God and Devil World 001

Special Summon Skeleton
(Esqueleto especial invocado)

Traductor: trece666


La Universidad Yun Hua en la ciudad de Lei Jiang, una Universidad perteneciendo al 2do grado del país.
En una habitación en el dormitorio de los chicos en la University of Yun Hua, Yue Zhong mira sus ropas en el espejo mientras.
Yue Zhong, mientras termina de vestirse, piensa en silencio: “Que clase de problema esa pequeña demonio me dará hoy?”
Hoy es Domingo; en la habitación, hay 6 camas pero solo Yue Zhong estaba ahí. Los otros compañeros de habitación habían salido a divertirse por el fin de semana. Yue Zhong se preparaba para salir a trabajar como tutor, para ganar dinero para sus gastos.
 “Ustedes mortales lucen como hormigas, yo soy Dios! Odio ver a los débiles humanos viviendo en paz y armonía. De ahora en adelante, los pondré a todos en el God and Demon System (sistema de dios y demonio). Luchen! Luchen con ganas, vuélvanse fuertes, y úsenlo para agradarme. Solo volviéndose continuamente Fuertes serán capaces de sobrevivir. De otra manera morirán! Ahora, el conteo regresivo inicia! 5…”
Un sonido extraño entro en la mente de Yue Zhong; mientras el sonido aparecía, sus ojos se detuvieron, el sintió como si el tiempo se hubiera congelado. Todo en los alrededores se volvió extremadamente lento, como si el tiempo se hubiera detenido. En su mente el solo escuchaba el sonido.
“4…”
“…”
“1…El juego oficialmente inicia, hormigas, esfuércense para sobrevivir!
 Siguiendo el final del sonido, Yue Zhong fue liberado de este bizarro estado.
“Que es esto?”
Por dentro, Yue Zhong estaba lleno de asombro y miro la vara de 1 metro de largo en su mano, que apareció de la nada. Eso lo hizo darse cuenta de que lo que escucho no era una alucinación. 
“Novice staff (vara de novato), new equipment (equipo nuevo). Novice level weapon (arma de nivel novato). Ataque de 0-5, durabilidad 100/100. Por favor haga uso de esta arma para sobrevivir.” 

Yue Zhong
Lv
1
Sexo
Male
Ocupacion
Ninguna
Titulo
Ninguno
Fuerza
9(10)
Agilidad
10(10)
Vitalidad
9(10)
Stamina
8/8(10)
Espiritu
12(10)
Endurance
10(10)

 La mente de Yue Zhong estaba asombrada. Información extraña fluyo directamente dentro de ella.
Mirando la vara en su mano, una sensación de que algo malo pasaría le empezó a llenar la mente de Yue Zhongu, así que se lanzó hacia la puerta del dormitorio y la cerro con llave.
El rápidamente abrió el closet de uno de sus compañeros de habitación y saco unos binoculares.
El dormitorio de enfrente era el de las chicas, así que muchos de los chicos en el dormitorio había comprador binoculares para espiar a las chicas.
Yue Zhong, con una mano sosteniendo su staff, camino hacia la ventana y miro fuera.
Ahora eran cerca de las 2 o 3pm, así que los estudiantes que no salieron a pasear estaban durmiendo en sus dormitorios, muy poca gente estaba fuera. 
“Salvenme!!!”
Un agudo grito se escuchó en la calle, Yue Zhong miro hacia la dirección del grito, y vio una escena de horror.
Vio a una chica vestida con una camiseta blanca rodeada por otras 8 chicas, las 8 chicas estaban mordiéndola y tragándosela. Sangre fresca manchaba sus ropas. La chica constantemente forcejeaba y gritaba, pero no había forma de que escapara.
“Porque está pasando esto?”
Viendo la aterradora escena desde lejos, el interior de Yue Zhong se sintió como una tormenta. El inmediatamente se puso los binoculares y miro hacia allá.
A través de los binoculares, Yue Zhong podía ver claramente la situación.
Las 8 chicas estaban atacando a la chica de camiseta blanca, sus ojos vacíos. Ellas estaban como bestias mordiendo su cuerpo, constantemente arrancando pedazos de carne fresca y tragándosela.
La escena era tan sangrienta, que hizo que a Yue Zhong le dieran náuseas y fuera presa del miedo.
Aunque su corazón estaba temeroso, el trato de observar con calma.
Las 8 chicas seguían mordiendo el cuerpo maltratado de la chica de la camiseta blanca, su cuerpo estaba lleno de heridas, y con muchos pedazos faltantes. Después que terminaron, dejaron de morderla, y se dispersaron, vagando sin rumbo. Su velocidad era un tanto lenta, mucho menor a la de una persona regular, pero se movían en grupos; si eras rodeado, básicamente no habría posibilidad de sobrevivir.
Yue Zhong miro a las chicas lentas mientras pensaba, “Es esto Resident Evil (videojuego)?” sus ojos se volvieron blancos. Con bocas aun cubiertas de sangre humana, ellas lucían aterradoras. El de repente pensó en algo.
Estas chicas actuaban como los zombis de Resident Evil!
La conjetura de Yue Zhong fue muy pronto confirmada; la chica de camiseta blanca, que había perdido la vida y fue mordida hasta el punto de resultar irreconocible, lentamente se empezó a incorporar. Con ambos ojos blancos, ella se tambaleo y comenzó a vagar sin rumbo por la calle.
“Que mal! Zombis!”
Yue Zhong sintio frio por dentro. Si esto en realidad era como lo pensaba, el campus entero estaría lleno de zombis, seria difícil para el sobrevivir.
De repente, el sonido de unos toquidos fuertes en la puerta se escucharón.
“Peligro! Zombis!”
Yue Zhong, quien temblaba por dentro, inmediatamente empujo un escritorio para bloquear la puerta.
Acompañado por el sonido de un golpe, la delgada puerta de madera se partió; 2 garras atravesaron la puerta.
“Cuanto poder!”
Yue Zhong, quien estaba asustado, retrocedió.
Las puertas de los dormitorios de Yun Hua University eran delgadas y de madera, pero para gente ordinaria, atravesar una puerta sin la ayuda de ninguna herramienta, no era posible. Los poderes de los zombis estaban más allá de la imaginación de Yue Zhong.
Las 2 garras que atravesaron la puerta temblaban insistentemente, y al mismo tiempo había un sonido de la puerta siendo empujada.
Los ojos de Yue Zhong brillaron, y mientras apretaba los dientes, supero su miedo, y camino hacia la puerta. El uso su novice para cortar los 2 brazos que atravesaron la puerta.
Yue Zhong ataco más de 10 veces antes de poder cortar las garras del zombi; los 2 brazos entonces retrocedieron.
El momento que los brazos del zombi fueron cortados, fue acompañado de un fuerte ruido. La delgada puerta de madera entonces fue atravesada por una cabeza, una cabeza con ojos blancos. Un zombi de cabello corto que había sido un estudiante había metido la cabeza por el agujero, constantemente forcejeando por acercarse a Yue Zhong.
Yue Zhong se dio cuenta con una Mirada que el zombi frente a él era un miembro del equipo de futbol de la escuela; era un compañero de clases que era su vecino. “Xu Zheng,” ellos se conocían y solo 20 minutos antes habían estado hablando. El no esperaba que 20 minutos después, Xu Zheng se hubiera convertido en un zombi.
“Lo siento, pero quiero vivir!”
Mirando al zombi que forcejeaba, los ojos de Yue Zhong brillaron con una luz compleja, apretó los dientes mientras sostenía su novice staff sobre su cabeza, y lo dejo caer con todas sus fuerzas.
Bajo el golpe de Yue Zhong, la cabeza del zombi Xu Zheng fue cortada y se torció hacia un lado.Casi al mismo tiempo, un pequeño libro negro y una moneda negra salió del cuerpo de Xu Zheng y cayó cerca del alcance de Yue Zhong. Una luz blanca invisible a los ojos humanos salió del cuerpo de Xu Zheng y entro en Yue.
Yue Zhong, asombrado por esto, se acercó al pequeño libro y le recogió junto con la moneda negra. Despues retrocedio unos pasos. 

