Zhan Long 011

Obsession Kills
(La Obsesión Mata)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


En forma de espíritu, corrí hasta el cadáver del jefe. Cerca del cadáver estaba Tirano occidental, que vigilaba mi cadáver. Parecía que planeaba matarme en cuanto reviviera con la esperanza de que dropeara la Bramble Sword.
Yo no podía dejar de reírme de él. Ah, no me importa si ustedes cuidan de mi cadáver como perros fieles, yo sólo esperare. Tenía un montón de tiempo, ahora veríamos quien tenía más paciencia.

Ring!

En este momento, mi celular sonó, y la llamada se remitió inmediatamente a <Destiny>. Era Lin Wan Er llamándome...
"Li Xiao Yao?" La voz de Lin Wan Er era extremadamente hermosa.
"Sí, señorita?", Le pregunté.
Lin Wan Er rió antes de continuar: "Yue Er y yo estamos planeando ir a comer algo, ven a nuestro edificio y espéranos allí..."
"Está bien, voy a estar allí en 5 minutos."
"Bueno, vamos a esperarte."
Cuando miré el grupo patético de Tirano, escondí una sonrisa. En mi mente, les dije: 'Voy a estar recibiendo un poco de comida gratis, espérame sentado! "Entonces me desconecté, estar en forma de espíritu garantiza mi seguridad en el juego.
Después me quité el casco, Miré a mi compañero de cuarto. Glases (Gafas) se retorcía en la cama, él debe haber estado en una pelea feroz. Bueno, ese era su problema, es hora de irse!
En el dormitorio de las chicas, Lin Wan Er y Dong Cheng Yue me estaban esperando afuera. Tan pronto como me vieron, corrieron. Dong Cheng Yue palmeó su estómago, quejándose: "Ya le había dicho a Wan Er que fuéramos a cenar, pero ella insistió en seguir jugando. Ahora me estoy muriendo de hambre, vamos de prisa a conseguir un bocadillo de medianoche".
Le sonreí a Dong Cheng Yue: "Está bien."
La cafetería de la Universidad de Liu Hua siempre estaba abierta, 24/7, lo que demostró el dinero que tenía la universidad Liu Hua.
Después de ordenar un par de platillos, empezamos a comer. Como tenía mucha hambre, hice caso omiso de mis modales y me tragué 7 bollos al vapor en un instante. Las dos chicas se sorprendieron de mi apetito voraz. Desde lejos, también se sorprendieron un par de estudiantes de sexo masculino. Ellos me miraron: "Ese tipo... sin importarle un poco acerca de sus modales, incluso frente a esas dos chicas!"
La sonrisa de Lin Wan Er se congeló en su rostro y me miro feo: "¿Estaba muerto de hambre en su vida pasada? Coma despacio".
Asentí con la cabeza sin decir nada. En lugar de ello, termine mi sopa de mariscos de un solo trago. Maldita sea, ¿cuándo he tenido oportunidad de comer comida tan rica? Ser rico de verdad tenía sus puntos buenos.

…..


