SHURA’S WRATH 043



Traductor:Trece666

Frente a la expresión fría en el rostro de Ling Chen, los labios rosas de la seductora gentilmente hicieron un puchero. Un movimiento tan ligero y aun así, daba una sensación de pena que hacía que la gente no pudiera evitar sentir pena por ella:

“… incluso ya lo llame amo, pero aun así es tan feroz en mi contra. Si mi little master aun así no perdona mis palabras ofensivas de antes, entonces cuando mucho, te dejare darme unas cuantas nalgadas ligeritas.”

Su voz era embrujadoramente suave, aun así su tono era el de una jovencita actuando de forma encantadora. Cuando termino de hablar, ella incluso giro la cintura, ligeramente levantando el trasero en arco como una luna llena que haría que el corazón del que la viera hirviera de inmediato.
Esta clase de voz, expresión y posición que adopto… aun la mente de cualquier persona despiadada estaría en caos. La mirada de Ling Chen incontrolablemente se posó en ese trasero paradito, deteniéndose por un buen rato antes apartar la vista con dificultad y después no volvió a atreverse a mirarla de nuevo maldiciendo en secreto “Bruja”.

Esta definitivamente era una mujer a la que ningún hombre dejaría ir aun si sabían que su vida se acortaría.
La ligera expresión de intranquilidad en el rostro de Ling Chen hizo que las esquinas de la boca de la seductora se curvaran levemente. Ella giro su cuerpo, dando pasos elegantes frente a Ling Chen, diciendo con una voz adorable:

“Little master, porque dejo de hablar? Si no va a decir nada, entonces asumiré que ya me perdono!”

A esa distancia, Ling Chen prácticamente podía oler el dulce y fragante aroma de sus labios dulces. Por un momento, una sensación caliente comenzó a esparcirse por su cuerpo en un parpadeo. Ling Chen ligeramente apretó los dientes, usando su increíble fuerza de voluntad para suprimir sus instintos. El uso un tono frio para decir:

“Exactamente quién eres… Porque me estas llamando amo!”
“Porque me ha conquistado, ahora solo puedo seguirte de forma obediente, eso te hace mi pequeño amo.”

Ling Chen: “…”

Una ligera sensación de hormigueo aún quedaba en su cabeza así como una profunda sensación de cansancio. Todo lo que había pasado antes una vez más flasheo rápidamente por su mente. Si no hubiera sido por Shui Ruo que siempre se preocupaba por él y lo apoyaba, habría habido un montón de veces donde su mente se habría colapsado por el as alto del Lunar Scourge y la seducción de la bruja. Pero al final, usando la aterradora fuerza de su espíritu, el gano. En contraste, esa fuerza que pretendía devorar su mente había sido derrotada por su espíritu indomable. Al final, el origen de esa fuerza espiritual… a la cual la bruja también había llamado “Lunar Scourge” fue invadido por la mente de Ling Chen, haciendo que no le quedara más que caer bajo su dominio.
Esta clase de sensación de ser capaz de controlar el Lunar Scourge no podía ser falsa. Ling Chen extendió su mano derecha, sosteniendo la black crescent moon que estaba en su muñeca izquierda… Este era el “Lunar Scourge” que la bruja menciono? Exactamente qué clase de cosa era esta, porque tenía este nombre? Esta bruja comenzó a llamarme “Little Master” podría ser acaso porque…

“Dime primero, quien eres tú! Porque me llamas master.”

Ling Chen continúo preguntándole con la mirada en el suelo. En estos momentos tenía un poco de miedo de levantar la mirada y ver a la bruja, pero del cuerpo de ella no podía detectar ninguna clase de hostilidad o peligro.

“Es muy sencillo. Es porque conquistaste al Lunar Scourge, y yo soy una existencia que está atada al Lunar Scourge. Al conquistarlo, también me conquistaste a mí. En estos momentos eres su amo, así que naturalmente también eres el mío.”

La voz que salió de los labios de la bruja, hizo que Ling Chen sintiera como si su alma gradualmente se entumeciera. Él sabía que esta bruja no estaba actuando de forma embrujadora a propósito, simplemente era una cualidad inherente de ella. Debido a que a propósito ella le mostro un estado de seducción que no sería capaz de embrujar los corazones de la gente a tal grado. Ling Chen tuvo que ajustar su respiración múltiples veces antes de lograr hacer que esa sensación abandonara su cuerpo lentamente. Solo su voz era suficiente para hacer que una persona como el con una gran fuerza de voluntad deseara arrancarle las ropas. Si fuera una persona normal… no habría prácticamente nadie que fuera capaz de retener la razón al escuchar su voz.

