Zhan Long 003

The Soaring Grasshopper
(El saltamontes volador)
Traductor: trece666



Anterior     Índex     Siguiente


Despertando de mi letargo, me levanté y gire a mi cuerpo, sólo para ver a Song Han -- él tenía 24 años, y era uno de mis amigos del juego anterior. Su apodo es Xiao Lang y desempeñó el papel de un asesino en nuestro grupo. Además, fue considerado el mejor jugador de nuestro grupo.
Fruncí el ceño. Si song Han y mis otros amigos que me veían como un héroe se enteraran que estaba desalojado hoy, y me vio obligado a dormir en el césped y despertar empapado por el rocío de la mañana, no sería capaz de soportar la vergüenza.
Susurra en voz baja: "Recientemente he estado aprendiendo un nuevo estilo de artes avanzado, que me obliga a absorber la naturaleza - viento, lluvia, frío e incluso el rocío de la mañana. Como tal, me decidí a dormir fuera ayer. Qué te trae por aquí? "
Song Han mira el cepillo de dientes y cuencos a mi lado. Frunce el ceño y dice: "No importa cómo lo mire, haz sido desalojado. ¿Hace cuánto tiempo que no pagas el alquiler? "
Negué con la cabeza, "Te equivocas, ambos somos adultos ahora. Tenemos que mirar más allá de las apariencias externas y en la verdadera naturaleza de la situación. ¿Tu profesor de ética no te enseñó eso antes? "
Song Han sonríe y dice: "¿Hermano Xiao Yao, no te mientas a tí mismo, ¿la casera es la vieja tacaña que te dio problemas"
Negué de nuevo, respondiendo: "¿Cómo crees? Estás imaginando cosas... "
En ese momento, una puerta a mi derecha se abrió y la casera asomó la cabeza para mirar. Ella actúo como no nos viera y se burló: "Oh, ese Li Xiao Yao cabrón, no vino a casa anoche. Puedo ignorar si no paga el alquiler, pero no pagar las facturas de agua y electricidad tampoco? Incluso pidió unos días de extensión! ¿Qué ha pasado con los jóvenes de hoy? Ya que su cuerpo es tan fuerte, ¿por qué no sale a trabajar un poco? Si ni siquiera puede pagar el alquiler, no hay perspectivas para su futuro, es este tipo de personas que no merecen tener novia en toda su vida! "
Solamente pensé: "Usted me puede regañar por ser pobre, pero insultarme y echarme la maldición de nunca tener una novia? Eso es demasiado cruel! "
Song Han sonrió maliciosamente y dijo: "Ella es realmente fastidiosa, ¿cómo hizo hermano Xiao Yao para soportarla durante tanto tiempo? Realmente ha sido muy duro para ti. ¿Quieres que me deshaga de ella, que le corte la cabeza? "
"Relájese y deje el cuchillo de carnicero, joven...”
"Entonces espérame media hora!"
"Por?"
"Pronto sabrás!"
Recogí mis cosas, he hice unos bultos con ellas. De esta manera, me las podría llevar con facilidad. Después de esperar un rato Song Han regreso. En sus manos tenía un gran cubo lleno de estiércol amarilla. Al ver eso, no pude evitar fruncir el ceño. "Xiao Lang, ¿para qué es eso?"
Song Han me sonríe, sacando una pequeña bolsa desechable de su bolsillo, que estaba llena de saltamontes cucarachas y otros insectos similares, diciendo: "Fui a la casa del maestro Liu para recoger estos pequeños, y luego fui a la casa de la abuela Wang para coger un montón de grillos y saltamontes. Ya que tu casera se queja tanto, vamos a darle algo para que se queje -- una bomba de saltamontes y estiércol”
Todo mi cuerpo se estremeció al pensar en lo que podría pasar.
"Hermano Xiao Yao, escóndete por allá lejos!"
"Ok!"
Arrastré todas mis cosas a unos 10 metros de distancia, mientras que Song Han manchaba el estiércol las paredes de la casa de la casera y vertió la bolsa desechable de insectos en su casa. También manchó deliberadamente las ventanas antes de irnos. Eso definitivamente sería difícil de limpiar.
Tomando una profunda respiración, le di unas palmaditas en el hombro de Song Han: "Xiao Lang, realmente eres mi hermano!"
Song Han ríe y dice: "Debemos salir de aquí rápidamente, o el infierno se desatará"
"¡Sí!"
