Zhan Long 010

Bramble Sword
(Espada de Zarza)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Paa!
La espada se clavó en el barro mientras yo me quedé allí tranquilamente sentado, pensando en qué hacer. El jefe del pueblo principiante, ¿eh? Parece que es difícil de encontrar. Me sorprende que nadie la haya matado todavía. Seguramente tiene que ver con mi exploración en lo profundo de la selva. Esta Bramble Bear King debe ser seguramente el monstruo más fuerte de la aldea  del perro de Hierba. Una vez que lo mate, seguramente va a dropear un montón de items, no me lo puedo perder.
Pero, ¿cómo lo mato? Seguramente no puedo usar este cuerpo mío con habilidades de combate de segunda categoría y una pieza de armadura de tela para matarlo, ¿verdad?
Miré al cielo y luego al jefe. Poco a poco, mi fuerza de voluntad se reunió y me hizo decidirme. Mm, no es que no se pueda matar. Voy a tener que utilizar terreno a mi favor. El cuerpo del Oso del Rey de Zarzas es enorme, su piernas no son largas. Su estilo de ataque debe estar limitado por esto. Tal vez, podría usar ese gran agujero en el árbol de la derecha y esconderme en el interior. Tal vez entonces, puedo matar al jefe.
Hua!
Me puse de pie, dudé por un momento breve antes de decidirme a usar ese plan. Diga lo que diga, lo hare.
Justo en el momento que me levantaba, una voz baja venía de detrás de mí.
"Hola amigo. ¿Tiene planes para matar a ese rey oso por su cuenta?"
Maldita sea, hay gente ahora.
Tomé mi espada y me volví. Había 5 personas cerca de 30 yardas de distancia de mí, todos de niveles 8-10. Uno de ellos tenía un símbolo líder del equipo en su brazo. Él era nivel 10, lo que era bastante raro.



[Western Tyrant]
(Novice Swordsman)
(tirano occidental, espadachín novato)
Lv
10



Su nombre era bastante agresivo. Detrás de él, había otras 4 personas. Dos eran magos de nivel 9, uno era un bárbaro shaman calvo y uno era un caballero armado con fusil. Este equipo se siente un poco extraño. O... más bien, este equipo no tiene un healer!
Tirano occidental se acercó, me miró, y entonces él rió diciendo: "Amigo, eres realmente interesante. Un curandero blandiendo una espada, hoho. ¿Cuánta fuerza agregaste, para tener tanta fuerza en los brazos? Sea lo que sea, incluso si usted puede manejar una espada, no puede matar solo a un jefe de nivel 10.
Los miré sin decir una palabra.
Tirano occidental continuó: "¿Qué tal esto? Se une a nuestro equipo de cinco, y todos nos matamos a este Bramble Bear king juntos. Si un equipo de tela cae, usted y nuestros dos magos ruedan un dado a ver quién se lo queda. Que le parece? O si no..."
No pude evitar sonreír cínicamente. "O si no qué? Vas a amenazarme? Con un equipo de cinco, pero sin curandero, ni siquiera pueden matar al jefe de todos modos. Ustedes deberían saber eso!"
Tirano occidental lanzó una mirada malvada antes de sonreír felizmente. "No piense mucho en eso, no es lo que quise. Aunque yo, Liu Ying, no soy ningún tipo de príncipe, pero robar la presa, más aún un jefe es algo que definitivamente no haré. Mira, no lo puedes matar tu solo, tampoco podemos matarlo sin un sanador. ¿Por qué no trabajar en equipo y seguir la sugerencia que he mencionado anteriormente? Hmm... Su nivel [Hemostasis] debe ser de al menos el nivel 2, ¿verdad? Nivel 1 [Hemostasis] sólo cura 50 HP. Si es sólo nivel 1 no hay manera de que podamos acabar con él".
Asentí con la cabeza: "Mm, mi [Hemostasis] es nivel 2. Aunque... Tengo una condición. Usted debe estar de acuerdo con esto o incluso aunque me PK (player kill matar a otro jugador) aquí, no me uniré a ustedes."
Tirano occidental se rió en voz alta. "Está bien, es mejor que tener que matarte. Di tu condición. Aunque, no debe ser demasiado ridícula. Aparte de eso, voy a aceptar cualquier cosa".
"Bueno!"
Eché un vistazo a Tirano Occidental, así como el caballero a su lado. Sonriendo, le dije: "Sobre esto, yo no necesito el equipo de tela. Si un equiparo de tela aparece, ustedes pueden tenerlo. Sólo quiero armas de tipo espada. Como ustedes pueden ver, mi arma es una espada. Sólo tengo esta solicitud. Una vez que una espada se dropee, ruedo un dado junto con ustedes para decidir quién lo consigue. Que le parece?"
Tirano occidental dejó escapar un "Hmm?", Considerado por un tiempo, y finalmente dijo: "Aunque soy un espadachín, ya que eres un sanador de batalla que utiliza espadas, está bien entonces. Si una espada aparece vamos a rodar. Ven, únete a nuestro grupo!"
"Bueno!"
Entré en el grupo de Tirano occidental, y nos preparamos para matar al jefe. Ellos cinco discutían acerca de sus roles. Si una espada cae, me uniré a la Lista. Si una armadura de tela cae, no me toca nada. Tirano occidental realmente no quiere que consiga nada, ¿eh? Quitando mi oportunidad de conseguir algo. Una espada ni siquiera es común que aparezca.
"Está bien, vamos a ir listos para luchar!" Tyrant occidental dijo mientras sostenía su espada. Parece ser igual a mi en términos de habilidad. Metódicamente ordenó: "Tu Lu, serás el tanque. Y provocaras al jefe. Los magos concentrarán su potencia de fuego directamente sobre el jefe. Knight, que usará su corte pesado. Voy a usar mi corte vertical múltiple para atacar. Xiao Yao Zi Zai, te aseguras de que el Monk no muera. Mantente curándolo".
"Entendido!"
Monk, ¿eh? Ese bárbaro de 24 años o menos de edad tomaron un bastón y desde lejos, golpeó al Bramble Bear King.
Guu