Dong Cheng Yue termino su platillo y probo la sopa antes de sonreírme: "Xiao Yao, Hoy es el día en que lograste pasar de nivel 1, verdad?"
Fue increíblemente difícil para mí: "Sí, ya soy Lv9..."
"Oh! Eres bastante rápido en el aumento de nivel, llegando a Lv9 en apenas 10 horas!"
Lin Wan Er mantuvo su cara de póquer, y miró a su teléfono antes de hablar con Dong Cheng Yue: "Es bastante tarde, deberíamos volver y dormir."
Ella simplemente me ignoró!
Le pregunté: "Dong Cheng, ¿qué nivel son ustedes?"
Dong Cheng Yue sonrió de nuevo antes de decir con orgullo: "Ya soy una Maga Lv15, tratando de llegar a Lv20 para registrar oficialmente como una maga. El nivel de Wan Er es aún mayor que el mío, ella ya es Lv16. Dios, la velocidad en la que los asesinos son capaces de elevar sus niveles en estos momentos es una locura, incluso los magos no puede seguir el ritmo".
Le pregunté: "¿Ustedes ya salieron de la aldea de los novatos?"
"Por supuesto, dejamos el pueblo ayer..." Dong Cheng Yue me guiñó un ojo antes de continuar: "Ah, claro, yo y Wan Er elegimos Fan Shu City como nuestra ciudad principal, ¿y tú?"
Pensé y le dije: "Mi pueblo novato está muy cerca de Ba Huang City, tal vez me quedaré allí por algún tiempo antes de salir a encontrarme con ustedes..."
Lin Wan Er me vio feo otra vez con su perfecta cara de póquer sonriente: "¡Oh, así que realmente no quieres verme en juego ¿eh?"
Inmediatamente me estremecí, sintiendo un instinto asesino de ella. Al instante me enderecé y rápidamente dije: "¿De qué está hablando? De hecho, me quiero ir a Fan Shu City para reunirse con usted y Dong Cheng. Pero los monstruos entre las ciudades tienen niveles muy altos, y yo soy sólo un pequeño Sanador. ¿Cómo demonios podría llegar allí? En mi camino, me moriría toneladas de veces, podría incluso ser enviado de vuelta a la aldea de novatos... "
Por último, la cara de póker de Lin Wan Er mostró signos de ruptura, ella contuvo una risa, mordiéndose los labios, antes de recuperar la compostura: "Está bien, entonces simplemente quédese en Ba Huang City, si usted se encuentra en problemas, entonces ven y encuéntranos."
Dong Cheng Yue emocionada agregó: "Sí, si, yo y Wan Er te protegeremos!"
Lin Wan Er mostró signos de irritación: "¿Por qué estás tan feliz Yue Er?"
Dong Cheng Yue al instante se congeló. Mientras sonrojándose ella rápidamente dijo: "Bueno... tú y yo somos los dos atacantes, si nos juntamos con Li Xiao Yao, también tendríamos un sanador. El ritmo al que podemos matar a los monstruos sin duda aumentará, cierto?"
"¿En serio?" Los ojos de Lin Wan Er destellaron con una emoción indiscernible y miraron a Dong Cheng Yue antes de que ella volviera de nuevo a su dulce, cara de póquer sonriente: "Muy bien, confío en ti..."
Dong Cheng Yue se dio unas palmaditas en el pecho: "¡Uf, que cerca estuvo ..."
"Qué dijiste?!"
"Umm, dije que esta sopa es realmente buena..."
“…”

…..


A eso de las 10:00pm, escolte a las dos chicas de vuelta a su dormitorio y me di una vuelta por el dormitorio. Después de encontrar un lugar donde no había nadie más alrededor, rápidamente salté por encima de la pared del dormitorio. En la parte superior de un árbol, supervisé el entorno del dormitorio.
Como era de noche, la Universidad estaba muy llena de gente; había estudiantes que pertenecían a la Universidad y un sorprendente número de estudiantes que no pertenecen a la Universidad. En las calles alrededor de la Universidad había innumerables Porches y el Ferrari jugando carreras. Esperé durante 2 horas, a las 12:00, deje "puesto". Después de una larga guardia, me aseguré de que no había ningún peligro inmediato. Al menos, no habría nada que pudiera hacer a daño Lin Wan Er.
A pesar de que el juego es muy divertido, no debo olvidar que mi trabajo es proteger a Lin Wan Er. Mi prioridad no era estar con Lin Wan Er y Dong Cheng Yue sino garantizar la seguridad de Lin Wan Er.
Mientras estaba en el árbol, abrí mi teléfono para investigar acerca de la Tian Xin Corporation y Lin Tian Nan. Necesitaba averiguar que había hecho la Tian Xin Corporación y Lin Tian Nan para causar que estuvieran en peligro y por qué eran tan importantes. Para que la policía de Hang Zhou directamente me haya tenido que enviar para proteger a Lin Wan Er, La corporación Tian Xin debe tener una conexión muy poderosa y Lin Wan Er debe haber sido muy importante para Lin Tian Nan.