Skill Book
(libro de habilidades)
Nivel 3
Summon a Special Skeleton
(Invocar a un esqueleto especial)
Descripción: Consume 10 MP. Invoca a un esqueleto especial del mundo de la muerte para que pelee por ti.
El nivel inicial del esqueleto especial es 1, con 6 propiedades de 10, 10, 10, 10/10, 10, 180/180. Cooldown (tiempo de recarga para volverse a usar) es de 10 días.
Te gustaría aprender la skill?

 Cuando Yue Zhong tomo el pequeño libro negro, extraña información rápidamente llego a su mente. El inmediatamente hizo su elección: “Aprender inmediatamente.”


Antes de llegar a nivel 30, tu solamente puedes aprender 3 skills activas. Estas seguro de que quieres aprender la skill ‘Summon a Special Skeleton?

 “Yes!”
Yue Zhong selecciono la opción sin dudarlo. En este momento solo estaba preocupado por sobrevivir. Y para poder progresar en el futuro, el no podía preocuparse por usar los slots de las skills. Justo ahora, ganar aunque fuera un poco de fuerza estaba bien.
Esos zombis tenían una gran fuerza. Siendo capaces de destruir la puerta de madera, el sintió que esconderse dentro del dormitorio no sería seguro. Yue Zhong debe de obtener fuerza para vivir. Se preocupara por otras cosas despues.
Justo en este momento, el “Level 3 Skill Book: Summon A Special Skeleton” rápidamente desapareció dentro de una luz negra y fluyo dentro de el por entre las cejas.
Yue Zhong inmediatamente considero lo que sabía, dentro de su mente, el toco una runa extraña y un sonido se escuchó dentro de su cabeza: 

Invocar un Special Skeleton? Necesitas consumir 10 MP.

 “Si!” El inmediatamente se decidió y activo la skill “Summon a Special Skeleton.” 
En el momento siguiente, un montón de conjuros misteriosos de repente brotaron de su boca. Vacío. Una cueva gigante apareció de la nada. La atmosfera de la cueva exudaba muerte sin fin, y eso se podía oler en el aire.
Mientras tanto Yue Zhong sintió un leve dolor en su cabeza, una fuerza misteriosa paso a través de ella y se sintió un poco mareado.
Entonces, un esqueleto que era solo huesos lentamente salió de la cueva. Estaba rodeado por niebla oscura, con 2 ojos que brillaban con llamas mágicas.
Un extraño esqueleto humano salió del mundo de la muerte. Yue Zhong tenía una sensación como si tuviera una conexión con él. 

Special Skeleton
Lv
1
Fuerza
10(10)
Agilidad
10(10)
Vitalidad
10(10)
Stamina
10(10)
Espiritu
10(10)
Endurance
10(10)
Skills
Habilidad de Utilizar huesos

 El skeleton miro a Yue Zhong, inmediatamente se dirigió al zombi que Yue Zhong mato. Usando sus brazos, apuñalo el cuerpo del zombi.



4 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...