Zhan Long 006

Xiao Yao Takes on the World
(Xiao Yao contra el mundo)
Traductor: Trece666


Anterior     Índex     Siguiente


Al día siguiente, a las 11am, una hora antes de la apertura oficial de  'Destiny'. Me comí un almuerzo de caja temprano y me senté en el dormitorio con chico gafas a esperar. Lo que es más, me las arregle para exprimir toda la información que pude de chico gafas. Al parecer, este tipo es el operador de un sitio en línea que abrió varias tiendas del mercado negro y se ganó más de 10,000RMB al mes. Pagó 3,000,000RMB para estudiar aquí en la universidad Liu Hua, la razón es que quería ser educado y talentoso. No importa cómo lo vea,  este chico parece querer simplemente jugar aquí durante cuatro años y pudrirse a la muerte después de graduarse como yo.
Sobre la mesa, había una revista que Destiny distribuyó, que incluye una gran cantidad de información sobre el juego. Eché un vistazo rápido, pero nada realmente se destacó. Sin embargo, el juego tuvo un diseñador principal, cuatro diseñadores ejecutivos y adicionalmente otros 150 diseñadores. Uno de los diseñadores ejecutivos me parecía muy familiar - era Lin Cheng!
Con el cuerpo temblando un poco, me senté allí aturdido. No me digas que es ese vejete?
Rápidamente acerque una silla y abrí la computadora de Tang Gu. "Hey Gafas, me dejas utilizar tu computadora un rato?", Le dije.
"Ah, ¿qué pasa?" Gafas quedó sorprendido y dijo: "Te la presto, pero no seas tan repentino la próxima vez. ¿Dime qué te pasa, Li Xiao Yao?"
Abrí un navegador y rápidamente busqué en la web utilizando las palabras clave 'Destiny' y 'Lin Cheng'. Como era de esperarse, la información que apareció. Lin Cheng fue el diseñador principal del Destino. También había una foto de él con esa cara siempre sonriente. Me reí con incredulidad - realmente era que ese viejo estúpido!
Gafas me miró, sorprendido. Y dijo: "Oh, ¿qué pasa? Ese Lin Cheng, lo conoces?"
Asentí con la cabeza, pero no dije nada. ¿Cómo podría no conocer a este tipo? De los 14 a los 19 años de edad, estaba siempre a su lado, constantemente practique y entrene mi cuerpo. ¿Quién sabía que este vejete iría con un diseñador y diseñaría un juego súper popular?
Frunciendo el ceño, le dije: "Gafas, Destiny es solo un juego? ¿Por qué eligieron a este anciano para ser parte del equipo de diseño principal? Realmente no lo entiendo..."
Gafas sonrió: "Obviamente no lo entenderías, Destiny se anunció muy pronto, y su atractivo es que se invitó a todos los grandes nombres de cada profesión para unirse al equipo de diseño. Por ejemplo, el mejor herrero del mundo, el mejor arquero del mundo, incluso un herbolario y un artista marcial fueron invitados. Este juego podría ser considerado el más cercano a la realidad. El aspecto mental como la actitud y el espíritu de todo dio un gran paso hacia adelante, y, además, puedes crear tus propias habilidades y estilos. Sea lo que sea, este juego es el paraíso para los adictos al juego.
"Crear tus propias habilidades y estilos..." murmuré. "Así que es así, ¿eh?"
"¿Por qué, ¿has visto un fantasma?" Gafas me golpeó.
Negué con la cabeza mientras sonreía, diciendo: "Estoy bien, vamos a prepararnos para entrar en Destiny."
"Mm, espera a que tenga un nivel alto y te ayudare!"
"Ayúdale a tu abuelita, sólo concéntrate en que los monstruos no te den una paliza. La información dice que los monstruos son extremadamente feroces, si te mueres una vez pierdes un nivel. Ten cuidado! "
"Ya sé, ya yo estaba rankeado 7000+ en Conquer, y se me considera un profesional. ¿Cómo podría cometer errores en Destiny?"
"Deja de presumir ya."
Mis labios se curvaron en una sonrisa al pensar en lo que dijo Dong Cheng Yue. Ella se clasificó 79º en Conquer. Ella sin duda es un jugador de primer nivel. Lo que es más, al parecer Lin Wan Er se clasificó aún más alto que eso. Estas personas realmente invierten mucho dinero en juego. Uno por uno, todos se vuelven feroces.
A las 11.50am, me puse mi casco. Escaneó mi iris, para confirmar mi identidad. Como era de esperarse, no pudo encontrar ninguna información en mi cuenta anterior, así que tuve que crear una nueva cuenta y elegir una clase. Sin embargo, por el momento sólo había una cuenta regresiva para el lanzamiento de Destiny. No había nada que pudiera hacer por el momento.
Esperé con impaciencia mientras los 10 minutos pasaban lentamente. Aparentemente gafas dice que la primera persona a entrar en el juego recibirá un premio. No me molestaré ya de definitivamente voy a hacer que mi personaje se vea guapo, y entonces podré alcanzar mi meta de toda la vida --- encontrarme una novia.
"3"
"2"
"1!"
Finalmente, la cuenta regresiva terminó y Destiny comenzó. Una escena de un templo desolado y ruinas apareció delante de mis ojos. La cámara se enfocó en el cielo, y un gran sol brilló con saña sobre mí. A los pies de las montañas, había un campo de batalla. Los relinchos de los caballos de guerra se escuchaban. Había miles de flechas que pasaron zumbando, y en el fondo se veía un gigantesco árbol que crecía hacia el cielo, más allá de la visión humana. Debajo del árbol, la caballería se precipitó hacia adelante y cuerpos fueron masacrados. Uno por uno los bárbaros que sostenían hachas de batalla dejaron escapar rugidos salvajes, sus dientes terriblemente desordenados.
En la cima de la montaña, una bella joven allí sentada, el cuerpo totalmente cubierto con armadura. Ella miró el campo de batalla entero con sus hermosos ojos y de repente se puso de pie. Su par de piernas celestiales ligeramente dobladas. Teng El sonido de ella saltando en el aire se podía escuchar. Mientras volaba por la cima de la montaña, con el brazo apretando un paraguas. Abriendo la sombrilla de color rojo sangre detuvo su caída. Ella desenvainó su espada y ataco.

