Zhan Long 046

Challenging the Top Player

(Retando al jugador #1)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


“Tu tomaras responsabilidad?”
Yan Zhao Warrior me miro de repente y dijo en voz baja: “Xiao Yao, sé que tú y Qing Qian tienen una buena relación, pero como hombre, no deberías de envolverte en los problemas ajenos. Cuando viste que Qing Qian quería traer gente para ayudarte, debiste de hacer lo posible para evitar que ella viniera a ayudarte, en vez de aumentar la hostilidad entre [Prague] y [Wrath of the Heroes]!”
Enfrentando la agresividad del lv31 Swordsman, yo, con una túnica y mi staff, lo mire directo a los ojos y sin miedo dije: “Siendo un hombre, solo se acerca de ayudar a mis amigos cuando están en una situación difícil. Sé que Qing Qian es mi amiga, y no permitiré que abusen de ella. También sé que siendo un líder, uno debe de cargar con las fallas de sus subordinados en vez de agresivamente hacerlos responsables de ellas. Tío Yan Zhao, mereces ser el líder de [Prague]?!”

……


Estaba tan silencioso, que incluso podrías escuchar caer una aguja.
Yan Zhao Warrior era el jugador número 1 en Ba Huang City, el líder de Prague, e incluso había creado su propio combo, [Peerless Strike]. Nadie se había atrevido a retarlo aun!
Qing Qian estaba ahí de pie con una expresión atontada. Mirando mi espalda, ella murmuro: “Xiao Yao…”
El par de hermosos ojos de Wei Liang estaban llenos de preocupación mientras susurraba: “Esta muerto, Xiao Yao está a punto de entender la ira del tío Yan Zhao. El de verdad morirá…”

……


Los ojos de Yan Zhao Warrior estaban a punto de estallar mientras me miraban. Después de un minuto completo, el de repente estiro la mano para sacar su espada y dijo: “Xiao Yao, estoy muy contento de que Qing Qian te tenga como amigo, pero acaso sabes las consecuencias de tus actos? Ven, muéstrame la fuerza del mejor Healer en Ba Huang City. Déjame confirmar si eres digno de que Qing Qian sea sacada del gremio por ti. Si no tienes fuerza y solo palabras vacías, solo te poder ver como un chico que no vale nada!”

Pa!

Una bandera de color rojo como la sangre cayó al piso –

“Ding!”



System Notification
Jugador “Yan Zhao Warrior” ha desafiado. Aceptas? (Cuando el jugador muere, no hay perdidas de item/stat)

……


Levante mi mano y agite mi staff para aceptar el desafío mientras mi pie izquierdo se plantaba en el piso. Un hexagrama dorado brillo y Baby Bobo apareció a mi derecha, zumbando y listo.
“Brother Xiao Yao… …” Qing Qian me vio aceptando el desafío, sus delicados hombros temblaban y sus ojos se enrojecían casi como si estuviera llorando.
Cerré mis ojos y las voces a mi alrededor desaparecieron. Mi cuerpo entero entro en un estado de meditación y mis sentidos se volvieron más agudos que nunca. Me sería posible ganar en su contra si tan solo no fuera un Healer. Todos sabían cuan fuerte era Yan Zhao Warrior, e incluso si fuera Lin Wan Er, sus probabilidades de ganar serian solo de un 50%. Las probabilidades de que yo ganase eran básicamente inexistentes.
Mi mente revise incontables tácticas, y finalmente escogí una: primero mataría la Killer Bee de 74% de excelencia de Yan Zhao Warrior y entonces usaría mis lv3 Heals para mantener mi HP lo más lleno posible y usar los fuertes ataques de Baby Bobo para matar a Yan Zhao Warrior. Podría ganar con esta táctica!
El sistema comenzó una cuenta regresiva mientras miles de ojos nos veían -

“3!”
“2!”
“1!”

Comiencen!

