Zhan Long 033

Death’s Medicine

(La medicina de la muerte)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


La cena fue sencilla. Consistió en comida italiana variada y una taza de té.
Sosteniendo una taza de té caliente, Ling Wan Er estaba sentada opuesta a mí en silencio. La luz de la calle entraba por la ventana, iluminando sus pálidas mejillas y… sus hermosos pechos. Hoy, ella vestía una reveladora blusa con corte bajo, que causaba que los chicos de la siguiente mesa la miraran a menudo.
“Li Xiao Yao?” Lin Wan Er de repente pregunto.
Rápidamente aparte mis ojos de su pecho, pero falle en controlar mi ritmo cardiaco y dije, “Si?”
“No parece haber muchos jugadores con nivel alto en Ba Huang City.” Lin Wan Er parpadeo y pregunto: “Es el Guildmaster de Prague, Yan Zhao Warrior, el jugador con el nivel más alto? Cuál es su nivel?”
“Hmm,” Asentí: “Yan Zhao Warrior era lv28, pero después de ser asesinado por los Generales cayó a 27.”
“Oh, Los Generales? nunca había escuchado de ellos…… ”
Sonreí: “Tienen un puñado de jugadores de alto nivel, pero no suficientes para ir en contra de Prague. Así que por el momento no son bien conocidos.”
Los ojos de Lin Wan Er brillaron de forma hermosa cuando rio: “Oh en serio? Sin embargo, aún con ellos, Ba Huang City es mucho menos competitiva que otras ciudades. Adicionalmente solo unos cuantos gremios grandes como Flying Dragon y Prague están en Ba Huang City. Incluso entonces, esos no son siquiera los 3 guilds más importantes, así que la competencia en Ba Huang City no debe ser muy dura, tienes tanta suerte!.”
“Bueno, eso no es verdad, ya que player killing fuera de la ciudad es una ocurrencia común aquí.”
“Ah?” Lin Wan Er me miro altaneramente y me dijo, “Te da miedo que alguien te mate?”
A un lado, Dong Cheng Yue toco el hombro de Lin Wan Er y rio: “No digas eso Wan Er, te has olvidado de su clase? Un Healer tiene baja defensa y solo puede curar. Como podría el hacer PK, que puede hacer? Deberá usar su apuesto rostro para golpear a otro jugador?…… ”
Lin Wan Er apretó sus labios rojos: “Donde le ves lo guapo?”
Dong Cheng Yue entrecerró los ojos y dijo: “Pero de verdad creo que es una persona guapa y cálida… …”
Lin Wan Er: “……”
Tosí para relajar la atmosfera y pregunte, “Miss, que hay de Fan Shu City, quien es el jugador de más alto nivel?”
“El Guildmaster de Heroe’s Tomb – Q Sword! ”
“Oh, cierto? Q Sword, que clase de persona es él?” estoy un poco sorprendido.
Lin Wan Er tomo un respiro profundo haciendo que sus pechos de 34D se levantaran y bajaran y murmuro: “[Q Sword], es el hombre más guapo de Fan Shu City. Adicionalmente, el y [Ice Sword] están en la cima del [hit and recover style] .”
“Estilo de golpear y recuperarse?”
Dong Chen Yue se rio: “Xiao Yao, eres lastimero, n siquiera sabes las tácticas básicas de PKing. Hit and Recover Style, Pulse Stopping Style y Thorn style son los 3 principales estilos de PKing. [Q Sword], era el jugador principal en <Conquest>, el llego ahí con sus habilidades al ser un experto en el Hit and Recover Style. En solo unos días después de que se unió a <Conquest>, era llamado un Dios por lo jugadores en Fan Shu City.
Lin Wan Er sonrió y dijo: “Si, él es mi ídolo… …”
Me le quede viendo a Lin Wan Er por unos cuantos segundos, en silencio. Había un extraño sentimiento en mi corazón.
Dong Cheng Yue se recuesta en la mesa y entrecierra los ojos: “Xiao Yao, tu… No quieres que Wan Er tenga un ídolo hombre, cierto? No escondas la respuesta y contesta directamente!”
De repente, sentí que Dong Cheng Yue es muy feroz: “Estas pensando mucho. Quien sea que la guste a la Miss no es asunto mío. Solo soy responsable por proteger a la Miss, si…”
“Si qué?” Lin Wan Er pregunto.
“Nada…olvídenlo.”
“……”
Dong Chen Yue rio: “Bueno, esta atmosfera es realmente incomoda. Xiao Yao, Wan Er y yo somos lv30, que tal si vamos a Ba Huang City a verte? Fuerte o débil, eres nuestro compañero, no podemos dejar que estés en Ba Huang City solo!”
Dije: “Esta bien”
Lin Wan Er hizo un puchero y apretó los labios: “OK, ayudémoslo a subir de nivel, pobre healer…”
Yo“……”
“Cuál es tu ID?” Dong Cheng Yue pregunto.
“[Xiao Yao Zi Zai]”
“Ahh?” La boca de Dong Chen Yue se quedó abierta: “Que? Tu eres… … Tu eres ese rumorado healer, el primero en ser promovido en Ba Huang City?”
Saque mi pecho y dije, “Sip, asombroso, verdad?”
Lin Wan Er bromeo: “No importa, sigues siendo un healer… …Dame leche!”
Apreté mi puño: “No discrimines mi clase, incluso los healers tenemos un rol irremplazable en las peleas de equipos.”
“Vayámonos temprano a casa y apurémonos a llegar a lv30!” Lin Wan Er noto que estaba enojado e inmediatamente mostro una sonrisa refrescante: “Dong Cheng Yue y yo subiremos de nivel nuestras habilidades a lv4 y después iremos a buscarte a Ba Huang City! ”
“Ok!”