Cuando nos fuimos, los gritos de la casera se empezaron a escuchar, no importa, no planeo volverla a ver pronto.
En la calle, Song Han me ayudó a llevar los platos y cuencos mientras yo los fardos de ropa sobre mi espalda.
"Hermano Xiao Yao, te vine a buscar por una razón, dijo, agitando un tazón de porcelana.
Asentí con la cabeza, diciendo: "Lo sé, dime. Para que viniste a buscarme? "
Song Han se detuvo y apretó los puños. Con ojos llenos de espíritu de lucha, él sonrió y dijo: "Te busqué porque Lao K y Hu Li quieren reconstruir la oficina de Zhan Long. Podríamos dejar más historias heroicas de nosotros en Destiny. ¿Qué te parece? "
Lo miré a los ojos y dije: "¿Tienes suficiente para el casco"
"Por el momento, no!"
"Eso no está bien, espera un poco más, primero tenemos que ganar dinero!"
"Hermano Xiao Yao, ya que has sido desalojado, ¿dónde vivirás a partir de ahora?" Song Han preguntó con evidente preocupación.
"No te preocupes, ¿cómo podría este pequeño asunto afectarme? Puedo pedir a la empresa que me dé un turno nocturno, y así dormir en el vestíbulo del edificio. Hay refrigeradores de agua y baños, así que no te preocupes en absoluto. "Le sonreí y respondí precipitadamente.

Song Han asintió. "Eso es bueno, vamos a dejarlo así por el momento. Volveré cuando me haya ahorrado lo suficiente para la oficina de Zhan Long! "
"No hay problema, tómate tu tiempo. ¿Cuál es tu último trabajo? "
"Ah, me he aplicado para ser un pastor, para ayudar a las personas organizar y concluir sus ceremonias nupciales!"
"Bien, hay futuro en eso." Le di un pulgar hacia arriba. "Si me ayudas a sacar la licencia de pastor a mi también, podemos ayudar a organizar matrimonios juntos!"
"Ok!"
En la empresa.
El jefe de seguridad golpeó la mesa, dijo señalándome: "No hay turnos disponibles! El turno de noche no es algo que sólo pueda solicitar y obtener. Nuestro departamento tiene tantos guardias de seguridad, y todo el mundo quiere el turno de noche. ¿Cree que si lo pide, se lo daré a usted? Ni lo sueñe! Además, ¿qué está haciendo con esa manta y edredón en la mano? ¿Está tratando de irse a huelga? "
Sonreí gratamente y respondí: "De ninguna manera, yo no tengo esa intención, jefe de seguridad."
"Ja, lo que sea, ahora ya lo sabe, se adhiere a su turno de la tarde y se deshace de esa horrible manta!"
"Sí, jefe!"
Lleve mi manta fuera de las puertas de la empresa, "Hmm, me han rechazado de nuevo. No puedo usar el plan de "dormir en el vestíbulo de la compañía". Lo que sea. Incluso si el mundo me rechaza un millón de veces, yo todavía voy a pedir de buena forma. Eso es porque la actitud es el factor determinante en todo. No hay más remedio que encontrar otra manera. "Me dije a mí mismo.
Justo en ese momento, un coche de policía se estaciono a mi lado, y la puerta se abrió. Apareció la silueta de alguien con quien estaba muy familiarizado. Era el jefe del equipo SWAT y mi  anterior superior, Wang Xin!
"Súbete!", Dice Wang Xin.
Asentí con la cabeza, puse la manta dentro del coche y entré. "Líder Wang, no está invitándome a tomar el té, ¿verdad? He dejado el equipo SWAT hace casi 2 años, sin duda todo fue encubierto, ¿verdad? "
Él sonríe y responde: "Tu pequeño mocoso! Ah, de agente especial a miembro de SWAT, de miembro del SWAT a oficial de policía de tráfico, de un oficial de policía de tráfico a oficial de policía auxiliar, y ahora eres un guardia de seguridad. La gente normal consigue ascensos, estás tomando el camino opuesto? "
Estaba un poco avergonzado por sus palabras y dije: "No es eso..."
Wang Xin me dio un buen vistazo antes de hablar. "Cuando fuiste expulsado del equipo SWAT, yo sabía que la culpa era tuya? Sin embargo, fuiste demasiado obvio. Los casos que nadie tocaba, tú los tomaste. Aunque te las arreglaste para encontrar al culpable, ellos también tienen métodos para deshacerse de oficiales de bajo rango. Realmente tenía muchas ganas de ayudarte en ese momento, ¿sabes? Pero como dicen, querer ayudar no significa que realmente uno pueda ayudar. Espero que no me culpes por eso? "
Negué con la cabeza, respondiendo suavemente con una sonrisa: "Todo está en el pasado, ya me he olvidado de él..."
