por sus figuras, eran niños que aún no maduraban.

“Esta vez realmente nos sorprendió.”

Un hombre alto vistiendo ropa negra lanzo al piso a un chico con harapos. El chico parecía tener solo 8 o 9 años de edad, después de ser lanzado al piso no se movió, su respiración apenas si podía ser notada, su condición era casi muerto.

“Hoho, de hecho es la persona que contrajo el Isrock virus…”

El viejo jorobado que vestía de blanco vio cómo se encontraba el chico con una mirada casual.
“Ohohoho! Odio! Siento el odio en su cuerpo! Tan joven y es capaz de proyectar un odio tan profundo. Mi querido HELL, en verdad me has dado una sorpresa, porque esto es exactamente lo que necesitaba. Frialdad y odio, es lo que la mejor máquina de matar es lo que más necesita. Aunque, solo odio no es suficiente, 1309 de los 1352 niños que has traído a lo largo de los años ya han muerto a causa de mis experimentos, cuanto durara este. Basura, no tienes las calificaciones para volverte uno de mis grandes logros.”
“Humph, él está infectado con Isrock y fue enterrado vivo por su propia familia. 2 días después lo desenterré, el aún se encontraba con vida. Creo que su poder de voluntad no te decepcionara.”

El hombre alto resoplo diciendo.

“Porque no primero lo curas del Isrock.”
“Los humanos en verdad que son animales estúpidos, sin ser capaces de encargarse del pequeño Isrock virus.”

El Viejo jorobado se acercó y tomo al chiquillo por el brazo, casualmente lanzándolo dentro de uno de los contenedores grandes lleno de un fluido verde y después ya no le presto atención.

“En 3 minutos, todo el Isrock virus en su cuerpo morirá. La vitalidad de esta clase de pequeño virus es prácticamente tan frágil como una hormiga.”
“Los humanos son animales estúpidos? Que no eres tu un humano?”

El hombre alto dijo fríamente.

“Hoho! Mi querido HELL, por favor no me pongas en el mismo nivel que esos tontos humanos, esto para mí es un gran insulto. Como podrían esos insignificantes humanos compararse conmigo, Dr. Maniac (doctor maniaco) quien está a punto de convertirse en un dios. Oh, por supuesto, entre esos tontos humanos no te incluyo a ti, porque tú eres un dios entre los humanos. Los humanos frente a tus ojos no son más que insignificantes hormigas.”

El viejo jorobado se acomodó los anteojos, mirando de reojo al chico sumergido en el fluido verde, su mirada llena de frialdad era capaz de congelar el corazón de cualquiera que lo viera.

“Esos1352 niños eran todos genios que tu escogiste alrededor del mundo, ellos en verdad que son talentosos… Pero, solo hubo 200 que pudieron soportar 3 veces la cantidad de spiritual shock y no se volvieron vegetales y solo 43 de ellos soportaron 5 veces la cantidad de spiritual shock… Oh, no no, en estos momentos son 44, que clase de sorpresa me traerán. Entonces, este chiquillo que me trajiste hoy, comencemos con el soportando 5 veces.”
“5 veces? Te has vuelto loco!?”

El hombre alto frunció el ceño.

“Estos 43 solo lo soportaron porque lentamente aumentarte la fuerza del spiritual shock. 5 veces desde el comienzo, simplemente no hay una sola persona que lo pueda soportar.”
“NONO, mi querido HELL. Tú necesitas saber, lo que yo necesito son genios de verdad. Para volverse mi producto, es necesario soportar 10 veces la cantidad de spiritual shock y dolor corporal y que su mente no se colapsó. No necesito basura.”
“Humph, has lo que te dé la gana.”

El hombre alto no dijo más, se dio media vuelta y se marchó. Estaba asqueado con el olor de aquí, o para ser más preciso, a él le desagradaba todo lo que había aquí.

“Mi querido HELL, siempre serás bienvenido en Heaven.”

~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Blargh!!!”
“Despierto, el sigue completamente despierto. Directamente soportando 5 veces el spiritual shock que sobrepasa el límite de un humano regular y aún sigue despierto! Un genio… Este es el genio que siempre estuve deseando tener!”
“Hahahaha… muy bien! Tú serás como el resto de mis muestras de texto, vas a tener que soportar intensidades más altas de spiritual shock… Ve y saborea tanto como quieras lo maravilloso y placentero de Heaven, hahahaha! Si un día tienes las cualidades necesarias para convertirte en mi trabajo, ese será el mayor honor de toda tu vida, hahahaha…”