“Tú eres el espíritu de este item?”

Ling Chen dijo. Items que habían llegado a cierto nivel de poder tenían la posibilidad de derivarse a un item spirit. Los item spirits eran una clase de existencia spiritual. Mientras más directa era la consciencia que se formaba en el item. Una vez que la conciencia madurara, se derivaría en un cuerpo incorpóreo, en otras palabras, una imagen ilusoria. Una vez que el cuerpo incorpóreo llegara a cierto nivel de maduración, o encontrara alguna oportunidad de algún tipo, evolucionaria a un cuerpo físico… Esta bruja dijo que ella era una existencia que estaba unida al Lunar Scourge, podría ser que ella era un item spirit de leyenda? Además de eso, si era un item spirit que había alcanzado un cuerpo físico — Antes de desmayarse, el había tomado los pechos de ella, la sensación calidad y suave como la seda aún estaba en su mente y no podía olvidarla, sin importar que, esa clase de cosas no podían ser falsas.

“Item spirit? Hm… mi Little master puede pensar de esa forma. Little master se puede relajar de ahora en adelante ya que de ahora en adelante de forma obediente obedeceré las órdenes de little master. ok?”

Oleadas de ternura aparecieron en la Mirada de la bruja, una voz que era como una chica coqueta con un encanto natural que hacía que todas las células del cuerpo de una persona se relajaran. Ling Chen inhalo profundamente, y dijo con expresión fria:

“Deja de actuar! La razón por la que estas mostrando esa postura tan resignada frente a mi es porque fuiste derrotada… Tratando de devorar mi mente y fallando con lo cual terminaste bajo mi control. Si el que hubiera fallado hubiera sido yo, mi mente habría sido completamente destruida y mi cuerpo estaría bajo tu control por completo, volviéndome una marioneta! Aun mas, no sería capaz de olvidar cuan dolorosa fue la experiencia que sufrí!! Si no le hubiera dado la vuelta a la situación y convertido al Lunar Scourge en mi propiedad… definitivamente usaría cualquier método… para destruirlo y matarte a ti también!!”

Witch: “…”

La sensación de antes de su mente siendo devorada y destruida era increíblemente ponderosa y realista, incluso le trajo recuerdos de aquellas memorias que él no quería volver a recordar. Él tenía la certeza, de que si no fuera por su mente resistiéndose, su mente en verdad hubiera sido destruida. Mientras soportaba en inmenso dolor, todo lo que su mente hizo fue luchar y resistirse, él ya se había olvidado de la existencia de su propio cuerpo. En estos momentos, con la mente clara, su mente se encontraba constantemente confundida y preguntándose… Este claramente era el mudo virtual del juego, porque existía algo capaz de asesinar la mente de alguien aquí.
Ling Chen para nada era una buena persona. Al contrario, él era una persona que nunca perdonaba nada. Lo que el Lunar Scourge le dio a él, era un rencor por tratar de capturar su alma, esta bruja era una cómplice. Con su personalidad y esta clase de rencor, el definitivamente los haría pagar 100 veces más. Pero, el Lunar Scourge ya había sido conquistador por él, haciendo que fuera incapaz de desquitar su odio con el… Este Lunar Scourge definitivamente no era un item ordinario. Siendo capaz de engendrar un item spirit, tal vez su grado era Mysterious God… o incluso Saint Destroyer! En estos momentos, aun si le rogabas, el definitivamente no lo destruiría.
En cuanto a la bruja… esta mujer era tan encantadora que para ella era sencillo capturar las almas de los hombres. Él lo admitía, el realmente encontraba realmente difícil, o tal vez era más preciso decir que él se negaba a ponerle las manos en cima a ella… Sin mencionar, que ella era solo un item spirit del Lunar Scourge.
La bruja hizo un puchero, como una niñita a la cual acusaban injustamente y estaba a punto de llorar:

“Vamos little master, sé que hice mal… si aún está molesto, entonces dame unas nalgadas fuertes, pero no seas malo conmigo, ok… obedientemente hare caso a las palabras de mi amo. Hare lo que sea que quieras que haga, aun si mi little master quiere que me quite las ropas y duerma con él, eso también lo hare…”
“Tu… cuál es tu nombre!!”

Ling Chen sintió que su sangre se congelaba, a la fuerza la interrumpió. Él tenía miedo de que si la bruja continuaba hablando, su fuerza de voluntad se rompería eventualmente.

“Entonces, little master aún está enojado conmigo?”

La bruja parpadeo con sus lindos ojos, diciendo de forma lastimera.

“Dime tu nombre y ya no estaré enojado.”

