Zhan Long 001

34D Goddess
(Diosa copa 34D)
Traductor: trece666


En el calor del verano, la luz del sol atravesó mi piel como una flecha envenenada. Mientras estaba en el puesto de vigilancia, las gotas de sudor goteaban por mis mejillas y sobre mi uniforme de color verde  hierba. Parecía que había un grifo abierto sobre mi cara, empeorando este calor insoportable.
Me quedé inmóvil. El sudor de mi frente goteaba sobre mis pestañas irritando mis el ojos. Maldita sea, que el gerente de seguridad se llevó el paraguas en el cargo sólo para molestarme a mí, el recién llegado al departamento de seguridad. Está bien, voy a ser mejor que él y no me quejare...... ¡Maldita sea, me muero de calor aquí.

Mi nombre es Li Xiao Yao (1). Un nombre tan raro, ¿no? Mis padres esperaban que creciera para hacer frente a los matones y ayudar a los pobres, pero no estuve a la altura de sus expectativas. Sólo me podría describir como ordinario, ya que sólo he trabajado durante menos de dos meses en alguna empresa de ciencia Hangzhou como parte de la seguridad. He tenido que soportar la vergüenza y la disciplina necesaria para ir un par de días sin comer, y todo porque este trabajo no me podía permitir tres comidas al día. Yo ni siquiera tienen un uniforme de seguridad completo y tengo que trabajar el turno de la tarde todos los días, que es lo que me obligó a soportar este calor de verano en el primer lugar. Mi vida era tan amarga como el jugo exprimido de un limón amargo.
Por otra parte, he fantaseado acerca de encontrar hermosas mujeres en uniforme antes, pero en los dos meses que he estado aquí, nada de eso sucedió. Las mujeres aquí eran tan feas que sin maquillaje podrían asustar a alguien hasta la muerte, e incluso si se ponen en maquillaje que todavía te dejan temblando de miedo.
Cuando voltee mi mirada hacia el edificio de la empresa, una mujer salió. Wang Yan, la flor del departamento bancario. Su pecho y las piernas eran de 9 puntos, sin embargo su rostro sólo merecía 1 punto.
Wang Yan me conocía, y mientras se acercaba balanceando sus caderas con toda la calma del mundo. Tenía los tacones de al menos 7 cm y su esbelto par de piernas blancas como la nieve en todo su esplendor. Se detuvo en el puesto de vigilancia, sonrío y dijo: "Li Xiao Yao," Destiny "se abre el día después de mañana. ¿Quieres seguir trabajando en este trabajo aburrido de guardia seguridad? ¿O quieres seguirme y unirte al grupo que nuestro departamento bancario está haciendo para ser nuestro guardaespaldas? Sabes, obtuve la edición limitada del casco de juego... "
Miré el casco blanco, que de hecho era el casco de edición limitada que Destiny recientemente sacó al mercado. Este casco costó al menos 10,000RMB (3) y mi salario mensual era sólo 1,000RMB. Definitivamente no me alcanza!
Mirando hacia adelante, le dije sin arrogancia ni servilismo, "Eso sería demasiado injusto con usted, señorita Wang. Tengo que trabajar para ganarme la vida ".
Wang Yan levantó el casco, doblando la cintura. Reveló sus dos montañas. "Sabes, a esta chica de aquí realmente le gusta tu actitud helada. Piensa en esto con calma. Si cambias de opinión, puedo ofrecerte tres comidas al día y una tarjeta de juego. Y además... "
Ella levantó el rostro para mirarme seductoramente, su trasero levantado muy obviamente, como diciendo "si lo haces bien, una recompensa especial también " mientras sonreía de forma picara.
Me quedé en silencio hasta que la flor del departamento de banca partió, a lo que di un suspiro de alivio y me relaje.
El gerente de seguridad Lao Yu tosió y dijo con una sonrisa: "Li Xiao Yao, Wang Yan  te ha tomado cariño, que no?"
Me quedé en silencio ahí parado, permitiendo que el sol continuara asándome, como un pollo asado australiano. Me sentí como si estuviera siendo cocinado a baño maría (2).

Para ser honesto, Wang Yan no fue lo más tentador de la oferta. Sino el juego, "Destiny". Tomando 10 años de desarrollo para ser producido, "Destiny" se jactó de un 97% de realismo, en comparación con el mísero 39% de los juegos de antes. Además, para un novato que no ha tocado VRMMOs en absoluto, ¿cómo podría no tener la tentación? Lamentablemente, mi salario mensual era demasiado patético para permitirme este lujo.

