SHURAS WRATH 045

SHURAS WRATH 045

Siguiente

Traductor:Trece666

Su expresión y humor se suavizaron rápidamente, Ling Chen siempre había sido capaz de recobrarse y ajustar su mentalidad rápidamente bajo diferentes situaciones. El miro al Lunar Scourge por un rato, levanto la mirada y pregunto:

“Esta “Heaven’s Wrath”, que significa?”
“Heaven’s Wrath” es el castigo divino, “Heaven’s Jealousy” es la envidia del cielo. Basándose en el significado de esas palabras, Heaven’s Wrath era claramente mas aterradora que Heaven’s Jealousy. “En el camino del Shura, no hay retorno, determinado a caminar por este camino, la ira del cielo tu sufrirás”, después “Heaven’s Wrath” solo esta línea era suficiente para confundir la mente de cualquiera, haciendo que la gente desconozca lo que significa. Pero Ling Chen estaba casi seguro de que esta “Heaven’s Wrath” debía de ser un efecto negativo aún más aterrador que “Heaven’s Jealousy”. Pero lo que era este efecto negativo era algo que él no podía interpretar o clarificar.

“Esto, yo tampoco lo sé.”

Qi Yu gentilmente negó con la cabeza. Esta simple acción produjo una tremenda sacudida en sus pechos, haciendo que los ojos de Ling Chen continuamente saltaran, sin poderse controlar y mirando ferozmente a esos pechos que se sacudían. El en silencio apretó los dientes y rápidamente retiro la mirada, sin atreverse a volver a verla otra vez.

“Como es que no sabes! Tu eres su item spirit!”

Furioso, Ling Chen claramente no le creía.

“Pero, en verdad que no lo sé. De hecho, en realidad no puedo ser considerada como el item spirit del Lunar Scourge, solo soy un espíritu que fue sellado aquí. No se muchas cosas acerca del Lunar Scourge.”

Qi Yue contestó con voz suave, esa voz que hacía que el cuerpo entero de Ling Chen perdiera su fuerza.
El Lunar Scourge no podía ser removido, realmente tengo que pasar todos los días junto con ella de ahora en adelante… Pensando hasta aquí, una capa de sudor frio apareció en la frente de Ling Chen. Ser capaz de pasar tiempo de forma regular con una mujer como ella era el sueño de cualquier hombre. Pero Ling Chen profundamente entendía el aterrador poder natural de seducción de esta mujer. Él era incapaz de no preocuparse si sería capaz de controlar a esta mujer y si en vez de eso el seria algún día controlado por ella.

“No eres un item spirit? Un espíritu que fue sellado aquí? Que significa eso?”

Ling Chen frunció el ceño preguntando.

“Eso, es mi secreto, no te lo puedo decir.”
“…”

Qi Yue de repente puso una sonrisa suave, sus delicados labios rojos se abrieron, su suave voz traía consigo una suave fragancia en el aire y sonó en los oídos de Ling Chen.

“Little master, siente que los elementos negativos del Lunar Scourge son una gran molestia? El Lunar Scourge posee la más aterradora fuerza, el Lunar Scourge en su estado completo superara con creces su imaginación. Su existencia, atemoriza a los cielos y la persona que sea capaz de conquistar el Lunar Scourge, sufrirá al envidia del cielo. Así que sin importar quien porte el Lunar Scourge, las reglas de este mundo forzosamente inhibirán su crecimiento. Pero, como podría el poder del Lunar Scourge ser negado con una poca de influencia negativa… Little master, sabias, siempre y cuando seas capaz de encontrar cualquiera de las exclusive God Orbs o Saint Orbs del Lunar Scourge… Solo con una, inmediatamente sabrás que sus elementos negativos no significan nada en absoluto.

“Exclusive God Orbs y Saint Orbs… Tú y el Lunar Scourge debieron de haber estado aquí por muchos años, cierto? Ni siquiera hablemos primero sobre si ya fueron o no destruidas por el god clan. Aun si existen, items de ese nivel ya debieron de haber sido obtenidos por seres poderosos o están ubicados en lugares increíblemente peligrosos que incluso los seres más poderosos son incapaces de llegar. No sé donde estén, y aun si supiera, que calificaciones tengo yo para obtenerlos.”