8!

Que daño tan lamentable. La clase Monk en Destiny tiene alta escala en su defensa y la salud, también conocida como la clase escudo de carne. Sólo en la última parte del juego su ataque sobresale. Actualmente, es risible de lo bajo que es.

WRAHHH

Consiguió provocar al jefe que saltó de su roca ferozmente. Al aterriza arañó al Monje y un número alarmante de daño apareció.

74!

"Santo dios..." Tyrant occidental miró sin comprender. "Tu Lu, has estado agregando 5 Defensa y 5HP por cada nivel, correcto? Sin embargo, todavía tomaste 74 daños de 1 golpe. ¿Que tu defensa no importa?"
El monje saltó hacia atrás rápidamente, gritando en voz alta a la vez: "No hay ningún problema con mi defensa, el stat de ataque del jefe es demasiado alto! Sólo tengo 500 HP, así que necesito que Xiao Yao Zi Zai me cure bien!"
"Ok!"
Cuando el jefe atacó por segunda vez, inmediatamente curé al Monje y ganó 100 HP. Crisis evitada, por el momento.
Tirano occidental dejó escapar un rugido y avanzó con su espada. En su espada un hexagrama de oro brillo, y con un sonido súa súa él golpeó al jefe dos veces. Es la habilidad de la clase espadachín - corte vertical múltiple. Debe ser de nivel 2, a juzgar por el daño.

58!
61!

Es bastante obvio que el rey occidental añadió todos sus puntos del estado a fuerza. Los dos magos detrás empezaron a agitar sus bastones y a canalizar su magia. Dispararon oleadas y oleadas de bolas de fuego. Magia de fuego, eh? Shua Shua la salud del jefe disminuyó en más de 100 HP. El jefe debe tener 3000HP como máximo. Los efectos del trabajo de los magos podían verse fácilmente como la barra de HP cayó línea tras línea.
Shua

100!

Curé al monk de nuevo. Después de eso, me acerqué al jefe con mi espada en la mano. Quería probar cuánto daño podía hacerle. El resultado fue un sonido metálico y daños flotando -

21!

Tirano occidental gritó en estado de shock: "Dios mío, es muy fuerte! Eres un bicho raro para ser un curandero!"
El oso rey lanzó otro zarpazo con sus garras y obligó al monje a retirarse. Tirano occidental lo sustituyó a toda prisa, tomando el golpe del jefe. Perdió sobre +90HP, pero él gritó: "Xiao Yao Zi Zai, no te molestes en curarme. Continúa curando al monk! Tenemos que controlar nuestro poder de fuego y no dejar que la agresión del jefe nos deje en mal estado! "
Asentí con la cabeza y continué la curación del monje.
Aunque toda la duración de la lucha era peligrosa, la defensa del monje era realmente alta. Junto con mi curación, el jefe no podía dar casi daño y después de sólo dos minutos de intensa lucha, la salud del Jefe caya a 7%.
Hei
Tirano Occidental, espada en mano, apareció de repente a mi lado. Sus ojos estaban llenos de desprecio. Está tratando de matarme?
"Maldita Rey Oso, muere!"
La hoja tenía un hexagrama dorado de nuevo, atacando dos veces. Otro corte vertical múltiple. Quería usarlo en mí! Uno para el jefe y uno para mí. Maldita sea, quiere deshacerse de mí en la confusión de la batalla? Bien pensado!