~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Mi querido HELL, bienvenido a ‘Heaven’. Oh, esta vez vienes con las manos vacías, eso hace que este científico se sienta muy decepcionado.”
“Acaso crees tú que los genios son tan fáciles de encontrar? De entre 10,000 personas es difícil encontrar 1 que cumpla con tus requisitos mínimos. Vine porque quiero saber cuántos quedan con vida? No quiero que mis esfuerzos de todos estos años se haya convertido solamente en una montaña de cadáveres!”
“Keke, mi querido HELL, viniste a buena hora. Porque en estos momentos la cantidad de personas con vida es solamente 2.”
“2?”
“Cuando el spiritual shock es incrementado a 6 veces, solo las ultimas 7 muestras quedaron, cuando lo incremente a 7 veces… Kekekeke, solo quedaron 2 con vida! Hahahaha… Al principio pensé que sus mentes se destruirían y entonces los convertiría en vegetales, quien imaginaria que de hecho quedarían 2 con vida. Mi querido amigo, todo esto es gracias a ti, tu que me diste 2 genios verdaderos.”
“Cuales 2?”
“He, ellos son los numero 17 y número 1353.”
“Esos 2?”
“Estas son muestras del nivel más alto que solo aparecen cada 1,000 años. No podría soportar verlos morir… No, no solo no puedo permitirles morir, usare cualquier método posible para permitirles vivir bien. Y entonces, iré poco a poco incrementando el poder del spiritual shock. Primero hare que se acostumbren completamente a 7 veces el nivel de spiritual shock, y entonces comenzare a incrementarlo más allá de 7 veces, continuando hasta el punto criticó donde estén a punto de romperse por complete y entonces les permitiré fortalecerse contra la tortura espiritual, hasta que se acostumbren y entonces continuare incrementándolo de nuevo  de 7 veces a 8 veces, y entonces de 8 a 9 y luego de 9 a 10 veces la intensidad… Kekekeke, solo así, poco a poco, haciéndolos evolucionar a monstruos entre humanos! Convirtiéndolos en mi más grande logro!! Kekekeke…”
“En verdad que eres un maniático. Creo que tu mejor que nadie sabe cuan terrible será la tortura que tendrán que soportar durante este proceso.”
“Gracias por el cumplido, mi querido amigo. No te preocupes, no olvidare la promesa. Después de todo, puedo usar impulsos eléctricos para estimular sus mentes y usar drogas para fortalecer sus cuerpos, pero solo tú, puedes enseñarles las técnicas más aterradoras para matar.”
“3 años más tarde, regresare.”
“Mi querido HELL, en Heaven siempre serás bienvenido. Creo que la próxima vez que regreses, versa 2 de los más sobresalientes productos.”

En un salón tenebroso, donde estaban construidos 2 masivos aparatos de vidrio llenos hasta el tope con un fluido verde. 2 tiernos cuerpos flotaban dentro, solo se podían apreciar sus formas borrosas a través del fluido verde… junto con innumerables tubos gruesos pegados a sus cuerpos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

“Mi querido HELL, te doy la bienvenida a ‘Heaven’. Después de no haberte visto por 3 años, el olor a sangre en tu cuerpo aún sigue siendo intoxicante. Entonces, déjame adivinar en cuanta sangre humana te has sumergido durante los últimos 3 años.”
“Déjate de tonterías, sabes la razón por la que he venido, como están tus obras maestras?”
“Kekekeke, créeme,  definitivamente recibirás la respuesta más satisfactoria. Con la ayuda de mis drogas, sus cuerpos se han vuelto más aterradores que los de algún monstruo. Sus mentes… Kekekeke, sus mentes pueden en estos momentos soportar 15 veces la cantidad de spiritual shock, hahaha… No escuchaste mal, es 15 veces! Incluso yo estoy aterrado de este resultado al punto que mi cuerpo entero tiembla. De hecho fui capaz de sentir temor, yo, este Dr. Maniac de verdad me sorprendí tanto al punto de sentir temor a ver lo que logre…. En estos momentos, sus espíritus se han vuelto algo magnifico. Si ellos logran aprender lo que les enseñes, estos monstruos, se volverán las más magnificas máquinas de matar del mundo entero, los monstruos mas aterradores! No puedo imaginar, la pesadilla tan aterradora que sus enemigos enfrentaran. Yo creo, que después de que ellos se vayan de aquí, el mundo entero temblara de temor por culpa de ellos. Y ellos, son mis obras maestras, kekekeke.”
“Humph! No tienes miedo de que llegue el día en que estas máquinas de matar maten a su titiritero?”
“Keke, mi querido HELL, en esto puedes relajarte, como podría yo, Dr. Maniac cometer esta clase de error idiota. Solo si sus mentes tuvieran la capacidad de soportar 20 veces el spiritual shock y no romperse. O si no el control mental que he implantado en ellos es algo que nunca se romperá. Ellos para siempre seguirán mis órdenes, aun hasta su muerte ellos nunca me traicionaran. Mi querido HELL, podría ser que tú crees que sus mentes son lo suficientemente Fuertes para soportar 20 veces la cantidad de spiritual shock?”
“20 veces? Humph, ni siquiera yo soy capaz de hacer eso.”
“Así es. Así que, ellos estarán para siempre bajo mi control, ellos nunca harán nada que no quieras ver.”
“No hace falta discutir mas tonterías, tráemelos para que los vea. Ya llego la hora que acordamos.”
“Keke, mi querido HELL, tu eres la persona que mejor me comprende, tu deberías de saber que nunca rompería una promesa que hice con un amigo. Entonces… No.17, No.1353, vengan aquí y conozcan a un nuevo amigo… Oh, no, el de hecho es un viejo amigo de ustedes, fue el, quien los trajo a este hermoso Heaven. De hoy en adelante, ustedes se irán de Heaven. Kekekeke, prepárense para llorar y gritar, suplicar y luchar… Porque, el lugar a donde él está a punto de llevarlos, es el verdadero infierno.”
“…No.17 y No.1353, ellos no tienen nombres oficiales?”
“Nombres? Kekekeke, una muy buena sugerencia, como podrían mis obras maestras no tener nombres. Ellos son las vidas que he creado, ellos son mis obras maestras, las obras de esta persona que está a punto de convertirse en dios, sus nombres–”

“Adam… Eve…”

Heaven
(El cielo)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...