Ling Chen dijo seriamente. El efecto de la Faerie grade orb era realmente asombroso, cuan poderosas serían las Mysterious God grade y Saint Destroyer grade orbs era fácil de imagina. Si él fuera capaz de obtener una, sería más que suficiente para que no se detuviera frente a ningún otro jugador. Pero, orbs de este grado, ya sea que existieran o no en estos momentos… Si existían, como podrían ser fáciles de obtener. Ya no digamos Mysterious God y Saint Destroyer, aun items de grado Heaven End eran cosas que incluso en la última etapa del juego eran imposibles de obtener.
Lo que dijo Ling Chen era muy razonable. Y aun así, Qi Yue continuo con su ligera sonrisa como antes, con calma diciendo:

“Little master, por supuesto que te ayudare a encontrarlas. El Moon God clan en verdad buscara destruirlas a cualquier costo, pero siempre y cuando el Lunar Scourge no sea destruido, sus exclusive God Orbs y Saint Orbs tampoco serán destruidas. Al mismo tiempo, las 12 God Orbs y 3 Saint Orbs solo pueden liberar su poder cuando están insertadas en el Lunar Scourge. Los demás, sin importar si son humanos, dioses o demonios, si ellos obtienen una, no solo serán incapaces de usar su poder, incluso atraerán hacia ellos la mala suerte, ellos acabarían pensando que incluso tenerlas por 1 solo segundo más sería demasiado tiempo.”

Qi Yue sonrió y entonces lentamente añadió:

“Little master, entiendo la molestia y la preocupación que siente. Pero, todas sus preocupaciones desaparecerán por completo… Porque, justo en este lugar bajo tierra, existe 1 exclusive God Orb!”

Ling Chen se quedó pasmado por un momento, y entonces rápidamente pregunto:

“Donde!?”

Hay una exclusive God Orb aquí? Es una God Orb… una Mysterious God grade energy orb!! El nivel del valor de una Mysterious God grade energy orb era incluso comparable a una pieza de equipo de grado Mysterious God!! Si el realmente era capaz de obtener tal item en estos momentos… eso era un item de grado Mysterious God! Entonces, aun con los efectos negativos de “Heaven’s Jealousy” el podría aceptarlo por completo.
El ansia en la expresión de Ling Chen hizo que la bruja sonriera de forma aún más embriagadora.

“Esa, está justo donde esta ese sujeto enorme que ha estado protegiendo este lugar. Aunque ese enorme sujeto ha estado dormido por muchos años, él ya ha perdido su estado de alerta, por lo cual dejo pasar a little master de forma tan fácil.”

Ese enorme sujeto que custodiaba este lugar… Tao Tie!?

“La naturaleza de ese enorme sujeto es avariciosa y tiene mal carácter, el hacerlo que custodiara este lugar por tantos años ha sido muy difícil para él. Quien pensaría que el de hecho soportaría por tantos años, sin abandonar este lugar hasta ahora. La Gemini Orb del Lunar Scourge está en su cuerpo, en estos momentos tú tienes el Lunar Scourge, él no te lastimara. Además, el incondicionalmente te dará la Gemini Orb por voluntad propia. Si él está de buen humor el incluso podría darte algún otro regalo. Little master, quieres ir a buscar a ese enorme sujeto de una vez?”
“Vamos!”

Ling Chen no vacilo, directamente camino hacia el pasaje de regreso hacia la 6ta área. El realmente quería contra-arrestar los efectos negativos del Lunar Scourge. El especialmente quería saber… cuan poderosa seria la habilidad que poseería una legendary Mysterious God orb.
Qi Yue sonrió levemente, siguiendo detrás de él manteniendo una distancia de 2 o 3 pasos. Aunque Ling Chen caminaba al frente, el aun así podía oler la fragancia del cuerpo de Qi Yue. El admitía, esta atmosfera la hacía sentirse intoxicado. Esta mujer detrás de él, una vez que cayeras presa de sus encantos, virtualmente cualquier hombre sería incapaz de escapar. Mientras caminaba, las imágenes de él frotando bruscamente los pechos de ella constantemente aparecían en su mente. El en secreto sacudió la cabeza varias veces, pero mientras más quería olvidar las imágenes, menos podía hacerlo. Aún más, esa increíblemente suave sensación llenaba su mente y era incapaz de olvidarla… Aun el impulso de darse la vuelta y agarrarle los pechos apareció en su mente muchas muchas veces, disfrutar de esa sensación incomparable.
Con un espíritu tan fuerte como el suyo, ser capaz de conservar la compostura aun mientras estaba frente al cuerpo desnudo de Shui Ruo tantas veces, esta era la primera vez que el sentía que podía ser incapaz de controlarse estando frente a una mujer.

