Zhan Long 009

Bramble Bear King
(Rey oso de zarzas)


Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Abriendo mi mapa, a causa de mis restricciones de nivel, sólo podía ver pedazos de las áreas alrededor de la aldea. Más allá de eso estaba completamente vacío. Después de contemplarlo por un rato, finalmente me decidí a ir al noreste.
Como era un poco más lejos de Straw Dog Village había menos jugadores. Si me hacen KS (kill steal, dar el último golpe a un monstruo moribundo de otro jugador para robar la experiencia y drops) como soy un tipo especial de sanador, probablemente también me maten.
Viendo mi lista de habilidades, el nivel de experiencia de [Hemostasis] llegó a 77/100. Sólo un poco más y lo podre subir de nivel. [Hemostasis] nivel 2 puede recuperar 100 HP en un abrir y cerrar de ojos, y mis capacidades de supervivencia aumentan drásticamente.
Adelante!
Tomé el camino para salir de la zona de Straw Dog Village. Corté por la zona de las Hienas, continuando en la espesura del bosque. Después de 20 minutos de caminata, por fin llegué a la zona que no me atrevía a desafiar previamente - Wild Bear forest (Bosque del Oso Salvaje). Dentro había osos de todo tipo, de niveles 5-7. Echando un vistazo a mi nivel, no sería incorrecto decir que yo estaba obligándome a tomar riesgos innecesarios, pero yo tenía 23 Pociones azules y probablemente debería ser capaz de luchar batallas prolongadas.
Adelante!
Cargue directamente contra un Oso Negro nivel 5. Levanté mi espada y me encargue de él en 30 segundos, curándome a mí mismo 4 veces en el proceso. Gaste 20 MP en un oso, lo cual era aceptable. Fui a buscar otra víctima.
Un jugador nivel 4 matando a un bicho nivel 5 otorga un poco más de experiencia, pero la tasa de nivelación aún estaba decente. En aproximadamente una hora, otro Oso Negro cayó y por fin alcance el nivel 5!

Grrrraa!

El Oso Negro dejó escapar un grito aterrador, y estalló en un protector de mano gris. Lo recogí y me di cuenta podría usarlo.



[Black Bear Arm Guard]
(White Equip)
Tipo
Cloth (tela)
Defensa
3
Nivel requerido
4



Una vez que lo equipe, mi defensa se elevó a 9. Cuando levanté la vista, un Oso gris nivel 7 gruñía, sus garras invitantes. Me estaba mirando directamente a los ojos, lo sólo significaba una cosa - una muerte segura.
Con la espada en la mano, avancé lentamente y mire a mí alrededor. No había ningún otro mobs o jugadores en 50 yardas a la redonda. Estoy enfrentándome contra este Oso gris nivel 7 en solitario, vamos!

Sou!

Corrí hacia adelante y preparé mi espada. Blandí mi espada contra su cabeza, pero sólo el sonido de un fuerte clang se escuchó. Era como si golpeara una pared de acero. El número daños que infligí no era muy alto.

15!

Incluso con un ataque de 23, solamente logró hacerle poco daño. La defensa del Oso gris debe ser muy alta, incluso más alta que el Oso Negro.

Kong!

Levantando la cabeza, rugió con fuerza, balanceando sus garras, una de las cuales golpeó mi hombro. Estaba anticipando el ataque y cuando el oso gris atacó, traté de esquivar a la derecha pero me fallo y fui golpeado.

37!

Me duele como el infierno! La clase sanador con Armadura de tela es demasiado blanda!
Levanté mi espada para tratar de hacer más daño y, al mismo tiempo, estaba pensando - ¿Por qué no puedo esquivar el ataque del monstruo? [Destiny] anunció que de acuerdo a la habilidad del jugador, se podría, con juego de piernas y movimiento adecuado, esquivar ataques. Por qué no puedo hacerlo?
La segunda vez, las garras del oso gris bajaron de nuevo. Lo vi y rápidamente di un paso atrás.

Pa!
39!

Una bofetada en la cara. En verdad duele. Rápido, [Hemostasis]!
La tercera vez, cuando el oso gris atacó, a propósito me quede allí. Justo cuando la garra llegó delante de mis ojos, reaccioné y salte en la dirección opuesta de la garra cerca de 1-2 yardas. Yo sólo escuché el sonido del viento pasando frente a mí. Esta vez me las arregle para esquivarlo, y una gran palabra flotó -

Miss!



Battle Notice
(Aviso de batalla)
Usted esquivado el ataque del oso gris. Movimiento evasivo - [Elementary] (básico o elemental)!