En mi teléfono, tuve la oportunidad de acceder a los datos sobre la Tian Xin Corporation -
La corporación Tian Xin fue fundada por los ingenieros principales de Lockheed Martin, y se mantiene con patentes de alta tecnología de la tecnología de la invisibilidad del radar. Eran un jugador importante en la producción de materiales compuestos IMC. En 2015, se separaron de Lockheed Martin y bajo el líder del proyecto, Lin Tian Nan, se convirtió en un proveedor del ejército chino. Con ellos, trajeron la tecnología de punta en armamento. En los últimos años, que estaban empezando a desarrollar nano-balas, utilizando el hecho de que el sonido de alta frecuencia al hacer colisión podría ser utilizado para fundir el metal. Estas nuevas balas eran extremadamente eficaces contra unidades blindadas como tanques. Además, eran un jugador muy importante en el desarrollo de aviones y radares más avanzados de China.
Después de leer la biografía de la corporación Tian Xin, yo no podía dejar de tomar un gran aliento. Nunca me imaginé que Lin Tian Nan era tan importante; de la información obtenida, además la corporación Tian Xin impulsó el desarrollo de armas chinas del ejército por lo menos 10 años, especialmente el fortalecimiento de la fuerza Aérea de China. Debido a Tian Xin, China finalmente fue capaz de avanzar en los aviones de quinta generación.
Debido a lo fuerte que era Tian Xin, todos los países del mundo estaban envidiosos de la tecnología de Tian Xin. Sin embargo, Lin Tian Nan era extremadamente cauteloso y no mostró muchas debilidades que pudieran ser explotadas. Uno de los pocos, o quizás la única debilidad que Lin Tian Nan tenía era su hija. Debido a esto, muchas personas habían intentado secuestrar a Lin Wan Er y utilizarla para amenazar a Lin Tian Nan en renunciar a las últimas innovaciones tecnológicas de su empresa. Como resultado, la policía Hang Zhou también manejaba la protección de Lin Wan Er, tratando de encontrar a alguien que fuera a la vez inteligente y fuerte, pero también imperceptibles para proteger Lin Wan Er, y esa persona era ... lo has adivinado, era yo!
Mientras estaba sentado en la cima del árbol, me estremecí ante la enormidad de la tarea que se me ha confiado.
Cambié mi atención de nuevo a la distancia, manteniendo atención a mi entorno. Registré en silencio el entorno por última vez; sip, mi última verificación muestra que esta noche es definitivamente segura.


Advertencia de contenido para adultos (no mucho que digamos) - Puede ser saltado ya no afecta trama

*******************************************************************************************"

Aah aah ... .."
Tan pronto como yo estaba seguro de que era completamente seguro, pequeños sonidos que provenían de la derecha, me sobresaltaron. Mirando el espacio a mi derecha, hmm, había 2 alumnos de cursos más avanzados, un chico y una chica... el chico estaba sentado mientras que la chica estaba encima del chico. En la pierna derecha colgaban sus bragas, hmm, eran de un rosa brillante. Los dos de ellos se movían lentamente.
Salté del árbol, un sonido "paa" suave acompañó mi salto. A pesar de que el sonido no era grande, la pareja me escuchó y volvieron la cabeza al unísono: "¡Quién anda ahí?"
Me sorprendí ante lo atentos que estaban a sus alrededores y con calma, como si estuviera hablando con cualquiera respondí: "Simplemente doy un paseo... Lo siento si estoy interrumpiendo, por favor continúen."
Tomé un atajo caminando por la hierba, entonces llegué a un poste de luz. Detrás de mí, alguien dijo: "Maldita sea, vamos a continuar, estos hijos de puta!"
……...................................................................................................................................