Como lo esperaba, justo cuando la batalla comenzó, Yan Zhao Warrior invoco su Killer Bee y la hizo avanzar hacia adelante mientras el corría hacia la izquierda, tratando de evitar a Baby Bobo. Se estaba asegurando de mantener su HP a un nivel decente antes de dar el golpe mortal!

……


Baby Bobo voló hacia la Killer Bee y ambas pets usaron su combo! Baby Bobo triunfantemente chillo cuando sus 3 golpes conectaron, cada golpe hacienda más de 300 puntos de daño, mientras que el ataque de la Killer Bee solo hiso Baby Bobo 600 puntos de daño. Aun mejor, con solo un Heal, el HP de Baby Bobo estaba lleno otra vez!

“Flip… …”

La Killer Bee de Yan Zhao cayó al piso, muerta. Los jugadores reunidos se sorprendieron mucho. Quien habría pensado que la pet de Yan Zhao Warrior moriría en un parpadeo!

“Ding……”

Un sonido penetrante emergió cuando la punta de la espada de Yan Zhao Warrior brillo con un hexagrama dorado: un lv4 [Combo]! Un lv3 [Combo] tenía un 50% de probabilidad de golpear 3 veces, mientras que un lv4 [Combo] tenía un 80% de probabilidad de golpear 3 veces. Adicionalmente, incrementaba el daño de cada golpe!
Viendo que la espada del oponente estaba a punto de golpear, inmediatamente trate de anticipar la dirección y esquivar. Me deslice hacia atrás, mientras levantaba mi staff sobre mi pecho para bloquear el ataque!

“Bang……”

Chispas surgieron alrededor de mi staff. Con el monstruoso poder detrás del golpe, casi perdí mi balance. Números consecutivos aparecieron sobre mi cabeza –

“MISS!”
“147!”
“+160!”
“374!”

……


Aunque el primer golpe del combo fallo y el 2do fue bloqueado, lo cual disminuyo el daño, si no hubiera usado [Hemostasis] después de bloquear el 2do golpe, el 3ro me habría matado.
Yan Zhao Warrior mostro sorpresa con sus ojos: “Eh?” Fue difícil para el creer que su primer golpe fallara, pero, siendo un veterano de muchas batallas, dejo de pensar al respecto y no espero a que yo me recuperara de mi pérdida de balance, y levanto su espada, un brillo rojo apareció, Lv4 [Heavy Strike]!
Lv4 [Heavy Strike] incrementaba el daño de un ataque por 4%. El daño base de Yan Zhao Warrior ya era extremadamente aterrador ya que mi defensa era solamente 85, pero con la adición de 4%, sus ataques eran una pesadilla!
Heavy Cut tomaba 0.5 segundos en prepararse así que ataque con mi staff directamente, usándolo como si fuera una espada, y rápidamente ataque, tajo, tajo, empujón, y un tajo de nuevo en ataques continuos. Desafortunadamente, no era un combo, pero aun así hizo 280 daños y empujo a Yan Zhao Warrior hacia atrás medio paso y su [Heavy Cut] fue interrumpido.
El rostro de Yan Zhao Warrior se tornó purpura de furia mientras daba un tajo hacia adelante con su espada!
Vi una oportunidad y baje mi cuerpo, el filo de la espada apenas paso sobre mi cabeza fallando. Keng! Corto en la pared de la ciudad detrás de mí, causando que chispas y grava salieran volando. Tuve pesadillas pensando en cuanto hubiera dolido recibir ese ataque.
Suavemente rodé hacia un lado y use un Lv3 [Heal] para llenar mi HP. Ordene a Baby Bobo volar de regreso y usar [Sting], que golpeó duramente en el hombre a Yan Zhao Warrior!

Ding Ding!

“297!”

Gee, su defensa era realmente alta!

“MUERE!”