Bruja, bruja, bruja!!

“Little master, estas decidiendo si tocar o no tocar mis pechos?”

Detrás de él la suave voz de Qi Yue se escuchó.
Los pies de Ling Chen  trastabillaron y entonces apresuro sus pasos, sin siquiera voltear la mirada y camino hacia el frente. Detrás de él se escuchó una risa embriagadora.
Esta vez Ling Chen no escondió a propósito su aura. En el instante en que el salió del pasaje, una sensación masiva de peligro vino desde el frente, haciendo que abruptamente detuviera sus pasos. El cuerpo masivo del Tao Tie una vez más apareció frente a sus ojos. Justo en el instante en que el entro aquí, el Tao Tie despertó de su sueño profundo, acompañado de una serie de aterradores rugidos…

Huu~~~~~~~

La voz profunda hizo que los tímpanos y el cuerpo entero de Ling Chen se sintieran incomodos. El Tao Tie se puso de pie, al incorporarse, su cuerpo alcanzo una altura de más de 50 metros. Frente a su cuerpo colosal Ling Chen se sintió más insignificante que una hormiga. Solo entonces descubrió que los ojos de la creatura no se encontraban en su cabeza, sino bajo sus axilas. Bajo cada axila había un ojo negro y verde más grande que el cuerpo entero de Ling Chen, una aterradora mirada se posó sobre su cuerpo… O para ser más precisos, se posó sobre el Lunar Scourge en su muñeca.

“Quien~eres~tu!”

El aura de peligro de repente se debilito mucho, el Tao Tie que acababa de despertar no ataco, en vez de eso miro a Ling Chen y dejo salir una voz atronante similar a la de un humano.
La voz del Tao Tie era como si viniera del espacio exterior, su vibración hacia que toda la sangre en el cuerpo de Ling Chen hirviera. La presión ejercida por una Mysterious God beast no podía pasarse por alto, aun Ling Chen se sentía sofocar al estar frente a esta bestia tan masiva. El creía que si este Tao Tie se decidía a enfocarse en el con su aura, el no sería capaz de moverse siquiera, ya no digamos pelear contra él. Las Mysterious God beasts eran creaturas que los jugadores absolutamente no podían vencer… Esto no era una tontería, sino sentido comun.
Ling Chen tomo un aliento. Justo cuando estaba a punto de contestar, Qi Yue quien estaba detrás de él apareció a la vista, abriendo la boca y diciendo:

“Hey grandote, no te había visto desde hace muchos años, no pensé que aun estarías custodiando este sitio. Estoy un poco conmovida déjame decirte.”
“Podre ser avaricioso, brutal y llamado también una bestia de extrema maldad por el mundo, pero jamás he sido malagradecido, yo especialmente no me retracto en mis palabras una vez que las he dicho… 10,000 años, para mí solo fueron un parpadeo. Es solo que no pensé que en solo estos 10,000 años aparecería otra persona que ganaría la aprobación del Lunar Scourge. Chiquilla, parece que el destino se ve un poco mejor de lo que yo esperaba. Exactamente como sea el futuro, eso depende de cuánto te esfuerces. Mi promesa fue proteger el Lunar Scourge hasta que encontrara un nuevo portador, pero eso no incluía también protegerte y ayudarte a ti.”

Tao Tie se quedó ahí de pie sin moverse. Cuando el sonido de su voz llego a ella, Ling Chen no vio su masiva boca moverse para nada, él no sabía de donde provenía esa voz.

“‘Otra persona’ a la que el Lunar Scourge se ha unido…” Es acaso que hace 10,000 años el Lunar Scourge estuvo unido a una persona? No sé si esa persona fue como yo y conquisto al Lunar Scourge, o si esa persona se volvió el títere del Lunar Scourge.

Gemini Orb (1)
(Orbe/esfera de Géminis parte 1)


5 comentarios:

  1. jaja ese titulo spoilero a mas no poder XD

    Gracias por el cap.

    ResponderEliminar
  2. Mc antes de conocer a Qi Yue / Mc despues de conocer a Qi Yue:
    https://www.google.com/search?q=meme+de+perro+musculoso+a+flaco&oq=meme+de+perro+musculoso+a+flaco&aqs=chrome..69i57j33.18509j0j7&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=g6-UQ-EcEQHm8M

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...