Después de decir esto, Ling Chen se sorprendió a si mismo por un momento. El descubrió, que la furia y rencor que había estado conteniendo en su corazón había desaparecido por completo. El odio de acabar con el alma de alguien era aún mayor que el de acabar con la vida de alguien. El dolor que él había sufrido antes aún estaba vivido en su mente, pero hacia esta bruja, él no podía lograr sentir ninguna malicia… en vez de eso, lo que sentía por ella era más bien deseo que el neciamente suprimía.

Esta aterradora mujer…

Ella era el item spirit del Lunar Scourge. Si voy a traer este Lunar Scourge conmigo de ahora en adelante, eso significaría que también tendría que tener conmigo a esa mujer todos los días… Pensando hasta aquí, una ligera sensación de caos apareció en él. Pasar una gran cantidad de tiempo con esta mujer que ejercía una atracción aterradora hacia los hombres, él no sabía si habría un día donde el sería incapaz de resistirla por completo, y no sería capaz de controlarse…
En cuanto a esta aterradora mujer, el descubrió que en realidad no se sentía con mucha confianza.

Mi nombre es Qi Yue, el Qqi de belleza conmovedora y el Yue de luna creciente. No lo olvide little master.”

Gritando su propio nombre, la expresión lastimera desapareció de su rostro sin rastro alguno, siendo reemplazada por una sonrisa abrumadoramente Hermosa.

“Ya le he dicho mi nombre, little master debe cumplir su promesa y dejar de estar enojado conmigo!”

Ling Chen dejo salir un profundo suspiro, esforzándose por no mirar a los ojos a la bruja. El levanto su mano izquierda y dijo:

“Dime, este ‘Lunar Scourge’, que es?”

Qi Yue dio 2 pasos al frente y en una pose elegante, llevando consigo una fragancia intoxicante que agito a Ling Chen. Sus encantadores ojos miraban a su little master con una ternura tan suave como la seda, levemente abriendo sus labios rosas y dejando salir una voz encantadora:

“En estos momentos little master es el amo del “Lunar Scourge”. Si little master quiere saber algo al respecto, eso es muy fácil de arreglar.”

Antes, cuando Ling Chen revise la información lo único que obtuvo fue un montón de “????”. Al escuchar las palabras de Qi Yue, Ling Chen se dio cuenta, levanto su muñeca izquierda y lo revise de nuevo… Inmediatamente, la información de este luna creciente negra se desplego por complete en su mente.


[Lunar Scourge]
Type
Luna Chain
Grade
Unknow(desconocido)
Requerimientos
Exclusivo para “Ling Tian”
cannot be unequipped (no puede ser des-equipado)
cannot be dropped (no puede ser dropeado)
cannot be discarded (no puede ser tirado)
cannot be traded (no puede ser vendido)
cannot be stolen (no puede ser robado)
Un antiguo item del mal. Forjado por un antiguo Moon God de la más alta jerarquía, recolectando el odio, resentimiento, aura de la muerte, aura de sangre y restos del poder de los dioses, diablos, humanos, demonios, bestias y spirits que murieron en la guerra de los dioses y diablos. Requiriendo para forjarlo 1,000 años de esfuerzo, recolectando incontables pecados, derramamiento de sangre, odio y crueldad en uno, es la fusión de una masiva energía negativa sin fin. El día que fue completado, el mundo entero se oscureció, nubes oscuras envolvieron todo el Forgotten continent. El moon god del más alto rango inicialmente quería purificar el poder del Lunar Scourge y luego controlarlo, pero en vez de eso fue devorado por él, su cuerpo y alma fueron destruidos en ese momento. Las fuerzas que constituían al Lunar Scourge resultaron en que se convirtiera en el objeto más odiado y el más ominoso, además de también convertirse en un item contra el cual el moon god clan no se detendría en tratar de destruirlo. Su existencia atraía consigo el castigo de los cielos en todo momento, hasta el día en que los pilares de fuerza se dispersaron, de ahí en adelante no se escucharon más noticias de él. Forgotten continent también después de un largo periodo de tiempo, se olvidó de las leyendas relacionadas con él.

* drop, es al momento de morirse el jugador, tirado seria descartarlo por voluntad propia.

Lunar Scourge (1)
(Azote Lunar 1)


3 comentarios:

  1. Vaya contradicción, si tienes miedo que por solo hablar con ella pierdas tusfuerzas de voluntad, no deverías haber muerto instantantaneamente con lo que hizo anteriormente...?

    ResponderEliminar
  2. Santa mierda! Ese Moon God se ve que no tenía talento en la forja, 1000 años... denle 1/1000 de ese tiempo a Yu Ilhan de EER y te sale con varior equipo rango ETERNO...

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...