Bang!.

Su hoja brillo mientras ella cargó contra un grupo de bárbaros y les convirtió en un montón de cadáveres. Ella sonrió con confianza y con un tajo de su espada, el campo de batalla ardió en llamas, matando todo rápidamente.

Roar!

En medio del rugido, un enorme cuerpo se alzó, proyectando una sombra sobre ella. Ese era un bárbaro especial que tenía un hacha de oro. Era un héroe bárbaro legendario. El hacha cubierta en llamas giró hacia ella.
La reacción de la chica era muy rápida, dando un paso hacia atrás para evitarlo. Al mismo tiempo, ella cogió el paraguas rojo sangre en su espalda y rápidamente lo abrió. Se abrió de golpe con un chasquido y se convirtió en un escudo defensivo. Bang, una bala fue disparada desde el paraguas y sorprendió al bárbaro con la electricidad. El hacha aun así golpeó el paraguas y el sonido del fuerte golpe fue impreso en el corazón de la joven.
Ella abrió mucho sus bonitos ojos y sus pupilas tenían llamas bailando en ellas. Con un destello de su daga, dejó un gran corte en el cuello del bárbaro. Violentamente mató al bárbaro. A continuación, con orgullo voló hacia el Árbol del Mundo.

La escena de repente se contrajo, supuestamente esta era una escena de apertura. Todo el mapa de Destiny se muestra en la pantalla. En el lado sur estaba la población humana y sus siete ciudades principales. En medio del océano Bu Gui estaba ocupado por las ninfas de mar. El Norte era totalmente desconocido, y se mostraban iconos de monstruos como dragones, muertos vivientes y bárbaros. Después el cielo se llenó con una palabra gigante --- Destiny. El arte de este juego realmente te robaba el aliento!
Después de eso, apareció un menú y el aviso de sistema dijo: Por favor escoja su raza!
5 razas aparecieron ante mis ojos, estando la raza humana, la raza Undead, raza Espíritu de la Luna, la raza bárbara y la raza elfo. Al mirar a través de cada uno de ellos, me di cuenta: Los muertos vivientes parecían demasiado indeseables, que entraba en conflicto con mi objetivo de crear un personaje súper guapo. Los espíritus de la luna se veían muy prometedores, pero se limitan a sólo chicas, porque el nombre de la raza era chica espíritu de luna. Los bárbaros eran demasiado crudos. Los elfos de viento tenían alas que podrían utilizar para volar, pero que eran demasiado blandos y morían fácilmente. Como resultado de ello, elegí la raza humana al final. La raza humana es buena porque lucía idéntica a la gente de la vida real.
Confirmé mi selección de la raza humana, después de lo cual el sistema mostró una imagen de un hombre que se transformó lentamente para coincidir con mis características. Llevaba ropa de sencillo campesino y llevaba una espada de madera. Para ser honesto, él parecía bastante atractivo ya, así que no personalice el aspecto de personaje en absoluto. Después de eso, el aviso de sistema cambió, diciendo: Por favor seleccione su clase!
No hay mucho que hablar aquí, la clase que quería ser era sanador. Para cada quien lo suyo, el curandero proporciona la curación, lo que podría decirse que es lo más importante de nuestra generación de jóvenes!
Sonreí a la ligera, pero cuando pensé en cómo iba a subir los niveles de mi personaje y sus niveles de sanación, sentí que era demasiado corto de vista...
Oh bien. Confirme la selección de la clase de sanador, y frente a mi apareció mi personaje vistiendo ropas de tela, 1,8 m de altura. Encajo en el dicho 'alto, guapo y rico'.
El aviso del sistema cambió una vez más, ahora diciendo: Introduzca su nombre!
Pensé en eso hace mucho tiempo.
Un panel apareció delante de mí con un cuadro de texto en el mismo, indicando que escriba mi nombre -
Diao Chan de los Tres reinos