Celebrando silenciosamente, di un tajo con mi espada a la velocidad del rayo y kacha mi espada golpeó directamente los ojos del oso gris. Un {34} se elevó del ataque. Atacar el punto débil, es una de las habilidades más importantes del jugador.
Qué lástima, mi velocidad de reacción no era muy alto y mis movimientos también eran lentos. Si no fuera así, probablemente podría evadir un montón de ataques y mi tasa de éxito sería al menos alrededor de un [Nivel Aprendiz]. Esta técnica Evasión era algo que necesitaba aprender, si no, no importa contra que luche ya sea un monstruo o un jugador, voy a acabar perdiendo. Por supuesto, es diferente de persona a persona. Hay muchos tipos de momentos de evasión, y se basa principalmente en cómo los jugadores reaccionen.

Kacha!

Mi espada una vez más atacó la cabeza del oso gris, que dejó escapar un gemido. Murió y dejó caer otro equipo. Mi suerte estaba fuera de este mundo, consiguiendo dos drops seguidos.

Me incliné hacia delante para recoger el item en la hierba. Era una túnica y se miraba promedio. Lo miré y maldición, me ha decepcionado. Era un item con atributos!



[Grey Bear Robe]
(Black Iron)
Tipo
Cloth (tela)
Defensa
10
Magia
+2
Nivel requerido
5



Una vez que vi el atributo, sonríe con alegría. Era muy bueno! Un +2 en magia era algo que necesitaba, y la defensa también era muy buena. Rápidamente me lo puse y de inmediato, mi defensa subió a 19. El crecimiento de Magia de un sanador era 1.0x, así que un +2 de Magia significaba 20MP adicionales. Lo cual me daba 4 [Hemostasis] adicionales. En verdad, es un artículo maravilloso.
Mirando la túnica que tenía puesta, cambié el POV por un corto tiempo y wow, realmente parecía un uniforme chino. Mi personaje parecía un erudito. Sólo mi espada rompió esa imagen. Si la cambié por algunos libros, sería perfecto! Aunque, matar cosas con libros sonaba estúpido. Matar cosas con una espada era sin duda más razonable.
Teniendo una alta defensa, me fui a desafiar más Osos Grises. Como era de esperarse, sólo eran capaces de hacerme {20+} daños. Sin duda era aceptable. Al mismo tiempo, he practicado continuamente mis movimientos de evasión. Enfoque toda mi concentración en la lucha. Los ataques del Oso gris era diferentes cada vez, gracias a la generación de números aleatorios. Tuve que usar nuevas formas para esquivar cada vez.



Battle Notice
(Aviso de batalla)
Esquivaste el ataque del oso gris. Movimiento evasivo – [Inferior]!




Battle Notice
(Aviso de batalla)
Esquivaste el ataque del oso gris. Movimiento evasivo – [Inferior]!




Battle Notice
(Aviso de batalla)
Esquivaste el ataque del oso gris. Movimiento evasivo – [Elementary]!



Un montón de avisos de batalla aparecieron uno tras otro y poco a poco, me encontré disfrutando del combate en Destiny cada vez más. Estaba inmerso en el juego. Aunque la tasa de éxito de evasión era muy baja, sólo el 10% como máximo, que era una forma repetible de entrenamiento. Ser capaz de esquivar algunos de los ataques de un enemigo sin duda no podría ser malo. Aunque no he luchado todavía contra un jugador, así que no estoy muy seguro de que esto sea efectivo o no. Supongo que ahora tengo algo que esperar con interés.
Ahora, matar a un oso gris nivel 7 ya no era estresante. Ahora, la mayoría de los jugadores tienen un set de equipo blanco. Yo, por otro lado, estaba sin equipo de la cabeza a los pies, a excepción de una túnica de Hierro Negro del Oso gris. Esto era simplemente un lujo. La tasa de drop de [Destiny] se considera baja. Se anunció previamente que los monstruos de bajo nivel dropearian items de nivel Hierro Negro aproximadamente 0,1% de las veces. Cada uno tenía ya sus expectativas fijadas.

En un abrir y cerrar de ojos habían pasado dos horas, y yo alcance el nivel 7 matando solo Osos Grises. Todos mis puntos de estadísticas se han añadido a la fuerza como de costumbre. Por un lado, necesitaba la fuerza para poder atacar más. Por el otro, yo era un curandero, una enfermera completa. Necesitaba la alta resistencia para aumentar mi fuerza en los brazos, si no yo no sería capaz de equipar las armas más adelante. Definitivamente no podía usar un bastón para golpear a la gente, eso me convertiría en el hazme reír.
Viendo mis estadísticas, mm. Supongo que todavía estoy 10 niveles por debajo de las personas sobresalientes.