……


De regreso en el dormitorio, no me conecte al juego de inmediato. En vez de eso abrí la notebook de gafas y busque información relevante sobre [Q Sword]. Casi me desmayo después de buscar, el definitivamente es un archinemesis–



ID: [Q Sword]


Q Sword es el fundador del guild Heros’ Tomb, el guild rankeado como 2do en la tabla de líderes de china. Desde <Conquest>, Q Sword se ha convertido en un jugador legendario. De acuerdo con los rumores, su nombre real es Bei Cheng Feng, el sucesor de Henan’s Bei Cheng Freeform Martial Arts. Él también es el hijo del presidente de la corporación Northern Star, y vale más de 100 Billones. Lo más importante, Q Sword es muy guapo, lo que causa que muchas jugadoras lo persigan cuando entra en Fan Shu City.

……


Pow!

Cerré la laptop de golpe. Freeform martial arts? Oh, cuando aún estaba con el viejo, pelee contra Freeform martial artists pero nunca vi Bei Cheng’s Freeform martial arts. Tal vez, a través de <Conquest> pueda enfrentarme a la cúspide de freeform martial arts.
No me extraña que Lin Wan Er se fijara en Q Sword. El realmente es excepcional, pero… aunque Ling Wan Er está muy interesada en él, ella está ignorando al maestro en artes marciales junto a ella!
Enfurecido, conecte mi casco. Intentare llegar a lv30, aunque todavía me faltan mucho, ya que solo tengo lv24. Incrementar el nivel de Baby Bobo también será bueno. La tasa de crecimiento del overlord bee es extremadamente alta y es mi carta de triunfo más fuerte. Subir niveles es definitivamente el camino a la fuerza. Debo llegar a lv26 esta noche e incrementar a Baby Bobo a lv 25 para ser más fuerte!

Shuaaa!