Sha

Mis piernas bailaron en la hierba y rápidamente salté a 2 yardas de distancia. Un gran MISS! apareció y Tirano occidental se quedó mirándolo, completamente sorprendido. HP del monje cayó por debajo de 200 y gritó en voz alta: "Xiao Yao Zi Zai, que carambas están haciendo allí? Rápidamente, cúrame!"
Me tome mi tiempo a propósito. El jefe atacó con sus garras dos veces y mató al caballero directamente. El monk no estaba siendo curado y se enojó.
Comprendiendo mis intenciones, Tirano occidental no atacó de nuevo y simplemente se disculpó, sonriendo y diciendo: "Lo siento, mi mano se resbaló un poco..."
Inmediatamente me dije a mí mismo: se 'resbaló? ¿Por qué no dejas que se te resbale otra vez la mano y te cortas la virilidad, ya que estás en ello?
Lo que sea, le di el Monje un [Hemostasis] y ataque al jefe al mismo tiempo. Me quedé fuera del alcance del Tirano occidental. Si me golpea con el Slash Múltiple de un espadachín, incluso si no me muero por adelantado, todavía estaría al menos la mitad de la salud hacia abajo. Eso definitivamente no puede suceder.
Unos segundos más tarde, el jefe dejó escapar un enorme rugido y cayó al suelo, muerto!
Hualala
Un equipo cayó con una moneda de plata. El jefe era bastante generoso, ¿eh? Dropeo una moneda de plata directamente.
Como comprendí sus intenciones, no iba a dejar que ellos se salieran con la suya. Yo era el más cercano al jefe y cuando eché un vistazo alrededor, me quedé muy sorprendido. En verdad dropeo una espada! Una espada resplandeciente! Me estiré y la agarré inmediatamente. Al mismo tiempo, he utilizado la función del sistema de Roll y determiné mis puntos con una tirada de dados. Se detuvo en un hermoso 99 puntos!
Los 5 miembros miraron a los stats de la espada y no lo podían creer.



[Bramble Sword]
(Black Iron Equip)
(espada de zarzas o espinas)
Ataque
21-35
Strenght
+3
Nivel requerido
8



¿Quién lo hubiera adivinado? En verdad dropeo una espada! El único equipo que dropeo era una espada!
También dropeo una moneda de plata o 100 monedas de cobre. Podría ser considerado como una pequeña fortuna.
"Maldita Sea!"
Los ojos de Tirano occidental parecían como si estuvieran a punto de salirse. Blandiendo su espada, dijo: "Maldita sea, mátalo!"
Los jugadores finalmente mostraron sus verdaderos colores. La espada de Western Tyrant tuvo de nuevo el hexagrama dorado. Una vez más, el slash múltiple!
Rápidamente salté hacia atrás, pero sólo logré esquivar 1 golpe.

Miss!
71!

Al mismo tiempo, los dos magos de comenzar a entonar sus conjuros y fuego llovieron del cielo. No tengo forma de esquivar esto.

81!
+100!
77!

En la fracción de segundo entre los ataques me curé a mí mismo. Corrí hacia el bosque cercano, mientras que en silencio alababa mis habilidades curativas. Para mi pesar, una ráfaga de aire frío soplaba detrás de mí. Tirano occidental era un espadachín, cuya velocidad debe ser mucho mayor que la mía. Hizo girar su espada con un movimiento suave. Un ataque básico cayó sobre mi cabeza.

88!

Una oleada de dolor entró en mi cuerpo y luces brillaban frente a mis ojos. Morí!
Shua
Aparecí en una tumba cerca, muy cerca de mi cadáver. Tengo que correr de vuelta al cadáver para revivir. Maldición, después de matar al jefe alcance el nivel 10, y ahora estoy de nuevo el nivel 9.
Los cinco miembros quedaron allí. Tirano occidental gritó con enojo: "Xiao Yao Zi Zai, a menos que seas un cobarde y no te importe ocultarte para siempre, debes salir ahora y olvidarte del Roll! Si lo haces todavía podemos ser amigos!"
No pude evitar sonreír. Y dije: "Usted no está en condiciones de ser un amigo mío. La Bramble Sword es mía. Si ustedes tienen la suerte, tiren un 100. Si no, cállate!"
Como era de esperarse, los miembros empezaron a rodar sus dados.

Tirano Occidental: 41
Caballero: 91

Ding!



Aviso del sistema
El Roll término. El Item [Bramble Sword] será otorgado al jugador Xiao Yao Zi Zai!


Una espada negra apareció en mi inventario. Realmente fue la [Bramble Sword] ! Jeje, muriendo y perdiendo un nivel, pero valió la pena!


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...