Zhan Long 021

Spider Queen

(La reina Araña)
Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


En el centro de entrenamiento de trabajos, la healer instructor estaba en el mismo lugar que la vez anterior, con su largo cabello meciéndose en el viento. Cuando me vio caminando, inmediatamente me mostro una dulce sonrisa, “Oh, joven healer, has crecido bastante fuerte. Quieres ser promovido?”
Vaya, esta NPC es muy observadora!
Asentí, “Si maestra, me gustaría ser promovido!”
“Ok!”
La instructor sonrió y extendió la mano, “Primero debes pagarme la cuota de 10 silver coins antes de que te pueda dar la misión de promoción!”
“Ok….” Le di 10 silvers. Después de todo, ya no me faltaba el dinero!
La instructor estiro el cuello mirándome con expresión entretenida, “Bien. Si quieres convertirte en un healer verdadero, debes completar esta prueba. Ven, esta es una hoja de piel de oveja. Si entras en el cementerio del sur de la ciudad, encontraras una cueva de araña ahí. Encuentra una lápida en la parte más profunda de la cueva, y anota el texto de la lápida. Esa es tu misión. Pero ten cuidado, hay muchos peligros en la cueva de las arañas. Podrías morir una dolorosa muerte!”
Mi cuerpo entero tembló un poco. Pero para la misión no importaba si querías ir o no, era a fuerzas…



System Notification
 Has recibido la misión de entrenamiento [The gravestone text in the Spider Cave]!




[The gravestone text in the Spider Cave]
(El texto de la lápida en la cueva de las arañas)
(Dificultad de la misión: C)
Descripción de la misión: Entra en la cueva de las arañas y anota el texto encontrado en la lápida que está en lo más profundo de la cueva. No se te permite formar equipos o aceptar curación de otros jugadores, si lo haces la misión automáticamente fracasara. Y necesitaras esperar otras 72 horas antes de poder aplicar por la misión otra vez!


……


Mi dios, esto era muy severo. No podía ni formar un equipo ni aceptar ayuda de otro jugador! Qing Qian dijo que me ayudaría, pero probablemente ella no sabía de estos requisitos huh?
Saliendo por la puerta, abrí la lista de jugadores, eche un vistazo en la lista de healers en Ba Huang City. El nivel más alto era Lv23, pero todos eran aprendices todavía. Nadie había sido promovido! Bueno, era claro que esta misión era realmente difícil y no tenía sentido. Completar una misión Lv C era imposible para un solo healer. Pero para mí, el healer swordsman que podía atacar y curarse al mismo tiempo, sería muy fácil.
En toda Ba Huang City, había aproximadamente más de 1,000 healers quienes estaban sobre Lv20, pero ninguno había sido promovido, esto hablaba volúmenes, y supongo que el corazón de la mayoría de los healers se había roto al ver los requisitos de esta casi imposible misión….
Bueno, tomando mi Bramble Thorn Sword, tararee una canción y deje Ba Huang City, yendo en dirección del cementerio del sur. El minimap incluso mostraba la ubicación de la spider cave. Esto sería muy fácil. Pero esta vez, de repente oí una alarma del sistema——

“Ding!”



System Notification
Felicidades! Tu oferta en el [Treasure Grove] de 100 gold coins ha sido comprada por el jugador XXX con 2,500 Yuan. Después del 10% de cuota, recibirás 2,250 Yuan, todo ha sido mandado a tu tarjeta de crédito con el numero 6227002008730084***!

……


Cheque mi cuenta bancaria y sip, el balance total estaba sobre 10,000 Yuan. Soy rico baby~