Me quedé con ganas de tomar una ducha una vez que regresé a mi dormitorio. Pero, por desgracia, Glases ya estaba tomando una ducha, así que tuve que esperar.
Mientras esperaba, me senté en frente al escritorio del dormitorio y use la computadora de Glases, lo primero que aparece al encenderlo fue la web oficial de Destiny y en las pestañas al lado de él había información acerca de los jugadores con los niveles más altos, mejor equipamiento, etc. Era muy desordenado.
Pero no navegue por las cosas que Glases ya estaba leyendo. Necesitaba la información que realmente me ayudaría.
Después he echado un vistazo a través de la web oficial de Destiny, finalmente conseguí ver el mapa de Destiny. En el mapa había 7 grandes reinos. De ellos, el servidor chino tuvo acceso al castillo Tian Ling. Bajo el castillo Tian Ling, había 3 ciudades secundarias, Fan Shu City, Jiu Li City y Ba Huang City. Una vez que los jugadores novatos salieran de sus aldeas iniciales, elegirían una de las tres ciudades como la ciudad de casa. Para el castillo Tian Ling, los monstruos que lo rodeaban tenían niveles demasiado altos. En este punto, el jugador con el nivel más alto era sólo el nivel 18, incluso para él, tratar de ir al castillo Tian Ling Castillo sería un suicidio. Después de todo, incluso si él tenía el mejor equipo Lv18, todavía no sería capaz de derrotar a los monstruos Lv70 alrededor del castillo Tian Ling; la brecha entre las estadísticas era demasiado enorme.
Entonces me enfoque en el castillo Tian Ling y sus tres ciudades subordinadas. Sí, Grass Dog Village estaba más cercana a la ciudad de Ba Huang y estaba muy, muy lejos de Fan Shu City. Me gustaría visitar Fan Shu después.
Al mismo tiempo, Glases finalmente terminó su larga ducha y salió del cuarto de baño. Cuando me vio, no podía dejar de reír: "Li Xiao Yao, ¿cuantos niveles subiste hoy?"
"Estoy en Lv9, ¿y tú, Glases?"
"Impresionante, ese es un ritmo bastante rápido, ya Lv9, yo sólo soy Lv13. En este momento estoy en Jiu Li City, ¿dónde piensas ir? ¿Qué te parece venir a Jiu Li City y jugar conmigo, podemos tomar el mundo juntos..."
Mi boca se torció ante la idea de estar junto con Glases: "No gracias, para llegar a Jiu Li City, tengo que ir a través de docenas de montañas y nadar a través de decenas de ríos. Probablemente voy a matarme de regreso a Lv1 antes incluso de llegar a la ciudad. Estoy cerca de Ba Huang City, así que estoy pensando en hacer Ba Huang City mi ciudad natal".
Glases también sonrío cuando mencioné lo de ser matado de regreso a Lv1: "Está bien, sólo tiene que esperar hasta que su nivel sea suficientemente alto y que sea capaz de poseer caballos, entonces usted será capaz de ir a cualquier lugar que desee. No seas impaciente y trates de llegar a Jiu Li! "
“Yeahhh.”
Miré la hora. Habían pasado cerca de 3 horas desde que me desconecté, hora de volver a iniciar sesión.

....


Después de leer mis datos ", Shuaa", una luz cegadora me transportó cerca del cadáver de Bramble Thorn Bear. Yo estaba todavía en mi forma de espíritu y mirando a mi alrededor, no parecía haber nadie alrededor. Estaba a punto de revivir cuando un pensamiento cruzó por mi mente. Probablemente debería corroborar mi entorno. Después de caminar alrededor, encontré a Tirano occidental oculto detrás de un árbol caído, y los dos magos también se ocultaban detrás de los arbustos. Que miserables, estas personas estaban demasiado obsesionadas, ¿verdad? Todo esto por un arma de Nivel Hierro negro? Realmente... que miserables.
Me desconecte, me di una ducha y me fui a dormir. Si realmente querían el arma entonces ¿por qué no cuidar mi cadáver como perro fiel durante toda una noche?

Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...