Ding!


Aviso del sistema
El nombre que ha seleccionado ya está en uso!


Apreté los puños con fuerza, diciendo: "¡Lo que en el mundo, un nombre tan raro y ya está tomado"
Está bien, pensé en un nombre de respaldo por si acaso algo como esto sucedía. Esta vez, me escribí-
Señorita, por favor deténgase

Ding!



Aviso del sistema
El nombre que ha seleccionado ya está en uso!


Una vez más un aviso del sistema, mi corazón casi se rompió en pedazos, esto es demasiado duro, todos los nombres que quiero ya están tomados! Continuando, escribí otro nombre. Esta vez, me hice un que sonara menos cool, es de esperar que no se ha tomado ya.
Hermano Xiao Yao Contra el mundo

Ding!


Aviso del sistema
El nombre que ha seleccionado ya está en uso!


"Que?"
Casi tosí sangre. Apreté los dientes, concentré mi voluntad y decidí usar un nombre que he usado durante mucho tiempo, pero finalmente decidí abandonar -
Xiao Yao Zi Zai

Ding!



Aviso del sistema
El nombre que ha seleccionado no está en uso, desea utilizar este nombre?


Oh, por fin. Me las arregle para seleccionar un nombre, a quien le importa lo demás?
Después de seleccionar el botón "Confirmar", se ha creado el personaje, así como así. Aviso del sistema: ¿Quieres entrar en el mundo del juego de inmediato?
Después de seleccionar "sí", shua un destello de luz me cegó cuando entré en Destiny. Las luces intermitentes zumbaban por delante de mí, y en poco tiempo por fin aparecí en plataforma sencilla y un poco rota. Mirando alrededor, vi varios pilares rotos. Y muchos novatos confusos a mi alrededor. Aviso del sistema: Usted ha sido asignado a la 19va aldea principiante, [Straw Dog Village].(perro de paja)
Straw Dog Village, que  buen nombre!
De pie en la plataforma, no me apresure a salir de este lugar. A mi lado, un montón de gente desenvainó sus espadas y se corrieron hacia las llanuras que rodean el pueblo. Mm, parece que realmente querían subir sus niveles.
Recitar las palabras 'Información del jugador', había una pantalla completa de información que apareció frente de mí. Las estadísticas de mi personaje.



Xiao Yao Zi Zai
(Sanador novato)
Lv
1
Ataque
1-1
Defensa
2
HP
100
MP
50
CHarm
0


Qué gran poder ataque 1-1. En serio… puedo siquiera vencer a un pollo?
En mi mano estaba un viejo bastón de madera rota. Le eché un vistazo. Mm, parece que el poder de ataque de 1-1 fue a causa de esta pésima arma.  Al salir, no me decidí a salir corriendo a matar mobs. Después de todo, creo que los demás jugadores no dejarán alguno para mí. Al ser un sanador, tengo que reunir una gran cantidad de información. No voy a seguir al grupo de noobs (novatos) y tratar de matar a los perros de hierba.
Caminando hacia el herrero, un tipo alto y voluminoso me saludó. Él sonrió y dijo: "Muchacho, ¿quieres comprar armas"
Asentí con la cabeza, y rápidamente empecé a navegar a través de la selección. Había una espada de metal que sólo requiere el nivel 1 para equipar y tenía el poder de ataque 1-3. Sin embargo, costaba 15 monedas de cobre y yo sólo tenía 10 en mi cartera. Maldita sea!
Después de pensarlo un rato, me decidí y saqué mi viejo bastón de madera y lo vendí por 7 monedas de cobre. Así ya tenía 17 monedas de cobre y felizmente me compré la espada. No era una espada de clase alta, y el requisito y las estadísticas no eran tan altos tampoco. A fin de cuentas, soy un sanador, algunas veces tengo que confiar en mi cuchillo cuando estoy haciendo una operación, y algunas veces tengo que confiar en él para comer. Su poder de ataque era suficientemente bueno.
Espada en mano, seguí caminando.






Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...