La noche cayo pronto mientras viajaba hacia el cementerio del sur. Cerca del cementerio uso soldados de Ba Huang City parecían estarlo cuidando. Estaban todos sosteniendo lanzas largas y viendo a los cuervos en los árboles. Parecían estar hablando sobre algo. Hm, ya que eran NPCs, me pregunto si habrían misiones simples para mí. Ya que de todas formas estaba yo aquí, igual y me convenía matar algunos monstruos extras.
Me les acerque caminando, y escuche la conversación que tenían.
“Si, esos brutos venenosos se están poniendo cada vez más locos estos días….” El Capitán suspiro profundamente. “No solo las vacas y ovejas son atacadas por las arañas, incluso nuestro equipo de transportación fue atacado! Incluso escuche que algunas personas murieron por el veneno de las arañas y a causa de esto el comandante regaño al grupo de guardias del equipo de transporte….”
Otro soldado dijo, “Bueno, no se puede evitar… esos brutos son realmente siniestros…”
El capitán miro en mi dirección y dijo, “Oi, tu ahí. Eres un aventurero de Ba Huang City? Porque estas espiándonos….”
Respondí, “Jefe, estoy dispuesto a echarles una mano. Dígame, como los puedo ayudar?”
“Huehue….” Los ojos del capitán me retaron. Un pequeño healer, como podrías tu ayudarnos? Puedes acaso entrar a la spider cave, y traernos 100 spider fangs?”
Asentí, “Sip, yo puedo!”
El NPC se veía sorprendido, “Está bien, muéstranos tu fuerza! Este es el poster de recompensa. Si tu recolectas 100 spider fangs y me los das, te recompensare ampliamente!”

Pacha!

Un poster de recompensa de color rojo sangre cayó en mi inventario, un componente necesario en esta misión——



System Notification
Has recibido una Quest (mision) [Slaughter in the Spider Cave]!



[Slaughter in the Spider Cave]!
(Masacre en la cueva de las arañas)
(Dificultad de la misión: B)
Descripción de la misión: Entra en la spider cave y mata a las arañas dentro de la cueva. Trae de regreso 100 spider fangs para el capitán de los soldados. Si lo haces, recibirás una gran recompensa. Si logras matar a la Mother Spider (araña madre), recibirás una recompensa incluso mayor!


……


Conseguí una misión. Hora de irme!
Entrando al cementerio, vi a varios esqueletos caminando aquí y allá. Todos eran monstruos Lv19, será mejor evitarlos. Matarlos tomaría mucho tiempo, así que lidiaría con ellos después de haber encontrado la cueva de las arañas!
Mientras buscaba, abrí la tabla de posiciones de líderes para Ba Huang City y busque en ella. Wow, había en realidad muchos jugadores talentosos, y yo estaba en… Eh, no estoy en la leaderboard huh….


Posición
Nombre
Lv
Clase
1
Yan Zhao Warrior
25
Swordsman
2
General Li Mu
25
Swordsman
3
Yue Qing Qian
24
Assassin
4
Soaring Dragon
24
Mage
5
Yue Wei Liang
24
Assassin
6
General Bai Qi
24
Berserker
7
Fierce Tiger
24
Berserker
8
General Wang Jian
24
Swordsman
9
Basaltic Robber
23
Archer
10
Student of He
23
Trainee Healer


……


La cantidad de jugadores que ya habían sido promovidos era más de 10,000. Esta competencia era realmente aterradora. Porque aún no había sido promovido, estaba aún muy lejos de la cima. Oh bueno, lentamente los alcanzare. Ahora bien, esta tabla de liderazgo era tan solo para jugadores de Ba Huang City. Si incluíamos a los jugadores de otras las otras 2 ciudades, Fan Chu City y Jiu Li City, creo que estaría rankeado en los 100,000. Incluso se decía que los jugadores de Ba Huang City eran los inferiores de las 3 ciudades principales… ahora tengo ganas de llorar….
Mientras recolectaba más información, parecía que el jugador rankeado en el primer puesto, Yan Zhao Warrior, no era cualquier jugador. Él era el guild master de [Prague], lo que quería decir que era el jefe de Yue Qing Qian. Adicionalmente, los 3 jugadores en la tabla de líderes, General Li Mu, General Bai Qi, y General Wang Jian eran sin duda alguna del mismo grupo. Se estaba poniendo muy interesante aquí en Ba Huang City con héroes apareciendo a diestra y siniestra. Algo interesante estaba a punto de pasar pronto!

……


Sasa….

Pisando en la hojarasca, entre en el cementerio y llegue a la locación que indicaba el minimap. Pero no vi la entrada a la spider cave. En vez de eso, estaba frente a una gran lapida. Donde estaba la entrada a la cueva?
Mirando la lápida, vi que tenía una lista de iníciales grabadas——



“Wu Shi Zhe comenzó su viaje como un escolar. Después de 3 años, el comenzó a practicar artes marciales. Durante una práctica de arquería, hirió a uno de los tambores oficiales y le fue prohibido seguir el camino de las artes marciales. Después de eso, se convirtió en doctor, bastante conocido por sus trabajos. Después, formulo una nueva receta, después de ingerir la nueva medicina, murió.”