Mi cuerpo tembló un poco, y empecé a sospechar que realmente me había asado en el sol, Lao Yu de repente gritó: "Li Xiao Yao, ya no tienes que estar de guardia, Liu Zong quiere que les des una mano en el departamento de fotografía. Es el fin de semana y hay un grupo de modelos a las que les están tomando fotografías, por lo que tienen poco personal y te necesitan.
"Está bien, voy para allá."

El departamento de fotografía está en el séptimo piso. Normalmente invitan algunas estrellas o modelos para fotografiar y promover algunos nuevos productos. En cuanto a quién está hoy aquí, yo no lo sabía.
Cuando entré en la séptima planta, el personal me reconoció de inmediato. "Li Xiao Yao, ve al estudio de filmación y ayudar a mover las cajas rápido."
Lo sabía! Mi destino era mover cajas.

"Hola, ¿sabe usted a quien están fotografiando hoy?" Él sujeto me da palmaditas en el hombro y me pregunta.
"No, quienquiera que sea que esté siendo fotografiado no me preocupa en lo más mínimo." Le respondí mientras sacudía la cabeza.
Él sonrío. "No me extraña que no has tenido una novia en toda la vida, eres tan terco!"
No he tenido una novia!
Estas cuatro palabras tenían el peso de 4 golpes fuertes a mi corazón, lastimando la confianza en sí mismo.
"¿Quién es que te está poniendo tan emocionado?", Le pregunté.
"Una estrella enorme, hombre. Y ella es tan hermosa! Considérate afortunado de conseguir ver una diosa como ella. Es tu día de suerte! "
"Olvídate de la estrella, estoy aquí sólo para mover las cajas."
"..."

Al entrar en el estudio de cine, antes incluso de terminar de mover las cajas, el director gritó: "Li Xiao Yao, ve al almacén 13 y tráeme una escalera. Ve rápido!"
"Ok!"
Soy una parte integral de la empresa, siempre que necesitan mover cosas, ahí estaré. Con esta actitud, pronto seré gerente.
Corriendo hacia la puerta del almacén, intente abrirla y me di cuenta de que estaba cerrada con llave. Bueno, está bien ya que tenía la llave de todos modos. Agarrando el manojo de llaves, me asegure de que había tomado la clave correcta y abrí la puerta.

SWiSH!

Abrí la puerta, y entré, sólo para oír un grito. La escena en frente mis ojos  casi me paralizo-
He aquí un escenario perfecto de típica hemorragia nasal. Era una mujer joven con un cuerpo exquisito, que aparentemente se estaba cambiando de ropa. En su mano tenía un sujetador rosa que no llevaba puesto aún, y sus picos gemelos temblaron ligeramente. Había dos fresas de color carne. Mirando aún más hacia abajo, seda cubría sus partes privadas y aún más allá había un par de piernas largas blancas como perlas. Era simplemente impresionante!
Ella se quedó aturdida y muda por la sorpresa, mirándome por dos segundos completos con los ojos llenos de ira, antes de decir con calma: "¿Quién eres tú"
También me quedé de piedra. Sin decir una palabra, inmediatamente cerré la puerta.
Era como si me estuviera sofocando, allí de pie en silencio. Por suerte, cuando froté el área bajo mi nariz no había sangre. No había ningún sonido procedente del interior. Esta mujer sin duda era refinada, muy por encima de las mujeres en nuestra empresa. Y si no me equivoco, es la estrella que el chico había mencionado. Que he hecho?
1,7 metros de altura, apariencia de 10 puntos, cuerpo de 10, y por si fuera poco un busto con 34D. Definitivamente debe ser la estrella.
Aunque esta vida no me ha tratado del todo bien, creo que esta vida puede considerarse como completa.

Echando un vistazo a la placa de la puerta, me di cuenta de mi error. El cartel decía Camerino B, que me confundí con 13. ¿Dónde está el almacén 13? ¿Quién diseñó la placa de esta puerta, con el espaciamiento de la B tan lejos?