Xiao Yao Zi Zai
(Novice Healer)
Lv
7
Ataque
31-33
Defensa
21
HP
160
MP
130
Charm
0



Aunque mi ataque no es tan alto como un Berserker o espadachín, mi defensa no es tan alta como un caballero, y mi poder mágico no es una alto como un mago u otros curanderos, mi especialidad radica en el hecho de que lo que puedo tanto atacar como curar. Es el camino solitario que escogí. Aunque no es la gran cosa...
Seguí caminando y teniendo en cuenta mi nivel y estadísticas, me decidí a tratar de luchar contra un monstruo de nivel 9. Se necesita tener inteligencia para sobrevivir!
Levantando la cabeza, me encontré con que el cielo se volvió oscuro. La luz de la luna era como agua, condensadose en el bosque. De vez en cuando, no había aullidos escalofriantes de los osos que ponían a uno de los pelos de punta. Mm, he llegado a la parte más profunda del Bosque del Oso Salvaje.
Parando rápidamente, me encontré con un nuevo objetivo. Era un oso con los pinchos espinosos en la parte superior de la cabeza. El nombre era perfecto y era nivel 9, justo lo que estaba buscando.



[Bramble Bear]
(Oso de zarza)
 (Normal Monster)
Lv
9
Ataque
32-50
Defensa
15
HP
300
Skills
[Sharp Claws] (garras afiladas)
Introducción: Bramble Bear, un tipo de animal modificado por la magia. Tiene un gran poder de ataque, y podría regresar el 10% del daño recibido de nuevo al atacante. La mayor parte del tiempo se esconde en los bosques y no sale para nada. Mata todo lo que se encuentre, incluso seres humanos.



"Hoho, aquí voy..."
Blandiendo la espada, tomé el desafío. Maldita sea, Lin Wan Er y Dong Cheng Yue deben estar ambas sobre el nivel 14, y sin embargo estoy tonteando con nivel menor a 10. Tengo que llegar al nivel 10 con rapidez, salir de la aldea para principiantes e ir a la ciudad principal, si no voy a perder todo mi respeto a sí mismo!
Con los efectos de la [Turmoil Sword], mi espada formó un arco brillante en el aire y se dirigió directamente a los ojos del Bramble Bear. Sin embargo, su movimiento era demasiado rápido, moviendo la cabeza a un lado. Es demasiado difícil golpear los ojos de un blanco en movimiento como este!

17!

Como era de esperar, la defensa era alta. Yo estaba empezando a dudar de mi fuerza un poco.
El Bramble Bear gruño, y levantó sus garras afiladas. Shua una línea de color rojo siguió las garras que bajaban. Esta debe ser la habilidad [Sharp Claws](garras afiladas). Tengo que esquivar esto, si no definitivamente va a doler mucho. Mis ojos estaban fijos en los movimientos del Bramble Bear, decidiendo en qué dirección moverse para evitar el ataque. Inmediatamente retrocedí hacia atrás cerca de 2 yardas, pero no pude esquivarlo a tiempo. Mi pecho tomó el golpe ardió del dolor.

51!
Una vez que vi la cantidad de daño que daba me sentí como si hubiera perdido la voluntad de luchar. Me apresure a usar [Hemostasis] y ataque con mi espada. A medida que la lucha continuó, yo sería capaz de curarme y el Bramble Bear no. Este debe ser mi victoria!
Una vez más, recibí varias garras y mi HP casi había desaparecido. El tiempo de reutilización de [Hemostasis] era de 6 segundos, por lo que no sería capaz de seguir el ritmo de los daños del monstruo. Yo estaba empezando a ponerse nervioso y preocupado. Afortunadamente, en ese momento un [Lv +1] se levantó de encima de mi cabeza. La próxima vez que use [Hemostasis], va a utilizar 10 MP directamente!

+100!

Gracias a Dios, llegué a nivel 2 [Hemostasis] justo a tiempo.
Fue entonces cuando me di cuenta de cuán temible es un monstruo nivel 9. Lentamente golpeándolo, me las arregle para matarlo después de 1 minuto. Mi suerte era normal en este momento, sólo cayendo 3 coppers. Los recogí, bebí una Poción Azul y continué la caza de otro Bramble Bear.
Jugué hasta las 7:00pm, pero no llego ningun mensaje de Lin Wan Er en absoluto. Parece que ella también se está esforzando, y ella no tenía intención salirse offline (desconectarse del juego) en el corto plazo. Oh, bueno, voy a continuar entrenando hasta el nivel 9.
A las 9:00pm, después de ser bañado por una luz dorada, el sanador con espada alcanzó el nivel 9. Los puntos de estadísticas de nivel 7-9 fueron de nuevo, sumados a la fuerza. Esto aseguró que iba a seguir siendo poderoso.
Wuowuo
Las moscas bailaron y montones de cuerpos humanos estaban apilados allí. En lo alto de una roca verde, un oso salvaje con brillo de oro dormía. Por encima de su cabeza estaba las palabras las palabras -




[Bramble Bear King]
(Boss Monster)
Lv
10




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...