Me conecte dentro de Ba Huang City.
Mi primera tarea era reparar mi equipo y surtirme de pociones y sellos. De pie en la puerta norte de Ba Huang City, Abrí el mapa para buscar por un nuevo lugar para subir niveles que ni este muy cerca ya que es donde están los novatos. La zona de los novatos empieza después de caminar 20 minutos de la ciudad. Los mapas ahí tienen monstruos de alto nivel, que es ideal para jugadores de nivel alto como yo.
Mirando alrededor por un rato, vi puntos de color rojo como la sangre en el lado este del mapa. Lo que significa que los monstruos ahí son al menos lv30. Con Baby Bobo y matando monstruos 6 niveles por sobre de mí no será mucho problema.
Después de confirmar mi destino, salí inmediatamente a través de la jungla infestada de monstruos de bajo nivel. También note que un healer lv24 es en verdad muy buscado. En el camino al menos 10 equipos me mandaron invitación a sus parties–
“Hola, el healer lv24. Por favor únase a nuestro party, vamos a ir a matar wild boars lv25. Da bastante experiencia y te puedes quedar con todos los drops de armaduras de tela!” rugió un Bárbaro que llevaba una hacha de batalla.
Otro jugador, esta vez una linda Elfa maga gentilmente batió sus alas, flotando unos pies en el aire, y pregunto dulcemente: “Brother Xiao Yao Zi Zai, quieres unirte a nuestro equipo para matar toxic wasps? Son monstruos lv27, tiraremos dados por los equipos… ”
“Si, en nuestro equipo, mi hermana tiene 17 años y no tiene novio! ”

……


Gentilmente rechace todas las ofertas. De hecho, no saque a Baby Bobo, cuya apariencia era única y llamaría la atención.
Después de casi 30 minutos, los monstruos a mi alrededor eran Hyenas y Goblins lv28, pero ellos no eran mi objetivo. Las propiedades defensivas y ofensivas de estos monstruos eran relativamente regulares. La única razón por la que compre muchos sellos era para sellar a una o 2 mascotas de ataque alto y venderlas de regreso a Ba Huang. En este juego, uno necesitaba ser paciente, matar el mismo tipo de monstruo por más de 5 horas en un mapa debería de darte un pet y la oportunidad de volverte rico. este juego requiere de que seas rudo y suertudo. Soy definitivamente rudo, hace tiempo cuando peleaba…… Oops! Debo continuar!
Más adelante, una pequeña aldea vacía apareció. Pero en la esquina de la aldea esta una bandera roja sangre de Ba Huang City un pequeño cuartel para NPCs.
Cargando mi lanza, fui hacia el cuartel. Pero de repente dos sonidos rompieron el calmado aire y subconscientemente me moví hacia atrás!

Clap clap!

2 flechas de hierro se clavaron el a tierra. El guardia, un NPC me había encontrado!
Rápidamente levante mi lanza y dije fuertemente: “No dispare, estamos del mismo lado! ”
El arquero en el puesto de vigilancia rio: “Ohh, es un aventurero de Ba Huang, disculpa, pensé que eras un monstruo…”

……


En el campamento, un NPC sentado en un wild boar sosteniendo un hacha de batalla, me sonrió: “Chico, de verdad que tienes agallas para venir a esta área desolada.”
Sonreí y agite la lanza en mi mano: “Tengo más que solo agallas!”
“Muy bien!”
El hombre se pone de pie, de repente palabras flotan sobre su cabeza, “Qian Ling, Patrol Captain (capitán de patrulla)”. Se acerca y me palmea el hombro y con una risa fuerte: “Chico, tengo una tarea muy peligrosa, tienes las agallas de aceptar?”
“Si!”
Qian Lin mira hacia el cielo y después de un suspiro profundo dice: “Este luar, originalmente perteneció al duque de Ba Huang City Luo Lei. Desafortunadamente, hace unos meses un mago malvado vino aquí. El desarrollo toda clase de terribles pociones, una de ellas podía tornar a una persona viva en un zombi! Así que este lugar se ha convertido en una tierra de muertos con zombis muy crueles. Ellos están reunidos en el laboratorio bajo tierra del mago. Justo ahora, necesitamos a una persona que vaya al fondo de los laboratorios y encuentre una botella de Death’s Medicine. Si puedes traer de regreso la Death’s Medicine, serás el orgullo de Ba Huang City y también el orgullo del imperioTian Ling. Tienes las agallas para tomar esta tarea?”

Ding!



System Notification
Aceptas la quest “Death’s Medicine”?
(Dificultad de la misión: B)

……


Patrol Captain Qian Lin me mira con altanería y dice levemente: “No importa si no vas. Después de todo, no todos son valientes. Si no vas, puedes regresar a Ba Huang City y presumir de haber matado a incontables monstruos, beber en el pub e impresionar mujeres. Después de todo, es tu decisión, cierto?”
Rechine los dientes: “Esta misión… la acepto!”




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...