“Estos chicos….”
Mientras leía el texto, mis ojos se abrieron más y más. Que estaban pensando estos talentosos pero estúpidos diseñadores de juegos!?
Escuche unos sonidos viniendo por debajo de la lápida. Las hojas comenzaron a moverse y súbitamente una sombra roja como la sangre apareció, dándome un susto. Era una araña del tamaño de un CD, pero a diferencia de las arañas normales, tenía un cuerpo rojo como la sangre——



[Blood Spider]!
(Araña sangre)
(Monstruo Normal)
Lv20
Ataque: 85-105
Defensa: 40
HP: 700
Habilidad: [Life Steal (robar vida) (Lv3)]
Descripción: el guardián de la spider cave. Estas arañas sacan y beben sangre, suficiente como para recuperarse ellas mismas durante una batalla. Son muy dificiles de enfrentar.


……


Oh, así que la spider cave estaba directamente bajo la lápida! Apártense!
Mi Bramble Thorn Sword relampagueo, y realice mi combo de 3 golpes: puñalada, corte y puñetazo. Necesitaba aproximadamente 3 segundos para realizar este combo, y aunque tomaba bastante tiempo, cada golpe cayó directamente sobre la araña. La araña se sacudió violentamente y grito. 3 numero s aparecieron——

“112
“91
“123

En verdad, el último golpe era el más fuerte. Si únicamente el último golpe se volviera un heavy strike de swordman (espadachín), o alguna habilidad que tuviera un swordman, habría sido letal!
Después de 3 golpes, la araña contra ataco. Pero respondí a esto curándome a mí mismo, y contra ataque con 2 golpes más, con lo que la remate. Después de que murió, recogí las 7 copper coins que dropeo.
Inclinándome, use mi Bramble Thorn Sword y golpee el suelo. Las hojas se separaron y una cueva invisible al exterior apareció. Abajo estaba la  spider’s cave, así que era una área oculta!

Mientras descendía lentamente por la entrada de la cueva, me resbale! Cayendo dentro de la spider cave, caí por aproximadamente 10 metros antes de aterrizar en suelo sólido. Después de levantarme, analice mis alrededores. Parece que el ambiente está bastante húmedo y muy oscuro. Desde lejos, note una sombra roja que se aproximaba rápidamente en mi dirección. Oh genial, otra araña de sangre. Debido a que mi visión de esta área estaba afectada, solo odia ver a 3-5 yardas de distancia. La fácilmente vencible Blood Spider se volvió mucho más peligrosa.
Después de matarla, escuche un ruido. Un spider fang se dropeo! Lo recogí y lo puse en mi inventario. Tiempo de continuar adelante.
La spider’s cave tenía muchas vueltas y retornos, y había Blood Spiders por doquier. Pero después de matar docenas de ellas, un nuevo tipo de araña apareció frente a mí. El cuerpo era de un color verde esmeralda. Era una araña venenosa!

Hiss…..

Emitiendo un sonido extraño, la poisonous spider (araña venenosa) salto hacia mí. Le lance un espadazo para matarla, pero antes de que le diera un 2do golpe, la araña me escupió veneno directamente a la cara——

Tick!


Battle Notification
Has sido envenenado. Perderás cada segundo 10 HP por 10 segundos!


Rápidamente active [Hemostasis] para curarme. No importa cuánto dure esta batalla, como healer, no le tenía miedo al veneno!

……


Después de vagar por la spider cave por 1 hora, había recolectado 70 spider fangs. Pero todavía tenía que llegar al final de la cueva. Así que continúe adelante. De repente una luz brillante me cegó, y llegue al salón principal. Desde lejos, podía ver una gran lapida en el salón y detrás un inmenso ataúd de cristal, que emitía un maldito  brillo verde; de verdad un gran trabajo de artesanía. Parecía que este salón era el lugar de descanso final de un gran general. Pero no solo eso, había una enorme araña verde asomándose desde arriba del ataúd. Tenía un radio de casi 2 metros, y repetidamente escupía veneno, empapando el ataúd mientras se alimentaba de los huesos de un alguna vez poderoso guerrero.
“Asqueroso...”

Fruncí el ceño, y también evalué a la araña. Ah, era el jefe, la [Spider Queen]. Lv21 Silver-ranked boss. Y parecía que sería una pelea interesante….



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...