Viendo a Baby Bobo, Yan Zhao Warrior no dudo en usar una killing skill, el uso [Peerless Strike]!
[Peerless Strike] era un combo compuesto de una cuchillada directa, tajo, tajo, patada y finalmente un tajo directo. Los primeros 3 ataques eran demasiado rápidos y no podían ser interrumpidos, pero había un espacio de 0.3 segundos antes de la patada. Me di cuenta de esto después de ver videos de su combo repetidamente. La única debilidad que pude encontrar era el espacio entre la patada, lo cual era probablemente por lo que su combo solo era evaluado como de Rango A por el sistema!
Utilizando el espacio de 0.3 segundos, me lance hacia Yan Zhao Warrior cuando iniciaba su patada y le di un pisotón en el pie!

“BAM!”

El aire alrededor se volvió agitado y los últimos 2 golpes de Yan Zhao Warrior desaparecieron! El HP de Baby Bobo estaba bajo, pero solo necesitaba dar un golpe crítico y Yan Zhao Warrior moriría!

“Brush!”
“254!”

Desafortunadamente no fue un golpe fatal, y Yan Zhao Warrior aún tenía 200HP. Golpeo a Baby Bobo, y Baby Bobo murió zumbando. Mis 2 skills curativas aún tenían 6 segundos de cooldown restantes, así que no tenía forma de salvar a Bobo, o el desenlace de este encuentro.

“Vete al infierno!”

Después de matar a Baby Bobo, Yan Zhao Warrior salto hacia mí, su espada supero mi staff que defendía, y 2 golpes sucesivos golpearon mis hombros!

“365! ”
“331! ”

Mi cuerpo fue lanzado hacia atrás con un BANG y aterrice pesadamente en la esquina, bajando mi HP a 0!

“Ding!”



System Notification
Jugador “Xiao Yao Zi Zai” ha perdido el desafío. “Yan Zhao Warrior” Gana!

……


“Hermoso! Líder gano. Que Hermosa victoria!”
“Tío Yan Zhao es realmente el mejor de Ba Huang City!”
“Si el [Combo] skill golpea Xiao Yao está muerto!”
Todo mundo felicito a Yan Zhao Warrior, pero su rostro no mostro ninguna señal de felicidad. En vez de eso, me miro feo y después sospechosamente miro a su espada. Parecía muy confundido al respecto de que como rompí su combo. Este duelo parecía ser un gran asunto, pero aunque nadie lo dijo, una pelea entre un healer y un Swordsman no era una pelea justa. Yan Zhao Warrior fallo su primer combo, y su [Peerless Strike] fue interrumpido. Podía decirse que había sido su derrota aunque gano el duelo!

“Rustle … …”

Qing Qian se acercó a mí y me ofreció la mano para levantarme. Mirándome con sus ojos rojos: “Brother Xiao Yao, lo siento mucho… … mucho, mucho. Es todo mi culpa… …”
Sacudí la cabeza y susurre: “Es mi culpa, yo cause este lio… …”
Qing Qian casi lloro: “Brother Xiao Yao, porque eres tan bueno conmigo?”
“Porque Qing Qian también es buena conmigo?”
Qing Qian: “……”

……


Yan Zhao Warrior se quedó ahí y me miro fríamente: “Xiao Yao, no me importa qué clase de relación tienes con [Wrath of the Heroes], pero recuerda, no involucres a [Prague] en asuntos personales. No participaremos en ninguna de tus peleas. Qing Qian podrá ser tu amiga, pero siquiera sabes cómo cuidar de tus amigos?”
Me levantar y me sacudí el polvo, y dije: “Tío Yan Zhao, como amigo de Qing Qian, de hecho, sugiero que ella definitivamente deje [Prague] y si tuviera un guild, yo le pediría que se uniera!”
“Tú!”
Frente a semejante ladrón, el rostro de Yan Zhao Warrior se tornó verde. El apunto su espada directamente hacia mí: “Xiao Yao, no eres oponente para mí, así que, que te hace decir eso?”
Tome mi staff conmigo y dije: “Podre no ser oponente para usted ahora, pero eso no significa que lo seré en el futuro…”




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...