"Mm, eso es bueno"
Wang Xin me dice, "Esta vez, he venido a buscarte para ofrecerte un trabajo, un trabajo muy serio e importante, y espero que lo puedas considerar."
"¿Qué trabajo?", Pregunte.
"La corporación Tian Xi, has oído hablar de ella antes ¿no? En la actualidad es la mayor corporación de ciencia y tecnología en el sudeste de China, a la vanguardia de la tecnología moderna. "
"Sí, sé de ella. Y que con ellos? "
"La corporación Tian Xi es aparentemente tan grande que atrajo la atención de varios grupos, e incluso la influencia extranjera se está filtrando. El director general de Tian Xi es de carácter militar, por lo que no tiene miedo de las amenazas. Sin embargo, su punto débil radica en su hija. Ha contratado a muchos guardaespaldas para protegerla, pero ninguno estaba a la altura. Él me pidió ayuda, e inmediatamente pensé en ti... "
Sonreí fríamente y dije: "No, gracias, no me involucrare en ese tipo de misiones otra vez, yo no quiero que me traicione de nuevo. He tenido suficiente! "
"No seas así... Tu único trabajo es proteger a la joven y garantizar que no se lastime, además, la paga es bastante alta."
Mis ojos brillaron de repente: "¿Cuánto?"
"8000yuans al mes!"
"Ou..."
Lo considere por un tiempo, pero me negué: "Olvídalo, no quiero hacer este tipo de trabajos peligrosos otra vez. Siento que el trabajo de guardia de seguridad es bastante decente, el único peligro que he visto es un dispensador de agua que te caiga encima".
"..."
Después de varios momentos, Wang Xin me mira y dice: "Bueno, ¿qué tal esto? Voy a aumentar el sueldo especialmente por ti, ¿cómo suenan 10000yuans? Sin duda, es suficiente, ¿no? Además de asesinar gente, dudo que podrías conseguir un trabajo que pague más".
Que oferta tan tentadora!
Sentía que me asfixiaba, luchando la batalla de la codicia contra la lógica. Finalmente dije: "Mira, lo pensare. Después de todo, no quiero que firmar un contrato de servidumbre otra vez".
Wang Xin mira mi equipaje y dice: "Entonces... ¿qué tal 10000yuans más una manta acolchada? Esta rellena de plumas! "
"Qué?"
Me estremezco de emoción, apretando el puño: "Una manta acolchada, con plumas, así... No hay persona en el mundo que se pueda resistir. Está bien, lo haré! "
Wang Xin sonrió, diciendo: "Excelente!"
Lo pensé un poco más, y añadí: "Sin embargo, tendrás que devolverme a mi pareja. No hay manera de que cuente solo con mis puños para proteger a la joven”.
Wang Xin asiente, diciendo: "Por supuesto, tu amigo ya está en el maletero, tómalo tú mismo! Después de tomarlo, te voy a llevar con el patrón. Si no hay problemas, el contrato puede ser firmado inmediatamente! "
"Bien!"
Al bajar del coche, abrí el maletero y en él estaba una bolsa larga de tela negra. El exterior era exquisito, decoraciones y todo. Dentro de la bolsa había una antigua espada larga. Agarré la familiar espada larga y me abrumó la nostalgia. No pude resistirme a decir: "Xiao Hei, no nos hemos visto durante dos años!"
Wang Xin se situó en el lado, diciendo: "Yo firme por ti con mi vida para conseguir sacar esa peligrosa arma de nuestro arsenal. Eres realmente un bicho raro, ¿sabes? Usar este tipo de espada para amenazar a un miembro del comité del buró de la ciudad. De verdad que no conoces los límites, ¿eh? "
Quedamente dije: "Lo que sea, si nadie quiere hacerlo, yo lo haré."
"Ven, vamos a ver a tu patrón!"
"Ok"
Diez minutos más tarde, el coche se detuvo suavemente al lado de un campo de entrenamiento extravagante. Con la bolsa de tela negra en la mano, entre a los campos de entrenamiento. A lo lejos, los sonidos de choques de espadas se escuchaban. Wow, había un experto!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...