Diez minutos más tarde, un tembloroso yo llegó al estudio de filmación con una escalera en las manos.
En el escenario, había una persona rodeada por una lluvia de luces brillantes vestida de púrpura, con el producto de nuestra empresa en la mano. Su sonrisa era radiante y derritió mi corazón. Uno podría sentarme aquí durante mucho tiempo sólo de admirándola. Los directores del estudio estaban allí aturdidos, admirando su belleza, pero yo no hice lo mismo. Así es, esta mujer era la diosa con 34D de pecho! Estoy muerto, ella realmente es la estrella.
"¡Corten!"
Poniendo la escalera abajo, le susurré al director: "El director, he traído la escalera, ¿necesitas algo más?"
Sin dejar de ver las impresionantes piernas de la diosa 34D, me dijo: "Está bien, ya te puedes ir!"
"Bueno..."
Cuando estaba a punto de salir, la mujer con el vestido púrpura se levantó y dijo: "Ah, el hombre con el uniforme de seguridad por allí, por favor no te vayas todavía."
Los directores estaban confundidos. "Señorita Lin, ¿qué necesita?"
34D me miró, sus hermosos ojos me miraban con astucia. Con una profunda sonrisa, ella dijo: "Mi guardaespaldas tenía asuntos que atender, por lo que salió primero. Dentro de poco tendré que volver a casa sola. Voy a dejar que este guardia de seguridad lleve a casa en su lugar".
"Está bien!"
Uno de los directores de cine dio unas palmaditas en el hombro, murmurando en voz baja: "Suertudo, ella te ha echado el ojo."
Mis labios se curvaron en una sonrisa tenue, levantando la cabeza para mirarla. "¿Me ha echado el ojo? Ella, obviamente está pensando en cómo deshacerse de mí... "Me dije a mí mismo.

Media hora más tarde, todo el rodaje se hizo. 34D se acercó, su olor fragante ataco mis fosas nasales. Ella me sonrió diciendo: "Espérame aquí, no te vayas todavía."
Bajé la cabeza en silencio, con las manos de sudor. La situación se acaba de poner mucho peor.
Después de unos 10 minutos, 34D salió del camerino con un top blanco y pantalones cortos, con una apariencia fresca. Un par de deslumbrantes piernas largas y mejillas embriagadoras que obligaban a uno a admirar, pero no tengo el corazón para apreciarlo. Esto se debe a que podía sentir su intención asesina debajo de esa sonrisa. Una chica de este calibre sin duda es más capaz de matar que las mujeres feas.
"Nos vamos?", Preguntó con una sonrisa.
Asentí con muy serio.
La seguí fuera del edificio, sólo para darme cuenta el cielo estaba nublado y estaba a punto de llover.

En el estacionamiento, brillaban las luces de un Audi TT blanco. Apreté los puños, sin estar seguro de qué esperar.
"Súbete!"
Ordeno 34D
Obedientemente senté en el asiento de pasajeros, mientras que ella se sentó cómodamente en el asiento del conductor. Acomodo sus cosas, se volvió a mirarme con los ojos misteriosos y dijo: "No te preocupes, vamos a ir a jugar por un rato."
"Ir a jugar..." Murmuré en voz baja. Mi corazón latía furiosamente. ¿Quería jugar con el Audi, o quiere jugar conmigo?
El motor del Audi TT salió rugiendo del estacionamiento. Sin detenerse en el distrito urbano, ella condujo directamente por las carreteras montañosas de Tianping. Al mismo tiempo, un trueno retumbó en el cielo y la lluvia comenzó a caer. Pi pi da da El golpeteo de la lluvia contra la ventana comenzó. Sin embargo, el coche no mostró signos de desacelerar, lo que hizo que mi corazón casi se parara. Aunque 34D conducía con maestría, era sin duda demasiado peligroso conducir así.

El Audi repente por fin se detuvo derrapando, el coche en una curva. En silencio, ella se recargo contra el asiento, volteo a verme con una sonrisa: "Espera aquí un momento."
"..."
Marcó un número, diciendo: "Ya llegue, a qué hora van a llegar chicos? Qué? Solo porque está lloviendo no podemos jugar carreritas? No bromeen y vengan de inmediato! "
No dije nada, pero esto no me estaba gustando para nada.
Como era de esperarse, treinta minutos más tarde, dos coches corrían por el sendero de montaña, uno era un Ferrari, y el otro un Camaro. Ambos eran excelentes para las carreras, esto es sin duda una carrera entre los niños de los ricos, dios mío. Aunque el AudiTT es grandioso, ¿cómo se puede comparar contra un Ferrari?
Miré a 34D, y ella me miró. Dando una sonrisa que me fascinó.
"Tú..." Mantuve la calma y dije: "¿Estás pensando en morir conmigo"
34D sonríe y dice suavemente: "¿Qué te pasa, tienes miedo"
Me enderecé diciendo: "No seas ridícula"
"Además, la forma en que me miraste en el camerino decidió tu destino", dijo.
"Lo siento, no era mi intención. Yo sólo estaba tratando de conseguir una escalera".
34D estiró su cuerpo, diciendo con una sonrisa: "No hay problema, no importa."

"¿Cómo no me va a importar, estoy a punto de morir aquí!", Me dije a mí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...